de Inuyasha - Una noche más a tu lado [Poema]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Kourei, 12 Octubre 2010.

  1.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una noche más a tu lado [Poema]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    662
    Una noche más a tu lado [Poema]

    Título: Una noche más a tu lado
    Sumary: Poema. Kikyou siempre espera, con sus sentimientos a flor de piel pero ninguno se atreve a exponerse, sabe que él sólo estará una noche más.
    Palabras: 252
    Dedicatoria: A chibi-koohai-windmiko :D Chibi-amiga Kag love Inu Chibi-fan whitefox, chibi-hija Dark Phoenix y a todas aquellas que ya ni me pelan, mis adoradas chibis :D
    Ranking: K
    Recomendación: Léase junto a esta canción: Watashi ni dekiru koto http://www.youtube.com/watch?v=977glvBUdAQ


    Una noche más a tu lado

    La noche cae bajo mi disposición
    En sólo segundos será nuestra reunión
    En la mitad del bosque persevero
    Los interminables instantes del tiempo severo

    Tiempo que sentenció mi destino
    Morir joven por un desatino
    Cuidando una joya de maldita reputación
    Odiando y cargando el peso de mi maldición

    Tu silueta aparece bajo la luz de Luna
    Tu cabello de plata, tu mirada como ninguna
    Pero esos ojos ya no me destinan cariño
    Buscan mi perdón como un perdido niño
    En esta oscuridad tu lugar está a mi lado
    No me abandones, borra por un instante el pasado
    Sé que ella triste te espera
    Y tú alma desespera

    Sigues aquí por un sentimiento del pasado
    Que ahora es lo único que nos ha atado
    Sé que seguirás aquí junto a mi soledad
    Que no te irás por más que te carcoma la ansiedad

    Te agradezco por mi deseo conceder
    Seguir junto a ti hasta el amanecer
    Permanecer contigo aunque no te pueda abrazar
    Y no tengo la intención de este recuerdo abandonar

    No hemos dicho palabra
    Pero esta por llegar el alba
    Mi resignación no crece
    La soledad de mi alma no tiene cese

    ¿Para que tengo alas si no puedo volar?
    ¿Por qué también se me prohíbe amar?
    Sigo con mis esperanzas y sueños rotos
    Antes de marchar vuelvo a ver tus ojos

    En el fondo de ellos aún puedo ver el amor
    Y no importa que me cause dolor
    Sonrío superficial para hacerte a ti sonreír
    Parece que nunca seré feliz

    :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
    N/dp: Tu sonrisa es lo único que entre todo este dolor me motiva, pero esta emoción se ha complicado… Parece que nunca seré feliz. Desde hace tiempo no me nace sonreír… Linda ¿No? Es el hermoso fandub de LilyStar, una de las canciones de Kobato, la nueva serie de CLAMP. Espero que la hayan escuchado junto con el poema ya que esa fue la que me inspiró :D Aunque no toda la letra tiene que ver, es muy triste y hermosa. Ahora ¿les gustó mi poema? Ha habido mucho auge de drabbles de Kikyou, así que aprovecho antes de que salgan con que la vuelve a odiar xD

    Dedicado a mis chibis hermosa :D (Uy, si windmiko lee esto se te va a armar Iza-linda *sonrisa perversa, al tiempo que le envía una invitación para que lo lea*) Ya que chibi me digo que le gustan mucho lo hice, aunque no sé si este también le gustará, a mi también me encanta la poesía en rima, es lo que más se me facilita :D También es para mi chibi-hija Dark Phoenix, mi chibi-amiga Kag love Inu y chibi-fan whitefox que recientemente se hizo mi fan (¿?) se siente extraño tener chicas tan lindas que me quieren mucho ^////^ Y también a todas mis otras chibis hermosas que ya ni me pelan ToT Koohai, luego te envío mi lista para que no te enojes *Se escuda tras de Yuuko*
     
  2.  
    Whitemiko

    Whitemiko Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una noche más a tu lado [Poema]

    hola!!gracias por avisarme!!! me gustó mucho!!!con todo y q todo mundo sabe q no soy megafan de kikyo pero me gusta este tipo d fics donde sale una parte mas humana, me encantó sigue avisandome cuando hagas algo, yo al rato subo el mio!!!me posteas ee a muy buen consejo el d escuchar la cancion por cierto esta muii bonita!!!bno ya sabes me avisas!!
     
  3.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una noche más a tu lado [Poema]

    ¡Hola mi Iza linda! :rosa:
    ToT En definitiva te voy a demandar por hacerme llorar e inundar mi casa por segunda vezToT.
    Waaa que triste poema, me encantó y la canción también... sí, lo sé las canciones pueden inspirar a escribir.
    ¬¬ A mí no me avisaste de este poema ¬¬... Iza mala, de ahora en adelante me juntaré con Yuuko... *se para al lado de Yuuko*.

    Sayonara... :rosa:
     
  4.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Una noche más a tu lado [Poema]

    OMG
    Iza-linda---me hiciste llorar...snif snif.
    Mi sempai...no te hubiera hecho caso...leo sin la canción y luego la escucho me dio un sentimiento...
    Esta bien que aproveches el auge de Kikyo durante este tiempo, yo soy una que decia tenerle un odio irracional...no es odio es solo que no me cae..la entiendo perfectamente como persona y mujer..pero es como cuando conoces a alguien y no te cae bien por que si...o simplemente no te cae y ya...Algo asi..no la Odio como tal solo no simpatizo...
    Saludos...Sayo
     
  5.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una noche más a tu lado [Poema]

    Si quieres que arme una pelea tú sólo dime… Voy por mis armas xD.
    Sempai te quedó hermoso, creo que ahora te inspiras con Kikyo quien tuvo una vida muy difícil, ¿por qué jamás me dijiste que hacías poemas tan lindos?, pero mira la palabra que se te escapó:

    Lleva acento. Aunque no te acosé para que hicieras otro poema sobre ella, ya nos estamos entendiendo :o. Aunque sempai, suena más lindo cuando las rimas no se relacionan con las palabras…Mmm, ¿cómo explicarlo?:
    ¿Entendiste? xD. El lado bueno es que soy tu chibi consentida, que te quiere y que admira tus poemas, y los que vienen, (seh, te pediré más *-*) , hay muy pocos escritos de Kikyo hoy en día, ya sea porque la critican, la odian, etc… Pero en realidad no hay razón o escusa para que sientan eso. Kikyo fue una persona muy gentil, como la misma Kagome, sólo que ella sufrió más que ella.
    Escuché la canción como lo pediste, y está hermosa la letra, ahora ya sé cómo te inspiraste. La canción le queda muy bien a Kikyo.
     
  6.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una noche más a tu lado [Poema]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    281
    Re: Una noche más a tu lado [Poema]

    Whitemiko: ToT ¡Lo siento! Este poema iba dedicado también a ti pero no me di cuenta que la página cambió tu nick a whitefox ToT Te haré un nuevo poema a ti solita ¿vale? Gracias por tus palabras, siento que traigo a gente que odia a Kikyou al lado oscuro de comprenderla xD

    kagomeXinu: ¡No te vayas con Yuuko! ToT (^o^ Quédate sola…) Es que estaba platicando con whitemiko y me dijo que le pasara el link del poema que estaba escribiendo, pero no sabía que tú también quería aviso… Sólo dime y te enviaré mensajes con todos los nuevos poemas que haré para apoyar al foro de poesía.

    Kag love Inu: ^//o//^ Me encanta cuando me dices Iza-linda Gracias por leer mi poema y claro que entiendo que no toleres a Kikyou; lo bueno es que al menos la comprendes. ¿Te dio sentimiento? ¿Verdad que sí lo da? Es del anime de Kobato y me daba tanta tristeza cuando vi el capítulo del final que casi lloro…

    Windmiko: No es necesario ir por las armas chibi, tú siempre eres la consen ^-^ Esa palabra… ¡no puede ser! Me aseguré de ponerle acento antes de enviar el fic grr… maldita página… sobre las rimas creo que tienes razón. Es un buen consejo que tomaré muy en cuenta, ¿sabes? Me encanta aprender de ti (?) La canción es hermosa ¿nee? Y la cantante en español no está tan mal, adoro también la de Honey de CCS que interpreta ella. La voz le va perfecto :D
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso