Una noche escarlata.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por cindyhyuuga, 10 Mayo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una noche escarlata.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3659
    Una noche escarlata.

    Hola!!!
    aqui de nuevo, ya se deberia estar escribiendo la conti de mi fic nuestros hijos...Fruto de nuestro amor pero esta es la respuesta a un desafío de nejitenFE
    amigaa esperoo que te guste
    trabaje muchio en el
    La castaña vio su reflejo en uno de los vidrios de uno de los tantos carros que estaban aparcados enfrente de el gran salón, al realizar dicha acción su rostro se deformo en una extraña mueca.

    Bien, sabía que era su última oportunidad pero no le agradaba vestir así, era muy superficial y eso no iba con ella. Eso no era lo suyo.Pero de algo estaba segura, si con todo esto no lograba llamar la atención de su compañero de butaca, él genio Hyuuga, nada lo aria.Vale, vale nunca le había dirigido mas de tres frases seguidas y él jamás se había dignado a dirigirle palabra en algun otro lugar que no fuera la escuela y cuando se la dirigía era para responder alguna de las preguntas formuladas por la castaña; pero eso le bastaba para estar total y perdidamente enamorada de Neji Hyuuga. Un joven alto-1.86cm- dueño de un cuerpo muy aparente al de un Dios,un largo cabello castaño que acostumbraba amarrar en una coleta baja, un hermoso rostro, de delicadas y al mismo tiempo varoniles facciones, rostro que poseía un par de divinos ojos de una tonalidad muy parecida a la que tenía la luna cuando estaba llena, unos ojos tan inusuales, tan fríos, tan serios y sobre todos tan misteriosos. Unos misteriosos ojos que traían vuelta loca a la castaña, la cual ansiaba conocer a mas profundidad que se encontraba dentro de esos ojos de aquel chico serio, frío y sobre todo misterioso. Deseaba descubrir el misterio que había detrás de Neji Hyuuga. Por que estaba segura que algo había distinto con ese chico, su intuición se lo decía.

    -Mi bella flor ¿Qué haces ahí parada?- Le sacó de sus pensamientos la voz de su mejor amigo, Rock Lee, un joven algo mas alto que ella, de gracioso corte y de espesas cejas.

    -¡Ohh! Nada Lee.- Contestó la castaña regalándole una dulce sonrisa.

    -¿Nada? No dejes que tu llama de la juventud se apague mi bella flor, por cierto mi bella flor, esta noche te vez realmente deslumbrante. - Alago su amigo.
    la castaña para esa noche había optado por llevar su cabellera suelta y arreglada con preciosos bucles en vez de sus comunes moñitos, y vestía un hermoso vestido de un extraño color lila cristalizado el cual se le amarraba al cuello junto con una banda rosada que rodeaba su cintura remarcando aún mas su figura de lo que ya el vestido ya lo hacia. El hermoso vestido le llegaba un palmo arriba de la rodilla haciéndola lucir realmente como una princesa de cuentos de hadas.

    Ante tal alago la castaña se ruborizo.

    -Ojala eso lo piense Neji-kun también.- Pensó la castaña antes de entrar al enorme salón en donde se realizaba el baile de fin de cursos.

    En el gran salón reinaba el ruido de la música y una oscuridad a medias, ya que, unas luces artificiales de varios colores penetraban cortando así dicha oscuridad en varios intervalos irregulares de tiempo.

    -Bella Tenten.- Le llamó su amigo.

    -Si Lee.-

    -Quede de ayudar a Gai-Sensei con el audio.- Dijo su amigo antes de desaparecer entre las multitudes de gentes que ya se encontraban bailando, dejando a la castaña completamente sola en aquel lugar.

    Ahora sin compañía la castaña decidió empezar con lo que ella misma se había propuesto para esa ocasión. encontrar y entablar por lo menos una conversación con el gran Neji Hyuuga.

    Con su plan bien en mente empezó a buscar al chico que le robaba el sueño. primero cerca de las bebidas. No ahí no estaba.

    -Quizá en los bocadillos.-Se sugirió la castaña antes de dirigirse al lugar de sus sospechas. No ahí tampoco se encontraba.

    -¿En el baño?- Se preguntó la castaña para dirigirse al lugar preguntado. No, tampoco estaba.

    -Muy probablemente este bailando.- Se dijo la castaña para no desanimarse mas de lo que ya estaba, y así, con sus pocos ánimos cruzó la gran habitación con enormes zancadas la enorme pista de baile, mirando atentamente a todos los varones ocasionando duda en sus rostros; y enfado y alguna que otra maldición por parte de sus acompañantes.

    -¡Pff! No esta por ningún lado.- Exclamó la castaña al momento de dejarse caer en una silla que estaba cerca de ella.
     


     
    En unas de las seis esquinas del hexagonal salón se encontraba un joven sumamente atractivo recargado en una de las paredes , observaba fijamente todo lo que le rodeaba, como toda la gente meneaba su cuerpo al compás de la música. Esbozó una pequeña sonrisa de lado, llena de arrogancia. Pobres criaturas, tan superficiales que solo exhiben sus costosos trajes y vestidos. Aun estando tan cerca de los mas grandes peligros.
    Paseaba su mirada, extremadamente perfecta, por las personas que se encontraban en aquel salón, reconocía a varios de los ahí presentes , eran ex-compañeros de clases.
    Seguía contemplando a los ahí presentes cuando su vista reparo en una joven cabellera castaña, la reconocía, era su compañera de butaca, recordaba esos ojos achocolatados que tenía, era Tenten Ama. Y al parecer no estaba sola, según sus ojos emprendían, su acompañante la estaba cortejando. Esta escena ocasiono que de él cuerpo del chico empezara a emanar una extraña sensación, que no era para nada agradable.
     
     
    La castaña ya cansada de buscar a su compañero de butaca decidió sentarse en una silla. La tristeza la consumía, esa noche se había arreglado demasiado para él y él no había venido.
    La castaña se estaba autocompadeciendo cuando un atractivo joven se acerco a ella.

    -Señorita.- Llamó el joven para captar la atención de Tenten. Era atractivo, sin duda alguna, Era alto, piel pálida, de ojos verdes aguamarina y de cabello negro, el cual lucía algo despeinado. La castaña levanto su rostro y un sonrojo se apodero de sus mejillas cuando observo todos los detalles del rostro del joven. Unos labios delgados, una nariz recta, una mirada misteriosa, que sin duda alguna le recordaba el misterio que no iba poder descubrir. El misterio de Neji Hyuuga...

    -¿Si?- Preguntó la castaña aun dudando que fuera a ella a quien le estuviera hablando, no lo conocía era mas que evidente.

    -¿Le apetece bailar conmigo?-Le preguntó el atractivo caballero, y al momento de formular la pregunta en sus ojos relucía un brillo realmente extraño.

    -Claro.- Contestó la castaña al colocar su mano sobre la que le ofrecía el atractivo hombre.

    -Quizá Neji-kun haya llegado y este bailando.-Fueron los pensamientos que traspasaban su cabeza cuando se dirigía a la pista de baile junto al atractivo hombre, del cual no sabía su nombre.

    -Por cierto me llamo Tenten.-Dijo la castaña. El atractivo joven la miro fijamente.

    -Un lindo nombre, yo soy kuroi.-Se presento el joven al momento de empezar a bailar junto con la castaña. Al compás de una música lenta que en ese momento era lo que sonaba.
    Varias canciones del mismo corte estuvieron sonando, las mismas que habían bailado y las mismas que la castaña estuvo buscando con discreción al chico de sus sueños.
    Cuando la música se volvió un tanto mas movida. El pelinegro le sugirió.

    -¿Quieres dar un paseo?-

    -Claro, me encantaría.- Contestó.- Quizá me tope con Neji.- Pensaba la castaña al salir del salón a un hermoso jardín con kuroi tomándole la mano.




     
    Abrió los ojos desmesuradamente al momento en que su celebro comprendio todo. Ese que acababa de salir junto con su compañera de butaca era como él... Por eso le había dado mala espina desde que lo vio con ella.

    Él no era de su clan era muy notorio. Posiblemente un enemigo. No podía permitir que se fortaleciera.

    Con ese pensamiento, él joven salió del salón en donde el baile de graduación se celebraba. Y se dirigió a donde, según sus agudos sentidos, estaba esa cosa con su compañera de butaca.
     
    Kuroi llevaba a la castaña a la parte mas oscura y alejada de aquel lugar. Cuando el paseo se había tornado peligroso para la intuición de la castaña, esta intento retirarse de Kuroi, huir de él, pero le fue imposible. Kuroi era demasiado fuerte y veloz... Para ella.

    La había agarrado el brazo con una fuerza inhumana, ocasionando que uno de sus huesos del brazo se rompiera. Luego de este acto Kuroi la llevo hasta el lugar perfecto para que nada se supiera.

    De repente el bello rostro de Kuroi se torno distinto... Sus ojos centellaron de un vibrante color escarlata y por sus delgados labios asomaron un par de colmillos amarillentos y puntiagudos.

    Un grito ahogado escapo de los labios de la castaña, ahora era presa del pánico... Sabia lo suficiente de películas de terror para saber que era esa cosa...

    -¿Un último deseo?- Preguntó Kuroi antes de lanzarse contra el cuello de la castaña; succionando el vital líquido que corría por las venas de la chica. Cuando...

    Unos largos y blancos brazos quitaron a la criatura del frágil cuerpo de la chica, la cual, al no sentir peso alguno sobre si, con pesadez abrió sus achocolatados ojos, para, entre lágrimas, ver a su salvador; él cual no era ni nada mas ni nada menos, para su sorpresa, la persona que estuvo buscando toda la noche...Neji Hyuuga. Él chico de sus sueños, dueño de sus pensamientos la acababa de salvar.

    Kuroi se le quedo viendo fijamente al ojiperla por el lapso de dos segundos treinta y seis fracciones de un tercero hasta que el ojiperla formulo un pregunta.

    -¿De qué clan eres?- Preguntó con frialdad.

    Kuroi no digo palabra alguna, solo miro por todas las direcciones existentes antes de salir del lugar a gran velocidad, que ante los ojos de la frágil criatura fue similar a desaparecer.

    El ojiperla miro por una milésima de segundo a la castaña y su perfecto cerebro dudo por un instante en si ayudar a su ex-compañera de butaca ó dejarla morir en esa fría noche de septiembre en la oscuridad e ir detrás de ese que podría suponer una amenaza para su clan.
    Con sus blanco colmillos abrió una herida en su blanquecina y perfecta mano y un líquido un poco mas oscuro de lo que se conocía empezó a brotar de esta.

    El ojiperla deformo un poco su rostro en una mueca de dolor. Era su primera vez.

    -Bebé-Ordenó el Hyuuga a la castaña y esta sin desconfiar ni un poco del chico hizo lo que este le ordenaba. Y bebió dos tragos de aquel líquido rojos oscuro de n sabor agridulce.
    Tras dar esos tragos la castaña cerro sus párpados de una manera suave. Y de pronto la herida de su cuello dejo de sangran y empezó a cerrarce. El ojiperla tomo a la castaña entre sus brazos y para la intuí vista humana desapareció en un parpadeo de ojos.
     


     


    -Neji-san ¿Por qué lo hiciste?- Le preguntó una suave voz femenina.-Hiashi oto-san se va a enojar.-Añadió.

    -Hinata-sama ocurrió. ¿Podría dejarme en paz?- Pidió el castaño mirando fijamente la figura femenina que se encontraba inconsciente bajo las sabanas blancas.

    -Cla...Claro; pe..pero antes Neji-San ¿Qué...Qué planeas hacer con ella?- Volvió a cuestionar una chica de cabellos azulados y unos ojos perlados como los del chico.

    -¿Acaso no puedo conseguirme un sirviente?- Cuestiono el castaño fríamente.- Solo la transforme por conveniencia.- Sentencio cuando la joven vampiresa salía de la habitación..- Por conveniencia.- Se repitió.


    Pero claro, yo, la mismísima verdad, la verdad que lo sabe todo sabía que aquello no era pura conveniencia aquella transformación. Y aunque él demostrara en ese momento no sentir nada, lo sentía ¡Y Vaya que lo sentía!

    Esa castaña, aunque él no lo aceptara, era la razón mas importante de su vida. Por eso cuando aquel vampiro lastimo a la castaña y huyo no lo siguió, ya que aunque él lo negara salvar la existencia de su compañera era primordial. Pero claro según él no sentía nada. O eso era lo que se decía cada vez que su simpática compañera...

    Y yo que sabía la verdad porque yo era la verdad misma. Sabía que ese vampiro del clan Hyuuga amaba a la ahora nueva vampiresa del clan Hyuuga Tenten Ama.



    Y poco a poco la castaña fue abriendo sus achocolatados ojos, los cuales habían tomado una tonalidad combinada con el blanco como la leche, dándole un color parecido al de la leche achocolatada. Y lo primero que vieron esos mejorados ojos fueron unos perlados ojos cuyo dueño era el chico de su eternidad.


    .---------------------------------Fin------------------------------------.

    Jejeje esperooo que les aiga gustadoo
    trabaje mucho en este one-shot
    nejitenFE espero que te gustara!!
    Ps.- gomen-ne por la ortografía.
    y kisses
    y diganme que tal ¿Les gusto a ustedes?

    By.- cindyhyuuga :)
     
  2.  
    Lady Katherine

    Lady Katherine Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    113
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una noche escarlata.

    Bueno, me gustó. Tienes buena narración, sin duda. Pero necesitas mejorar en tu ortografía... es medio confuso, en algunas parte pones mayúscula donde no es y en otra en que si se necesita no le pones nada.

    A parte de eso, las tildes (unas cuantas) y una q otra palabra mal escrita, creo q solo es una.

    Otra, para hacer saltos de escena, ponle una marquita algo así: -------------------

    o algo q indique q es otra parte, u otra escena. Mmm, utiliza más sinónimos, no es necesario q solo repitas la misma palabra habiendo tantas.. y ten cuidado porque en algunas partes hay un poco de redundancia.
    El resto muy bien, la narración es realmente buena.

    Quisiera poder decir más pero estoy apurada... chau
     
  3.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una noche escarlata.

    Chibi!!!!! x3
    Lo prometido es deuda *0* (Tarde, pero seguro xD)
    Esta muy lindo *-* Aww.. NejiTen :3 Me gusto eso de que lo narrases como si fueran vampiros *0*
    Tal y como dice KAthIcITa, tienes varias faltas de tildes, mal uso de los signos de puntuación y creo que vi un dedazo, pero no creo haber visto muchas faltas de ortografía n_n
    Y no, no es necesario poner esas rayitas para cambiar de escenario, ya con el espacio que dejaste supongo que es suficiente =D
    Espero leer otro escrito tuyo, hermanita *-*
    TQM! :rosa:
    Bye
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso