Una noche de olvido para la tarea. (NaruHana)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Tsubaki, 20 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una noche de olvido para la tarea. (NaruHana)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    801
    Una noche de olvido para la tarea. (NaruHana)

    ******************************************************************
    [N/A]

    Autor: KaoriSama/Tsubaki/ asdf
    Título:
    Una noche de olvido para la tarea.
    Clasificación: K+

    Pareja: Narutox Hanabi
    Advertencias: OoC y creo que limme pero muy leve. (?)
    Género: General/Romance.
    Sumario: <<Y entonces, después de la partida del masculino, se dio cuenta de que le faltaba la tarea. Él era el único que la hacía olvidarse de ésta>>

    ¡Hola! xD Las NaruHina’s me matarán por esto, pero no tengo otra elección. Amo el NaruHana y se acabó. (?? X’DD OK, no. Bueno, en sí, tenía que hacer un KibaHana, pero no pude. D: (Sorry, GaB-chan. ;__; Te recompensaré pronto) Y espero que les guste.

    ******************************************************************




    Una noche de olvido para la tarea





    Una vez más no soportó la tentación de unir sus masas bucales a las de ella. Quizá era aquel bálsamo transparente que hacía que los labios femeniles fueran más elásticos y con sabor leve a fresa. Eran tan… deliciosos; daban tantas ganas de morderlos para confirmar qué tan blandos eran.

    Colocó sus manos rusticas en la pequeña y fina cintura bien esculpida; para ser sólo una niña tenía buenos dotes. Sin embargo, su hermana le pasaba por mucho si se hablaba de físico. Pero eso a Naruto no le importaba mucho, tal vez porque había algo que lo atraía a Hanabi que ni siquiera él sabía.

    Unió ambos troncos, apretándola con fuerza no exagerada. Quería recorrer su piel juvenil e inocente; besar sus labios hasta el desgaste; sentir su aliento fresco en su rostro cual ángel alentador; acariciar su cabello entre marrón y azabache… Eran muchas las cosas que deseaba con ella.

    Pero no todo era lujuria. Hanabi era una persona que sentía cosas parecidas a Naruto. Ambos querían sorprender a todo mundo y quizá así fue que se hallaron en tan tentadora escena.

    El masculino pegó el cuerpecito de la chica a la pared para no dejarla escapar, aunque sabía que pronto deberían dejar de ejecutar la acción que tanto los tenía entretenidos, ya que llegaría pronto Hinata de ir a comprar los víveres.

    Se sentía la tensión aumentando, como todo se subía rápidamente de tono. Los movimientos se hacían más bruscos y la carne pedía más de lo que actualmente estaba recibiendo. Pero para mala suerte, por falta de oxígeno, sus cuerpos tomaron unos centímetros de distancia.

    Uzumaki supo que ya se debía ir. Su esposa de cabellos rosáceos seguramente lo debía estar esperando en casa con el ramen listo. Miró a la miembro de la rama principal del Clan Hyuuga con un deje de complicidad, mientras se retiraba por la puerta principal.

    —Buenas noches, Hanabi… —se despidió al mismo tiempo que salía del pórtico únicamente iluminado por una lámpara elevada sobre la pieza principal de madera rectangular.

    La aludida se apresuró a acomodar su blusa anteriormente desacertada por el partidor mientras la besaba. Se colocó cerca de la puerta a esperar a que la silueta masculina desapareciera entre la oscuridad.

    Buenas noches, Naruto-san… —pensó con una ligera sonrisa en su rostro. Ingresó nuevamente cerrando la puerta, para ir a su cuarto—. Mm… Se me había olvidado que tenía tarea —se comentó a si misma irritada; se acostó en el tapete para iniciarla. Pero algo sí era seguro: que después de esa noche, Hanabi nunca volvería a hacer tarea de la misma manera.


    Fin


    ******************************************************************
    [N/A]

    Me inspiré mientras hacía la tarea LOL xD Bueno, es todo. Próximamente un KibaHana a la orden. ;D

    ¡Adiós! :rosa:

    ******************************************************************
     
  2.  
    Brendiux

    Brendiux Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Marzo 2010
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una noche de olvido para la tarea. (NaruHana)

    Está genial tu drabble. Me encanto, super original sigue asi.
    Besos y abrazos.
    Atte.:
    NejitenFE <3
     
  3.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una noche de olvido para la tarea. (NaruHana)

    :baba: Lo amé con cada fibre de mi cuerpo. Fue tan... y muy... tuvo ése... ... ... ¡Diablos!, dan ganas de gritar: ¡Joder! ¡No encuentro como describir dicha maravilla!

    Ese Naruto tan lujurioso, ir a engañar a Sakura con Hanabi / Me se escurre la baba.

    Fue tan morboso que lo amé más de lo que debí. Pero sin duda, lo mejor fue que Hanabi se le haya olvidado la tarea; el título tenía razón u.u.

    Adoro el Ramen (?... ¿Qué rayos?, perdí la cordura .___. nisiquiera lo he probado. Ya tenía un buen rato sin leer algo tuyo, mi organismo lo necesitaba.

    Amiga, en este fic te sacas un diez con palomita (? Y mucho más. Aplaudo a las obras maestras de Helen.
    Fue un buen momento pra inspirarte, así la tarea se abandona y se va a hacer lo importante :P

    Espero / espero. x'DD Me te ama :cool:
     
  4.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una noche de olvido para la tarea. (NaruHana)

    ¡Hola Tsubaki-chan!

    ¡NaruHana! Nunca leí uno. ¡Este es el primerito que leo y me encantó! Muy bueno de verdad. Miralo al pillín de Naruto actuar así con Hanabi, realmente fue expectacular. Naruto tiene que cuidarse de dos cosas, primero: Su esposa ¡Sakura! Si ella se enterara de eso pobre Naruto que no vivirá para contarlo. Segundo y no tan peligroso: Hinata, la cual solo se sentirá triste y tal vez desepcionada... ¡Ah! Me olvido del más peligroso: ¡Neji! Aunque él no es nombrado en la historia también es un peligro inminente para Naruto xD

    Sinceramente te quedó ¡Genial! Hanabi casi olvida hacer la tarea Cofcofcofigualamícofcofcof :silbar:

    ¡Adiós! :rosa:
     
  5.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una noche de olvido para la tarea. (NaruHana)

    LOL LOL LOL y más LOOOOOOOOOOL.
    Tú quieres que las NaruHina te maten, ¿verdad? xD

    Pues yo te aplaudo :llorar1:.
    Acabo de darme cuenta de una cosa: ¡Eres genial haciendo lime ligero! Eso me da más tentación para querer leer ese ItaSaku strong lime que te pedí LOL.

    Okey, ya. No más spam xD

    Me gustó bastante. Las descripciones y todo estuvieron genialísimas. ¡Lo mejor fue la actitud de Hanabi!
    Mira que verla tan seria y de pronto así con Naruto... ¡y lo peor es ese hiperactivo! Casado con Sakura y de mañoso (LOL, y Sakura engañándolo con Sasuke, ¿no? xD). Okey no x'D

    No noté errores, sólo una tilde falta aquí:

    "Rústicas"

    Lo demás, genial como siempre<3

    Me voy a leer más de tus historias. Tal vez hasta me pase por el SasuIno e.é xD
    Bye<3~

    :cangrejo:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso