Self-insert Una niña junto a un foro de internet.

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Kaisa Morinachi, 23 Julio 2019.

  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Una niña junto a un foro de internet.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    722
    Tan lejano es el recuerdo que en su mente no logra aclarar cual en específico fue el Fanfic que leyó para iniciar su recorrido hasta este punto, pero la ya no tan pequeña niña sabe muy bien que era uno de Pokémon, Pokémon Special.

    A tan solo 11 añitos, tal vez menos ingenua de lo que se recuerda, entusiasmada con el nuevo mundo que había descubierto en el manga busco una historia de este escrita por los fans para saciar sus ganas de más contenido, un Fanfic.

    Encontro uno y junto a eso un impulso, anhelo, un interruptor que se encendió de la nada apenas termino de leer el escrito, "Quiero hacerme una cuenta" Así, aceleradamente, no recuerda si insegura, la niña se creo la cuenta gracias a su Facebook que le creo su hermana mayor con anterioridad, Mori fue el nombre que le dio a la cuenta, para ella no significaba bosque, si no, simplemente, era abreviación de "morado" ya que la pequeña había hecho hace poco tiempo un dibujo de una chica vestida de tal color... Tarde se percataría con su parecido casi idéntico con "Morí"

    Manojo de nervios es ella en persona, o tal vez ya a logrado nivelar eso. No sabía que hacer y al mismo tiempo quería hacer de todo, si no fuera por lo orientadores, su orientadora, oh, pobre borreguito, hubiese estado tan perdida cometiendo errores a diestro y siniestro.

    Su orientadora fue, y es, especial, le brindo confianza y paciencia ante tal pequeña con un sin fin de preguntas y redacción desastrosa. Vamos, que publicar su Fanfic en el blog ¿Quien lo hubiera leído?

    Y hablando de primeros escritos, no recuerda bien, pero por ahí, un comentario repleto de conocimiento dándole a entender factores que mejorar... ¡Muchísimos que mejorar! La niña demoro un día entero en poder mirar de nuevo esa pagina y enfrentar la realidad con los ojos aguados.

    Aprendió a subir dibujos a la página, no recuerda si dudo en hacerlo, pero lo más seguro es que era su rincón más aliviador de todo lo que tenía a mano, dibujos simples de una pequeña niña, poder subirlos... Estaba muy agradecida de que los otros no supieran quien era a la hora de hacerlo, ya que las posibles críticas dolerían menos, ya que en persona sus dibujos eran secreto, pobres el que los viera, porque se incharía de nervios y estallaría en lágrimas, le pasó varias veces.

    Conoció gente a través del anterior chat vinculado a Facebook que había, pero más que nada se quedó hablando de sus gustos y de mas con un chico, fan de Digimon, suele tener fotos de sus gatos.

    Poco tiempo después de haberse hecho la cuenta se cambió de hogar, ahora viviría en el campo, un cambio positivo para ella que no le costó demasiado superar.

    Siguió escribiendo y publicando, pero más que nada le encantaba dibujar, le fascinaba. Conoció gente, tal vez no mucha, pero la aprecia.

    Sin darse cuenta había expresado demasiado en esa página a la que se había registrado por impulso, ya que pasado el tiempo se percataba de cómo sentimientos que a veces ni ella reconocía como suyos estaban ahí plasmados, tiene toda una evolución, esa niña, ya no tan niña, a crecido con este foro, tal vez pequeño, tal vez desconocido, pero enormemente acogedor.

    Esta pequeña, llena de inseguridades, que se había acostumbrado a guardarlas y juntarlas hasta estallar, conoció un lugar en donde poder expresarlas, una niña con miedo al qué dirán, a la crítica, al abucheo encontró su lugar ideal para expresar su amar, una chica que a veces tenia mucho que decir, pero poco valor para abrir los labios pudo escribir con sus dedos en un lugar donde nadie llegaría a mirar con desprecio.

    La niña, que no mucho participa, según ella, ni menos es reconocida, aunque en verdad eso no importa, ama mucho un foro que la ayudó a crecer y madurar.

    Mori agradecida siempre estará.

    Diablos, me emocioné y mi corazón termino a mil, con ojos aguados.
    Escrito para la actividad "¿Quiénes somos?" La verdad no sé que tanto digo de mi, pero igual satisfecha si logro demostrar el cariño que le tengo a este lugar, espero volver a estar mas activa.
    Es algo muy espontáneo, espero que esté pasable. Eso, gracias por leer
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muy lindo y dulce, y creo que varios empezamos en este mundo del fanfiction siendo por demás jóvenes e inocentes... XD (bueno, mi mamá me lee y me ha ayudado a escribir, así que hay sus honrosas excepciones en cuanto a que a la gente grande no le gusta esto, en cambio a mi hermano le parece algo tedioso y jamás se engancha con nada que huela a Otaku... :P)

    Fue un agradable escrito que nos muestra a una bella personita que nos hace linda compañía por este foro, saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    chicoanime the only

    chicoanime the only Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritor
    Esto es probablemente el escrito más adorable que he leido en mi vida. No sólo la redacción espontánea me ha encantado, sino que trasmites bien los sentimientos con las palabras, al punto que me daban ganas de abrazar a esa Mori de tal vez 11 años de edad en varios momentos XD Desde luego una lectura muy agradable y enternecedora que, cuanto menos, nos ayuda a conocer un poquito más sobre dicha persona que se pasea por el foro dejando con ilusión sus dibujos que, día a día, muestran su evolución no solo como dibujante, sino también como persona.

    A veces un impulso es todo lo que se necesita para cambiar tu vida, fue bueno que no te venciera el miedo y no te desanimara la crítica.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Que tiernaaaa. Creo que la mayoría de los que hemos llegado aquí fue siendo un par de niños, que recién comenzaban a adentrarse a un mundo nuevo de un universo mucho mayor. Lo importante, lo especial y lo tierno de todo esto es que siempre regresamos para afirmar que Fanficslandia sigue siendo ese refugio del principio, el lugar ocupado por personas que comparten la mayoría de nuestros más alocados gustos :3, el sitio que prácticamente nos ha visto crecer :ashum:. Así, tan espontáneo como lo expresaste, es quizá lo que muchos sentimos de aquí.

    Hermoso :bulbi:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso