Una niña confundida, dos hermanos, cuatro amigos chismosos y una hermana gemela...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Vianyz Elric, 20 Abril 2011.

?

¿Crees que puedan salir vivos y sin trauma de la ascienda embrujada?

Poll closed 4 Mayo 2011.
  1. si, ellos pueden todo!!!!!!!!!

    60.0%
  2. Vivos: si, con trauma: talvez

    30.0%
  3. No van a salir vivos y sus fantasmas traeran el trauma

    10.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Vianyz Elric

    Vianyz Elric Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una niña confundida, dos hermanos, cuatro amigos chismosos y una hermana gemela...
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1072
    Hola bueno pues, como no tengo nada que hacer pense en subir una idea nueva aproveche la semana santa y a escribir!!! jejejeje ojala les guste

    Una niña confundida, dos hermanos, cuatro amigos chismosos y una hermana gemela…
    [InuKag, SesshRin y las que se me ocurran]
    Kagome pov´s
    Capitulo 1: ¡Un comienzo muy choteado!
    Todo comienza un lindo día, en vacaciones de semana santa, (primer día de vacaciones para ser exacta), eran como las siete de la mañana y yo estaba haciendo mi maleta, me iba a ir con unos amigos a Real del Norte, un lugar donde de día todo es bello y donde de noche empieza la magia.
    ¡Kagome!-grito mi madre desde la sala, debo decir que no despertó a nadie, en mi casa importando fueran días de instituto o de vacaciones nos parábamos siempre a las seis de la mañana.
    ¡Ya voy!-grite cerrando la maleta y buscando mis zapatos.
    Llevaba un bonito vestido color azul claro, largo hasta un poco mas arriba de la rodilla, de escote en V pero sin exagerar, y unas sandalias color blanco, el cabello lo traía amarrado en trenzas, traía brillo en los labios y rímel en las pestañas.
    Mientras jalaba mi maleta (que estaba un poco pesada pues iba a estar las 2 semanas en Real del Norte) sonó mi celular (móvil) era Sango:
    ¡Hola amiga!-exclamo contenta desde el otro lado de la línea-¿ya estas lista?
    Si-dije a modo de saludo-¿Dónde están?
    Afuera de tu casa-me contesto y luego soltó una risita
    ¿Afuera de mi casa?-pregunte sorprendida, dejando a un lado la maleta y acercándome a la ventana
    Si-contesto y volvió a reír-asómate
    Retire la cortina rosa y eche un vistazo hacia la entrada, en efecto estaban casi todos ahí, solo faltábamos: Kikyo y yo.
    ¿Y cuando decidimos vernos en mi casa?-pregunte un poco divertida y un poquitín molesta.
    Espera te paso al de la idea-me respondió soltó otra risita y dijo: “ten, te habla”
    Yo seguía en la ventana y no me di cuenta cuando mi hermana gemela, Kikyo entro con su maleta.
    ¿Bueno?-dijo una voz de hombre, una voz inconfundible y que me derretía hasta el enojo
    Yo no sabia si contestar o no, y fue cuando el muchacho alzo la cabeza y me vio parada ahí como estatua en la ventana. Para mi buena suerte Kikyo fue a mi ayuda de una forma cómica, se acerco sigilosamente a mi, mi pico las costillas y me grito “¡hermana!” provocando que saltara y tirara el teléfono.
    Después todo fue muy vergonzoso, pues cuando levante el teléfono del piso se escucho la risa de todos, el joven del otro lado de la línea me dijo entre risas:
    Abre la ventana, Kagome-obvio estaba tratando de que no me enojara pero solo sentí vergüenza y me limite a abrir la ventana.
    Cuando la abrí todos me gritaron: “¡Kagome! ¡¿Segura que no te va a dar miedo ir a Real del Norte?! ¡Por que nos vamos a quedar una noche completa en la hacienda embrujada!”
    Yo solo enrojecí agarre lo primero que encontré que fue el libro de historia (que es muy grueso) y lo arroje por la ventana, callando a todos y apartándose para que no los golpeara.
    ¡Haber si aprenden a no burlarse de la gente, hmp, tontos!-grite para voltearme tomar mi maleta y bajar dejando impactada a Kikyo
    ¡Kagome, espérame!-grito Kikyo tomando su maleta y corriendo en dirección a mi
    ¿Paso algo?-pregunto mi madre dándonos un vaso grande de licuado de fresa a cada una-escuche gritos, como cayó algo y luego un “¡Diablos Kagome tiene buena puntería!”
    No paso nada-contestamos Kikyo y yo tomando cada una su vaso y vaciándolo casi de un trago-¡ya nos vamos!
    Adiós, lindas-se despidió mama-me saludan a los demás y cuidado en el camino
    ¡Si mama!-gritamos desde la puerta
    ¡Diablos Kagome!-exclamo Kikyo cuando mama ya no pudo oírnos-¡Tienes una buena puntería!
    Lo se-dije cuando estuvimos en la entrada-oye que bonita ropa
    Gracias igual la tuya-me respondió
    Kikyo traía un vestido corto hasta la rodilla, igual al mío pero en color rosa, unas sandalias negras, solo llevaba brillo en los labios y el cabello lo tenía sujeto en dos coletas bajas de niña.
    Abrí el zaguán y me llovieron las quejas de mis amigos.
    ¡Carajo, Kagome!-se quejo Inuyasha que traía un pantalones de mezclilla color azul deslavados y una playera roja que decía “Soy vago ¿y que?”-¡Casi nos matas, ¿Crees que quiero morir de un golpe de historia?!
    ¡Con esa puntería sirves para el club de arquería!-me alabo Sango que traía una falda de mezclilla azul y una blusa sin tirantes roja que le llagaba al ombligo y venia adornada con una imagen de Takumi Usui (su personaje de anime favorito)-Pero pudiste haber herido a alguien con eso
    Sango tiene razón-concordó Miroku que llevaba un pantalón de mezclilla negro y una playera azul que decía: “Guerra de chistes”-¡A la próxima lanza almohadas!
    ¡No seas tonto!-insulto Ayame que traía un short hasta medio muslo y una solera fucsia-¡No le des mas ideas para lanzarnos! Además Kagome, si hubiera pasado un transeúnte y le hubiera caído ¿Qué hubieras echo?
    Mmm-simule que pensaba-no se
    ¿Cómo que no sabes?-me regaño Koga que traía un pantalón de mezclilla color petróleo y una playera negra que decía “Westermania” y traía a Triple H y a Chris Yericko-¡piensa un poco mas las cosas!
    ¡Hmp!-me queje-¡Todo fue por que me hicieron enojar!
    Si no se apuran se nos va a ir el avión-se quejo Sesshomaru que portaba una playera negra con una calavera cruzada con una espada y un pantalón de mezclilla azul oscuro
    ¡El avión!-grito Kikyo y empezó a empujarnos-¡muévanse tenemos que llegar!
    ...............................................................
    Ojala y les guste habra comedia (si es que algo se me ocurre), drama fantasmas y romance las dejo, por que tengo que ir a asaltar la cosina de mi casa (tengo hambre)
    Bye-Bye
    Matta neeeeeeeeeeeeeeeee
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Whitemiko

    Whitemiko Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    holi!primera en postear!
    bueno creo que comenzare con los consejos ok?
    bien creo que te hiciste bolas en la narración y los dialogos, te recomiendo que uses el guion largo
    describe mejor las emociones de los personajes y utiliza sinonimos
    no se oye bien ¿Cómo que no sabes?-me regaño es mejor utilizar -¿Como que no sabes?-regañó un bastante enfadado kouga
    narra un poco mas el entorno donde suceden las cosas, el ambiente, las emociones, las acciones
    cuida la ortografia y los signos de puntuacion

    Bueno ahi estan mis observaciones, espero que las utilices n.n ahora con mi opinion acerca de la tematica:

    Mmm pues por ser corto el fic, no se decir muy bien que tal la tematica, pero por lo que me dejaste entre ver será que iran a una hacienda embrujada y haran borlote y medio, seguramente se llevaran un susto de aquellos, me dio mucha risa con lo del lanzamiento del libro de historia!!porque siempre el libro de historia es el mas gordo de todos? (por lo aburrido e inutil que resulta) callate kimiko!!la historia es lo mejor!!para eso no tengo que estudiar!!(sera porque viviste todo?) me estas diciendo vieja???(no claro que no ¬¬) mas te vale!! ajajaja amaria hacer eso algun dia!!espero saber que barbaridades haran alla!!!espero no haberte sonado áspera, no era mi intencion!!espero la conti!
    XOXO
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola aquì paso a comentar como prometì primero que nada al igual que Withemiko te darè unos consejos para la mejora de tu fic:
    1.-Separa los dialogos y parrafos minimo con un espacio esto se logra al dar enter
    2.-Procurar usar màs sinonimos para explicar como: comento, menciono, discrepo, mustio etc
    3.-Usa comas puntos acentos y dos puntos eso hara lucir mejor el escrito y le dara al lector las pausas necesarias en la lectura
    4.-Describe màs acciones, lugares, sentimientos, paisajes, ambientes lugares etc.

    Bueno esos son mis consejos la trama aunque ahora esta algo confusa se ve interesante
    no soy fan de las historias de terror pero la verdad es que me quede con curiosidad por
    saber que ocurrira en aquella mansiòn embrujada entre cada pareja
    espero conti cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, vengo a dejarte un cometarito ^^

    Bueno, me gusta el suspenso, con todo y la mansión embrujada jeje...Me pregunto qué les irá a pasar a todos.
    Aunque era pequeño el primer cap, hizo que me quedara con curiosidad.
    Te reconmendaría muchas cosas, pero veo que estas lindas chicas ya se me han adelantado (!Rayos!) jeje ^^U
    Espero que lo sigas pronto. byeni. un beso!

    Atte: Mikura 700
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    rin chan

    rin chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritora
    olaaa niña grax por invitarmeee, veo que ya te dieron algunos consejithosss por aqui arriba
    asi que no tokare ese punto , solo si te aconsejo que antes de subir, hagas es click en vista preliminar para que mires como
    quedara la narracion por q muchas veces solo copiamos y pegamos el texto de word a la pagina, pensando que se copiara tal y como esta y no debemos
    hacer la separacion de parrafos manualmente xD....solo es un tip ;)

    bien suficiente consejos aburridos verdad? ahora hablare de lo importante la historia, veooo que le haras sacara sustos a los personajes de inuyasha
    en esta aventura, probrecitos jeje, me gusta kykio de gemela de kagome , veremos si de esta manera ambas se llevaran bien o se separaran por el amour de inuyasha :o
    jaja el libro de historia es vdd lo que dice whitemiko, siempre el libro de historia xD, Kagome con esa punteria matara a alguien x)
    bien espero contii, ya quiero ver como sufren miedoosss :O
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    hola amiga perdon por tradarme en comentar gomenasai que divertido todo lo que hizo kagome jejeje:p me encanto como describiste la ropa que usaban todos wow andaban super cool lo que me facino que mencionaras a Takumi Usui pues amooooooooo a ese sujeto ya vi la serie en la que sale y esta super linda la historia........... volviendo al tema me gusto y espero que le des conti muy pronto quiero saber que pasa cuando lleguen a su destino.

    me despido besos sayonara.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Aliees

    Aliees Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Me gustó mucho la historia aunque deberías pulir un poco más tu gramática ya que vi que faltaron varias tildes principalmente!!! Además deberías usar el guión largo en vez del corto y ponerlo al principio y al final de los diálogos, no solo al final de ellos. En fin la historia se ve muy entretenida y simpática así que de seguro la seguiré! Estaré esperando el próximo cap!
    P/D: ¿qué significa "HMP"? Gran duda que me consterna XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Miko Star

    Miko Star Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Abril 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Ola, bueno me gusto mucho como comenzo, te voy a dar unas recomendaciones que a mi me dieron y ojala te sirvan, ami me sirvieron:
    1 Intenta hacerlo un poco más largo, no exageradamente largo porlomenos lo suficiente para que el lector se entretenga y disfrute leyendo
    2 Narra la historia
    3 Describe a los personajes, no solo su vestimenta, sino tambien como es ficicamente, cuales son sus sentimientos y emociones
    4 El lugar donde se desarrolla la historia, ejemplo:
    El cuarto de Kagome era bastante amplio, estaba pintado de un color crema, tenia un armario grande, a los lados de su cama tenia dos buros de madera, un escritorio, y todo el mobilario que quieras darle, el caso es que sepan como es el lugar, sino se puedes imaginar un monton de cosas pero no hay algo ya definido
    5 Los signos de puntuacion, usa asentos (´), comas (,) y los guiones cortos y largos en donde deben ir
    dibide el dialogo y la narativa, si no gustas de los guiones mejor usa el modo teatro
    Kikyo tomó su malete y comenzo a correr en direccion a su hermana, mientras le gritaba ligeramente para que se detuviera: ¡Kagome, espérame!
    yo no uso mucho eso así que no se como se debe hacer realmente
    lo demas de la historia estubo bien, porfa avisame cuando la continues
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Vianyz Elric

    Vianyz Elric Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    Hola pues la conti la tengo lista como en media hora solo vengoa responder preguntas:
    Pues "hmp" es una exclamacion de fastidio o enojo como el tipico "khe" o "fhe" de Inuyasha tambien hay personajes que se obstinan con el hmp como Deidara de la serie "Naruto" aunque el que si usa el hmp como signo de molestia es Sasuke-chan de la misma srie.
    eso fue todo gracias por sus consejos la conti mas al ratito!!!! esperenla ni idea de si me quedo bien o no pero ay lo usgan ustedes.
    Matta neeeeeeeeeeeeeee
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    wow estoy muy orgullosa de ti Miko star aprendiste bien :D pero ese es otro tema.
    Hola linda, la idea me facino, el titulo es largo y misterioso pero es lo que lo hace interesante :D
    Tienes el mismo problema que yo, no separaste los parrafos, al principio no le venia el inconveniente pero ahora ya lo veo con calridad, pero no te preocupes, estoy segura de que no fue tu intencion hcerlo asi [:

    Ahora, si no quieres decribir tanto las cosas (por que me fije que solo te comentan acerca de que te falta describir mas); por que es o es a consideracion del autor, puedes describir siendo muy clara PERO consisa no se si me entiendas.

    Debes usar mas signos de puntuacion, no solo la coma, no se por que esto se esta haciendo mas popular hoy en dia. Como sea el punto y coma es otra buena opcion ya que te ayuda a decir algo que es aparte pero sin safarte del tema. Perdon no soy muy buena detallando D:
    Punto y coma [;]
    Punto y seguido [....bla bla bla. Bla bla bla] (recuerda empezar con mayusculas despues de este)
    Punto y aparte [..... bla bla bla.

    bla bla bla bla bla] Tambien con mayusucla al inicio y sin l¡olvidar poner el punto (error frecuente)
    Comillas [¨bla¨]
    Guion:
    ♥corto [-]
    ♥largo [—] No solo sirve para empezar la narracion si no que para poner una descripcion o un detalle aparte dentro de la narracion.

    Hay mas signos pero no te agobiare con ellos ahora, por ahora es lo basico. :D

    Ahora bien:



    ok en esta parte hay muchos errores, asi que:
    1.-Empiezas con guion, terminas con guion; teminas con guion, empiezas con guion ¿me explico? bien si empiezas con guion debes cerrarlo en el caso de que comienze alguna explicacion EJEMPLO:





    Allí empieza una descripcion en el momento en el que pones: me alabó sango bla bla bla. Hay una descripcion despuues. [Por cierto antes de que se me pase; acentos, te fallan mucho como te lo puse arriba con azul. Son pequeños pero importantes, no los olvides]

    y:


    Como podras notar, en el primero solo habla el personaje y no agregas nada, solo un punto y aparte RECUERDALO. Y en el segundo despues de el comentario de Miriku (que yo agrege) si se cierra el guion y comienzas a describir :D

    2.-Aqui podria entrar el otro uso del guion largo que te puse anteriormente :D




    Si te das cuenta, en ves del parentesis (que no esta mal) puse el guion. PERO continué hablando; es como poner un detalle para que lo sepan y el uso de guion se ve mejor ;D
    3.-Entre llaves ---> ( [] ) puse lo que se te olvido poner pero es importante, como lo guiones {pero ese es otro tema, que te menciones y ya no me metere mas} y punto y aparte simple cariño por algo es punto y aparte :D PUNTO¡¡¡¡ te falta el punto en casi todo el escrito, no lo dejas pasar es importante, es una regla gramatical que debes de recordar; tal vez sea tedioso pero es necesario. ¿si no como explicas que cambiaste de parrafo? ¿aliens tal tal vez? No lo creo (tal vez zombies, eso si podria ser ;] ) ok no dejando eso de lado, debes poner punto y aparte cuando cambies de parrafo.





    
    Lo de naranja es lo que falto, al final aparece el punto que toque del guion :D
    
    4.- Me agrada que matnegas el orden de los signos [¡!] ya que no todos lo hacen :D PPPPEEEEERRRROOOO {HAY NO ALLI VA OTRA VEZ ¬¬} si lo se xDD ok no los uses en ecxeso, es decir hay varias formas de hacer saber la sorpresa o la animacion o lo que que quieras poner con esos signos. Como por ejemplo: una buena narracion despues de la oracion que quieres poner, algo asi como:
    
    

    O algo asi, perdon el ejemplo tan chafa xD
    O tambien las siempre utiles MAYUSUCLAS pero no te las recomiendo mucho mejor narra :D

    Ok linda, como podras ver solo en un parrafo que te puse y ya sacamos muuuuuchos puntos que ver, debes de tener en cuenta estos puntos :D sacamos muuuchho de un solo parrafo pequeño por lo que si se tratara del fic entero tardaria mas. Pero no es mi inencion fatigarte o hartarte, solo quiero ayudarte {hize una rima xD} como sea, te aconsejo usar word, asi te marcara tus errores [no todos] pero si los de orotgrafia, y lo demas lo debes de tener presente.
    Recuerda leer todas las veces posibles antes de publicar, y pubicar hasta quedar conforme con el resultado; por lo mismo tomete tu tiempo (pero no mucho, no aguanto la curisodad de saber que pasará xD) al hacer escritos.
    Otro consejo es que pidas la ayuda de un beta; por aqui: http://fanficslandia.com/index.php?forums/beta-readers.17/

    Tambien es bueno que consideres pasarte por aqui, para leer algunas recomendaciones :D
    Aqui -----> http://fanficslandia.com/index.php?forums/herramientas-para-escritores.21/ son tips que te pueden ser utiles, velos leyendo poco a poco y con calma cuando tengas tiempo y te seran de gran ayuda ;]

    Ten muy en cuenta estos consejos, no me lo tomes a mal, solo son recomendaciones para hacerte mejor escritora no son con fin de molestar (creeme tengo hambre y no he desayunado xD si fuera eso lo dejaria y estaria feliz comiendo) pero no es asi quiero y tengo el interes de apoyarte :D
    
    Asi que si necesitas algo no dudes en decirme, muy a tus ordenes ;P
    Se despide tu lectora maFFer ♥
    xoxo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Yahoko Minamino

    Yahoko Minamino Iniciado

    Miembro desde:
    12 Febrero 2011
    Mensajes:
    21
    guo te felicito mira que hacer algo asi, no lo habia pensao, bueno pasando al tema como es eso de que kikio y kagome sean hernamas es genial y sobre todo la forma en que lo narras bueno espero la conti pronto dalu2
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Mitzuski fujitza

    Mitzuski fujitza K-POP

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Enero 2011
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Te felicito es una buena historia y un buen trama espero sigas así, bueno en cuanto al tema me pareció espectacular la forma en que lo narras, y eso de que kagome lanzara el libro me dio mucha risa, bueno con solo imaginarme la noches que pasaran en ese lugar no quiero ni hablar pero bueno así son las cosa espero lo continúes pronto
    Sayo..........
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Vianyz Elric

    Vianyz Elric Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una niña confundida, dos hermanos, cuatro amigos chismosos y una hermana gemela...
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1516
    Hola!!! lamento tardarme tanto es que mi internet esta fallando y pues hoy estoy en un cafe internet y pues bueno aqui les dejo la conti:

    Capitulo 2: Un encuentro afortunado… ¿O desafortunado?... ¡La aventura comienza!
    [Sigue narrando Kagome]
    Después de que Kikyo nos empujo a la base de taxis teníamos que dividirnos y así decidir en cuantos taxis nos íbamos a ir.
    ¿Cuántos ocupamos?-pregunto Sango
    Pues… ¿Cuántos somos?-pregunto mi hermana
    Pues…-pensó Ayame contándonos-creo que somos unos ocho
    Entonces cuatro en dos taxis-concluyo Kikyo
    Ok-contesto Ayame-en este de aquí se suben Kagome, Inuyasha, Miroku y Sango y en este otro subimos Koga, Sesshomaru, Kikyo y yo.
    Todos obedecimos pues no queríamos perder el avión, los chicos subieron las maletas al taxi, en la cajuela, y cuando ya todo estuvo listo subimos.
    ¿A dónde los llevo?-pregunto el taxista, un tipo gordo, traía una ridícula boina café y que al parecer iba a fumar todo el camino.
    Al aeropuerto, que esta aquí cerca-dijo Inuyasha tapándose la nariz al pobre le había tocado en la parte del copiloto
    ¿Seguro que ahí vas bien, Inuyasha?-le pregunte preocupada por su estado de animo (no tolera el humo del cigarro)-si gustas, yo me puedo ir ahí
    ¡Khe!-se quejo, creo que prefiere mil veces estar ahí a que Sango o yo nos vallamos ahí-¿Cómo crees que voy a permitir eso, tonta?
    Bueno, yo solo decía-conteste bajando la cabeza con un deje de tristeza-es que… se que no toleras el humo, y pensé que tal vez yo…
    ¡Genial! Se me quebró la voz, ¿Por qué siempre me pongo así con el? Se que siempre nos peleamos pero… aun así… ¡No se que hacer!
    ¡Inuyasha!-regaño Sango-¡no hagas llorar a Kagome-chan!
    ¡Yo no la hice llorar!-se quejo Inuyasha-¡Solo no quería que se viniera aquí!
    Inuyasha, Sango tiene razón-concordó Miroku y luego me señalo-ve, ya esta llorando
    No es verdad-dije para tratar de apaciguar la situación mientras levantaba la cabeza-¿Vez? No estoy llorando, si lo estuviera se correría el rímel y no lo puedo permitir
    ¡Ay Kagome-chan!-exclamo Sango con una sonrisa muy grande-¡te gano la vanidad!
    “Como sea, siempre igual…-pensé mas calmado al saber que no la había echo llorar-que le hace si siempre se ve hermosa… ¡ALTO! ¡¿Yo pensé eso?! Debo estar delirando por el humo del estúpido cigarro que esta fumando este hombre de mierda”
    ¡Como sea!-exclamo Inuyasha cuando llegamos al aeropuerto y después se dirigió al chofer- ¿Cuánto le debemos?
    Cien pesos-dijo para después jalar lo ultimo de su cigarro
    ¡Khe!-se quejo Inuyasha para después sacar el dinero de su bolsillo-tenga, estafador
    Y después azoto la puerta, nosotros ya estábamos afuera del taxi, nos miramos para después esbozar una sonrisa bobita.
    Lo único que podemos hacer…-le susurre a Sango mientras Inuyasha y Miroku bajaban las maletas-es reponerle el dinero a Inuyasha
    Tienes razón…-me contesto Sango-¿cincuenta y cincuenta?
    Ok- respondí después de todo yo llevaba mucho dinero- ¿Cuanto dinero traes? Yo traigo unos mil cincuenta
    Yo traigo mil cien-presumió Sango-menos cincuenta… mil cincuenta jejeje que fácil
    Jajaja-reí era muy gracioso-a ver ahora ¿Quién le da el dinero? ¿Tú o yo?
    Creo que tu-me contesto con una sonrisa picara
    Pero… si se lo doy yo no lo va a aceptar-me queje ¡¿Acaso Sango quiere que me eche la soga al cuello sola?!
    Bien vamos las dos-se resigno, sabia que tenia razón
    Justo en ese momento llegaron los demás en el otro taxi, ¡Diablos eso lo complica más! Si le damos el dinero ahora se va a poner digno y no lo va a querer, “Yo no acepto caridad”, seguro eso nos va a decir pero ni modo.
    Inuyasha-coreamos-ten
    ¿Qué cosa?-pregunto extrañado
    Sango y yo nos miramos cómplices, nos la estaba poniendo un poco difícil, así que agarre su brazo y lo acerque a la mano de Sango (ella traía el dinero) pero me saco mucho de onda pues se puso muy rojo, pegándole a morado, lo cual me provoco una mueca de gracia y casi me reí, pero no lo hice por que se podría ofender y eso era lo que menos queríamos
    Estira la mano-le ordene a Inuyasha
    ¿Pa-para que?-tartamudeo con inseguridad
    ¡Tu solo estírala!-exclamo Sango
    En eso el estiro la mano y le dimos el dinero. Luego lo solté y el solo miro el dinero y luego a nosotras.
    ¿Y esto para que?-nos pregunto extrañado
    ¿Cómo que para que?-le respondimos con otra pregunta-te estamos reponiendo lo que pagaste del taxi
    ¡Ay que tierno!-grito Koga en son de burla- La bestia esta recibiendo caridad de dos mujeres muy lindas
    ¡Cállate Sarnoso mierdero!-grito molestísimo Inuyasha-no necesito su dinero, chicas, los pague yo por que se me dio la gana, además Miroku es tan “codo” que no hubiera querido pagar, tomen su dinero de vuelta.
    Pero…-Sango y yo íbamos a replicar pero se volteo en dirección a las puertas de entrada y no pudimos decir nada
    Vamos, que se nos va el avión-dijo Ayame apurándonos a todos-recuerden que todavía hay que sellar los boletos.
    ¡Ah!-suspiramos Sango y yo mientras los demás caminaban-vamos…
    Avanzamos junto a los demás hasta el lugar donde pesan el equipaje y se sellan los boletos, todos veníamos en nuestro rollo, Koga venia en la lela con Ayame, Kikyo venia platicando con Sesshomaru, Inuyasha y Miroku venían diciendo no se que tanta cosa de un blog que estaban haciendo y yo venia chismeando con Sango.
    El aeropuerto era muy grande (obvio ¿no?) tenia muchos negocios, desde dulcerías hasta librerías, era un rollo gente corriendo para no perder sus vuelos y ¿nosotros? Bien gracias, íbamos caminando tranquilamente.
    Es aquí-nos dijo Sesshomaru mientras señalaba un lugar donde había mucha gente formada-según mi experiencia es en la línea A1 (N/A: fue lo primero que se me ocurrió)
    Todos lo seguimos, luego nos indico que nos formáramos en la fila.
    ¡Uff! Por poco y no llegamos-exclamo una voz de mujer, mas o menos de nuestra edad-¿Pero de quien fue la culpa? A si, fue tuya ¡te vuelves a quedar dormido y te asesino!
    Anda ya, Rin-se quejo una voz de hombre igual de nuestra edad-no volverá a pasar.
    En ese instante Ayame volteo para decirles a los dos que no gritaran, puesto que estábamos en un aeropuerto, pero solo abrió mucho los ojos y abrió la boca de la sorpresa.
    ¡Rin, Naraku!-exclamo provocando que todos volteáramos-¿Qué hacen aquí? ¿No dijeron que iban a estar fuera en las vacaciones?
    ¡Hola chicos!-exclamo Rin sorprendida y feliz- pues si hoy nos vamos
    ¿A dónde van?-pregunto Kikyo viendo como tonta a Naraku, el hermano mayor de Rin
    A Real de 14-contesto Naraku viendo como idiota a mi hermana-¿Y ustedes?
    Igual, a Real de 14-contesto Sesshomaru con gesto de repugnancia hacia el hermano de Rin (N/A: ok, me equivoque no era Real del Norte era Real de 14)
    ¡Que bien!-exclamo Rin claramente feliz-entonces estaremos en el mismo vuelo ¡Que alegría! ¿No crees aniki?
    Eso creo, Nee-chan-dijo Naraku obviamente sacado de onda por la actuación de Rin, nosotros nada mas sonreímos de una forma bobita, no lo queríamos ofender.
    ¡El que sigue, por favor!-exclamo la señorita encargada de sellar los boletos
    Nos toca-exclame sacando a todos del transe de estupidez que, al parecer, tenían.
    Vamos-dijo Sesshomaru para después acercarse al mostrador, luego nos amontonamos a su alrededor
    El entrego los boletos y nosotros sacamos las credenciales de la prepa, éramos puro de primero de prepa y uno de segundo de prepa (Sesshomaru es de segundo y nosotros de primero).
    La señorita fue llamándonos uno a uno con forme a las credenciales y cada uno iba poniendo la maleta en la barra que estaba al lado del mostrador para que las pesaran.
    ¡Wow!-exclamo le señorita-¡están pesadas! ¿Cuántos días van a estar fuera?
    Dos semanas-dijo Inuyasha con una sonrisa que podía decir “al fin me van a sacar de aquí” por si sola
    A que gusto-suspiro la señorita-ok vallan al andén 3/A
    Gracias-dijimos todos dispuestos a irnos, pero la señorita nos detuvo durante un momento
    A por cierto… ¡Buen viaje!-nos deseo a todos, creo que tenia ganas de salir de viaje también, pero era una lastima debía trabajar
    Gracias-volvimos a decir y ahora si nos fuimos despidiéndonos momentáneamente de Rin y Naraku y justo en ese momento llegaron los padres de ambos.
    ....................................................................
    Pues hasta aqui les dejo espero sus comentarios y sugerencias. bueno voy de prisa asi que me e de ir
    Matta neeeeeeeeeee
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Mitzuski fujitza

    Mitzuski fujitza K-POP

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Enero 2011
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    ah no puede ser todo marcha de acuerdo a lo que se esperaba, bueno esta genial esto de que naraku y rin sean hermanos es nuevo y divertido, pero también note que a naraku le gusta kikio y viceversa, bueno tengo una pequeña sugerencia, es para deciarte que mejor utilices los guiones largos son mas adecuados, los cortos se utilizan mas que todo para afirmaciones, bueno no lo tomes a mal solo quiero ayudarte, espero la continues pronto esta buenísima la trama.................
    sayo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Yahoko Minamino

    Yahoko Minamino Iniciado

    Miembro desde:
    12 Febrero 2011
    Mensajes:
    21
    si que bueno la verdad nunca me imagine algo así esta genial, bueno veo que llevas un buen rumbo, kagome y sango son muy buenas con inu y el muy presumido, todo por lo que diga la gente, bueno espero la conti
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Aliees

    Aliees Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Hola!! La historia me gustó mucho! Sinembargo insisto: deberías usar el guión largo, además te faltaron casi todos los puntos finales y varias tildes...
    Bueno ahí te marqué algunos errores.
    Tené más cuidado con los puntos, como te dije te faltaron muchos y las tildes que marcan que el verbo está en tiempo pasado también...
    Si no sabes como poner el guión largo se hace precionando "Alt 0151". Si no te sale así a vos fijate entrado en : inicio>> todos los programas>> accesorios>> erramientas de sistema>> mapa de caracteres. Y ahí buscá el "guion largo o raya" da click sobre él y abajo a la derecha(al menos a mí me aparece de ese lado XD) dice Pulsación: Alt+0151 y ahí sale ¿ves?(—) jeje espero que te sirva! Te jodo tanto con esto porque se ve mal el guión cortito ýa que éste (-) se usa para separar palabras como "Nee-chan" por ejemplo, no para señalar diálogos.
    Además creo que deberías narrar y describir más las situaciones y personajes...
    En fin, me gustó la historia y espero poder leerte pronto ;) ¡espero la contiiii!
     
  17.  
    Vianyz Elric

    Vianyz Elric Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, gracias por sus comentarios ya arregle eso del quion largo jejejeje asi que desde el proximo capitulo ya lo podran ver jejejeje gracias por sus recomendaciones las tomare en cuenta jejeje bueno de nuevo gracias por comentarme son grandes!!!! que pendejada es esa??!! debo dejar de juntarme con los sexys me afecta bueno me voy
    Matta neeeeeeeeeeeeeeeeee
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso