One-shot Una navidad sólo para ti

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Yoko Higurashi, 10 Diciembre 2014.

  1.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Una navidad sólo para ti
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    586
    Nota de la Autora: Está historia va dedicada a una personita especial :3 que espero la disfrute, este regalo es un poco apresurado, pero es para ella, me refiero a la pequeña Sheik, a la cual le deseo una hermosa y feliz navidad sólo para ella. Sé que no es mucho pero espero le guste.
    Atte.
    Yoko Higurashi
    =X

    Una Navidad sólo para Ti​


    Recargada en la orilla de la ventana, ahí estaba mi pequeña hermana, mientras la nieve caía sin parar; sin detenerse ni si quiera un segundo, ni un minuto en su eternidad. La pequeña Kaiko se quedaba embobada viendo cada copo por la ventana, poniendo sus pequeñas manos en el vidrio y sonriendo de vez en vez.


    — ¿Qué haces? —me acercó a su espalda para soplar levemente su nuca, ella tiembla tenuemente para dirigirme una sonrisa.


    — Hermano… —sus ojos inocentes, de color azul me observan— ¿Tú sabes por qué cada copo es diferente a los demás?


    — Bueno… —la tomó de su pequeño cuero y la empiezo a cargar sobre mi hombro— creo cada copo es como una persona, como un milagro de Dios, en donde todos, sin importar que tan parecidos sean, son diferentes e independientes. Porque al final no hay una persona igual a otra, como los copos de nieve.


    — Ya veo… —ella se queda viendo tristemente a la ventana, como si entendiera pero no le gustará mi explicación.


    — ¿Qué sucede? —le pregunto de forma nerviosa.


    — Es como si las personas o los copos, estuviera más lejos unos de otros, tan individuales que no pudieran nunca alcanzar a los demás y pudieran vivir envidiándolos —la verdad es que no entendía sus palabras— como tú y yo.


    — ¿Eh? —ella se baja de mis hombros casi llorando y se encierra en su habitación.


    Ella era tan pequeña y frágil, muchas veces me cuestionaba que pasaba por su pequeña cabeza, que la asustaba, pero entre todos esos sollozos al otro lado de su habitación, entre mis golpes para que abriera la puerta ella dijo: “Tengo miedo de que tú y yo nos separemos como los copos de nieve”, al final con un nudo en la garganta me fui.


    Ya casi era navidad cuando recorría las calles, la nieve no paraba y los copos seguían dispersos pero aunque se alejarán unos de otros, ellos volvían a la nieve y se volvían uno, al final nunca estarían separados, pero en toda su vida quizá no sabrían unos de los otros.


    No podía parar de pensar en ello cuando una bufanda me llamó la atención, en una vitrina exhibían una hermosa bufanda azul muy similar a la mía, quizá Kaiko y yo éramos diferentes aún pero cuando vi esa bufanda pensé que no por mucho, así que entré al lugar y la compré.


    Sea navidad o noche buena, abajo del árbol lleno de luces mientras abres tu regalo, habrá uno esperándote, uno pequeño y tal vez no muy especial, pero sólo para ti, tal vez no lo entiendas, pero aunque seamos diferentes como los copos de nieve, volveremos a reunirnos algún día, tú y yo. Está bufanda representa ese lazo, el que como hermanos tenemos y nadie nunca nos podrá quitar, porque al igual que mi bufanda, ambas son hechas de tela y ambas irán en el cuello, pero su color, textura y dueño serán distinto y aún así volverán a su origen. ¡Sean estas fiestas sólo para ti! Para mi querida hermana Kaiko, ¡Feliz navidad!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - navidad
  1. Lunalight Cat
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,176
  2. Chocolat
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    591
  3. Aimée Beilschmidt
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    848
  4. Nozomi Shiori
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    503
  5. Amane
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    776

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso