Una Navidad Junto a Ti

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Samantha, 26 Enero 2009.

  1.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Una Navidad Junto a Ti
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2049
    Una Navidad Junto a Ti

    Hola. Éste one-shot lo escribí para un concurso de Navidad...se que ya pasó esa época, pero bueh, espero que les guste.


    Una Navidad junto a ti



    La navidad es una de las épocas más hermosa del año, época en la que compartimos con nuestros familiares y amigos, pero en mi caso sólo puedo hablarles de amigos…ya que mis padres murieron cuando era sólo un bebe. Siempre paso ésta época con la Hokage y con mis amigos más allegados, pero sólo sueño pasarla con él; mi mejor amigo, quien se fue en busca de una absurda venganza la cual terminará por destruirlo a él mismo sin que se de cuenta.
    -+-​
    Hoy es víspera de navidad y no hay un solo rincón en la aldea donde no se sienta el espíritu navideño. Árboles, adornos y luces de navidad era lo que se ve en cada calle y hogar de Konoha. En este día muchos me han invitado a pasar la navidad con ellos, más sin embargo siempre la paso con la abuela Tsunade y Shizune-san, pero éste año haré una excepción ya que pienso pasar un rato con cada uno de ellos… luego iré al panteón para visitar un rato la tumba de mi maestro Jiraiya, al cual le debo lo que soy ahora.

    -+-​

    Me dirijo a la casa de la abuela Tsunade para ayudarle con algunas cosas, como la cena y demás preparativos. En el camino me encuentro con algunos de mis amigos, Sakura, Ino, Kiba, Rock Lee, Hinata y Sai…

    —¡Hola Naruto! —Kiba fue el primero en saludarlo.
    —Naruto, tenemos planeado hacer una reunión en el patio de la academia, Tsunade-sama nos dio permiso —comentó Sakura, con una sonrisa llena de alegría— La Hokage y demás ninjas también estarán, incluyendo a nuestros padres —seguía explicando la chica de los pelos rosados.
    —Esto se lo comentamos a Tsunade-sama, es que nos gustaría pasarla todos juntos —ésta vez habló Lee, el cual estaba muy emocionado —Esta noche explotaremos la flor de la juventud, espero que la pases con todos nosotros, Naruto-kun —Finalizó el chico de las cejas prominentes.
    —¡Claro que la pasaré con todos ustedes ttebayo! Pero a la media noche demo ir al panteón para visitar la tumba de mi maestro Jiraiya —exclamó Naruto con su típica sonrisa, aunque lo último lo dijo con algo de melancolía— “daría todo porqué estés en éste día conmigo…Sasuke” —pensó el chico rubio mientras cambiaba su semblante a uno triste, cosa que notaron sus amigos.

    -+-​

    Por otro lado. En la guarida de Orochimaru, Sasuke estaba descansando en su dormitorio, desde hace días no había podido descansar bien, ya que algunos pensamientos rondaban por su cabeza; Naruto Uzumaki era el culpable de sus desvelos. Esto molestaba mucho al Uchiha ya que el no se podía dar el lujo de andar pensando en tonterías que no venían al caso, sólo debía pensar en hacerse fuerte y matar a su hermano Uchiha Itachi para poder cumplir su venganza, pero mientras el chico zorro se adueñara de sus pensamientos le era imposible pensar en otra cosa…maldecía la hora en la que conoció al Uzumaki.

    —¿Por qué no dejo de pensar en ti? Maldito inepto —Susurró el azabache, quien frunció el ceño de sobre manera—, aunque pensándolo bien, creo que te haré una visita ésta noche. —Finalizó, mientras en su rostro se forma una sonrisa maliciosa.

    -+-​

    Mientras tanto en Konoha. Los ninjas decoraban el patio de la academia con globos y algunos adornos de navidad, mientras que las Kunoichi se encargaban de la limpieza y la comida, Naruto y sus amigos también ayudaban en los preparativos para la fiesta de noche buena ya que había mucho que hacer. Naruto estaba muy feliz, ésta era la primera vez que pasaba una navidad con tantas personas, estaba emocionado…aunque todo sería mejor si tan sólo Sasuke estuviera con él.

    —Na…Naruto-kun. —Lo llamó Hinata— ¿Te encuentras bien? —Preguntó la joven Hyuuga al notar el semblante de tristeza que reflejaba el rostro del chico Uzumaki.
    —No te preocupes —dijo mientras mostraba una de sus zorrunas sonrisas —estoy bien ttebayo, es sólo que me acordé de Sasuke y eso me trajo algunos recuerdos. —le explicó.
    —Entiendo—contestó Hinata con un poco de tristeza, ya que ella aún estaba enamorada de Naruto, aunque ella sabía de los sentimientos de Naruto hacia Sasuke.

    -+-​

    La noche llegó y con ella la fiesta comenzó. El patio de la academia se veía realmente lindo con los adornos y luces que estaban colgados por todos los alrededores, había varias mesas repletas de comida y bebidas, y había otra donde estaba la cena navideña. Poco a poco los invitados fueron llegando, sólo faltaba la Hokage, Naruto y Shizune los cuales llegaron un poco más tarde. Naruto se acercó hacia donde estaban sus compañeros para platicar con ellos.

    —¡Hola chicos! ¿De que hablan? Ttebayo —saludó el chico zorro para luego preguntarles de que estaban hablando.
    —Sólo platicábamos sobre la fiesta, acá se respira un lindo ambiente —le contestó Tenten—, por cierto Naruto, Kakashi-sensei estaba preguntando por ti hace unos momentos —le informó la kunoichi.
    —¿Para que me estará buscando? —Se preguntó así mismo—. Iré a ver, gracias por informarme Tenten —le dijo para luego retirarse del grupo e ir a buscar a su sensei.
    —Va, ni siquiera me dio tiempo de saludarlo —bufó Sakura en tono de molestia al ver que el rubio no se quedó ni cinco minutos a platicar con ellos.
    —Ni que lo digas.—Acotó Ino con una sonrisa de diversión al ver el semblante de molestia que tenía la chica de la súper fuerza—. Ya cálmate mujer —rió con superioridad, cosa que le molestó a la Haruno.

    -+-​

    Naruto fue a buscar a su sensei, ya que éste también lo estaba buscando. Después de tanto caminar encontró a Kakashi en el salón donde ellos lo habían conocido por primera vez, Naruto se preguntaba ¿Qué hacía allí? Ya que la fiesta era afuera, a lo mejor le quería decir algo importante. Entró al salón y saludó al mayor el cual le regresó el saludo, éste le dijo que tomara asiento ya que tenía que hablar sobre un asunto; sobre Sasuke Uchiha…esto hizo que Naruto prestara atención a lo que Hatake le iba a decir.

    —¿Qué me tiene que decir sobre Sasuke? Kakashi-sensei —preguntó Naruto con un poco de curiosidad.
    —Uno de los ambu lo ha visto merodeando por los alrededores de Konoha —comentó el sensei —y eso fue hace media hora —finalizó, para luego dar un suspiro de cansancio.
    —Sensei, si alguien pregunta por mí dígale que fui a la tumba de Jiraiya —dijo. Para luego salir de allí.
    —Éste chico no deja de sorprenderme —decía mientras una gota de sudor resbalaba por su cabeza —pero bueno, así es Naruto —dijo para luego salir del salón.

    -+-​

    Al salir del salón, Naruto corría de techo en techo para dirigirse al bosque de Konoha, quería saber si era cierto lo que Kakashi le había dicho sobre el poseedor del sharingan…de ser así lo obligaría a quedarse aunque sea por ésta noche. El sueño de Naruto desde que Sasuke abandonó la aldea, es pasar una navidad junto a él.
    Llegó al bosque y comenzó a caminar despacio, buscando en los lugares donde ellos solían entrenar cuando formaban parte del equipo siete, esos lugares le traían mucha nostalgia al Uzumaki…ya que en esos lugares pasó momentos muy agradables con su mejor amigo, momentos que sólo quedaron en el recuerdo de una bonita amistad. Estaba tan sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta que alguien estaba detrás de él, hasta que esa persona le preguntó:

    —¿Me estabas buscando? Torpe idiota —interrogó la persona detrás de él, esa voz la reconoció al instante, por lo cual volteó para ver de nuevo a esa persona que se adueñó de su corazón.
    —Sa…Sasuke —susurró— estás aquí, ttebayo —esto último lo dijo mientras delgadas lagrimas se deslizaban por sus mejillas. Naruto no podía creer que el chico que tanto amaba estaba frente a él, por fin su sueño de pasar la navidad junto al azabache estaba apunto de cumplirse.
    —Vine a visitarte —dijo en tono serio, mientras su fría y penetrante mirada se cruzaba con la azul y calidad que poseía el chico zorro —no cambias, sigues siendo un idiota —comento al notar las lagrimas que salían de esos hermosos ojos azules.
    —Por ésta vez no te contestaré, estoy feliz de que estés aquí —decía mientras sus mejillas se teñían de un leve color carmesí —creo que hoy se cumplirá mi sueño —comentó con una voz suave.
    —¿De qué estás hablando? —interrogó el azabache.
    —Desde que te fuiste, siempre he soñado con pasar la navidad junto a ti —confesó sin ningún temor —hoy mi sueño se hará realidad —finalizó para luego abrazar al Uchiha, cosa que le sorprendió mucho al susodicho.
    —¿Que haces idiota? —le volvió a interrogar, pero ésta vez en tono de sorpresa. Un cosquilleo recorrió el estomago del azabache y fue allí donde descubrió la razón de sus desvelos; le gustaba Naruto…se había enamorado de un hombre. Cómo era posible que él, Sasuke Uchiha tuviera ese tipo de sentimientos por alguien del mismo sexo que él, apartó bruscamente al joven Uzumaki; está sorprendido por lo que había descubierto.
    —¡No vuelvas hacer eso, imbécil! —gritó muy molesto el poseedor del sharingan.
    —¡No me insultes ttebayo! —exclamó ya harto de los insultos que le decía el Uchiha. Le dolía que él lo tratara de esa manera.
    —Lo siento, Naruto —se disculpó el muchacho.

    Después de eso no se dijeron nada más, se sentaron en un claro para contemplar lo hermosa que estaba la luna. Las horas pasaban y ellos seguían en silencio, la luz de la luna se reflejaba en sus rostros y el viento ondeaba el cabello del moreno, haciendo un pequeño vaivén e sus mechones…esto sin duda hipnotizó al chico de los ojos azules; lo cual notó el de los ojos negros.
    Pronto llegaron las doce de la noche y con ella la despedida. Sasuke se levantó y ayudó a Naruto a levantarse, esto hizo que quedaran frente a frente; cosa que hizo sonrojar al chico rubio.

    —Tengo que irme, Naruto —informó el muchacho.
    —Entiendo —susurró con un poco de tristeza— pero antes de irte debo darte mi regalo de navidad —le dijo.
    —¿Que cosa? —preguntó sin imaginarse cual era el regalo. Naruto lo tomó por el flequillo de su kimono y se acercó para darle un beso en la mejilla, el Uchiha se sorprendió ante tal acto, no obstante tomó la barbilla del chico zorro y rosó sus labios con los de él en un suave beso, el cual no duró ni un minuto. Naruto quedó en shock, nunca se imaginó que el moreno fuera hacer tal cosa.
    —Hasta la próxima, Naruto —se despidió el azabache, el cual tenía una sonrisa prepotente en su rostro. Naruto aún no salía del shock, hasta que una suave brisa lo sacó de su trance.
    —Muchas gracias, Sasuke —sonrió dulcemente—ésta la mejor navidad que he tenido en toda mi vida…una navidad junto a ti —esto último lo dijo en un susurro para luego irse de allí rumbo al panteón donde se encontraban los restos de jiraiya.


    Fin
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso