Una mujer en el sengoku {KagxInu Drabble}

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Alexa Hime, 10 Abril 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una mujer en el sengoku {KagxInu Drabble}
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    460
    Una mujer en el sengoku {KagxInu Drabble}

    Hace ya diez años que vivo en el sengoku y no ha sido fácil deje mi época y me case a los dos años tuve una niña muy bella y dos años después nació mi hijo varón ambos son hanyou igual que su padre, en todos estos años logre convertirme en la Miko mas reconocida de la región y la Miko principal de la aldea. Mi madre solía decir

    ―Una mujer hace muchos papeles en la vida… es hija, madre y esposa- Era lo que siempre solía decirme y aunque lo entendía jamás pensé que sería tan difícil

    Por las mañanas las primeras palabras que escucho son…

    ―Despierta mamá tenemos hambre-La dulce vos de mis pequeños y aunque a veces me resisto a abrir mis ojos un dulce beso de mi amado esposo siempre me despierta como si fuera la princesa de un cuento.

    ―Prepara la comida tenemos hambre- Son las primeras palabras que escucho de Inuyasha , lo amo tanto que cuidar a mi familia es lo que más disfruto en el día.

    Por la tarde me dedico a mis deberes como Miko de la aldea, muchas veces personas de otras tierras vienen a buscarme pidiendo ayuda y mi obligación es ayudar, suelo ir muchas veces con el monje Miroku, Sango ya no es exterminadora se dedica completamente a su familia, ojala pudiera ser yo igual.

    Los días que no viajo suelo quedarme en la aldea curando enfermos, Inuyasha se encarga de cuidar a los niños cuando no estoy y cuando me toca cuidarlos, los llevo a ver a mi familia, mi madre suele llorar de felicidad al verme ya que no voy muy seguido a verla.

    ―Hija has venido a vernos, mis adorados nietos que grandes están-Suele decir siempre mi madre a veces olvido que mi familia también necesita de mi, pero cuidar a dos hanyou que poseen el mismo carácter de su padre es agotador.

    Por las noches después de haber realizado mis labores de Miko, preparo la cena y siempre soy la mediadora de las constantes peleas que hay entre mis tres pequeños hanyou (incluyendo a mi esposo) .

    Completamente cansada termino todos los días pero siempre hay una tarea que no puedo evitar.

    ―Vamos a dormir amor mío-Mi esposo siempre es seductor al decir eso, así que cumplo mi deber como su mujer y esposa, complaciendo sus deseos por la noche.


    Así es mi vida como mujer en el sengoku… No importa en que época estés no es fácil ser mujer.
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga waaaaaaaaa que lindo Drabble
    para ser el primero te quedo muy bien
    yo no he intentado escribir uno
    ya que siento que lo mìo son màs los fics largos
    pero a ti se te da bastante bien
    ademàs de que el titulo es muy adecuado
    con respecto a lo que se cuenta en la historia
    ademàs de que es verdad no es facìl ser mujer
    no importa en que lugar estes
    espero que pronto hagas otro
    cuìdate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Loops Magpe

    Loops Magpe Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2009
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    ¡Que mono! Es lindo imaginar el cómo sería la vida de Inuyasha, Kagome y los demás después de que... :( de que... ¡De que se acabara el anime de Inu TToTT! ¡Kami ¿Por qué eres tan cruel conmigo?! ¿Qué he hecho para que me odies? Si fue aquella vez que que qué sé yo! ¡Has que esto sea una mentira! ¡Vamos, no seas malo, y te juro que iré a misa!...

    TIEMPO DESPUÉS...

    *Suspiro* Bueno, perdón por mi alteración, pero es que aún no lo supero. A... ¿en dónde iba? a, ya sé, en lo de que es muy lindo imaginar su futuro. Aunque no creo que su vida involucre hijos y escenas lemmon :oops: ya que, tengo entendido, que las sacerdotisas tienen que dar un voto de castidad y todo eso. Sé que están enojadas, pero... pero... ¡Recuerden que las reglas se hicieron para romperse!

    Me despido antes de que me linchen.
    anime angels, fuera

    P.D: ¡Inu! TToTT
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    wow amiga ya lo lei todito y debo decirte que como dije antes eres genial!!!
    te admiro ya quisiera yo tener esa imaginacion de veras!!! imaginate tener que aguantar a tres como Inu-sama debe ser mortal jajaja yo ya hubiera dicho mil veces abajo!! abajoo abajoo abajooo jajajaja ok no pero si esta lindo y el Inu-sama al final quien lo viera tan seriesito y segun le desagradaba la actitud de Miroku ya me lo imagino jajaja o no? amiga te quedo genial tu historia me hizo reflexionar en algo nunca en tu vida te quedes con las ganas de un abajo! jajajaja no dejo de reir con eso, parece niño y eso que ya tiene familia y sigue igual
    cuidate mucho amiguita y nos estamos posteando come frutas y verduras y recuerden que seguimos apoyando por la conservacion de un hanyou Alex y FFL Por un mundo mejor para el animeee
    jajaja eso queee
    Atte: Alex
    Pd: muero!!! mori....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Ahhhh que lindo es la vida de kagome
    al lado de inuyasha es muy original me
    fascino ayy yo seria feliz
    no importara que viviera en la epoca sengoku
    con tal de estar al lado de mi querido inuyasha jeje

    Esta muy padre amiga

    Saludos y sayonara¡¡¡¡;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Qué exigentes.
    Btw, es "voz" no "vos".

    Ahora, el escrito en sí está divertido, me gustó que relatase su día entero.
    No debería ser tan quejica, el cansancio de sus mañanas se debe a lo activa que es en la noche. (?)

    En fin, cuando tengas otro me avisas, saludos. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    Amigaaaaaa! ¿Cómo es que no me enteré antes de este drabble? ¡Te quedó excelente!
    Es increíble como cada vez que publicas algo nuevo veo una mejora, haz mejorado muchísimo!
    Esta idea me parece muy buena: Dar un mensaje sobre lo que significa ser mujer! ¡Lo amé!
    Siempre cuenta con mi apoyo para tus creaciones!
    Saludooooooos!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    sesshumaruxkagomeii

    sesshumaruxkagomeii Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Abril 2011
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    bueno es muy sierto y la mujer que dija que mo esta mintiendo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Naomi Uchiha

    Naomi Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    12 Marzo 2011
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    qe linddo ess komo el futuro de toda mujer y explica lo dificil qe es ser hija,madre y esposa ademas de el trabajo y tambien dejarse un tiempo para una y pasar tiempo con sus amigass !!!! pero AUNME FALTA MUCHO PARA SER MADREE!!! ^^ (espero ¬¬U) me abisas si publicas algo mas si please es qe adoro komo escribes *-*
    besos bye bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso