"Una misteriosa Diosa"

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Yamita, 28 Mayo 2007.

  1.  
    Yamita

    Yamita Guest

    Título:
    "Una misteriosa Diosa"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    623
    "Una misteriosa Diosa"

    Hola! Bueno, soy nueva y este es mi primer Fic. El titulo es algo feo, jaja es que no sabia que titulo poner, y hay varios personajes d eInuyasha más algunos que inventé. Bueno, les dejo el primer capitulo, espero que les guste!!!;)

    Capitulo 1

    -… Unas papas fritas para Inuyasha… Dulces para Shippo… Los libros… Awww parece ser que tendré que llevar una mochila pesada otra vez…- Pensó Kagome…
    - Hace 500… Higurashi!!!!!! Presté atención!!! - Gritó el profesor, haciendo que Kagome bajará de las nubes…- Hace 500 años atrás, había una pequeña aldea que, según manuscritos y leyendas, era protegida por una diosa. Se dice que, esta diosa los protegía de todo mal, con sus poderes y sin pedir ofrenda alguna a cambio…- leyó el profesor hasta que el timbre sonó.
    - Por cierto, en donde estaba esa aldea, hay ahora un templo con un altar en honor a aquella diosa, les recomiendo que vallan y hablen con el monje del lugar, porque de eso trata su trabajo practico. Para dentro de dos semanas, quiero que hagan un trabajo de investigación acerca de este tema. Pueden irse…

    -Mmm hace 500 años… me pregunto si… esa diosa no será un youkai… No, no puede ser… Bueno, será mejor que me apure con este trabajo, porque estoy segura de que en la época antigua no podré terminarlo… Por lo menos no con Inuyasha cerca…-Decía Kagome para si misma, mientras llegaba hacia el altar de la diosa.
    Una vez allí, sacó algunas fotografías y cuando estaba por entrar al templo una extraña presencia la sorprendió. Al voltear, una mujer con un kimono rosado se encontraba junto al altar, mirándola con una tierna sonrisa, pero con una mirada tan profunda que parecía llegar al alma.
    -Buenos días…- Dijo una dulce voz – ¿Que necesita?
    - Bbb… buenos días…Yo…- contesto Kagome al anciano del templo, pero cuando volteó a mirar aquella joven ya no estaba.
    - Se a que has venido, muchos estudiantes han pasado hoy, ven, te contare algunos de los relatos de la diosa Susune…

    Así, Kagome pasó la tarde en el templo, escuchando sin demasiada atención al monje, pensando en aquella misteriosa joven y en la reacción de Inuyasha al ver que todavía no había vuelto…

    [En la época antigua…]

    -Tonta Kagome… Grrr… ¡Por qué tarda tanto! – Protestaba Inuyasha mirando seriamente el fondo del pozo
    - Inuyasha… de seguro la señorita Kagome esta muy ocupada, hace mucho que no regresaba a su época - Dijo Miroku mientras miraba el cielo – Además, ya oscureció… será mejor volver a la aldea de la anciana Kaede…
    -Con que la señorita Kagome no ha vuelto… Bueno, mientras la esperan… ¿Podrían hacerme un favor? Debo entregar estas hierbas medicinales cuanto antes a una aldea, pero como tengo que curar a este niño no puedo ir. Necesito que las lleven mañana a primer hora.– dijo la anciana Kaede mientras preparaba un ungüento.
    - Bueno, ni bien venga Kagome partiremos – respondió alegremente Shippo
    -Es muy urgente, tienen que partir bien temprano, si Kagome llega y ustedes no están los esperará aquí, le explicaré la situación.
    - ¡Un momento anciana! ¿Estas diciendo que iremos a llevar eso sin Kagome? Keh, no somos tus sirvientes, además, ¿qué ganamos nosotros ayudando humanos?- gruñó Inuyasha mientras se sentaba malhumoradamente.
    - Bueno, pensé que les interesaría… Verán esa aldea, a resistido y vencido a todos los youkai que intentaron atacarla… quizás deberían investigar…


    Bueno, pronto subire el segundo capitulo!!
    Besos!!!!
     
  2.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    "Una misteriosa Diosa"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    20
    Re: "Una misteriosa Diosa"

    jijiji me ha gustado muchisimo!! xD
    espero q pronto pogas el segundo capítulo!!

    cuidate ^^
     
  3.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: "Una misteriosa Diosa"

    si q tienes buenas ideas para los fics
    espero el cap uno pronto suerte
     
  4.  
    Yamita

    Yamita Guest

    Título:
    "Una misteriosa Diosa"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    1109
    Re: "Una misteriosa Diosa"

    Hola!! Me alegro mucho de que les halla gustado. Aca Les dejo la continuación!!
    Besos!

    A la mañana siguiente partieron rumbo a aquella aldea y al llegar, se encontraron con un pequeño poblado en medio de un siniestro bosque, pero en perfecto estado con rastros de cadáveres y sangre a su alrededor.
    - Uyyy!!! – Se estremeció Shippo- Esta aldea no parece estar a salvo de los youkai… hay mucha sangre alrededor…
    -Keh… ¡Tonto! Este lugar apesta a youkai, esos no son cadáveres ni sangre de personas. ¡Que no sabes nada!- Gritó Inuyasha mientras golpeaba la cabeza de Shippo.
    Sorprendida, Sango se inclinó a revisar los restos.
    -Estos youkai… No fueron asesinados por humanos…- Dijo algo preocupada.
    -Mmmm… Esos cortes… Ningún arma humana puede cortar de esa forma… Estos cortes fueron hechos por un youkai ¿No es cierto Sango?- Acotó Miroku, mientras que, aprovechando la posición de Sango, se propasaba con ella como era su costumbre…
    ¡PAF! -Así es su excelencia…- Respondió Sango luego de abofetear al pervertido monje.
    - Keh… Eso quiere decir, que no muy lejos hay un youkai de poderes suficientes como para eliminar a estas escorias… Suena interesante- Dijo Inuyasha, mientras hacia sonar sus nudillos
    - Mejor preguntemos en la aldea, quizás sea un youkai amable…- Comentó Shippo, algo asustado.

    [En la época actual…]

    -Bueno, mi mochila esta lista… llevo todo lo que necesito… libros… comida…- Enumeró Kagome entre bostezos
    -Kagome, ¿vas a la época antigua otra vez? ¿Por cuánto tiempo?- Preguntó Sota…
    -¡Sota! ¡No molestes a tu hermana! ¿No ves la misión que tiene que cumplir? Por cierto… ¿Llevas los amuletos y hechizos que te di?- Le indagó su abuelo.
    -Um… no creo que me sirvan de mucho abuelo… - Respondió amablemente Kagome
    -Ohh… ¿Por qué desprecias las cosas sagradas que te ofrezco? ¡Tan sólo míralos! ¡Hasta el papel es sagrado! Los escribí yo mismo y los purifiqué con mis poderes…- Acotó el abuelo, algo deprimido.
    -¡Yo ayude al abuelo y le conseguí el papel hermana!
    - Esta bien, dámelos…”Sal demonio”- leyó Kagome, para luego descubrir que continuaba el escrito - …………………………………..
    -¿Pasa algo malo Kagome? – Preguntaron Sota y el abuelo simultáneamente
    -…………………………………………- Kagome continuó en silencio, con la cabeza baja. – El papel que usaron…- Dijo finalmente, casi susurrando. -¡¡¡ ERA MI TRABAJO ESCOLAR!!! – Gritó enfurecida
    - Ohhh eso explica porque estaba escrito con tu letra- Acotó inocentemente el abuelo rascándose la cabeza.
    -¡¡Aiii nooo!! Ahora tendré que rehacerlo, me había tomado toda la noche y todo el día de ayer… Grrrrrrrrrrrr ¡¡ NO vuelvan a entrar a mi cuarto de nuevo!!! – les gritó como poseída por un demonio y subió a su habitación, pensando en que no podría ver a Inuyasha hasta que terminara su tarea…

    [En la época antigua…]

    -Buenas días… soy un monje y ellos son mis asistentes, les traemos unas medicinas de parte de la anciana Kaede – Dijo Miroku, a pesar de la disgustada expresión de Inuyasha – Además, podré librarlos de cualquier demonio que los hostigue, a cambio de refugio y comida… -Continuó el monje.
    - Ohh… Lo siento mucho su excelencia… pero no necesitamos de sus servicios, ya tenemos quien nos defienda de los youkai, y desde entonces ningún demonio ha podido atacar la aldea- Respondió el jefe
    -Parece que tu mentira no funcionó esta vez Miroku…-Comentó en voz baja Shippo
    - Pero no deben preocuparse, pueden alojarse aquí el tiempo que deseen, la diosa nos ha enseñado a ser amables con todos, además son amigos de Kaede quien siempre nos ha ayudado… Soy Tenma, Jefe de la aldea, por favor siéntanse como en su casa- respondió amablemente.
    - Keh, si es amable con todos, de seguro se aprovecharán de usted…- Acotó Inuyasha, algo agresivo pero con buenas intenciones.
    - Oh, pero por eso no deben preocuparse, si alguien intenta lastimarnos o aprovecharse de nosotros, la diosa se encargará de castigarlo... Por favor, alójense en mi hogar, pronto mis sirvientes les cocinarán algo. – Dijo alegremente Tenma, pero con un tono sombrío.
    - Esa diosa de la que tanto hablan, ¿Será el youkai que asesinó a los monstruos de la entrada?- Preguntó Shippo, mientras disfrutaba de su almuerzo.
    -Bueno, creo que la única manera de averiguarlo es buscando información acerca de esa diosa, iré a recorrer la aldea, ustedes terminen su almuerzo- Acotó Miroku
    -Su excelencia, ¿desde cuándo interrumpe su almuerzo para tratar un tema así? Quizás alguien debería acompañarlo- Preguntó Sango algo desconfiada
    - De seguro quiere saber si esa diosa es atractiva y de paso les pregunta a todas las jóvenes si quieren tener un hijo con él – Comentó Shippo
    - Su excelencia, yo iré con usted – Afirmó finalmente Sango, con una terrible expresión.
    - Señor Tenma, disculpe la molestia, pero nos gustaría saber más acerca de esta diosa protectora… - Dijo educadamente Sango
    - No es ninguna molestia, que bueno que se interesen, les contaré. Ella es una joven muy hermosa y muy poderosa, la primera vez que apareció, salvo a mi hija Natzuni de una gran cantidad de youkai que querían entrar a la aldea.
    - Ya veo… y su hija Natzuni, ¿Cómo es? – Preguntó Miroku, quien inmediatamente dejó de hablar al ver la expresión de Sango.
    -Natzuni es una joven muy fuerte, ella protegía la aldea antes de que nuestra guardiana llegara. Pero aquella vez, los youkai eran demasiados y ella no podía pelear contra todos. Entonces del bosque salió, veloz como un rayo y de un solo golpe mató a los youkai. Desde entonces, la diosa no sólo ha permanecido en la aldea y nos ha protegido, sino que nos ha enseñado muchas cosas…- Contó Tenma mientras tomaba su té.
    -¡Gran Señor! ¡¡La aldea esta siendo atacada por muchos youkai!!- Interrumpió asustado un campesino.
    Inuyasha y el grupo corrieron a la entrada, cuando una joven con una espada pasó a su lado.
    - Esa debe ser Natzuni…Lo que quiere decir, que muy pronto conoceremos a esa diosa… - Dijo Inuyasha con algo de emoción…
     
  5.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    "Una misteriosa Diosa"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    21
    Re: "Una misteriosa Diosa"

    jiji!! q guay!!! pronto conoceran a la diosa!!!!
    quiero saber mas!! espero q lo continues pronto!!!
     
  6.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: "Una misteriosa Diosa"

    Hola Yami amiga :)
    te dije que te iba a ir bien,bueno yo ya te dije,esta genial asi que espero que pongas la conti,Yami ya sabes tenes todo mi apoyo en lo que necesites.BeSos ;)
     
  7.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Título:
    "Una misteriosa Diosa"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    20
    Re: "Una misteriosa Diosa"

    genial el fics
    mejor q el primer cap espero q la tecera sea mejor suerte
     
  8.  
    Yamita

    Yamita Guest

    Título:
    "Una misteriosa Diosa"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    1354
    Re: "Una misteriosa Diosa"

    Me alegro mucho de que les halla gustado. Sheza, muchisimas gracias por tu apoyo!! Vos tambien contas conmigo!!!
    Bueno, aca les dejo la tercer parte de mi fic. Espero que les guste!!
    Besos!
    -¿Hasta cuándo piensas seguir Kotzue? Ya te he dicho, no tengo ni la más mínima intención de abandonar la aldea, la gente correría peligro si me voy.- Dijo Susune, mientras esquivaba los ataques del youkai Kotzue.

    -No olvides joven Susune, que fue tu padre quien me eligió tu prometido. Ya tienes la edad para cumplir tu trabajo atendiéndome. Te llevaré conmigo como sea, aunque eso implique pelear contigo, te dejaré al borde de la muerte si es necesario… Nada te une a esa aldea, nadie llorará por ti si algo te pasara…- Dijo con una siniestra sonrisa Kotzue, mientras atravesaba el cuerpo de la joven youkai con sus poderosas garras.

    Susune, malherida y cansada continúo la pelea, hasta que su vista comenzó a nublarse y sus fuerzas la abandonaban…
    -Mi padre nunca hubiera autorizado nuestro compromiso, estas mintiendo… Mi trabajo no es ni será atenderte a ti… Mi único interés es proteger la aldea… Prefiero morir a marcharme a tu lado, no ganarás mi corazón peleando contra mi Kotzue… -Dijo la youkai, desangrándose, utilizando las pocas fuerzas que le quedaban para mantenerse en pie…
    -¡Jajajajaja! Eres muy graciosa, buena cualidad en una compañera… ¿Piensas que peleo contra ti para ganar tu corazón? ¿No te has dado cuenta? Mi querida Susune, veo que necesitas entrenar un poco más… Mientras estas perdiendo tu tiempo y fuerzas conmigo, tu aldea esta siendo atacada por cientos de youkai. Parece ser que tu misión falló… Por más que quieras, no podrás vencer a todos los youkai en las condiciones en las que te encuentras… Apenas si puedes mantenerte en pie…- Respondió Kotzue, con una expresión diabólica en su rostro.
    Sorprendida y decepcionada de si misma, Susune intento caminar rumbo a la aldea pero estaba tan débil que a los pocos pasos cayó, sin poder moverse, sin poder hacer nada… Sólo dándole la razón a Kotzue.
    -Oh… Pero que pena, una joven tan bella y vigorosa… En este estado… Pero no te preocupes Susune… Se que destruyendo la aldea sólo ganaría tu odio, así que te ayudaré, como muestra de mi profundo amor…- Comentó Kotzue, acercándose lentamente al rostro de Susune.
    Al notar que ella intentó golpearlo, sujetó fuertemente sus mano y le susurró al oído
    -Si no aceptas mi ayuda, yo mismo me encargaré de destruir ese lugar y de comerme a toda la gente… Y morirás devorada por los youkai que vendrán, atraídos por el olor de tu sangre… Así que… para salvar tu aldea necesitaras mucha fuerza… necesitarás de esa fuerza que nunca quisiste utilizar… Tranquila… Mi ayuda solo dolerá un poco
    El pánico invadió a Susune e intentó ponerse de pie, pero Kotzue volvió a golpearla haciéndola caer de nuevo, y con sus garras atravesó el hombro derecho de la youkai y pronunció unas extrañas palabras y Susune sintió como poco a poco recobraba sus fuerzas…

    Natzuni continuó peleando con los youkai, esperando a que Susune apareciera, pero pronto comenzó a perder el control de la pelea y cuando dio todo por perdido, Inuyasha y los demás se integraron a la batalla.
    -Keh… parece ser que esa diosa no es tan buena como decían… Estos youkai no son para nada fuertes, sólo son muchos…- Comentó Inuyasha mientras poco a poco iban derrotando a los youkai.
    Pero de repente, unos youkai salieron del bosque, dispuestos a acabar con Natzuni cuando un intenso resplandor salvó a la joven.
    El agujero negro de Miroku la había salvado, inmediatamente la alzó en sus brazos y comenzó correr en dirección a la aldea


    -Una delicada señorita como usted no debería estar peleando… No me perdonaría si algo le pasara, por favor quédese en la aldea y dejé que nos encarguemos de los demonios que quedan- Dijo dulcemente Miroku
    Natzuni sintió latir su corazón como nunca antes lo había hecho y sin saber porque, sonrojada, sólo pudo afirmar con su cabeza.

    Susune se dirigía hacia la aldea, a una velocidad sorprendente, pero esta vez no quería hacerlo, no con su verdadera forma. Su cuerpo no le respondía, corría a pesar de querer parar, una voz en su cabeza la atormentaba y controlaba… la mandaba a destruirlo todo…
    Cuando Sango, Miroku e Inuyasha dieron por terminada la batalla, un gran youkai con forma de lobo negro apareció e intentó atacarlos.
    -Esto se pone interesante…- Dijo Inuyasha, mientras desenvainaba a Colmillo de Acero. Esperando ansiosamente a que el youkai lo atacara.
    Sorprendida al ver la aldea a salvo, Susune se mantuvo en guardia contra el único youkai que quedaba, frente a frente con Kirara y dándole la espalda a Inuyasha y los demás
    De repente otra vez aquella voz le decía que lo destruyera todo, haciendo que perdiera el control. Pero una esencia llamó su atención y volteó para confirmar sus sospechas…
    -Inuyasha…- pensó- Está… Vivo…
    Todo su cuerpo se paralizó, e Inuyasha se preparó para atacar, pero Sango lo detuvo
    -Espera Inuyasha, algo esta mal… No parece que fuera a atacarnos… parece como si quisiera huir…
    Todos permanecieron en silencio, expectantes. Y fue entonces que al tener a Inuyasha frente a ella, Susune sintió que retomaba el control de su cuerpo, y que esa voz en su cabeza sonaba menos confusa tanto, que pudo saber de donde provenía…
    Sin perder demasiado tiempo miró una última vez al hanyou y corrió en dirección a una playa no muy lejana, dejando a todos sorprendidos…
    -Que… ¡¿Qué fue eso?! ¿Porque ese gigantesco youkai no nos atacó?- Pregunto el pequeño Shippo – Inuyasha… ¿Estas bien? – continuó al notar la sombría cara de su amigo.
    Pero Inuyasha no contestó, esa mirada lo había paralizado… Le había hecho recordar un sentimiento que había dado por perdido…
    Susune corrió a toda velocidad, sintiendo que sus heridas volvían a debilitarla… En aquella desolada playa un youkai con forma de ciempiés acompañaba a Kotzue y ella no dudó en atacar.
    Pero Kotzue se interpuso entre ambos, rechazando el golpe de Susune y contraatacando
    -Debo admitir Susune… que te sobreestimé, eres más fuerte de lo que creía. Pero aún no lo suficiente… Verás, al ayudarte, te lancé un hechizo… Y gracias a este youkai puedo controlarte…
    - ¡Esta vez no te perdonaré Kotzue! Sabías que Inuyasha estaba vivo… Sabías que él estaba en la aldea y querías que lo matara…- Gritó llena de ira
    - ¿El inútil hanyou esta ahí? Oh… esto se pone interesante… Jotari se alegrará al saberlo… Gracias por la información querida… y por la idea… ¡Jajaja! Tus heridas siguen abiertas, por lo que pronto te debilitarás de nuevo… Deja que vuelva a ayudarte…
    Volvió a golpearla, y con tan sólo pensarlo volvió a transformarla en su forma habitual.
    -No olvides que aún no puedes controlar tu verdadera forma… por lo que es muy fácil para mí dominar tu mente…
    Ambos youkai se marcharon, dejando a Susune en el suelo, desangrándose… esperando a que los youkai vinieran a devorarla…
    Cuando estaban regresando a la aldea un olor captó la atención del entonces pensativo Inuyasha
    -¡Ese olor! ¡Ese olor a sangre! No puede ser….
    Tras decir eso, salió corriendo dejando a todos sus compañeros sin entender una sola palabra…
     
  9.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: "Una misteriosa Diosa"

    jaja
    genia la conti
    aunq quien sera o.o la q esta sangrando habla q esperar parece^^
     
  10.  
    Yamita

    Yamita Guest

    Título:
    "Una misteriosa Diosa"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    988
    Re: "Una misteriosa Diosa"

    Hola!! Bueno, tarde un poco, pero aca esta la continuación!! Espero que les gustee!! Besos!
    Yami

    Los youkai comenzaron a acercarse, Susune podía sentir su respiración sobre ella y sus sombras cubriendo la luz del sol. Intentó defenderse, pero estaba muy débil y los youkai eran demasiados, decidió aceptar que ese era su fin y finalmente se dio por vencida. Cerrando los ojos, recordando el rostro que acababa de ver… recordando el rostro de Inuyasha.
    De repente unos pasos se oyeron, veloces y desesperados, y el frío de la sangre comenzó a recorrer el cuerpo de la exhausta youkai. El olor de la continua sangre que llovía había confundido su nariz, su vista nublada sólo veía a sus atacantes volar en pedazos, lo único que podía hacer era escuchar los pasos del aquel ser que la había salvado.
    Unos tibios y fuertes brazos la sostenían ahora, pero no quería abrir sus ojos, sólo quería seguir viendo aquel rostro que vio en la aldea…
    -¡Susune! ¡Susune! ¡Despierta por favor! ¡Susune!
    Ante el sonido de esa desesperada voz, abrió los ojos, para dejar de imaginar y ver realmente la cara de Inuyasha.
    -…Inu…ya…sha- Dijo con una pequeña sonrisa, reuniendo fuerzas para poder acariciarlo
    -No hables… Susune… Debes resistir, ya estas a salvo, estas a mi lado y no permitiré que nada te pase… Por favor resiste…-Respondió tiernamente, con sus orgullosos ojos llorosos y abrazando fuertemente a la joven…
    -¡Inuyasha! ¡Inuyasha! – Gritó Sango, subida en Kirara y acompañada por Miroku y Shippo.
    Al ver a sus amigos, Inuyasha secó sus ojos y sin soltar a Susune dijo:
    -Sango, préstame a Kirara, necesito llevarla cuanto antes a un lugar seguro, y si atravieso el bosque con ella en mi espalda no podré pelear bien contra los youkai que vengan…
    -Espera un momento Inuyasha… Sé que no hay tiempo que perder, pero tu ropa esta cubierta con la sangre de la joven y si ambos viajan sobre Kirara, también serán blanco fácil… Será mejor que ella, Sango y Shippo vallan en Kirara y nosotros viajemos a través del bosque…
    Inuyasha asintió con la cabeza y cuidadosamente colocó a la inconsciente Susune en la espalda de Kirara.
    Se trasladaban a una velocidad increíble, utilizando el olor a sangre de las ropas de Inuyasha como distracción y derrotando a la mayor cantidad de youkai posible…
    Finalmente llegaron a la aldea de la anciana Kaede, donde Inuyasha agarró medicinas y alimentos y con Susune en su espalda se fue a una pequeña cabaña alejada del lugar…
    -En el estado en que esta esa chica no es bueno que viaje tanto…- Dijo Kaede
    -Me pregunto… ¿Quién será? Inuyasha no nos explicó nada, solo anda corriendo de acá para allá, hubiera sido mejor si le pedíamos ayuda a Tenma, su aldea quedaba mucho más cerca y hubiéramos llegado más rápido…- Comentó Miroku
    De repente Natzuni apareció, asustada y cansada:
    -¡¿Qué han hecho con nuestra diosa?! ¡¿Dónde esta?!- Preguntó recuperando el aliento y desenvainando su espada.
    -¿De qué estas hablando? Nosotros no tenemos a su diosa…-Respondió Shippo escondiéndose atrás de Sango.
    -No pueden engañarme, vi a ese hanyou que estaba con ustedes corriendo con Susune en sus espaldas- Agregó enfadada.
    -¡¿Qué?! ¿Esa joven es la diosa Susune? No sabíamos nada… La encontramos malherida en una playa, Inuyasha la rescató, pero no nos ha explicado nada…-Explicó Sango.
    Decidieron esperar a que Inuyasha regresara y les contará lo sucedido, pero sólo regresaba por provisiones y se marchaba de nuevo fue entonces que comenzaron a preocuparse.
    -¡Regresé! Como no los vi cerca del pozo supuse que se encontrarían en lo de Kaede, tuve algunas cosas que hacer y por eso tarde un poco en regresar, lo siento… -Dijo Kagome mientras arrastraba su mochila y esperaba los gritos de Inuyasha.
    -Umm… ¿Dónde esta Inuyasha? ¿Por qué esas caras?- Agregó luego al notar el inmenso silencio que había.
    -Inuyasha encontró a una joven en la playa. Y desde entonces no quiere que nadie se acerque. Ni siquiera me deja acercarme a mí, un prestigioso monje…-Le explicó Miroku.
    -Querrás decir pervertido…- Agregó Shippo para luego ligar un golpe en su cabeza.
    -ella es Natzuni, una guerrera que peleaba al lado de Susune para proteger su aldea…-Continuo luego
    -¡Que! ¡Susune! ¿La diosa Susune?- Exclamó Kagome sorprendida al oír el nombre.
    -¿También la conoces Kagome? ¿Inuyasha te dijo algo de ella alguna vez?- Preguntó Sango
    -No… Solo se algunos relatos que me contaron en mi época… -respondió ella
    De repente Inuyasha apareció, miró a Kagome asombrado, agarró algunas cosas y se marchó cabizbajo
    -Inuyasha… Te ves cansado…Porque no te quedas y recuperas energías y dejas que te ayude… -Dijo amablemente Kagome, mientras lo seguía en dirección al lugar donde se encontraba Susune.
    -Kagome… No… no puedes venir, será mejor que te quedes en la aldea de Kaede…-Le respondió en voz baja para luego salir corriendo.
    -Mmmm… Primero no deja que Miroku se acerque porque es un pervertido, y ahora tampoco quiere que Kagome vea a la chica… ¡Ya sé! ¡De seguro es un viejo amor de Inuyasha!- Exclamó Shippo
    -¡¡Shippo!!- Le gritaron todos mientras le tapaban la boca,
    - Será que…Inuyasha ama a esa chica…-Dijo Kagome casi susurrando, sintiendo que su corazón se rompía en mil pedazos…
     
  11.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: "Una misteriosa Diosa"

    Hola!!
    yami porque tardaste tanto :mad: jeje bueno no importa lo importante es que te acordaste,esta genial me gusto mucho espero que pronto pongas la otra conty.BeSos ;)
     
  12.  
    Lucy_Cullen

    Lucy_Cullen Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Una misteriosa Diosa"

    holaaaaaaaaa
    que genial esta el fic ^_^
    que tendra que ver susune con inuyasha
    continualo pronto que quiero saber
    bye kuramita
     
  13.  
    Yamita

    Yamita Guest

    Título:
    "Una misteriosa Diosa"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    1388
    Re: "Una misteriosa Diosa"

    Hola!!1 Perdon por tardar tanto!!!! Pero bueno, ando complicada con los horarios de la facultad ya que se acercan los parciales =(

    Bueno, aca les dejo la continuación espero que les guste, ya estoy trabajando en la que sigue, asi no me atraso tanto!! Besos!!!!!!!!

    Yami


    -Inuyasha ama a esa chica…pero no de esa forma…- Comentó una voz
    -¡Anciano Myoga! ¿Dónde estaba?- Preguntó Sango…
    -Emmm… Es que… Tenía asuntos que atender...- Respondió algo nervioso
    -Creo que la pregunta correcta es ¿A dónde huyó esta vez?- Agregó Miroku
    -Verán, todo comenzó muchos años atrás… Kogishy, el padre de Susune era amigo de mi Gran Señor, siempre pelearon juntos, pero cuando mi amo se enfrentó con Ryuukotsei, Misaku, la madre de Susune estaba enferma y Kogishy no pudo ayudarlo.
    Si hubieran peleado juntos, Inutaisho seguiría vivo…- Explico Myoga fingiendo no haber escuchado el comentario de Miroku.
    -Kogishy era un youkai-lobo muy poderoso, era el jefe del clan que habitaba en la zona más cercana a los dominios de mi Gran Señor.
    -¿Un youkai-lobo como Koga?- Preguntó Kagome
    -Ohh no… Más poderoso que Koga y los de su tipo…Verás, los youkai como Koga descienden de la raza de Kogishy, debido a la división de muchos clanes. Estos “viejos youkai-lobo” son como Sesshomaru o Inutaisho… Su verdadera forma no es la que se ve… sino en el caso de ellos, la de un gigantesco lobo.- Explico Myoga
    -Entonces… Ese lobo gigante que apareció en la aldea…Era Susune…Eso explica porque no quiso atacarnos.-Agregó Sango.
    -Mmmm...¿Apareció con su verdadera forma? Eso es muy raro…- Comentó preocupado
    -Ahora que lo mencionan… En todos los años en los que Susune vivió con nosotros, nunca peleo utilizando su verdadero poder… Ni siquiera cuando enfrentaba a youkai muy poderosos… Si hubiera usado su verdadera fuerza antes… Todo sería distinto… Me pregunto porque nunca mencionó nada al respecto…-Agregó Natzuni
    -Eso si lo puedo explicar, verán, en la raza de Susune, la mayoría de los youkai no podían controlar su verdadera forma, mucho menos en la edad que tiene ella…
    -¿Y qué pasaba si alguno que no dominaba su poder se transformaba?-Preguntó curiosamente Shippo
    -Lo más probable era que terminaran matando a sus seres queridos y atacando todo lo que los rodeaba… Es por eso que su raza esta casi extinta… De los pocos que quedan, casi todos intentan no utilizar su verdadera forma…-Dijo preocupado Myoga
    Hubo un largo silencio, y Myoga continúo con su historia:
    -Justo después de la batalla con Ryuukotsei, Inutaisho partió al lugar donde Izayoi estaba dando a luz a Inuyasha… Al ver que la vida de mi Señor corría peligro, fui en busca de Kogishy. Para cuando Kogishy llegó, mi Señor ya estaba casi muerto…
    -Por favor… Cuida a Inuyasha y a Izayoi por mí…
    Esas fueron las últimas palabras de Inutaisho, palabras que Kogishy grabó en su mente, y visitó a Izayoi y a Inuyasha a la aldea desde entonces. Un año después, Misaku dio a luz a Susune y murió debido a su enfermedad, así que Kogishy cuidó de Susune y de su hermano.
    Pero no olvidó su promesa, y al notar la soledad de Inuyasha decidió llevar consigo a Susune a la aldea. Ambos se hicieron muy buenos amigos, pero los aldeanos no estaban muy contentos con las visitas que Izayoi tenía y un día atacaron a Susune mientras ella jugaba con Inuyasha en un bosque cercano.
    -Pero… ¿Porqué lo hicieron?… ella era tan sólo una pequeña, no les había hecho nada… ¿Qué sucedió entonces?- Comentó Natzuni
    -Bueno, Inuyasha intentó defenderla, pero no pudo hacer mucho… De repente, el hermano mayor de Susune salió de atrás de unos árboles y atacó a los aldeanos, fue entonces que Izayoi y Kogishy llegaron y detuvieron al joven Jotari.
    -Llevaré a Jotari de nuevo a casa… ¿Podrías cuidar de Susune? Necesito hablar algo con él en el camino... además, Susune no sabe viajar sola y no puedo hablar tranquilamente con ella en mi espalda- Dijo Kogishy mientras se transformaba a su verdadera forma.
    Jotari miró asombrado a su padre… Sabía que cuando su padre se trasformaba en su verdadera forma significaba que estaba en problemas, pero la mirada de Kogishy no mostraba enojo. El joven, mayor en edad que Susune adoraba a su hermana y la idea de dejarla con esa humana y el hanyou no le hacía mucha gracia.
    -¿Crees que sea correcto dejarla aquí padre?- Preguntó lanzando una fría mirada a Izayoi, quien tenía a la pequeña durmiendo en sus brazos.
    -Los aldeanos no los molestarán, al menos no por ahora. No hay porque preocuparse Jotari, además Inuyasha la protegerá ¿No es así?- Dijo Kogishy amablemente mientras acariciaba la cabeza del pequeño hanyou.
    Jotari miró con desprecio a Inuyasha, quien algo asustado se escondió tras su madre, lanzó un gruñido y se marchó con su padre.
    -Vamos a casa Inuyasha…Susune se quedará a cenar, si nos apuramos tendrás más tiempo para jugar con ella.-Dijo Izayoi amablemente, logrando sacar una tierna sonrisa del angustiado rostro de su hijo…
    Luego de unas horas, la noche cayó acompañada de una poderosa tormenta y Susune vio a su padre a través de la rendija de la puerta:
    -¡Señora Izayoi! ¡Papá vino a buscarme!-Gritó con una inmensa alegría mientras salió corriendo en dirección al bosque.
    -¡Susune! ¡Espera a que el venga! Esta muy oscuro y la tormenta es…-Dijo Izayoi sin terminar su frase al ver la puerta abierta de par en par.
    Luego de correr durante un tiempo, empapada, Susune escuchó a su padre peleando, asustada se escondió entre unos arbustos. La oscuridad de la noche no le permitía ver al enemigo, pero los terribles ruidos de la batalla no dejaban de atormentarla. Repentinamente un ruido se oyó tras ella y un fuerte golpe hizo que perdiera el conocimiento.
    Al despertar, un fuerte olor a sangre llamó su atención y llena de tristeza, se acurrucó llorando junto al cuerpo de su amado padre. Fue entonces que Inuyasha la encontró, y la llevó con Izayoi, quien decidió criar a la pequeña… -Relató tristemente Myoga
    -Entonces… Susune e Inuyasha son algo así como hermanos…Eso explica porque no quiere que el pervertido de Miroku se acerque… Pero ¿Porqué no deja que Kagome lo ayude?-Pregunto Sango, lanzándole una terrorífica mirada al monje, que en ese momento intentaba convencer a Natzuni de que tuviera un hijo con él.
    -Bueno, luego de que Izayoi muriera, Inuyasha se hizo cargo de Susune y permanecieron juntos hasta que Inuyasha conoció a Kikyo. Ambos jóvenes habían partido en búsqueda de la perla de shikon para que Inuyasha se convirtiera en un youkai y así poder ir juntos a encontrar el lugar donde Susune había vivido con su verdadera familia. Pero cuando Susune notó el amor entre Inuyasha y Kikyo se marchó a buscar ese lugar por su propia cuenta…-Contestó Myoga
    Algo triste, Kagome salió a acomodar sus pensamientos
    -Entonces… Él no quiere que lo ayude por miedo a que Susune me confunda con Kikyo… Inuyasha…-Dijo Kagome para sí misma
    -Kagome…-Dijo una angustiada voz
    Volteó para ver a su querido hanyou, y sin importarle si llegaba a escuchar el nombre de Kikyo dijo:
    -Inuyasha… Descansa un poco, yo cuidaré de Susune. No debes preocuparte, Myoga nos contó la historia…
    Y fue con Kirara a la cabaña donde descansaba la joven youkai…
    -Ese aroma… ese aroma es el de Kotzue y ese horrible ciempiés…-Pensó Susune, y salió corriendo hacia el bosque.
    Kagome la vio marcharse y con su arco en la mano decidió seguirla…
     
  14.  
    Lucy_Cullen

    Lucy_Cullen Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Una misteriosa Diosa"

    hola!!
    guauuuu que gran conti ^^
    menos amal que inuyasha y susune son solo "hermanos"
    continualo pronto que cada ves esta mas interesanteeeee
    cuidateee
    bye kuramita
     
  15.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: "Una misteriosa Diosa"

    hola yami!!

    la conty te quedo espectacular pero quiero saber que paso,que va a hacer Kagome :D

    BeSos
    CuidaTe ;)
     
  16.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    "Una misteriosa Diosa"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    75
    Re: "Una misteriosa Diosa"

    Hola Yamita, acabo de leer tu fic y me ha gustado mucho. Desarrollaste muy bien la idea de esa "hermana adoptiva" de Inuyasha. Tienes un estilo muy agradable. Kagome siempre es tan comprensiva con el hanyou.

    Bueno, pues te has ganado una lectora asidua. Espero saber qué hará ese ser que obligó a la diosa a luchar en su forma verdadera y que por lo visto conoce a Inuyasha.

    ¡SALUDOS!
     
  17.  
    Yamita

    Yamita Guest

    Título:
    "Una misteriosa Diosa"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    1302
    Re: "Una misteriosa Diosa"

    Hola!! bueno, perdón por tardar en poner la continuación, es que los estudios me estan volviendo loca jaja
    En fin, muchisimas gracias por leer el fic, me alegro mucho de que les guste. Espero que esta continuación también les guste!!
    Besos y muchas gracias de nuevo
    Yami

    Susune llegó a una parte del bosque, donde se detuvo al notar a sus enemigos en movimiento. Kotzue reía subido a un árbol, y el ciempiés parecía estar atacando a un youkai de pequeño tamaño y que a los ojos de ella parecía un feo gnomo. No le interesó mucho meterse en esa pelea ya que al correr sus heridas se habían abierto de nuevo y estaría en desventaja, pero una voz llamó su atención:
    -¡Jaken-Sama! -Gritó una pequeña niña desde la rama de un árbol, viendo con terror como se acercaba el ciempiés.
    El “gnomo” le lanzaba fuego al agresor por medio de un extraño bastón pero esos ataques eran insignificantes para el youkai. De repente el ciempiés se abalanzó contra la rama, dispuesto a comerse a la niña, pero una rápida sombra pasó frente a él y sólo obtuvo ramas como alimento:
    -Tranquila pequeña… Ya estas a salvo…- Le dijo Susune mientras la abrazaba fuertemente contra su cuerpo y la alejaba del lugar con Jaken colgado de sus brazos.
    Una vez que dejo a los asombrados pequeños en un lugar seguro, regresó al lugar donde había visto a Kotzue y al ciempiés:
    -Debo decir que me sorprendiste Susune… No sólo estás viva, sino que salvaste a la niña…- Dijo Kotzue con una cínica sonrisa.
    Inmediatamente, Susune comenzó a pelear con el ciempiés que, enfurecido por perder su comida la atacaba con todas sus fuerzas.
    El youkai tenía acorralada a Susune, cuando de repente una de las garras de la youkai lo atravesó y desapareció, desintegrándose en el aire, asombrado, Kotzue bajó y sujetó a Susune del cuello:
    -No sé como hiciste eso, querida… Pero debo decir, que eso te hace más tentadora- Comentó acercando su rostro al de Susune.
    Cuando sus labios estaban a unos milímetros, un destello pasó junto a la cara de Kotzue:
    -La próxima irá apuntada al medio tu cabeza – Dijo una joven de extrañas vestimentas acompañada de un youkai que gruñía listo para combatir.
    Kotzue sólo sonrió y pasó su lengua por la mejilla de Susune, saboreando con gran placer su sangre:
    -Tal como lo imaginé, eres exquisita… Simplemente un manjar, me muero por probar el gusto de tus labios.
    Dicho esto, soltó a Susune y se marchó rápidamente del lugar. Susune algo cansada y confundida, se arrodilló en el piso, hasta que una voz interrumpió sus pensamientos:
    -¿Estás bien? Será mejor que volvamos a l cabaña, así podré curar tus heridas- dijo la chica de vestimentas extrañas.
    Susune miró por unos instantes a la joven y olfateó un poco el aire, no parecía mentir y estaba acompañada por el youkai amigo de Inuyasha, así que asintió con su cabeza y se sentó sobre Kirara quedándose profundamente dormida…
    Todavía algo atónito por lo sucedido en el bosque, Jaken agradecía que Sesshomaru no estuviera en ese momento…
    -Jaken… ¿Qué es eso?- Preguntó una fría y varonil voz
    -Sss… Sesshomaru-sama…-tartamudeó el pequeño youkai mientras volteaba a ver a su amo.
    Sesshomaru se lo quedó mirando, fijamente, esperando su respuesta
    -Son las ropas de Rin… Se esta bañando en el lago... ¡Le juro que ella esta bien! Esta… esta sangre no es de ella mi gran Sesshomaru-sama… -Agregó Jaken, mientras se arrodillaba frente a su señor.
    Sesshomaru, sólo levantó una ceja, mirándolo sarcásticamente pero a la vez, inquieto…
    Susune abrió los ojos, y vio a aquella extraña chica que la había salvado…
    -Se parece a… a Kikyo… Pero no es ella… - Pensó la joven youkai mientras observaba con atención a la muchacha.
    -¿Quién eres?- Preguntó finalmente
    La joven abrió sus ojos, como sorprendida por esa pregunta y respondió con una sonrisa
    -Kagome… mi nombre es Kagome, encantada de conocerte Susune. Dime… ¿Estas mejor?
    -Si, por cierto, muchas gracias… Por salvarme antes y por cuidarme ahora…-Respondió amablemente la youkai.
    -¡Susune! ¡Eres una tonta! ¿Qué crees que hacías yéndote así? ¡Me tenías muy preocupado!
    -Yo también te extrañé Inu…-Dijo Susune, mientras abrazaba fuertemente al hanyou
    -¿Qué pasó? Kagome me contó lo del bosque… ¿Porqué te fuiste? ¿Quiénes eran esos tipos? ¿Esos fueron los que te lastimaron? – Comenzó a interrogarla Inuyasha
    -Inuyasha… tranquilízate, acaba de despertar y ya la molestas con tus preguntas… Mucho gusto joven Susune… Soy Miroku ¿Le gustaría tener un hijo conmigo?- Le dijo un extraño monje mientras besaba su mano.
    Inmediatamente una chica de cabellos castaños e Inuyasha golpearon fuertemente a Miroku
    -¿No era que no había que preguntarle tantas cosas? Discúlpalo, no debes prestar mucha atención a lo que dice… Soy Sango, encantada de conocerte. –agregó amablemente la joven castaña.
    -¡Hola! Yo soy Shippo – Dijo un pequeño youkai sentado en la falda de Kagome
    Susune se los quedó mirando… Uno a uno, fijamente a los ojos, algo extrañada ante tantas caras y nombres, hasta que finalmente habló:
    -¡Pero que lindo! – Gritó felizmente - ¡Inuyasha! ¿Por qué no me dijiste que ya era tía? – Agregó luego, abrazando a Shippo, mientras que todos la miraban con la boca por el piso.
    Algo asombrada ante la mirada de los demás, siguió con sus comentarios:
    - Emm, ¿Kagome no es tu esposa… y Shippo su hijo? Y ¿Sango y Miroku no son esposos?
    Inmediatamente, todos a excepción del pequeño Shippo se quedaron como congelados y rojos de la vergüenza.
    -¿Ah no? Ya me parecía… porque Inu, bueno, sos un hanyou perro y Shippo es un youkai zorro, digamos que… nunca podría ser su hijo… ¿Sabe que es adoptado?- preguntó casi en un susurro, para que Shippo no escuchara.
    Pasaron unas horas hasta que lograron hacerle entender que ninguno estaba casado y de que Shippo no era hijo de ninguno de ellos…
    -Dime Susune… ¿Huiste porque sabías que Rin y Jaken estaban en peligro? ¿Por qué ayudaste a los compañeros de Sesshomaru?-Preguntó Kagome
    Al oír ese nombre, Susune se paralizó, no podía creer lo que había oído. Se quedó unos minutos pensando en silencio, algo nerviosa y con sus ojos abiertos como platos
    -Creo… Que voy a dormir un rato… Me siento algo cansada…- Dijo, sin contestar nada, con esa expresión de sorpresa mientras volvía a recostarse…
    - Mi Señor… estábamos en el bosque, cuando de repente unos youkai aparecieron y nos atacaron. Yo intenté pelear, pero eran demasiado fuertes para mí. Fue entonces que ella nos salvó, esta sangre es de una joven youkai que nos salvó… Estaba malherida y cuando regresé al lugar ya no estaba. – relató Jaken, con algo de pena
    Sesshomaru miró la sangre en la ropa de Rin y rápidamente se marchó del lugar, con un paso que mezclaba temor y preocupación…
     
  18.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: "Una misteriosa Diosa"

    hola!!
    siiiiiiii la conty veo que tanto ruego sirvio :D bueno me encanto jeje aparecio Jaken,bueno esta genial y ademas escribis muy bien,me encanta la historia,espero que en la conty que sigue no tardes tanto :o :D

    BeSos
    CuidaTe ;)
     
  19.  
    Yamita

    Yamita Guest

    Título:
    "Una misteriosa Diosa"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    899
    Re: "Una misteriosa Diosa"

    Holaa!!! Bueno, esta vez creo que si tarde, perdon. Es que tenia los examenes y no pude escribir nada. Bueno, aca esta la continuación, espero que les guste!!!

    Besos
    Yami

    Se estaba acercando a una pequeña casa, cuando su fino olfato detectó un olor… Un dulce aroma que hacía mucho tiempo no sentía, tanto, que ya lo había dado por perdido… Frenó de golpe, escondiéndose entre los arbustos, él, el Gran Sesshomaru escondiéndose…
    Una joven salió de la cabaña, haciendo que por unos instantes el gran youkai olvidara su orgullo. Se quedó observando a aquella mujer, sus gestos y movimientos lo llenaban de recuerdos…

    -Creo que les debo una explicación...-Dijo Susune, con la cabeza baja mientras todos se sentaban en unos troncos ubicados en el bosque.
    -Para empezar… El youkai que Kagome vio en el bosque es el mismo que me dejó malherida el la playa. Su nombre es Kotzue… Y es youkai-lobo como yo…-comentó la joven.
    -¿Quiere decir que encontraste a tu verdadera familia?-Preguntó curioso Shippo
    -No… En realidad Kotzue me encontró a mí… Mi hermano mayor, Jotari, lo envío a buscarme cuando tomó el mando de la manada.-Explicó Susune
    -¿Y porqué no regresas? ¿Porqué te atacó?- Interrogó Sango
    -Bueno… Cómo explicarlo… Si vuelvo, tendría que convertirme en la mujer de Kotzue. De hecho, hace muchos años que él intenta convencerme… -Agregó la youkai mirando hacia el suelo.
    - ¿Convencerte? Pues, creo que lastimarte es una extraña forma de demostrar cariño…-Acotó Kagome, extrañada ante la familiaridad con que Susune había dicho esa expresión.
    -Bueno… Los youkai tienen distintas formas de encontrar pareja… Hay algunos, que como los humanos, se enamoran… Otras veces, las youkai eligen al más fuerte… Y, como en mi especie, los hombres compiten por una youkai y el que gana pasa a ser su dueño… En el caso de mi manada, después de mi hermano, el youkai más fuerte es Kotzue… Y si vuelvo pasaría a pertenecerle…Explicó Susune con algo de tristeza
    - Keh… No dejaré que pertenezcas ni a ese ni a ningún otro youkai… No importa contra quien tenga que enfrentarme…-gruñó Inuyasha
    -Pero… ¿Porqué te atacó?- Preguntó Miroku mientras le tomaba las manos a Susune, ganándose un golpe tanto de Sango como de Inuyasha.
    -Si una youkai no acepta a ningún pretendiente, aquel que la venza en batalla será su dueño… Eso fue lo que hizo Kotzue, ya venció a todos los de la manada y me venció a mí.
    -Entonces, ¿volverá? – Preguntó Shippo con algo de miedo.
    -A buscar lo que, cree, le pertenece...- Gruñó Inuyasha mientras se sonaba los nudillos agresivamente.

    En un claro, donde la fuerza y belleza de una cascada se mezclaba con el aroma y color de las flores, un youkai de cabellos marrones, algo revueltos y de una profunda mirada de color celeste, meditaba mientras miraba su reflejo en el agua…
    -Te tardaste Kotzue… ¿Dónde esta Susune? ¿Por qué hueles a su sangre? – Preguntó el youkai sin despegar su mirada del agua.
    -Unos youkai la estaban atacando e intenté salvarla, así que la tomé entre mis brazos y la aparte del lugar de la batalla. Cuando estaba peleando ese hanyou apareció y se la llevó con él, de seguro lo planeó todo… Pero no te preocupes, ya sé donde se encuentran… No queda muy lejos…- Respondió mientras se sentaba al lado del otro youkai.
    -No creo que sea un plan del engendro… Aunque lo deteste por haberme quitado a la única familia que me quedaba, debo admitir que él quiere a Susune y que es incapaz de hacerle daño…-Respondió el demonio-lobo, mirando de reojo a Kotzue.
    -Jotari… ¿Sabias que Inuyasha seguía con vida verdad? Y también sabias que intentaría culparlo para que me permitieras eliminarlo… Si él muere ten por seguro que traería a Susune en unas pocas horas…-Dijo con algo de rencor el youkai de cabello marrón, casi pelirrojo.
    -Como jefe de la manada debo mantenerme al tanto de las cosas que suceden… Una humana rompió el sello que lo mantenía dormido… Y Kotzue… Eres mi mejor amigo de toda la vida, no hace falta que me mientas… Yo también deseo eliminar a ese odioso hanyou… Pero, mi padre lo quería, y es muy importante para Susune así que por el respeto y cariño que les tenemos será mejor dejarlo con vida…-Respondió Jotari, con algo de pena…
    Kotzue solo lanzó un gruñido, sabía que lo que decía Jotari tenia sentido, pero sabía que el hanyou le estorbaba en su camino por tener a Susune…

    Inuyasha y los demás regresaron a la cabaña, donde se encontraron con una sandía sobre la cama de Susune, junto con una hermosa flor amarilla… Todos se quedaron asombrados, algo confundidos ante la aparición de esas cosas, a las que no le encontraban conexión alguna… Todos a excepción de Susune quien las miraba con una mezcla de ansiedad y felicidad…
     
  20.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Título:
    "Una misteriosa Diosa"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    29
    Re: "Una misteriosa Diosa"

    waa esta sugoi la conti
    pero inu si q andaba enojada jajja
    si q da miedo en fin q bueno q lo has seguido
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso