Una mision muy seductora(todas las parejas)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Taichi, 6 Julio 2008.

?

¿Les gusta Vicko?

1. Si

34 voto(s)
    87.2%
  2. No

5 voto(s)
    12.8%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Luz de luna

Luz de luna Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una mision muy seductora(todas las parejas)

¡holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Me encantaron las contis.
    Me hizo gracia la canción que cantaban los chicos.
    Que bien que Shika defendio a Temari.
    Espero la conti.
    Cuidate y besos :besito:
    ¡adiositoooooooooooooooooooo!!! :rosa:

2.  
    Taichi

Taichi Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    401

Capitulo 8:Un raro especimen llamado Sasuke...

Este capitulo se lo dedico a Sango_Uchiha x ayudarme con la contiii!!! grax ^^

Los ninjas regresaron al hotel riendose y cantando la cancion.Sakura estaba media pasada,puesto que,la pobre no habia conseguido ningún chico.
    -¡Basta!¡Les mostrare que mi cancion es mejor!-Decia la pelirosa que estaba borracha.
    Y Sakura enmpeso a gritar(xe no cantaba XD):
    "¡¡El chico que me gustaba se volvió gay!!¡¡Yo lo amaba!! ¡¡Sasuke-kun!!"
    Sus amigas la ayudaron a caminar,y la llevaron a la habitació.
    al día siguiente..
    --------º---------º------------º------------º-----------º---------º--------º------------º-----------º-----------º

Al siguiente día,Sakura tenia una resaca que sentia como si le estuvieran pegando con un palo en la cabeza y encima su novio era ¡GAY!.

-Sakura debo decirte algo-La llamaba Sasuke.
    -Que me vas a decir.No me sorprenderia se me dijeras que eres sadomasoquista(juajua)-Decia la pelirosa ¬¬.
    -¡No!-Replicaba el joven.
    -¿Entonces que es?-Preguntaba la ojijade.
    -Es que tengo un problema...me parece que soy bisexual-Decia sorojado el azabache.
    -¿Bi?¡Bi!¡Biiii!¡Sasuke sos un raritooo!-Decia histerica la kunoichi.
    -¡Sakura perdoname!Es que me atraen los hombres,pero no puedo vivir sin tu amor(¡¡Que tiernoo!! shif shif)-Decia el Uchiha.
    -¿En serio?-Preguntaba la Haruno mientras le brillaba los ojitos.
    -¡¡Claro!!¿Serias mi novia?-Preguntaba el azabache.
    -¡Si!Pero...¡¡Cuando estes conmigo se macho!!¡Nada me mariconeadas!-Dijó la joven ninja.
    -¡¡Ok!!-Respondia muy contento Sasuke.
    Sakura fue a buscar a sus amigas para contarles la noticia.

-¡Sakura que pasa!¿Porque estas tan ajitada?-Preguntaba Temari.
    -¿Te susedió algo malo?-Preguntaba Hinata.
    -¡¡Tengo una super noticia,es lo mejor que me paso en la vida,estoy super feliz!!-Gritaba la Haruno tratando de respirar bien.
    -¡¡Anda decinos!!-Decia Vicko muy alegre.
    -¡¡Queremos sabes!!-Decia mas alegre Tenten.
    -¡¡Sasuke es bisexual,no es genial!!-Decia la kunoichi de cabellos rosas mientras le brillaban los ojitos.
    Las cuatro chicas calleron estilo anime.
    -Pero Sakura,Sasuke se vuele cada vez mas raro*verguenza*-Decia la aliada a Konoha.
    A las chicas no se imaginaban la hermosa tarde que iban a pasar despues,puesto qe eran las 10:00 de la mañana.
    Despues la contii!!!

3.  
    Taichi

Taichi Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    595

En capitulos anteriores...

Sakura fue a buscar a sus amigas para contarles la noticia.
    -¡Sakura que pasa!¿Porque estas tan ajitada?-Preguntaba Temari.
    -¿Te susedió algo malo?-Preguntaba Hinata.
    -¡¡Tengo una super noticia,es lo mejor que me paso en la vida,estoy super feliz!!-Gritaba la Haruno tratando de respirar bien.
    -¡¡Anda decinos!!-Decia Vicko muy alegre.
    -¡¡Queremos sabes!!-Decia mas alegre Tenten.
    -¡¡Sasuke es bisexual,no es genial!!-Decia la kunoichi de cabellos rosas mientras le brillaban los ojitos.
    Las cuatro chicas calleron estilo anime.
    -Pero Sakura,Sasuke se vuele cada vez mas raro*verguenza*-Decia la aliada a Konoha.
    -----º---º------º--------º----------º------------º-------------º-------------º-------------º-------------º--------
    Capitulo 9:Un día en la granja xD.

Son las 12:00 del mediodia,los ninjas y las kunoichis se fueron al bosque artificial y allí sacaron una gran tela,la pusieron en el pasto y se sontaron arriba.Llevaban una canasta llena de sandwichs(o como se escriba),algo de fruta,gaseosa y por supuesto tasones de ramen que Naruto ya tenia preparados y calientes.

-Naruto ¿este ramen lo hisiste vos?-Preguntaba Neji.
    -¡Ah! que va a hacerlo el,no lo histe vos ¿no?-Decía Kiba.
    -¡No! lo hicieron Hinata y Vicko.-Decia el rubio.
    -¡Y si!¡Naruto es demaciado lindo para saber cocinar!-Gritó Sasuke sin saber lo que decia.
    Todos quedaron en un silencio incomodo,Sakura miró a Sasuke de reojo,cosa que asusto al chico (Inner:No sera CHICA?? ¡¡Sasuke se la come oh-oh-oh!!).
    -¿Que les parece si vamos a la granja?-Preguntaba muy animosa Vicko.
    -Pero hay olor a mierda de caballo-Decia Temari haciendo cara de asco
    -¡Pero va a ser divertido con todos los animalitos tiernos!-Decia Hinata.
    -¡Pero hay mierda en cantidades colosales!-Decían Tenten y Temari en unisono.
    -¡Hay,qe problemaricas!¡Va a sonar problematicamente raro,pero yo voy!-Decia Shikamaru.
    -¡Yo tambien!-Se unica Kiba.
    -¡Esta bien,Dattebayo!-decia Narutoo.
    -¡claro!-Decía Frentezota.
    -Todos se anotaron,¿y tu Neji?-Preguntaba la ojichocolate.
    -Ok,Ok-Decia desganado el genio Hyuga.
    Terminaron de comer y se fueron a las habitaciones a buscar plata,jaja,y de allí se
    encontraron en la salida del hotel.Los ninjas fueron caminando,adentrandose hacia las montañas (alla quedaba la granja jaja).Los chicos iban sumidos en sus pensamientos.

Sasuke:"Naruto es tan lindo,aunque kiba tampoco esta mal,hay no,si me acerco a Kiba problamente Vicko me mata.Neji tambien esa hecho un bombon y Shikamaru,bueno el tiene lo suyo pero Temari da miedo.Hay Deidara-kun me acuerdo cuando luchamos juntos *suspiro*.(Inner:Putasoooo!! por diosss locaa!!! Sasuke es mas gay que Hakuu deosss!!!).
    Naruto:"Hay,¡¡quiero ver los caballitoss!! Sasuke me esta mirando raro,mmm,es demaciado maricon.En cambio yo ¡¡SOY MACHO!! Sabia desde el principio que el era del otro bando.
    Shikamaru:"Que suerte tienen las nubes,eh escuchado que el nombre de Temari es Teresa Maria y como no le gustaba los combino,pero me da miedo preguntarle es demaciado problemarico...¡¡Una nube en forma de almohada!!¡¡¡Shikamaru quiere!!ToT
    Kiba:Mmm...Al lado de Sasuke,Lee es normal,espero que Akamaru este bien con Shizune-san.Hoy esta muy linda Vicko ^^,pobre Sakura,el chico que le toco.

Mañana la contii xqe ahora NO tengo tiiemppooo!!!
    mañana la contii dattebayooo!!

4.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

hola me ah gustado
    mucho este capi pero
    te recomiendo que no le coloques
    tanto color a las letras y no uses negrita
    usa esta letra normal ya que es la indicada para el foro.
    Otra cosa, no exageres con los simbolos con uno basta y
    no uses emoticonos en el fic ya te dije q le quita la seriédad a la
    historia, escribe con la letra mas pequeña (nuemero 12)

bueno creo q eso es todo bye cuidate

5.  
    Taichi

Taichi Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    1483

Capitulo 9:Un día en la granja II.

Sasuke:"Naruto es tan lindo,aunque kiba tampoco esta mal,hay no,si me acerco a Kiba problamente Vicko me mata.Neji tambien esa hecho un bombon y Shikamaru,bueno el tiene lo suyo pero Temari da miedo.Hay Deidara-kun me acuerdo cuando luchamos juntos *suspiro*.(Inner: Putasoooo!! por diosss locaa!!! Sasuke es mas gay que Hakuu deosss!!!).
    Naruto:"Hay,¡¡quiero ver los caballitoss!! Sasuke me esta mirando raro,mmm,es demaciado maricon.En cambio yo ¡¡SOY MACHO!! Sabia desde el principio que el era del otro bando.
    Shikamaru:"Que suerte tienen las nubes,eh escuchado que el nombre de Temari es Teresa Maria y como no le gustaba los combino,pero me da miedo preguntarle es demaciado problemarico...¡¡Una nube en forma de almohada!!¡¡¡Shikamaru quiere!!ToT
    Kiba:Mmm...Al lado de Sasuke,Lee es normal,espero que Akamaru este bien con Shizune-san.Hoy esta muy linda Vicko ^^,pobre Sakura,el chico que le toco.

----º---------º----------º-----------º-----------º-------------º---------------º-------------º------------º-------

Las chicas estan charlando muy contentas.

-Ir a la granja es muy problematico,hay olor a mierda de burro-Dice Temari.
    -La unica mierda acá sos vos-Responde Sakura.
    -¡Callate frentezota!¡Por lo menos mi novio es macho!-Se defindia la rubia
    -¡Basta,no peleen!-Dijo Vicko con una mirada asesina.
    -Oye Temari,dicen que tu nombre real es Teresa Maria.¿Es verdad?-Pregunta Hinata.
    -La verdad que sí,pero no me gusta porque es nombre de vieja loca-dice la rubia.
    -¡Hey,llegamos!-dice Neji.
    -¡Que olor a mierda!-gritaron todos.

Los ninjas entraron,allí se encontraron con patos,gallinas,ovejas,burros,en fin una granja normal.

-¡Caballitos!¿Hinata montas conmigo?-Decia Naruto haciendo una sonrrisa tipo Lee.
    -¡Claron Na-ru-to!-Decia esta un poco sonrojada.
    -¡Pasto,sombra,nubes!-Gritaron Shikamaru y Temari al mismo tiempo,haicendo aparecer un sonrojo en los dos,que desaparecio cuando Temari agarro la mano de Shikamaru y lo llevo hasta el arbol.
    -¡Patitos!¿Kiba me acompañas?-Decia Vicko haciendo ojitos.
    -¡Claron,no hace falta que lo preguntes!-Decia este agarrandola por la cintura y dandole un beso.
    -Hmp,no te pases-Decia enfadado Neji a ver la esena de su hermana.
    -¡Nejiiiii!-Grito Tenten-
    -¿Que? ¡Tenten!-Y vio qe su novia estaba acariciando una ovejita.
    -¡Mira que tierna!-Gritaba la chica de chonguitos.
    -¡Bueno la verdad que si!¡Pero no grites asi,sabes el susto que me has dado niñata!-Decia el Hyuga.

Solo quedaban Sasuke y Sakura,quienes quedaron un en un silencio incomodo
    pero ella decidió romperlo.

-Sasuke...-La ojijade no pudo terminar porque vió que no estaba allí,se dió vuelta y Sasuke estaba coquetiando con un chico.
    -¡Sasuke!-Grito toda enojada trandose los dedos,lo tiro al suelo y lo arrastró de la remera al poco macho.
    -¡Sasuke,te dije que no queria que seas puto cuando estes conmigo!-Decia la pelirosa con lagrimas en los ojos.
    -Pero Sakura...-No pudo terminar porque la chica se fue corriendo de alli.
    Sakura estaba encondida en un laberinto.Pero Vicko y Hinata tambien estaban alli.
    ya que Naruto y Kiba fueron a comer Ramen.

-¡Mira es Sakura!-Dice Vicko,y fueron corriendo a ver porque su amiga lloraba.
    -¡sakura que pasa!-Dice precupada Hinata.
    -¿pero que paso?-Pregunta la Hyuga de la rama secundaria.
    -Es que estaba con Sasuke y empezo a coquetiar con un chico,y el me había dicho que cuando estaria conmigo no sería maricon-decia ahogandece en un profundo llanto.
    -¡A no!¡A este yo lo agarro,Hinata quedate acá con Sakura yo ya vuelvo!-dicer Vicko.
    -----º------º----º------º----------º-------º---------º----------º----------º--------º----------
    Con Vicko y Sasuke...

-¡Sasuke!-Gritó Vicko pegandole una trompada.
    -¡Gorda,que te pasa,ossea!-Decia Sasuke con un tono forro (para los españoles seria "ser pija" que aca "pija" tiene otro significado).
    -¡Sasuke,que te pasa!¡Que paso con el Sasuke Uchiha que conocia antes,el macho,el amargo,el que sonreia de vez en cuando!-Gritaba histerica la chica.
    -¡Ese Sasuke se fue!¡Pero nose porque extraño ser como antes,y siento que Sakura puede ser la unica persona que me puede ayudar a ser como antes!-Decia muy apenado el Uchiha (Inner:¡¡Si ahora no va a haber mas fanas histeriacas que se enojen con nosotras,porque Sasuke va a cambiar)
    -¡¡Ok!!¡¡Cambiare por ella!!-Grita emocionado el azabache.
    º----º---------º---------º-----------º-----------º----------º------------º-----------º----------
    Con Temari y Shikamaru.

-Shikamaru,estan lindas las nubes-Dice Temari.
    -No tanto como vos-Dice el chico dandole un beso en la mejilla.
    -Estas bueno-Susurra la rubia.
    -¿Que?-Preguntaba incredulo el chico.
    -*Roja*-"Ahora que le dijo"-Que esta bueno el cielo.
    -Hmp,No te preocupes,vos tambien estas buena.-Dijo el Nara.
    -*totalmente roja*-Gracias.-dice esta.
    º-----º---------º-----------º------------º--------------º------------º-------------------º------
    Con Neji y TenTen.

-Neji,¿Quieres un helado?-pegunta Tenten.
    -Bueno,pero no te preucupes yo pago-dice el genio.
    -¡Ok gracias!-dice esta dandole un besito en la mejilla.
    -¡De nada!-dice el chico un poco sonrojado.
    Los dos ninjas se sentaron en el pasto a tomar el helado.
    -¡Tenten tenes helado en la cara!-Dice alegre Neji (Inner:¿Alegre?mmm,hmp)
    -¡Donde no mientas!-Decia la chica de los chonguitos.
    -¡Aca!-Neji le ensucio la nariz a Tenten con un poquito de helado.
    -¡Ahh!¡Vos te lo buscate Neji!-decia Tenten mientras hacia lo mismo que le hizo Neji.
    Los dos se reian a mas no poder.
    º----------º----------º----------º--------------º----------º------------º-----------º-----------
    Con Kiba y Naruto.

-¡Mmm,el ramen de Konoha es mas rico,pero este no esta mal!-Dice Naruto
    -Si,aunque preferiria una hamburguesa-Dice Kiba.
    -¡Kiba que dices,aparte tienes suerte Vicko hace un Ramen muy rico!-Dijo el Rubio.
    -¡Si!¡Hinata tambien cosina muy bien!-Dice el Inuzuka.
    -La verdad tenemos suerte,nuestras novias cocinan bien-dice muy animoso el Uzumaki
    -Pobre Sakura,la debe estar pasando muy mal-Dice el dueño de Akamaru.
    -Si...pero Sakura-Chan es muy fuerte sentimentalmente,va a poder seguir adelante-Dice Naruto un poco triste.
    -Sera mejor que busquemos a las chicas.-Dice Kiba.
    ----º---------º-----------º-----------º-----------º-----------º------------º------------º-------
    Con Hinata y Sakura.

-Sakura todo va a estar bien-Decia Hinata mientras le regalaba una sonrisa a su amiga.
    -Espero que si,pero conociendo a Vicko seguramente fue con Sasuke.-Decia con un tono de preocupación la pelirosa.
    -¡Chicas ya arregle todo con Sasuke!-Decia muy contenta Vicko.
    -¿Si? y que te dijo-Pregunta Hinata muy ansiosa.
    -¡La verdad le tuve que pegar,pero Sakura el te quiere mucho y esta luchando todo lo que puede para volver a ser como antes!-decia contenta la prima de Hinata.
    -¡Ok! Total no lo puedo olvidar tan facilmente-Dijo Sakura mientras reia.
    -¡Vicko,los chicos nos deben estar esperando!-Decia un tanto nerviosa la peliazul.
    -¡Si,es verdad seguro Naruto se empacho!-Decia Vicko riendo.
    Las tres chicas fueron a donde estaban Naruto y Kiba,se llevaron la sorpresa que estaba charlando con Neji,Tenten y Sasuke,este ultimo no estaba muy alegre
    hasta que vio que Sakura le regalo una tierna sonrisa que sorprendentemente él tambien sonrio.

-¡Chicas!¿Nos vamos,ya es un poco tarde?-Pregunta Kiba.
    -¡Claro,pero donde estan Shikamaru y Temari!-Dice Tenten.
    -Alla estan-Contesta la hermana de Neji.

Temari y Shikamaru estaban dormidos en el pasto sobre la sombra de un arbol abrazados (hay re tierno).

-¡Enamorados!¡Despiertencen que nos vamos!-Dice Naruto.
    Como no funcionó Hinata empezó a moverlos,pero tampoco funcionó.

-Ok...¡Temari,ayer ví a Shikamaru bañanadose!-Gritó Vicko.
    Al escuchar eso Temari se levantó de golpe acercandoce a Vicko con una mirada asesina.
    -¡Temari,es broma!¡Fue la unica manera para que te levantaras!-Decia Kiba.
    -¡Ah,Ok!¡Perdoname Vicko!-Decia Temari un poco avergonzada.
    Temari empezo a zamariar a Shikamaru hasta despertarlo.
    -¡Chikamaru nos vamos!-Decia la rubia.
    -¡Ok,pero no me digas Chikamaru!-Decia un poquito molesto el chico.

Holaa!!!
    espero que les alla gustado la conti...
    el sig.cap sera... "De regreso a Konoha"

6.  
    Taichi

Taichi Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    718

Capitulo 10:De regreso a Konoha.

En capítulos anteriores…

-OK...¡Temari,ayer vi a Shikamaru bañándose!-Gritó Vicko.
    Al escuchar eso Temari se levantó de golpe acercándose a Vicko con una mirada asesina.
    -¡Temari, es broma!¡Fue la unica manera para que te levantaras!-Decía Kiba.
    -¡Ah, OK!¡Perdoname Vicko!-Decia Temari un poco avergonzada.
    Temari empezó a zamarrear a Shikamaru hasta despertarlo.
    -¡Chikamaru nos vamos!-Decia la rubia.
    -¡Ok, pero no me digas Chikamaru!-Decia un poquito molesto el chico.

-----º--------º-------------º-------------º----------------------º----------------º---------------º------
    En la habitación de las chicas….

-¡Chicas levantensen,hoy nos vamos!-Decía Tenten.Logrando que se levantara solamente Vicko,Sakura y Hinata.Mientras que Temari seguia dormida como un tronco.
    -¡Ok!...¡Ale a tu cuerpo alegria Macarena,que tu cuerpo es pa dale alegria y cosa buena,ehhhh Macarena hai!-Le gritaba Vicko a Temari en el oido la cancioncita PEDORRA-
    -¡Shikamaru Abajo!-Grita la rubia.
    -¡Jaja!¡que estara soñando,parece que últimamente Temari estuvo viendo InuYasha!-Decia Hinata riendose a mas no poder.
    -Ok…no queria recurrir a esto pero no hay otra opción…¡¡Shikamaru que buenos muslos o esperaa Gaara,la arena no!!¡¡Los musculos de Shikamaru!! ¡¡La pata del pollo no!! ¡¡Temari se termino el helado de chocolate!! -Gritaba como una loca Sakura.
    -¡¡Que!! “Shikamaru,helado,Shikamaru o el Helado”-Pensaba muy nerviosa la kunoichi de la arena.

Hnata,Vicko,Tenten y Sakura se rieron tiernamente,regalandole una sonrisa a Temari.

-¡¡Hey!!-Dice Temari después de 5 minutos,se dio cuenta de porque sus amigas se reian.

-------------º-------------º-----------º--------------º-------------º-------------º-----------º----------
    Con los chicos.

-¡Arriba bakas! ¡1,2,3 marchen 1,2,3! ¡Arriba… las manos,las manos arriba y bate que bate el chocolate y bate que bate el chocolate.¡¡Mayonesa ella me bate como haciendo mayonesa,todo lo que habia tomado se me subio pronto a la cabeza!! ¡¡Ma-yo-ne-sa ella me bate como haciendo mayonesa,no se ni como me llamo,ni donde vivo (ni donde vivo) Ni me intersa!!(musiquita de cumbia villera)-Cantaba el “hielito” Neji mientras bailaba cumbia XD.

-¡¡Neji después enseñamela a la cancion!!-Decia muy entusiasmado Naruto.
    -¡¡Si luego te paso la letra!!.Dice el hyuga.
    -¡¡Bueno,Kiba,Sasuke,Shikamaru,arriba!!¡¡ Que hoy regresamos a Konoha!!-gritaba Naruto haciendose el Neji.
    -Ami me sale solamente-Decia el dueño del Byuakugan con una mirada asesina.
    Todos se levantaron menos uno,bueno se imaginan,

-¡¡Shikamaru levantate que Temari te esta metiendo los cuernos con Sasuke!!-Grita Kiba en un tono de lo mas desganado.

Ahí nomas Shikamaru se levanto gritando ¡¡No Temari yo te amo!! y al darse cuenta que solo eran sus amigos tratando de levantarlo se puso rojo y luego analizo la oración “Te esta metiendo los cuernos con Sasuke” y en ese mismo instante shikamaru se echo a reir incontrolablemente.

-¡¡Sera mejor que preparemos todo,porque desayunamos y nos vamos!!-Decia Neji mirando su reloj.
    ----------º-----------------º----------------º--------------º------------º------------º-----------------º-------------------º-------------

Aca esta el viideiito de la canciion que use con Nejii...
    sii no kiieren no lo veam...xq amii la canciion me parece una reberenda cagada...
    bueh... YouTube - grupo chocolate ---MAYONESA

7.  
    Luz de luna

Libra
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

¡holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Estuvo muy graciosa la conti.
    Me hizo mucha gracia cuando Neji cantó la canción de la mayonesa.
    Que bonito que Shikamaru y Temari se quieran tanto.
    Espero la conti.
    ¡adiositoooooooooooooooooooooooooo!!!! :rosa:

8.  
    Taichi

Taichi Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    475

[FONT=&quot]Capitulo 11:El camino hacia Konoha[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Chicas vamos a ver si los chicos se levataron?-Preguntò Tenten.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]-Si,esperemos que ya se hallan levantado-dice Hinata con una mirada malévola.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Temari y yo vamos a ir a buscar a los chicos,ustedes quedensen asi terminan de acomodar todo.-Dice Vicko regalándole una sonrisa a Hinata,Tenten y Sakura. [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Claro!-Respondieron las tres en unisono.[/FONT]
    [FONT=&quot]Vicko y Temari fueron a la habiatacion de los shinobis,llegaron y tocaron la puerta.[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Chicos les falta mucho?-Pregunta Temari,pero los chicos no contestaban,¡Chicos!-Grito esta abriendo la puerta.[/FONT]
    [FONT=&quot]Se encontraron con que todos estaban bailando la canción “Mayonesa”,con las corbatas en la cabeza,algunos con las camisas a medio abrir,otros sin camisa (Inner:¡Sha! ¡Quiero ver a Kiba-Kun y a Shika-kun sin remera!.Sho:¡Inner loca,tienes una carpeta llena de fotos de Kiba y Shikamaru sin remera!)[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Lo sentimos!-Dijeron las dos ninjas en unisono,totalmente rojas.Al cerrar la pueta de la habitación las dos chicas se miraron a los ojos y se empezaron a cagar de risa.Mientras que los chicos seguían atónitos por la vergüenza[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Empezemos de nuevo!-Dijo Vicko abriendo la puerta con una sorisa en su cara.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ok…¡Soy Naruto Uzumaki,seré el próximo Hokage y me gusta el Ramen!.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡No de tan atrás baka!-Gritaron todos con una gotita estilo anime.[/FONT]
    [FONT=&quot]Los chicos se cambiaron y se fueron con las chicas la puerta del hotel,allí estaban las tres kunoichis esperando a los demás.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Por qué tardaron tanto?-Pregunataba exaltada la la ninja de moñitos-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Los sentimos es qe cuando llegamos los chicos estaban hacendo un striptise bailando “mayonesa”, ¡deprimente lo suyo!-Dijo Vicko y esto último dijo mirando a los chicos con ojos asesinos.Al escuchar esto las chicaas empezaron a reir y los chicos se sonrojaros y no se sabia que estaba mas rojo,sus caras o la salsa de la pizza que hizo que Naruto ahogara a todos con sus flatulencias.[/FONT]
    [FONT=&quot]Los 10 chicos emprendieron su camino,sin saber la aventura que les esperaba…[/FONT]
    [FONT=&quot]Hola…Espero que les haya gustado la conti,jajaj reciien hoy la puse…xq Cemzoo hizo la renovación T_T. Regreso firmas![/FONT]
    [FONT=&quot]Regreso firmas![/FONT]
    [FONT=&quot]**Viicko- Chan**[/FONT]

9.  
    Taichi

Taichi Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    1456

[FONT=&quot]Capitulo 12:En camino y en problemas.[/FONT]
    [FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]¡¡Dattebayo tengo habre!!-se queja Naruto.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Ah! ¡Como si el hambre fuera un problema,que,acaso ustedes no tienen compasión con las embarazadas!-Dicen Temari y Vicko en unisono.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Estas embarazada?-Preguntan las dos al mismo tiempo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Si! ¡Y deja de copiarme!-Dicen estas otra vez al mismo tiempo.[/FONT]
    [FONT=&quot]A Kiba y a Shikamaru se les caia la cara de vergüenza mientras que todos los demás estaban o.O[/FONT]
    [FONT=&quot]-Vicko ¿estas embarazada?-Pregunta Kiba con un tic en el ojo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Si,pero se me había olvidado decirte.-dice esta muy inosente[/FONT]
    [FONT=&quot]----Flas back---- (si Damaritta le esto no le gustara jeje…)[/FONT]
    [FONT=&quot]Kiba y Vicko entran a la habitación.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Kiba ¿estas seguro de esto?-pegunta Vicko.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Pues...¿tu quieres?-pregunta el chico con suma curiosidad.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Si,se ve delicioso!-dice la kunoichi un poco mas animosa.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Ok,ven es solo para ti!-Dice este también mas contento.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Hay,que rico!-y Vicko salto encima de Kiba…¡quien tenia en sus manos un chocolate gigante! (que creían…perverts ¬¬).[/FONT]
    [FONT=&quot]Luego de un tiempo bueno ustedes saben,Vicko y Kiba entraron en confianza y bueno había mucho ruido.Ustedes saben,se escucha el típico “Oh yeah baby” (Que pervertida soy!!).[/FONT]
    [FONT=&quot]----Fin del flash back----[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡¡AH!!¿Como se llamara,que será,como será,quien será la madrina el el bautismo?-Preguntaban todas las Kunoichis incluyendo a Temari.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Paren tranquilas!¡Neji suelta ya a Kiba!-Gritaba Vicko viendo que Neji tenia un kunai y sostenía a Kiba de la remera.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Te toco!¡Ahora estas embarazada!¡Tienes 16!-Gritaba Neji histérico (Yo también me pondría histérica si me viniera mi hija o mi hermana con 16 años y me dija que esta enbarazada jaja).[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Y tu Temari,de cuanto estas!-Decia la Vicko,ignorando a Neji.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Y yo estoy de 2 meses.-dice esta un poco sonrojada.(El acto de ShikaTema fue mas salvaje jaja…no me voy a poner a explicarlo porque esto no es un lemon los desepcionare muajajaja).[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ok…sigamos,Kiba carga en a mi prima y Shikamaru carga a Temari-Dice Hinata.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Yo te puedo cargar?-Pregunta Naruto a Hinata y Neji con sus típicos ojos.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Esta bien-Dice Hinata mientras se acercaba a la espalda de Naruto.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ok,¡si todos se cargan yo también! ¡Oh,yeah Neji!¡Cargame!-Dice Tenten mientras se tira encima del Hyuga provocando una caída.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Tenten! Yo te cargare pero avisa no te tires arriba mio asi-Dice el genio Hyuga sobándose la cabeza-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Sakura…-Pregunta Sasuke.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Si?-dice esta con suma curiosidad.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Me pasarías el papel higienico…me estoy cagando-Dice Sasuke.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ok (gotita estilo anime) “pensaba que me iba a pedir otra cosa”-Dice la pelirosa un poco decepcionada.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Por siero…¿Te molesta si luego te cargo?-Pregunta el Uchiha.[/FONT]
    [FONT=&quot]-No,claro que no *Inner Sakura:¡¡Sha!! Una vez mas la sexualidad de Sasuke esta comprobada...¡Es macho!...Truinfa el amor-Dice sakura.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Ya están listos?, Luego de un tiempo les tocara a las chicas cargarnos-Dice Neji.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué?¿Porque?-Pregunta Tenten que entaba encima de el.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Porque nosotros también nos cansamos!¡No somos indestructibles,aparte tenemos que estar atententos y caminar con ustedes en nuestras espaldas-Replica Kiba.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Ok ami me parece justo!-Dice Vicko que se estaba por dormir en la espalda de Kiba.[/FONT]
    [FONT=&quot]Bueno,todas estaban en la espalda de su respectivo chico.Y llego la hora del cambio.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Chicas,llego la hora del terror…¡llego la hora del cambio!-Decia Naruto alumbrando su cara a una linterna.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Naruto no seas tonto y apaga esa linterna no ves que el sol esta brillante en el cielo!-Dice Vicko.[/FONT]
    [FONT=&quot]Sakura cambia de lugar con Sasuke.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ok Sasuke, al cuenta de tres saltas a mi espalda.-dice Sakura.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Ok!-Respondio el Uchiha muy feliz.[/FONT]
    [FONT=&quot]-1,2,¡3!-y Sasuke salto encima de la espalda de la Haruno,al tener superfuerza se preparo y no se callo.[/FONT]
    [FONT=&quot]Hinata cambio de lugar con Naruto.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ok Naru,¡Ven!-Dice Hinata preparandoce para el dolor.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡OK!-dice este.[/FONT]
    [FONT=&quot]Naruto sube encima de la espalda de la peliazul,pero esta se cae tambalea debido al peso de Narutop….[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Naruto, comiste ramen hoy,¿verdad?-Pregunta Hinata.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Pues si,me acabo se terminar 10 tazones!-Dice este muy animado.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿10 tazones? Sera un viaje muy largo-Decia Hinata con una carita “¬¬”.[/FONT]
    [FONT=&quot]Vicko cambio con Kiba.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Kiba,cambiemos-Dice Vicko.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ok-dice este.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Oh,Dios Kiba! ¡Ten!-Se quejaba Vicko mientras le daba un desodorante al “oloroso” Kiba.[/FONT]
    [FONT=&quot]Shikamaru cambio con Temari.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Shikamaru,cambiemos-Dice Tmari un poco desganada.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Oh…Temari,ya te eh dicho que si ire al shopinng (centro comercial,plaza de compras como lo digan es su país)con vos,hay,que sos pesada ¡eh!...¡Colmillo de asero!-Dice Shikamaru dormido parado imitando el movimiento de Inuyasha al usar el viento cortante,haciendo que Temari se caiga[/FONT]
    [FONT=&quot]-Deja de ver Inuyaha…ahora levantate-Dice esta samariandolo .Pero Shikamaru seguía dormido parado.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Shika,ayudame un pervertido!-Grita Temari con un tono que ni un mani le creería.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Que!¡Como!¡Cuando!¡Donde!-Pregunta este sobresaltado.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Ok te responderé…!¡Un pervertido me acosa,cosa que es falsa!¡como nose…porque nunca paso!¡Hace dos minutos ,pero nunca paso! ¡Aquí,pero te lo repito nunca paso!-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Jaja que graciosa!¡Ahora dejame acortarme entu espalda.!-Dice este abrazando a Temari.[/FONT]
    [FONT=&quot]¡Ok,OK!-dice esta.[/FONT]
    [FONT=&quot]El cambio de Neji y Tenten.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Tenten ya toca el cambio-Dice Neji bajando a la kunoichi.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Ok!¡Subete!-Dice Tenten con mucha enerjia.[/FONT]
    [FONT=&quot]Neji sube a la espalda de Tenten,cosa que Neji se sorprendió al ver que a ella,el no le parecía pesado.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Tenten…¿No te soy pesado?-Pregunta este aun sorprendido.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Pues no!¡Que arda la llama de la juventud!-Dice Tenten haciendo una sonrisa con el “blig”.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Hay no!¡Lo que hacia falta,ya enfermaron a mi Tenten!....Pero al menos a ella le queda bien hacer ese gestito-Piensa Neji a sus adentros.[/FONT]
    [FONT=&quot]¡Ok,Vamonos!-Gritaron todas las kunoichis juntas.[/FONT]
    [FONT=&quot]El viaje iba bien,las chicas iban un poco mas lento que los chicos,porque bueno,los chicos tienen sus kilitos.Salvo Tenten,que ella casi corria porque tenia “la llama de la juventud encendida”.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mañana la conti!!![/FONT]

10.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

hola bueno ya me ley todas las caontis
    disculpa por no pasar antes en fin tengo
    algunas sigerencias.
    primero trata de escribir los fic con este tipo de letra la letra negra normal.
    trata de que te queden mas largos ya que si los haces cortos seria un post spam (lee las reglas).
    no exageres con los simbolos (¡¡¡¡¡ !!!!) con uno esta bien (¡!), trata de usar mas la narracion para que el fic sea mucho mas interezante.
    bueno creo q eso es todo chauu te cuidas espero q subas la conti pronto

11.  
    mona_hyuga

mona_hyuga Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola amiga!! como tas?
    tu fic esta muy largo!! hoy no lo termino de leer!
    ademas tengo que madrugar, ya te dije 4.30am
    pero porlo que he leido me ha gustado mucho
    asi que te metiste en el fic!! jajaja va a estar interesante, mañana... bueno hoy por la tarde te prometo que lo sigo leyendo
    cuidate, bye loquita!!

12.  
    Rosela

Rosela Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola Lokita...así es como etas
    La verdad tu fic me hizo reir mucho!!!
    Esta muy divertido...
    pero te hare una sola adbertencia! NEJI VUELVE A SALIR CON UNA CANCION COMO ESA Y YO PERSONALMENTE IRE A TU CASA A CORTARTE LA CABEZA...:mad:
    Por otro lado te ido que no degrades tanto a sasu...ToT

Okis en verdad me diverti mucho leyendo este fic!

13.  
    Taichi

Taichi Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    838

En capitulos anteriores...

El cambio de Neji y Tenten.
    -Tenten ya toca el cambio-Dice Neji bajando a la kunoichi.
    -¡Ok!¡Subete!-Dice Tenten con mucha enerjia.
    Neji sube a la espalda de Tenten,cosa que Neji se sorprendió al ver que a ella,el no le parecía pesado.
    -Tenten…¿No te soy pesado?-Pregunta este aun sorprendido.
    -¡Pues no!¡Que arda la llama de la juventud!-Dice Tenten haciendo una sonrisa con el “blig”.
    -¡Hay no!¡Lo que hacia falta,ya enfermaron a mi Tenten!....Pero al menos a ella le queda bien hacer ese gestito-Piensa Neji a sus adentros.
    ¡Ok,Vamonos!-Gritaron todas las kunoichis juntas.
    El viaje iba bien,las chicas iban un poco mas lento que los chicos,porque bueno,los chicos tienen sus kilitos.Salvo Tenten,que ella casi corria porque tenia “la llama de la juventud encendida”.

Capitulo 13: ¿Secuestro?

Los ninjas ya habian llegado a un buen lugar en donde pudieron armar la carpa.Eran las 3:00
    de la mañana y a Tenten se le dio por ir al baño,para no ir sola pensaba despertar a Neji,pero este solo le respondio con su típico "HMP" asi que le pidio a su amiga Vicko...

-Vicko,¿Me acompañas afuera?-Pregunta Tenten.
    -Claro-Responde Vicko mientras bostezaba.

Las dos kunoichis salieron afuera de la carpa,entraron un poco en el bosque porque no querian que alguno de sus compañeron se levate y tirara un kunai o una shuriken.Tenten y Vicko entraron un poco en el bosque,hasta que a Tenten le parecio que ya podia hacer pis tranquila,pero se llebaron una gran,gran sorpresa casi imaginables para ella.

-¡Oh Vicko mira!-Decia la ninja de los chonguitos.
    -¡Sorprendente!-le contesta su amiga.
    Al terminar de decir esto,las dos chicas calleron a una especie de acantilado no muy alto,pero si para darce un buen golpe.Y cuando despertaron ellas estaban en...

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\A la mañana sig. en la carpa////////////////////////////

Shikamaru fue sorprendentemente el primero en despertarce,dio un gran bostezon y se dió cuenta que faltaban sus dos compañeras,se puso a ver quien era,pero se quedo dormido.Al rato se desperto Hinata,quien de un saltó salio afuera a ver si estaban sus amigas,pero no las vio...se adentro un poquito en el bosque pero no las vió.Asi que desidió volver al campamento y ver si alguien habia despertado,pero no.

-¡Levantensen!¡Faltan Vicko y Tenten!-Grita la Hyuuga asomando su cabeza adentro de la carpa.

Todos se levantaron al toque tipo Flash (el superheroe) pero Kiba y Neji se levantaron a la velocidad de la luz,ni los Flashes de los Flashes,Flashes pudieron ir mas rapidos que los desesperados ninjas.Temari,Hinata y Sakura al ser las amigas,salieron quemando de lo rapido que iban estaban ¡preocupadas!.

Neji,Kiba,Temari,Shikamaru (caminaba dormido),Hinata,Naruto,Sasuke y Sakura se adentraron en el bosque a buscar a Tenten y a Vicko.
    Se dividieron en grupos de a 4...Hinata,Shikamaru,Temari y Naruto.Sakura,Neji,Kiba y Sasuke.
    La busqueda iba normal,cosa que impasentaba a Neji,su novia y su hermana vallan saber donde mierda estaban.
    A Neji se le vino a la cabeza mil cosas...Que unos ninjas la raptaron o hasta penzó que alguno de sus compañeron las habian secuestrado y la primera mirada fué directo al pobre Kiba.

-¡Ya se que pensas!¡Yo no tengo ni a Vicko ni a Tenten!-Dice Kiba "leyendo" los ojos de su amigo.

Luego de un tiempo de buscar y de "Triki Triki y de Traka Traka" los dos grupos de encontrarón pero sin señales de sus dos compañeras.

-No encontramos nada...¿ustedes?-Dice Temari
    -No,nada-Le responde Neji.
    -¿Que tal si...-Dicen Hinata y Sakura en unisono soltando una pequeña lagrima.
    -¡¿Que enserio creen que Tenten y Vicko son faciles de matar?!-Dice Shikamaru un poco sobresaltado.-¡Ellas dos me sacaron de mi sista!¡Y las encontrarè no solo por eso,si no porque tambien son mis amigas!-Dice el Nara super desido.
    -Shikamaru...-Dice Temari con brillito en los ojos.

En un momento,se empezaron a escuchar ruidos en los arbustos que estaban cerca de los ninjas.
    Y justo de alli salen...

14.  
    Mikeiry

Mikeiry Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    31 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

Esta muy bueno es verdad me gusto pero a la vez me da mucha risa
    y un poquito de rabia ... rabia de que me dejaste en suspenso
    bueno espero la conti y espero no, no espero se que estara muy buena
    que estes muy bn

15.  
    Taichi

Taichi Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    919

...En capitulos anteriores...

-No encontramos nada...¿ustedes?-Dice Temari
    -No,nada-Le responde Neji.
    -¿Que tal si...-Dicen Hinata y Sakura en unisono soltando una pequeña lagrima.
    -¡¿Que enserio creen que Tenten y Vicko son faciles de matar?!-Dice Shikamaru un poco sobresaltado.-¡Ellas dos me sacaron de mi sista!¡Y las encontrarè no solo por eso,si no porque tambien son mis amigas!-Dice el Nara super desido.
    -Shikamaru...-Dice Temari con brillito en los ojos.

En un momento,se empezaron a escuchar ruidos en los arbustos que estaban cerca de los ninjas.
    Y justo de alli salen...

Capitulo 14:¡Encuentro!...Y..¡comportamientos extraños!

Y justo de allí salen Tenten y Vicko,ambas ninjas tenian una piel reluciente,cosa que sorprendio a sus compañeros.

-¡Auch!-Se queja Vicko que se habia raspado con una rama.
    -Hermanita...-Dice Neji abrazando a Vicko y a Tenten.

Ambas chicas se separaron y fueron a darle un abrazo a sus amigas,quienes no le paraban de repetir lo preocupadas que estaban y que las extrañaron.

-A todo esto...¿Donde estaban?-Pregunta Shikamaru
    -Nos perdimos y encontramos un pequeño spa-Dice Tenten.
    -Jaja,¿Pequeño spa?.Menudo spa teniamos-Dice Vicko.

Luego Vicko se acercó a Kiba,quien todavia estaba sorprendido,la joven kunoichi le abrazó.
    Mientras Kiba le decia que le había extrañado,que no se separe nunca de el,que le ama y que estaba procupado.Vicko asintió con la cabeza y soltó una pequeña lagrima de emoción.

Tenten se acercó a Neji,este no dudó en abrasarle y susurrarle al oido todo lo que le había extrañado y se habia preocupado.Neji estaba muy procupado mil cosas le pasaban por la cabeza en el momento de que Tenten estaba desaparecida.Bueno..."desaparecida" se estaba rascando el pupo en un spa 5 estrellas.

-¿Seguiremos adelante?-Pregunta Sasuke que estaba cansado de ver tantos abrazos y cosas.
    -Sasuke...un día sos re gay y al otro volves a ser frio y amargado...menos mal-Dice Sakura (Mi Inner:Al fin nombraste a Saku-chan! ¿No sabes qe soy su fan?.Sho:Mientras ami me desagrade,la voy a borrar del fic si qiero!).
    -Por sierto...¿Temari tu no estabas embarazada?-Pregunta Hinata.
    -Pues...si...Pero esos ninjas problemaricos de mierda que aparecieron antes me hicieron perderlo-Dice esta rabiada.
    -¿Y tu Vicko?-Pregunta Naruto.

Vicko se puso nerviosa,trago saliba,la tencion tambien se notaba en Tenten ¿Que habran hecho en el spa?.
    -Pues...Ok...Les contare-Dice Vicko tomando aire.
    -¡Vamos cuenta!-Dice Neji con su mirada asesina.
    -Bueno...Resulta que tengo 2 meses de emabarzo y es mujer (jaja...con 2 meses ya sabes el sexo del bebe XD).

Todos quedaron K.O,Neji se tuvo que controlar porque Tenten le amenazaba.A Kiba casi le da un paro cardiaco.En cambio Sasuke y Shikamaru estaban muy pensativos que no participaban de la conversacion.

-"Se lo pedire cuando llegemos a Konoha-Pensaba Shikamaru.
    -"Se lo pedire al llegar,espero que no me rechaze"-Pensaba Sasuke.
    -
    Sakura...Sasuke esta muy pensativo-Le susura Temari al oido.
    -Si...Shikamaru tambien-Le responde la pelirosa.

Ya casi llegaban a Konoha,estaban a unos metros de la gran puerta.Y Shikamaru le ofreció a Temari quedarce en su casa.Ella sin dudar aceptó.

Shikamaru y Temari estaban tomando el té,la rubia notaba que el chico estaba nervioso y que parecia que estaba sacando calculos mentales.Abria la billetera,veía sus dedos,movia sus labios como si estubiera pensando en alguna frase.Shikamaru actuaba muy extraño,hasta que la Kunoichi decidió preguntar que pasaba.

-¿Shikamaru...te pasa algo?-Pregunta curiosamente Temari.
    -No amor,esperame,ya vuelvo,en unas 2 horas estoy aca-Dice el chico.
    -Te acompaño...-
    -¡No! ¡Claro que no!,digo,deja ya voy yo estoy bien.Ire...ire al mercado-Decia nervioso el chico.

Temari llamo a sus amigas,Hinata les ofreció que vallan a su casa ya que alli ya estaba Vicko y Tenten.La rubia de Suna les empezó a contar como se había comportado el Nara en la tarde y Sakura afirmó que Sasuke tambien estaba extraño.

\\\\\\Flas back//////

Sakura se dirijia a la casa de Sasuke,antes de que la chica pueda tocar el timpre,el morocho azabache ya habia abierto la puerta,saludó rapidamente a Sakura,parecia apurado...

-Sasuke ¿Susede algo?-Pregunta la pelirosa extrañada.
    -No,no claro que no,porque deveria pasar algo...¡No pasa nada!-Dice muuuy nervioso el Uchiha.
    -¿Te vas?-
    -¡Si,ya vengo!-Dice este
    -¿Te puedo acompañar?-Pregunta la Haruno.
    -No,ya vengo ¡adios!-

\\\\\\Fiin del flash back///////

-Van a pedirles matrimonio-Dicen Hinata y Vicko en unisono.
    -¿ustedes creen?-Pregunta Tenten mirandolas.
    -¡Es mas que ovbio!-Dice la Hyuuga de la rama secundaria.

Luego de un rato de charla,puro chisme y dale y dale a la lengua.Cada una decidió volver a su casa...
    Y al otro día Temari desperto y....

16.  
    Rosela

Rosela Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

VIKOOOOOOOOOOO
    Te pedi que no dejaras todo en suspenso...jajajajajaja
    La verdad que no veo a Shika pidiendo matrimonio...recuerda 100% argentino y esta dificil que se ponga en compromiso...No crees? jajajaja
    Dale avisame cuando tengas la nueva conti! Esta genial...me hace reir mucho...aunque eso lo he dicho desde que empece a leerlo...jajajajaja.
    Okis...espero que Shikamaru si tome el valor de comprometerse con Temari ya que ella e suna chica muy fuerte...simpatica y en verdad tiene un corazon enorme! Cuidate y continualo pronto
    :jipjip:​

17.  
    Gcasango

Gcasango Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    10 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor

Wow de verdad es muuuy bueno tu fic, ya me

dejaste con ganas de leer mas, nunka habia leido un fic asi

de interesante y nunca me habia gustado tanto un personaje

inventado es mas hice una imagen de como me imagino a vicko

pero no c como ponerla XD y spero q tu fic siga tan interesante

como ahora esta, bue cuidat!!

18.  
    Taichi

Taichi Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    757

-Van a pedirles matrimonio-Dicen Hinata y Vicko en unisono.
    -¿ustedes creen?-Pregunta Tenten mirandolas.
    -¡Es mas que ovbio!-Dice la Hyuuga de la rama secundaria.

Luego de un rato de charla,puro chisme y dale y dale a la lengua.Cada una decidió volver a su casa...
    Y al otro día Temari desperto y...

...Capitulo 15:La propuesta...

Temari despertó y vió que en su cama estaba un desayuno,que tenia muy,muy buena pinta.Ella estaba un poco desconcertada,pero justo entro Shikamaru y le explicó todo.

-Temari,te hize este desayuno con todo el amor del mundo,espero que te guste-Le dijo este.
    -Claro,pero...¿Qué haces tan temprano? y lo mas importante ¿Tú cocinas?-Dijo la rubia con cara de "eh?? que pasa?? no entiendo".

Luego el Nara saco una pequeña cajita de su bolsillo,se arrodillo,Temari esta emocionada,sentía que el chico le pediria algo que le cambiaria la vida.Shikamaru a punto de hablar,entro Gaara y el Nara se dió vuelta y dijo.

-Gaara ¿Te casarias conmigo?-Dijo este tratando de contener la risa.
    -Si como no,¿Querés que tenga poblemas con Matsuri?-Dice este sin importancia alguna.

Shikamaru comenzó a reir y Temari quedo K.O con su gotita estilo anime.Gaara se fue de allí,no sin antes tirarle una mirada asesina al Nara.

-Temari...Te amo,sos la persona mas impotante en mi vida,me muero si no estoy con vos,¿Serías mi esposa?-Dice este con ojitos de perro.
    -Vigito...¡Claro!-Dice la rubia con unas lagrimas de emoción en su cara-
    -¿Enserio? ¡Gracias!-Dijo besandola.
    -Pero...Me tenes que prometer que vas a ser un esposo 100% Argentino,que vas a salir a trabajar y NO vas a ser machista-Dice esta media cabreada.
    -Ok..oh...Yo queria ser Homero Simpson cuando sea grande.-Dice Shika un poco apenado.

------º----º------------º------------º--------------º--------------------º-------------------º---------------º----------------------

Shikamaru les avisó a sus amigos que tenia algo muy importante para decirles y el buen Kiba ofreció que se juntaran en su casa.Mientras que las amigas de Temari fueron a la residencia del Nara.

(CON LAS CHICAS)

-Chicas,tengo una muy importante notica-Dice la rubia de la Arena tapando su mano.
    -¿Que es? ¡Dilo,dilo!-Dice una emocionada Tenten.
    -Seguro es algo con su Shika amado ¿verdad?-Dice Vicko dando codazos a una roja Temari.
    -¡Pues si!...¡Me caso!-Dice esta gritando traatando de calmar el ambiente.

Todas quedaron en silencio,que fue roto por un grito de parte de Hinata de Tenten,todas sus amigas saltarón a abrazar a la rubia.Ino tambien estaba allí pero ella no entendia nada.

-¿Vicko y Kiba? ¿Shikamaru se casa? ¿Vicko embarazada?-La rubia del equipo 10 ya estaba mariada.Asi que sus amigas le explicaron todo.

(CON LOS CHICOS).

Estaban todos en la sala del Inuzuka,esperendo respuesta alguna.Asi que el Nara empezo a hablar,nervioso por supuesto.

-Shikamaru,ya sabemos que te casas-Dice Neji muy seguro de su comentario.
    -¿Como lo sabes?-Dijo el Nara desconcertado.
    -Desde 500 kilometros de nota y Tenten me lo comento-Dice el Hyuuga.
    -Me cagaste la sorpresa.-
    -Bueno, ¿Cuando nos emborrachamos?-Dice Naruto.

Todos miraron al rubio con una mirada asesina,y Shikamaru dijo que iban a hacer una fiesta en celebración al compromiso,fechada el sabado de la proxima semana.Temari les comento lo mismo a las chicas y todas empezaron "Que el vestido" "Hay como me peinare" "El ira",en fin, se pusieron loquitas.

Buenoo....
    hasta aca termina el capitulo ^^...
    pero sin antes presentar una foto que hizo un amigo...
    El dibujo,como se imagina a Vicko Hyuuga...
    Graciassss!!

19.  
    Luz de luna

Libra
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

¡holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Me encantaron las contis y siento mucho no haberme pasado antes por aquí.
    Que bien Temari y Shika se van a casar.
    Pobre Ino no se entera de lo que esta ocurriendo, espero que se lo expliquen.
    ¿Qué pasara en esa fiesta que haran?
    Espero la conti.
    ¡adiositooooooooooooooooooooooooo!!! :rosa:

20.  
    Taichi

Taichi Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    811

Todos miraron al rubio con una mirada asesina,y Shikamaru dijo que iban a hacer una fiesta en celebración al compromiso,fechada el sabado de la proxima semana.Temari les comento lo mismo a las chicas y todas empezaron "Que el vestido" "Hay como me peinare" "El ira",en fin, se pusieron loquitas.

-----º----------º-------------------º-----------º-----------º------------º--------------º-------------º--------------º-----------------

Ya había pasado dos dias,ya era sabado y las chicas se juntaron en lo de Sakura para planiar todo.
    Cada una llevaba una bolsota,donde ahi pusieron en vestido,maquillaje,etc.Planiaban las actividades que podian hacer en la fiesta y a Tenten se le ocurrio la brillante idea de un karaoke.
    Asi que planiaron todo,las canciones y con quien cantaran.

Llegó la noche,todos estaban emocionados,ya querian bailar y divertirce.Llegaron los invitados,entre los cuales estaban:La famia de la Arena (Gaara y Kankuro),y mucha gente de Konoha.

-Ok,quiero anunciar que ahora empezara...*sonido de tambores*....el karaoke-Afirma Vicko.
    -Ehhh??-Dijeron todos.
    -La primera es la linda Hinata-Dice Vicko

(n/a:Las siguientes canciones,son cantadas por los seiyus de los personajes,osea los "cantan" los personajes de Naruto)

Hinata cantaba YouTube - Nana Mizuki (Hinata) - Kokoro Capsule
    La Hyuuga subio al esenario,al principio casi no podia cantar pero despues fue tomando confiansa y un grupo de chico (nadie los conocia XD) se pusieron a gritarle haciendo que Naruto "se encangara" de ellos.

-Un aplauso para la hermosa Hinata-Dice Vicko.
    -Ahora los tortolitos Temari y Shikamaru ¿Que cantaran?-

Shika y Temari YouTube - Voice For You- Paku Romi Shoutaro Morikubo

Todos estaban locos por lo lindo que cantaban y por la pareja que hacian.

-Ahora...¡El guapo Kiba!-dijo Vicko
    Kiba: YouTube - Kousuke Toriumi - In Your Eyes
    El cantaba haciendose el fachero.

-Mmm,un aplauso para MI Kiba-Aclara Vicko con mirada asesina a unas chicas de allí.
    -Ahora nos deslumbrara el lindo Sasuke-Dice esta con cara "aaa quiero ver que tan mal canta"

Sasuke:YouTube - Sasuke singing- Suigintou no Yoru
    Uchiha empezo a cantar y Vicko se qedo O.o ella pensaba que no cantaba.
    Mientras que Sakura tenia que soportar los gritos de las otras chicas histericas.
    "¡Ah! Sasuke te amo!"

-Ahora,mi hermano...Neji-Dice esta todavia sorprendida.
    Neji:YouTube - Hyuuga Neji - Ai no Kishi (Profile Icon) Tenten escuchaba a Neji con brillitos en los ojos y el tierno Neji,mientras cantaba miraba a su chica de los chonguitos y le guiñaba el ojo.

-La siguente es...¡Tenten!-Dice Vicko.
    Tenten:YouTube - TenTen ~Spiritual Garden~
    La linda Tenten atrajo muchas miradas,cosa que a Neji no le molesto es mas,eso hizo que a Neji se le subiera mas el ego (en el buen sentido).

-Ahora...Naruto y Sakura!-Dice Vicko.
    Naruto y Sakura:YouTube - Naruto Ondo!
    -¡Un apaluso!-

Vicko estaba por decir que no habia mas personas por presentarse,pero al esenario subio una chica que traia consigo un papelito.Vicko leyó y se sorprensdió.

-Ok,tenemos otro concursante...se va a armar un quilombo (eso ultimo en susuro),con ustedes Uchiha Itachi-
    Vicko miro a Sasuke y el estaba K.O.

Itachi:YouTube - Hideo Ishikawa - ~ Last Dunk ~ Saigo no Ichibyou ni Kakero.
    Pero,lo que mas molesto al Uchiha menor es que,Itachi tenia mas fans que el.
    Itachi terminó de cantar y desapareció.
    Todos quedaron K.O,hubo un minuto de silencio pero las chicas empezaron a gritar "Ah! Itachi el misterioso te amo!".

Luego de eso,todos empezaron a bailar y Lee, que ya estaba medio para atras,subio y canto la misma cancion que Itachi.Cuando terminó,esperaban que todos le aplaudieran pero solo se escuchaba el *cri cri* y alguien que tosio.

-¡Qué ustedes no tienen la yama de la juventud encendida! Ok,cantare otra-Dice la bestia verde gruaaar
    Y depronto trodos aplaudiron,pobre Lee.

Bueno,espero que les alla justado.Ami nu.
    esqe es la peor conti qe hize ToT...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso