Una mision casi imposible (los pinguinos de Madagascar )

Tema en 'Fanfics abandonados TV, Cine y Comics' iniciado por MaryMishe, 13 Noviembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MaryMishe

    MaryMishe 환영

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Agosto 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una mision casi imposible (los pinguinos de Madagascar )
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1290
    Era una mañana muy hermosa en Central Park los animales ya empezaban a levantarse con los primeros rayos del sol .En su habitad el lider pinguino se levanto muy temprano para tomarse su tipica taza de cafe y pescado .

    --Bueno veamos la agenda de hoy -decia con su tipica voz de capitan

    --capitan ya se desperto -decia una voz que resulta ser de su compañero un pequeño y algo timido

    --buenos dias Cabo -respondio su jefe con una sonrisa

    --que tenemos para hoy Skipper? -pregunto el mas bajito mientras miraba su agenda de misiones

    --creo que hoy nos toca arreglar el habitad de los camellos, arreglar las tuberias del habitad de Marlene y buscar unas herramientras para mis experimentos -dijo una voz misteriosa que resulto ser del pinguino mas inteligente de todos

    --Kowaslki -grito Cabo mientras se ponia una taza de te

    --buen dia soldado -dijo Skipper cruzando sus aletas

    --buenoch dias -dijo de la nada Rico mientras saltaba de la cama con su novia muñeca

    --bueno soldados ahora que estamos todos quiero darles a conocer el plan de hoy -dijo Skipper con su tono de seguridad y superioridad -Kowaslki diles


    --bien despues de la tactica "bonitos y gorditos " tendremos que hacerle algunos favores a los animales del zoologico -dijo Kowaslki con su tipica libreta debajo del ala


    --exactamente muchachos cuando cierren el zoologico empezaremos -dijo su lider a toda su tropa los cuales respondieron con un SI SEÑOR!!!!


    El primer grupo que fueron al habitad de los pinguinos fue un grupo escolar donde los niños eran felices al ver a las aves con su plan de todos los dias "Bonitos y Gorditos "


    En el habitad de los lemures como siempre el Rey Julien queria ser el centro de atencion asi que saltaba mientras hacia maniobras pero solo unas pocas personas lo veian


    --obserben a su rey -decia este haciendo maniobras en el aire -Moris poque ya no me vienen a ver -pregunto con un tono triste pero enojado


    --señor todos los dias hace lo mismo tiene que hacer cosas diferentes -respondio Moris muy aburrido ya que todos los dias oia la misma pregunta


    --usted es genial Rey Julien -decia Mort mientras abrazaba los pies de su rey


    Julien lo patio tan fuerte que salio volando hacia el parque de Central Park (fuera del zoologico)


    --vaya un nuevo record -observo Moris con sus manos en la cabeza para taparse del sol


    En el habitad de los pinguinos los 4 ya habian acabado con las personas que los iban a visitar ya solo faltaba 10 minutos para que Alice cierre el zoologico


    Todos estaban haciendo algo Skipper leia el periodico, Kowaslki mezclaba unos quimicos para sus experimentos , Cabo miraba television su canal favorito "El mundo del ponny" y Rico cepillaba el cabello a su novia muñeca. Cuando de repente escuchan un grito como de pelicula de terror


    --Que fue eso? -pregunto Cabo exaltado


    --fue en el habitad de Marlene -dedujo Kowaslki algo confundido


    --andando muchachos -mando Skipper a su equipo y en un parpadeo los pinguinos fueron pansa abajo hasta el habitad de Marlene



    Cuando llegaron entraron a la casa de Marlene


    --chicos que bueno que estan aqui -dijo ella algo asustada pero feliz de que sus amigos hayan ido


    --donde esta el ascesino-pregunto Skipper mientras se ponia delande de Marlene para "protegerla "


    --que ascesino ni que nada -contesto ella molesta y empujando a Skipper -estoy preocupada por mi tio Erick ya que el me vendria a visitar pero lleva 5 horas retrasado temo que le haya pasado algo



    --Mmmmm...Kowaslki opciones -pregunto Skipper analizando la situacion


    --talvez se haya perdido, se le haya olvidado pero lo peor hay un 75% de que se lo hayan llevado -analizo el inteligente con su tipica tabla


    --secuestro eh? -dedujo Skipper con algo de misterio


    --ahy..no mi pobre tio -dijo Marlene algo triste y preocupada


    --no temas Marlene nosotros lo encontraremos -afirmo con seguridad el lider -aunque nos lleve horas,dias,semanas


    --pero Skipper que hay de las misiones de hoy -pregunto el timido Cabo


    -si -dijo Rico apoyando a su compañero


    --esto es mas importante Cabo -respondio el lider con voz severa -esto es asunto de vida o muerte


    --les encargo este favor chicos -dijo una mas tranquila Marlene ella confiaba en sus amigos


    --traeremos a tu tio sano y salvo -dijo Skipper muy seguro y confiado


    Diciendo esto los pinguinos se deslizaban por todo el zoologico hasta la salida


    --muchachos daremos inicio a la operacion "RESCATE " -dijo el lider pinguino



    Mientras tanto el Rey Julien pensaba en alguna pose para hacer en el publico



    --que tal si hago el salto doble? -pregunto el Rey a su disipulo


    --lo hizo ayer -respondio este muy aburrido ya que todos los dias oia la misma pregunta


    --Que tal el salto patada? -volvio a preguntar Julien con tono tranquilo pero pensativo


    --lo hizo el Martes -respondio Moris con la mano en la barbilla


    --Mmmmm...ya se hare el superipermega salto del Rey -dijo Julien muy animado


    --superipermega salto del Rey? -pregunto Moris extrañado


    --asi es sera fenomenal y todos me amaran -termino de decir el Rey para luego irse a su saltarin para practicar su famoso salto



    Volviendo con los pinguinos ya estaban por la 5ta avenida cuando el lider decidio meditar un poco



    --Kowaslki informe de avance -dijo el lider con su voz mandona y firme


    --bueno Skipper la verdad esque no tenemos ningun tipo de informacion que nos diga sobre el paradero del tio de Marlene -explico el inteligente muy serio



    --tempanos de hielo esta mision sera un poquito dificil -dijo Skipper con su aleta en la cabeza



    --pero no debemos rendirnos, no podemos fallarle a Marlene -dijo el joven Cabo



    --exactamente -dijo el lider apoyando a su compañero


    De repente escucharon una voz que venia desde el cielo, se trataba de un ave su nombre era Marcelo


    --fue inevitable oir su conversacion y les digo que yo vi a unos animales raros llevarse a una nutria cerca de aqui -dijo el ave con un tono de misterio


    --que? Sigue hablando pajaro emplumado -dijo exaltado Skipper


    --asi es se lo llevaron al norte , ai van a encontar una mansion avandonada llamada "la casa Mitre " -termino el ave


    --Mmmm..conque animales extraños, muchachos ya tenemos una pista -dijo el lider a su equipo de pinguinos


    --pero debo advertirles que es muy peligroso el lugar que les digo esta lleno de peligros como trampas y se dice que hay un guardian que cuida la puerta principal y que nadie a sido capaz de vencerlo -explico el ave muy serio


    Cabo no evitaba templar del miedo


    --pues peligro es nuestro segundo nombre, no le tememos a una casa vieja ni a un guardian -dijo un muy seguro Skipper



    --mis calculos dicen que un 80% de desaparecidos han ido hacia la misma direccion -dijo Kowaslki con si tabla


    --q..que miedo -dijo un muy asustado Cabo


    --ajapajap -dijo Rico apoyando a su amigo


    --andando muchachos -ordeno el lider sin importarle nada


    Y asi los 4 valientes pinguinos fueron hacia la misteriosa y terrorifica "Casa Mitre"


    En el zoologico de Central Park por alguna razon Julien estaba siendo vendado por Moris ya que al practicar su nuevo salto del rey cayo por accidente y se rompio una pierna y un brazo


    --ese superipermega salto suyo no fue una buena idea -dijo Moris con un par de vendas


    --tu que sabes -le respondia su rey sentado en su trono muy adolorido


    --ahora nadie querra ver a un lemur lastimado señor -le respondia su fiel ayudante


    --el Rey Julien sigue siendo genial aunque este lastimado -dijo un muy tierno Mort mientras acariciaba los pies de su Rey


    --oye me duele -se quejaba este tan alto que todos los animales se asomaron a ver--estoy bien subditos
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Siento que... me dejaste en el aire. =( Está incompleto. Tiene un inicio pero... ¿y el final? ¿Cuál es el chiste de esto? ¡Quiero más! (?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Keeta

    Keeta Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Tendrías que haber visto mi cara cuando me he encontrado con esta obra tuya, ma, ja, ja, ja. Es bueno, dentro de lo que cabe esperar de un fic de Los pingüinos de Madagascar, pero... te falta limar algunas asperezas -^^- Un ejemplo serían las normas de puntuación (comas, puntos y comas, puntos...). Digamos que te los has ido comiendo, por lo que he visto, a lo largo del diálogo. Las faltas de ortografía te las paso por alto porque bueno... primero porque somos humanos y segundo porque dándole un pequeño repaso antes de publicar vas... eliminando errores, por así decirlo :3 Tienes que limarlo un poco más... pero está genial; me ha encantado :P Skipper siempre ha sido uno de mis pjs. favoritos de la serie y cruzo dedos para que te animes a terminarlo ^^
     
  4.  
    MaryMishe

    MaryMishe 환영

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Agosto 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una mision casi imposible (los pinguinos de Madagascar )
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    410
    Mientras tanto los pinguinos habian llegado hasta esa misteriosa "Casa Mitre " el lugar era tenebroso , la entrada tenia una enorme puerta negra la serca estaba con una enorme cadena y un resistente candado , el escuadrón de pinguinos observaron con mucha atencion la casa , Skipper parecia tranquilo pero a los otros tres se les notaba el miedo en los ojos especialmente al pequeño Cabo


    ---Skipper esto es tenebroso --decia el mas pequeño de todos y con su tipico acento


    ---No es tan malo joven Cabo --decia el lider con mucha tranquilidad


    ---Hay un 75% de que salgamos vivos de aqui--decia el mas inteligente con su tabla


    ---Vamos muchachos no esta tan mal solo es una casa comun y corriente --Skipper siempre tan positivo y valiente


    ---Esta bien lo que tu digas --decia Kowalski torciendo los ojos


    Y asi el grupo entro por un ducto de ventilacion que estaba muy cerca y asi lograron entrar , la casa por adentro era igual de miedosa los muebles estaban llenos de polvo se notaba a simple vista que nadie ha vivido en ella en varios años


    ---Ya estamos adentro y ahora que ?--decia Cabo escondiendose detras de su lider


    ---Debemos buscar pistas muchachos --decia Skipper mirando toda la casa --el tío de Marlene talvez este aqui y lo esconden muy bien


    Todos los pinguinos obedecieron las ordenes del lider buscaban de arriba a abajo alguna pista relacionada con la desaparicion del tio de Marlene pero no encontraban nada encerio parecia una casa comun y corriente


    ---CEVICHE DE PESCADO --gritaba Skipper con desesperacion ---no hay ninguna pista relacionada con este caso


    ---Calmate Skipper --Cabo trataba de que su jefe se sintiera mejor ---no hemos buscado en la planta alta


    ---Cabo tiene razón Skipper --el inteligente apoyaba a su compañero---segun investigaciones los planes malvados se guardan en la parte alta de las casas tenebrosas como esta


    ---Y tu como sabes eso soldado--preguntaba Skipper torciendo una ceja


    --Ah esque soy fanatico de las novelas de misterio --decia Kowalski emocionado ---en esos programas hay ciencia y razonamiento logico



    ---Ok --decia Skipper extrañado --mejor vayamos a buscar



    Los pinguinos fueron a la planta alta de la casa en busca de pistas pero lo que no sabian esque alguien los estaba espiando atravez de un monitor



    ---Que tontos no saben lo que les espera --decia un Delfin montado en un carrito y con un metal en su ojo---ahora van a sentir la venganza del Doctor Espiráculo --el Delfin empezo a reir malvadamente
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso