una mirada.....un beso

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Ewilan, 24 Octubre 2006.

  1.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Re: una mirada.....un beso

    ola!!!
    me encanta tu fic *.* siguelo pronto he que me as dejado intrigada y quiero saber como sigue asi que no te atrdes que sta de lokos besos!!!
     
  2.  
    chibi-sakura

    chibi-sakura Usuario común

    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    275
    Re: una mirada.....un beso

    me encanta la conti espero la siguiente pronto no te tardes q ya kiero saber q cara ponen cuando se encuentren en Roma
    xao
     
  3.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una mirada.....un beso
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    2152
    Re: una mirada.....un beso

    Al día siguiente, Kagome se encontraba en el aeropuerto de nuevo, lo único que esta vez ni estaban sus amigas, ni se iba de vacaciones, se iba por motivos de trabajo.

    Llevaba tres años trabajando en la “Agencia Therry”. Era la más importante agencia de arte que existía en Europa, y se dedicaban a asesoramiento personalizado a instituciones, particulares y sobre todo museos que quisieran adquirir una obra de arte. Existían demasiadas falsificaciones en el mercado, y ellos se dedicaban a autentificar las originales. Ella estaba especializada en arte romano, y había estudiado en la Escuela Española de Historia y Arqueología en Roma, pero aún así tenía un amplio conocimiento tanto de pintura como de arte egipcio por otros trabajos que había tenido.

    Al menos tendría tiempo de ir a ver a su primo, algo que tenía ganas de hacer desde hacía mucho tiempo, ya que su abuela paterna era italiana, y aún le quedaba algún familiar allí.

    Cuando llego al aeropuerto “Leonardo Da Vinci”, cogió un taxi que le llevo a la ciudad, y recordó lo que es pasar verdadero miedo. Donde han aprendido a conducir.

    Después de descansar un rato, se vistió y decidió ir a dar una vuelta por la ciudad. La habían alojado en uno de los mejores hoteles de Roma. Cercano a la Fontana de Trevi.

    Llamo a su primo Bankotsu, era con el que más relación tenía por la edad. El tenía 40 años y era lo que se dice un hombre latino en toda regla. Muy guapo. No se encontraba en la ciudad, pero le comentó que en tres días llegaba, con lo que le daba tiempo a verle aunque solo fuera un día.

    Le encantaba Roma, era una ciudad preciosa. Decían que Paris era romántica, la ciudad del amor..., pero Kagome no podía opinar sobre eso ya que nunca había estado en la capital francesa. Algún día...

    Se puso un vestido rojo de tirantes para lucir el moreno que aún le quedaba. Conjuntado con unas sandalias rojas de tiras y con algo de tacón y unos pendientes de plata. Sabía que se iba a arrepentir por ir tan guapa en cuanto saliera a la calle. Hacía tiempo que no estaba allí, pero no se había olvidado de lo aduladores que eran los italianos, pero ya que estaba sin vacaciones y sola..., que ¡¡coño!!, al menos le apetecía encontrarse guapa.

    Se acerco a un restaurante que le encantaba, con mesas en la calle. Había un pianista y una cantante que amenizaban la cena, y como les conocía a los dos de su época de estudiante, le pareció que se sentiría a gusto aún estando sola. Además los dueños eran amigos de la familia, y si se le acercaba algún pesado fijo que le echaban un cable.

    Tras saludar a los dueños del restaurante recibiendo continuas reprimendas por haber tardado tanto en volver, le dieron la mejor mesa, desde donde se veían perfectamente el resto y lo suficientemente cerca del piano para que en los descanso pudiera hablar con ellos.

    No necesitó ni pedir de la carta. Se acordaban perfectamente de sus gustos y le sacaron lo mejor de la casa, por supuesto invitándola.

    Poco a poco se fue olvidando de que estaba allí por motivos laborales y se empezó a animar. “No hay mal que por bien no venga”,- se dijo a si misma. Empezó a recordar los años que había pasado estudiando allí, y lo mucho que le gusto la experiencia de vivir con amigas. Fueron unos años muy buenos, aunque ahora la independencia económica que le daba su trabajo también era importante.

    La vinieron a la mente sus amigas. En especial Sango. ¿Que estaría haciendo? Cruzo los dedos inconscientemente pidiendo suerte y fuerza para su amiga.

    Poco a poco se le fue pasando una velada que cada vez era más y más agradable.

    A unos metros…

    - ¿Qué os parece el sitio?

    - ¡¡Una pasada!! Da gusto relajarse así después de un día de trabajo. Buena comida, buen clima, un pianista y una cantante amenizando la velada,... buen vino, que mujeres... mejorando lo presente, eh.

    - Ja, ja, ja, Sesshomaru tu no cambias,- le dijo Kikyo. Sigues siendo un romántico. En cambio Shipo, si no lo veo no lo creo. ¿Te has reformado? Has cambiado muchísimo.

    - Me he casado Kikyo¡¡ Soy el único valiente de esta cuadrilla. Mira estos dos¡¡ Por cierto, lo dicho, tienes que venir a conocer a Miyu.

    - Si, no lo dudes. Y estos dos.... no se, no se. Sesshomaru veo que sigue igual, pero Inuyasha.... no deja de hablarme sobre una mujer morena en el aeropuerto de...

    - Ja, ja, ja... de no creer. Pero deja que-. te lo cuente yo, que fijo que este ha omitido algún dato... ¿Te ha contado que le beso?

    - Shipo, te voy a meter de una patada en la fuente aquella.

    - Si luego, pero ahora espera que le cuente a Kikyo todo. Ja, ja, ja.


    Unas mesas más a la izquierda Kagome se reía con sus amigos dado que era el descanso.

    - Bueno preciosa. Tenemos que volver al trabajo. Por cierto, ¿ya sabes lo que toca ahora?

    - ¿Lo seguís haciendo?,- pregunto sorprendida.

    - Si,- le contesto sonriendo la cantante. ¿Tu sabes cuantas parejas han vuelto para darnos las gracias por el momento tan romántico que les dimos aquí? Algunos incluso se comprometieron después. Si no lo dices nadie se atreve a salir. Simplemente les das el empujón, para cuando quieren darse cuenta están bailando en Roma, en la calle, dejándose llevar por la música romántica...maravilloso.

    - Ja, ja, ja. Bueno, a mi en cierta ocasión me vino muy bien...,- dijo recordando a un antiguo novio.

    - Allá vamos.

    - Por favor, señoras y señores¡ Un poco de atención. Antes de nada gracias por habernos elegido esta noche para estar con nosotros. Son las 11:58, la fuente la iluminaran en dos minutos y en este restaurante tenemos una tradición. Una tradición romántica que nos encanta. Un baile de enamorados. Eh¡¡¡¡¡¡¡¡ Que nadie escape¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cuando empiece la música cojan a sus parejas y bailen, déjense llevar por la atmósfera tan romántica que les crearemos.

    - Hagan lo que les ha dicho mi compañero, por favor. Saquen a bailar a esa persona tan importante en sus vidas. Y otra cosa...,- dijo sonriendo mientras miraba a Kagome. Esta noche es especial para nosotros por la visita de una buena amiga. Una chica preciosa que esta aquí sentada con un maravilloso vestido rojo. Va por ti, Kagome.


    Kikyo se emocionó en cuanto oyó lo del baile. Le recordaba al día en que Onigumo y ella habían cenado allí ya hacía mucho tiempo. Esa noche le pidió que se casara con el. Sin quererlo las lágrimas aparecieron por sus ojos. Ella, pensó que ninguno de los hombres que estaban en la mesa entendería lo que le pasaba, pero se equivocó. Inuyasha sabía lo que había ocurrido en ese restaurante, ya que Onigumo le llamo para contárselo. Miro a la mujer que tenía en frente y le pidió para bailar.

    - Pero Inuyasha... te lo agradezco,- dijo con una sonrisa dándose cuenta de lo que él intentaba hacer-, es para enamorados...

    - Que tonterías dices Kikyo. Baila conmigo,- contesto guiñándole un ojo. Estaba tan preocupado por su amiga que ni había oído como se llamaba la chica a la que dedicaban el baile.

    - Gracias.

    - Por cierto, ¿donde esta sentada la chica esa con el vestido rojo? Por curiosidad,- comentó Sesshomaru riéndose.


    Inuyasha ya estaba bailando con Kikyo junto con otras parejas. Noto como a ella se le caía otra lágrima y al momento se la secó con la mano dulcemente. Levanto los ojos y la acerco más en señal de protección y cariño hacia la viuda de su mejor amigo.

    Fue entonces cuando se quedo quieto, petrificado. Una hermosa mujer morena con un vestido rojo de tirantes finos estaba sentada en la mesa al lado del piano y le miraba fijamente con cara de asombro y de angustia.

    Se levantó con la respiración agitada, dejó la servilleta en la mesa y salió disparada de allí mirándole con un desprecio en los ojos que le hizo a Inuyasha tragar saliva.

    Shipo reconoció a la chica en cuanto ella se puso de pies, se levanto y amablemente le solicito el baile a Kikyo dejando a Inuyasha libre para que fuera tras Kagome.

    Kikyo no entendía nada, pero si se dio cuenta cuando Inuyasha se quedo quieto y rígido, y sin preguntar acepto la invitación de Shipo a bailar, dejando que Inuyasha la soltara. Que emoción,- pensó. ¿Que habrá pasado? Bueno, fijo que Shipo me lo cuenta todo...
     
  4.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Re: una mirada.....un beso

    hola!!!
    muy buena conti siento no haber posteado antes pero es que no estaba conectada bueno me encanto, pobre kagome tiene que pasarlo mal por todos lados ToT bueno siguelo pronto y muchos besos!!!
     
  5.  
    icoshimy

    icoshimy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2006
    Mensajes:
    392
    Re: una mirada.....un beso

    q bien!!!!!!!!!!!!!!!!! excelente continaulo pronto q emocion!!!!!
    conti conti conti
     
  6.  
    icoshimy

    icoshimy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2006
    Mensajes:
    392
    Re: una mirada.....un beso

    perdona q no te postee es q ya lo eh dado todos..!!!!! ahorita te posteo vale...
    continualo seguilé!!!!!!!!!!! conti conti conti
    q emocion!!!!!!!!!!!!
    Q LINDO!!! Q ALEGRIA!!!!!!!!!! SEGUILE PON LA CONTI MUY PERO MUY PRONTO!!!!!!!!!!!!!!
     
  7.  
    KagInuAi

    KagInuAi Guest

    Re: una mirada.....un beso

    Weennaasss!!!!!!!

    Acabo de leerme tu fik y me
    ha parecido espectacular!!!!^^
    Me ha fascinado !!! y es muy
    gracioso que cada vez que
    se ven se queden de piedra
    los dos^^
    Espero que lo puedas seguir
    muy prontito y me encanta!!!!!
    Animo y siguelo^.^

    Feliz Navidad a todos/as y
    prospero año nuevo!!!
    Atte.: bexos iina
     
  8.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una mirada.....un beso
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    62
    Re: una mirada.....un beso

    CLIKCHE encima q pongo una cinti larguita no posteas estoy muy pero q muy enfadadda con tigo vueno no tanto xk ha venido mas gen a postear
    solo vine para avisaros q como ayer puse 2 contis gracias a la "paciencia" d alguen q me se yo ¬¬ hoy tardare un poco mas en poner la siguient conti
     
  9.  
    ♥Kitty_An♥

    ♥Kitty_An♥ Guest

    Re: una mirada.....un beso

    Jajajajajajjajajajajjaja
    no te enfades con migo
    enfadate con cemzoo
    que no me dejaba postear
    y bueno que pasa todavia no e recibido
    las gracias bonita
    jajjajajajjajajajjajajajajjaja
    bueno...........................
    ya hace 12 horas........................
    vas a poner conty ¿YA?
    JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
     
  10.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una mirada.....un beso
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    25
    Re: una mirada.....un beso

    mira q eres d lo q no hay
    la conti la pondre mas tarde ahora mismo estoy rekete ocupada
     
  11.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una mirada.....un beso
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    38
    Re: una mirada.....un beso

    sorri pero no habra conti hasta q mi madre encianda la otra cuanta dl ordenador es q hay 2 y la q esta abierta ahora mismo no es la q tiene el fic
     
  12.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una mirada.....un beso
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    1438
    Re: una mirada.....un beso

    dad gracias a q ha venido el tio(asi llamamos al prometido d mi madre) y se ha apiadado d vosotr@s y me ha habierto la otra cuenta q si no hasta provablemente la semana q viene no habria conti
    ah se me olvidaba:

    os gustan los vampiros???os invito a ke leais mi nievo fic
    Moradores http://foro.cemzoo.com/showthread.php?t=141125
    bueno pues aki va la conti

    Kagome caminaba tranquila. ¡¡¡Malditas sandalias de tacones!!! Le hubiera gustado empezar a correr para no tener que verle la cara, ¡¡¡que vergüenza!!! Pero, va fijo que ni la seguía... Al momento noto en su brazo una mano que la retenía.

    - Kagome....

    - Si no te importa el brazo es mío, así que suéltame.

    Inuyasha cerró los ojos y suspiro. No se podía creer lo que estaba pasando, ella estaba allí delante de el. Preciosa, estaba tan bonita que le dolía mirarla. Se daba cuenta de la cara de odio que tenía hacia el y no lo entendió del todo. ¿Por qué esa cara si ella no le llamo como esperaba? ¿Y qué hacía en Roma?

    - Me vas a perdonar,- dijo sin soltarle.- ¿Pero, por qué pareces tu la enfadada cuando fuiste tu la que no me llamaste? ¡¡¡Han pasado cuatro días!!! ¿Qué haces en Roma? ¡¡Qué sorpresa!!

    - Lo que haga en Roma no es cosa tuya,- le dijo muy seria.- Y por cierto, ¿para que te iba a llamar? No teníamos nada que decirnos. Si no te importa me voy. Te lo repito, suéltame. En el aeropuerto, estaba de cachondeo con mis amigas, ¿o no te diste cuenta?

    Por su tono de voz sereno y frió Inuyasha prefirió soltarla. En realidad no la conocía. La atracción que sentía por ella seguía siendo muy fuerte, mas que en el aeropuerto, pero igual era verdad y ella simplemente se estaba riendo de el para disfrute de sus amigas.

    Noto un nudo en el estómago y una desilusión muy grande. Se daba cuenta de que llevaba cuatro días feliz, emocionado como un adolescente con su primer amor; ilusionado con algo que ahora veía que era irreal. Aunque no terminaba de asimilar que lo que sintió con el beso no fuera real, tenía que serlo. Se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia el restaurante.

    Al ver como el se iba, Kagome se sintió aún más frustrada. Dios, como odiaba que la gente no fuera sincera. Ella hubiera entendido que el sintió algo en el aeropuerto pero... que estaba comprometido. Pero ahora encima se enfadaba el. Si al menos hubiera intentado decirla algo... ¡Enhorabuena Inuyasha! Has conseguido en tiempo record algo para lo que otros han tardado bastante más: hacer que me infravalore.

    Siguió caminando al ritmo que le permitían sus sandalias, y cuando estaba a punto de cruzar la calle giro la cabeza y el estaba justo a un metro de ella. Suspiró y levanto las cejas en señal de interrogación con cara de total indignación.

    - Solo una pregunta y te dejo,- le dijo muy serio. En el aeropuerto tuviste que salir de la cafetería porque sentiste algo muy fuerte, como yo, y no digas que no porque no te creo. El beso que me diste, que nos dimos.... ¿no era cierto? Dime, ¿estabas fingiendo? ¿No sentiste nada?

    Kagome paso de sentirse frustrada a un estado de enojo y mala leche que no sabía si pegarle, chillarle o simplemente hacer como que no le había oído. Por el contrario opto por contestarle con absoluto cinismo.

    - Inuyasha, ¿sabes lo que estoy pensando?

    - ¿Qué?,- le contesto intrigado por el cambio de tono de ella.

    - Que no sé que frase me gusta más. La de “Necesito volver a verte” o la de: “No espero ninguna llamada importante Kikyo. Necesito terminar lo que te estaba diciendo. Te quiero mucho Kikyo.” ¿Tu qué opinas? Piénsalo guapo,- le dijo despectivamente contenta de haber conseguido que se le quedara cara de idiota.

    Se dio la media vuelta y se fue, dejando a Inuyasha con la boca abierta por el asombro.

    Dos horas después...

    - Llevas tres cubatas Inuyasha, ya vale,- dijo Sesshomaru desde el sofá de la habitación del hotel mirando a su hermano e intentando que no se le cerraran los ojos. ¿Y si lo dejas pasar?

    - No puedo. Te juro que no puedo. La primera vez cuando la deje para volver al restaurante me quede alucinado de su reacción, pero nada más. Pero cuando me nombro a Kikyo...

    - Ya, es extraño. Porque Kikyo ya dijo que no la conocía.

    - Pues no lo entiendo de verdad. Es un misterio. Sólo recuerdo que el móvil interrumpió la conversación. No recuerdo nada más. No creo que Kagome estuviera en el restaurante, pero.....tampoco esperaba encontrármela en Roma, así que...

    - ¿Que has dicho del móvil?

    - Que sonó, pero no cogí.

    - Ja

    - ¿Ja, que?

    - Que ya sé que paso. Trae el móvil.

    Inuyasha miraba como su hermano enredaba con el móvil y sonreía mirándole.

    - Aquí está. Sí recibiste una llamada de ella. Mira.... el mismo día, a la hora de la cena. Justo estarías en el restaurante. Lo cogiste, miraste que era número desconocido y sin querer... le diste al OK. A mi me ha pasado alguna vez.

    - ¿¿¿Oyó la conversación por el móvil??? ¡¡¡¡¡¡Joder que mierda!!!!!!!- dijo riendo.

    - ¿Y de que te ríes? Te recuerdo que aún así, la has cagado.

    - Me llamó Sesshomaru. Sonrío porque ella si me llamo.
     
  13.  
    ♥Kitty_An♥

    ♥Kitty_An♥ Guest

    Re: una mirada.....un beso

    jupiiiiiiiiiiiiiiiii ahi konty k chulada!!!!
    kiero mas
    kiero mas
    y
    mas
    y
    mas
    y
    mucho mas
    jajajjajajajjaajajjajjajajjajaajjaja
    bueno si ya sabes lo k kiero
    damelo xD
    jjajajjajajajajaajja
     
  14.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una mirada.....un beso
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    18
    Re: una mirada.....un beso

    pues 1ª pon la conti dl tuyo y mañana talvez ponga mas
     
  15.  
    icoshimy

    icoshimy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2006
    Mensajes:
    392
    Re: una mirada.....un beso

    super!!!!!!!!!! excelenteee q padre!!!!!!!!!!
    espero le sigas muy pronto :)
     
  16.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una mirada.....un beso
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    19
    Re: una mirada.....un beso

    bueno para q no digais q soy mala si postea 2 perrsonas + pongo conti
     
  17.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Re: una mirada.....un beso

    hola!!!
    pon conti please no te tardes qu esta mu beuno lease bueno bss
     
  18.  
    ♥Kitty_An♥

    ♥Kitty_An♥ Guest

    Re: una mirada.....un beso

    BUENO YA POSTEE YO........ Y CON ESO YA SON 2 ASI K YA SABES HIJA PON LA KONTY O SI NO YO SERE EL VAMPIRO DE TU NUEVO FIC JAJAJAJJAJAJAJAJJAJA ¬¬se supone k es una risa malvada¬¬JAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAA
     
  19.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una mirada.....un beso
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    24
    Re: una mirada.....un beso

    dije 2 persona pero q sean distintas ¬¬
    PD; a veces das miedo CLIKCHE(lo digo por lo dl mensaje)
     
  20.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una mirada.....un beso
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    1221
    Re: una mirada.....un beso

    Kagome hundió en lo más profundo de su mente a Inuyasha, tiro su tarjeta para evitar tentaciones... Decidió que ya había perdido suficiente tiempo pensando en ese personaje, así que decidió disfrutar de la vida. Nada la podía molestar ya, el había conseguido vaciarla. ¡¡¡Maldito hipócrita!!! ja, le dejo planchado cuando le nombro a esa Kikyo.

    Hablo con Sango, con Rin e incluso consiguió contactar con Ayame. OLVIDATE DE EL. Opinión de todas, consensuada y decidida. Que fácil es decirlo..., pero tenía que lograrlo aunque ese estúpido le había dejado huella.

    Al menos era sincera consigo misma, cuando el la toco para pararla sintió lo mismo que en el aeropuerto, le abrasaba su contacto. Y vestido informal, con una camisa de mahón y pantalones de lino negros... por favor, no sé ni como me aguantaron los pies sobre los tacones.

    Cuando desde la ducha oyó el teléfono de la habitación se imagino lo peor. Su jefe.

    - Hola Kagome. ¿Qué tal en Roma?

    - Bien Peter. Los del Museo Tarau han quedado muy contentos creo. Les hemos salvado de una buena. Les querían vender una falsificación, muy bien hecha pero falsificación a fin de cuentas.

    - No les hemos salvado, les has salvado tu. ¿Viste a tu primo?

    - ¡¡¡Ay madre!!! ¿Qué quieres? ¿Que me vas a decir que necesitas adularme antes? Y... si, ayer estuve con Bankotsu.

    - Iré directo al grano. Allí en Roma a la vez que tú estaban dos jefazos del Museo de Arte Stabilo, ya sabes el de Londres. Se han enterado de lo que les ha pasado a los del Museo Tarau y nos han contratado... pero es algo... peculiar.

    No sabía porque pero sintió algo cuando oyó el nombre del museo... ¿¿¿Stabilo??? Pero no conocía a nadie de allí, de hecho era la primera vez que llamaban a la agencia.

    - ¿Peculiar?,- dijo saliendo del trance.- Espera que me siento en la cama mientras hablamos y me cuentas lo peculiar que es. ¿De que obra de arte se trata? Que es un cuadro, una escultura....

    - No se sabe. Eso es lo peculiar. Por lo visto tienen ganas de algo “original”, pero no saben qué. Han abierto una nueva sala en el museo y necesitan una obra de arte que realce la misma. ¿El qué? ¿De qué época? Les da igual. Quieren algo que enamore al mundo. Una única obra que llene la sala. Ya sabes. Como el Louvre con la Gioconda.

    - Pero yo no soy una busca tesoros. Yo corroboro su autenticidad o no. No me dedico a buscarlos.

    - Kagome. Por favor. Si nosotros no les damos el servicio se lo darán otros. No me hagas rogarte. Sabes que eres la mejor. Este museo es muy importante y por fin nos han llamado.

    - ...que no me adules.

    - Pero si es cierto y tú lo sabes.

    - Déjame pensar... No me gusta nada la idea. No es mi trabajo. ¿Y cuanto tiempo y donde sería?

    - A lo segundo tengo contestación, sería en Paris. A lo primero, lo que se necesite. Te quieren a tiempo completo. Si no encontráis nada allí, pues se buscara otro sitio. Pero ya sabes que en esa ciudad se mueve mucho el mercado del arte.

    - Increíble.

    - Que yo sepa no conoces Paris. Por favor... Kagome...

    - Pues por eso mismo. No voy a saber donde buscar.

    - Eso lo saben ellos. Tú sólo tienes que asesorar y autentificar. Además no te preocupes. Conozco a la persona que el museo manda, se llama Lina, y la conozco desde hace años.

    - Bueno....siempre se le puede sacar provecho.

    - Esa es mi chica. Sabía que al final lo verías así, de forma positiva.

    - Ya, pero aún no te he dicho cuál es ese provecho. ¿Te lo digo y opinas que te parece?

    - Venga,- contesto alegre dándose cuenta de Kagome ya estaba convencida.

    - Pues que este trabajo podría significar la incorporación de una nueva “socia” a la firma...

    - Eres increíble¡¡

    - Y...

    - Cuenta con ello. La verdad es que te lo mereces. En cuanto vuelvas de Paris pediremos los papeles al despacho de abogados nombrándote socia de la agencia.

    - Maravilloso.

    - Tú sí que eres maravillosa. Venga. Todos los papeles que necesitas, billetes, reserva de hotel en Paris............... los tendrás en una hora en recepción. Buen viaje socia.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso