una mirada.....un beso

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Ewilan, 24 Octubre 2006.

  1.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una mirada.....un beso
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    2062
    una mirada.....un beso

    he aqui mi nuevo fic espro q os gust la idea la saque d un libro q lei ya os aviso q no es mia se lo dedico a todos los q leeis mi 1ª fic aguas cristalinas

    Era el último día de una semana maravillosa. Habían decidido aprovechar y pasarlo en la playa, todo el día tumbadas en las toallas, comiendo en los chiringuitos que se repartían a lo largo de toda la costa, escuchando el ir y venir de las olas..... y como no¡¡¡ haciendo compras y a las noches, juerga ¡¡¡¡

    Kagome no se lo podía creer. Ahora que estaba relajada y dejando que el sol calentara su ya morena piel, se daba cuenta de lo burra que había sido. Si no fuera por la insistencia de sus amigas, especialmente de Ayame, no habría hecho ese viaje con ellas. Pero .................. la convencieron y se estaba convirtiendo en una de sus mejores vacaciones. Y sin lugar a dudas era su mejor semana en mucho tiempo. La pena era que sólo ella tenía un mes de vacaciones, bueno, también Ayame, pero lógicamente se iría con Koga.

    - No me movería de aquí nunca- dijo sonriendo Rin.

    - Ni siquiera por el alemán? O mejor dicho, el italiano? O aquel portugués............

    - Vete a la mierda Sango¡¡¡ Ya dije que iba a disfrutar de mi soltería sin compromiso alguno. Hija he disfrutado de lo lindo,- dijo con una sonrisa maliciosa. Que buen ojo tengo por favor ¡¡¡

    - Si la verdad es que has aprovechado casi todas las noches, podríamos habernos ahorrado una cama en el hotel, ja, ja, ja

    - Mira Ayame, todas no tenemos la suerte que tu tienes de tener un hombre como Koga todos los días en tu cama, preparado para todas tus ................

    - Calla ¡¡¡¡¡¡ Estas hablando de mi marido.

    - Ummm, y que marido¡¡,- grito para picarla.

    - Ven aquí ¡¡¡¡¡- dijo rápidamente Ayame, vas a tragar arena¡


    Al momento Ayame y Rin estaban montando el espectáculo en la playa. Literalmente eran el punto de mira de todos los tíos que estaban allí. Sus risas se oían a kilómetros. La primera era castaña con ojos azules marinos enormes. Era bajita y muy delgada, no porque no comiera, sino porque se lo tomaba todo a la tremenda, siempre tenía algo por lo que agobiarse. En cambio Rin era alta y atlética. El pelo negro azabache y largo con unos ojos azul claro. Como ella decía había nacido en la época equivocada. Era liberal, vestía hippie y le encantaba disfrutar de la vida a tope. Nunca pensaba en las consecuencias de sus acciones y aunque tenía buen corazón eso le había traído más de un problema. Ahora mismo estaba sin pareja y aunque no lo decía tenía ganas de encontrar a alguien, pero.......... se había ganado la imagen de frívola e independiente, y eso era algo difícil de quitar, y encima ................. asustaba a los hombres.

    - Que tal estas Kagome?

    - Mucho mejor, la verdad es que estoy muy animada.

    - Mira cariño- le dijo Sango- ya se que no quieres hablar del tema, pero es lo mejor que te ha podido pasar. Nosotras no te queríamos decir nada, pero ya hacía tiempo que te notábamos rara, pero como tu estabas decidida a vivir con el..........

    - Ya lo se. Me dolió pillarles, pero de verdad que ya no siento nada. En realidad hace tiempo que ninguno de los dos sentíamos nada, pero la fuerza de la costumbre hizo que no diéramos el paso que había que dar.

    - Suele pasar.

    - Y claro, apareció ella....... Lo triste es que así no hemos quedado ni como amigos. Mira- le dijo directamente a los ojos- si el llega a ser sincero conmigo y me dice que se ha enamorado de otra fijo que lo hubiéramos dejado como amigos, sin ningún rencor. Pero lo que no perdono es la mentira. Le pille con ella en pelotas¡¡¡¡¡¡ Necesito un hombre sincero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    - Estoy contigo.................que pasa????- grito Sango al notar que le caían unas enormes algas encima.

    - Dejad de hablar y al agua¡¡¡¡ Es el último día ¡¡¡


    Tras pegarse un largo chapuzón y secarse de nuevo al sol, decidieron que ya habían cumplido con el día de playa y se fueron al hotel. Se vistieron y se pusieron guapas para cenar, pero hoy ............. solo cenar, y como mucho una copa, pero nada de ligoteo. Hoy era un día para ellas cuatro.

    Bueno.......... las tres quedaron de acuerdo en que a Kagome le permitirían ligar, eso si algún día se decidía a mirar a algún tío, ya que en los siete días que habían estado no hacía más que sacar faltas a todos. “Yo no soy enamoradiza, ya lo sabéis. Además no todo el mundo tiene un flechazo como Ayame, ella tuvo suerte”.

    Efectivamente Ayame ya estaba “fuera de juego”, como decían ellas. Estaba recién casada con Koga y lo suyo fue enamoramiento desde el principio por parte de los dos. Sencillo, muy sencillo.

    Pero claro.................... Rin ya había disfrutado suficiente, por las cuatro ¡¡¡

    Solo quedaba Sango, y ya tenía demasiado lío. Aún no se le notaba, pero sólo ellas sabían que se había quedado embarazada de su mejor amigo. Miroku. Aquella fiesta dio para mucho¡¡

    Ni siquiera ella sabía lo que iba a hacer, sólo sabía, que no se arrepentía de la noche que había pasado junto a el. Fue maravillosa. Los dos habían sido conscientes de lo que hacían, no estaban bebidos, simplemente se habían dejado llevar por la pasión, habían hecho lo que los dos deseaban desde hacía mucho tiempo. El problema era que Miroku era el típico ligón. Era un hombre guapo, demasiado para la salud de cualquier mujer, rubio, alto, ojos azules y terriblemente cariñoso y galante.

    En el momento que se dieron cuenta de que no tenían preservativo aún estando en un estado de excitación que nunca había conocido- ya que eso la dijo después............- Miroku le comentó que mejor dejarlo. No quería, pero le parecía lo mejor. No fueron capaces, ninguno de los dos fue capaz de dejar de besar y tocar al otro. Prefirieron arriesgarse............. cuantas posibilidades había de un embarazo?

    Al día siguiente de su noche de amor Miroku cogió un avión para Grecia. Tenía que pasar dos meses allí por un proyecto. Se suponía que no había ataduras entre ellos, que había sido sexo entre dos personas adultas. No la había vuelto a llamar y ella no lo esperaba. “Sin ningún compromiso ni ataduras”.

    Cuando confirmo sus sospechas de embarazo no supo que hacer. Llamarle, no llamarle. Dios, era tan difícil¡¡ Qué diría el? Querría tenerlo? Y ella? Quería tener un hijo con un amigo? Traer un niño al mundo con una persona con la que no tienes un futuro común, una convivencia. Que difícil......... Aun así, no se arrepintió.

    Pero una cosa tenía clara, Miroku no era para ella. Estaba claro que era su amigo y que sentía atracción por ella. Siempre lo había sabido. Pero esa atracción había sido satisfecha.

    El no era un hombre de una mujer, eso estaba claro. Le conocía desde hacía 10 años y ya había perdido la cuenta de las novias que había tenido. No¡¡ Ya se habían liado las cosas suficientemente, no hacía falta que encima liara su corazón. Por nada del mundo. O acaso ya lo tenía implicado.........

    Se reía al pensar en las numerosas noches que el había aparecido en su casa sin avisar, sacándola de la cama y obligándola a sentarse en el sofá con el para desahogarse de su último fracaso amoroso. Y claro, allí estaba ella para escucharle. Era su amiga, que podía hacer?

    Además, le parecía un verdadero cabrón, pero el típico que te derrite, te engaña con una sola mirada. Y oye¡¡¡ Ellas eran mayorcitas, y además...........ninguna era lo suficiente buena para el¡¡. Pero ahora..................... ahora era diferente, ya no eran “ellas”, ahora era Sango, ella misma la que voluntariamente se había liado con el.

    En ningún momento hablaron de sentimientos. Miroku lo dejo muy claro desde el principio. Se acordaba perfectamente de sus palabras justo antes de acostarse en la cama como dos animales en celo: “Sango.... quiero dejar una cosa clara. Somos amigos, nada más. No pretendo nada más de ti, ni quiero que tu me lo pidas a mi. No estoy preparado para una relación en serio, y lo más importante no la quiero y no la necesito en estos momentos. Tengo otras preferencias.”

    Pensándolo bien, no cabía ninguna duda de lo que tenía que hacer con el embarazo.


    no deja mucho q desar ya lo se pero es solo la primera parte y espero q almenos os haya gustado
     
  2.  
    sandrika

    sandrika Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    232
    Re: una mirada.....un beso

    wow k lindoo^^

    siguelo prontoo

    me encantoo ^^

    bss sandrika

    PD:no te tardes con la proxima conti ^^:D
     
  3.  
    july_inu

    july_inu Guest

    Re: una mirada.....un beso

    gaby q bien tu segundo fic me alegro asi tenemos algo mas para leer d ti pon pronto la conti ok
    bsss adiossss
     
  4.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una mirada.....un beso
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    47
    Re: una mirada.....un beso

    y yo q tenia la ilusion d q postearas cuando me fuera d tu casa jullian pero nada tu las unicas veces q posteas es cuando t lo suplico mira q si no fueras mi amigo......no se q t haria
     
  5.  
    Maria Bel

    Maria Bel Guest

    Re: una mirada.....un beso

    Wow...está muy bien!^_^continualo pronto!
    Besos
     
  6.  
    Kiara

    Kiara Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    16 Octubre 2006
    Mensajes:
    287
    Re: una mirada.....un beso

    daleeeeeeeeeeeeee, es divino, siguelo!!!!!!!!!!! kiero mas conti!!!!!!

    X CIERTO, VOY A HACER PUBLICIDAD: MAGIA Y AMOR UNA EXPLOSIVA CONVINACION


    ESTE ES MI FF, LEANLO PLEASE
     
  7.  
    Hitomi

    Hitomi Guest

    Re: una mirada.....un beso

    HOLA!!! vi tu firma, nuevamente, y entre para ver que tal, y debo decirte que me gusto mucho y quiero saber como sigue!!!! besos,
    Hitomi_Vero
     
  8.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritor
    Re: una mirada.....un beso

    Hola, acabo de leer tu fics y esta espectacular amiga ^^, me encanto, ¡¡quee Sango embarazada!!! espero que Sango no valla a hacer lo que estoy pensando, y ese Miroku... espero que se ponga al lado de ella, bueno me tengo que ir, nos vemos

    C
    O
    N
    T
    I
    N
    U
    A
    L
    O

    P
    L
    I
    S
    S
    S
    S
    S

    Q
    U
    E

    E
    S
    T
    A

    E
    S
    P
    E
    C
    T
    A
    C
    U
    L
    A
    R
    R
    R
    R
    R
    R
    R
    R

    (Besos y Cuidate)

    Good Bye ^^

    Atte: Eva María ^^
     
  9.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una mirada.....un beso
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    35
    Re: una mirada.....un beso

    perdonad chicas ToT y chico jijijij pero ya sabeis lo %&%$ q en mi compu asi q la conti la pondre dsd un ciber el lunes ok perdonad el retraso
     
  10.  
    july_inu

    july_inu Guest

    Re: una mirada.....un beso

    hola?¿
    gabi k cruel k eres conmigo bueno pero almenos tu te das cuenta ggg k hay otras personas k ni eso jiji bueno k pongas la conti pronto......
     
  11.  
    sweet_marli

    sweet_marli Guest

    Re: una mirada.....un beso

    amiga me encanto!!!!! esta muy padre muy emocionate porfavor conti!!!!!! conti!!!!!!! ke se kedo muy bueno porfavor
     
  12.  
    nesi_sango

    nesi_sango Guest

    Re: una mirada.....un beso

    hola esta muy buena tienes queponerla rapido no aguanto quiero ver la conti ya pusimos la conti de amor de colegipo
     
  13.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una mirada.....un beso
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    733
    Re: una mirada.....un beso

    Esa noche estaban las cuatro preciosas. Especialmente Kagome. Era guapa, muy guapa. Resultaba una mujer muy atractiva a los hombres. Pero siempre pensaban de ella que era seria, con carácter, inaccesible, demasiado exigente.....

    Era muy alta, mas o menos tendría 1,80. Con el pelo castaño ondulado siempre con cortes modernos que le dieran volumen, ya que tenía la cara alargada, muy fina. Aún teniendo 32 años parecía mucho más joven. Los ojos eran verdes, no muy grandes, pero cuando sonreía tenía una expresión alegre y expresiva que hacía que brillaran de una forma muy especial. Enamoraba a los chicos con una simple sonrisa. La ofrecieron incluso trabajar de modelo, pero no quiso, a ella le gustaba el mundo del arte. No descartaba retomar su afición a la pintura algún día.

    Se había puesto un vestido negro que se ataba al cuello y se le ajustaba al cuerpo sin llegar a pegarse, que le quedaba justo debajo de las rodillas. Unas sandalias de tacón y un reloj, nada más. Tenía un cuerpo de infarto, y la verdad es que lo cuidaba. Nadaba cuatro veces por semana, iba a andar, y siempre renunciaba a los ascensores a favor de las escaleras.

    En el restaurante el camarero les ofreció una mesa al lado de los amplios ventanales, con lo que veían todo el acantilado, las olas golpeando las rocas con fuerza y la luna llena reflejándose sobre el mar.

    - Ayame, al final donde vais Koga y tu?- pregunto Sango acariciándose inconscientemente la tripa, gesto que no paso desapercibido para sus amigas.

    - No lo se. Es una sorpresa que me va a dar. No me lo quiere decir.

    - Has tenido suerte- añadió Rin suspirando.

    - Al final todas encontrareis al hombre adecuado.....

    - Ejem, ejem.....

    - Ejem que? Sango. Tu también. Por Dios que pasa? Porque te señalas la barriga? Acaso te crees que eres la primera mujer que se queda embarazada fuera del matrimonio?¡

    - Yo no digo eso, solo que ahora....... pues no se. Me resultará más difícil encontrar a alguien.

    - Lo vas a tener Sango?,- Ayame no quiso parecer tan seria al hacer la pregunta, su tono le sorprendió hasta a ella.

    - No lo se. La verdad es que no lo se. Bueno...............si, si lo se. No lo voy a tener. O si? Por favor, esto es un horror ¡¡¡ Cambiemos de tema.

    - Madre mía¡ Te gusta Miroku, no digas que no, te gusta de verdad.

    - Porque dices eso Kagome? Ha sido atracción, nada más. O no? Aaaa, porque tiene que ser tan complicado??? Además, no le intereso ya os lo dije.

    - Bueno, dejemos el tema y vamos a leer la carta, que luego no sabemos que pedir.
     
  14.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una mirada.....un beso
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    17
    Re: una mirada.....un beso

    hola chicas perdonen el retraso espero q os gust esta conti
     
  15.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una mirada.....un beso
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    884
    Re: una mirada.....un beso

    vale para q no digais q soy mala y os dejo con la intriga pongo un pokito mas


    Mierda¡ Por fin había llegado el momento de volver a casa y ahora le pedían que se quedara una semana más. Y cómo decía que no?

    Había estado mucho tiempo detrás de ese proyecto, y ahora justo cuando se lo daban el quería estar en su casa, no en Grecia. Que manera de fastidiar las cosas ¡¡¡¡

    Aún no se podía creer lo que le había pasado. El día de la cena de despedida que le hicieron sus amigos hacía casi dos meses, se acostó con Sango ¡¡¡¡¡ Dios mío con Sango ¡¡¡¡¡¡ Que he hecho ¡¡¡¡

    La situación al principio la tenía controlada. Estaba claro hacía mucho tiempo que los dos se sentían atraídos. Muchas veces había fantaseado con el maravilloso cuerpo de su amiga pelirroja, había imaginado como sería hacer el amor con ella, como sería tenerla entre los brazos, pero nunca se había dejado llevar hasta esa noche. Estaba tan sexy¡¡¡¡ Tenía un pelo largo tan bonito¡¡¡¡¡ Algún día le tendría que decir lo mucho que le gustaba su pelo.

    Siempre le había parecido preciosa, pero nunca había pensado en tener nada con ella de verdad. En realidad no sabía porque, bueno si, si lo sabía. El había sido un cabrón toda su vida. Nunca se había tomado ninguna relación en serio, como le llamaban ellas?............infantil e inmaduro. Y claro. .......... Sango era su mejor amiga. La quería de verdad, y por nada del mundo pensaba en romper esa amistad. Nunca pensó que podría ser tan amigo de una persona del sexo opuesto hasta que la conoció.

    Tenía miedo de volver a verla. En realidad tenía pánico¡¡ Sabía que algo había cambiado dentro de el. Desde aquella noche no se había acostado con ninguna mujer, y lo más raro de todo es que había tenido la oportunidad allí en Grecia y la había rechazado ¡¡¡¡ El, Miroku el rompe corazones había rechazado a una mujer ¡¡ Pero se daba cuenta de que no quería estar con ninguna. Excepto con Sango.

    Dios, no sé que me pasa? Quizás me siento culpable porque es ella? Me siento mal por lo que le dije? La verdad era muy diferente. Lo que ocurría es que no sabía que hacer.

    Aquella noche, tras tener el mejor orgasmo de toda su vida la abrazo con fuerza acariciándole la espalda y besándola suavemente en la mejilla. En ese momento se dio cuenta del pinchazo que sentía en el corazón. No había sido un encuentro sexual normal, había sido algo diferente, especial. Nunca en toda su vida había sentido algo tan fuerte y al menos se reconocía a sí mismo que estaba asustado.

    Al momento sintió una necesidad terrible de oír su voz.


    - Sango, te esta sonando el teléfono- le dijo Ayame a gritos, ya que en el bar era imposible hacerse oír de otro modo.

    - No pone el número. Quien coño me va a llamar un domingo a las dos de la mañana?

    - Trae ya cojo yo- le dijo Rin medio borracha arrancándole el teléfono de un golpe.

    - Alo ¡¡¡ Digame????

    - Sango¡ Eres tu? Te oigo mal, muy mal ¡¡¡

    - Pues claro que soy yo, no reconoces esta voz tan sexy que tengo........ Quien eres?

    - Sango?? Que te pasa? Pensaba que estabas con tus amigas de vacaciones. Es así no?

    - Uy con mis amigas y más ¡¡¡¡¡¡ Que te has creído ¡¡¡¡¡ Estoy aquí disfrutando del buen sexo, con ......................... joder que golpe, Ayame.......


    Hacía ya un buen rato que se había cortado la comunicación y aún así Miroku seguía mirando con los ojos abiertos y con cara de tonto el móvil. Nunca se hubiera imaginado una contestación así de Sango, nunca. Que estaba disfrutando del sexo¡¡¡ Pero que mierda estaba haciendo ¡¡¡

    os he dejado pero d lo q ya estabais verdad jejejejeXD es q soy muy malaXD
     
  16.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una mirada.....un beso
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    44
  17.  
    shirinuyasha

    shirinuyasha Guest

    Re: una mirada.....un beso

    uooojojojoj que xulo esta tu fic !!!!00 espero que lo sigas pronto y no te preocupes te aseguro que ahora mismo leo tu otro fic!!! corriendo!!! 00

    arewwww shirinuyasha,..... y de paso te recomiendo el mio que se llama UN ADIOS PASAJERO...JEJEJJE tengo que hacerle publicidad... es el primero que hago ** jejej arwwww
     
  18.  
    Hitomi

    Hitomi Guest

    Re: una mirada.....un beso

    HOla!!! bueno, me lei las contis... perdon por no postear antes ToT pero es que esto de que no me envien mas actualizaciones por correo.... me viene fatal. bueno, pues esperare a la siguiente conti!!! que risa con Rin xD te felicito que te esta quedando muy bien!!!
    Besos,
    Hitomi_Vero
     
  19.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una mirada.....un beso
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    1244
    Re: una mirada.....un beso

    espero q en un futuro no muy lejano me agradezcais td lo q hago x vostrs para poner la conti ahora mismo me estoy jugando el pellejo para ponerosla si mi madre me pilla adios a q el castigo se finalice el 6 d diciembre puedo prepararme para q se alargue hasta castigue una semana dspues d yo muertaToT


    Hacía ya un buen rato que se había cortado la comunicación y aún así Miroku seguía mirando con los ojos abiertos y con cara de tonto el móvil. Nunca se hubiera imaginado una contestación así de Sango, nunca. Que estaba disfrutando del sexo¡¡¡ Pero que mierda estaba haciendo ¡¡¡

    Sango no era así. Ella no era como el joder¡¡¡ Ella se implicaba emocionalmente, por eso le dejo claras las cosas, por eso siempre se había resistido a la tentación de acostarse con ella. Y ahora¡¡¡¡ Ahora le contestaba que estaba con otros. Y se lo decía tal cual. Porque ella sabía que era el, joder ¡¡¡¡ Le había llamado desde su móvil ¡¡¡

    Pero que mierda estaba pasando? Porque sentía como si le hubieran clavado un hacha en el corazón? Mierda Sango, que me has hecho? Le habría intentado decir que le había decepcionado en ese campo? Pero si el nunca había tenido una queja ¡¡¡¡ Bueno, le habían llamado cerdo insensible en numerosas ocasiones, pero eso............ era otro tema.

    Se fue a su hotel y se dejo caer en la cama. Así le pillo el sueño, vestido e incapaz de poner un nombre al profundo dolor que sentía.

    - Rin, quien era?- le repitió Sango mientras caminaban hacia una discoteca.

    - Te juro que no lo se. Si no se oía nada.

    - Joder no se oía nada. Medio bar ha escuchado que disfrutabas del sexo¡¡¡ Menos mal que te ha quitado el móvil Ayame. No sería Miroku? Has reconocido su voz?

    - Fijo que se equivocaba no te preocupes. Aunque................. vaya, lo siento Sango, ha dicho tu nombre. Pero no, no era la voz de Miroku, no te apures,- dijo para tranquilizar a su amiga.

    - Rin de verdad, no se te puede dejar beber. Siempre nos metes en algún lío, ja, ja, ja.- dijo Kagome quitando hierro al asunto.


    ****************

    A la mañana siguiente fueron al aeropuerto con destino a casa. Una vez allí Kagome haría otro viaje. Siete días en casa y después de vacaciones otra vez.

    Estaban las cuatro bastante serías. A la tristeza de dar por terminada una semana maravillosa, se unía una realidad muy dura. Sango estaba embarazada y se le notaba muy nerviosa dada la situación.

    Todas conocían a Miroku, y sabían como era, pero aún así entre ellas cuando no estaba Sango siempre habían comentado que el sentía algo fuerte por ella. Cualquier tonto se daría cuenta de que estaba loco por ella.................. no así él, que iba de flor en flor. Quizás ahora..............

    Facturaron con tiempo suficiente las maletas y decidieron acercarse a una de las cafeterías para tomar algo.

    - Ya voy yo a pedir,- dijo Kagome- que queréis tomar?

    Cuando terminaron de hablar a Kagome le dio el ataque de risa. Ja, ja, ja, parece que no hemos comido en una semana¡¡¡¡¡ Venga Ayame ven conmigo que no puedo con todo,- exclamo sonriendo.

    Le pidieron al camarero el super desayuno y esperaron pacientemente a que se lo preparara.

    - Aquí tienen guapas¡ cuatro cafés con leche, cuatro zumos de naranja, cuatro cruasanes a la plancha, dos bocadillistos de jamón, una palmera de chocolate, y un plato de aceitunas¡¡¡¡¡¡ Dios mío, alguna de ustedes está con antojos?

    - Ja, ja, ja, si usted supiera¡¡¡¡¡ Yo creo que las cuatro.

    - Espero que el avión al que van a subir pueda con todo,- le dijo el camarero a Ayame mientras le guiñaba el ojo.

    - Pues si, la verdad. Toma Kagome, coge esto. Kagome, coge el café que se me cae. Kagome por favor¡¡¡¡¡ Que...que...que te pasa?

    - Yo...esto......

    Con el café en una mano y un zumo de naranja en otra Ayame se dio la vuelta para mirar a Kagome. Al ver lo paralizada que estaba dirigió la vista primero a la mesa en la que estaban sentadas Sango y Rin y se dio cuenta de que miraban a Kagome con el mismo asombro que ella. Después dirigió sus bonitos ojos azules hacia el lado hacia donde miraba Kagome. Dios mío¡¡¡

    Justo al lado se encontraban tres hombres perfectamente vestidos. Con sus trajes y corbatas impecables y sus maletines de cuero en la mano. Los tres parecían estar tomando un café en espera de algún vuelo.

    El objeto de las miradas de Kagome estaba exactamente igual que su amiga: paralizado. Se habían quedado los dos mirándose de una manera inexplicable. Daba la sensación de que ninguno de ellos había visto un ser humano anteriormente.
     
  20.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una mirada.....un beso
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    23
    Re: una mirada.....un beso

    si yo aqui haciendo td lo posible por poneros contis y vosotros nada d postear mira q............
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso