Una Mente Peligrosa

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Orielly, 13 Junio 2008.

?

¿Que te parecio esta historia?

  1. excelente, continuala

    11 voto(s)
    84.6%
  2. muy buena, espero el siguiente ep

    2 voto(s)
    15.4%
  3. buena, pero necesita mas cosas

    0 voto(s)
    0.0%
  4. no tan buena

    0 voto(s)
    0.0%
  5. malisimaaa!!!! cierra esta discusion!!

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Orielly

    Orielly Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una Mente Peligrosa
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    53
    Re: Una Mente Peligrosa

    haha grax pues disculpa la tardanza en subir el cap lo que pasa es que ya lo tenia pero la pc se daño y se me borro el cap entonces tuve que volver a escribirlo pero tranks que no tardare tanto en subir el proximo
    byeee...!!!
    NaNa
     
  2.  
    Orielly

    Orielly Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una Mente Peligrosa
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    2458
    Re: Una Mente Peligrosa

    Capitulo VII
    No pude pegar un ojo en toda la noche, el sueño mejor dicho la pesadilla, verdaderamente me estremecí, pues aquella persona observadora, no ayudaba en nada, a decir verdad mi orgullo no lo quería aceptar, pero si me ayudo bastante, de no fuera porque estuviera ahí, ni siquiera me hubiera podido acostar. A veces me daba bastante seguridad.
    Ese día nadie se había levantado, si no alrededor de las tres de la tarde. Me puse a hacer los deberes escolares ya que tenía bastante. Empecé a las cuatro y termine a las nueve. Realmente era bastante patosa con los estudios.
    El lunes Ville me esperaba en la puerta de mi casa como lo había prometido y quise asegurarme que la ilusión que tuve respecto a sus ojos, era sólo eso, una ilusión. Pero creo que no, esta vez los tenía un color dorado. Le pregunte si eran lentillas y me lo negó, me dijo que sus ojos eran así, cambiaban muy a menudo y que los míos no se quedaban atrás que también eran así. Me preguntaba de que color se ponían mis ojos cuando estaba junto a el.
    Ville repitió la rutina de esperarme fuera de mi casa hasta que llegaron mis padres. Luego me esperaba en la esquina lejos de mi casa. No entendía por que huía, pero así era mejor, para mí.
    Sentía mi relación con Ville mucho mas estrecha. Poco a poco dejo esa personalidad fría seductora y empezó a ser un poco mas sutil, aunque solo cuando estaba conmigo.
    La mirada nunca dejo de vigilarme.
    Todos los días practicaba un poco mi habilidad, podría decir que había avanzado un poco. Al menos ya levantaba mi mochila sin preocupación
    La pesadilla se repitió varias veces, aunque a veces, no era yo la que se acercaba al callejón, si no Ville.
    De vez en cuando oía a Ville hablar por teléfono, con la misma persona que siempre, aumentaba los meses, en que iba a tener preparada a la persona, ya iba por los tres. Esas llamadas siempre me causaron curiosidad y cada vez que le preguntaba por ellas me decía que no estaba preparada para saber. Pero algo si sabia; me había enamorado de Ville, cosa que había evitado hasta ese momento.


    Uno de los viernes –después de aquel mes- que no había clases, me desperté como siempre a las diez. Baje las escaleras fui a la sala y me encontré a mamá y Minna haciendo Yoga –nunca en mi vida las había visto hacer eso-.
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Qué están haciendo? –pregunte irónicamente.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Yoga. Mira, son bien graciosas estas poses – comento mi tía mientras colocaba la punta de sus pies detrás de su cabeza y luego levantaba las piernas hacia arriba y su cabeza sosteniendo su peso.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Le ven gracia a eso –dije con un sarcasmo
    -[FONT=&quot] [/FONT]Es que lo son –dijo mi mamá– ven te enseñaremos como canalizar las energías.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Si claro –me senté junto a ellas con las piernas cruzadas de una manera un poco difícil de explicar.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Cierra tus ojos –indico mama- imagínate que estas en la playa al atardecer.
    »La brisa acaricia tu rostro, escuchas la marea cada vez mas serena. A las gaviotas volar hacia el sur.
    Poco a poco su voz se iba desvaneciendo dentro de mi imaginación. Todo era tan… calido. Hasta que la mirada empezó su trabajo. Abrí mis ojos repentinamente, todo estaba oscuro. Dirigí mi vista hacia mama y Minna quienes me miraban con sorpresa y podría decir que se encontraban medio metro debajo de mi, fue cuando me di cuenta que estaba levitando. Empecé a moverme bruscamente y caí violentamente al suelo. Mama y Minna empezaron a reírse despreocupadamente.
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡Ya lo descubrió! –dijo Minna entre risas.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Alguien me puede explicar ¿que sucedió? ¿también puedo volar? –pregunte alterada
    -[FONT=&quot] [/FONT]No querida, todos tenemos esa habilidad. Aunque no diría volar, solo permanecemos en el aire alrededor de veinte o veinticinco segundos, luego tenemos que volver a tomar impulso –explico mi madre mientras se limpiaba las lagrimas que derramo mientras se reía de mi.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Y ¿por que no me lo habían dicho? –pregunte con un tono de histeria.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Decidimos que seria mejor que te enteraras por ti misma –explicó mi padre que se acercaba a la sala recién despierto.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Y seguro que Marianne ya sabe volar ¿verdad? –inquirí
    -[FONT=&quot] [/FONT]Pues… sabe desde los cuatro años –murmuro Minna
    -[FONT=&quot] [/FONT]Me pueden explicar ¿porque soy así?
    -[FONT=&quot] [/FONT]No lo sabemos hija. Pero no te preocupes, cada quien lo despierta a edades diferentes –comento mi papa relajado igual que los demás.
    Me dirigí a la puerta y salí mientras oía sus gritos a mis espaldas. Me dirigía a alguna parte que no tenia idea. Hasta que me acorde que todavía tenia la pijama. Di media vuelta hacia mi casa y subí a mi habitación.
    Me lancé en mi cama y me puse a llorar. Estaba harta de ser la rechazada de la familia.
    Dure así como tres horas.
    Me puse de pie y prendí mi ordenador, me conecté e inmediatamente Stephanie empezó a hablarme.

    [FONT=&quot]Stephanie [/FONT]
    [FONT=&quot]Hola Ori… mira mañana iremos de campaña Peter, Daniella, Ami, Jimmy y yo.[/FONT]
    [FONT=&quot]Te gustaría venir o tienes algo planeado… si quieres puedes traer a Ville.[/FONT]

    ¡Claro que me gustaría! Seria lo mejor, aunque no se si exactamente me darían permiso[FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Orielly[/FONT]
    [FONT=&quot]En realidad no tengo nada que hacer. Pero ¿donde acamparemos?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Stephanie [/FONT]
    [FONT=&quot]En realidad, va a ser en la casa de campaña de Jimmy, no se exactamente donde queda. Pero anda di que si.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Orielly [/FONT]
    [FONT=&quot]Mmm no se si me den permiso dame veinte minutos mientras ruego para que me lo den[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    Me levanté y baje las escaleras corriendo. Afortunadamente todos se encontraban en el comedor.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Mamá, papá, necesito hablar con ustedes.
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Si? ¿Qué sucede? –pregunto Papá[FONT=&quot][/FONT]
    -[FONT=&quot] [/FONT]Pues… verán… Stephanie y unas amigas irán a una casa de campaña y me acaban de invitar –no podía decirle que irían chicos- ¿puedo ir?[FONT=&quot][/FONT]
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Quiénes irán? –pregunto mamá.[FONT=&quot][/FONT]
    -[FONT=&quot] [/FONT]Pues, Stephanie, Ami, Daniella y yo.[FONT=&quot][/FONT]
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Cuando? -volvió a preguntar mamá.[FONT=&quot][/FONT]
    -[FONT=&quot] [/FONT]Mañana.[FONT=&quot][/FONT]
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Hiciste tus deberes? –pregunto papá.[FONT=&quot][/FONT]
    -[FONT=&quot] [/FONT]Si ya los hice –mentí.[FONT=&quot][/FONT]
    -[FONT=&quot] [/FONT]Bueno si es así no veo porque no puedas ir –dijo mi papá.[FONT=&quot][/FONT]
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡¿En serio?! ¡Gracias papa! –lo abracé.[FONT=&quot][/FONT]
    -[FONT=&quot] [/FONT]Si, pero, ahora falta que tu mamá te de permiso.[FONT=&quot][/FONT]
    -[FONT=&quot] [/FONT]Esta bien pero quiero que me llames.[FONT=&quot][/FONT]
    -[FONT=&quot] [/FONT]Mama, seguro que allá no hay señal.[FONT=&quot][/FONT]
    -[FONT=&quot] [/FONT]Si, tienes razón, bueno si lo pones de ese modo creo que también tienes mi permiso.[FONT=&quot][/FONT]
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡Gracias mamá! –la abrace y le di un beso.[FONT=&quot][/FONT]
    Subí corriendo a mi habitación.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Ahora tendré que avisarle a Ville, ¿pero como? ¡No tengo su número! –murmure.
    Abrí la puerta fui corriendo al ordenador a darle la noticia a Stephanie. Se la di me dijo donde nos encontraríamos y luego nos desconectamos.
    Apague el ordenador fui a mi baño a ver como estaba mi espantosa cara. Mientras pensaba en como avisarle a Ville. Salí y para mi sorpresa alguien estaba apoyado en mi ventana. Al principio no vi quien era por el susto, pero intente gritar, así que se acerco a mi muy rápido, empujándome contra la pared. Y me pude dar cuenta que era Ville
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡Cállate! Soy yo.
    Asentí.
    Me soltó.
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡¿Que demonios haces aquí?!
    -[FONT=&quot] [/FONT]Pues, ya te puedes comunicar conmigo –me sonrió con picardía.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Y ¿como rayos sabes que me quería comunicar contigo?
    -[FONT=&quot] [/FONT]Pues, no estas lista para saberlo
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡Al demonio con estar lista!
    -[FONT=&quot] [/FONT]Pero en fin ¿que me querías decir? –se lanzo en mi cama desordenada.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Pues que si ¿querías ir de campaña, conmigo y con los chicos?
    -[FONT=&quot] [/FONT]Mmm, tu sabes que no me gusta socializarme
    -[FONT=&quot] [/FONT]Anda no seas malo vas a estar conmigo
    -[FONT=&quot] [/FONT]Está bien. Oye bonita pijama –dijo entre risas
    -[FONT=&quot] [/FONT]Cielos –fui corriendo a mi baño y luego me acorde que el closet se encontraba en mi habitación- cierra los ojos voy para allá- le previne
    -[FONT=&quot] [/FONT]Como quieras.
    Me asegure que los tuviera cerrados y luego fui por unos jeans y una camiseta morada. Regrese a mi baño y me coloque la ropa limpia.
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡Maldita pijama de muñequitos! –murmure muy bajo para que no me oyera
    Se rió.
    Volví a mi habitación mientras sacaba una mochila debajo de mi cama.
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Ya puedo abrir los ojos?
    -[FONT=&quot] [/FONT]Desde luego –puse los ojos en blanco
    -[FONT=&quot] [/FONT]Deberías hacer tus deberes
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Para que? De todas maneras voy a durar toda la noche y nunca empacare
    -[FONT=&quot] [/FONT]Vale, vale. Entonces ¿te ayudo a empacar?
    Para que me iba a ayudar a empacar
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿no deberías empacar tú, tus cosas?
    -[FONT=&quot] [/FONT]Después, ahora prefiero ayudarte
    Fruncí el ceño.
    -[FONT=&quot] [/FONT]vale, ya entendí, soy molesto –dijo mientras se paraba de mi cama
    ¡Que, como se iba a ir, me estaba divirtiendo en su compañía!
    -[FONT=&quot] [/FONT]esta bien, entonces me quedo
    Se lanzo en mi cama.
    -[FONT=&quot] [/FONT]no dije que te quedaras –trate de sonar molesta
    -[FONT=&quot] [/FONT]pero lo pensaste -me sonrió
    Ya me estaba acostumbrando que entrara a mis pensamientos. ¿Por qué razón también podía leer la mente? ¿Tal vez era anormal como nosotros? ¿Pero papá no había dicho que éramos los únicos?
    Agité mi cabeza y luego me senté en la cama.
    ¿Por qué mi familia me ocultaba las cosas? ¿Por qué nunca me tomaban en cuenta? ¿Por qué no confiaban en mí?
    Estaba a punto de volver a llorar de no ser por que Ville tomo mi mano.
    -[FONT=&quot] [/FONT]si piensas estupideces –murmuro y luego sonrió
    -[FONT=&quot] [/FONT]claro tu lo dices porque no tienes unos padres comos los míos
    -[FONT=&quot] [/FONT]cierto –hizo una pausa lenta y pensativa, a la vez que hacia figuras en mi mano derecha con sus delicados dedos de terciopelo- la mía es… Creo que debería ayudarte a empacar –otra vez cambiando el tema de su familia.
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿p-por que nunca me hablas de tu familia?
    -[FONT=&quot] [/FONT]Por que –hizo otra pausa- yo no tengo familia
    Eso me dejo paralizada por unos minutos hasta que tocaron a mi puerta
    -[FONT=&quot] [/FONT]Elly soy yo ¿con quien estas hablando?
    -[FONT=&quot] [/FONT]Hablo con Stephanie por teléfono –decía esta pequeña mentira mientras le hacia señas a Ville para que se escondiera pero el no se movía ni un milímetro
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿segura? Es que siento otra onda aparte de la tuya
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡segura!
    -[FONT=&quot] [/FONT]Si que eres mentirosa –me susurro Ville
    -[FONT=&quot] [/FONT]Es la cualidad que me salva de problemas –le devolví el susurro
    -[FONT=&quot] [/FONT]Mira ya va a estar listo el almuerzo o… la cena –dijo brittany.
    Nos quedamos un rato callados para oír cuando Brittany se marchara.
    Encendí el equipo sin ningún problema con mi habilidad. Había un CD de sum 41 dentro, le di al volumen de modo que no escucharan la voz de Ville
    -[FONT=&quot] [/FONT]has mejorado tu habilidad
    -[FONT=&quot] [/FONT]es primera vez que me vez haciéndolo –puse los ojos en blanco
    -[FONT=&quot] [/FONT]si tienes razón
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Qué hora es?
    -[FONT=&quot] [/FONT]Las siete
    -[FONT=&quot] [/FONT]Creo que enserio debería empacar
    -[FONT=&quot] [/FONT]Te lo dije
    Abrí la mochila que había sacado de debajo de mi cama –color negra con rojo-.
    Empecé a meter una de mis pijamas decentes, sin muñequitos, una muda de ropa, mi traje de baño, mi toalla, y cosas que nunca deben faltar.
    De repente todo se vio mas oscuro y el reloj de mi habitación marcaban las nueve y mi mama me gritaba para que bajara.
    -[FONT=&quot] [/FONT]ya vengo –le advertí a Ville
    Baje las escaleras corriendo y todos ya estaban cenando el almuerzo. Comí lo más rápido que pude y subí a mi habitación, al llegar no vi a Ville en ella, solo una nota sobre mi cama que decía con letra perfecta;[FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Mañana a las nueve donde siempre.[/FONT]
    [FONT=&quot]Te espero.[/FONT]
    [FONT=&quot]Ville[/FONT]

    ¡El imbecil ni se despidió! Bueno al menos no me iba a dejar sola con los chicos.
     
  3.  
    Orielly

    Orielly Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una Mente Peligrosa
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    2458
    Re: Una Mente Peligrosa

    Capitulo VII
    No pude pegar un ojo en toda la noche, el sueño mejor dicho la pesadilla, verdaderamente me estremecí, pues aquella persona observadora, no ayudaba en nada, a decir verdad mi orgullo no lo quería aceptar, pero si me ayudo bastante, de no fuera porque estuviera ahí, ni siquiera me hubiera podido acostar. A veces me daba bastante seguridad.
    Ese día nadie se había levantado, si no alrededor de las tres de la tarde. Me puse a hacer los deberes escolares ya que tenía bastante. Empecé a las cuatro y termine a las nueve. Realmente era bastante patosa con los estudios.
    El lunes Ville me esperaba en la puerta de mi casa como lo había prometido y quise asegurarme que la ilusión que tuve respecto a sus ojos, era sólo eso, una ilusión. Pero creo que no, esta vez los tenía un color dorado. Le pregunte si eran lentillas y me lo negó, me dijo que sus ojos eran así, cambiaban muy a menudo y que los míos no se quedaban atrás que también eran así. Me preguntaba de que color se ponían mis ojos cuando estaba junto a el.
    Ville repitió la rutina de esperarme fuera de mi casa hasta que llegaron mis padres. Luego me esperaba en la esquina lejos de mi casa. No entendía por que huía, pero así era mejor, para mí.
    Sentía mi relación con Ville mucho mas estrecha. Poco a poco dejo esa personalidad fría seductora y empezó a ser un poco mas sutil, aunque solo cuando estaba conmigo.
    La mirada nunca dejo de vigilarme.
    Todos los días practicaba un poco mi habilidad, podría decir que había avanzado un poco. Al menos ya levantaba mi mochila sin preocupación
    La pesadilla se repitió varias veces, aunque a veces, no era yo la que se acercaba al callejón, si no Ville.
    De vez en cuando oía a Ville hablar por teléfono, con la misma persona que siempre, aumentaba los meses, en que iba a tener preparada a la persona, ya iba por los tres. Esas llamadas siempre me causaron curiosidad y cada vez que le preguntaba por ellas me decía que no estaba preparada para saber. Pero algo si sabia; me había enamorado de Ville, cosa que había evitado hasta ese momento.


    Uno de los viernes –después de aquel mes- que no había clases, me desperté como siempre a las diez. Baje las escaleras fui a la sala y me encontré a mamá y Minna haciendo Yoga –nunca en mi vida las había visto hacer eso-.
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Qué están haciendo? –pregunte irónicamente.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Yoga. Mira, son bien graciosas estas poses – comento mi tía mientras colocaba la punta de sus pies detrás de su cabeza y luego levantaba las piernas hacia arriba y su cabeza sosteniendo su peso.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Le ven gracia a eso –dije con un sarcasmo
    -[FONT=&quot] [/FONT]Es que lo son –dijo mi mamá– ven te enseñaremos como canalizar las energías.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Si claro –me senté junto a ellas con las piernas cruzadas de una manera un poco difícil de explicar.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Cierra tus ojos –indico mama- imagínate que estas en la playa al atardecer.
    »La brisa acaricia tu rostro, escuchas la marea cada vez mas serena. A las gaviotas volar hacia el sur.
    Poco a poco su voz se iba desvaneciendo dentro de mi imaginación. Todo era tan… calido. Hasta que la mirada empezó su trabajo. Abrí mis ojos repentinamente, todo estaba oscuro. Dirigí mi vista hacia mama y Minna quienes me miraban con sorpresa y podría decir que se encontraban medio metro debajo de mi, fue cuando me di cuenta que estaba levitando. Empecé a moverme bruscamente y caí violentamente al suelo. Mama y Minna empezaron a reírse despreocupadamente.
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡Ya lo descubrió! –dijo Minna entre risas.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Alguien me puede explicar ¿que sucedió? ¿también puedo volar? –pregunte alterada
    -[FONT=&quot] [/FONT]No querida, todos tenemos esa habilidad. Aunque no diría volar, solo permanecemos en el aire alrededor de veinte o veinticinco segundos, luego tenemos que volver a tomar impulso –explico mi madre mientras se limpiaba las lagrimas que derramo mientras se reía de mi.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Y ¿por que no me lo habían dicho? –pregunte con un tono de histeria.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Decidimos que seria mejor que te enteraras por ti misma –explicó mi padre que se acercaba a la sala recién despierto.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Y seguro que Marianne ya sabe volar ¿verdad? –inquirí
    -[FONT=&quot] [/FONT]Pues… sabe desde los cuatro años –murmuro Minna
    -[FONT=&quot] [/FONT]Me pueden explicar ¿porque soy así?
    -[FONT=&quot] [/FONT]No lo sabemos hija. Pero no te preocupes, cada quien lo despierta a edades diferentes –comento mi papa relajado igual que los demás.
    Me dirigí a la puerta y salí mientras oía sus gritos a mis espaldas. Me dirigía a alguna parte que no tenia idea. Hasta que me acorde que todavía tenia la pijama. Di media vuelta hacia mi casa y subí a mi habitación.
    Me lancé en mi cama y me puse a llorar. Estaba harta de ser la rechazada de la familia.
    Dure así como tres horas.
    Me puse de pie y prendí mi ordenador, me conecté e inmediatamente Stephanie empezó a hablarme.

    [FONT=&quot]Stephanie [/FONT]
    [FONT=&quot]Hola Ori… mira mañana iremos de campaña Peter, Daniella, Ami, Jimmy y yo.[/FONT]
    [FONT=&quot]Te gustaría venir o tienes algo planeado… si quieres puedes traer a Ville.[/FONT]

    ¡Claro que me gustaría! Seria lo mejor, aunque no se si exactamente me darían permiso[FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Orielly[/FONT]
    [FONT=&quot]En realidad no tengo nada que hacer. Pero ¿donde acamparemos?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Stephanie [/FONT]
    [FONT=&quot]En realidad, va a ser en la casa de campaña de Jimmy, no se exactamente donde queda. Pero anda di que si.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Orielly [/FONT]
    [FONT=&quot]Mmm no se si me den permiso dame veinte minutos mientras ruego para que me lo den[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    Me levanté y baje las escaleras corriendo. Afortunadamente todos se encontraban en el comedor.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Mamá, papá, necesito hablar con ustedes.
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Si? ¿Qué sucede? –pregunto Papá[FONT=&quot][/FONT]
    -[FONT=&quot] [/FONT]Pues… verán… Stephanie y unas amigas irán a una casa de campaña y me acaban de invitar –no podía decirle que irían chicos- ¿puedo ir?[FONT=&quot][/FONT]
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Quiénes irán? –pregunto mamá.[FONT=&quot][/FONT]
    -[FONT=&quot] [/FONT]Pues, Stephanie, Ami, Daniella y yo.[FONT=&quot][/FONT]
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Cuando? -volvió a preguntar mamá.[FONT=&quot][/FONT]
    -[FONT=&quot] [/FONT]Mañana.[FONT=&quot][/FONT]
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Hiciste tus deberes? –pregunto papá.[FONT=&quot][/FONT]
    -[FONT=&quot] [/FONT]Si ya los hice –mentí.[FONT=&quot][/FONT]
    -[FONT=&quot] [/FONT]Bueno si es así no veo porque no puedas ir –dijo mi papá.[FONT=&quot][/FONT]
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡¿En serio?! ¡Gracias papa! –lo abracé.[FONT=&quot][/FONT]
    -[FONT=&quot] [/FONT]Si, pero, ahora falta que tu mamá te de permiso.[FONT=&quot][/FONT]
    -[FONT=&quot] [/FONT]Esta bien pero quiero que me llames.[FONT=&quot][/FONT]
    -[FONT=&quot] [/FONT]Mama, seguro que allá no hay señal.[FONT=&quot][/FONT]
    -[FONT=&quot] [/FONT]Si, tienes razón, bueno si lo pones de ese modo creo que también tienes mi permiso.[FONT=&quot][/FONT]
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡Gracias mamá! –la abrace y le di un beso.[FONT=&quot][/FONT]
    Subí corriendo a mi habitación.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Ahora tendré que avisarle a Ville, ¿pero como? ¡No tengo su número! –murmure.
    Abrí la puerta fui corriendo al ordenador a darle la noticia a Stephanie. Se la di me dijo donde nos encontraríamos y luego nos desconectamos.
    Apague el ordenador fui a mi baño a ver como estaba mi espantosa cara. Mientras pensaba en como avisarle a Ville. Salí y para mi sorpresa alguien estaba apoyado en mi ventana. Al principio no vi quien era por el susto, pero intente gritar, así que se acerco a mi muy rápido, empujándome contra la pared. Y me pude dar cuenta que era Ville
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡Cállate! Soy yo.
    Asentí.
    Me soltó.
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡¿Que demonios haces aquí?!
    -[FONT=&quot] [/FONT]Pues, ya te puedes comunicar conmigo –me sonrió con picardía.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Y ¿como rayos sabes que me quería comunicar contigo?
    -[FONT=&quot] [/FONT]Pues, no estas lista para saberlo
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡Al demonio con estar lista!
    -[FONT=&quot] [/FONT]Pero en fin ¿que me querías decir? –se lanzo en mi cama desordenada.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Pues que si ¿querías ir de campaña, conmigo y con los chicos?
    -[FONT=&quot] [/FONT]Mmm, tu sabes que no me gusta socializarme
    -[FONT=&quot] [/FONT]Anda no seas malo vas a estar conmigo
    -[FONT=&quot] [/FONT]Está bien. Oye bonita pijama –dijo entre risas
    -[FONT=&quot] [/FONT]Cielos –fui corriendo a mi baño y luego me acorde que el closet se encontraba en mi habitación- cierra los ojos voy para allá- le previne
    -[FONT=&quot] [/FONT]Como quieras.
    Me asegure que los tuviera cerrados y luego fui por unos jeans y una camiseta morada. Regrese a mi baño y me coloque la ropa limpia.
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡Maldita pijama de muñequitos! –murmure muy bajo para que no me oyera
    Se rió.
    Volví a mi habitación mientras sacaba una mochila debajo de mi cama.
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Ya puedo abrir los ojos?
    -[FONT=&quot] [/FONT]Desde luego –puse los ojos en blanco
    -[FONT=&quot] [/FONT]Deberías hacer tus deberes
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Para que? De todas maneras voy a durar toda la noche y nunca empacare
    -[FONT=&quot] [/FONT]Vale, vale. Entonces ¿te ayudo a empacar?
    Para que me iba a ayudar a empacar
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿no deberías empacar tú, tus cosas?
    -[FONT=&quot] [/FONT]Después, ahora prefiero ayudarte
    Fruncí el ceño.
    -[FONT=&quot] [/FONT]vale, ya entendí, soy molesto –dijo mientras se paraba de mi cama
    ¡Que, como se iba a ir, me estaba divirtiendo en su compañía!
    -[FONT=&quot] [/FONT]esta bien, entonces me quedo
    Se lanzo en mi cama.
    -[FONT=&quot] [/FONT]no dije que te quedaras –trate de sonar molesta
    -[FONT=&quot] [/FONT]pero lo pensaste -me sonrió
    Ya me estaba acostumbrando que entrara a mis pensamientos. ¿Por qué razón también podía leer la mente? ¿Tal vez era anormal como nosotros? ¿Pero papá no había dicho que éramos los únicos?
    Agité mi cabeza y luego me senté en la cama.
    ¿Por qué mi familia me ocultaba las cosas? ¿Por qué nunca me tomaban en cuenta? ¿Por qué no confiaban en mí?
    Estaba a punto de volver a llorar de no ser por que Ville tomo mi mano.
    -[FONT=&quot] [/FONT]si piensas estupideces –murmuro y luego sonrió
    -[FONT=&quot] [/FONT]claro tu lo dices porque no tienes unos padres comos los míos
    -[FONT=&quot] [/FONT]cierto –hizo una pausa lenta y pensativa, a la vez que hacia figuras en mi mano derecha con sus delicados dedos de terciopelo- la mía es… Creo que debería ayudarte a empacar –otra vez cambiando el tema de su familia.
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿p-por que nunca me hablas de tu familia?
    -[FONT=&quot] [/FONT]Por que –hizo otra pausa- yo no tengo familia
    Eso me dejo paralizada por unos minutos hasta que tocaron a mi puerta
    -[FONT=&quot] [/FONT]Elly soy yo ¿con quien estas hablando?
    -[FONT=&quot] [/FONT]Hablo con Stephanie por teléfono –decía esta pequeña mentira mientras le hacia señas a Ville para que se escondiera pero el no se movía ni un milímetro
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿segura? Es que siento otra onda aparte de la tuya
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡segura!
    -[FONT=&quot] [/FONT]Si que eres mentirosa –me susurro Ville
    -[FONT=&quot] [/FONT]Es la cualidad que me salva de problemas –le devolví el susurro
    -[FONT=&quot] [/FONT]Mira ya va a estar listo el almuerzo o… la cena –dijo brittany.
    Nos quedamos un rato callados para oír cuando Brittany se marchara.
    Encendí el equipo sin ningún problema con mi habilidad. Había un CD de sum 41 dentro, le di al volumen de modo que no escucharan la voz de Ville
    -[FONT=&quot] [/FONT]has mejorado tu habilidad
    -[FONT=&quot] [/FONT]es primera vez que me vez haciéndolo –puse los ojos en blanco
    -[FONT=&quot] [/FONT]si tienes razón
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Qué hora es?
    -[FONT=&quot] [/FONT]Las siete
    -[FONT=&quot] [/FONT]Creo que enserio debería empacar
    -[FONT=&quot] [/FONT]Te lo dije
    Abrí la mochila que había sacado de debajo de mi cama –color negra con rojo-.
    Empecé a meter una de mis pijamas decentes, sin muñequitos, una muda de ropa, mi traje de baño, mi toalla, y cosas que nunca deben faltar.
    De repente todo se vio mas oscuro y el reloj de mi habitación marcaban las nueve y mi mama me gritaba para que bajara.
    -[FONT=&quot] [/FONT]ya vengo –le advertí a Ville
    Baje las escaleras corriendo y todos ya estaban cenando el almuerzo. Comí lo más rápido que pude y subí a mi habitación, al llegar no vi a Ville en ella, solo una nota sobre mi cama que decía con letra perfecta;[FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Mañana a las nueve donde siempre.[/FONT]
    [FONT=&quot]Te espero.[/FONT]
    [FONT=&quot]Ville[/FONT]

    ¡El imbecil ni se despidió! Bueno al menos no me iba a dejar sola con los chicos.
     
  4.  
    uchiha ceci

    uchiha ceci Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una Mente Peligrosa

    realmente me gusta tu historia!!!
    me gusta xq no habia leido nada paresido
    tienes una GRAN imaginacion !!!!!!!!
    espero por el siguiente capitulo.
    * se sienta con un cafe a esperar*
     
  5.  
    Viiolet

    Viiolet Guest

    Re: Una Mente Peligrosa

    Hola!! Acabo de leer tu historia y te diré que me encanta!! Bueno, ya te lo había dicho XD hacía mucho time que no me pasaba por aquí pero es aue tengo problemas con internet, pero eso no es importante, vayamos al grano:

    Me parece muy rario que Olli no se de cuenta que Ville es la "sombra" que la persigue a todas partes, que no le de miedo que Ville pueda leerle el pensamiento y que, desde luego, no tenga ni pizca de desconfianza por él. Además, es obvio que la persona que le llama debe ser el hermano de Ville y la persona que Ville debe "preparar" es ella... en fin, creo que quizás con esto ultimo me he precipitado un poco bastante pero es lo que hay XD yo soy muy loca y enseguida saco medio millón de conclusiones (a veces temrino mareándome por pensar tanto XD).

    En fin amiga cuidate mucho y sigue escribiendo así de bien por Dios!!!

    Tu fan:


    Viiolet
     
  6.  
    Orielly

    Orielly Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una Mente Peligrosa
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    2977
    Re: Una Mente Peligrosa

    Capitulo VIII

    Esa noche dormí bien, después de leer la nota de Ville me quede dormida.
    Otra vez me desperté tarde, diría que como alas ocho y media me levante corriendo e hice la rutina de todos los días; me bañe, lave mis dientes, me coloque los jeans que me había colocado la noche anterior –para que ville no viera mi pijama infantil-, una camisa de botones púrpura con una camisa de tirantes negra, unas botas de campañas negras –diría que gigantes y extravagantes, pero aun así eran cools- tome la mochila preparada el día anterior y una chaqueta. Ya que Ville siempre colocaba el aire acondicionado al máximo.
    Baje las escaleras corriendo, encontrándome con Brittany, quien parecía que también iría.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Pensé que no irías
    -[FONT=&quot] [/FONT]No iba a ir pero las chicas me llamaron para que fuera así que también iré
    -[FONT=&quot] [/FONT]Y ¿Qué sucederá con Jimmy?
    -[FONT=&quot] [/FONT]Pues tratare de aguantarlo
    -[FONT=&quot] [/FONT]Ah, y ¿con quien te vas a ir?
    -[FONT=&quot] [/FONT]Daniella vendrá por mí en cualquier comento ¿y tú?
    -[FONT=&quot] [/FONT]Tu sabes con quien… -Brittany y Ville se llevaban muy bien, aunque a veces insistía que había algo raro en el
    Asintió, mientras justo en ese momento sonaba la bocina del auto de Daniella y ella se acerco a la puerta.
    Mire la hora en el reloj deportivo de mi muñeca, marcaban las 9:20 a.m. ¡Ville me matara! Fui corriendo a la habitación de mis padres –quienes roncaban como cerdos-.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Papá, me voy, nos vemos el domingo, te quiero –luego me acerque a mi mama- mamá me voy chao, nos vemos, estaré con Brittany.
    Mamá me dio un beso pero luego volvió caer a la cama rendida.
    Fui corriendo a la puerta y luego a la esquina donde Ville siempre me esperaba. Abrí la puerta del copiloto, y Ville me miraba indiferente.
    -[FONT=&quot] [/FONT]No serias tú si no llegaras tarde a algún sitio.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Ja, ja, ja –le dirigí una mirada matadora de modo que se diera cuenta que no me agrado su comentario.
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Donde se encontrarían los chicos? –me pregunto
    -[FONT=&quot] [/FONT]En la entrada del instituto, ahí nos dirán donde es –no termine de hablar y ya habíamos llegado, típico de el.
    Nos bajamos del auto.
    Brittany y Daniella ya se encontraban ahí junto a los demás.
    Me pude dar cuenta que habían solo tres autos el jeep de Jimmy, el compacto de Daniella y el Lamborghini de Ville.
    Jimmy y Peter hablaban con Ville sobre donde se encontraba su casa, mientras yo hablaba con las chicas de cómo íbamos a ir distribuidas en cada auto
    -[FONT=&quot] [/FONT]Bueno Orielly y Ville obviamente van a ir juntos –indicaba Daniella- Stephanie y Ami van con los chicos, y Brittany y yo en mi auto. ¿Les parece?
    Todas asentimos.
    Obviamente nadie iba a querer montarse en el auto de Ville por miedo a él, ya que su mirada era escalofriante.
    Ville me llamó para que me subiera al auto después de haber terminado de hablar con los chicos. Todos subimos al respectivo auto y obviamente Ville fue el primero en arrancar.
    Me quede dormida a pocos minutos de que Ville arrancara, cuando desperté el auto no estaba en marcha. Mi cabeza estaba apoyada en algo duro pero suave a la vez. Cuando me levante por completo la dulce voz de Ville me sorprendió.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Tus amigos si son lentos, llevamos aquí mas de una hora
    ¡Qué hacia yo apoyada en el hombro de Ville!
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡Me estabas intentando violar! ¿Verdad?
    -[FONT=&quot] [/FONT]No lo e intentado en un mes ¿lo voy a hacer ahora? –puso los ojos en blanco
    Justo en ese momento llego el Jeep de Jimmy, tocando la bocina.
    Nos bajamos del auto al igual que ellos. No me había percatado de la gran casa que estaba justo frente de nosotros. Ocupaba unos ciento veinte metros cuadrados. Tenía dos pisos con grandes ventanas y una gran puerta de madera, y unas escaleras que llegaban hasta ella. A nuestro alrededor solo había árboles.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Valla, Jimmy no nos habías dicho que eras un niño rico –comento Stephanie.
    El rió.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Esta cabaña…-fue interrumpido por Peter.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Querrás decir Gran Cabaña –dijo éste resaltando lo último.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Bueno como quieras, la compro mi padre apenas llegamos a la ciudad, me dijo que la podía usar cuando quisiera, y bueno, no quería venir solo, es aburrido.
    En ese momento llegaron Brittany y Daniella en el compacto azul.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Bueno las chicas ya llegaron entremos, luego venimos por las mochilas –dijo Jimmy.
    Todos nos dirigimos a la puerta menos Ville quien se encontraba apoyado al capó de su auto con los brazos cruzados.
    Jimmy tuvo algunos inconvenientes al abrir la puerta, duro unos quince minutos en encontrar la llave.
    Al entrar no pude fijarme de cada detalle de la casa, todas las paredes y pisos de madera, la entrada, con una mesa llena de flores –como si alguien ya estuviera viviendo aquí- , y luego la escalera que conducía al segundo piso
    -[FONT=&quot] [/FONT]Chicos solo hay cuatro habitaciones ¿como nos distribuiremos? –pregunto Jimmy, mientras miraba fijamente a Brittany.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Obvio los chicos separados de las chicas –inquirió Brittany en tono enojado
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿¡Que quieres decir con eso!? –pregunto con voz alta Jimmy.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Tu sabes a que me refiero – contesto Brittany ahora si enojada.
    Inmediatamente todos empezamos a pelear hasta que tuve que gritar con fuerza –otra de mis especialidades-.
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Por qué no dormimos todas las chicas en una habitación y los chicos en otra?
    -[FONT=&quot] [/FONT]Creo que ella tiene razón –me apoyo Ville
    -[FONT=&quot] [/FONT]Si, opino igual –acepto Ami
    Luego los demás ascendieron, menos Jimmy
    -[FONT=&quot] [/FONT]Pero hay un inconveniente –dijo Jimmy-, solo en cada habitación hay una litera.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Tengo una idea –inquirió Stephanie- ¡usemos papelitos!
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡Que!, no, ¡yo tengo mala suerte para eso!
    Nadie tomo en cuenta mi opinión así que de igual manera lo hicieron. No fue del todo mal ya que me tocó dormir con Ami, a Stephanie con Daniella, a Ville con Peter, y por mala suerte a Brittany con Jimmy.
    Todos nos reímos de ellos y luego nos indicaron nuestra habitación.
    Buscamos nuestras mochilas y nos instalamos.
    Peter tenía unas cuantas actividades. Cerca de la cabaña, después de unos cien árboles había un acantilado. Haríamos una fogata cerca de ahí y contaríamos historias de miedo, ¡cool!
    Como a las cinco y media empezamos a dirigirnos hacia el acantilado, cuando llegamos los chicos empezaron a tener problemas con encender la fogata, pero Ville, tenia un encendedor, así que facilito las cosas.
    Empezaron a contar historias de miedo, cuando el cielo se oscureció.
    Estaba temblando tanto, que cuando llego mi turno para contar simplemente me negué y eso que tenia unas cuantas historias.
    Cuando apagamos la fogata todo se veía aun más oscuro, los chicos desaparecieron de mi vista, incluso Ville que se encontraba a mi lado. Empecé a escuchar ruidos en los arbustos y los árboles se movían bruscamente. Por un momento no sabía a donde dirigirme, así que di unos pasos hacia atrás, tropecé con una roca y caí de espalda, todo fue tan rápido, el golpe del agua en mi espalda, fue muy doloroso. Agite mis brazos y piernas tratando de elevarme a la superficie pero, no la encontraba. Una desesperación en mi pecho me estaba asfixiando, mis energías estaban agotadas, poco a poco se me empezaron a cerrar los ojos, como si me estuviera durmiendo. De repente algo duro me abrazaba.
    Estaba en algún lugar oscuro, había una luz, brillante y calida, a lo lejos del lugar.
    Solo oía la voz de un ángel que pronunciaba mi nombre varias veces.
    Caminaba hacia la luz lentamente, mientras imágenes borrosas del rostro de Ville llegaban a mi mente.
    Todo fue confuso, de repente mi garganta ardía terriblemente y la tos no cesaba, el rostro de Ville se encontraba muy cerca del mío.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Gracias al cielo –murmuro y sonrió- pensé que te ibas a morir.
    No tenía palabras.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Los chicos te deben estar buscando ahorita.
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Como supiste que me estaba ahogando? –en serio me intrigaba
    -[FONT=&quot] [/FONT]Fue difícil en realidad, estabas tan asustada que no me dejabas entrar en tu mente, así que cuando gritaste todo se me hizo mas fácil
    -[FONT=&quot] [/FONT]Espera un momento ¿grite?
    -[FONT=&quot] [/FONT]Valla, si que estabas asustada –sonrió- aunque…-su voz se hizo mas débil, como si tuviera un nudo el la garganta- creo, que me asuste mucho mas yo, cuando pensé que no ibas a volver – a medida que decía esto se acercaba poco a poco, a mi rostro.
    Mi corazón latía fuertemente y el dolor de mi garganta cesó. Sus labios fríos tocaron los míos. Tomo mi rostro entre sus manos, y esta vez si me besó en serio.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Creo que es hora de que vallamos – me aviso.
    Se levanto y luego me tomo de la mano para que me levantara del suelo.
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Puedes caminar o quieres que te lleve yo?
    -[FONT=&quot] [/FONT]Puedo sola
    Se rió.
    En todo el camino Ville no me soltó la mano. Aquella mano… fría, suave y… cálida.
    Cuando llegamos a la cabaña, Brittany y Stephanie caminaban de un lado a otro, Peter hablaba por teléfono.
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡La encontré! –grito Ville
    -[FONT=&quot] [/FONT] ¡Cielos Orielly! ¿donde te habías metido? –habló Brittany mientras se acercaba a mi furiosa.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Pues me caí del acantilado –dije con voz ronca.
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿¡Que!? –exclamaron todos a coro.
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Cómo fue? –pregunto Stephanie exaltada.
    -[FONT=&quot] [/FONT]No se, estaba muy asustada para concentrarme en la adrenalina.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Creo que me tome muy en serio lo de contar historias de miedo –comento Peter
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡Definitivamente a ti no se te puede dejar sola! –me gritó Brittany, teniendo el iris rojo.
    La garganta me ardía mucho para hablar a mi defensa. Solté la mano de Ville y me dirigí a la cabaña, dejando atrás a todos los gritos que se formaban en mi contra.
    Fui a mi habitación y me acosté en mi respectiva cama, estaba tan cansada que me dormí fácilmente.

    Volví a soñar con la pesadilla que prácticamente la tenía en mi mente todas las noches. Me desperté de impacto –como de costumbre- la garganta me ardía mucho, me asegure de que Ami estuviera en la parte superior de la litera. Vi la hora en mi reloj de muñeca; eran las cuatro y media de la madrugada. Baje a la cocina para tomar un vaso de agua y así calmar el dolor de la garganta, todo estaba oscuro lo único que escuchaba eran a los insectos. La cocina era pequeña, toda de madera.
    La garganta me ardió terriblemente cuando tome aquel vaso de agua. Todo estuvo bien hasta que mi fiel mirada se encontraba a mis espaldas, esta vez la sentía terriblemente cerca de mí, me volteé brusca y rápidamente para que no se escapara, y lo logre había una sombra negra parada en la puerta de la cocina. Me sonrió y luego tan rápido como la luz desapareció dirigiéndose a la puerta principal. Trate de seguirlo pero cuando me di cuenta me llevo hasta el bosque. Empecé a oír cosas a mí alrededor y a los árboles moverse, esto me deprimía, parecía la protagonista de una película de miedo.
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡¿Quién eres?! ¡Cobarde! –grite lo mas fuerte que pude.
    De repente los árboles empezaron a moverse mucho mas rápido y una fuerte brisa paso por mi espalda, mi corazón empezó a latir fuertemente y el se encontraba a escasos centímetros de mi espalda.
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿De verdad quieres saber quien soy? –susurro a mi oído tan bajo que no distinguí su voz.
    Asentí.
    Rió y desapareció, luego empecé a buscarlo tal cual se movían los árboles pero era tan rápido, incluso para mí. Me estaba enfureciendo, tenia que controlarme si no quería ocasionar algo que no pretendía. Cuando pararon los árboles se encontraba justo frente a mí, sentado en las raíces de un árbol, unos seis metros de distancia, levanto su mano y me indico que fuera hacia él. Mis pasos fueron lentos pero ruidosos, a pesar de lo cerca que estaba de él, la oscuridad no me dejaba ver su rostro. Mi corazón latía fuertemente. Me agaché. El se acerco hacia mí, todavía sin poder ver su rostro.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Tú sabes quien soy –esta vez me susurro pero pude oír mejor su voz.
    Paso sus dedos por mis labios. Y con eso me di cuenta que esos dedos los conocía perfectamente
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Por qué no me dijiste quien eras? ¿Por qué… -se me hizo un nudo en la garganta- …me mentiste?
    -[FONT=&quot] [/FONT]Por que tenía miedo que no me aceptaras.
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡Ville por favor! –alce mi tono a una octava- ¡Tu sabias desde que nos conocimos que yo si era anormal!
    -[FONT=&quot] [/FONT]Pero es diferente…
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡Como va a ser diferente! –mi tono de histeria aumentaba cada vez mas.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Es diferente, por que, yo te… odiaba –hablo tan bajo que se me hizo un poco difícil de escuchar.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Si me odiabas porque siempre me estabas buscando –eso me dolió estaba a punto de llorar.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Era un deber. Pero cuando me empecé a relacionar contigo todo ese odio cambió.
    Salieron las primeras lágrimas.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Pero… pero, me engañantes –dije con el mismo nudo en la garganta.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Por favor perdóname, se que debí contártelo antes, pero era esto lo que quería evitar, perderte –tomo mi rostro entre sus manos y no pensó dos veces para besarme.
    Me sentía tan vulnerable, pero no quería perderlo, no a él. Trate de tranquilizarme con aquel beso.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Te perdono si… –hice una pausa larga- …me llevas a dar un paseo a esa velocidad.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Como usted diga señorita –tomo mi brazo violentamente y me monto en su espalda-Sostente fuerte –sonrió.
    Iba de árbol en árbol más rápido que la montaña rusa y a la velocidad que iba en el auto. La brisa agitaba mi cabello potentemente. La adrenalina corría por mi sangre, la sentía. Apretaba el cuello de Ville con toda mi fuerza pero al parecer no le hacia nada.
    Comenzaba a amanecer, me preguntaba que hora era y si los chicos ya estuvieran despiertos.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Tranquila siguen dormidos –dijo con la voz entrecortada por el viento.
    Ville se detuvo en algún lugar no pude ver bien donde estábamos, estaba mareada por el viento y la adrenalina. Me bajo de su espalda.
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Recuerdas este lugar?
    Observe el lugar y me di cuenta que se podía ver la ciudad desde ahí. Fue cuando me di cuenta que estábamos en el lugar al que me llevo Ville por primera vez.
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡¿Corrimos tanto?!
    -[FONT=&quot] [/FONT] Recuerda a la velocidad que íbamos –se sentó mientras atraía mi mano para que lo siguiera.
    Nos acostamos en la raíz de un árbol.
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Por qué me vigilabas? –la pregunta salio sola de mi boca.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Al principio fue por deber y luego creo que se convirtió en mi pasión o diversión. Es gracioso observar como duermes o las estupideces que haces.
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡Cielos! ¿dime que no observabas cuando me vestía? –echó una carcajada
    -[FONT=&quot] [/FONT]Me hubiera gustado pero no, no lo hice.
    El silencio nos inundó, solo escuchábamos el palpitar de nuestros corazones acelerados, su aliento dulce rozaba mi cabello y nuestras manos permanecieron unidas todo el tiempo, hasta que…
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡Rayos! Brittany ya despertó y se dirige a tu habitación –sus ojos se volvieron azules repentinamente y volvió a montarme en su espalda.
    Solo me imaginaba a Brittany llegando a mi habitación y no me encontrara ahí.
    Ville se enfureció, al parecer Brittany ya había llegado a mi habitación.
     
  7.  
    uchiha ceci

    uchiha ceci Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una Mente Peligrosa

    ohhhhhhhhhh.........
    que va apasar con britany cuando no mire a nadie!!!!!???
    llegarab a tiempo??
    ahhh tengo tantas preguntas!
    cada vez lo sejas en partes más emocionantes!!
     
  8.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Mente Peligrosa

    Acabo de terminar de leer toda la historia. Me gusto bastante, además de que Orielly es bastante graciosa y muy energica. Ville es muy serio y misterioso, pero se complementan perfectamente ambos. Es muy interesante los poderes que tiene la familia de Orielly y el de ella junto con la de Ville. Aparte de eso, (y espero que no me lo tomes a mal) la manera en que narras la historia me gusta mucho, pero hay cosas que podrías ir mejorando para que uno pueda disfrutar mejor la historia en sí. Los dialogos de los personajes deberías separarlos para que se pueda entender aún mejor, además de que he notado algunos errores ortográficos. Te recomendaría que usaras word al momento de relatar tu historia, talvez no sea completamente eficiente en todo, pero ayuda muchisimo al momento de corregir los errores básicos.
    Espero que en breve lo continues, ya que tienes mucho talento y tu historia te esta quedando muy hermosa.
    Salu2...
     
  9.  
    Orielly

    Orielly Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una Mente Peligrosa
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    1787
    Re: Una Mente Peligrosa

    Capitulo IX

    Ville era muy rápido, podíamos llegar a tiempo pero Brittany también lo era y mientras llegáramos ya ella hubiera revisado la cabaña entera.
    De repente Ville se detuvo repentinamente.
    –[FONT=&quot] [/FONT]Sabia que no podía confiar en ti –dijo Brittany en una de las ramas de uno de los árboles, a unos metros de distancia de nosotros.
    –[FONT=&quot] [/FONT]Orielly, bájate va a suceder algo malo –me murmuró Ville.
    Miré a Brittany, su iris rojo cada vez se ponía mas intenso, me estremecí, no quería que sucediera nada malo, no quería que le sucediera nada ni a Ville, ni a Brittany.
    Asentí.
    –[FONT=&quot] [/FONT]Por favor Brittany cálmate –suplique mientras Ville me dejaba rápidamente en tierra y volvía a su lugar.
    De repente gigantes rocas se elevaban alrededor de Brittany y así de rápido una por una se dirigían a Ville, el las esquivó todas, y así de rápido los dos se acercaron mutuamente y empezaron a luchar cuerpo a cuerpo.
    No podía creer que Brittany perdiera la razón ella siempre se controló. Las heridas que se hacían mutuamente se sanaban.
    Sabía que Ville no peleaba con todas sus fuerzas. Brittany empezaba a mostrarse cansada, tenia que detenerla, no tenia conciencia de lo que hacia se supone que ella y Ville eran amigos.
    –[FONT=&quot] [/FONT]Brittany detente –grite una y otra vez
    Podía ver sus ojos como derivaban de color, al parecer estaba mas agotada de lo que imagine.
    Estaba demasiado preocupada, mas por Brittany que por Ville, era capaz de entrometerme en la pelea pero al menos si supiera como hacerlo, volar o saltar, tal vez… si volviera a tirarme de acantilado tal vez… me presten atención.
    –[FONT=&quot] [/FONT]Tranquilízate no les sucederá nada –dijo alguien que se encontraba a mi espalda, volteé para ver de quién se trataba. Un chico alto y musculoso, ojos y cabello color ocre, el cual llevaba amarrado por una coleta, blanco como el marfil. Vestido con una chaqueta de cuero sin ninguna camisa debajo, unas botas de campañas parecidas a las mías y un jeans, que llevaba mostrando parte de su ropa interior. Me dirigía una sonrisa mientras me quedaba contemplando su rostro tan… ¿angelical?
    Repentinamente empezó a hacer mucho frío.
    –[FONT=&quot] [/FONT]¿Q-quien eres? – pregunté y el sonrió de nuevo.
    –[FONT=&quot] [/FONT]Mucho gusto soy Vadrick, el... –intentó tomarme la mano pero Ville o interrumpió interponiéndose entre nosotros violentamente.
    –[FONT=&quot] [/FONT]¡Oh! Ya veo lo que sucede aqui –comento Vadrick mientras su mirada iba de Ville hacia mi
    –[FONT=&quot] [/FONT]¿Que rayos haces aquí? –pregunto Ville con el ceño fruncido.
    –[FONT=&quot] [/FONT]Me envió Hahn –me dí cuenta como se le endureció la mandibula a Ville, cuando escuchó ese nombre.
    Empezaron a murmurar cosas que no era posible de escuchar.
    ¿y Brittany? Me pregunté. Giré la vista para buscarla, se encontraba detrás de mí, al parecer se había calmado, sus ojos volvían a estar verdes, eso me tranquilizaba. Quise acercarme a ella pero Ville tomó mi muñeca bruscamente mientras murmuraba con Vadrick. Miré al chico llamado Vadrick más detalladamente, había algo en el… su rostro a pesar de aparentar mas firmeza, se parecía mucho a la de Ville, podrían ser hermanos, tal vez lo sean y por eso Ville le tiene tanta rabia u ¿odio?... agité mi cabeza y decidí interrumpir.
    –[FONT=&quot] [/FONT]¿Me pueden explicar que sucede?
    –[FONT=&quot] [/FONT]¡Si, Ville! explícale que sucede –Exclamó Vadrick
    –[FONT=&quot] [/FONT]Ville apreto mi mano con mucha fuerza
    –[FONT=&quot] [/FONT]No eres digno de reconocer.
    –[FONT=&quot] [/FONT]¡Hay! Hermanito yo también te desprecio mucho –repentinamente forzó su mandíbula- no sabes cuanto –ahora murmuró
    ¡Lo sabia!
    –[FONT=&quot] [/FONT]¡Déjame en paz! y dile a Hahn que no pienso enviarla así que tendrán que pasar sobre mi
    –[FONT=&quot] [/FONT]Creo que no va a ser posible.
    –[FONT=&quot] [/FONT]¿Cómo dices?
    –[FONT=&quot] [/FONT]Deborah vio que había sucedido algo extraño en un futuro de cinco meses, tú no habías dado respuesta, así que me enviaran para que terminara lo que tú no has hecho.
    –[FONT=&quot] [/FONT]¡No permitiré que te le acerques! –dijo Ville interponiéndose aún más entre Vadrick y yo.
    –[FONT=&quot] [/FONT]No se como lo lograrás –Vadrick rió y luego desapareció junto al frío que se había apoderado del bosque.
    Ville se volteó y no perdió la rígida postura de su cuerpo, ni de su mirada. Miró a Brittany e inmediatamente el color de ojos de ambos se entornó color violeta, como si se estuvieran comunicando entre si.
    La mano de Ville seguía sosteniendo la mía, pues en ningún momento la soltó.
    Luego de unos minutos seguimos caminando, supongo que nos dirigíamos a la cabaña. Mire el reloj de mi muñeca, marcaban las 8:15 a.m. Ya los chicos deberían estar despiertos y preocupados, si al menos tuviera una excusa lógica y creíble para contarles, pero la actitud de Ville no ayudaba a concentrarme, ¿Por qué se supone que me estaba protegiendo de su propio hermano? ¿Quien se supone que son Hahn y Deborah? ¿Qué quiso decir Vadrick con que no sabia cómo lo iba a lograr? ¿Por qué se tienen tanto odio? ¿Qué había pasado con el repentino enfrentamiento de Ville y Brittany? –la cuál tenia una pinta toda sucia y desordenada– Agité mi cabeza, creo que me estaba mareando con mis propias preguntas, quería abrir la boca y escupirlas todas, pero la mirada de Ville me estremecía.
    Luego de unos minutos habíamos llegado a la cabaña, Daniella y Jimmy se encontraban en las escaleras de la entrada.
    –[FONT=&quot] [/FONT]¡Ya están aquí! –gritó Daniella apenas nos vio.
    –[FONT=&quot] [/FONT]¡Cielos donde se habían metido, estábamos muy preocupados! –exclamó Jimmy.
    Ambos corrieron hasta Brittany, Daniella la abrazó y Jimmy simplemente colocó su mano en el hombro de ella, comenzaron a preguntarle desesperadamente; qué como estaba, qué si se sentía bien, que qué le había sucedido, qué por que tenia toda la ropa desaliñada y bla, bla, bla… ¿y a mi? ¡Que me trague un dinosaurio! –Si existieran– total, Orielly es simplemente la inmadura prima de Brittany, un cero a la izquierda, una nula sin vida, una rechazada social, una simple mente más en este asqueroso y podrido mundo.
    ¡Agrr!, gruñí, no debería estar pensando en mí asquerosa nulidad.
    Los demás salieron apresuradamente de la cabaña.
    El cabello liso y dorado de Ami, rozaban mis manos cuando las tomó nerviosamente para preguntarme que qué tal estaba, fue la única que lo hizo pues ni Stephanie que se supone que era mi amiga, lo hizo.
    Duré como una hora metida en el baño, pues el agua estaba terriblemente congelada.
    Jugamos volleyball antes de irnos, y pues… Ville no jugó, Ami era el árbitro, Daniella no quiso jugar y Brittany la acompañó. Empezamos bien, un juego de chicos contra chicas, jugué bien pero debido que era despistada prácticamente me excluían del grupo, luego me di cuenta que ni Jimmy ni yo jugamos, era un juego de dos contra dos para luego ser; la batalla de Peter y Stephanie. Y lamentablemente ganó Peter o; el equipo de Peter, supongo porque era más fuerte que Stephanie.

    Estaba en el auto con Ville camino a casa, estaba a punto de quedarme dormida pero Ville estaba más serio que nunca, sus ojos ardían en llamas, un rojo intenso, un rojo sangre.
    –[FONT=&quot] [/FONT]¿Qué te sucede?
    –[FONT=&quot] [/FONT]Nada –dijo en seco.
    –[FONT=&quot] [/FONT]¡Por favor Ville, no me mientas se que te sucede algo! ¡¿es por Vadrick?! ¡¿cierto?!
    –[FONT=&quot] [/FONT]No, no es por el.
    –[FONT=&quot] [/FONT]¡¿Entonces?! –me estaba empezando a alterar.
    –[FONT=&quot] [/FONT]Es por ti –dijo en un hilo de voz casi inaudible.
    –[FONT=&quot] [/FONT]¡¿Que?! ¿y ahora que hice?
    –[FONT=&quot] [/FONT]Tu nada
    –[FONT=&quot] [/FONT]¡¿Entonces?! –esta vez grité. ¡Estaba diciendo ironías!
    Tomo mi mano, con su vista todavía fija en la carretera sin mirarme ni un solo instante.
    –[FONT=&quot] [/FONT]Nada mi amor, nada.
    Me deprimían esos misterios.
    –[FONT=&quot] [/FONT]¿Por qué no confías en mí?
    –[FONT=&quot] [/FONT]Yo si confío en ti.
    –[FONT=&quot] [/FONT]No, no confías.
    –[FONT=&quot] [/FONT]Si, si lo hago.
    –[FONT=&quot] [/FONT]¡Ya!, No confías en mi y si lo haces entonces no me lo demuestras y así no se puede contigo Ville, en serio –ya me irritaba.
    –[FONT=&quot] [/FONT]Te vez linda cuando estas enojada –mostró su sonrisa doblada y pícara.
    –[FONT=&quot] [/FONT]¿Y tú que sabes?
    –[FONT=&quot] [/FONT]Se mucho por que te amo -¡primera vez que me lo decía!
    Me quede congelada por esas dos palabras.
    El rió.
    Vi mi reloj, eran la una y media. Detuvo el carro repentinamente.
    –[FONT=&quot] [/FONT]¿Tienes hambre? –me preguntó mientras su dedo iba de un lado a otro trazando incoherencias en mi mano.
    –[FONT=&quot] [/FONT]No
    Se bajo del auto, le dio la vuelta al carro y luego abrió mi puerta.
    –[FONT=&quot] [/FONT]¿Qué haces?
    –[FONT=&quot] [/FONT]Te llevo a almorzar –puso los ojos en blancos.
    –[FONT=&quot] [/FONT]Te dije que no quería
    –[FONT=&quot] [/FONT]¡Vamos! Dices que no quieres por que estás brava –se agacho hacia mí y tomó mi manos– hazlo por mí
    –[FONT=&quot] [/FONT]Ville, llévame a casa no quiero almorzar –traté de sonar lo más razonable posible.
    –[FONT=&quot] [/FONT]Definitivamente eres demasiado testaruda – subió a su auto y arrancó. Por la forma en que tomaba el volante, sabia que estaba enojado.
    Si seguía estando cerca de Ville un minuto mas iban a explotar mis preguntas y definitivamente el nunca me las respondía y lo que ocasionaría sería una pelea entre el y yo.
    –[FONT=&quot] [/FONT]Llegamos
    –[FONT=&quot] [/FONT]Si ya me di cuenta, bueno, adiós –me estresaba esto lo que quería era zampármele encima.
    –[FONT=&quot] [/FONT]Te estaré vigilando, solo por sia caso.
    ¡Solo por si tu hermano aparece!, me dije
     
  10.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Mente Peligrosa

    No pensé que el hermano de Ville aparecería de la nada en medio de la batalla de Brittany y Ville. Al fin de cuentas, creo que hay un secreto muy grande por medio como para que Orielly no se llegue a enterar por él.
    Te esta quedando de lujo.
    Continualo en breve amix.
    Bye.
     
  11.  
    uchiha ceci

    uchiha ceci Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una Mente Peligrosa

    AHHHHHHHHHHH....
    te esta quedando super!!!
    ahora se pone mucho mejor con el hermano de ville!!!
    ya quiero leer la continuacion
    esta de super lujo jejejeje
     
  12.  
    Orielly

    Orielly Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una Mente Peligrosa
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    3164
    Re: Una Mente Peligrosa

    el siguiente epp!!!
    Capitulo X

    Me encontraba en la cafetería almorzando con Ville, Brittany, Marianne, Daniella, Peter, Stephanie, Ami, Jimmy y los gemelos Geert y Gerard Grass, son nuevos, al parecer los expulsaron de su antiguo instituto, por poner lombrices en el almuerzo de la directora. A pesar de que son gemelos, Gerard vestía y era más rebelde que Geert, ya que el era más extrovertido y los colores que usaba para vestirse eran más claros.
    Los chicos comentaban de nuestra salida ayer, pero no participé en ningún momento. Sentía que Ville seguía enojado conmigo y pues yo también con el por no confiar en mi.
    ―[FONT=&quot] [/FONT]¡Orielly! ¿Que se sintió caerse del acantilado?― preguntó Geert mientras se reía a carcajadas.
    ―[FONT=&quot] [/FONT]¿Ah? ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Cómo?― pregunté desconcertada. Y a respuesta de ella todos me fulminaron con la mirada― ¡Ah! Cuando me caí… pues… nada, no tuve tiempo de darme cuenta, todo fue muy rápido, pero quisiera hacerlo de nuevo― sonreí con picardía.
    ―[FONT=&quot] [/FONT]¡Cool! Cuando quieras me avisas y Geert y yo te llevamos, tenemos unos cuantos amigo que practican eso, y yo quiero intentarlo― comentó Gerard mientras colocaba su mano en el hombro de su hermano.
    ―[FONT=&quot] [/FONT]¡En serio!
    ―[FONT=&quot] [/FONT]Con lo despistada que es Orielly capaz y se la come un tiburón― comentó Stephanie y los demás se rieron incluyendo a Ville y a Marianne que nunca se reían
    ―[FONT=&quot] [/FONT]Ja, ja, ja, que graciosa.
    Sonó la tormentosa campana, anuncio de las clases extra. Pensé que como Ville estaba enojado conmigo no me llevaría a la biblioteca, así que ignorándolo por completo me fui hacia la salida del instituto, pero Ville se encontraba ya en ella.
    ―[FONT=&quot] [/FONT]¿Sigues brava? *―preguntó mientras tomaba mi mano
    ―[FONT=&quot] [/FONT]Tu eras el que estaba bravo conmigo
    ―[FONT=&quot] [/FONT]Yo no… ―se interrumpió, y colocó su mano en su cabeza― no importa, vamos.
    Me rodeó con su brazo y nos dirigimos juntos hasta el donde se parqueaban los autos, de repente todos los chicos que se encontraban en él veían a un solo lugar, la curiosidad me mataba quería saber que miraban tanto, volteé a ver de que se trataba y para mi sorpresa había una moto extravagante ―podría decir que extra grande― montada por Vadrick quien cuando me vio me saludo levantando su mentón. Ville cuando lo vio abrió el auto rápidamente y me empujó hacia adentro de el, de igual manera el se subió y arrancó a toda velocidad.
    ―[FONT=&quot] [/FONT]Es una plaga… ―empezó a murmurar y eso fue lo único que logré entender.
    ―[FONT=&quot] [/FONT]Ville, es tu hermano, ¿Por qué le huyes?
    No me contestó, sus ojos eran un amarillo limón y eso me estremecía.
    Llegamos a la biblioteca y se quedó conmigo toda la tarde en ella. Conversó con Marianne sobre los libros que leía, eso me bajó el ego, habló con Marianne sin ninguna dificultad y sin esperar que ella lo ignorara, eso era impresionante, ella nunca habló conmigo, solo hablaba con Brittany y sin embargo las conversaciones entre ellas no eran tan largas como la que había formado con Ville. Luego nos llevó a casa, como cualquier día normal, a pesar que se quedo en mi cuarto toda la noche, cosa que nunca hacía.

    Abrí mis ojos lentamente, gracias a un leve cosquilleo en mi rostro.
    ―[FONT=&quot] [/FONT]¿Piensas quedarte durmiendo y no ir a clases?
    ―[FONT=&quot] [/FONT]¿Qué haces aquí no deberías estar en tu casa?
    ―[FONT=&quot] [/FONT]P-preferí quedarme aquí ―dijo Ville mientras se ponía de pie, un poco nervioso
    ―[FONT=&quot] [/FONT]Si claro… ― ¡mentía, podía olerlo!

    Iba al laboratorio de biología con Stephanie y Ville, parloteando como siempre ―aunque Ville no participaba casi― de repente escuchamos un fuerte golpe contra uno de los casilleros, corrimos hacia donde se encontraban los casilleros de los grados superiores, eran los que estaban mas cerca de el pasillo donde estábamos.
    ―[FONT=&quot] [/FONT]¡déjame por favor! ¡n-no lo volveré a hacer! ¡tendré más c-cuidado! ―decía el chico, el cual no podía ver por el montón de personas que se encontraban alrededor.
    Hice unas cuantas hazañas para poder pasar a los enormes cuerpos que me impedían observar, y lo logré, ¡¿Qué hacia mi hermano Patrick, golpeando a Jimmy?!
    ―[FONT=&quot] [/FONT]¡Ja! Ahora ruegas, ¡que perdedor! ―rió mientras levantaba con mucha facilidad el cuerpo de Jimmy.
    ―[FONT=&quot] [/FONT]¡Patrick! ¿Qué haces? Deja a Jimmy en paz ―le ordené a mi hermanito mayor.
    ―[FONT=&quot] [/FONT]¿Y tú crees que te voy a hacer caso?
    ―[FONT=&quot] [/FONT]No, pero al menos dime por que lo estas golpeando.
    ―[FONT=&quot] [/FONT]Pues el muy tonto de tu amiguito bañó mi chaqueta de un asqueroso jugo –dijo mientras señalaba la mancha en su chaqueta
    ¡Que idiota!
    ―[FONT=&quot] [/FONT]¡Hay Patrick por favor! Deja de ser tan estúpido y bájalo ya ―creo que mi voz sonó demasiado aterradora.
    ―[FONT=&quot] [/FONT]No lo voy a hacer, tu sabes como me divierten estas cosas, adem…lo interrumpió Brittany
    ―[FONT=&quot] [/FONT]¡Patrick! Si no quieres que te lleve a la luna suéltalo ¡ya!
    ―[FONT=&quot] [/FONT]Brittany –murmuró sorprendido Jimmy
    ―[FONT=&quot] [/FONT]¿Qué esta sucediendo aquí? ¡AISS! ―¡la que faltaba Monique! Quien empujó a uno de los grandulones con uniforme de fútbol― ¡ja! Ya veo Patrick y sus ataques de rebeldía, Orielly con sus ataques de defensora, Brittany creyendo que puede controlar a todo el mundo y… falta Marianne ¿Dónde esta?
    ―[FONT=&quot] [/FONT]Aquí estoy Monique ―respondió Marianne quién se encontraba justo a su lado, con un libro en manos.
    ―[FONT=&quot] [/FONT]¡Ja! La come libros ―los ojos de Marianne relampaguearon
    Que familia mas complicada, de repente un frío tremendo se apoderó del pasillo y las puertas de la entrada hacia el se abrieron con brusquedad, todos volteamos hacia ella, por un momento pensé que era el FBI o gente del zoológico que vino a buscarnos pero, para mi amarga sorpresa era Vadrick, quien aplaudió lenta y ruidosamente desde la entrada con una sonrisa torcida y amarga.
    ―[FONT=&quot] [/FONT]¡Los hermanitos Hakonen están reunidos aquí! Que lindos se ven…
    ―[FONT=&quot] [/FONT]Y ¿Quién eres tú? –preguntó Patrick mientras soltaba a Jimmy y Ville me rodeaba con su brazo el cuello
    ―[FONT=&quot] [/FONT]Obvio que ya o te acuerdas de mi éramos muy pequeños ―miró a Monique― y tu sigues igual de caprichosa y hermosa como siempre
    ―[FONT=&quot] [/FONT]¿Perdón? Se que todos me conocen pero lamentablemente no los conozco a todos ¿Quién eres? ―pregúntó mientras colocaba su mano en la cintura y lo miraba incrédulamente.
    ―[FONT=&quot] [/FONT]Si se los digo dejaría de ser un misterio
    ―[FONT=&quot] [/FONT]Lárgate de aquí Vadrick ―dijo Ville con voz suave pero tensa a la vez
    ―[FONT=&quot] [/FONT]No creo eso pueda suceder ―sonrió de nuevo― ahora estudio aquí
    ―[FONT=&quot] [/FONT]¡¿Qué?! ―preguntámos sorprendidos Ville, Brittany y yo.
    ―[FONT=&quot] [/FONT]Eso no es posible ―murmuró Brittany
    ―[FONT=&quot] [/FONT]¡Que bien más chicos guapos! ―murmuró una chica a mis espaldas
    ―[FONT=&quot] [/FONT]¡¿Qué sucede aquí?! ―preguntó el director algo molesto, mientras recorría la mirada hacia todos los hermanos― ya veo los Hakonen siempre problemáticos.
    ―[FONT=&quot] [/FONT]Disculpe director es un malentendido ―dijo Marianne acercándose a el tiernamente.
    ―[FONT=&quot] [/FONT]Bueno… ―toció como para aclarar su garganta― creo que usted nunca da problemas. ¡Rápido todos a sus aulas si no quieren que los expulse a todos ―repentinamente la multitud disminuyó Patrick y Monique también se retiraron, al igual que Brittany, Marianne y Jimmy. El director le dirigió una mirada de desagrado a Vadrick― usted es el alumno nuevo ¿cierto?
    ―[FONT=&quot] [/FONT]Si, ¿Por qué?
    ―[FONT=&quot] [/FONT]Acompáñeme
    Vadrick siguió al director y luego volteó para mirarme, sonrió y siguió su camino. ¡Esa sonrisa era de psicópata!, me daba miedo, y ahora mucho más que lo tendría todo el año cerca de mí, iba a ser peor que una plaga.
    ―[FONT=&quot] [/FONT]Tranquila mi amor, no dejaré que se te acerque ―dijo acariciando mi rostro.
    ―[FONT=&quot] [/FONT]Esta bien, dejen el romanticismo para otro momento y vallamos a clases que ya empezaron ―dijo Stephanie a quien no noté en ningún momento.
    Llegamos al salón y la profesora nos regañó por la hora en que habíamos llegado y luego nos dejó entrar, esa profesora era la más cool del instituto.
    La profesora nos puso una actividad fácil y luego lo poco que quedaba de tiempo no los regaló. Hablé con Ville sobre lo que sucedía con su hermano, me parecía que estaba persistente que Ville cuando a penas nos conocíamos, desde luego Ville no me aclaró nada, pero preferí dejar el tema de su hermano atrás ya que eso lo enfurecía, lo notaba en el color de sus ojos, eran del mismo amarillo limón. Me volvió a prometer que no dejaría que Vadrick se me acercara, pero yo no dudaba de eso, yo solo quería saber porque su hermano se acercaba a nosotros o a mí ―por decirlo así― de manera tan persistente.

    En el almuerzo Vadrick estaba sentado en la esquina de la mesa más lejana hacia nosotros, aunque aún lejos no dejó de mirarme, Jimmy no dejo de agradecer mis intenciones para ayudarlo ―aunque no hiciera nada―, los gemelos molestaron a Marianne por lo aburrida y callada que era, desde luego, Marianne se enfadó y golpeó a Gerard en sus zonas blandas y Geert logro escabullirse de ella. Brittany y Ville hablaban misteriosamente, aprovechándose de mi no tan buen oído. Me hubiera gustado saber que conversaban tanto, ¿donde se supone que habían dejado la pelea entre ellos?
    La campana del almuerzo había terminado, estaba siendo un día pésimo para mí, los miércoles tenía matemáticas después del almuerzo y lo peor de todo; Ville estaba más concentrado en su conversación con Brittany, que de mí, ¡esto era el colmo!
    El profesor Holm, no hacia nada más que rayar el pizarrón, con un montón de números, parecía sacado de una tira cómica, y mi cabeza no daba para mas que para solo imaginarme que Ville me traicionaba con Brittany. Quería escupirle en la cara las conclusiones que había sacado respecto a ello, así que me volteé para tratar de hacerlo.
    ―[FONT=&quot] [/FONT]¿Qué sucede contigo y con Brittany? ―creo que fui demasiado sincera.
    ―[FONT=&quot] [/FONT]¿A que te refieres? ―preguntó despreocupadamente.
    ―[FONT=&quot] [/FONT]No te hagas el imbecil, sabes perfectamente a que me refiero ―dije apretando los dientes y con la voz un poco más fuerte.
    ―[FONT=&quot] [/FONT]No, no se a que te refieres, pero mejor dejemos esto para después, el profesor se va a molestar.
    ―[FONT=&quot] [/FONT]Me sabes a un cuerno que se moleste, quiero que me contestes ahora mismo.
    ―[FONT=&quot] [/FONT]¡Señorita Hakonen!
    ―[FONT=&quot] [/FONT]¡¿QUE?! ―¡opss! como siempre contestando sin pensar
    ―[FONT=&quot] [/FONT]¿Cómo que, que? Sálgase de mi clase ahora mismo si no quiere que cite a su representante.
    Hice lo que me ordenó tomé mis cuadernos y mi mochila violentamente, le dirigí una mirada asesina a Ville, mientras mis compañeros me miraban a mi sorprendidos como; ¡cielos que valiente, se atrevió! Pero a mi me importaba poco lo que pensaran de mi y ahora mucho más que mi mente estaba en otra cosa. No quería aceptarlo pero, creo que estaba, celosa.
    Salí del salón, furiosa, lancé mi mochila contra la pared, que se encontraba justo al frente de la puerta de mi sección y me senté junto a ella.
    El pasillo estaba vacío, solo estaba yo carcomiéndome de la ira.
    ―[FONT=&quot] [/FONT]¡Ville es un imbecil! ―grité tan alto que creo que el lo escuchó.
    ―[FONT=&quot] [/FONT]¿Qué te hizo mi hermanito ahora? ― preguntó Vadrick quien se encontraba justo a mi lado, no se como llegó ahí, el muy inoportuno.
    ―[FONT=&quot] [/FONT]Nada que te importe ―dije mientras me ponía de pie.
    ―[FONT=&quot] [/FONT]Seguro te engaña, es común en el, siempre a sido muy aventurero con las chicas, para él, van y vienen ―me volteé para mirarle la cara.
    Sentí como las puertas de los casilleros se abrían y cerraban impulsivamente, tal vez era producto de mi ira, que cada vez era más fuerte gracias a los comentarios de Vadrick, quién solo sonrió de placer al escuchar, aquel alboroto.
    La cabeza me dolía, inhale lentamente para calmarme. Luego me retiré y el ruido de los casilleros cesó.
    Opté por ir a casa, no tenía ganas de trabajar. Mamá, ni papá estarían en casa. Mamá seguro estaría en su consultorio oyendo los problemas sin sentidos de gente psicópata y papa seguro estaría en la morgue, abriendo cadáveres, que asco. Ah y Minna, ojala que no esté en casa.

    Cuando llegué a casa, lamentablemente Minna si estaba, empezó a interrogarme, el porque del que hacia ahí a esa hora, que porque me sacaron de clases, porque estaba tan furiosa y un montón de estupideces mas sin sentido.
    ―[FONT=&quot] [/FONT]¡Y por favor no me molesten, no voy a cenar hoy! ―traqué… mejor dicho, tiré la puerta y me lancé a mi cama, pensando, pensando en… tratar de conseguir una excusa para todo lo que estaba sucediendo con Ville y Brittany, ¡es que no llevamos ni cuatro días de novios y ya me engaña con mi prima! No consigo ninguna opción más creíble que esa.
    Mientras pensaba, escuche la puerta de un carro cerrarse, me levanté de impacto y fui hacia la ventana, era el auto de Ville y Brittany despidiéndose con la mano y una sonrisa en el rostro, mientras tomaba con la otra el brazo de Marianne, mientras se daba la vuelta para ir hacia la puerta, nuestras miradas se encontraron, estaba tan enfadada que la ira llego completamente a mi cabeza, corrí hacia mi baño para humedecerme la cara y así calmarme un poco, mis ojos estaban de color rosa casi llegando al vinotinto. Ver mi reflejo vibrando por la ira y a mis ojos casi penetrantes y matadores, me estremecía, nunca me había visto de esa manera, nunca pensé que los celos me pondrían de esa manera, pero… que chica no se pondría así, al ver que su novio le presta mas atención a su prima, mejor amiga y hermana, y aparte que no le de ninguna explicación, o que no tiene la suficiente confianza para contarle que sucede, con su hermano.
    Golpeé potentemente a la pared que se encontraba a mi lado, me dolió y salió sangre, pero sabía que eso no duraría mucho, ya que cicatrizaría rápido. Miré mi mano llena de sangre, pero sin herida alguna.
    ―[FONT=&quot] [/FONT]Deberías tener mas cuidado ―dijo Ville quien tomo mi mano y luego la llevo al aguamanil y la mojó, para desangrar mi mano.
    ―[FONT=&quot] [/FONT]¿Qué haces aquí? Vete ―murmuré
    ―[FONT=&quot] [/FONT]Te corrieron de clases, no me esperaste y no fuiste a trabajar. Vine a ver que sucedía.
    ―[FONT=&quot] [/FONT]Pues no sucede nada, Vete ―si seguía aquí iba a explotar. Quite mi mano de la suya y me fui a mi habitación.
    ―[FONT=&quot] [/FONT]¡Golpeaste tan fuerte la pared, te rompiste la mano, tus ojos están casi causan un infarto a alguien y aún así me dices que no sucede nada! ―levantó su tono de voz
    ―[FONT=&quot] [/FONT]¡Orielly, ya vengo voy de compras! ¡tal vez Neige y Jean también lleguen tarde, irán por mi a la tienda! ―gritó Minna desde el primer piso y luego escuché la puerta cerrarse.
    ―[FONT=&quot] [/FONT]Nada de lo que me sucede es de tu incumbencia
    ―[FONT=&quot] [/FONT]¡Vamos Orielly, por favor dime de una buena vez que te sucede!
    ―[FONT=&quot] [/FONT]¡¿Quieres saber que me sucede?!
    ―[FONT=&quot] [/FONT] Si
    ―[FONT=&quot] [/FONT]¡Primero: no tienes la suficiente confianza para decirme que sucede con tu hermano! ¡Segundo: no me das explicaciones el por que tu hermano me mira de ese modo tan perverso! y tercero ―bajé mi tono de mi voz repentinamente― al parecer encontraste en Brittany mejor persona que yo.
    ―[FONT=&quot] [/FONT]¡¿QUE?! ¡de qué estas hablando!
    ―[FONT=&quot] [/FONT]Por dios Ville acéptalo, tu hermano me lo contó, me dijo que eras un aventurero, que sales con una chica y luego con otra.
    ―[FONT=&quot] [/FONT]¡No me digas que hablaste con él! ―me tomó por los hombros y empezó a balancearme violentamente― ¡TE DIJE QUE NO TE ACERCARAS A EL! ¡no quiero que te vuelvas a acercar a él!
    ―[FONT=&quot] [/FONT]¡Suéltame! ―le ordené
    Me obedeció
    ―[FONT=&quot] [/FONT]¡Yo no me acerco a el, él se acerca a mi! ¿es que no entiendes?
    ―[FONT=&quot] [/FONT]Todo lo que te diga él es mentira ―sus ojos amarillos volvían
    ―[FONT=&quot] [/FONT]Pero si se nota que es verdad, no haces más que hablar más que con Brittany, andas con un misterio todo el tiempo con ella, ¡tu mundo gira alrededor de ella!
    ―[FONT=&quot] [/FONT]No, eso no es cierto, ¡mi mundo eres tú!
    ―[FONT=&quot] [/FONT]Por favor Ville, ya me mentiste una vez ¿tu crees, que te voy a creer una segunda vez?
    ―[FONT=&quot] [/FONT]Por favor, ella solo me esta ayudando a mantener alejado a Vadrick y punto
    No sabia si creerle o no, me di la vuelta y me lance sobre mi cama pero esta vez me cubrí con el cobertor hasta la cabeza.
    ―[FONT=&quot] [/FONT]¡Vete y cierra la ventana cuando salgas! ―grité.
    ―[FONT=&quot] [/FONT]Y tú crees ¿que me voy a ir dejando esto así? ―tan rápido que no me di cuenta cuando me estaba abrazando desde afuera del cobertor.
    ―[FONT=&quot] [/FONT]Lo harás, lárgate ― ¿Por qué diablos era tan vulnerable?
    ―[FONT=&quot] [/FONT]No lo haré, prefiero quedarme así.
     
  13.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Mente Peligrosa

    No creí que Orielly se quedaría tan celosa. Además comprendo su situación, ya que Ville aún no le tiene la confianza suficiente, pero creo que se apresura demasiado ya que ellos aún estan de novios poco tiempo. Creo que debería ser más paciente.
    Ahora me pregunto: ¿qué sucederá entre ellos dos estando ambos solos en la casa de ella?
    Te esta quedando muy bien, y veo que mejoraste mucho con respecto a respetar los signos de puntuación, las mayúsculas, etc.
    Continualo en breve.
    Suerte.
    Salu2.
     
  14.  
    uchiha ceci

    uchiha ceci Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una Mente Peligrosa

    que rapida!!!!!!! pusiste la conti rapidamente para nuestro deleite!!!
    comprendo a orielly los celossegan pero ella saca coclusiones muy rapido, deberia esperar más para saber como se supone que ville y britany la va a proteger de vadrick, yo tambien tengo la intriga de saber ¿que harabn esos dos estando a solas en una casa vacia??
    esperare la continuacion!!
     
  15.  
    Orielly

    Orielly Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una Mente Peligrosa
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    2713
    Re: Una Mente Peligrosa

    Capitulo XI

    El silencio se apoderaba de la habitación, solo escuchaba mi respiración y la de Ville. Me empezaba a dar sueño, pero no quería dormirme. Mamá, papá y Minna aún no habían llegado, Brittany y Marianne ni siquiera se sentían en la casa, si no fuera porque las vi entrar juraría que no estuvieran aquí, Patrick y Monique, pues ellos no llegaban a esta hora.
    —Tengo ganas de hacer algo malo —comenté en aquel rotundo silencio.
    —Quieres hacer algo ¿malo? —contestó Ville mientras acariciaba mi cabello.
    —Si, algo malo. No sé, algo que este fuera de mis límites, cómo robar un banco.
    Dudó.
    —Yo tengo algo mejor que eso
    Colocó su brazo libre y lo ubicó a un costado de mi cabeza, para apoyarse y luego acomodarse sobre de mí. Tomó mi mejilla y la llevó hasta el, tomó mi labio inferior con sus dientes y luego me beso. Metió su mano debajo de mi camisa y luego la sacó para llevarla hasta mi glúteo y recorrer la mayoría de mi pierna, hasta las rodillas.
    Me di cuenta de que quería hacer, así que lo empuje.
    —No quiero hacer ese tipo de cosas malas, apenas tengo quince años, así que lleva tus hormonas a otra parte.
    —Tú no tienes quince años —puso los ojos en blanco.
    —¡Claro que si los tengo!
    —Ya veo que no sabes cual es tu edad. Pero de todas maneras no pensaba hacerte nada, y menos si tú no querías —se encogió de hombros.
    —Tengo quince años, ¿cómo crees que voy a querer?
    —Bueno, yo solo digo que deberías preguntarle a tus padres sobre tu edad
    —¿Pero para que? ya te dije que tengo quince
    —Si claro, a ver ¿Cuántos años crees que tengo yo?
    —¿Diecisiete?
    —No, tengo cincuenta y siete —dijo con una risita picara en labios.
    —¡¿QUE?! ¡Eres un viejo!
    —No soy viejo, todavía no he llegado a los cuatrocientos —tragué saliva mientras se acercaba a mi.
    —¡No te acerques, eres un viejo!
    —Pero, a que soy un viejo lindo —se acercó más y toco la punta de mi nariz con una sonrisa en labios.
    —Lamentablemente. Pero supongo que a Brittany le gustan mayores —todavía tenía ese nudo en la garganta que no se me pasaba.
    Borró la sonrisa drásticamente
    —Todavía andas con eso, entiéndelo no tengo nada con ella
    — Es que… —tomé una almohada y enterré mi cabeza en ella— no puedo creerte, además lo comprendería, ella es una modelo a mi lado, no le llego ni a los tobillos, eso me deprime y creer que algún día me vas a dejar por ella. Pero como te dije; te entendería, además, debe ser difícil estar conmigo, ¡soy un desastre!
    —Es un poco cierto lo de que es difícil estar contigo, y aún más, cuando tomas esta actitud, pero jamás te dejaría por Brittany, podría decir que es como la hermana menor que nunca tuve. Además, ella también quiere protegerte de Vadrick, y no creo que pienses que ella te quiere quitar a tu novio, cuando vive protegiéndote — ¡tenía razón!
    —¿Pero de que me protegen? ¿Qué es lo tan grave que me quiere hacer tu hermano?
    —Nada, tranquila, solo que, quiere que no estemos juntos —podía ver la mentira en sus ojos, pero no quería discutir más con él.
    —Si claro, pero ya, me aburre esta conversación, mejor dicho me deprime.
    —Y entonces ¿de que quieres que hablemos?
    —Explícame eso sobre la edad, no entiendo.
    Suspiró
    — Bueno según los recuerdos de tu madre, tienes cuarenta y nueve años —intenté protestar pero no me dejó hablar.
    » se supone que el tiempo para nosotros se vuelve lento cuando despertamos nuestra habilidad, se supone que tu no acabas de descubrir tu habilidad hace poco tiempo, pero, a tus siete años los despertaste pero luego, no los pudiste utilizar más, como si nunca los hubieses despertado, lo único que cambió en ti fue que, tu tiempo disminuyó. Así que tu madre ha borrado tu mente cada década dejando recuerdos vagos, y por eso no recuerdas nada desde hace cuarenta años.
    —O sea, que también soy una vieja —dije con la voz entrecortada.
    —No, entre nosotros tú tienes quince años, pero para personas normales tienes cuarenta y siete.
    —¡O sea que aún soy joven! ¡¿Y no me van a salir arrugas ni nada por el estilo?!
    —A nosotros nunca nos van a salir arrugas —puso los ojos en blanco.
    Que alivio, el solo hecho de imaginarme vieja, casada, con hijos y arrugas, me desalentaba, me deprimía, me desorientaba, me aplastaba. No quería estar así, prefería vivir la vida loca podría decirlo de esa manera, sin preocupaciones ni nada por el estilo. No quería casarme ni tener hijos, supongo que ese es el sueño de toda chica, tal vez por eso sea diferente, extraña, la chica rara de la familia y del instituto. El matrimonio para mi, era el inicio a la infidelidad, desorden, pelea… aunque mis padres estuvieran juntos y felices, para mi no significaba nada ni siquiera creía que todo eso fuera real, tal vez era producto de cientos de años de relación, por ejemplo Minna, se enamoró y tuvieron a Brittany, pero al parecer para mi tío Kash, Minna no fue suficiente. Y los hijos, no son más que las arrugas de la cara. Las madres dicen que es el mejor regalo, pero para mi no lo es, son como molestias, personas miniaturas capaz de destruirte la vida. La gente dirá que soy una insensible, una persona fría y egoísta, pero no todos pensamos igual.
    —¿Y a que edad despertó tu habilidad? —pregunté
    —A los siete igual que tú, solo que para mi fue mas difícil
    —¿Porque?
    —Aparte del contexto, era para volverse loco, recuerdo perfectamente ese día —suspiro e hizo una pausa larga.
    » Fue un día perfectamente normal solo que me dolía demasiado la cabeza, por un momento pensé que me iba a explotar, y para la edad que tenia era aún mas tenebroso, aunque decir verdad no aparentaba mi edad, era bastante maduro.
    —Lo sigues siendo — lo interrumpí, no podía evitarlo.
    Me miró escalofriantemente.
    » Fui a mi habitación —continuó— a ver si se me pasaba el dolor, pero no cesaba. Al día siguiente me encontraba aun peor, mis padres jamás me dejaron faltar a clases. Aun me encontraba en mi habitación, escuchaba voces, me estaba volviendo loco, en mi mundo no existen los fantasmas pero, si los asesinos. Pensé que me buscaban para asesinarme. Por lo pequeño que era, el miedo era agotador. Salí corriendo de la habitación, pero fue aún peor, las voces en mi mente aumentaban y el dolor de cabeza era aún peor, más fuerte. Creo que me debilité demasiado, así que me caí, desde ahí empecé a escuchar las voces continuamente, hasta que las logré controlar.
    —¡Cielos, parece de película!
    —Pero no lo es, la verdad fue una experiencia horrible.
    —Pues creo que puedo comprenderte un poco, la taquicardia aquella vez fue devastadora —hice una pausa mientras recordaba aquel día—. Oye Ville, ¿y tú hermano que habilidad posee?
    —¿Por que no simplemente le dices Vadrick? El no es mi hermano —no entendía.
    Suspiré.
    — Esta bien como quieras, pero contesta.
    —Pues es la cryokinesis —no entendía, así que levanté mi ceja de modo que se diera cuenta de que no entendía—oh, ya veo, pues el controla el frío, el hielo. Puede congelarte en un segundo sin que te des cuenta.
    —Eso explica el frío que hace cuando está el —concluí.
    —Exacto, pero ya me voy, tus padres acaban de llegar —besó mis labios y luego salió de mi ventana ágilmente, dejándome en mi habitación con interrogaciones alrededor de mi cabeza.
    Odiaba que hiciera eso, adivinando, se aprovechaba de que su oído era mucho mejor que el mío.
    —¡Orielly! ¿Qué sucede? —Repentinamente se abrió la puerta de mi habitación— Mina me dijo que llegaste molesta, te sacaron de clases y no fuiste a trabajar —era mi madre.
    —Nada mamá, solo que ese profesor es un amargado sin infancia, hice un mal chiste y me votó. Tu sabes como son
    —¿Y por eso llegaste tan temprano? ¿no fuiste a trabajar por esa razón?
    —Pues… — ¡la mentira no me llegaba! idea, idea, ¡idea!
    —Pues tuvimos una pelea, después de que la votaron, la regañé — ¡Brittany! Me salvó…— y tu sabes como es Orielly de llorona —eso no me gusto para nada.
    Mamá murmuró algo que mis oídos no fueron capaz de escuchar, y luego se retiró.
    —Gracias —fue lo único que fui capaz de decir.
    Sonrió y luego salió de mi habitación.
    A veces creía que mi mamá no podía leer mi mente, que solo los pensamientos más corrientes eran los que escuchaba, de otro modo ya se habría enterado de mi relación con Ville, de la llegada de Vadrick, de la batalla de Brittany y de la mentira obrada hace unos minutos.

    Estaba pasando una semana terrorífica, Vadrick no dejaba de observarme, de tratar de encontrarse conmigo, y mentirme cosas sobre Ville cada vez que se le daba la oportunidad, pero afortunadamente Ville siempre llegaba a tiempo, y para colmo había empezado a nevar, y los gemelos cada vez que tenían la oportunidad me lanzaban bolas de nieve y pues yo no me iba a quedar así, y prácticamente empezaba una guerra.
    En el transcurso del invierno Vadrick a veces dejaba de mirarme a mi para mirar a Brittany, seguro era por que ella estaba ayudando a Ville a mantenerlo alejado, pero a veces tenia una mirada de confusión igual que Brittany, era como si algo se los estuviera carcomiendo a ambos. Jimmy no le quitaba la mirada a Vadrick por el simple hecho que miraba mucho a Brittany. Stephanie y Peter se volvieron novios, Ami y Gerard también empezaron a tener algo, aunque a veces parecía que Gerard era más novio de su hermano que de ella.
    ¡Noche Buena! Nosotros no creíamos en eso, pero lo festejábamos por que mamá decía que era una buena excusa para estar todos juntos, y lo mejor de todo eran los regalos, lastima que teníamos que abrirlos a las doce. Lamentablemente tenía que ayudar a preparar la celebración, Brittany y Marianne se encargaron de la decoración, Patrick y Monique de la música, papa de las bebidas, Minna y mamá de los deberes culinarios, y por su puesto yo tenía que limpiar, ¡que asco! No podían ponerme a cocinar —soy muy buena— ¡no! Tenían que ponerme a recoger el desastre de los demás.
    Cuando por fin había terminado ya eran las seis y media, fui a mi habitación para bañarme y vestirme.
    Me coloqué unos jeans, una camisa larga negra y unos converse negros, sequé mi cabello, coloqué lápiz negro en mí palpebral y un poco de brillo en mis labios.
    Bajé las escaleras y todos estaban reunidos en la sala, por un momento me sentí fuera de lugar, ya que Minna, mamá y Monique tenían vestidos elegantes, Brittany vestía con una falda negra, con cortes en V y una camisa de tirantes. Pero no me importo ya que así me sentía bien, y así soy yo.
    Mientras todos hablaban y bailaban en la sala, yo iba a la cocina escondida para tomar copitas de champaña, sin que ellos se dieran cuenta, ni la primera ni la segunda me cachó, pero luego Brittany empezó a perseguirme, ya se había dado cuenta.
    Como a las once y media, papa dijo que fuéramos a cenar, en la mesa había un pavo gigante, ensalada y otras cosas más. El primero en comer fue Patrick. Todo estaba muy rico aunque no me lo comí todo por que ya estaba llena, cuando el reloj marcó las once Minna, mamá y papá empezaron a entregar los regalos a cada uno. Mi papa me dio una caja pequeña, mi mama una bolsa y Minna la caja mas grande. Primero abrí la de mi papá, había un fino reloj de plata.
    —Oh ¡valla! Gracias papá —le di un abrazo y luego fui por el regalo de mi mamá.
    Cuando abrí la bolsa había unos adidas negros.
    —¡Gracias! ¡Están súper!
    —De nada, cuando los vi, dije: estos zapatos se parecen mucho a Orielly —comentó mamá entre risitas
    Luego la caja más grande, me moría de curiosidad por saber que era, rompí el papel azul que lo cubría, había una caja sin diseño ni nada por fuera la abrí y había otra caja solo que esta era verde. La risita picara de Minna no dejaba de molestarme y todos mis hermanos y Brittany me rodearon. La caja repentinamente empezó a moverse por un momento pensé que era yo, pero no, abrí la caja aun mas apresurada y para mi sorpresa había un cachorro, no sabía que raza era, pero era demasiado cuchi, fue muy cruel dejarlo encerrado ahí.
    —Wow, ¡qué lindo! ¡Gracias Minna! Es hermoso —siempre quise un cachorro— se va a llamar Cotton.
    —Sabía que te encantaría, una amiga me lo regaló y en la primera persona que pensé fue en ti.
    El cachorro me mira con alegría con su lengua afuera, empezó a morderme la mano, me encantaba que me hiciera eso, su pelo era blanco con ojos verdes, parecía una pelusa.
    Marianne se acerco para tocarlo pero Cotton le gruñó.
    —Como dice todo se parece a su dueño —comentó Patrick mientras se partía de la risa por la reacción de Cotton
    —Ja, ja, ja muy gracioso.
    —Orielly, sabes que eso es una responsabilidad, y solo tuya —dijo mi papá.
    —Si ya sé
    —Y nadie aquí lo va a bañar ni a limpiarle sus cochinadas —dijo mi mamá en un tono de advertencia.
    —Si ya sé —que fastidio ya empezaron con los sermones.
    Me molestaba que empezaran a decir lo que tenía que hacer, tomé mis regalos y me fui a mi habitación.
    —¡Y gracias por los regalos! —grité desde la puerta de mi cuarto.
    Tire la bolsa con los zapatos en el piso, coloque el reloj en la mesa del ordenador y tomé a Cotton entre brazos, me dirigí a mi cama para acostarme, cuando me encuentro con una cajita azul y una tarjeta sobre mi cama. Tomé la tarjeta para ver de quien se trataba, seguro era de Brittany.

    [FONT=&quot]Espero que te guste [/FONT]

    Tomé la cajita y la abrí, había una medalla de oro en forma de un corazón. ¡Que linda! Dije para mis adentros.
    —¿Te gustó? —preguntó Ville apoyado en el marco de mi ventana
    — Si, mucho, gracias —que lindo, soy la peor novia del mundo, ¡no le compré nada!
    —Tranquila, las mujeres no regalan, es patético —se acercó a mí, Cotton le gruñó pero colocó la mano sobre su cabeza y repentinamente empezó a lamerle la mano— tienes un cachorro celoso, de verdad creo que las cosas se parecen a su dueño.
    — Si, ya, deja el fastidio —ahora Cotton se parecía a mí esto era el colmo.
    Tomó la medalla de mi mano, la abrió y la amarró nuevamente en mi cuello. Luego colocó sus fríos labios en mi cuello y su respiración cada vez se aceleraba más.
    —Te queda preciosa
    —Gracias —coloqué a Cotton en la cama y luego me volteé para mirarlo a los ojos, rodeé su cuello con mis brazos y luego lo besé.
     
  16.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Mente Peligrosa

    Te quedó genial este cap. No pensé que llegaría tan pronto noche buena, pero me hubiera gustado ver la cara de disgusto de la pobre Orielly comparándole con el perro xD. Es broma, pero su felicidad era genuina al recibir ese cachorrito. Yo tengo tres en casa, pero son un fastidio a veces y en otras ocasiones ni tanto, jeje xD.
    Un lindo detalle que Ville le regale algo. Sólo me pregunto, ¿qué sucedera con ellos?
    Siguelo en breve amix.
    Salu2.
     
  17.  
    uchiha ceci

    uchiha ceci Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una Mente Peligrosa

    que lindos!!!!
    orielly tiene un lindo perrito, y como lo describiste me encato,
    me gusta la intriga que le pones a los capitulos
    hay tantas preguntas sin contestar
    y aun asi no me desepciona no saberlas
    me encanta!!!!!!!
     
  18.  
    bloodybonnie

    bloodybonnie Guest

    Re: Una Mente Peligrosa

    Mmm me los lei todos estann geniales
    tan linda Brittany lo que le regalo
    espero otro cap
    chau hija
     
  19.  
    Akari Kaido

    Akari Kaido Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    21 Junio 2008
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una Mente Peligrosa

    hola!!
    al fin me puse al dia con tu historia!!
    mueroo!!! yo quiero un novio como ville!!!! me encanta todo de el!!!
    ya... me calmo...xD
    esta genial... no puedo esperar para leer lo que sigue!!

    continua asi! tenes una gran imaginacion!!


    Pd: si conoces a alguien como ville avisame!xD
     
  20.  
    Orielly

    Orielly Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una Mente Peligrosa
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    27
    hahahah gracias...!! pero se vas a tener q

    esperar un pouito

    porq estoy de viaje y se me hace un poco dificil escribir dentro de este entorno
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso