Historia larga Una Mente, Dos Realidades.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Avram The Hero, 17 Julio 2018.

Cargando...
  1. Threadmarks: Sinapsis
     
    Avram The Hero

    Avram The Hero Vaya...

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Julio 2018
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    Un pequeño diario que nos narra la historia de Zero, Un pequeño "Zorro" de 15 años que tiene problemas al cambiarse de ciudad. Este "Zorro", tiene graves problemas de memoria, siente que todo ya lo vivió antes y su curiosidad ante todo lo está matando por dentro lentamente. ¿Qué será lo que le ocasiona esto? Te invito a Leer y descubrir.


    Apto para mayores de 9 años, aunque para su entendimiento total recomiendo ser mayor de 13 años, ya que, trata temas muy Complejos sobre realidades alternas y cosas de ese estilo.

    Este texto trata de explicar un sueño del autor, donde claramente el Diario narra el sueño y todo lo que sucedió.
     
  2. Threadmarks: Dia Uno; Llegada y Memorias
     
    Avram The Hero

    Avram The Hero Vaya...

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Julio 2018
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una Mente, Dos Realidades.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1318
    El despertar… el sentir como estas en un autobús sin conciencia… así fue como me sentí hace no mucho tiempo… ojala el que encuentre estos restos de mi memoria logre entender lo que me está ocurriendo… seré breve, ¿dónde estoy? ¿Porque escribo esto? Son cosas que ni yo puedo responder, pero ciertamente me siento inseguro en este lugar… para ser sincero es muy extraño todo… En este mundo todos somos animales, es increíble, mi familia es de Zorros, yo soy un pequeño Zorrito de 14 años, tal vez para muchos sea algo fenomenal, pero créanme, por cómo me estoy sintiendo, para mí a lo menos, no lo es.
    Pero bueno centrándonos en lo que paso para que comenzara a hacerme ideas locas; hoy a las 10 am llegue a esta ciudad por temas de mudanza… nadie me ha dicho el nombre de esta ciudad, parece que nadie recuerda su nombre.
    Cuando llegamos a el terminal de buses, al bajar de nuestro auto bus lo primero que hicieron fue llevarnos a un cuarto para interrogarnos, recuerdo las preguntas que nos hicieron “¿Qué vienen a hacer aquí?” “¿Qué es lo que traen con ustedes?” nos trataron como si fuéramos terroristas o algo así, Y era extraño, ya que éramos del mismo país, luego de un largo tiempo estando ahí nos dejaron libres pero con un aparato en nuestras patas, según mi madre es para rastrearnos en caso de algún accidente, pero tengo un presentimiento que me dice lo contrario.
    Luego de eso fuimos directo a un supermercado para comprar comida, en la entrada de este, mi madre tuvo una llamada, eran los encargados de nuestra mudanza, según mi madre el camión se perdió de camino a esta ciudad, no lo han logrado ubicar, mi madre algo enojada y preocupada solo dijo “hagan hasta lo imposible por encontrarlo” y colgó.
    Me miró con una cara de una gran preocupación y me dio algo de dinero para que la ayude con las compras, me dijo que traiga lo que sea necesario para sobrevivir una semana hasta que papá venga hasta acá. En eso, tome el dinero y me compré un saco de dormir que estaba en oferta y tenía pensado en comprarme unas galletas, cuando me dirigí a por las galletas me topé con 2 jóvenes, Una loba de mi edad y un lince de dos años mayor, no les di demasiada importancia y fui por las galletas, lastimosamente estaban en un lugar demasiado alto para mí, salte, tome vuelo, pero no las podía alcanzar, hasta que, el lince de antes las bajo para mí, estaba algo nervioso y comencé a pensar “¿me habré visto ridículo saltando?” y cosas similares, el me sonrió y le agradecí, el comenzó a hablarme como si ya fuera mi amigo, recuerdo que me dijo cosas como “¿Nuevo aquí?”, “¿Dónde te has mudado?” y cosas típicas para socializar.
    La verdad es muy buen chico, algo alejada estaba la loba, parecía inquieta e insegura de algo, no le tome mucha importancia a decir verdad, luego de eso comenzamos a caminar por todo el local conversando, creí que fue demasiado rápido el cómo hice un amigo apenas llegar y, por lo que recuerdo, nunca había hecho un amigo.
    Ahora escribiendo esto mi cabeza comenzó a doler mucho más… luego de unos minutos de charla, me contó que él fue adoptado por la familia de la Loba y que ella era muy callada y no le gustaba socializar.
    Antes de seguir, no, no me enamore y no hare cosas así de cliché, se ve muy antipática como para ello.
    Pero bueno volviendo al tema me dijeron sus nombres, el Lince de 17 años se llamaba Edward y la Loba de 15 años Sofía, después de compartir nuestros nombres me dispuse a pagar mi aporte para sobrevivir en mi nuevo “Hogar”, ellos me acompañaron en la compra y los miré confundido “¿No comprarán nada?” les pregunté y ambos me hicieron una señal para que guarde silencio, comprendí enseguida de que habían robado, pero decidí guardar silencio esta vez, se veían necesitados.
    Luego de pagar vi a mi madre aún en la entrada hablando por teléfono y me le acerqué para preguntarle si ya nos vamos, los chicos me siguieron, Cuando le pregunte si ya nos íbamos a ir ella me contesto “No, yo me quedare aquí ya que debo ver lo que paso con el transporte de nuestras cosas, tu ve a casa de momento” Me dio un poco más de dinero para un transporte, la dirección y una copia de las llaves, cuando vi la dirección me di cuenta que no era tan lejos, por lo cual decidí irme caminando, me despedí de mi madre y de mis nuevos amigos, les di mi dirección para que me vayan a ver algún día y me fui.
    Ya eran las 1pm pero para ser esa hora no había nadie en las calles y con suerte se lograba ver uno que otro automóvil pasar, ya acercándome a mi casa todo el entorno me parecía familiar, me comenzó a doler la cabeza a por montones, pero algo que he de destacar es que vi un colegio y en frente de el un supermercado, se me hizo muy familiar y la guinda del pastel en esos momentos fue ver una pelota de Futbol roja algo desgastada, la tome sin pensarlo dos veces, como si fuera mía y me la lleve a casa.
    En el camino a casa todo me resultaba demasiado conocido, cada calle, plaza y casa que veía hacia que mi cabeza doliera más y más, hasta que llegue a mi casa, aunque luego de encontrarme la pelota no use la dirección, era como si me supiera todo el camino de memoria. Al llegar a casa, abrí la puerta y sentí como una ola de nostalgia me golpeaba, la casa estaba vacía, veía los alrededores con mucha tristeza, acaricie cada pared, me dirigí a la cocina, baños y habitaciones del primer piso, luego de eso subí mis escaleras y entre a la habitación a mano derecha enseguida sin ver las otras dos habitaciones, era como si ya estuve ahí una vez, mi cabeza dolió de una manera muy exagerada. Luego de mucho tiempo metido en mi computador y celular… El reloj marcaba las 8pm, ya me había comido mis galletas, puse a cargar mi computador y celular, mi madre aun no llegaba, estaba muy preocupado, tendí mi saco de dormir en el piso y me acosté junto a mi celular, esperando que mi madre me llamara, no pasaron ni 5 minutos y pasó, mi madre me llamó, conteste enseguida y le pregunte donde estaba, a lo que me responde “Calma hijo, llegare muy tarde, tuve unos pequeños problemas con el bus, ya para mañana estarán todas nuestras cosas, y por el inconveniente todo saldrá gratis, resulta que el camión se había ido por la ruta equivocada al parar por gasolina…” y continuo hablando sola, yo solo reí feliz al saber que mi madre y nuestras cosas estaban bien hasta que llego mi gran pregunta que mató todo “¿Y cómo está el Max?” mi madre calló enseguida, pasados unos minutos me respondió “¿Max? ¿Quién es el?” yo me di cuenta de mi pregunta y muchos recuerdos borrosos vinieron a mi mente, le respondí de que era nuestro perro, que mi padre le regalo ese perro por su aniversario, luego de un gran silencio solo me llamo loco, me dijo que durmiera y colgó.
    Mi dolor de cabeza aumento al tratar de recordar todo eso, ahora mismo estoy escribiendo esto en mi computador, son las 1 am y mi madre aun no aparece, no me ha llamado y tengo un dolor de cabeza insoportable, solo olvidaré todo esto y me iré a dormir, mañana es un nuevo día y tal vez y vengan mis nuevos amigos, comenzare a narrar mis días hasta saber que me pasa… Buenas noches. Se despide El Zorro Zero.
     
  3. Threadmarks: Día Dos, Amistades y Cumpleaños.
     
    Avram The Hero

    Avram The Hero Vaya...

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Julio 2018
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una Mente, Dos Realidades.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1039
    Segundo día, seré más organizado con esto y daré fechas y horas para que sepan lo que me pasa.

    Son las 10 Am del 27/08/70 según mi teléfono. Busqué por todos los alrededores internos de la casa y mi madre no está. Me siento triste, es el día de mi cumpleaños y ella no está, pero a cambio los muebles de la zona baja ya están colocados, parece que ella estuvo trabajando mientras dormía en la casa, note una gran caja con el nombre de “Zero” supuse que esas eran mis pertenencias y acerté, nada más abrirla y revisar subí todo a mi habitación y aquí estoy ordenando, pero decidí anotar esto o luego se me olvida.

    12 Pm. Del mismo día. Terminé de ordenar mi cuarto, se ve muy organizado, me gusta. Pero ese no es el tema principal, mi madre llego a casa con más cajas poco tiempo después de terminar de ordenar (Tipo 11 Am.) y le ayudé a entrarlas y organizarlas.

    Mi madre se disculpó por ausentarse por tanto tiempo pero según ella conseguir pan, arroz y esas cosas es un caos total, en resumen tuve suerte de conseguir esas galletas ayer, en sí, mi madre no recordó mi cumpleaños, me decaí por completo y ahora me estoy alistando para explorar el vecindario, espero que no me ocurra nada de camino.

    5 Pm. Del mismo día. La exploración fue… curiosa, nada más salir ya me dio un fuerte dolor de cabeza, pero no le di mucha importancia a ello y continué mi exploración. Dando vueltas por las calles me encontré con un grupo de chicos de más o menos mi edad, bastante amistosos he de decir, me saludaron, preguntaron si era nuevo por aquí y nos quedamos hablando en un parque cercano, no les pregunte edad, nombre ni nada ya que quería seguir caminando, solo les dije mi dirección por si querían salir algún otro día. Luego de eso, camine por una ruta que se me hacía muy familiar, bueno, todo se me hace familiar. El punto más crítico fue el acercarme a una casa en particular… mi corazón se detuvo unos segundos, caí al piso de rodillas y di un leve grito, de aquella casa salió una… Canina… para ver que pasó y se me acercó preocupada. Me pregunto que me había pasado y cosas así, me abstuve de responder acerca de lo que sentía, un instinto interno me dijo que me alejara de ella la mayor distancia posible, así que le pregunte su nombre y me fui… Catalina era su nombre.

    Luego de aquel encuentro decidí devolverme a casa para darme con la sorpresa de una pequeña “Fiesta” que me hizo mi madre, me sentí feliz, no hubo regalos pero si un pastel, yo con eso fui feliz, pero la guinda de la torta fue ver a Edward y Sofía sentados en la mesa esperándome con una gran sonrisa, fue lindo verles la verdad… creo que ellos de verdad quieren ser mis amigos, sobretodo Edward. Ya pasadas las 4 Edward y Sofía se fueron a casa y dijeron que mañana vendrían y que les gustaría quedarse a dormir, fue algo incómodo pero acepté a ello. Luego de que se fueran le agradecí a mi madre y subí a mi cuarto a escribir esto.

    Hubo algo que no les conté en la mañana ya que se me había olvidado; un sueño.

    La noche anterior soñé que era un humano aquella raza que nos hacen creer que esta extinta, aunque hay gente que piensa que aún viven. El tema es que en aquel sueño podía ver todo con claridad, cada lugar de esta ciudad y todas las personas que vi ayer excepto Edward y Sofía eran humanos… luego de eso desperté. Oh mi madre me llama, vuelvo enseguida.

    10 Pm. Del mismo día. Lo siento por escribir tan tarde y hacerte perder la continuidad pero ocurrió un gran, gran, GRAN problema con mi padre. Resulta que el bus de su trabajo se perdió al venir hasta acá. No han conseguido llamar a nadie, ni al chofer ni a los pasajeros, mi madre está muy preocupada, yo estoy algo tranquilo, ya que, aunque sí, es chocante el que te digan que no pueden contactar a tu padre, al parecer tuvo que haber ido por la misma ruta del camión de mudanzas, ya que, llegar a esta ciudad para nosotros tampoco fue fácil, no se detectaba ni señal en el bus cuando viajábamos, por lo cual he de pensar que solo es para alertarnos en caso de una desgracia. Pero bueno, luego de calmar a mi madre, como a las 7 pm. Escuché que llamaban a nuestra puerta, al abrirla vi que era el grupo de chicos de antes que venían para jugar a la pelota un rato, en eso les digo “Pero, yo no veo que tengan pelota” ellos me respondieron diciendo que tenían la esperanza de que yo tuviera una, en eso saqué la pelota roja y se las pasé mientras me ponía mis zapatillas, cuando salí de mi casa vi que todos estaban hipnotizados con la pelota, no le quitaban los ojos de encima, tenían una cara de confundidos inmensa, me hice el necio, la tomé y me dirigí a un parque donde había una cancha. Ya sabía porque les paso eso, deben de haberla visto antes pero no recordar. Mis sospechas se hacen cada vez más grandes…

    Luego del partido contra otro grupo el cual ganamos, les pregunté sus nombres ya que me trataron como si me conocieran. En aquel grupo estaba Rodrigo el cual es una Especie de Can, Luciano el cual es un Topo y Jordan el cual es una especie de Felino. Luego de intercambiar nombres, me dieron sus direcciones y números de teléfono. Perfecto, ¡he hecho nuevos amigos!

    11:30 Pm. Del mismo día, estaba hablando con el grupo de antes por una red social, son muy divertidos, mañana quieren salir de nuevo pero les dije de antemano que no podía, no iba a decirles que me juntaría con otras personas así que les dije que saldría de compras.

    Son ya las 12 Am. Mi cumpleaños fue bastante entretenido, Obtuve nuevas Amistades y nuevos misterios los cuales he de resolver… con esto se despide un día más el Zorro Zero
     
    Última edición: 25 Julio 2018
  4. Threadmarks: Día Tres, La Pijamada y una que otra cosa Cliché
     
    Avram The Hero

    Avram The Hero Vaya...

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Julio 2018
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una Mente, Dos Realidades.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1051
    5 Am. 28/08/70. Me desperté debido a una horrible pesadilla… soñé que era un humano de nuevo, que estaba cayendo en el vacío para llegar a una especie de contenedor con un líquido extraño de color azul… sentía como lentamente me ahogaba y cuando estaba a punto de morir, Desperté. Una horrible sensación… no me gustaría volver a pasar por ella.

    12 Pm. Del mismo día. Me costó dormir… pero decidí no escribir en ese momento ya que o si no, no tendría energías para la “pijamada” de hoy. Iré a desayunar junto a mi madre y luego ordenar el cuarto para dormir esta noche…

    2 Pm. Del mismo día. Termine de Desayunar y ordenar, no sé a qué hora vendrán el par de hermanos pero hubo un inconveniente… solo hay 2 camas… por lo cual alguien deberá dormir con el otro en un saco de dormir… la verdad tengo un pequeño presentimiento de que dormiré bastante incomodo, pero bueno… fuera de eso… mientras ordenaba mi cuarto, varios recuerdos borrosos vinieron a mi… de otras “Pijamadas” con varios amigos… uno era el que más destacaba donde nos reíamos por cualquier estupidez… no podía recordar su rostro, nombre o si existe en realidad… aunque la verdad hasta yo pongo en duda mi propia existencia… es penoso pensar eso pero es así… quedará esperar al par de hermanos y esperar que se diviertan y conocernos más.

    4 Pm. Del mismo día. Sinceramente pensé que se presentarían más temprano para disfrutar el día… Termine de almorzar hace una hora y ahora estoy reposando mientras veo la televisión… se me acaba de ocurrir una idea. Veré si pasa algo interesante.

    4:30 Pm. Del mismo día. Como era de esperarse, no existe ningún canal noticiero… es bastante enigmático ese hecho, no existe ningún medio de comunicación en el cual estar informado de política, accidentes y eso… Iré a preguntarle a mi madre el porqué.

    5 Pm. Del mismo Día. Nada más Salir de mi cuarto escucho las voces de Edward y Sofía hablando con mi madre… puse oído a lo que hablaban… hablaban de que tenía una especie de amnesia junto con el mal hábito de inventar o rellenar las historias pasadas, sinceramente me moleste un poco, pero no importa, es obvio luego de lo que le dije sobre lo de “Max” y que tenía dolores de cabeza y recuerdos borrosos, pero solo yo sé que hay algo mal en todo esto y llegaré al fondo de esto aún si eso significa dejar todo lo que quiero de lado. Por ahora seguiré escuchando lo que dicen.

    5:30 Pm. Del mismo Día. La conversación ha terminado con mi madre terminó de una manera bastante enigmática para mí. Mi propia madre les dijo al final “No dejen que se entere” puede significar muchas cosas… pero lo más apropiado para la situación ha de ser que no quiere que yo me entere de la conversación, haha, lo siento madre, lo sé todo. Oh están subiendo, escribo luego.

    8 Pm. Del Mismo Día. Hasta el momento ha sido una tarde entretenida y aún queda más tiempo, ahora mismo estoy en el baño escribiendo esto. Ellos se sorprendieron cuando vieron que tenía un teléfono celular y me dieron sus números, yo pensaba que estaban necesitados, ya que sus vestimentas el día que nos conocimos estaban bastante sucias y rotas lo que me da a entender que se visten así para cuando tienen hambre pero no pueden pagar alimentos… fuera de eso, me contaron que sus padres no están en la ciudad y que por eso vendrían más seguido aquí ya que a Sofía no le gusta estar solo con su hermano todo el día, suena un tanto extraño pero bueno… no diré nada indebido… continuando con temas hablados me di cuenta que Sofía no era tan Antipática como el primer día en el que la vi, de hecho es bastante amigable y alegre, al cambio de Edward, él se veía alegre, simpático y amigable, pero le cuesta comunicarse, se queda sin temas de conversación demasiado rápido, se enreda mucho y finalmente solo se queda callado, literalmente ha estado callado la mayor parte del tiempo y pareciera que solo hablamos yo y Sofía. Bueno fuera de todo esos temas, estoy algo más calmado, no me han surgido dolores de cabeza junto a ellos, pero cuando me separo de ellos, como por ejemplo ahora, comienzan a darme, son como mi “remedio” es enigmático y a la vez gracioso… tal vez y el sueño que tuve donde ellos no estaban signifique algo después de todo… no lo sé, eso lo iré viendo de a poco. Oh, tocan la puerta, escribiré a la noche.

    1 Am. 29/08/70. Estoy nervioso y pasaron muchas cosas… iré contando todo cronológicamente. Luego de salir del baño me dijeron que la cena ya estaba lista, bajamos, comimos y reposamos, luego de eso nos pusimos a jugar juegos de mesa hasta las 10 pm hasta que Edward se enojó y abandono el juego, como todos ya saben jugar de a dos es aburrido. A las 11 Pm a Edward ya le dio sueño mientras Sofía y yo estábamos escuchando música, sin poder dejarlo descansar un rato, así que se hartó e hicimos una apuesta, todos jugaríamos una especie de “Torneo” de ajedrez, el premio era decidir dónde dormir y si quería hacerlo solo o no. Su plan fue bueno, con eso nos callaríamos y nos daría sueño, sobre todo a Sofía, Edward ganó, yo quede segundo y Sofía última. Edward eligió la cama baja y dormir solo, por lo cual debía de dormir yo con Sofía, esa idea ya no me gustaba, así que decidí cederle mi cama a ella y yo dormir en el piso junto a mi saco de dormir, pero ella se negó, no quería que ninguno durmiera mal ya que para ella el sueño es algo sagrado. Por lo cual termine aquí acostado junto a ella, completamente nervioso de que en algún momento entre mi madre y, o me saque fotos o nos despierte para regañarnos, pensé en decirle que use el saco de dormir pero obviamente no iba a querer morirse de calor, por lo cual ahora está aquí a mi lado, mientras escribo esto, tengo algo de miedo de que se despierte a decir verdad… pero bueno así concluye mi día, el Zorro Zero se despide una vez más.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso