Explícito de Pokémon - Una manera más de amar (Gore)

Tema en 'Hall de la fama' iniciado por Jaiwen, 26 Noviembre 2008.

  1.  
    NeoSombra

    NeoSombra Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2008
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una manera más de amar (Gore)

    Bueno primero que nada no me eh enfadado en lo mas mínimo, la verdad solo quería hablar un poco del tema, pero como es de costumbre una vez que empiezo todo lo que tengo en la cabeza sale solito sin que yo pueda hacer mucho al respecto, por otro lado otros de mis defectos es que sin importar que quiera comentar o aconsejar siempre me salen como si fueran regaños, perdón si me pase con el comentario, que en serio no fue mi intención.

    Por otro lado eso de que “no me tome en serio las cosas”, lo siento, para mi es totalmente inevitable, soy patológicamente serio y en verdad aun sin quererlo y terminando con problemas por hacerlo, todo me lo tomo en serio y por mi inquieta imaginación con casi todo me involucro y lo termino cogiendo en serio… Nada puedo hacer simplemente así soy yo…

    Pero como te dije la primera ves el fic en si estuvo muy bien narrado y echo, tanto así que en serio se me revolvió el estomago por imaginar cada detalle de lo que pasaba, eres muy bueno en esto y me gustaría ver otro fic tuyo por aquí. ^^ (Que por favor sea mas condescendiente por así decirlo. Hehehe. ^^)

    Bien sin nada mas que cantar por esta noche me retiro, nos veremos la prox vez, hasta lueguito, Bye. ^^
     
  2.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una manera más de amar (Gore)

    Jaimee !! ¿vos sos el Jaime que conozco? Ay... me da miedo ahora.. jaja xD

    Jaime ¿¿qué hiciste?? Mostraste el amor más alla de la muertee... jaja.
    Bueno sinceramente me sorprendí con tu one-shot, aunque fue interesante, nunca leí nada igual.
    Errores capaz lo recalcaron otros pero yo capaz vi una coma de mas, pero no se.. los otros vieron otra cosa parece jaja :P y no uses mayúsculas en psicópata jaja :P

    Bueno ... me despido.. y supongo que sabras quién soy ¿no?
    Sakuu-chann =)
    Naduu-chann =)

    Bueno me despido sin mas, y chicos yo voy con ustedes al psicologo ahora...
    Ahora no estoy de novia ni loca, gracias a vos jaja :P . Estaba re traumada la mina jaja

    Bueno adiee =)
     
  3.  
    Angel Cullen

    Angel Cullen Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    249
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una manera más de amar (Gore)

    Lo adore lo adore!!
    ya hace mucho que queria leer un gore!!! >.<
    lo explicaste tan bien, cada accion cada movimiento cada tono de voz xD
    adoro este One-shot!!!!
    es... perfecto!
    la manera en que lo relataste, tan sombrio
    sin sentimientos, fue expectacular.
    Ademas ese gran cambio en Ash y la manera en que mato a May
    en vez de llorar estoy riendo xD jajaja
    espero ver otro trabajo tuyo
    igualmente de sadico y asqueroso!
     
  4.  
    Aphrodite*

    Aphrodite* Guest

    Re: Una manera más de amar (Gore)

    No me pareció tan grave después de todo mosho :L
    Me gusto y creeme que para nada me dió asco ;)
    Cuidate...:3
     
  5.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una manera más de amar (Gore)

    Hasta ahora con la aparición de más comentarios a mi relato, responderé a mis nuevos lectores.

    No pasa nada, no soy de las personas que se ofenden con el comentario de un lector. Entiendo tu punto y te comprendo, es normal por el contenido de la historia, gracias nuevamente por leer :D.

    Así es linda Sakuu, soy el mismo Jaiwen que conoces, el chico que se especializaba en romances, y con él que nunca terminaste un fic que habíamos empezado :mad:. ¿Te acuerdas?, el de los errores. Gracias por pasarte y leer :D. Te quiero.

    Muchas gracias por tus palabras, eres una de las pocas que le gustó el relato al ser tan satánico. Gracias por leer :D.

    Muchas gracias, igual eres una de las pocas que le gustó por ser tan cruel. Gracias por leer :D.
     
  6.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una manera más de amar (Gore)

    ¡Hola Jai!

    No pude evitar y vine a leer con estos bellos que Dios me dio, tu relato. Esta todo como me djiste, en cuanto a los comentarios. Pero volvamos al one-shot, me gustó bastante, al comienzó iba a vomitar, pero era porque estaba bebiendo agua y entonces tenía hambre, digo, tengo hambre y pues no es justo que él nada más este comiendo :mad:

    Continuando con la lectura, me agrado bastante, porque describiste todo demasiado bien, estuvieron muchas cosas mezclas, las acciones, los sentimientos que no necesariamente tenían que ser de amor y ese canabilismo que me daban ganas de comer, pero carne de vaquita xD

    Si noté un errorcito por ahí, podría llamarlo dedazo, no te voy a decir donde esta y así te pones a re-leer :mad:. Lo único que si te voy a decir, es que no me uses los cartelitos de:

    Estaba leyendo tan bien y encontrarme con eso me desagrado :(. Entendi perfectamente que era un recuerdo, de hecho, Ash hizo mención de ello, los cartelitos están de sobra.

    Y sí, la personalidad del Ash de pueblo Paleta que yo conozco, esta en un cambió total. Pongamos que se justifica, es una escena demasiado fuerte y es algo complicado darle una justificación, ¿Por qué tú te converitirías en un canibal de la noche a la mañana? Y no me cae mal May, lástima que pasó lisa junto con Picachu, yo amaba a esa ratita amarilla ToT

    Sólo me alegra que no te guste Misty como pareja de Ash, porque te hubiera ahorcado vivo si le haces eso :mad: y como dijo un usuario/a que no se convierta en maestro Pokémon xD, ya veo porque se tardan tanto eso xD

    Me complacio leerte, me esperaba esto de tí, no me sorprende que hallas traído esto. Simplemente me queda decir: Felicidades y quiero ver algo tuyo. Por favor, luego te voy a llevar a la iglesia para que te echemos agua bendita y se te salga lo satanico xD

    Nos vemos.
    Te cuidas.
    Suerte y sigue aprendiendo ;)
     
  7.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Una manera más de amar (Gore)

    El mejor fic despues de la mitica radio rocket que he leido aqui, la forma tan siniestra en que se la come, la forma de describir esa sensacion, ah, has regocijado mi lado mas oscuro y sadico.

    Mis enteras felicitaciones, espero poder leer algun otro relato del genero :)

    De verdad se agradece leer una historia "romantica" que rompa con los esquemas tradicionales del shippy tal cual lo conocemos
     
  8.  
    MasheliTAT

    MasheliTAT Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    12 Julio 2005
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una manera más de amar (Gore)

    Ok si, definitivamente a ese persna tenían que decirle justamente May >.>.
    Siento un gran escalofrío al haber leído eso xD.
    Escribes muy bien Jai lindo y lamento mucho al igual que me paso con harukita la forma en las que entero que ustedes escriben bien ToT.
    Con estoy y lo otro quedó traumada de por vida ToT
     
  9.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una manera más de amar (Gore)

    Wow, me sorprende que más gente siga pasando a este fic. Ya que son tres usuarios daré agradecimientos a mis queridos lectores.

    Muchas gracias Anne :D, perdón por contestarte muy tarde, aunque por msn te he comentado al respecto, tomaré en cuenta tu punto de vista :D. Gracias por aparecerte por aquí :D

    Gracias amiga :D, me complace saber que te gustó el fic. También gracias por el voto de reputación :D.

    Lo siento xD, pero May es el nombre de una de la protagonistas de la saga de Pokemon, mala suerte que te llames así :(, gracias Princesa por leer :D.
     
  10.  
    MasheliTAT

    MasheliTAT Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    12 Julio 2005
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una manera más de amar (Gore)

    Eso lo sé :mad:.
    Por eso es que digo que, que casualidad ToT...tu me pagarás la terapía con el psicólogo.
     
  11.  
    Janik

    Janik Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2008
    Mensajes:
    43
    Re: Una manera más de amar (Gore)

    hola soy el janik, hola jaiwen, oye (llorando a más no poder) noooooooooooo,es realmente macabro tu one-shot, pero para mi fué una nueva expriencia traumante, no será tan fácil olvidar esto,pero ya he tenido que soportar más (ej: ver a tu perrita favorita agonizando mientas todos te miran, o que no, prefiero no recordar eso(evelyn, nooooooooooo)) bueno me gustó tu trabajo aunque ni años de terapia me sanaran, pero bueno, espero ver más trabajos tuyos, sin na da más que decir , me despido, chau.
     
  12.  
    TeridaxNui

    TeridaxNui Guest

    Re: Una manera más de amar (Gore)

    yo soy de mentalidad fuerte y de estomago de acero (excepto para los mareos)
    la estructura de tu historia es excelente, pero no me gustó que May muriera
    eso que hizo Ash no lo haría ni siquiera mi ex-compañera Gorast (de hecho, su nombre proviene de la palabra "Gore")
    bueno me despido, adios
    aqui una imagen de mi ex-compañera:
    [​IMG]
     
  13.  
    ana lucia

    ana lucia Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    31 Agosto 2007
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una manera más de amar (Gore)

    Ola...!! O_O wow jajaja este fic en si estuvo sadico +.+ sugoi!
    me gusto la trama y pues fue raro see es la primera vez que leeo un fic asi
    he visto series sadicas demo... no habia visto un escrito xD
    y pues jamas habia visto que escribieras algo asi
    en fin me despido diciendo exelente!
    me gusto a pesar de ser sagriento n_n
    esa es mi critica cuidate

    Ja ne =DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
     
  14.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una manera más de amar (Gore)

    antes que nada felicidades por volver a escribir veo que no has perdido tu toque, pero si cambio una historia muy bien hecha y una trama genial no puedo decir que amo el gore pero no lo repudio por lo que el fic me llamo la atencion esta muy bueno, no vi ningun error pero ya sabes como soy, creo que todos los trabajos que conosco tuyos este es el mas sadico que e leido de los tuyos y de todos los que e leido pero me gusto tal vez suene extraño pero valla forma de expresar el amor, espero sigas con nuevas trabajos para poder leer mas de ellos, y de nuevo felicidades por regresar a la escritura y esperemos que el viejo jaiwen regrese en algun futuro se despide tu viejo amigo lucario
     
  15.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Una manera más de amar (Gore)

    Ahora que lo pienzo creo que esa fue mi parte favorita... que May murio ajaja... si se nota que la quiero mucho :D

    Bueno no todos los dias lees un fic de pokemon donde algun prota muere... y mucho menos de esta manera
     
  16.  
    Locabra

    Locabra Guest

    Re: Una manera más de amar (Gore)

    A mi me gusta el Gore
    Esta muy bien hecho
    Aunque no puedo evitar un pequeño nudo en el estomago
    A pikachu tambien se lo comio?
    Dios, que fuerte

    NoS VeMoOoOsSsS
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso