Una locura en el hospital

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Kagomecita, 27 Agosto 2012.

?

Les gusto?

  1. Si

    8 voto(s)
    88.9%
  2. Mas o menos

    1 voto(s)
    11.1%
  3. No

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Kagomecita

    Kagomecita Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una locura en el hospital
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2199
    Esta historia es mía y de Haruhi Cross asi que no piensen que es plagio


    Esa noche era fría cada vez más y más, este clima era extraño, al menos para este pequeño pueblo, era como si algo malo estuviera pasando, no me sentía segura en ese momento, al menos tenía a mi compañero, Manchas mi pequeño gato persa, estaba erizado. Al estar así me daba fundamentos para creer que de verdad algo estaba pasando.



    Capitulo 1

    Me eh despertado de golpe después de una terrible pesadilla, desde esa noche nada es lo mismo, Manchas y yo nos hemos acostumbrado a este entorno tan misterioso.

    Me pongo mi saco de cuero dispuesta a ir por unos bolillos a mitad de la tormenta a la panadería del Sr. Ettinger, alcanzo a llegar antes de que el granizo comience.

    —¿Que tal Ashley, vienes por lo de siempre?— Me pregunta el Sr. Ettinger.

    —Así es— Respondo de igual manera: amable, aunque la verdad es que estoy de lo mas amargada.

    El empieza a empacar los seis grandes bolillos más una bolsa de galletas de nuez con azúcar glass de cortesía.

    —Oye mejor quédate aquí en lo que pasa la tormenta.

    La verdad no me quiero quedar pero la niebla es muy densa y no me deja ver mucho que digamos.

    —De acuerdo pero solo por un rato, no debo tardarme mucho en llegar a casa.

    Me dirige una pequeña y picara sonrisa, me guía hasta su sala donde se encuentran sus dos hijos, Harry y Fredy, los dos son cuates*, Ambos de 15 años, pelo güero, lo único que los diferencia son sus ojos, Harry de color azul y los de Fredy entre grises y verdes, la verdad muy guapos pero ninguno de ellos me interesa, además con este entorno no es muy fácil estar enamorado.

    —Chicos, Ashley viene a pasar un rato con ustedes en lo que pasa la tormenta, invitenla a ver la tele.

    —Por supuesto que no.— dice Fredy, mientras que Harry se torna un poco rojo.

    —¡No seas así Fredy! Claro que te dejamos pasarla un rato con nosotros.— dice el oji-azul.

    —De acuerdo pero solo si estas dispuesta a jugar un videojuego conmigo.

    —Depende de que trata.— respondo con un tono cortante.

    Se me había olvidado mencionar que con solo vender pan ganan mucho dinero, no todos pueden tener tele y videojuegos.

    —Es de Zombies, oh creo que ya no vas a jugar porque te dan miedo.—dice en tono burlón.

    —¡Por supuesto que no! Dame eso.— digo arrebatandole el control.

    Lanza una pequeña risa y toma el otro control, el juego no es muy complicado, solo vas por ahí con un arma matando a los horribles monstruos verdes.

    —Espera, cubreme, cubreme.— me dice Fredy, que tiene que armar la cura contra los zombies solo es cuestión de segundos para que termine de armarla.—Genial, nunca había llegado tan lejos, mi hermano no es tan inteligente como tu.

    No se que responder ante aquella declaración, me siento un poco mal por Harry, lo volteo a ver pero el mueve la cabeza para que no le pueda ver el rostro.

    —Vale, Vale apúrate a armar esa cosa.— se va la luz, se pierden los datos del videojuego.— sabia que teníamos que guardarlo antes.

    —¡Y porque no lo habías dicho! ¡Maldición!

    —Cálmate hermano, es solo un juego.— dice Harry.

    —Por supuesto que no.

    —Ya luego volverán a jugar ¡Ahora busquen una linterna o prendan una vela tontos!— digo.

    Harry se para y toma la linterna, lo primero que hace es prenderla y apuntarme con ella.

    —¿Estas bien, Ashley?

    —Si, si pero déjame de apuntar con esa cosa, que me cegas.

    —Oh si, lo siento.— dice apuntando hacia otro lado.

    Tomo mi bolsa con el pan y me dirijo a la salida, antes de abrir la puerta algo aprieta mi mano, volteo hacia atrás.

    —Harry, sueltame tengo que irme.

    —No quédate un rato mas.

    —¡Déjala que se valla, Harry!— dice Fredy.

    —Ni siquiera me quieren aquí, no seria correcto quedarme.— logro safarme de la cálida mano de Harry.

    —¡No espera!— alcanzo a oír decirlo antes de adentrarme en la tormenta, las gotas están muy frías.

    ¡Crack! Alcanzo a oír, esta a unos metros, muy pocos, para ser exactos. Saco un cuchillo que siempre cargo conmigo, no seria normal que una chica de 14 años ande por ahí siempre con un cuchillo, pero desde esa noche no pienso salir sin un arma, lo pongo delante de mi apuntando a la nada ¡Crack! Se vuelve a escuchar, esta vez detrás de mi, me volteo rápidamente con el arma blanca en mano, para mi suerte solo era el pequeño Manchas.

    —No sabes el susto que me has dado ¡Eres malo!— lo cargo entre mis brazos y nos dirigimos a casa.

    Cuando entro esta el mismo desorden, botellas y mas botellas de licor regadas por todos lados, claro menos en mi cuarto, no crean que yo soy la que tomo eso, con el simple olor de el me mareo y ahí esta tirado en el suelo con botella en mano, mi Papá, desde que murió mamá a estado así.

    Mamá murió un poco después de que había nacido, había estado apunto de que yo cumpliera un año, la verdad no se que le paso, solo se que había salido a la ciudad para comprar algunas cosas, pudo ser cualquier cosa, un accidente de tránsito o un asesino nadie sabe que paso en realidad y mi padre no a podido superarlo y lo olvida tomando litros y litros de licor.


    —Ya traje los bolillos, Papá, te preparare una torta.— suelta un gemido extraño, así que lo tomare como un "esta bien".


    Entro a la cocina y lo primero que hago es sacar las galletitas de nuez, me como una, ahora me dedico a cortar los bolillos, saco queso, jamón, jitomates y mayonesa, pongo la base de pan encimo todo lo demás y pongo la tapa de pan, por ultimo tomo un vaso de agua de horchata, vuelvo con mi Padre.

    —Aquí tienes.— digo dejándole la comida y el vaso a un lado suyo.

    El empieza a comer la torta, pero cuando ve el vaso con agua, lo toma y lo tira en la alfombra y lo rellena con licor.
    No puedo hacer nada otras veces que intente quitarle su preciada bebida o se vuelve loco y deja de comer o intenta matarme, así de fácil.

    Empiezo a recoger toda la basura, al final pude contar 16 botellas, debo hacer algo si no quiero que mi padre muera, ahora le dedico una hora y media a quitarle la mancha de la alfombra me tarde demasiado porque no era solo una mancha.

    Al terminar subo a mi cuarto y me quedo tumbada en mi cama, Manchas se acomoda a un lado de mi, me quedo pensando toda la noche hasta que me gana el sueño y me quedo profundamente dormida.

    Al oír al gallo de todas las mañanas, me despierto, esta noche no hubo pesadillas sin embargo sigo sintiendo esa presión de todos los días, me doy una estirada y me levanto, me pongo unos jeans con una playera de manga larga color blanca y unos converse, hoy no tengo nada que hacer, así que iré al bosque a explorar. Bajo las escaleras y tomo una galleta, mi padre sigue dormido, tengo que pasar desapercibida si no quiero que me multen, por alguna razón no dejan a nadie ir al bosque, paso la pequeña plaza donde esta la panadería del Sr. Ettinger me fijo en todas las ventanas de los locales, genial nadie me observa, ahora me dedico a burlar la seguridad del bosque, no hay cerca eléctrica pero si sensores que si los pisas suena una alarma que se encargara de avisar a todo el pueblo que alguien anda intentando entrar al bosque, Manchas siempre me ayuda con esto, es bueno para saber donde están, si solo fuera una línea de sensores la brincaría pero son 3 metros hacia el interior del bosque y tienen una separación entre ellos de 10cm de ancho y 3 de largo así que es como bailar, pero antes de que le de la orden a Manchas de "busca" veo huellas muy claras en la tierra, no a sonado la alarma así que creo que el personaje debió haber pasado sin ningún problema, ahora estoy siguiendo las huellas es difícil porque tienes que andar 3 metros de puntita y cansa.

    Me causa curiosidad quien podría haber pasado los sensores, no será difícil encontrarlo, están sus huellas, sigo el camino trazado por ellas hasta llegar a un pequeño lago que jamás había visto, hay alguien recostado a un lado del agua, no alcanzo a ver su rostro así que por lo tanto no lo reconozco, me acerco a el.

    Suelto un grito ahogado al ver que los ojos del hombre están en blanco y sigo sin reconocerlo, nunca lo había visto.

    —¿Que rayos?

    —¿Que te pasa?—dice una voz, pero no es la del hombre de ojos blancos, no mueve su boca, esta detrás de mi, volteo lentamente mi cuerpo hasta ver la figura de alguien recargado en un árbol.—¿Vienes a bañarte, preciosa?

    —¿Quien eres?— ahora somos 3 los que han burlado la seguridad.

    —Eso no es importante, preciosa, si te vas a bañar hazlo ya.

    —No vengo a bañarme y no me bañaría con un hombre observándome.

    —Ah ¿No? Entonces a que veniste.

    —Eso no te incumbe, ni siquiera te conozco.

    —Bueno, pero vayamos al grano ¿Por que gritabas?

    —¡Es que no ves que hay un hombre muerto aquí!

    —Claro que lo veo.— dice con la mínima preocupación mientras se acerca mas hasta que estemos de frente, toma un cacho de mi pelo castaño y lo huele.— yo creo que si necesitas una baño.

    —No, no lo necesito.— digo arrebatandole mi cabello.

    —Ah pero que terca eres.— toma mi brazo con mucha fuerza y me lleva hasta el lago.

    —No ¿Que haces? ¡Sueltame!— intento sacar mi cuchillo pero cuando lo hago el extraño hombre lo toma y lo lanza para que termine clavándose en el estomago del otro hombre.

    —Empezaremos con el pelo.— dice jalandomelo de manera que yo caiga y el recuesta mi cabeza a un lado del agua para que el pelo se moje.

    —¡Sueltame! ¡Ayuda!— se que es inútil pedirla en el pueblo nadie me escuchara, así que mi siguiente movimiento es tomarlo de las manos para que me suelte.— ¡Manchas!— mi fiel compañero se sube al hombre y le comienza a arañar el rostro, pero el se logra zafar y lo saca volando.— ¡Ve por ayuda!— Manchas sale disparado al pueblo.

    —Es solo un gato no lograra nada, bueno acabamos por el cabello, sigamos por el rostro.—dice hechandome agua a la cara.

    —¡Déjame!— digo retorciendome para que me suelte.

    —Ahora, tu cuello.— me echa agua y no quiero que llegue a la siguiente etapa.— y ahora— dice con un tono alegre a uno frívolo.— a estrangularte.— me comienza a apretar con mucha fuerza el cuello, y todos mis intentos de pedir ayuda se ahogan, y por mas que intento zafarme no puedo, ya cuando no puedo respirar, me suelta.— sigamos con la siguiente fase.

    —No, sueltame ¡Maldito, sueltame! ¡Manchas!

    —¿Tu gato no llega? Te dije que no lograría nada.

    No se como siempre llego a poderme salvar de estas situaciones, llegan Fredy, Harry y el Sr. Ettinger, junto con Manchas vaya ayuda que a ido a conseguir. Diciendo esto pareceré mala pero que Harry haya podido pasar me dan razones para creer que los sensores estaban apagados.

    —¡Suéltala!— grita el Sr. Ettinger.

    —¿Quieren que la deje en paz?

    —¡S-si así es!— grita Harry. Pero su respuesta a es una sonora carcajada, enseguida me toma del cabello y me levanta, me pega a el y saca un cuchillo, mucho mas filoso que el mío y hace que apenas roce con mi cuello.— no se acerquen ¡O la mato!

    Se acelera mi respiración mientras intento quitármelo de encima.

    —¿¡Que piensas hacerle!?— grita Fredy

    —Solo la estaba bañando, porque la muy necia no quería así que la tuve que bañar a la fuerza pero ¿saben? no nos dejaron terminar, es su decisión digan lo que yo digo porque si no lo hacen o la rebano o la dejo así empapada para que el frío la logre matar.

    Harry toma una pistola y la apunta hacia el hombre.

    —Harry, ¡No lo hagas! ¡Te puede matar!

    —¡Cállate preciosa! Tu tranquilo "Harry" no te matare lo único que lograras dime disparas es que ella este muerta y todo será tu culpa si eso pasa.

    Lo que dijo es simple pero hace que Harry baje el arma.

    —¡Mátenlo! Tal vez yo muera pero si lo matan no o harán otras personas.

    —¡Que te calles!— dice pegándole mas cerca el cuchillo.

    —¿Que quieres que hagamos?—dice Fredy.

    —Solo deben irse y seguirá viva oh y también deben guardarse el secreto.

    —Si eso es todo, nos vamos.— dice retirando se junto con su padre.

    —¡P-pero papá, Fredy! Ashley seguirá secuestrada.

    —Pero no estará muerta hermano ¿Que es mejor?— dice jalándole de un brazo para irse.

    No me esperaba esto.

    Continuara...

    Porfavor no selo me pongan a mi like también a Haruhi Cross
     
    • Me gusta Me gusta x 16
  2.  
    patrinas

    patrinas Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2011
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    esta muy bien y muy entretenido, me gusta bastante, en la ultima parte me lie un poco pero bueno, buenos dialogos, buena descripcion, aunque me gustaria saber como es la chica y el gato.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Primeramente gracias por invitarme leer su fanfic de ambas está muy interesante la trama te atrapa desde el instante tiene un toque de misterio , suspenso pobre de Ashley de por sí como vive con su padre que se refugió en el alcohol después de que murió su madre pero a pesar de eso ella ama a su padre, espero que continúes con el siguiente capítulo pronto ya que me dejaste con la intriga de que le irá a pasar a ella ya que ese hombre esta atentado contra su vida y Harry, Fredy y el señor el Sr. Ettinger no pueden hacer nada:eek: me comen la ansias;)


    salu2 :p
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kagomecita

    Kagomecita Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una locura en el hospital
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1562
    No esperaba que me dejaran en este frío bosque y con este extraño, ahora no se que esperar de este tipo. Solo se que tengo que escapar de una forma, miro todo mi alrededor con mis ojos azul cielo para darme una idea de que puedo hacer, pero no se me ocurre nada. El hombre me empieza a jalar hacia el lago, de nuevo, debo pensar rápido, solo se me ocurrió una cosa, le piso el pie con fuerza pero solo eh logrado que se enfade más; pasamos cerca del chico muerto y al alcanso a agarrar el cuchillo sin que se diera cuenta y me corto mi larga cabellera castaña de donde la estaba agarrando, logro escaparme pero no tardo en encontrarme con otro obstáculo, veo a un oficial de policía prendiendo los sensores, tengo que entrar más al bosque o dejar que me manden a prisión y me maten

    —Ey, ven acá— me dice tratando me agarrar otra vez pero logro escaparme.
    No sere modesta soy muy hábil con los arboles, así que empiezo trepar a uno lo mas alto que puedo, Al ver que estoy en la punta del árbol, paro

    —Vuelve aquí— empieza a escalar pero en la quinta rama se cae.

    Debo encontrar un árbol que este lo mas cerca de los sensores para poder saltarlos, veo uno pero esta muy lejos para saltar hacia el, la única forma es bajando y correr hacia el pero no me atrevo. El hombre vuelve intentar escalar, pero se me ocurre un idea, piso en su rostro para bajar e ir al otro árbol, logro llegar al otro árbol y empiezo a escalarlo, ahora solo debo saltar tres metros pero tal vez al caer se romperá un hueso o será mi fin de estar en esta vida, prefiero que se me rompa un hueso a morir así que cuento hasta tres y salto.

    —uno...dos...tres— salto, al caer me rompo el hueso de la pierna derecha pero logro escapar del extraño hombre y del guardia, aunque me duela demasiado empiezo a caminar como si nada hasta llegar en la plaza hasta que me caigo un poco legos de la panadería por mala suerte el clima sigue siendo feroz desde ayer. Vuelvo intentar pararme pero me duele demasiado y no puedo así que decido arrastrarme hasta llegar a la pared de la panadería, me remango los jeans para ver la herida al ver el hueso lo vuelvo a tapar rápidamente, al menos tengo que llegar a la puerta de la panadería así que me empiezo a arrastrar me duele cada segundo más y más. Ya a un metro de distancia no puedo mas y caigo por completo, solo veo una sombra antes de desmayarme.

    —Fredy...— dijo en un tono bajo y ahogado

    Al despertar estoy en una cama de colchas color beige un cuarto donde las paredes son blancas y hay dos cortinas de color azul cielo. Mi herida esta vendada. Empiezo a oír voces

    —Doctor va a estar bien?—
    —Claro pero tendrá que estar una semana en reposo—

    Ja, yo una ¿semana en reposo? No puedo necesito moverme, ademas ¿Donde rayos estoy. Esa sombra se acerca a mi

    —Ashley, ya despertaste ¿Estas bien?— Esa sombra era el oji-verde


    —Emm si, ¿Donde estoy?—

    — Estas en el hospital—

    —¿¡Que!?— pregunto— ¿Quien va a pagarlo? Yo no tengo ni un mugre centavo—

    —No te preocupes yo lo voy a pagar–

    Hago un pequeño puchero

    —Yo me hubiera podido curar sola.

    —Lo dudo, estabas muy grave—

    —Tu siempre dudas de mis habilidades, Fredy—

    —Me preocupo por ti—

    El comentario de Fredy hace que me sonroje un poco.

    —G-Gracias, pero no tienes porque—
    — hemos sido amigos desde chicos como que no—

    —Un poco después de que me conociste, tuve que aprender a cuidarme sola, sin mi mamá y un padre borracho—

    —Lo se pero yo...— fue interrumpido porque al puerta abierta por Harry

    —Ashley ¿Estas bien?— pregunta el oji-azul

    —Si, Harry.—Le digo pero me quedo viendo a Fredy

    —No necesitas preocuparte, tu tranquilo.— ahora lo recuerdo todo— ah pero como son me dejaron con es psicópata del bosque, y ademas me tuve que cortar el cabello. Agh.

    —Perdón— Fredy agacha la cabeza —Tenía miedo de perderte—

    —Yo igual — dice el oji-azul

    —Pero que rayos le pasa a los dos desde cuando se preocupan tanto por mi—

    —Desde que tu mamá... Ya sabes—

    —Puedo arreglarmelas sola—

    —No... No puedes y lo sabes bien— dice Harry en voz calmada

    —¡Harry! Por supuesto que si—

    – Sabes algo, algunas veces deberías aceptar que te ayuden— me dice el oji-azul algo fastidiado

    —Umph.— digo al voltear la cabeza hacia otro lado, veo por la ventana en aparentemente lindo bosque

    —Ashley,¿Por qué estabas en el bosque en ese momento?— me pregunta Fredy

    —No te incumbe además no es nada realmente importante—

    Se voltea el oji-verde —Sabes bien que no se puede entrar a esa estancia eso se significa que lo hiciste por una razón —

    —agh, lo hice porque quería explorar.— estos dos me están empezando a fastidiar

    —Me voy— se voltea fastidiado

    —Como sea.— digo para mis adentros

    —Perdón por lo de mi hermanos a estado así desde que su novia le corto— dice el oji-azul

    —¿Porque lo corto? ¿Se dio cuenta de que es muy fastidioso?—

    —No nos a querido decir—

    —eh? Bueno, puedes ir a preguntarle a su novia—

    —Tampoco nos a querido decir—

    —Pues déjenlo así— La verdad no me importa

    —Bueno— se sienta a la izquierda de la cama

    Tomo una vaso de jugo que esta en un buró a mi derecha, manzana, es delicioso

    —Oye Ashley, cuando salgas del hospital te invito a entrar al otro hospital pero el que esta abandonado— me dice con emoción

    —Me parece interesante, pero, ¿para que quieres ir?—

    —No mas se me hace que va a ser divertido—

    —¿Desde cuando eres así? ¿No te da miedo?— de pequeño le daba miedo todo lo que decían que estaba embrujado

    —Porfavor Ashley ya soy lo suficientemente grande plata tenerle miedo—

    —¿Estas seguro?— digo comiéndome una galleta de nuez que estaba junto el jugo

    —No— me dice con sarcasmo— Si no quisiera te no te hubiera invitado—

    Ahora que lo pienso hay posibilidad de que Harry no solo quiera ir a explorar o algo así.

    —¿Para que quieres ir?—

    Se sonroja —¡Ey, no lo pienses de esa forma! Ya te dije solo pienso que va a ser emocionante —

    —No veo que hay de interesante pero bueno—

    — Como que no, dicen que ahí se murió el loco Steaf—

    —¡Oh claro!

    El loco Steaf, no es el que ustedes creen, era un chavo que a los 17 empezó a comportarse de una manera extraña, nadie sabia exactamente que le pasaba, gritaba y gritaba hasta no mas poder, sus ojos se veían blancos y salpicaba sangre por la boca, todos creyeron que era algo de su estomago o algo así, nunca se logro curar y murió a los pocos días la demás gente del hospital empezó a tener los mismos síntomas los doctores enfermeros y demás dejaron el hospital por miedo y dejaron que todos murieran y todo este ambiente pesado se origino unos meses después.

    —Entonces ¿Quieres o no?—

    —Por mi no hay problema, Harry, pero si quieres ir conmigo tendrás que esperar una semana— agacho la cabeza

    —Okay, al menos es una semana no un año— me levanta la barbilla, me sonrojo

    —S-Si— digo aun sonrojada.

    Lo raro es que el nunca me trato así. Pasaron los dias cada vez mas aburridos y lentos, no lo soportaba mas pero si me salia del hospital sin permiso me mandan a la cárcel, es lo malo de vivir en un pueblo pequeño lo mas raro es que se llama Mirandía. Al fin es día de salir de este horrible lugar. Me paro de la cama para pisar el frio piso con mis descalzos pies así que me pongo mis patuflas negras tambíen me pongo una bata y salgo del edificio

    —Hola— me dice una voz suave a mi espalda

    Me volteo con cuidado que no sea el loco que casi me mata la ota vez

    —Ah eres tu, Harry— suspiro

    —Pues quien más— me responde el oji-azul con cara de tu quien creias

    — El loco que trato de matarme y con quien me dejaron sola—

    — Hasta crees que me yo voy a hacer algo asi—

    — Tal vez—

    —No lo haria mensa— me lo dices de cariño

    Me rió en voz baja, tampoco quiero que se entere el mundo entero que ya estoy afuera del hospital

    —Oye Ashley—

    —Que pasa Harry?—

    —No importa que vaya mi hermano con nosotros— lo dice mientas juega con sus dedos

    —No para nada— de echo va a ser mas molesto tener dos nenas en vez de una a lado de mi

    —Bueno que esperamos, vámonos— me manda una sonrisa .

    Lo dos nos empezamos por el bosque ya que el hospital esta en medio de ese terrorífico horrible bosque, al llegar veo que Fredy ya nos estaba esperando sentado en una roca fría y solida

    —Listos— Nos pregunta el oji-verde con una voz fría

    —Si— dijimos al mismo tiempo que Haryy tragaba saliva

    Ya estando a dos metros de distancia del hospital de Steaf, listos para entrar

    Continuara.....

    Espero que les halla gustado pronto les traeré el cuarto capítulo y comenten o den me gusta si les gusta la historia
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  5.  
    Kagomecita

    Kagomecita Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una locura en el hospital
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1086
    Capitulo 3

    Ya entramos, es un lugar húmedo y frío a decir verdad es un poco tenebroso, no queda rastro de parecer hospital, tiene algunas cosas que justamente un hospital debe tener, pero si yo no supiera que lo es, no se me pasaría por la cabeza que lo era ya que ahora solo párese abandonado Mo tiene forma de un hospital o casa.

    Harry se a quedado mirando con admiración el edificio.

    —¿Que te sorprende?— le digo— después de todo es un hospital abandonado.

    El solo asiente y seguimos con el recorrido, ellos van por delante ya que yo soy mas observadora y veo cada uno de los detalles: las grietas de las paredes desnudas, los focos y demás cosas. De repente me encuentro con algo que me llama la atención es un collar, se me hace familiar, así que decido tomarlo y meterlo a mi bolsillo.

    —Ashley.— me susurra Fredy que esta parado en seco junto con su hermano.— ven a ver esto.

    Me encamino hacia el pasillo donde se encuentran, terminado el pasillo hay un gran espacio con una puerta, debió haber sido la recepción de urgencias pero ahora solo ahi grafitos y sangre. Me asomo por el hombro de Fredy: es una niña, mueve la boca pero sus palabras son inaudibles, intento concentrarme para poder escuchar mejor.

    —Si...... Te oigo........ ¿Ahora?— al parecer la pequeña niña, a de tener unos 9 años, no se a percatado de nuestra presencia así que me permito examinarla.

    Tiene unos rizos de color fuego, son hermosos, tiene la piel tan blanca como el plomo y unas mejillas rosadas, lleva un camisón azul con bordes del mismo color pero mas fuerte y por lo que veo, por lo menos para mi, sus palabras no tienen sentido. Ahora empieza a actuar de forma extraña retorciendose y doblando los brazos como nadie puede hacer.

    Harry suelta un grito que enseguida es ahogado por mi mano encima de sus labios y en seguida la niña hace algo completamente inhumano, su cabeza da una vuelta de ciento ochenta grados con una sonrisa de lo mas macabra y las pupilas hechas una semilla de chía y ahí es cuando a ambos hermanos los jalo del cuello de la camisa y retrocedemos hacia atrás con una pisca de sigilo, la niña empieza a mover los brazos en círculos que de alguna manera le permite desplazarse con una velocidad impresionante, mi reacción: correr.

    Los 3 intentamos correr hacia la salida pero no la encontramos, nos hemos perdido por completo. Veo una puerta que según yo es la salida pero solo es un cuarto oscuro al cual entro para examinar para buscar una escapatoria mientras ellos buscan otra, algo inmaterial me empuja hacia el interior del cuarto y se cierra la puerta.

    —¡Harry! ¡Fredy! ¡Ayúdenme!— les grito pero solo oigo intentos desesperados e inútiles de abrir la puerta.

    —Tranquila Ashley te sacaremos de ahí.

    —¿Que pasa con la niña?

    —Mientras no este por aquí esta bien— al parecer me responde el oji-azul

    Intento pararme pero me resbalo por alguna cosa redonda, después de moverla empiezo a caminar por toda la habitación palpando las paredes en busca del interruptor de luz ya que no veo nada, por fin ciento el palito irreconocible y lo levanto, me arrepiento de haberlo hecho.

    Blanco blanco blanco y un poco de rojo es todo lo que hay, el cuarto esta repleto de cadáveres con sangre seca ya en huesos.

    Lo mas repugnante que eh visto en mi vida, además del hombre del bosque. Empiezo a golpear fuerte la puerta para que me saquen, este lugar me da nauseas.

    —Chicos, esto esta lleno de cadáveres ¡Sáquenme!

    Las respuestas de las voces de los chicos que antes me habían respondido ya no están. Mi voz tal vez haya sido inaudible pero los golpes debieron oírse los suficiente como para oír los ruidos provenientes de sus bocas preguntándome que pasaba, pero no , ni una solo y pequeña señal de ellos habrán desaparecido, algo se los llevo o me abandonaron aunque dudo la ultima opción, ellos no harían eso.

    Observo mi alrededor para saber que hacer, eso me funciona demasiado, busco herramientas que pueda utilizar para forzar la cerradura y salir de este lugar, hay una ventana, sin embargo mi cadera de ninguna forma cabria allí, no es que tenga la cadera grande solo que la ventana es demasiado chiquita creo que apenas cabe mi cabeza.

    Desesperada, después de no encontrar nada que me ayude, aparto las calaveras con sangre seca e insectos hacia un lado para sentarme en el lado vacío y me siento, saco de mi bolsillo el collar que me había encontrado antes, sin mucha prisa lo examino: es una pequeña mariposa monarca con todas las orillas envueltas en un alambre color negro, es realmente hermoso.

    Después de algunas horas, hay un vacío en mi interior, que me causa gran molestar, llamado "hambre". No es la primera vez que la paso y eh pasado aun peores, de no ser por el padre de los muchachos estaría mucho mas delgada de lo que por si ya estoy, debo salir de aquí antes de que el hambre se prolongue.

    La puerta sigue cerrada, no tengo otra opción mas que estar pegarle muy duro a la puerta, lanzándome hacia ella para derribarla y salir de aqui, mi hombro empieza a doler pero después de unos cuantos golpes, se habré.

    Me levanto la manga de la blusa y si hay un gran moretón entre morado y un poco rojiso, pero puedo seguir, pero enseguida otra cosa me lo impide, no son puertas cerradas ni cosas así, estoy simplemente perdida, por mas que divago por todo el lugar no encuentro la puerta por donde había entrado con los chicos, por cierto, ni señal de donde puedan estar, me estoy empezando a preocupar por ellos y por cuanto podré aguantar con el hambre, ya eh pasado por la que era la cocina, solo hay comida podrida y roída por los animales como ratones y hormigas y la comida que esta "no tan podrida" esta cubierta por cucarachas. Terminare comiendo esa asquerosa comida y me enfermare gravemente si no salgo de aquí.

    Bien solo hay una idea que resuena en mi cabeza: como rayos saldré de este espantoso lugar; empiezo a pensar pero no se me ocurre ninguna idea, tengo miedo, cuando normalmente soy una chica fría después de todos los problemas que eh tenido en mi vida y ahora esto.

    Simplemente no puedo dejar de hecharle la culpa a Harry.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  6.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Hola Kagomecita acabo de leer los dos capítulos que dejaste hasta ahora lo leí, además he estado un poco ocupada pero aquí estoy poniéndome al corriente.
    la verdad me gustaron bastante la trama se pone cada vez más interesante y misteriosa a la vez, que horror para Ashley a ver se quedado encerrada en esa habitación donde había esos muertos y solo pero ahora que habrá pasado v con los chicos que desaparecieron así como si nada.
    Pues esperare el siguiente capítulo como siempre; solo vi uno que otro falta de ortografía, en esto no soy muy buena pero solo yo vi dos nada graves ;) sigue adelante


    salu2 :D
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Kagomecita

    Kagomecita Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una locura en el hospital
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1549
    Perdón por la tardanza pero es que ninguna de las dos teníamos tiempo pero ahora aquí esta la continuación espero que la disfruten, enserio una gran disculpa y Feliz Año nuevo espero que disfrutemos el 2013 con mucho gusto

    Capitulo 4




    Bueno dejare mi resentimiento para poder empezar a pensar en una plan de escape pero el problema es como voy a escapar de aquí sin ayuda. Después de recorrer toda la casa eh encontrado una ventana en la parte alta del edificio talvez juntando todas las sabanas y demás puedo salir de aquí, empiezo a juntar todas las que encuentro, después de un rato logro hacer una cuerda de sabanas que llegan hasta el pasto del exterior del hospital, amarro el extremo a una cama y empiezo a descender poco a poco a la mitad del camino siento un leve movimiento en la cuerda mis instintos de curiosidad hizo que volteara hacia arriba vi a la niña y eso me hizo soltar la cuerda por completo, al caer al piso me fijo bien en el extremo de la ventana era Harry, falta un hermano

    —¿Estas bien?— me grita el oji-azul

    —Que susto me as dado!!— grito enojada —¿y Fredy?— pregunto

    —¿Cómo que no sabes donde esta? ¡¿Donde lo dejaste!?— me grita enojado pero a la vez se le nota la perocupasion

    —¡Ami porque me echas la culpa estaba contigo!

    — Lo perdí de vista hace un rato y no lo encuentro

    — ¡¿Como que lo perdiste de vista?!

    —Íbamos en tu busca... ¿¡Porqué te preocupas tanto por él!?

    —Como que porque me preo....— empiezo a sentir que algo escurre por mi brazo así que me alzo la manga de la blusa, el moretón esta empezando a sangrar, p-pero cómo, si no me eh pinchado con nada.

    —¿Estas bien?, ¿te pasa algo?— pregunta Harry

    me da miedo pero...

    —¡subiré!

    Me empiezo a parar pero sin recargarme con el brazo derecho me dirijo a la cuerda de sabanas para escalar, empiezo a subir con un poco dificultad.

    —Harry ¡ Ayúdame!

    —Claro— jala la cuerda con fuerza pero no tanta para no lastimarme

    —Gracias.— recargo mi brazos en el marco de la ventana pero no puedo subir con solo un brazo ni siquiera impulsándome con las piernas

    Harry me jala para ayudarme pero el tropezó con un tabique en el suelo así que caí encima de el nuestros labios quedaron a 2 centímetros de distancia.

    —L-Lo siento en seguido me quito— me sonrojo

    —N-no te preocupes— al parecer el también se sonroja igual que yo

    Ya incorporando ya mis mejillas se enfrían y ayudo a Harry a levantarse después que yo eh levantado.

    —¿Dónde fue la ultima vez que lo viste?

    —En la puerta en donde te quedaste encerrada pero lo raro es que el no se separo de mi al parecer algo lo jalo

    —¡La niña!— salgo corriendo en dirección a aquella habitación mientras grito frenéticamente el nombre de Fredy.

    Llegue donde estaba pero no ahí nada, al ver que no ay nada empiezo a gritar Fredy a todo pulmón, nada. ¿Dónde se pudo haber metido?

    —¡Fredy! ¿¡Donde estas!?— en ese momento en donde termino la frase algo me tapa la boca

    Le doy una patada en la pantorrilla haciendo que me suelte

    —¿Pero que te pasa? eso duele— susurra —soy Fredy

    —¿Fredy?— volteo y así es ahí esta parado con un gesto de dolor.— me hubieras dicho eso antes

    —¿Como? si estabas gritando mi nombre por todo el lugar

    —Pero no sabia que el que me estaba tapando la boca eras tu— me enojo

    —¿Donde esta Harry?— se preocupa

    —Lo deje allá arriba, vamos apúrate vamonos de aquí

    —Okay, tu primero te protego la espalda—

    —De acuerdo.— subimos las escaleras con sumo cuidado hasta llegar a la habitación con desnudas paredes descoloridas.

    —Harry ¿Estas ¿bien?— se acerca a su hermano

    —¡Ferdy!— le da un abrazo a su hermano— si

    Parece que quedo fuera de lugar así que aprovecho para reamarrar la cuerda blanca de sabanas pero al llegar a la ventana me doy cuenta que no están la cuerda así que decido asomarme y veo a la niña mientras me ve con una mirada macabra

    —¡Ahh!— me hago para atrás mientras que grito

    —¡Ashley! ¿estas bien?— me preguntan los dos mientras se acercan a mi

    —¡L-la cuerda, l-la niña! No te hemos hecho nada, déjanos ir— grito

    —Tranquila estamos aquí— dice Harry con un tono suave

    —P-pero la niña— digo con una voz temblorosa

    —Mientras que estemos aquí no te va a pasar nada te lo prometo— dice el oji-azul

    —Gracias.— digo lanzando una mirada fría a la pequeña esa

    Fredy me toca el hombro pero lo despega luego luego al parecer se dio cuanta que estoy sangrando.

    —¡Ashley!¿que te paso?

    —¿Qué pasa? ¡Vamonos!

    —Estas sangrando del brazo derecho

    —¡No importa, vamonos!

    —Okay, pero no te podemos dejar así— empiezan a correr todos hacia la unica puerta que encuentran

    —¿Q-Qué hacen?— pregunto

    —Tenemos que irnos— dice Harry y la carga

    —Ah! Pero ¿Qué haces Harry? Suéltame! Puedo yo sola— medio me enojo

    —¡No puedes tu sola!— me grita en un tono de voz baja

    —Si, claro que puedo

    No me gusta sentirme como si no tengo nada mas que hacer mas que ser estorbo para los demás

    —Entonces que te dejo aquí, se que te lastimaste el brazo pero si te tropiezas y caes no te podrás levantar con un solo brazo

    Estar ahí me hizo mirar a todas partes, cuando de repente vi esa vestidura blanca irreconocible.

    —Corran

    Empiezan a correr mas rápido

    —¡Pero en serio!

    — Ya estamos llegado a la salida

    Que alivio me urge salir de aquí, no tengo un buen presentimiento. Fredy habré la puerta y ahí se encontraba el pasto y los arboles del bosque

    —Ya me puedes bajar.— digo al oler el fresco olor del verde y hermoso bosque

    —Claro— la baja y la pone en el pasto

    Me miro la herida, no es grave, bueno para mi nada es tan grave.

    —Vamonos a casa— dice el oji-verde

    —Si, debo regresar a limpiar, así que nos vemos luego.

    Empiezo a encaminarme por el sendero que va hacia mi casa y veo que los chicos también se van a su casa, ¿Porque me pasa esto? Que hice para merecerme esto, solo espero que al llegar a casa todo estén bien. Al llegar me encuentro con mi fiel compañero Manchas quien enseguida me recibe con unos roces en la pierna y algunos maullidos

    — También me alegro de verte otra vez

    Hoy dejare la limpieza para curar mi pequeña herida con algo de alcohol y un pañuelo así que me subo a mi cuarto y me echo a mi cama con en pequeño brinco, estoy agotada, apenas puedo mantener abierto los ojos y... en ese momento me quede totalmente dormida

    Estoy caminando por un camino empedrado sin fin, aburrido con nada que ver pero después de unos cuantos segundos veo a Fredy y Harry, ambos extienden su mano hacia mi con una sonrisa amistosa, yo también la extiendo pero al pasar tocarlos mi mano se desvanecieron buscándolos por todos lados solo veo un pequeño rayo dorado.

    <<Pero que sera ese rayo dorado>> me pregunto

    Busco su origen pero no lo entiendo, lo sigo después de unas cuantas horas de caminar me encuentro con mamá!? Corro a sus brazos pero cuando estoy a punto de abrazarla se convierte en el horrible tipo del bosque quien sonríe mientras desvaina su cuchillo, empiezo a correr a dirección contaría y después caigo a un hoyo que no lleva a ningún lado, sigo cayendo y cayendo hasta que toco fondo y despierto de golpe

    —Fue un sueño, que susto

    Son las 3 de la mañana y no me da por dormirme de nuevo así que me levanto y tomo un frió pero fresco baño pero mientras tomaba ese baño me preguntaba que era ese sueño ¿Que significaba? ¿Que quería decir? El ardor de mi brazo hace que pare mis reflexiones, me miro el brazo ya no tenia sangre pero lo que si se notaba era que el moretón estaba aun mas morado y grande, seria mejor que fuera al medico y pronto pero por mientras voy a descansar sigo agotada por lo de ayer iré a primera hora en la mañana, me sumergo en mi bañera hasta que me tapa la boca.

    Me gustaría tener cosas divertidas que hacer, ahora que lo pienso no tengo ninguna amiga con la cual platicar y divertirme, ¿es que acaso soy muy anti-social? tal vez tenga que convivir mas desde ahora en adelante pero al menos tengo a Harry y a Fredy, empiezo a recordar lo que paso en la casa hasta que se me viene en mente en el momento que caí en Harry, de nuevo mis mejillas se ruborizan, pero que tonta soy, pero aunque me quejara me gusto que me cargara desde que era muy pero muy pequeña no me cargaban así, cuando mamá vivía era tan diferente...

    Me gustaría poder volver en el tiempo y cambiar todo lo que me a hecho infeliz, borraría la muerte de mi mamá, the forest person, y la niña.
    Es lo que mas quisiera en el mundo

    Continuara....

    Espero que le haya gustado si falta algo o algo esta mal díganos plis y pronto les traeremos el 5 capitulo de esta historia
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Ziello B

    Ziello B Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Febrero 2012
    Mensajes:
    112
    Hola y feliz año nuvo!!!
    Decidí dejarte un comentario pues creo que necesitas ayuda.
    Durante los primeros párrafos del capitulo uno, todo iba bien, a pesar de algunas faltas ortográficas y despues... Todo se volvió confuso. No expresabas bien tus ideas a la hora de escribirlas, o no ponías atención, a pesar de ser tan obvia la descordinación de las mismas...

    Fue muy dificil para mi comprender cada suceso, cabe mensionar que te falta realismo, pues en diversas ocaciones dentro de la historia no hubieron echos muy coherentes.
    Ejemplo;—uno...dos...tres— salto, al caer me rompo el hueso de la pierna derecha pero logro escapar del extraño hombre y del guardia, aunque me duela demasiado empiezo a caminar como si nada ...
    Me he roto la pierna dos veces y créeme no puedes caminar como si nada...

    Aquí olvidaste algo:
    <<Pero que sera ese rayo dorado>> me pregunto
    (¿? y .)

    En ocacioes haces esto:
    —Ya me puedes bajar.— digo al oler el fresco olor del verde y hermoso bosque

    —Claro— la baja y la pone en el pasto

    (me baja y me pone en el pasto)
    Ten siempre en mente que es ella quien narra y no tu.
    ____

    Te sugiero que analices y planes mejor cada detalle, tómate tu tiempo a la hora de editar, leelo minuciosamente y en voz alta, pidele a algun amigo/a que te escuche, de este modo es mas facil saber si lo que escribes es entendible para otros.
    ____

    Con respecto a las faltas ortográficas te faltan algunas tídes; si estas dando una respuesta afirmativa "sí" debe ir tíldado...
    En casi todo olvidas poner puntos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Ziello B

    Ziello B Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Febrero 2012
    Mensajes:
    112
    Olvidé despedirme ;) ¡¡¡chao!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Inuyasha Nezumi

    Inuyasha Nezumi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Hola Kagomecita, lamento no haber comentado antes, pero gracias por invitarme, esta historia es realemtne impresionante.

    En la parte en la que aparece el hombre del bosque me pregunto ¿por que no pensaron los hermanos Fredy y Harry y el señor Ettinger no pensaron en algo para rescatar a Ashley?, como sea fue genial que Ashley fuera tan inteligente, averiguo como salir del bosque y para subir a un arbol puede ser algo dificil, pienso que Ashley fue muy resistente al sobrevivir a la caida.
    En la parte de el hospital de Steaf, el nombre de el loco Steaf me recordo al de Drake y Josh, pero no tiene relacion, jejeje; por lo que veo la enfermedad es muy poderosa y algo extraña, me dejaste intrigado con quien era la niña. Ashley en ese momento en realidad tuvo gran valor, algo que no se ve muy seguido en especial si te encuentras con tantos cadáveres, espero la quinta parte^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso