Drabble de Pokémon - Una Llamada.

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por El Maestro, 20 Agosto 2010.

  1.  
    El Maestro

    El Maestro Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2008
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una Llamada.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    507
    Una Llamada.

    Bueno un Drabble mas disfrutenlo.



    Una Llamada.​
    El teléfono sonaba una y otra vez con su típico sonido estridente, causando molestia en los oídos del pequeño Ash quien se encontraba alegremente mirando la televisión de la sala razón por la cual decidió contestar el teléfono terminando así con el estresante sonido del aparato.
    -Hola- Contesto el pequeño azabache con algo de timidez debido a ser la primera vez que usaba aquel extraño artilugio.

    -Hola, dime ¿Se encuentra tu mamá?-Preguntaba la voz de un hombre ya entrado en años al otro lado del teléfono.
    -¿Mi mamá?, No se encuentra salió hace rato… ¿Quién es usted señor?- Cuestionaba Ash.
    -Digamos que solo soy un amigo- Explicaba la voz proveniente del teléfono-Ya que no está tu mamá cuéntame ¿Cómo van las cosas?-
    -¿A que cosas se refiere señor?... la verdad es que no lo conozco muy bien-
    -Vaya así que no me conoces, bien no puedo culparte hace 6 años que no nos vemos, esa es la edad que tienes ¿No?- Preguntaba la voz del teléfono cambiando su tono a uno más fraternal.
    -Pues no, la verdad es que tengo 7 años – Corregía Ash al hombre con su tierna voz infantil.
    -Con que 7 años, vaya que el tiempo pasa volando-Decía el hombre sorprendido al momento en que soltaba una leve carcajada- ¿Y has capturado ya un pokémon?-
    -Aun no señor, pero en tres años más el profesor Oak me dará mi primer pokémon y entonces atrapare y entrenare a todos los que haya en el mundo-Gritaba Ash animosamente.
    -Esa es una buena actitud-Afirmaba el hombre con alegría en su voz-Solo espero que la sigas conservando ¿Me lo prometes?-
    -De eso puede estar seguro pero dígame ¿Por qué se preocupa por lo que me suceda?-
    -Como te dije solo soy un amigo y por eso los quiero mucho a ti y a tu mamá- Contestaba el misterioso hombre.
    -Y si nos quiere mucho a mi mamá y a mí, ¿Porque nunca lo he visto señor?-preguntaba el pequeño moreno.
    -Pues situaciones de la vida hicieron que nos separáramos- Explicaba el hombre con voz entre cortada producto del llanto que comenzaba a hacerse presente en él-También debo decir que un poco de terquedad de mi parte no ayudo mucho-
    -¿Que sucede señor? Acaso está llorando-Indagaba curiosamente el niño.
    -No es nada, no te preocupes, solo que es lindo hablar contigo pero creo que tenemos que despedirnos ya-Decía la voz del hombre con un tono de nostalgia- Pero quiero que sepas que estés donde estés y hagas lo que hagas siempre tendrás a alguien apoyándote-
    -Está bien, le diré a mamá que hablo adiós señor- Dijo Ash colgando rápidamente el teléfono sin dar oportunidad de despedirse al misterioso hombre.
    El hombre solo se quedo con el teléfono en su mano izquierda mientras que con su mano derecha limpiaba las lágrimas que se escapaban de sus ojos.
    -Adiós…hijo-Termino diciendo el hombre a una vacía bocina de teléfono antes de colgar.
     
    Última edición por un moderador: 1 Agosto 2017
    • Ganador Ganador x 2
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Una Llamada.

    Hasta unos días tuve la oportunidad de leer este fic y la verdad es que ha facinado, mucho se ha hablado y discutido en torno al padre de Ash pero es la primera vez que leo un fic de esta temática o al menos sin hacerlo una telenovela estilo Remi.

    Me gusto la sencillez y la inocencia que le plasmaste a la historia, y esa frase para terminar estuvo magnifica.

    Seguiré al pendiente de sus escritos :)
     
  3.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Llamada.

    No lo había leído el fanfic, me dio cosita. Ash tan mono de niño <3.

    .
    El acaso está llorando, es una pregunta todavia: ¿Acaso está llorando? y bueno después del guion sigue minúscula a menos que haya un punto.

    Pero bueno, me gusta bastante, y que valiente el padre de Ash para llamar a casa.

    ya me imagino si la mamá de Ash hubiera contestado, el escándalo que se iba a armar.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso