UNA LLAMADA INESPERADA

Tema en 'CLAMP' iniciado por taku, 31 Agosto 2014.

  1.  
    taku

    taku Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Agosto 2014
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    UNA LLAMADA INESPERADA
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    595
    ACLARACIÓN: los personajes no me pertenecen sino a las clamp

    UNA LLAMADA INESPERADA

    Después de seis años de que la última carta haya sido sellada, Sakura va a asistir a su primer día de clases de su instituto.

    --Despierta Sakurita, vas a llegar tarde a tu primer día de clases.

    --cinco minutos más kero—tapándose la cara con las sabanas

    --Levántate ya son las 7

    Al escuchar la hora se levantó, alisto y tomo su desayuno a la velocidad de la luz yéndose para el instituto.

    --Buenos días Sakura

    --Buenos días Tomoyo, ya empezó la ceremonia

    --No es temprano aun

    --Tomoyo que hora es

    -- son las 6:45 por qué?—mirando algo rara a su amiga

    --Voy a matar a kero

    --Y ahora que paso sakura

    --Me hiso pensar que ya eran las siete y vine corriendo, pero ya me las pagara—poniendo una cara maléfica y Tomoyo sacando su cámara—que haces Tomoyo

    --Es que te ves tan apasionada que no puedo evitar gravarte

    --Hay Tomoyo

    Una persona se les acerco un chico de cabello azul

    --Veo que no han cambiado—dirigiéndose a las dos chicas

    --Eriol!—diciendo las dos al unísono

    --Buenas días Tomoyo, Sakura

    --También entraste al instituto—dijo Tomoyo al ver que lleva el uniforme puesto

    --Sí, pero ahora sería mejor ir a la ceremonia—adelantándose

    Así que se fueron a la ceremonia mientras tanto en china

    --Me mando a llamar madre—diciendo esto un chico alto y de cabello castaño

    --Si hijo te tengo que darte una noticia

    --Cual es madre—poniéndose serio

    --Desde mañana asistirás a un instituto en Japón

    --Eso quiere decir—poniéndose alegre por dentro

    --Si ya terminaste todo lo que tenías que hacer acá ya puedes irte hijo

    --Gracias, madre—retirándose

    Ya en la tarde decidió decirle a Tomoyo que regresaba así que la llamo

    --Alo quién es?—contestando Tomoyo

    --Tomoyo soy Le Syaoran

    --Le cómo estas, es raro que me llames—sospechando algo

    --mañana voy a llegar a Japón

    --enserio, tengo que decirle a Sakura se pondrá feliz—pensando en lo maravilloso que sería gravarlos juntos

    --No por favor quiero que sea una sorpresa—suplicando que aceptara

    --Se me ocurre una idea

    --cuál es?—con algo de temor

    Así conversaron por un rato e hicieron un plan, ya a la mañana siguiente en Tomoeda una atolondrada Sakura salía rápidamente hacia el instituto llego a clase y saludo a sus dos amigos empezaron las clases y llego el receso

    --Sakura ya que mañana es tu fiesta de cumpleaños me dejarías hacer tu vestido—emocionada con la idea

    --Claro, por cierto Eriol vas a venir no

    --Si no me lo perdería por nada—con su gentileza habitual

    --Hiragizawa, podemos conversar en privado

    --Está bien—curioso por lo que le iba a decir

    Entonces le hablo todo sobre su plan para que él la apoye y como buen amigo acepto ayudarla ya regresando al salón

    --Sakura

    --Dime Eriol que pasa

    --Me podrías ayudar

    --En qué?- pareciéndole extraño que él le pidiera ayuda

    --Podemos salir mañana un rato en la mañana es algo que no te lo puedo decir enfrente de todos

    --Si—realmente solo aceptando porque tenía mucha curiosidad

    De ahí terminando las clases Tomoyo le tomo las medias a Sakura para hacerle el vestido y ya en la noche Syaoran llego a Tomoeda como lo planeado fue a la casa de Tomoyo y todos así estaban esperando ansiosamente el día de mañana.

    Continuara…..

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    Aquí les dejo el primer capítulo de mi primer fic que publico espero les haya gustado y si desean lo continuare
     
  2.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    ¡Bienvenida al foro de CLAMP! Elegiste una serie muy linda apra escribir tu fanfic: Sakura Card Captors.

    Es interesante encontrarse con un two-shot por aquí casi todo tiende a ser drabble o long fic xD.

    ¿Cómo habrán planeado Tomoyo y Syaoran la llegada del chino? Seguro que será algo bastante extraño y loco conociendo a Tomoyo, y que Syaoran resultará bastante apenado en el proceso junto con Sakura, la cual como de costumbre anda de despistada.

    Es un tanto cliché, pero a mi me emocionan los clichés con estos dos lol... además creo que bien podrías corregir muchas cosas en la historia. Comenzando por el guión largo que el foro ya te facilita entre sus herramientas, algunas mayúsculas que debían comenzar en los párrafos, añadiendo unos puntos finales y agregando narración a la historia que te has quedado corta al respecto.

    Por ejemplo aquí:


    La primera parte de la historia se va en diálogos y a penas si se menciona un poco de narración, puedes contarnos si algo ha cambiado en la habitación de Sakura, en ella misma, lo que gustes añadir; dado que así como está, queda un poco vago.

    Bueno, espero leer tu continuación c:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    taku

    taku Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Agosto 2014
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    UNA LLAMADA INESPERADA
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1157
    SORPRESA

    Al día siguiente Sakura se despertó temprano algo inusual pero quien podría dormir ya que hoy era su cumpleaños e iba a reencontrarse con su hermano y Yukito ya que los dos hace dos años se mudaron por motivos de trabajo, aparte que hoy se encontraría con Eriol le quería pedir un favor algo que realmente le sorprendida, pero ya muy aparte hoy también recibiría la carta de Syaoran que como todos los sábados recibía y con más razón por su cumpleaños ya con estos pensamientos se levantó de su cama y vio a Kero como todavía dormía plácidamente en su camita en el cajón de su escritorio así que se cambió de ropa, se puso unos jeans con un polo blanco y encima un chaleco negro así bajo pensando no encontrar a nadie pero su papa ya había hecho el desayuno y aunque seguía manteniéndose bien ya se le notaba unas cuantas canitas y con su sonrisa la felicito por su cumpleaños y comieron, ya después de un rato limpiaron la casa y llegaron las cartas y entusiasmada fue a ver si estaba la carta de Syaoran pero no la encontró.

    --Que te pasa hija—notando la tristeza en su cara.

    --Nada, solo hoy no recibí mi carta—pensativa en que le podría haber pasado a Syaoran

    --No te preocupes hija tal vez solo está muy ocupado—pero entonces sonó el teléfono y fue a contestar.

    --Buenos días, habla con la familia Kinomoto.

    --Buenos días señor, soy Tomoyo.

    --Deseas que te pase con mi hija.

    --No, Le quería pedir un favor a usted.

    --Si dime cual es—esperando no sea nada malo.

    Ya después de que terminaran de conversar por teléfono el padre de Sakura se fue a su cuarto y saco un libro un álbum de fotos para ser exactos lo puso en una bolsa bajo y vio a su hija y esperando que salga todo bien se despidió de su hija y se fue a la casa de Tomoyo, entonces Kero bajo y vio su dueña un poco triste trato de reconfortarla pero no lo logro así que decidió que lo mejor sería ya no pensar en el tema y se pusieron a hacer otras cosas ya después de un rato Sakura se alisto para salir con Eriol mientras tanto en la casa de Tomoyo Syaoran esta discutiendo con nada más que Toya.

    --No te voy a dejar a mi hermana, mocoso—lleno de furia.

    --Eso ya es decisión de ella no la tuya—igual de amargado.

    --Vamos tranquilízate Toya—Yukito tratando de tranquilizar el ambiente, mientras tanto Eriol conversaba con Tomoyo.

    --Sera mejor que ya vayas Hiraguizawa—viendo su reloj.

    --Te puedo pedir algo—Con su misma cara.

    --Si dime.

    --Podrías llamarme solo Eriol.

    --Está bien, Eriol—Un tanto nerviosa.

    --Entonces me retiro, nos vemos—así fue a la casa de Sakura esperando haberse acercado un poco más a Tomoyo; ya en la casa de Sakura ella abrió la puerta y se fueron a la calle a pasear un rato pero ya después de una hora Sakura no aguanto más la curiosidad.

    --Eriol que es el favor que me ibas a pedir.

    --Con relación a eso ¿quieres ir al cine?

    --Eso es lo que me querías decir—extrañada por tal pregunta.

    --Si solo eso.

    --Está bien vamos al cine pero nada de películas de terror—amenazándole.

    --No te preocupes—así que Eriol con su magia hizo dormir a Sakura y se la llevo a la casa de Tomoyo donde todos los esperaban.

    Sakura despertó en un una sala de algún cine cosa que ya era raro de por sí ya que no se acordaba como había llegado ahí pero eso no era todo sino que Eriol ya no estaba con ella y cuando se levantó se dio cuenta que ya no estaba con la ropa con la que había salido sino con un vestido negro, largo sin mucho escote pero con la espalda descubierta y de repente se encendió la pantalla del cine y empezaron a salir imágenes cuando ella había tenido sus peleas contra las cartas junto con Syaoran y Tomoyo empezó a hablar:

    Esta es la historia de amor de dos personas que se conocieron en una pequeña escuela y aunque no se llevaban bien al principio cuando empezaron a luchar y conocerse mejor se hicieron buenos amigos pero pronto uno de ellos se dio cuenta que ya no sentía solo amistad por ella así que se armó de coraje para declarársele y así fue pero la niña no respondió no sabía qué hacer y así pasaron unos días y ya el día en el que el niño tenía que irse la niña se fue corriendo al aeropuerto y alcanzándole le dio un oso y el hiso lo mismo como una muestra de amor correspondido y así se separaron pero después de unos meses volvió e hicieron una obra donde la niña por fin le dijo todo lo que sentía por él pero de nuevo tuvieron que separarse así que ellos empezaron a hablar mediante cartas y así llegamos al día de hoy.

    Entonces algo que no esperaba ocurrió Syaoran salió con un terno mientras que en la pantalla salían unas fotos de Sakura cuando era pequeña entonces Syaoran se puso al frente y dijo:

    Sakura yo cuando vine de China era pequeño y te odiaba por haber sido elegida por kerberos pero empecé a conocerte más cada vez que luchábamos juntos demostrabas valentía, coraje y más que otra cosa siempre te preocupas de todos aunque eres muy distraída y así yo me llegue a dar cuenta que tipo de persona eras una chica alegre, inocente y tan hermosa como una flor de cerezo al darme cuenta de eso yo empecé a sentir más que amistad hacia ti y te dije y te lo diré siempre que te amo como a nadie más en este mundo y quería preguntarte si quieres ser mi enamorada.

    Sakura no aguantando más se lanzó a los brazos de su amado Syaoran.

    --Si claro si, pero ahora si te quedaras conmigo.

    --He venido para quedarme—acercándose uno al otro despacio y se dieron un beso tierno lleno de amor y de repente se prendieron las luces y vieron como todos los estaban observando cosa que hiso que nuestra pareja se sonrojara a no poder más entonces Toya se acercó a ellos.

    --Déjame dejarte algo en claro si haces llorar a mi hermana una vez te mato—con una mirada de odio.

    --Eso jamás ocurrirá te lo prometo—con un poco de miedo.

    Y así ya todos se acercaron a darles sus felicitaciones y empezaron a bailar y a disfrutar el baile.

    --Feliz cumpleaños mi amada Sakura—con una mirada de amor.

    --Gracias por la sorpresa—dándose un beso sellando su amor.

    Fin

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    Ahí lo tienen espero les haya gustado y gracias por el comentario tendré muy en cuenta las observaciones y de nuevo gracias.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Awww que tierno, se me hizo muy dulce. Mmm… ¿Así que Eriol y Tomoyo he? No se, es una vista al futuro. Tal vez pudo haber terminado así la serie y no con las películas. Un final alterno, perfecto.
    Tus mejoras fueron muy notorias del primero al segundo capitulo, esa habilidad para mejorar es buena; algunos nos resistimos. Para ser tú primera historia no lo hiciste mal. Bienvenida a este gran mundo. Espero poder leer más escritos tuyos ^^
     
  5.  
    taku

    taku Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Agosto 2014
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    UNA LLAMADA INESPERADA
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    15
    gracias por la recomendaciones lo tomare en cuenta para la siguiente que haga otro fic
     
  6.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lo unico que podria decirte de manera rapida es el gran Ooc que has cometido con los personajes, ya la dulzura me empalagço y no es que esté en contra de esta, simplemente que Syaoran no sería capaz de decir eso y menos sabiendo que no estan solos. El la sorprenderia pero solos, además no le teme a Touya. Recuerda las personalidades y crea una historia con ellas, no debes modificarlas a tu gusto, no estuvo mal pero debes tener más cuidado con ellas, suerte y espero verte por aqui más a menudo.
     
  7.  
    Victoria Uchiha

    Victoria Uchiha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2014
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto el fic y aunque no eh visto sakura card captor si eh leido de que trata. Tengo tantos animes pendientes que ver jajaja.

    Se me hizo muy hermoso, me empalagas con tu ternura, muy bello fic te felicito.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso