Una linda historia con un triste final

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por susie, 14 Enero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jinn Kimura

    Jinn Kimura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una linda historia con un triste final

    Bueno, me agrada el fic :D Me parece muy bueno :si:
    La cosa es, Sasuke tiene que aprender una lección x3 Para que se le quite lo idiota ¬w¬
    Me pregunto como seguirá esto, espero ansioso nwn
     
  2.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una linda historia con un triste final

    Hola Susie-chan ¿cómo estás? Déjame decirte que me ha gustado mucho tu ff. Ya había léido antes "Amor de locos" y prácticamente me hacía de la risa. Muy buena! Pero, este como dices, es totalmente diferente. Y tiene una trama interesante.

    Solo espero que Sakura no perdone tan facil a Sasuke, y que a este le cueste recuperar su perdón. Pero tampoco quiero que la historia termine con un final tan triste. Me has intrigado mucho.

    Espero conti amiga!! Me encantó!! Cuídate y gracias por comentar mi ff.

    Me alegra mucho ver tus comentarios!!
     
  3.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una linda historia con un triste final

    Konnichiwa Susie-chan!!!!!!!!!!!!! :D
    Ummm debo decir que wow... el cap uno fue fuerte T_______T ¿quieres dejarme traumada? xD ok eso no pasa... pero a mi nunca ma gusto eso de la violacion siempre me dio cosa >,< es verdad que Sasuke estaba por lo del alcohol y todo eso pero... ¡quien coñ...conchale le dijo que debia beberse su bendito alcohol! maldito Sasuke ¬¬ yo tampoco lo perdono ni pizca ¬¬ ¡¡que sufra!! bien... tal vez estoy siendo mala xd pero aunque sea que se arrepienta y como se debe de lo que casi le hace a Sakura (osea ¡que el mismo le pidar perdon! ahora no me dira q por el orgullo no pedira perdon ¬¬) le hizo recordar su horrible pasado T.T y lo que lepaso a Sakura... maldito vecino, hijo de...su mama. (para no decir otra cosa ¬¬) ushh esque si viera otra vez a ese tipo ya le daria su "tate quieto" por abusador y repugnante >.<
    Hay dios Naruto... ¡tu nuunca haces la tarea! T-T ¡vamos estudia! si no como seras buen candidato para Hinata-chan? D; y sigue con su obsecion sobre Sakura T_____________T ¡mira a otra chica hombre! (es decir a Hinata claro esta x'D) Ino y Sasuke son los unicos que saben el secreto de Sakura... >.< que horrible pasado u.u bueno aunque sea Ino no le dira a nadie n.n es malo que Sakura no perdone a Sasuke pero... ella tiene su dereecho u_U buenop
    Nos vemos Susie-chan!!! me gusto muchop *_________________*
    Sayonara!!!
    PD: pon conti pronto... es una amenaza ¬¬ xD ok no solo no tardes xd
     
  4.  
    ster

    ster Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2008
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una linda historia con un triste final

    saludossss, sigo diciendo tu fic es frustrante ese H ********* de sasuke no debio hacerle eso y ta buenao que no lo perdone, pero ojala Sakura pueda olvidarse de eso y Ino que es su amiga la ayude, pasar por algo asi debe ser maloooo y horrible, pero algo que me molesto fue que Sakura cambio su forma de ser por alguien que no vale la pena deberia seguir adelante si mirar atras aunque sea dificil

    lamento lo de tu castigo odio cuando me hacen eso xD, quiero contiiiii dile a tus padres que mande a decir yo qe te la dejen escribir xD jajajja nah olvidalo cuando puedas sera xD
     
  5.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una linda historia con un triste final
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2056
    Re: Una linda historia con un triste final

    Hola, ¿Cómo estan?, bien que bueno, bah, ojala y si esten bien, yo no, tengo cosas que hacer, ¡Y estoy de vacaciones!, asi no podre aprovecharlas, se supone que no debería hacer nada en mis benditas vacaciones, jum hubo un temblor aqui, ojala y la escuela se hubiera derrumbado -.-


    Sharonalanis:¿En serio le pasó eso a una amiga tuya, eso esta triste, adivino, ella era Sakura, y tú Ino ¿Verdad?, Maldito el que haya hecho el papel de Kiro, ojala y le pase lo mismo que le pasará al Kiro de esta historia, claro sin contar unos detalles:D.

    alehinastar:Esperas que este capitulo sea mejor, y adivino que el que siga sea mejor, oyeme no, va a estar dificil llegar a la perfección:D Pero bueh a petición tuya y de sharonalanis...y los demás 0.0, aqui esta la conti:D

    Jinn Kimura:No te preocupes, se le quitara lo idiota al idiota x3

    IKST:No te preocupes, pa' que Sasuke obtenga el perdón de Sakura no va a estar tan fácil x3.

    xXxNaRuHiNa:Si, te quiero traumar ewe.Yo le dije a Sasuke que se bebiera su alcohol, por que si no lo hubiera hecho...No habria historia, fijate
    ¡se basa en eso la trama!:D.Sasuke tendrá que pedir perdón, eso es seguro. Naruto nunca hace la tarea, me base en mi x3, lo del papelito, me paso a mi, y hace poco la profe iba a mandar citatorio a mis padres y a los de otros compañeros del salon que nunca llevan tarea(mis mas sinceros respetos pa' ellos y pa' mi x3), pero de pura suerte, si habia alcanzado a copiar esas tareas que me pedia, y se las entregue, fiuu, de la que me salve, y mis papas ni se enteraron:D.

    ster:Tranquis todo ira bien...O no -.-, bueh tal vez si, tal vez no:D. Ah y gracias, si les dije a mis padres que mandabas decir que me dejaran escribir...Me aumentaron el castigo, me dijeron que escriba en un cuarderno...Jaja mentira:D.



    Capitulo 5
    No vale la pena.

    Cuando Ino se había ido, Sakura se había quedado pensando, tenía razón Ino, no valía la pena torturarse por alguien como Sasuke, pero, ella no se torturaba demasiado por él, se torturaba por Kiro. ¿Por qué ella?, se preguntaba. ¿Acaso había hecho algo mal para que le pasara eso? Ahora le costaba más olvidar. Antes era chica, y tenía a su familia al lado, así que no se podía permitir pensar en Kiro, pero ahora estaba sola. Si, tenía como amiga a Ino, y a sus otras amigas, pero ella no estaría todo el día con ella, al final de cuentas tendría que llegar a su casa y quedarse sola. Además aun que Kiro antes fuera su vecino, no lo veía mucho, en cambio a Sasuke lo veía todos los días.

    La opción de llamar a su padre, y pedirle que la cambiara de escuela estaba presente, pero extrañaría demasiado a sus amigas, además como ella lo veía si alguien debía irse era Sasuke, no ella.

    -Sasuke-susurró Sakura viendo una foto de su infancia en la que salía con Sasuke, se veían felices, era antes de que la madre de él muriera, cuando aún no era tan frio.

    La chica se fue a acostar, se quedó profundamente dormida, pero a media noche despertó a causa de un mal sueño que tuvo.

    Llegó la mañana, y como era de esperarse su alarma sonó. Se levantó y justo como el día anterior escogió el mismo tipo de ropa; unos pantalones de mezclilla y una camiseta con los bordes en un tono más oscuro que el de la camisa.

    Salió de su casa, al cabo de diez minutos ya había llegado a la escuela, estacionó el auto, se bajo de este e ingresó al aula. Se sentó nuevamente en el asiento del fondo, pero esta vez oyó murmullos por parte de sus compañeros e iban dirigidas a ella, después unas risas por parte de ellos. La chica creyó que se referían al chisme que se había iniciado el día anterior.

    Sakura se dirigió a ese grupito, con paso firme y decidido.

    -¿Sucede algo?-les habló arrogante.

    -¿Acaso no lo sabes?-dijo riendo una de las chicas del grupo.

    -Digo, no es por nada, pero los estudios demuestran que las personas que responden una pregunta con otra pregunta es por que son idiotas-contestó con una sonrisa, borrando de inmediato la risa de muchacha.

    -Bueno-le dijo con un tono enojado-¿Qué quieres?

    -Bueno, habré oído mal, pero ¿estaban hablando de mí?

    -Si, estábamos hablando de ti, Sakura, ¿qué se siente estar en la cama con Sasuke?-hablaba en un tono irónico.

    -Es mentira-corrigió sin mostrar debilidad frente a ella- él y yo nunca estuvimos juntos, no se quien te lo habrá dicho, pero es claro que no te informaste bien.

    -Pues no creo haberme informado mal, lo oí del propio Sasuke Uchiha.

    A Sakura se le desnivelo el suelo, ¿entonces era verdad? ¿Sasuke había iniciado los rumores? Pero que bajo había caído ese chico.

    -De seguro oíste mal-le dijo Sakura.

    [FONT=&quot] En ese momento Sasuke iba entrando al salón, vio a la chica de cabellos rosados allí, parada, como si discutiera. Se dirigió hacia allá.[/FONT]

    -No lo creo, sus amigos se lo pusieron a cantar en medio de la cafetería-afirmó la chica que discutía con Sakura.

    -Pues lo habrán dicho, pero te aseguro que entre Sasuke y yo jamás pasó nada.

    En eso el chico de cabello azabache apareció detrás de la de cabello rosado.

    -Me pareció escuchar mi nombre-habló con su típica voz fría, en ese instante la chica que discutía dejo de hablar y Sakura se fue.

    [FONT=&quot] Allí estaba él, viendo a la chica que en estos momentos la odiaba, quería regresar el tiempo, cambiar tantas cosas, que no podría cambiar, por que; El pasado es recuerdo y no cambia.[/FONT]

    La chica de ojos verdes se fue a sentar, empezó a platicar con sus amigas, el chico de ojos oscuros, hizo lo mismo, fue con sus amigos. Más tarde llegó el profesor, Gai Maito, o como era mejor conocido por los estudiantes "Gay-sensei".

    El timbre sonó y los chicos fueron a la siguiente clase, todos muy cansados ya, aun que apenas fuese la segunda hora.

    -Quiero morir-pronunció Naruto mientras arrastraba los pies.

    [FONT=&quot] -Esta escuela parece nada más escaleras-dijo Kiba, arrastrando los pies al igual que el rubio, mientras subía las escaleras.[/FONT]

    -Quien inventó la educación quería hacernos sufrir-habló Naruto de nuevo.

    -Sus constantes lloriqueos a la educación son demasiado problemáticos-opinó Shikamaru.

    -Hmp, son una molestia-pensó Sasuke- y más lo es esa chica, fuera sencillo que me perdonara y nada más. Evitarnos el drama.

    Llegaron a clases, les tocaba Matemáticas con la profesora Kurenai. Sasuke se sentó en la última fila. Mientras que Sakura en la primera fila, cada vez más lejos.

    Luego de dos horas aburridas de Matemáticas fueron a Inglés, por fortuna la profesora no se encontraba, así que era hora libre, lo cual algunas personas aprovecharon para hacer tarea de la próxima materia, mientras que otros fueron a caminar.

    En cuanto esa clase acabara sería receso, así que Sasuke y sus amigos fueron a la cafetería, compraron y se sentaron en una de las mesas.

    Se desarrolló una conversación entre ellos, en la cual Sasuke no participaba, cosa que notó el joven rubio hiperactivo.

    -Teme, ¿por qué estas tan callado?-preguntó Naruto-Digo, siempre estas igual de amargado, pero ahora en exceso.

    -Si Sasuke-habló Kiba-Estas muy callado, ¿ahora que pasó?

    Sasuke no contestó estaba muy concentrado en sus pensamientos.

    -Bien, déjenlo-dijo Naruto "ofendido" por ser ignorado-Si el teme no confía en los grandes amigos que tiene, allá él.

    -Valla que problemático-se quejó Shikamaru mientras veía a Naruto hacer una rabieta por seguir siendo ignorado por el chico.

    -Naruto ya cállate-ordenó Neji igual de fastidiado que Shikamaru.

    Pero el rubio no hizo caso, siguió alegando, nadie tenía derecho a ignorarlo, al contrario siendo tan maravilloso, debería ser alabado por toda la escuela, pensaba el chico de ojos azules.

    -¡Sasuke! ¡Exijo respeto!-demandó Naruto de pie-¡Soy tu amigo y me la debes! ¡Dinos de una vez lo que te sucede!

    El chico de cabello oscuro se levantó y con la mirada fija en el rubio habló.

    [FONT=&quot] -Primera, no soy tu amigo. Y segunda, yo no te debo nada-dijo con una voz mas fría de lo normal, para después salir de la cafetería dejando a Naruto muy confundido, igual que a Kiba. Shikamaru y Neji solo pensaban que era la misma rutina de siempre; Naruto hacía una de sus escenas vergonzosas para molestarlo y se iba furioso del lugar, si eso era normal.[/FONT]
    Aun que esta vez había sido anormal lo que había sucedido. Le dijo que no eran amigos, a pesar de todo lo que el rubio dijera, él jamás había mencionado algo similar.

    Sasuke caminaba con coraje por los pasillos de la escuela, estaba furioso, sus amigos lo habían metido en un grave problema con Sakura. Quería pensar eso, aun que perfectamente sabía que él y nadie más que él tenía la culpa de todo, sus amigos solo habían empeorado las cosas más de lo que ya estaban.

    Sería difícil que Sakura lo perdonara, pero el sabía que no era imposible, ¡era el chico más guapo y popular de la escuela! Sería Sakura la que al final se cansaría de esperar a que él le pidiera disculpas y volvería a hablarle. Eso pensaba el chico, su ego era grande, demasiado, pero más grande era su orgullo, que no le permitiría ver las cosas con claridad y pedir perdón.

    [FONT=&quot] -Ninguna chica vale la pena. Pedir perdón es humillarse, aceptar haber cometido un error. Mi único error fue conocerla. Y no me humillare ante ella, sería mostrar debilidad-dejó de caminar, cerró sus puños, era necio. Jamás aceptaría que el era quien había dado el mal paso, primero perdería el amor de su chica.[/FONT]​


    ¿Qué tal? Enserio espero que les guste. Si no,
    ¡me arrojare de un barranco!. Bah no soy tan estupida para hacerlo, pero comenten, o dormiran con los peces XDD. Eso si lo hago xD
     
  6.  
    YaNoExistoMásYEEEY

    YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una linda historia con un triste final

    Tienes errores con las tildes.
    Te recomiendo el guión largo.
    Equilibra diálogos + narración la cual escasea un poco.
    Tomate la narración con calma, no es una carrera a contra reloj.


    Hay una diferencia un cuanto apreciable entre camisa y camiseta e,e. Narra más para que las cosas queden claras sin usar cosas que creas sinónimos que en nada se parecen e,e
    Errores notables y significativos en la puntuación, mejora eso e,e

    PerrAs.com <33! (?
    Chechuus. [CS] :cangrejo:
     
  7.  
    jenn uchiha

    jenn uchiha Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009
    Mensajes:
    162
    Re: Una linda historia con un triste final

    hoolla mnnzaa !!!
    pooes ya sabes muy bnnn && sobre todoo deacuerdoo con naruto && kiba
    qien inventhoo la escuela le tenia odio alos niñooos XD
    poooes pobre de sakura && sasuke ellos si se qerian && qee pasara esoo fue
    horrible la verdad yoo dijo qee lo perdone peroo enn su lugar seria muy diferentee
    && dificil de decidir jummm ...
    jejeeejje... mee gusthoo comoo llego sakura de problematica && les
    calloo la boca a esas ticas qee se creen !!!
    mee caen mal las zorras comoo ellas && yulissa !!!
    pooes pobre ahora se la historia && enverdad tengoo ganas de llorar t.t
    teeeqeeroo00pmMuchoo !!! my lovee !!!
    bbyyee pronthoo conti pliis
     
  8.  
    Sun Cristal

    Sun Cristal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una linda historia con un triste final

    me eh riedo y llorado mas que que !
    y me unire a angelprinces jaja
    Abrir closed negro * sacar escopeta , metralleta,grandas.espada,shuriquens y pistola *
    ponerme banda negra en la frente LOL*
    bueno lista xD
    super cuando a naruto le quitan la maleta casi se muere
    y lo demas esta super peroo habeses Triste
    Saludos Claire!
     
  9.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una linda historia con un triste final

    Konnichiwa-Konbanwa susie-chan porque ya son como las 6 de la tarde x'D
    Perdon por no contestar ayer, apenas me conecte como cinco minutos y ya me tenia q ir T-T
    Ahora vamos con tu "traumatico fic" (ok es broma x'D) Pobre Sakura no puede usar la ropa que quiere por su desconfianza, bueno el hecho de ver al que casi te viola es algo duro, y al ex-vecino ese... ¡sigo con las ganas de darle su patada! esque ya quiero verlo y darle la paliza de su vida por pedofilo, baboso, desgraciado, violador y repugnante!!!!

    Ok debo dejar de juntarme tanto con mis amigas (me pegan mucho los insultos x'D) bien desviare el tema no quiero seguir hablando sobre ese pedofilo ¬¬ ahora ¡quiero matar a los amigos de Sasuke! (osea Neji, Shikamaru, Kiba y Naruto) ¡por su maldita culpa empezaron esos rumores! (ok desde este punto tratare de no decir groserias x'D) ¡deberan ser tontos! ahora ¿como Sasuke quiere que Sakura lo PERDONE a El? ¡ponte en los zapatos de ella! ¡claro! como a el no lo violaron ni casi lo viola el amor de su vida!!! ¡me importa un bledo su ego y su orgullo! ¡si sigue asi Sakura no lo perdonara! Ahora no veo porque culpa a sus amigos, es verdad que ellos hicieron la bendita apuesta, ¡¿pero porque el la acepta?! ¡¿acaso creias que ella era una chica facil?! ok mejor me calmo ya hando gritando como histerica x'D
    En resumen: Sasuke si sigue con su ego Sakura no lo perdona (si yo fuera ella no lo haria y menos con ese "gran ego" ¬¬)

    Me gusto la conti susie-chan y me aguante una que otra vez para no gritar de enojo x'D aqui siempre yo con mis posts mas largos que el cap x'D (si exagero xdd)
    PD: Sayonara :B
     
  10.  
    ATANIH

    ATANIH Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Re: Una linda historia con un triste final

    Guau hoy empece a leer tu fic y me encanto de verdad cada uno de los capitulos esta muy bueno y la trama que pasado tan traumatico tiene la pobre sakura y este sasuke va y hace que lo recuerde, Baka Baka pero bueno espero que todo se vaya resolviendo poco a poco y nuevamente es excelente el fic jejeejjeje

    y guau asi que lo de la revision de la mochila y la falta de tarea te sucedio a ti ejejjejej ecreo o sospecho que por esa razon te castigaron un mes verdad jejejejej bueno ni que hacerle

    Bueno te comentare del ultimo capitulo jejeje

    me encanto esta frase:

    Digo, no es por nada, pero los estudios demuestran que las personas que responden una pregunta con otra pregunta es por que son idiotas-contestó con una sonrisa, borrando de inmediato la risa de muchacha.

    y esta:

    -Quien inventó la educación quería hacernos sufrir-habló Naruto de nuevo.


    Que chica tan molesta es la que empezo a tener una discucion con Sakura mira que si yo hubiera sido ella la ubiera agarrado a golpes jejejejjeje


    queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como se le ocurre a sasuke decir que no es amigo de Naruto, poblecito de el jejeje lo irio en sus mas puros sentimientos jejeje

    y bueno Neji y Shikamaru siempre decen que es muy pesado el pobre de naruto jejeje nadie lo entiende

    y guau eso es verdda el unico que cometio el error fue el y lo debia de aceptar pero le costara mucho ya que es un ORGULLOSO de PRIMERA

    BAKA BAKA BAKA BAKA AHO AHO AHO AHO AHO eso es el jejejeje

    bueno me despido esperare con ansias el proximo capitulo
    y espero que termines este maravilloso fic y no lo vayas a abandonar eeeeeeeeeeee

    Mattane

    Tomodashi

    Oyasumi
     
  11.  
    ster

    ster Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2008
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una linda historia con un triste final

    adh tengo ganas de secuestrar a sasuke y meterlo en una caja negra y sacudirlo hasta que sea yo la que se maree...

    bueno el fic, es traumante como sasuke me le habla asi a mi querido naruto y para el colmo de los males, como que sakura debe pedirle perdon esta mal de la cabeza ese chico, y la verdad sigo en desacuerdo en parte con la actitud de sakura pero la comprendo, y cuanod las chicas se pusieron a a hablar con sakura ubiese sido yo y la arrastro por todo el salon de clases,
    jodido pedofilo que no lo vea yo en la calle, y ya the finish este fic me tinee malll, eres una frustradora! jajaj na mentira, bueno me encanta!! y esepro conti pronto!!
    bueno chaitooo
     
  12.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una linda historia con un triste final

    Hola Susie-chan perdóname por no comentarte antes :x Soy de lo peor, pero me disculparías si te digo ¡qué me encantó! Supiste manejar a los personajes sin pasar al Ooc. Manipulasta muy bien el orgullo de Sasuke y Sakura. Ussshh (>.<) Qué lata con Sasuke!

    ¡Por qué no admites que te gusta y ya! ¡Y que Sakura sufre mucho por ti!
    ¡MISERABLE!
    Ok, no xD Sólo estás confundido, ¡Eso espero!
    Sólo noté un error:
    Valla

    Cuando es una expresión de asombro o una conjugación del verbo ir es con "Y"
    El "valla" con ll se trata de un anuncio publicitario, pero no te preocupes, es un error común.

    Espero pronto la continuación amiga ¡Cuídate! Me avisas!
     
  13.  
    Ever

    Ever Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2009
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una linda historia con un triste final

    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

    susie-chan tu fic estaa todhoo genealozooo me encantoo aunqqe a veces se me haga medio triste T.T' llorare...

    haha neee no te creas soyy medio bipolar
    (inner:¿Medio?)
    Vale completamente bipholar ¬¬'
    en fiin me encantoo no tengo palabras para describirloo pero te aseguro qqe si no pones conte!!!
    Tendras una visita del mas ''aiia''!!!

    aii iia me dii miedo iio misma!!!!!
    en finn qiiero contii susie!!!

    att
    leiko uchiha!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso