Una larga espera no me digas adios!!!! leanla onegai

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Sashenka2, 1 Julio 2007.

?

¿Que te parece mi fic??

  1. Sta padre, me enkanta!!!

    100.0%
  2. Siguela, puede ser !!

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Mas o menos!!!

    0 voto(s)
    0.0%
  4. No , parala mejor!!

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Bananón

    Bananón Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una larga espera no me digas adios!!!! leanla onegai

    hola!
    me gusto mucho este capitulo!
    Kagome ya me esta dando miedo...._.
    que suerte tiene Rin yo quiziera ser ella!:alli
    que lindo mi Sesshy es tan dulce...
    espero el proximo capitulo con ansias.

    besos de tu amiga becky09.
     
  2.  
    Sashenka2

    Sashenka2 Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Julio 2007
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una larga espera no me digas adios!!!! leanla onegai
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1393
    Re: Una larga espera no me digas adios!!!! leanla onegai




    Una larga espera, no me digas adios 6


    Bueno este es mi 1er fic ojala les guste mucho y los que quieren k lo continue me dejan sus mensajes de k tal les parecio vale arigato (gracias)


    (los pensamientos de los personaje)
    /los comentarios de la autora osea yo jjeej/
    Flash Back : Retroceso en el tiempo
    Redactora

    *Características del momento*


    Rin: *tapándose avergonzada x la mirada de Sesshomaru* ..... No te disculpes yo .....

    Sesshomaru: Lo siento yo no te queria forzar, lo siento mucho ... *se voltea*

    Rin :*poniéndose su blusa* ..... los dos tenemos la culpa nos dejamos llevar

    Sesshomaru :*poniéndose su camisa* .... si eso creo *triste*

    Rin: :*viéndolo con esa mirada*, no te preocupes solo me tienes que esperar aun no em siento preparada *[​IMG]*

    Sesshomaru: :*mirada perdida* ,no te preocupes yo te esperare el tiempo que creas necesario *le da un beso muy tierno*

    Rin: :Gracias Seshh....

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Entonces la chica recordó que debía hacer algo importante.......

    Rin: Seshhomaru, esto yo, tengo que ver los resultados para avisarle a mi amiga, lo siento, te veo después *le da un tierno beso y se dirige a los resultados*

    Sesshomaru : *en estado de shock por el beso* ....... bueno esta bien chao....


    En otro lado se veía a una chica muy impaciente

    Ahome: (esta niñita si que se esta demorando mucho ay, que se le va hacer, se habra asombrado por mi promedio obtenido jaajaja, según mis calculos debo tener mi pronedio un 18,4 algo asi )

    Cuando siente que alguien le toca el hombro.......


    Rin: Ahome, esto disculpa pero vi los resultados pues adivina en que puesto estas....... *sonrisa*

    Ahome: (al fin se le ocurre hacer algo bueno)..... dime , dime que me muero de la curiosidad
    (claro que me muero de la curiosidad al saber ya la respuesta bah dilo, soy la mejor dímelo y después te arrodillaras jajajaja)

    Rin: Pues Ahome sacaste el .......................


    Ahome: (1er puesto bah como si fuera algo extraordinario ya los e sacado en varios colegios y este no va a ser la excepción)

    Rin: El 2do puesto *muy alegre por su nueva amiga*

    Ahome: *se quedo en blanco al saber los resultados*


    De pronto se siente pasar una brisa por las dos chicas, a lo cual ninguna habla, cuando alguien rompe el silencio


    Rin: Ahome, estas bien, ya se estas muy emocionada verdad?

    Ahome: *muy seria* ....... estas segura que estoy en 2do puesto?

    Rin: Si ahí lo vi de verdad

    Ahome: *fria* Quien es el ladrón de mi 1er puesto, digo ....*un poco mas calmada pero muy llena de odio por dentro*.......Quien esta en 1er puesto?

    Rin: Un chico llamado .... como era ...... Tno...no .. digo

    Ahome: *amarga* Dilo de una buena vez niñita

    Rin: *asombrada por el comportamiento de la muchacha*

    Ahome: *mas calmada* disculpa es que últimamente he estado muy alterada, quien esta en 1er puesto ¿

    Rin: *desconfiada* .........Tenyo...Inuyasha Tenyo

    Ahome: Entiendo bueno lo 100to me tengo que ir tengo algo de prisa, bueno te veo mañana


    Mientras la muchacha se alejaba cada vez mas, una chica se queda parada analizando la situación, al sacar sus conclusiones se da cuenta que se había quedado sola, entonces emprende marchar hacia su casa

    A la mañana siguiente

    Profesores “A” : Bueno alumnos, ahora habiendo visto sus resultados, bueno muchachos tenéis que estudiar mas y para eso tenemos al muchacha que saco 1er puesto y a la alumna del 2do también,

    Y así paso la mañana, entonces a una muchacha le dio mucha curiosidad quien era el muchacho que se había llevado la gloria para si solo, entonces

    Profesores “A” : Bueno quien podría repartir estos cuadernos a vuestros compañeros

    Cuando alguien levanto la mano


    Ahome: Yo profesor *se dirige al profesor*

    Así repartió los cuadernos cuando se topo con el cuadernos que tenia nombre “Inuyasha Tenyo”

    Ahome: *Cuando se dirigía al asiento del alumno, hizo que de “CASUALIDAD” se le cayera el cuaderno y lo pisara en su delante*........Ay como lo 100to me tropece

    Chico: :No te preocupes, solo fue casualidad *sonrisa *
    *pero al verla se queda prendado de ella por lo cual recuerda cierta anécdota y a la vez se recuerda a lo parecida que ella era, ella era ...............................



    Continuara ....


    Comentarios favor de dejarlos por fis y pedidos para seguir ... gracias muchas gracias x vuestro tiempo.......que tengan bonito dia byeeeeeee




    Les soy sincera lo ultimo me dio risa del cuaderno xD que wena!!!!, chicas la prox conti voy a tardar unos 2 dias x fis es k como tengo clases y me stan aturdiendo si no voi T_T arigato x ser tan comprensivas!!!!!!!


    enamorada!okas!fueliz







     
  3.  
    Sashenka2

    Sashenka2 Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Julio 2007
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una larga espera no me digas adios!!!! leanla onegai
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    123
    Re: Una larga espera no me digas adios!!!! leanla onegai

    a lo siento x no responderos a sus preguntas T_T

    Lo de Ahome si son pareja principal ...... pos a veros es una sorpresa para el prox capi........
    y si Ahome es muy mala, si a mi tbm me parece pero eso es algo raro, extraño pero kise que sea fuera de lo comun algo mala pero no se preocupen algo pasara ................. jijjji que mala no cuento nad jejejejej son los misterios y la intriga que me gusta causar aunk a veces no lo logro T_T jjijij bno beshos a todas argoato x seguir siendo fieles a


    Una larga espera no me digas adios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! n_n..
     
  4.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una larga espera no me digas adios!!!! leanla onegai

    Wenas!!!
    K linda konty!!!!!:*_*: me enkantoo!!
    Jaja k fuerte!!!kag kedo en segundo puesto…y vaya forma d vengarse con el cuaderno!xD
    Pero pobre rin…como se pasa kag con ella¬¬ en fin…ya pasara algo!!xD
    Aaaa k pasara ahora???>.< espero k la sigas pronto!!me gusta el fic :*_*:
    Tienes todo mi apoyo!!!!^-^

    Byebye!!!pasadlo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  5.  
    ♥Sango-chan♥

    ♥Sango-chan♥ Guest

    Re: Una larga espera no me digas adios!!!! leanla onegai

    Hola amiga!!
    me encanto la conti!!!
    espero q lo sigas pronto pq estoy intrigadisima!! >.<
    weno, si kieres, te invito a ke leas mi fic "deseo y temor"
    ^^
    besos y conti pronto!!
     
  6.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Re: Una larga espera no me digas adios!!!! leanla onegai

    Bueno tienes mi apoyo
    Espero la conti!!!!!!!
    me gusto la anterior pero
    me dejaste con la duda ¬¬
    saludos
     
  7.  
    Bananón

    Bananón Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una larga espera no me digas adios!!!! leanla onegai

    hola!
    como pudo hacer eso Kagome!:eek:
    si me lo hubiera echo a mi yo la mataba aunque me expulsaran del colegio!
    bueno...ya me..tranquilizo.
    espero el proximo capitulo con ansias!

    besos de tu amiga becky09.
     
  8.  
    Ghosty Autumn

    Ghosty Autumn Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Marzo 2007
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una larga espera no me digas adios!!!! leanla onegai

    Konichiwa

    Woow acabo de terminar de leer tu fic
    y me a dejado impactada, de verdad que
    es algo fuera de lo comun (muy fuera n_nU)
    quien diria que Ahome actuaría alguna vez
    así o_O?
    Pero por eso me encanta!!! por que es una
    idea completamente original n_n hai hai
    me has dejado sorprendida
    Y por lo que veo esto sera una laaaarga
    historia jiji
    ahhh continualo onegai que ya quiero
    saber que pasara con la diablilla de
    Ahome *-* jeje
    Tienes mi apoyo n_u
    Cuidate

    Sayonara
     
  9.  
    Sashenka2

    Sashenka2 Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Julio 2007
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una larga espera no me digas adios!!!! leanla onegai
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    19
    Re: Una larga espera no me digas adios!!!! leanla onegai

    Arigato!!!!!! T_T
     
  10.  
    Sashenka2

    Sashenka2 Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Julio 2007
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una larga espera no me digas adios!!!! leanla onegai
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1364
    Re: Una larga espera no me digas adios!!!! leanla onegai

    Una larga espera, no me digas adios 7


    Bueno este es mi 1er fic ojala les guste mucho y los que quieren k lo continue me dejan sus mensajes de k tal les parecio vale arigato (gracias)


    (los pensamientos de los personaje)
    /los comentarios de la autora osea yo jjeej/
    Flash Back : Retroceso en el tiempo
    Redactora

    *Características del momento*




    Cuando alguien levanto la mano


    Ahome: Yo profesor *se dirige al profesor*

    Así repartió los cuadernos cuando se topo con el cuadernos que tenia nombre “Inuyasha Tenyo”

    Ahome: *Cuando se dirigía al asiento del alumno, hizo que de “CASUALIDAD” se le cayera el cuaderno y lo pisara en su delante*........Ay como lo 100to me tropece

    Chico : No te preocupes, solo fue casualidad *sonrisa * *pero al verla se queda prendado de ella por lo cual recuerda cierta anécdota y a la vez se recuerda a lo parecida que ella era, ella era ...............................

    ____________________________________________________________________
    Flash Back:

    Chico: Pero Kikyo como que te vas a ir

    Kikyo: Asi es Inuyasha lo siento, pero mis padres se tienen que mudar por cuestiones de negocios

    Inuyasha: Pero, cuando vas a volver (con temor al escucha la respuesta)

    Kikyo: No lo se Inuyasha, pero no podemos seguir juntos, lo siento Inuyasha

    Inuyasha: Pero, Kikyo podemos seguir juntos yo se que tu padre no me acepta per……..

    Kikyo : (Fue interrumpido por una cachetada) No hables así, tu no sabes nada te odio Inuyasha) --- se va corriendo----

    Inuyasha: (dolido, no por la cachetada, sino x la hirientes palabras de Kikyo)


    _____________________________________________________________



    El muchacho se le queda mirando a la muchacha en cuestión a lo cual la muchacha asienta sonriente.

    Ahome: *sonrisa* (asi que tu eres no…. Ya veras lo que te sucede por declararme tu rival, voy a hacer que ruegues misericordia jajaajajajjajaajajajaj, te vas a arrepentir Inuyasha jaajajajajaajaja)

    Inuyasha : Es tan parecida a ella, que digo ella es mas bonita *pensamientos*………


    La muchacha se dirige a su asiento y entonces suena el timbre…. fin de clases…….


    Ya habiendo saliendo todos los alumnos, vemos a una muchacha en camino a su casa, maldiciendo en sus adentros.

    Ahome: (Maldito Inuyasha ya veras, voy a estudiar ahora todo el día porque te pienso ganar, vamos Ahome, vamos Ahome, la imagen, la imagen, guarda compostura, ya llegamos a casa)

    Pues si esta era Ahome Higurashi, una muchacha que le gustaba que todo el mundo la elogie, que comienza a desesperarse porque le ganaron el 1er puesto del colegio, eso era imperdonable, era una ofensa a sus capacidades.
    Se escuchan voces cuando la muchacha entra a su casa y cuando empieza a cerrar la puerta se escucharon voces acercandose a nuestra protagonista………….



    Por otro lado vemos a un muchacho de cabellera plateada con ojos color ámbar muy serio entrar a su casa, este muchacho era Inuyasha Tenyo...

    El muchacho estaba entrando a su casa, si a eso se puede decir casa, no había personas en ella, parecía una casa embrujada, y no lo digo por ser antigua sino por lo vacía que se veía, a lo que poco a poco se muestra la sombra de una mujer aunque se veia muy joven, pero era la madre del muchacho.

    Inuyasha : Buenas tardes madre *saluda, bajando la cabeza*

    Izaoyi :*Asiente el saludo*, buenas tardes hijo, ve a cambiarte y baja para que almuerces *feliz por estar su hijo en la casa*


    Empieza a poner la mesa, los cubiertos, las servilletas,.……
    Cuando se escucha el sonido de un telefono..........


    Nuestro muchacho, empieza a salir de su cuarto y va con dirección a la cocina, de repente se escucho el teléfono, pero el muchacho iba poco a poco cuando escucho lo ultimo de la conversación………..

    Izaoyi: SI, claro, claro yo le comunico, esta bien los espero………… (cuelga)…………… Así que ellos vendrán………

    Entonces ella voltea y se queda en estado de shock al ver a su hijo detrás de ella y lo ve , pues el muchacho muestra su tristeza al haber escuchado lo ultimo de la conversación.


    Entonces Izaoyi camina en su dirección...


    Izaoyi : Ellos, vendrán el día viernes a las 5p.m., si tu quieres t………..


    Inuyasha : No se preocupe no le causare problemas yo los atenderé cuando ellos .........vengan

    Izaoyi : Entiendo, esta bien *esto lo dice con una tristeza en sus ojos* .....................



    y recuerda lo sucedido anteriormente…….



    ___________________________________________________________FlashBack

    Izaoyi :Moshi, moshi?....... AH Buenas tardes, si no te preocupes le avisare………… si, eh ir a veniros? …………. SI, claro, claro yo le comunico, esta bien los espero………… (cuelga)…………

    _____________________________________________________________________


    Izaoyi: Asi que van a venir, pobre de mi pequeño, pero el no tiene la culpa de nada, solo por ser hijo de ellos eso me parece muy injusto, el no se lo merece, es un muchacho educado, estudioso, no nos ah disgustado nunca, en toda su vida, solo me gustaría que el sea normal como cualquier chico de su edad, que me cause problemas como cualquiera de su edad me duele mucho que lo traten así, tendré que avisarle a Inutaisho que ellos vienen………………..



    Continuara ....

    Comentarios favor de dejarlos por fis y pedidos para seguir ... gracias muchas gracias x vuestro tiempo.......que tengan bonito dia byeeeeeee



    okas!cdense arigato a tdos las personas k leen mi fic hasta ahora :llorar: arigato byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:P
     
  11.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una larga espera no me digas adios!!!! leanla onegai

    Wenas!!!
    K linda konty!!!!:*_*:
    K fuerte…*miedo* kag me da miedo!!!kmo es asi??xDxD
    E inuyasha atontao k no se da cuenta!!!
    Aaa :eek: komo kikyo se atrevio a abofetearle???o.o
    Bueno, me enkantoo!!!pero…kienes vienen??y xk inu esta tan trste???
    Bueno, espero la konty ansiosa!!me encanta el fic!!!-.-
    Tienes todo mi apoyo!!!!!:*_*:

    Byebye!!!pasadlo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  12.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Re: Una larga espera no me digas adios!!!! leanla onegai

    Hola!!!!
    QUIENES VIENEN!!!????, como eres mala y dejas con la intriga ¬¬, eso es cruel ToT, bueno esta conti me gustó mucho, pero que mala es Kagome tienen razón da miedo ToT, pero bueno ya quiero ver que sigue.
    Bueno fuera de que me gustó la conti, un consejo, no uses abreviaciones como "100to", se ve mal en el fic y te pueden llamar la atención otra cosa que veo que no usaste esta ves son los emoticons, es mejor describir el sentimiento que poner caritas, te lo digo no para molestar sino para que tu fic se mucho mejor de lo que ya es ^.^, además de que te pueden llamar la atención, pues eso no se debe hacer xD
    Saludos y conti!!!!!!
     
  13.  
    Ghosty Autumn

    Ghosty Autumn Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Marzo 2007
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una larga espera no me digas adios!!!! leanla onegai

    Konichiwa!!!!

    Ohhhhhh si que estuvo interesante
    este capítulo O_O
    1-Como puede seguir siendo y tan
    mala Ahome
    2-MMMM no Kikio se había quedado
    en el mismo salón con Inu, y ahora
    no está n_nU
    3-Uuuuu quienes seran los que vendran
    Siguelo, onegai, que estoy intrigada
    por saber lo que pasará n_n
    Cuidate

    Sayonara
     
  14.  
    Sashenka2

    Sashenka2 Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Julio 2007
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una larga espera no me digas adios!!!! leanla onegai
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    56
    Re: Una larga espera no me digas adios!!!! leanla onegai

    Bueno me olvide poner esa parte, bueno en el salon A stan los mas inteligentes x eso es k Ahone para diciendo que dos sn su competencia guemn .. bueno punto gracias x corregirme disculpen x no escribirlo arigsto!!!!!!!

    n_n..
     
  15.  
    Sashenka2

    Sashenka2 Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Julio 2007
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una larga espera no me digas adios!!!! leanla onegai
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    47
    Re: Una larga espera no me digas adios!!!! leanla onegai

    GRacias x sus comentariossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!! , al fin llegue a causar intriga, yeahhh !!! ... no me maten pero ya tengo la conti la cosa es k me falta escrirlo ya voy avanzando algo ya los pondre arigato!!!!!!!!!!! T_T
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso