Una larga espera no me digas adios!!!! leanla onegai

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Sashenka2, 1 Julio 2007.

?

¿Que te parece mi fic??

  1. Sta padre, me enkanta!!!

    100.0%
  2. Siguela, puede ser !!

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Mas o menos!!!

    0 voto(s)
    0.0%
  4. No , parala mejor!!

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Sashenka2

    Sashenka2 Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Julio 2007
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una larga espera no me digas adios!!!! leanla onegai
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1513
    Una larga espera no me digas adios!!!! leanla onegai

    Una larga espera, no me digas adios 1


    Bueno este es mi 1er fic ojala les guste mucho y los que quieren k lo continue me dejan sus mensajes de k tal les parecio vale gumene (gracias)

    INTRODUCTORIO


    Un grupo de alumnos van a empezar un modo de estudio muy diferente a lo que estan acostumbrados, van en el 9no grado, pasaran grandes aventuras entre ellas esta un recuerdo de los cuales no c imaginan quien esta relaciona con kien pues solo les puedo adelantar la la historia que voy a empezar a redactar!!!!


    (los pensamientos de los personaje)
    /los comentarios de la autora osea yo jjeej/
    Flash Back : Retroceso en el tiempo
    Redactora


    Ahome: Uy, no, ya llegue tarde y encima soy nueva no puede ser, --- decia una muchacha de 16 años que venia a la ciudad de ----


    Mientras en otro lado de la misma ciudad
    --------------------------------------------------------------------------------------
    FLASH BACK
    Ven acércate, ven, no olvides hiciste una promesa, no lo olvides aunk .......
    --------------------------------------------------------------------------------------

    Un chico de cabellos plateados se desperto de un derrepente por la terrible pesadilla


    Inuyasha: Oh no ese sueño denuevo, pues siento que algo debia hacer ......... oh nooo tenia que ir en ella para recogerla para ir a la escuela oh nooo.......----- decia cambiandose-----

    --------------------------------------------------------------------------------------
    FLASH BACK
    Chica: Chao cariño, no te olvides, me recoges para ir a la escuela me da nervios ir yo sola, he estado esperando todo el verano para ir a la escuela, ..... para poder verte todos los dias ----- decia sonriendo -----
    --------------------------------------------------------------------------------------

    / ya decia yo que chika tan estudiosa jajjaajja/

    LLegando a la escuela Inuyasha y Ahome iban corriendo tan rapido que a penas pudieron mirarse .......

    / nooo que distraidos que son chikos jjajajaj/

    Inuyasha:(Oh no, Kikyo me va a matar)

    En el salon de clases del aula “B”


    Ahome:( No que vergüenza soy nueva y tardona)

    Un chico en sus pensamientos, del salon “B”:

    Koga: (si que Sango es muy bonita me gusta desde el año pasado desde ese dia .....)

    --------------------------------------------------------------------------------------
    FLASH BACK

    Sango: Eh, dele mas fuerte tu puedes, lánzala mas fuerte
    Mikami : Eh esta va con mas potencia eh asi k cuídate.

    De pronto un chiko pasaba por alli

    Sango: Oh no me cai, au me duele muxo

    El chico se acerca a ayudar a Sango cuando de pronto se da cuenta de su rostro y sintió una sensación extraña por todo su cuerpo.

    Sango: -----sonrojada---- Gracias, ........ ayyy me duele

    Koga: No es de nada,

    De pronto la carga

    Sango: -----parecida a un tomate-----Gracias, pero no tienes que hacer eso

    Koga: Ten mas cuidado , la proxima eh!! ----- con una sonrisa ----

    Sango: Esta bien es una promesa
    --------------------------------------------------------------------------------------
    Koga: (Pero no puedo confundir ese sentimiento de amistad por la de amor ; pero hare todo lo posible por estar cada vez mas cerca de ella )

    Cuando de un derrepente


    Profesor : Jóvenes, hoy en este dia vamos a tener una alumna nueva venida de Hong Kong
    Pasa adelante ---- se dirigia a la alumna -------


    Una larga espera, no me digas adios 2

    Ahome: Hola yo me llamo Ahome Higurashi , muxo gusto

    Profesor: Ummm donde te sentaras, haber .....

    Un chiko sin dar cuenta vio lo linda que era la muchacha nueva, sin pensar dijo


    Koga: Profesor, aquí hay un sitio vacio ---- señalaba un asiento vacio a su lado ----

    (Oh no que se supone que este haciendo, que me pasa??????)

    Profesor: Señorita guste tomar asiento

    Ahome: Gracias ---- llegando a su asiento ----

    Profesor : Bueno empecemos la clase, por el dia de hoy

    /como que el dia de hoy solo es que algo le va a pasar a ese profesor?????/

    Ahome: Que bueno, que empecemos mi 1er dia de clases /conociéndose supongo buhhh/
    Con mi materia favorita /juatsssss materia es que te volviste estudiosa???/

    Koga: Si???? Waaaa pues a decir verdad yo detesto esta materia

    Ahome: Gota estilo anime, (si que es demasiado extraño) /como que demasiado extraño explicate no te entiendo, porque será dime/

    Mientras que en el otro salon de 9no grado aula “A”


    Kikyo: Inuyasha te odio, te dije que me fueras a buscar pero nada te quedaste dormido nunca has sido responsable no me tomas en serio nunca!!!!!

    Inuyasha: Kikyo ....... no es eso es k....

    Kikyo : Vete no te quiero ver estoy muy enojada, nunca 100pre eres tan descuidado que hasta ahora no me has regalado nad en nuestro 1er mes..... (ups creo que me pase)

    Inuyasha: Kikyo, no se me olvido, es k ...... ya te explique ....

    -------------------------------------------------------------------------------------
    FLASH BACK

    Este regalo, si que le va a encantar a Kikyo --- con una sonrisa de ternura ---

    Al llegar a su casa

    Inuyasha: Hola mama, ya llegue

    Izaoyi: Que lindo detalle hijo mio pero tu sabes que los regalos se dan escondiéndolo sobre todo por ser mi cumpleaños --- con una sonrisa calida -----

    Inuyasha: (Oh no me olvide el cumpleaños de mama nooo, lo 100to Kikyo , de veras lo 100to)

    /Haci paso el dia con su mama sin ir en su adorada Kikyo/


    Profesor: Uds alumnos por favor, pueden atender la clase o tienen algo que compartir con la clase, si no es asi me tendre obligado a sacarlos y encima tendran que dar cuenta al director

    Kikyo e Inuyasha: Lo siento mucho profesor

    Profesor: Como seguia les voy a explicar en que consiste esta prueba, la enseñanza en este colegio va a cambiar ...................... buneo chikos a dar la prueba

    Inuyasha: (Bueno, siquiera asi me olvidare de Kikyo por un buen rato, oh no que digo si yo amo a Kikyo, .... siento como si algo me estaria olvidado ..... oh nooo yo siempre ayudo a Kikyo upsss.)

    Kikyo: (Inuyasha , eres un ...... como es posible que siempre realices todo mal ... sera que ya me estas olvidando... sera que ya me estes dejando de lado ... sera que te este gustando otra chica) ------mirada muy triste ---- (uy creo que no se nad de esta estupida practica)

    /que comportamiento mas ridículo, no entiendes fue necesario que Inu hiciese eso/

    Mientras en el salon “B”


    Ahome: (Uy, que facil esta este examen no sabia que tanto jejje, nuuu ...... este no me sale )

    Koga:(L .... no me salen estos ejercicios eso me pasa por seguir a Sango .....)


    Profesores de los salones A y B :

    Alumnos estos son los resultados:::::

    .............................. .............................. .............................. .............................. ................

    Continuara ....

    Comentarios favor de dejarlos por fis y pedidos para seguir sino ahí se keda!! graciasss
     
  2.  
    Bananón

    Bananón Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una larga espera no me digas adios!!!! leanla onegai

    hola!
    me gusta mucho la idea de tu fic!
    te recomendaria que no pongas tantos dialogos, enriqueze tu historia con detalles.
    no quiero que te enojes es solo una sugerencia que espero que tomes a bien.
    esperare la conti ansiosa.

    besos de tu amiga becky09.
     
  3.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Re: Una larga espera no me digas adios!!!! leanla onegai

    me encanto :D
    ojala que la sigas
    tienes mi apoyo
    me encanto como lo narras
    y no tiene errores :)
    siguele

    PD: te envito prar que leas mis fic que
    estan un poco abandonaditos

    bye
     
  4.  
    Sashenka2

    Sashenka2 Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Julio 2007
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una larga espera no me digas adios!!!! leanla onegai
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2077
    Re: Una larga espera no me digas adios!!!! leanla onegai

    Una larga espera, no me digas adios 3


    Bueno este es mi 1er fic ojala les guste mucho y los que quieren k lo continue me dejan sus mensajes de k tal les parecio vale arigato (gracias)


    (los pensamientos de los personaje)
    /los comentarios de la autora osea yo jjeej/
    Flash Back : Retroceso en el tiempo
    Redactora

    *Características del momento*

    Profesores de los salones A y B :

    Alumnos estos son los resultados, pero por ahora no les puedo adelantar nada ya que serán expuestos cuando ustedes bajen a la 1ra planta cuando escuche el timbre ...... tin ----tin.....
    (gota estilo anime) ........ creo k ya se fueron.....

    Mientras había una muchedumbre en la 1ra planta ..... a lo lejos se escuchaba gritos de felicidad, lagrimas derramadas y entre otros .... En una de las esquinas una chica gritaba en su interior victoriosa......

    Ahome: ( Se nota que esta escuela va a ser comandada por mi jajajaja .... nadie me pondrá ganar...... el día de hoy solo fue un pequeño retraso pero no volverá a suceder...) /díganme que me equivoco es “ahome” ummm que niña jajaaa /

    De pronto una chica se choco con ella al pasar muy rápido

    Chica: Lo siento, discúlpame lo siento, perdón... iba muy distraída ( lo decía al ayudarla a levantarse)

    Ahome: No te preocupes solo fue un accidente, *mirada tierna* ( ¿un accidente? casi me matas, pero que te pasa al haber hecho caer a tu superior es k acaso estas mal de la cabeza .... solo te perdono pork todavía no lo sabes ) ..... esto lo decía dentro de ella ..........
    /esta ahome si que tiene doble personalidad jaajajaj /

    Chica: Déjame presentarme ..... soy Rin Suzumira.... mucho gusto

    Ahome: Yo soy Ahome Higurashi .... el gusto es mío *con una sonrisa perfecta*........ (mientras no te vuelvas a meter conmigo esta muy bien )

    Rin : (atontada)
    / por la buena imagen que da nuestra amiga Ahome .. ummm que le pasa? /
    .........................Y que tal diste el examen

    Ahome: Muy bien (con una sonrisa muy “humilde” ) ....... estoy en el A ... y tu?
    (se nota que estas en el B .... jajjjaaja – dentro de ella sonrisa de ganadora)


    Rin : Que bueno yo también lo estoy entonces se nota que nos llevaremos muy bien .... que bien .......*con una carita angelical* (esta chica va a ser mi idolo me encanta su comportamiento)

    /si supieras lo que te espera no estaría con esa carita angelical/

    Ahome: (No sabes lo que te va a pasar porque estas declarada mi rival .... muahahahjajaja) ............... Ah que bien entonces nos veremos el dia lunes
    *mirando su reloj* ..... uy que tarde ya me tengo que ir adiós

    Rin : (Saliendo del país de la imaginación) ........ a de veras a decir verdad no se que iba a ser bueno ok! Bueno adios ..............

    Se nota una chica perfecta a lo lejos desapareciendo entre la multitud ( si supiera que es un diablilla y es una nueva rival para ella

    Cuando una chica grita de pronto .... al haber olvidado algo importante que debia hacer y era muy importante ... muy importante, pero muy importante /hasta que a mi misma se me olvido ajjaajaaja/ (se nota que eta lectora no entiendo nad de lo que hace .. que pasaria si sabria lo que escribo uy no ni hablar!!!........ asi que mejor le dejo seguir redactando sino jui!!! Jijijijjijij)


    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    FLASH BACK

    Chico: Rin tengo algo importante que decirte por favor necesito que ni bien termina el examen que vayas al lugar donde nos conocimos , vale!!!

    Rin: Esta bien no te preocupes yo estaré allí chao ..... diciendo esto le dio un beso en los labios --- bueno el beso es de la buena suerte (sonrojada) ........

    Chico: Gracias (sonrojado), suerte igualmente ......

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Rin: Oh no debo darme prisa ...... que cabezota la mía (diciendo esto fue corriendo al lugar donde se conocieron)





    Mientras una chica iba recordando al camino cada instante en el que vivió con su amado

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    FLASH BACK

    Una chica corriendo llorando al haber ocurrido un suceso horrible, de pronto choca con un chico que esta en la nubes

    Chica: (Lo mira sin decir nada con los ojos llorosos) .... L –o-o-oo siennnto (se va corriendo)

    Chico: (Al verse perturbado por la mirada llorosa de la chica mas linda que había visto en ese momento decidió espiarla) .......

    Chica: (Llorando) .... Porque solo esto me puede estar pasando a mi, porque .... si yo te queria ahora me dices que lo nuestro solo era una apuesta eres un maldito si yo te quiero xk?????? ....... (llorando mas fuerte) ....... ya no kiero vivir sin ti yo no puedo ....

    Subiendo al ultimo piso de la escuela

    (mirando toda escuela viendo caras sonrientes , alegres, felices viendo parejas , y entre otras cosas) ........ Todos piensan que todo es felicidad no saben acaso por lo que estoy sufriendo ..... díganme no lo saben??????..... que les pueden importar ... ni me conocen .. pero deben ocultar sus emociones me son desagradables... son desagradables todossssss

    Diciendo esto una chica se sube a la varanda para lanzarse ...... cuando de pronto siente un abrazo cálido como nunca lo habia sentido.....(es el seguro que es el) .. voltea a verlo alegre.....pero se entera que era otro chico diferente al que pensaba ......

    Chico: No lo hagas, no mereces sufrir por nadie yo entindo tus sentimientos pero esta no es la solución.......(diciendo esto la ayuda a bajar) .. pero se tropieza y cae encima de el .......(POSE MUYYYYY COMPROMETEDORAAAAA) ..... (sonrojados) los dos se levantan rapidamente y se dan la espalda y piden disculpa al mismo intante agachándose pidiendo un perdon y entonces se choco las cabeza........... (de pronto al haber cometido este actos ... se escucharon una risas ) .......

    Chica: Gracias, por alegrarme, pero como supiste que yo haría esto

    Chico: (sin darse cuenta dice) Seré quizás tu ángel de la guarda ....... ehh ...... disculpa digo...

    Chica: (Lo interrumpe), pero que ángel mas bonito (lo dice entre risitas) .... (sin darse cuenta de lo que ha dicho acciona y se sonroja)....... eto digo yo ......

    Chico: Gracias, a decir verdad tu también eres muy bonita (sonrojado)

    Chica: Gracias, (sonrojada)

    Chico: Pero no debes estar triste, eso no te hace bien

    Chica: (recordando) Pues es que a veces son cosas que uno se acuerda y causa mucha tristeza – dicho esto – cae una lagrima por su mejilla – volteando para que no la vea ......

    Chico: Pues sin querer escuche todo, lo siento, pero debes aprender a superarlo, a decir verdad yo también pase por eso , me dolió bastante porque no tenia nadie a mi lado ...... me sentía como tu ..... llegue ha hacer cosas muy terribles que ahora me doy cuenta que fue muy doloroso paralas personas que de verdad me aprecian....(lo dijo mirando a la dirección que ella miraba )

    Chica: Pero, yo ....... , ehh tienes razon voy a superarlo gracias por ayudarme, perdon pero como de veras sabias que yo estaba haciendo esto...


    Chico: A pues, nos chocamos en el pasillo de abajo y te vi muy triste que me pareció que iba a cometer una locura ..... me hiciste recordar a como yo antes me sentía.....

    Chica: Lo siento yo, sin darme cuenta te preocupe, lo siento

    Chico: No te preocupes me alegra que estés muy bien ahora, debes ser fuerte tu debes vencer los obstáculos y esos obstáculos deben ser una fortaleza para seguir adelante........

    Chica: Eto, quería decir si podría saber tu nombre (sonrojada)

    Chico: Ay, pero que despistado que soy , bueno yo me llamo Seshomaru Tkayuki
    mucho gusto.(sonrojado)

    Chica: Bueno yo me llamo Rin Suzumira


    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Continuara ....

    Comentarios favor de dejarlos por fis y pedidos para seguir ... gracias muchas gracias x vuestro tiempo.......
     
  5.  
    Sashenka2

    Sashenka2 Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Julio 2007
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una larga espera no me digas adios!!!! leanla onegai
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    135
    Re: Una larga espera no me digas adios!!!! leanla onegai

    Muxas gracias x leer mi fic!! arigato ante tdo

    becky09
    muxas gracias x tus recomendaciones, bno tratare de mejor gracias x tus deseos .......

    coquetaprin
    Me alegra muxo k te hayas enkantado, muxisimas gracias x darte el tiempito de leer mi fic .

    muxas gracias a las dos me hacen muy jueliz!!!!!!!!! hasta el punto k voi a llorar!!!! n_n.... domo argito jijiji bno ya sta la continuacion haber k tal kedo!!! adios!!!!
    vbmenu_register("postmenu_1228503236", true);
     
  6.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: Una larga espera no me digas adios!!!! leanla onegai

    holita !!
    acabo de leer tu fic
    me gusta mmucho!!
    y q bueno lo de rin ^^
    espero q pongas cpnti pronto!!
    esta muy xulo tu fic!
    cuentas con mi apoyo!!
    besos de tu amiga sango-chan *sango y kirara* *kirara*
     
  7.  
    Bananón

    Bananón Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una larga espera no me digas adios!!!! leanla onegai

    hola!
    que linda conti!:cute
    jamas crei q ahome fuera tan mala...me da miedo ._.
    que lindo que mi sesshy lograra impedir q rin cometiera una tonteria!
    pero q olvidadisa rin :mad: si se tratara de sesshomaru el chico al q voy a ver no lo dejaria pasar por nada!
    espero con ansias la proxima conti.

    besos de tu amiga becky09.
     
  8.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: Una larga espera no me digas adios!!!! leanla onegai

    Hola amiga!!
    espero q no tardes mucho en continuarla!!
    q esta muy xulo tu fic, vale?
    besos de tu amiga:

    :rosa: Sango-chan :rosa: *sango y kirara* *kirara*
     
  9.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una larga espera no me digas adios!!!! leanla onegai

    Wenas!!!
    Akabo de encontrarme con tu fic!!
    Y al verdad esta muy interesante*o*
    Pero te aconsejo k pongas el fic todo del mismo color…eske si no (yoxD)me confundo u_uU
    Espero k no te enoje mi postToT solo kiero ayudarte a mejorar*o*
    Espero ansiosa la konty!!y espero k no tardes xD
    Tienes todo mi apoyo^^

    Byebye!!!pasadlo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  10.  
    Amaya-chan

    Amaya-chan Guest

    Re: Una larga espera no me digas adios!!!! leanla onegai

    AKABO DE LEER TU FIC Y ESTA BUENISIMO!!! JE JE!!
    NO LO PUDE LEER HACE DIAS PORQUE CEMZOO TUVO UNPROBLEMA... IA SABES NO? CUANDO SE SATURA DE GENTE... JE JE... ESTA MUY BUENO TU FIC... ME GUSTA LA IDEA...
    Y GRACIAS POR LEER EL MIO!!
    A TOOS RECUERDEN:
    0ºLa chica que me robo el corazon.. la ladrona Sirenº0
    gracias por tu apoyo!!
     
  11.  
    Sashenka2

    Sashenka2 Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Julio 2007
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una larga espera no me digas adios!!!! leanla onegai
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1608
    Re: Una larga espera no me digas adios!!!! leanla onegai


    Una larga espera, no me digas adios 4


    Bueno este es mi 1er fic ojala les guste mucho y los que quieren k lo continue me dejan sus mensajes de k tal les parecio vale arigato (gracias)


    (los pensamientos de los personaje)
    /los comentarios de la autora osea yo jjeej/
    Flash Back : Retroceso en el tiempo

    Redactora
    *Características del momento*

    _____________________________________________________________________________________


    Chica: Eto, quería decir si podría saber tu nombre (sonrojada)

    Chico: Ay, pero que despistado que soy , bueno yo me llamo Seshomaru Tkayuki
    mucho gusto.(sonrojado)

    Chica: Bueno yo me llamo Rin Suzumira


    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    A lo lejos se nota un perfil de un joven parado mirando la vista de toda la escuela muy triste, a lo cual siente un abrazo por detrás muy cálido, sabia que era ella, estaba muy seguro, asi que volteo , cerro los ojos y entonces sin decir nada le dio un beso muy cálido a la joven que se hallaba a su tras......

    Paso unos instantes y se separaron


    Chica: Uy no pensé que fueras tan romántico, (entre risas) , se nota que besas muy bien ....(ironica)

    Un chico muy sorprendido, se espanta por lo que acaba de ocurrir


    Chico: E...Esto no debió ocurrir se suponía que ella vendría aquí tu no!.....(enfadado)

    Chica: Ay no me digas que beso tan mal, por favor yo se que te gusto así que no te hagas , he visto como me miras a lo que pones una cara de bobo, (sonrisa de victoriosa), como siempre tan persistente Seshh.




    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    FLASH BACK

    Una chica estaba conversando con sus amigas, y entonces se nota a los lejos , un chico muy apuesto y a la vez serio, pero igual de guapo
    De pronto la chica se siente observada por el joven apuesto y voltea....

    Chica: (le gusto, le gusto, ayyy estoy muy emocionada)........

    Entonces la chica se le acerca y el empieza a hablar

    Chica: Hola(sonrojada)

    Chico: Hola (serio)

    Chica: Cual es tu nombre?

    Chico: (sorprendido) .. Seshh....omaru Tk...ayuki

    Chica: (alegre) ...... Yo me llamo Kagura Hirakawa ... mucho gusto

    Chico: Igualmente(desinterado)....... lo siento me tengo que ir


    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Sesshomaru: Ya te dije que no me dijeras eso yo me llamo Sesshomaru.....Ya dejame en paz quieres ....*enfadado*

    Kagura: No creo que pueda es que eres tan mono(lindo), me gustas mucho

    Sesshomaru: Lo siento pero no puedo estar contigo, a mi me gusta otra persona

    Kagura: No seas tímido dime que me quieres eso es todo *riéndose*....(hay Seshh como te haces el difícil, pero es mejor por eso me gustas mas)

    Sesshomaru: Me voy de aquí, ya no tengo que hacer nada aquí *se va*

    Kagura: Ayyy Seshh como pudiste ser tan descuidado jajajj .... a partir de mañana vas a ser mío y de nadie mas jajaajajjaj.........

    Mientras en una parte de la escuela se escuchaba una chica llorando, muy dolida por ver aquella escena, nunca pensó que eso llegara a suceder .....

    Sesshomaru: (Porque Rin, porque no viniste)


    Nuestro protagonista llega y ve aquella escena y se queda atónita


    Rin : Porque, porque, porque *cayéndole varias lágrimas* porque, es la 2da vez que acaso soy una mala persona para que me suceda eso, eh acaso soy mala, acaso he sido mala con todos, acaso he sido egoísta , acaso no puedo conocer el amor *susurrando* sin ....sin .... sin ... ser .. en..gañada, /lo ultimo lo dijo con mucho dolor, lo cual le oprimio fuerte el corazon/

    Un joven se le acerca, muy triste


    Sesshomaru: Rin, yoo, yooo , no lo quer... *cuando fue interrumpido*


    Se escucha una cachetada muy fuerte, lo cuando dejo una marca en el chico


    Rin : Porque estuviste conmigo, acaso te di pena porque yo me iba a matar, en todo caso me hubiera gustado morirme y no haber tenido que estar contigo nunca, sabes que yo TE ODIO!!!

    Lo ultimo le dolió en el alma, a lo cual el respondió:


    Sesshomaru: Yo te quiero, es solo que yo pensaba que tu eras ella, estaba tan emocionado que no me di cuenta que no eras tu

    Se le va acercando poco a poco a lo cual ella retrocede hasta que se choco con la pared y no tenia escapatoria


    Sesshomaru: Yo tenia unas ganas de estar contigo, eso es porque me gustas mucho
    *se le acerca poco a poco* .... y yo nunca te quiero dejar, nunca

    Rin : *nerviosa* Te dije que te odio .... te odio *esta tan nerviosa que le empezaron a temblar las piernas*

    Sesshomaru: De verdad

    Rin : Si, me he dado cuenta que ya no me gustas *super nerviosa*

    Sesshomaru: Pues nunca te lo he dicho, pero eres una mala actriz, por eso me gustas mas

    Rin : Mentiroso .. menti...


    No termino de decir aquella palabra cuando fue interrumpida por un apasionado beso que nunca lo olvidaría, a lo cual sus impulsos respondieron sin darse cuenta ya se estaban quedando ..........

    Continuara ....

    Comentarios favor de dejarlos por fis y pedidos para seguir ... gracias muchas gracias x vuestro tiempo.......
    ______________________________________________________________________


    Se escucha una voz por alli
    Yo: (con cara d pokos amigos) Te he dicho k tdo es gracias xk yo lo escribi
    Sesshomaru: Tienes su apoyo xk yo stoy!(saca la lengua)
    Yo: No me simpatizas (saca la lengua)
    Sesshomaru: Bah!
    Yo: Vas a ver k venga mi inu te pega!! jojolete!!
    Seshomaru: No,me digas que va a estar en este fic
    Yo: A ver para k te digo pues si!!, era una sorpresa ABUH!!!!!!
    Seshomaru: Como sea que mas da el esta de relleno
    Yo: Por supuesto que no!, sesshy jijijij
    Sesshomaru: Te he dichoqe no me gusta que me digas asi!
    Ýo: Bueno bueno(trsite)
    Sesshomaru: a pues ni modo
    Yo: De veras,YEah! - siempre gano jujuujjuj- aya sesshy despidete de tus admiradoras, que mi mami me llama para almorzar- le da un beso en la mejilla
    Sesshomaru: (sonrojado) Ah, bueno espero que sigan leyendpo el fic de esa tonta, jejeje y besos para todas mis admiradoras. adiosito
    Yo: Te escuhe y ya veras - risa diabolica- me lasva a pagar!!! jajajajajj

    __________________________________________________________________________


    enamorada! gracias x leer mi fic toy muy emocionada, adios!





     
  12.  
    Sashenka2

    Sashenka2 Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Julio 2007
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una larga espera no me digas adios!!!! leanla onegai
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    130
    Re: Una larga espera no me digas adios!!!! leanla onegai


    inu-irz92 becky09 kainusanmiro Amaya-chan

    Gracias chicas x leer mi fci!!!
    sorry x los colores es k ya habia echo el fic!!! gumene bno arigato gozaimazu y k os guste el siguiente episodio!!!!

    n_n..
    vbmenu_register("postmenu_1228520802", true);vbmenu_register("postmenu_1228504867", true);
     
  13.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una larga espera no me digas adios!!!! leanla onegai

    Wenas!!!
    K linda konty*-*
    Aa k fuerte!!pense k rin no lo iba a perdonar!!pero si k lo perdono*-*
    Y ese beso k se dieron!!k tierno*-*
    Ayy k pasara ahora??bueno, espero la konty ansiosa, oks??
    Tienes todo mi apoyo!!!!

    Byebye!!!pasadlo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  14.  
    Bananón

    Bananón Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una larga espera no me digas adios!!!! leanla onegai

    hola Sashenka2!
    muy linda la conti!:cute
    esa kagura...grrr...la odio
    siempre anda malogrando las cosas!
    que lindoque mi sesshy le halla dado un beso a rin!:saltarin:
    yo quiero ser ella!:alli
    esperare la proxima conti con ansias!

    besos de tu amiga becky09.
     
  15.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: Una larga espera no me digas adios!!!! leanla onegai

    Hola!!
    hermosa conti!!
    q bonito lo q le dice sesshomaru a Rin!!
    eso me encantó!! *O*
    la conti de hoy me ha gustado mucho!!
    espero q la continues pronto!
    cuentas con mi apoyo!
    besos de tu amiga:

    :rosa: Sango-chan :rosa: *sango y kirara* *kirara*
     
  16.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Re: Una larga espera no me digas adios!!!! leanla onegai

    Hola, lindo fic y pues si me gustó, por lo de la letra de colores pues a mi también me paso al principio de mi fic jejejej, pero eso se compone fácil, bueno lo leí rápido pero si vi una que otra falta de ortografía, pero no muy graves, me gustó mucho el último cap. muy lindo mi Sesshomaru eso me gusta, y que mala es Kagome, pro tengo una duda tu fic es SesshxRin, ellos son la pareja principal???? Bueno me respondes please

    Besos y saludos
     
  17.  
    Sashenka2

    Sashenka2 Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Julio 2007
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una larga espera no me digas adios!!!! leanla onegai
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1059
    Re: Una larga espera no me digas adios!!!! leanla onegai

    Una larga espera, no me digas adios 5


    Bueno este es mi 1er fic ojala les guste mucho y los que quieren k lo continue me dejan sus mensajes de k tal les parecio vale arigato (gracias)



    (los pensamientos de los personaje)
    /los comentarios de la autora osea yo jjeej/
    Flash Back : Retroceso en el tiempo
    Redactora

    *Características del momento*


    No termino de decir aquella palabra cuando fue interrumpida por un apasionado beso que nunca lo olvidaría, a lo cual sus impulsos respondieron sin darse cuenta ya se estaban quedando desnudos ..........




    A la mañana siguiente, en la escuela en el aula “A”

    Profesores “A” :Buenos días alumnos bueno ahora que se ubicaron en los salones vamos a empezar la cla......*interrumpido*

    Nuestro querido profesor iba a regañar a la persona cuando de pronto



    Ahome: *una sonrisa tierna* ...... Buenos días profesor .....*pasa*

    Profesores “A” : Pase *embobado por la muchacha*

    Ahome: (jajaj esta mirada le cautiva a cualquiera hasta al mas duro de corazón jajja ahora van a ver lo que puede ocurrir jijjiji)

    La muchacha iba a su respectivo cuando de pronto todos quedaron maravillados por la monada de chica ....... hombres babeando y chicas ilusionadas .....

    Entonces alguien levanto el brazo a su llamado


    Ahome: (ah eras tu ......) .......... *dirigiendo una sonrisa*

    Rin: Hola, como has estado, ehh creo que fue ayer que nos vimos no? Jijij (todavía ilusionada por verla)

    Ahome: Si me alegra mucho verte..... (si tuviera una oportunidad te mataría muahahahajajaj)

    Profesores “A” :Ejem .. ejem ... bueno continuemos en lo que estaba, hoy vamos a comenzar la cl.......*interrumpido*

    /ajajaa me da muxa risa se parece a mi profesor cuando lo interrumpen pobre xD/


    Se dirige a la puerta un pokito enfadado


    Profesores “A” :Por favor, trate de llegar temprano, bueno creo que eres nuevo, bueno pasa y preséntate.....

    Chico: :Inuyasha Tenyo

    Todas las muchachas embobaditas por el cuero digo el muchacho que se presentaba a lo cual los chicos muy celosos......... menos una muchacha la cual lo veía como un rival

    /(babeando) .. ..... (limpiándose)..... que cuero es inuyasha, ayyy digo es un chico muy lindo o me van a decir que no jijjiij bueno por ahí dicen seshh, bueno pa mi los dos jajajaj xD, esta lectora hasta se emociono x verle a inu ummmm cuidadito no + eh solo eres una lectora jijjiji)

    Profesores “A” :Por favor tome asiento al lado de la muchacha nueva atrás de Suzumira.....

    Así paso un bimestre y llegarían los resultados de la aula

    Ahome: (Pues, a ver quien habra salido 1er puesto??? .. wa no vale la pena yo se que soy la mejor solo me queda que me felicite la niñita que 100pre me molesta jajjaa ya que esta viendo los resultados jajjaj me voy a reir en su carfa cuando me lo diga jijjijiji)

    Mientras una muchacha peleándose con la muchedumbre para ver los resultados


    Rin: Porfavor, permiso, por favor, ......

    Cuando siente como alguien la agarra del brazo al parecer era ......


    Chico :*una voz diferente a lo habitual, tapándole los ojos* . .. ¿quién soy? .....

    Rin: Seshhomaru?......*no muy segura*

    Sesshomaru : *un poquito enfadado* ....... quien pensabas que era?....

    Rin: *sonriendo * .. era mentira ya sabia que eras tu .....te conozco muy bien *sonrojada al recordar lo ocurrido*


    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    FLASH BACK

    No termino de decir aquella palabra cuando fue interrumpida por un apasionado beso que nunca lo olvidaría, a lo cual sus impulsos respondieron sin darse cuenta ya se estaban quedando desnudos ........

    Rin :Sesshomaru, esto no esta bien....

    Dejar de estar muy acarameladitos, bueno estaban semi desnudos ,

    Sesshomaru sin camisa y un pokito abierto el pantalón
    Rin sin blusa y un pokito bajado la falda .......

    /Imagínenselos ummmm ay que lindo pero esta muy mal para unos muchachos de 16 añitos no??????????????? .... muy mal chicos todo por el desencadenamiento amoroso jajjaja xD/

    Sesshoamru :*mirando a Rin sin blusa*...... Yo, yo ... lo siento

    Rin: *tapándose avergonzada x la mirada de Sesshomaru* ..... No te disculpes yo .....

    Sesshomaru :Lo siento yo no te queria forzar, lo siento mucho ... *se voltea*

    Rin :*poniéndose su blusa* ..... los dos tenemos la culpa nos dejamos llevar

    Sesshomaru :*poniéndose su camisa* .... si eso creo *triste*

    Rin: :*viéndolo con esa mirada*, no te preocupes solo me tienes que esperar aun no em siento preparada *sonrojada*

    Sesshomaru: :*mirada perdida* ,no te preocupes yo te esperare el timepo que creas necesario *le da un beso muy tierno*

    Rin: :Gracias Seshh....

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Continuara ....

    Comentarios favor de dejarlos por fis y pedidos para seguir ... gracias muchas gracias x vuestro tiempo.......que tengan bonito dia byeeeeeee



    okas!enamorada!n_n..
     
  18.  
    ♥Sango-chan♥

    ♥Sango-chan♥ Guest

    Re: Una larga espera no me digas adios!!!! leanla onegai

    Hola!!
    antes de todo, me gustaria avisarte de q soy inu-irz92 pero me he canviado el nick. bueno, ahora la conti:
    muy xula!
    q fuerte lo de rin y sesshomaru!! >//<
    sinceramente, los imagino como los describes tu! juju
    pobre sessh, pero por lo menos esperara. jiji
    quiero conti!! o sinó.. *fuego* succionare
    jiji, no pienses q soy tan mala.. XDDD
    pero quiero conti q tu fic esta muy bien!!
    cuentas con mi apoyo!
    besos de tu amiga:

    :rosa: Sango-chan :rosa: *sango y kirara* *kirara*
     
  19.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una larga espera no me digas adios!!!! leanla onegai

    Wenas!!!
    K linda konty!!!!
    Aaaa k fuerte lo k paso entre sessho y rin!!pero la pobre aun no taba preparada..
    Y sesshomaru…con la mirada perdida u_u
    K bueno k llego inuyasha:*_*: bueno…me enkanto la konty!!!
    Espero k la sigas pronto!!!la esperare ansiosa!!!!:*_*:
    Tienes todo mi apoyo!!!!^-^

    Byebye!!!pasadlo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  20.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Re: Una larga espera no me digas adios!!!! leanla onegai

    Hola, buena conti muy lindo mi Sessho, pero por que??? Kagome estan cruel????, bueno espero la conti ok???? o apoyaré a Sango-chan!!!

    Besos y saludos
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso