Verso Libre Una lagrima de corazón.

Tema en 'Poesía' iniciado por Anonimo CCS, 17 Mayo 2019.

  1.  
    Anonimo CCS

    Anonimo CCS consecuencias de actuar sin pensar en el futuro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una lagrima de corazón.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    276
    de mi propia autoría.

    Dedicado a Genesis Esmeralda Paz Santiago, la vida es un buen libro y me gusto escribir una parte de la mia contigo

    Viví cruel mente enamorado de la mujer equivocada, cosas como el amor, el cariño, la confianza se veían distantes entre nosotros, forjamos tan bellos momentos donde la mayoría de las veces me sentía culpable por maltratarte o por maltratarme a decir verdad no se quien se hiso más daño. Pero tú, tu no tienes la culpa de nada, la culpa es mía por tratar de armar un rompecabezas al cual le faltaban piezas.

    Mi razón, tenía la razón al decirme que me equivocada, pero como hacerle caso si la misma fue la que me dijo que te amaba, hoy mi corazón llora derrama jotas de sangre por cada recuerdo que tuvimos, pero como negar un sentimiento que está vivo y como decir que te odio si todavía quero estar contigo.

    Ya quiero olvidar de rais todo recuero infeliz, y solo meditar y superar que ya no estas para mí, deseo que sea feliz y si algún día te peguntan espero estés pensando en mí. Y discúlpame si piensas que estoy dolido, yo no mendigo amor, ni lucho por lo que nunca fue mio.

    Sin mas nada que decir un mensaje anónimo para Misuzu.

    Te amo.

    El hecho que diga que la amo, es por recalcar lo que fue para mi y por que fue mi novia la voy a seguir queriendo siempre, sin importa que tan molesta este conmigo o si no me quiere ver más, pero siempre estaré dispuesto a ayudarla si así lo desea.
     
Cargando...
Similar Threads - lagrima corazón
  1. Jerk

    Haïku Lágrimas

    Jerk, 31 Agosto 2020, en el foro: Poesía
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    540
  2. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    813
  3. Sumiiko
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    382
  4. Estrella Solitaria
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    477
  5. sakuneko
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    470

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso