Una joven única (Sessh y Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Tomoee, 12 Noviembre 2007.

?

como creen que va el fic

  1. bien has mejorado

    24 voto(s)
    88.9%
  2. mas o menos

    2 voto(s)
    7.4%
  3. pues a mi no me gusta mucho

    0 voto(s)
    0.0%
  4. dejalo no sirves para esto

    1 voto(s)
    3.7%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una joven única (Sessh y Kag)
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    2200
    Re: Una joven única (Sessh y Kag)


    hola bienbenida al fic pomy asi y claro que me pasare por tu fic;) pues tus dudas las resolveras en los siguientes capis sale tu ten paciensia, gracias por tu apoyo y cuidate amiga, te puedo decir a ti tambien asi;)



    hola no hay problema ya sabes que yo te comprendo pao, asi por cierto los sentimientos de kag y de inu no estan bien definidos, pero como saben este es un fic de sessho y kag asi que no se preocupen por inu;) gracias por tu apoyo te cuidas mucho sale



    hola si tambien no hay problema, que bueno que te guste como va el curso de esta historia, y ojala te siga gustando, si los dos van a estar juntos ten lo por seguro e inu bueno ya veras el pequeño que se le pasa en su vida jojo gracias por tu apoyo y cuidate.


    bueno aqui les dejo la siguiente conti gracias por esperar y por todo su apoyo se los agrdesco infinitamente:) se cuidan mucho amigas :ANYWORD:



    Capitulo 12




    ¿Regresara a su época? Y aparece una nueva compañera.




    Mientras tanto en el palacio de sesshomaru ya estaba anocheciendo, así que el youkai opto por que se fueran a dormir.



    -ya es tarde, hay que descansar, ven te mostrare donde queda tu dormitorio-dijo el youkai siguiéndose por el pasillo.



    Si esta bien-dijo la joven- oye te quería hacer una pregunta- pregunto interrogativa la miko.



    -Dime-dijo el youkai con su varonil voz.



    -Bueno, dentro de dos días tengo exámenes y necesito ponerme al corriente, así que te quería preguntar si mañana puedo regresar a mi época-le dijo kagome esperando su respuesta.


    -como que tu época, no te entiendo-le dijo volteado a mirarla ya que se encontraba de espaldas.




    Es que yo no pertenezco a esta época, yo vivo en otro lugar algo lejos de aquí, pero entonces si puedo ir- volvió a preguntar la joven.




    -esta bien, pero solo iras si yo te acompaño-dijo el youkai.



    -hay que mas quisiera yo, pero no se si puedas pasar, hasta ahorita, los únicos que podemos ir somos inuyasha y yo-le dijo de la manera mas natural.



    El youkai se enojo algo por lo que dijo la joven y al momento pensó.




    -la llevare a ese lugar que dice, pero si yo no voy con ella ni sueñe que la dejare ir, y, menos si dice que inuyasha es el único que puede pasar, no me arriesgare a que se la lleve-termino, para contestar.




    -Si, mañana te llevo, por lo mientras descansa, este es tu cuarto- dijo señalando una puerta, en el interior de esta se encontraba una habitación aun mas grande que en la que había estado antes.



    -si muchas gracias, que pases buenas noches-finalizo para meterse a su cuarto.




    -Habían pasado ya 3 horas, ya era de madrugada, y en otro lugar donde se hallaban descansando un hanyou y sus amigos, pero de repente se oyó un gran estruendo que despertó a todos.


    -Que sucede- pregunto sango algo alterada


    -No lo se -contesto miroku de igual manera.


    En ese instante se iba acercando un monstruo de gran tamaño, tenia la apariencia de un dragón de con cabeza de humano, tres ojos rojos como la sangre, este tenia aproximadamente unos 10 metros de altura y se veía muy imponente.


    -Quien eres tu- pregunto exaltado inuyasha.


    -Soy gorukotoiro, y soy una extensión mas del gran naraku, me ha enviado para destruirlos en este instante-dijo para hacer el primer ataque.




    -Feh, ni sueñes que una basura como tu me va a ganar- dijo esto esquivando el ataque pero cuando lo esquivo, gorukotoiro lanzo otro ataque igual so lo que este si le alcanzo a dar a inuyasha.




    Todos se metieron en la pelea, sango ya estaba exhausta de tonta usar su hiraikotsu ya que este es muy pesado, miroku no pudo hacer mucho ya que junto con el monstruo iban los insectos de naraku, y no podía usar su agujero negro, shipo trato de ayudar pero todos su esfuerzos se vieron en vano, todos estaban ya muy cansados e inuyasha no podía sujetar a colmillo de acero ya que el ataque le dio directo y este era de mucha intensidad, todo se veía perdido.




    -jajaja, no que me iban a ganar mírense ni un solo rasguño me han hecho jajaja me dan lastima, acabare de una vez con ustedes, para que no sufran tanto- dicho esto se había dispuesto a lanzar un ataque decisivo, pero alguien apareció atrás de el provocando que su ataque se desviara.



    -oye tu monstruo, déjalos en paz tu te las veras conmigo-dijo una joven que se encontraba atrás de el, la apariencia de esta era como de unos 17 años, cabello hasta los hombros, ojos dorados, un poco de maquillaje en los ojos, unas marcas en su rostro, vestía un kimono como el de kagura, solo que este era de color rosa clarito con azul cielo y unas flores verdes, llevaba consigo solo una espada.


    -Quien te crees que eres tu niña insolente, me las pagaras- dicho esto hizo su primer ataque hacia ella.


    -Ja crees que con eso me vas a ganar, tu monstruo repugnante como te atreviste a destruir mi hogar, te aprovechaste de que estaba mi madre indefensa, esta me las pagaras caro- el ataque del monstruo fácilmente lo esquivo, después de eso saco una especie de látigo y acabo fácilmente con aquel monstruo.


    Ante tal acción todos se quedaron sorprendidos, no podían creer que de un solo golpe aquella joven hubiera acabado con la extensión, ella los miro y les brindo su ayuda.


    -Hay perdón me olvide de ustedes, están bien no están muy heridos- pregunto interesada la joven.



    - si muchas gracias, pero inuyasha es el que esta mas lastimado- le dijo la exterminadora.


    Cuando le dijo esto volvió su vista hacia la dirección donde se encontraba inuyasha, al instante fue hacia el, le tendió la mano y una gran sonrisa.


    -ven yo te ayudare-dijo la muchacha-a por cierto mi nombre es diana, y el tuyo como me dijeron es inuyasha verdad-quiso confirmar esta.


    -si, gracias-dijo este agarrándole la mano, pero cuando sintió contacto entre ella y el pensó:


    -Que raro siento como si algo revoloteara en mi estomago, es cierto ella es un youkai-salio de sus pensamientos para preguntarle algo.



    -oye si tu eres un youkai por que nos ayudas, no te das cuenta de que soy un hanyou-le replico pensando que ella era como todos los demás.



    -si se muy bien que eres y que son ellos, pero yo no pienso como el resto de los youkais y los humanos, yo siento que todos somos iguales, lo único que importa es como somos interiormente no por de que raza seamos- le dijo para acabarlo de ayudar a levantarse.



    Inuyasha estaba realmente sorprendido, los únicos que lo aceptaban así habían sido sus amigos y kagome, sin embargo diana siendo un youkai y por lo visto de uno de los mas fuertes le había tendido la mano sin repudiarlo, la verdad esto no se lo esperaba, pero en su interior sentía una extraña felicidad.



    -Por cierto señorita por lo que oí la extensión de naraku, mato a su madre, de casualidad no le gustaría viajar con nosotros-pregunto cierto monje.



    -pues si a ustedes no les incomoda por supuesto, pero ahorita lo mas importante es curar a su amigo, la buena noticia es que soy del tipo curativo así que puedo fabricar rápido un antídoto, claro también necesitara de cuidados, y si no te molesta inuyasha yo puedo atenderte-dijo diana con una gran sonrisa.


    Nuestro querido hanyou no lo podía creer, apenas lo conocía y lo quería ayudar, sobre todo viniendo de un youkai, tal vez el se había equivocado y había mas personas como kagome.




    Continuara…………………………………………………………






     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Bananón

    Bananón Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una joven única (Sessh y Kag)

    Hola!
    Sesshomaru está empezando a sentir celos!
    Jeje me parece bien que no deje que Kagome se vaya sola!
    Y apareció Diana! Que bueno ya que así Inuyasha se va a olvidar de Kagome un rato.
    Aunque a mi me hubiera gustado que al final Inuyasha se muriera...
    Por lo menos ella es buena y lo ayuda a pesar de ser un hanyou.
    Espero tu próxima conti.
    Cuidate mucho!
    Besos!
     
  3.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una joven única (Sessh y Kag)

    hola hola

    que linda conti

    me encantan los celos de Sessh!!!
    que poderosa que es Diana
    que lindo que no es discriminadora
    por fin alguien para Inuyasha
    que en realidad me estaba dando
    un poco de lastima:ANYWORD:

    me fascinó

    nos vemos
    Bss
     
  4.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una joven única (Sessh y Kag)

    ^^ Que bueno que justo aparecio Diana! Si no pobres de todos!
    Jijiji, Sessho esta celoso!! Por qué querra ir a la otra época?
    ¬¬ Pobre Kagome! De celoso seguro que le hace algo a hoyo!!!
    xD No creo. Pero igual, pobre T_T (por las dudas ya me quejo xD)
    Na, que le haga lo que quiera
    Gorukotoiro! Que complicado nobre :@_@:

    Que imaginacion!! *-*

    WoW Inu empezó a sentir algo por Diana?
    Eso parece! Amor a primera vista! xD
    Bueno, ¿Por que no?
    Así no se queda solito! xD


    Bueno, espero tu conti!

    No te demores!

    Kisses
     
  5.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: Una joven única (Sessh y Kag)

    HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    AMIGA ESTA MUY BUENA LA CONTI!!!!
    HUYYY COMO LE VA HACER SESSHY
    PARA CRUZAR EL POSO???? .Owo., Y SERA
    QUE A INU LE TERMINARA GUSTANDO
    DIANA???? .*.*.AHHHH!!!!!!!POR FAVOR PON
    LA CONTI RAPIDO QUE ME MUERO DE
    INTRIGA!!!!!! .plz *.*.
    TE DESEO SUERTE Y MUCHOOO ANIMO
    (sobre todo con la continuacion ¬¬) .cool.

    .bye.
     
  6.  
    Maya Natsume

    Maya Natsume Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una joven única (Sessh y Kag)

    wolazzzzzzzzzzzzzzzzzzz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    sesshomaruk amiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    perdon por tardarme tanto en postear esq ni habia visto q habias puesto conti pero como sea aki estoi

    ypzz mira m encanto la conti y pzz q bn q llegara diana si no estarian muertos ahi no q desgraciaaaaaaaaaaaaaaaaa

    y hay q linda es ellla¡¡¡¡¡ ya quiero ver q pasa con sessh aver si puede atravesar el pozo

    bueno espero tu cont¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    em0kizz
     
  7.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una joven única (Sessh y Kag)

    jujuuu Diana!! pero que buena q es che!!

    claro que me podes llamar amiga!! :)

    emm me parece muy lindo que sessh conosca mas a fondo a kagome (osea yokuay con humana) y que inu conosca a una yokuay (hanyou y yokauy) copadooo

    me parece re original


    espero no te tardes!!!


    besooo!!!

    suertee!!

    la pomy
     
  8.  
    leti

    leti Guest

    Re: Una joven única (Sessh y Kag)

    ¿Por qué no me extraña ver a Sesshoumaru celoso? Jajaja, no sé por qué le sienta tan bien.

    Inuyasha se fija en otra que no sea Kagome, lo veo difícil, pero bueno, con tal de que no interfiera en la pareja original, que haga lo que quiera!!!

    Besos amiga!!!!
     
  9.  
    Al Azif

    Al Azif Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una joven única (Sessh y Kag)

    Hola!!!!!!!!!!!!!!

    Jijiji, sorry por no aparecerme por aqui, no lo vuelvo a hacer.

    Oye!!!, ¿por que te metiste en la historia?, no es justo, yo también quiero entrar ( ^o^ no es cierto jijiji)
    Que bueno que Inu, e enamoró de ti, ¿pero que va a pasar? ¿Inu ya no va a ir a buscar a Kagome? U.U

    A que Sessh, tan desconfiado, ojalá y si logre pasar, mmm ¿me pregunto que pensará la familia de Kagome cuando lo vean? ¬_¬ no creo que sea muy amigable con ellos.

    BUeno, ojalá y lo continúes pronto y te invito a leer mi blog.
    BYE!!!!!!!

    P.D: TQM, y me saludas a Sessh!!!!!!
     
  10.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una joven única (Sessh y Kag)
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    344
    Re: Una joven única (Sessh y Kag)

    hola bueno si lo que pasa es que necesito que inu se enamore de alguien mas, para que asi no interfiera con la pareja encabezadora, y pues no queria matarlo, que bueno quete haya gustado te cuidas


    si sessho se pone celoso jojo y si es poderosa pero ya veras por que es asi no creas que fue de la noche a la mañana, y si alguien ideal para inuyasha, gracias por tu apoyo te cuidas mucho


    hola bueno si, si no todos estarian muertos jojo, y si sesshomaru de celoso ya sabes y si vieras lo que va a apasar jojo si es que queria hacer una mezcla para crear ese nombre. y si no lo queria dejar solito xD gracias por tu apoyo te cuidas mucho


    o ya veras como pasa, pero de que pasa pasa jojo y si inu se tendra que enamorar, si no se queda solito jojo gracias por tu apoyo te cuidas mucho



    hola pao si ya veras si lo atraviesa o no:eek: y si diana llego en el momento justo ni antes ni despues jojo gracias por tu apoyo te cuidas mucho :ANYWORD:


    hola amix, si ya sabes aqui las parejitas jojo es que a inu no lo podia dejar solo y si sessho con kag bueno te cuidas mucho y gracias por tu apoyo


    hola!!!!! si a sesshomaru le queda bien lo celoso verdad? y si ya se que es dificil pero tengo que enamorarlo de alguien mas si no estaria de metiche con la pareja principal, gracias por tu apoyo y cuidate muchooo



    hola, diana solo es un personaje que lleva mi nombre, no significa que sea yo , y no no te metere jojo y sessho no es desconfiado solo celoso xD y quien dice que ya no la ira a buscar eee tu espera que todo siga su curso sale gracias por tu apoyo y te cuidas



    a todas !!!!!!!!7 gracias por su apoyo espero que les guste el siguiente capi se cuidan mucho:ANYWORD:
     
  11.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una joven única (Sessh y Kag)
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    2609
    Re: Una joven única (Sessh y Kag)

    Capitulo 13




    ¿De donde viene?




    En un castillo se encontraba naraku quien había presenciado la batalla anterior, estaba realmente enfadado, ya que gorukotoiro había resultado ser una de sus creaciones mas poderosas.




    -¿de donde habrá salido esa extraña mujer?,tiene un inmenso poder como para haber acabado de un solo golpe con mi extensión, otra piedrita mas que se interpone en mi camino, ahora mas que nunca necesito de kagome, ya que ella tiene poderes similares a los de esa youkai, esto será interesante- termino de decir para luego ordenar.



    -Kana, advierte a kagura que este mas atenta y cuidadosa, ya que nuestro adorado grupo tiene un nuevo integrante y hay que andarnos con la mayor precaución posible- le dijo en tono de mando.



    -Si señor - contesto y desapareció al instante.


    -Oye naraku, no hay que matarla, solo necesitamos apaciguarla, yo quiero que sea para mi ya que es hermosa y muy poderosa- termino de decir hakudoshi.



    -Ja, esta bien, te cumpliré tu capricho, pero será tu tarea mantenerla bajo control y no se salga de tus manos -advirtió naraku.



    -Si, ya veras que no será ningún problema, créeme hay muchas maneras de convencerla -termino de decir para marcharse.



    -Detesto seguir herido, ya a estas horas se debería de estar sanando, parece que tendré que tener paciencia -finalizo para quedarse dormido.



    Mientras tanto en el lugar de aquella batalla, habían acampado el grupo de inuyasha, el se encontraba recostado sobre una suave tela que traía consigo la joven diana, ella estaba preparando un poco del antídoto para curarlo, por otro lado se encontraban sango, miroku, shipo y kirara durmiendo, ya que ella les dijo que no se preocuparan que ella cuidaría de inuyasha, este mismo se quedaba sorprendido por tantas atenciones que tenia la youkai para con el, y mas que nada esa extraña sensación que senita hacia ella, eso solo lo llegaba a sentir cuando estaba con kagome, pero sin embargo con diana parecía ser hasta ¿mas fuerte? No lo sabía bien, pero al instante esta se acerco con el antídoto ya listo.


    -Toma, esto te lo bebes y ahorita te pongo un ungüento en donde tienes la abertura, pero necesito que te quites tu haori.- Dijo dándole la bebida

    -Esta bien -dijo algo tímido, y al instante se lo quito.

    -Baya si que te dieron algo profundo- dijo esta -pero no te preocupes con un poco de cuidados y la medicina te vas a reponer- le dijo amablemente.


    -Si, apropósito gracias por todo lo que haces, y mas sin siquiera conocernos- dijo este con algo de titubeo.


    -No tienes nada que agradecer, además me inspiras confianza, y creo que podemos llegar a ser grandes amigos- término de decir esta.


    -Te lo agradezco mucho, eres muy amable- dijo y se recostó mientras ella le seguía curando la herida.


    -Bueno ya esta, no te muevas demasiado para que no se te abra, y no te preocupes yo estaré vigilando si alguien viene -dijo la joven - así, buenas noches y le dio un beso en la mejilla.


    Ante esta acción inuyasha se quedo paralizado, nunca nadie había hecho eso, solo su mama y papa, pero dentro de si sentía una gran alegría, no sabia bien lo que le pasaba, pero desde el momento que la había visto y como se comportaba ella con el hasta por un segundo o mas, se lo olvido el recuerdo de kagome, al parecer una persona nueva empieza a habitar su corazón y desplazando a la otra, mientras tanto esta persona nueva se encontraba sentada junto a el, observándolo y viendo como pensaba hasta que decidió hablar.


    -Que no vas a dormir, estas muy pensativo, si quieres mañana podemos hablar, recuerda que de ahora en adelante tienes una amiga, sabes hace tiempo cuando estaba con mi madre solía hablar con ella, y eso me hacia sentir mejor, ella solía darme buenos consejos y así fui creciendo gracias a su gran enseñanza- dijo con una expresión de tristeza,- y puedo ver en tus ojos que estas algo triste, así que si te sirve de algo puedes platicar conmigo -dijo esto ultimo con una sonrisa fingida.


    -Gracias, oye tu sufriste mucho por la muerte de tu madre verdad -pregunto este intrigado.


    -Si, pero ella siempre me dijo que fuera fuerte, además se que esta en un lugar mejor y me esta viendo, bueno ya a dormir mañana platicamos. -Y con esto ultimo se recostó mas en el árbol y acaricio un poco el cabello de inuyasha, y así el se quedo dormido, y ella estuvo vigilando toda la noche.



    Al día siguiente ya se encontraba amaneciendo y el sol brilla en todo su esplendor, este mismo entraba por una ventana enorme de una gran habitación, ahí se encontraba una joven durmiendo placidamente, que al sentir los penetrantes rayos del sol cayendo sobre su rostro, provoco que despertara.


    -Que bien dormí se dijo así misma pero otra vez tuve ese extraño sueño, me pregunto que significara, una vez en la escuela nos dijeron que si soñábamos con lo mismo mas de una vez y seguido era algo que iba a pasar, ¿peo entre quien y quien y cuando? Y lo mas importante ¿será eso cierto o solo rumores? -Pero en ese momento fue interrumpida ya que alguien llamo a la puerta.


    -Señorita kagome, ¿ya se despertó? -Pregunto una dulce voz tras la puerta.


    -Si, pasa Rin- dijo alegremente kagome.


    -Buenos días, el señor sesshomaru dijo que bajáramos a desayunar, ahí en el armario hay vestidos que se puede poner, también mande a que le prepararan el baño- dijo alegre la pequeña.


    -Muchas gracias eres muy amable, enseguida estoy contigo -respondió yéndose a donde se encontraba la bañera.


    Paso alrededor de media hora y la miko salio de bañarse, se dirigió hacia donde estaba el armario y vio que había gran cantidad de kimonos, de tela gruesa y delgada, de varios colores y tonalidades, todos daban a notar que eran de telas muy finas, ella opto por uno que se veía bastante fresco ya que eran épocas en las que hacia mucho calor, este era de un color café clarito combinado con un cremita, se lo puso se peino y salio hacia donde se encontraba Rin.


    -Ah se ve usted muy hermosa, el señor sesshomaru quedara sorprendido -comento la pequeña.


    -Muchas gracias chiquita, oye por unos días iré a mi casa, así que no podré jugar contigo -dijo algo melancólica la joven


    -Y, ¿yo no podría ir con usted? -Pregunto la pequeña


    -No lo se, la verdad no tengo idea si puedas pasar o no, de hecho tampoco se si sesshomaru podrá pasar, pero si lo llegan a lograr, con gusto que podrán estar ahí conmigo -dijo con una gran sonrisa.


    No muy lejos de ahí estaba el youkai que llevaba una luna en su frente, este había escuchado toda la conversación a pesar de no estar cerca, pero sin embargo se puso a pensar.


    -Tengo la impresión de que cree que si yo no voy ella si ira, pero que equivocada esta, lo siento mucho por ella, pero no estoy dispuesto a que inuyasha aproveche la situación, y eso de que se lleve a Rin, no me parece del todo, lo mejor será seguir como si nada -finalizo este y salio de su escondite.



    -Bien ya hay que irnos al comedor, todavía no esta la comida pero mientras esperaremos- dijo esto el youkai, pero al fijarse como iba la miko quedo algo sorprendido y comento -te ves hermosa -dijo brevemente.


    -Gracias dijo la joven- un poco sonrojada.



    Continuara…………………………………………………………
     
  12.  
    Al Azif

    Al Azif Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una joven única (Sessh y Kag)

    hola!!!!!!!!!!!!!!!!

    jijiji, estuvo pedre la conti, jijiji
    hay Rin, quiere mucho a Kagome, se ve, y Sessh, ¿cómo piensa impedir que Kagome se valla? ¿Que se pondrá en la entrada del pozo y la tapará con su cuerpo para que no entre Kagome?.....0.0.....Jajajaja no puede evitar imaginarlo, jajajaja

    Hay Diana te enamoraste de Inu, y Hakudoshi te echó el ojo, jajaja.
    Ojalá Inu te sepa cuidar bien, ^o^
    Pero una cosa.....¿PORQUE TAN CORTITA?
    Mmm, yo quiero saber
    que mas pasa, porfa
    jijiji
    cuidate.
    BYE!!!!!!!
     
  13.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una joven única (Sessh y Kag)

    xD hola ya lei tu f.f pero me encanto esta bien lindo que sesshomaru se ponga celos me encanta jijiji :perverso:
    soy mala jajajaj no es cierto me encanta en fic inuyasha pobre inuyasha me encanta espero el proximo capitulo
    Bss
    chao :rosa:
     
  14.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una joven única (Sessh y Kag)

    hayy!! que lendoooo

    jajaja :P

    che bueno.,.. parte de la critica: CHAN! jajaja nah, nada grave, lo unico, un poco mas de atencion a los guiones de dialogo

    si??

    bueno me encanta, espero que sigas pronto asi vemos mas accions -.- jajaja


    bue che me voy llendo

    besooo
    suerteeee


    la pomy
     
  15.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una joven única (Sessh y Kag)

    Sessh... sesshoumaru dijo que se veia hermosa???

    WAAAAA!!! Sui que ta cambiando!!!!!

    ¬¬ Celoso! o posesivo! una de las dos jajaja y yo creo que ambas!

    O.O Inu esta cambiando sus sentimientos! Que bien! :P

    que se quede con diana! peor que siente ella por el?

    Quizá Diana siente lo mismo :P

    Por qeu no?

    -bueno te dejo!

    Kisses
     
  16.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una joven única (Sessh y Kag)

    hola amiga

    Diana, me estoy muriendo de envidia
    no voy a perdonarte que no me hayas
    puesto a mi también!!!
    Primero Inuyasha, ahora Hakudoshi...
    quién viene después. Shippo?

    bueno se me pasó el enojo...
    que linda pareja vos e Inu
    (por fin me vas a dejar a Sessh a mi)
    Que se le ocurrira a sexymaru para
    impedir que su amda vaya al pozo?

    uh no me dejes con la duda

    bisitos
     
  17.  
    cinyoh

    cinyoh Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2006
    Mensajes:
    94
    Re: Una joven única (Sessh y Kag)

    hola porfin pueso leer la conti que pusiste casi no la verda e estado mu ocupada
    que lindo sexymaru tan atento aaaaaaaaaaaaaaa
    aunque el es mio y e nadie mas jajajaja

    y quien es la nueva integrante del grupo de inu como asi que ahora el va a estar con ella, claor que eso est bien haber si deja a kagome solo para sesshi...


    te cuidas


    chauuuu

    cindy:P
     
  18.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: Una joven única (Sessh y Kag)

    HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    AMIGA ESTUVO MUY BUENA LA
    CONTINUACION, ESO DE QUE INU
    SE PUEDA ENAMORAR DE OTRA
    PERSONA ME PARECE GENIAL.*.*.....
    DE NO SER ASI EL POBRE SE
    QUEDARIA SOLO ¬¬....HUY OJALA
    Y SESSHY PUEDA PASAR POR EL
    POSO, A LO MEJOR Y SI SE QUEDA
    CON KAG A SOLAS SUCEDA ALGO .jojojo.,
    OJALA Y PUEDAS PONER RAPIDO
    LA CONTINUACIO!!!,.plz *.*.

    TE DESEO SUERTE Y MUCHO ANIMO!!!!! .cool.

    .bye.
     
  19.  
    Master Angel

    Master Angel Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2008
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una joven única (Sessh y Kag)

    hollitaHola
    Tu fic esta bastante biensico pero esta parte es un poco corto. Me encanta que Kagome no este enamorada de Inu mallicia pero la asquerosa de Kikio enffadotendra que aparecer y arruinar el romance de Inu y Diana.
    perdon a las admiradoras de Kikioverguenlla pero es que odio cuando hace sufrir Kagome tanto en la serie como en los fic.

    Buenoaddios
     
  20.  
    leti

    leti Guest

    Re: Una joven única (Sessh y Kag)

    Primero Inuyasha celoso, ahora Sesshoumaru. No tienes por qué enamorarlo de nadie más para que no interfiera en la pareja principal, pero bueno, es tu decisión.

    Síguelo amiga.

    BESOS!!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso