Una joven única (Sessh y Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Tomoee, 12 Noviembre 2007.

?

como creen que va el fic

  1. bien has mejorado

    24 voto(s)
    88.9%
  2. mas o menos

    2 voto(s)
    7.4%
  3. pues a mi no me gusta mucho

    0 voto(s)
    0.0%
  4. dejalo no sirves para esto

    1 voto(s)
    3.7%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Candeela

    Candeela Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una joven única (Sessh y Kag)

    Hola!!
    que tierno mi Sesshito! je me imagino la cara de kagome cuando vio toda la comida,je!

    ¿que le ira a pedir sessh?

    Espero la conti amiga!

    BsOOOOOO!!
     
  2.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una joven única (Sessh y Kag)

    Holis amiga

    no sabés el hambre que me dió al leer tu conti!!!

    Que atento que es Sessh, como me gustaría que me
    diera toda esa comida a mi...:llorar::llorar::llorar::llorar::llorar:

    Bueno te está quedando genial,
    cada vez me gusta más...

    que te vaya muy bien amiga...
     
  3.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una joven única (Sessh y Kag)

    Con tanta comida,
    xDD Sessho va engordar a Kagome xD
    Para luego comersela!! xDDD
    Ok, para que la "coma" no necesita de engordala... xD

    a Rin le da sueño re temprano, claro, pero ella es pequeña y juega todo el dia

    Ya me la imagino, no se debe quedar quieta ni un rato jajaja.

    En especial ahora que está con Kagome y tiene con quien jugar. xD

    Siguele pronto!!!
     
  4.  
    Bananón

    Bananón Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una joven única (Sessh y Kag)

    Cuando escribiste lo de la comida, ¿te dio hambre?, porque a mi sí y eso que yo solo leí.
    Que bien que Kagome y la pequeña Rin se lleven tan bien, así se va a acostumbrar más rapido a que sea tu mami!
    Ojala que Sesshito deje que Kagome se quede con él, y espero que pase algo emocionante.
    Bueno no te demores mucho en escribir la conti.;)

    Besos,
    becky09.
     
  5.  
    Al Azif

    Al Azif Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una joven única (Sessh y Kag)

    hola!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Por supuesto que me puedes llamar amiga, jijiji ^o^ Eres súper linda
    Por cierto, me gustó mucho la conti, Así que Sessh le interesó Kagome desde la primera vez que la vió?...........1.......2..........3...........QUE EMOCIÓN, QUE LINDO, HERMOSO,PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *¬*
    JAJAJAJA creo que me excedí un poco, jijiji
    Mmmm, me pregunto que le contestará Sessh a Kagome,....... hay por que lo dejaste tan interesante? mala....U.U
    ^o^ jijiji no es cierto, no eres mala: Por cierto, antes de que se me olivide, gracias por aclararme mis dudas.
    Bueno, que estés bien, BYE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  6.  
    leti

    leti Guest

    Re: Una joven única (Sessh y Kag)

    ¿Qué tranza? ¿Cuál era la intención de Sesshoumaru?

    ¿Ponerla en engorda? Yo me iba corriendo, capaz que me vio cara de cerdo xDDDD jajajajaja

    Dianita, perdón si te molesta, pero como alguna vez me pediste ayuda con tu fic, debo decirte algo. Tienes una muletilla. Las muletillas son ciertas palabras que somos muy dados a repetir. En tu caso, es el "mmm", que ni siquiera es una palabra. Yo por ejemplo, tengo el "que". Entonces cuando estoy escribiendo tengo que darle veintemil pasadas para ver que no haya puesto demasiados "que".

    Échale muchas ganas a tu fic Dianita.

    BESOS!!!!!!!! Y CONTI PRONTO!!!!!!!!
     
  7.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una joven única (Sessh y Kag)

    ¡¡¡holaaaaa!!!
    que lindo -+-+al pareser sesshi ya tenia tiempo viendola jejejejejejeje

    y ahora de que iran hablar
    me dejaste super intrigada por fis continualo pronto:ANYWORD:dfrrrgwrg
    chaito
    besos
    cuidate
     
  8.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una joven única (Sessh y Kag)
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    434
    Re: Una joven única (Sessh y Kag)

    hola a todas


    KND: amiga gracias por tu apoyo :) me encontenta mucho y si imaginate su cara o mi como no habia comido derramaba baba bueno gracias y cuidate


    alania: hola amiga que tal que bueno que te haya gustado y si a mi tambien me dio hambre pero tambien era mucha comida gotigoyo creo que el pensaba que no habia comido en una semana jojo que bueno que te guste, gracias por tu apoyo y cuidate


    my lady: hola amix bueno si yo creo que la queria poner en engorda , jajaja no es que solo exagero, si es que rin despues de tanto jugar tiene que recargar la pila para el siguiente dia jojo que bueno que te guste te cuidas mucho


    bechy 09: bueno mira no se pero si me dio hambre es que no habia comido ¬¬ pero bueno no se es que la historia dio un curso que bueno solo ruego que no me mates sii bueno gracias por tu apoyo y cuidate


    louise: hola amiga bueno de nada ese es mi deber aclarar dudas jojobueno si ya sabes es algo como amor a primera vista no tanto asi pero parecido:)bueno sessho no le contestara nada interesante es que a la autora no le dio la gana ¬¬ no para lugo sera y si ya veras como marcha todo;)gracias por tu apoyo te cuidas mucho


    leti: si bueno es que creyo que tenia mucha hambre xD y no me molesta leti al contrario gracias por decirme mis errores eso me ayuda a mejorar:) y si le voy a hechar ganas mil gracias por tu apoyo tqm te cuidas


    joha suki: hola amiga bueno ps si ya vez tu crees que a un humano le iba a hablar tan facil asi como asi no eso no seria mi sesshito bueno nuestro:P y si los dejare un rato mas con la intriga jojo bueno gracias por tu apoyo te cuidas


    paolaomesita: bueno borraron tu post pero aun asi gracias por tu apoyo tqm te cuidas mucho sale


    a todas las demas mil gracias por su apoyo y alerta, el fic de momento a otro puede dar un giro ya que bueno se cruzaron unos sentimientos y puede ser que cambien de pareja, no es seguro quien sabe, alomejor sigue igual ya vere que le ago para que siga normal pero si no ojala y me sigan apoyando, pero repito no es seguro solo es algo que se me cruzo:P

    bueno aqui la conti se cuidan mucho :ANYWORD:
     
  9.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: Una joven única (Sessh y Kag)

    HOLA AMIGA!!!!!!

    ESTAN MUY BUENAS TUS CONTIS!!!! .*.*.
    MMMM ESO DE QUE NARAKU SE OCUPE
    CON SUS PROPIAS MANOS DE KAGOME
    ES ALGO NO MUYY COMUN, YA QUE
    CASI SIEMPRE TERMINA MANDANDO
    A ALGUIEN MAS...(MMM MUY INTERESANTE)
    ...Y TAMBIEN, COMO KAG VA A HACER QUE
    SESSHY SEA MAS EXPRESIVO CON ELLA??...
    AHHHH!!!!!!!!!!!! ME VOY A SALIR MURIENDO
    DE LA INTRIGA!!!!!, POR FAVOR CONTINUALO
    PRONTO!!!! .plz *.*.

    TE DESEO SUERTE Y MUCHOO ANIMO!!! .cool.

    .bye.
     
  10.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una joven única (Sessh y Kag)
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1435
    Re: Una joven única (Sessh y Kag)

    hola


    bueno si ya sabes aqui naraku es un poco diferente es un poco mas valiente y menos cobarde o mas bien esmas poderoso:eek: y si kagome lograra que sea expresivo con ella ya sabes que le gusta ayudar a la demas gente y ser su amiga;) gracias por tu apoyo te cuidas



    bueno chicas lo prometido es deuda aqui esta la conti algo corta pero la e estado haciendo seguido es que mis sueños me dan la idea jojo bueno espero les guste se cuidan mucho :ANYWORD:


    Capitulo 11




    Pensé que era amistad, pero me doy cuenta de que no es así




    -As lo que quieras, yo ahorita me voy ir a leer un libro- le dijo el youkai en su mismo tono


    -Entonces me permitirías leer contigo- dijo la joven miko


    -Si- contesto este pero no se si te interesen los temas que suelo leer finalizo con su imponente voz


    -No importa- contesto kagome para luego pensar


    -Creo que me estoy acercando un poco mas hacia el, es un buen progreso, pero ya llevo dos semanas en la época antigua y un día que no estoy con inuyasha y mis amigos, me pregunto que estarán haciendo, bueno lo único que deseo es que nada les haya pasado, por otra parte necesito regresar a mi época, dentro de 2 días son los exámenes finales, espero poder irme pronto si no, no se que are- de repente sus pensamientos fueron interrumpidos cuando vio a sesshomaru que se sentaba a leer.


    -E, sesshomaru, puedo empezar yo a leer, después de todo mi lectura a mejorado mucho desde hace tiempo- le decía la chica agarrando el libro que el tenia en la mano.



    El solo asintió con la cabeza y pensó detenidamente



    -Cada vez que la veo, que estoy a su lado me siento tan bien, a pesar de que siempre la había visto de lejos y este día de cerca, me he convencido de lo valiosa y única que es, ya que ella a estado conmigo sin miedo, sin importarle que soy un youkai y sin conocerme bien. Esta decidido no la dejare ir nunca, es algo tan valioso que nadie se la merece, y no importa lo que digan o piensen ella se quedara aquí conmigo -finalizo el youkai trazando su plan.




    En otro lugar se encontraban reposando en un sitio del bosque, inuyasha y sus amigos, todos se encontraban durmiendo, para recuperar energías para salir de nuevo temprano en nuevo de su búsqueda, sin embargo un hanyou no podía dormir, ya que se encontraba muy pensativo.



    -Por que, kagome me haces tanta falta, aunque solo haya pasado un día, siento como si hubiera transcurrido todo un año, al principio creí que solo era una gran amistad la que sentía por ti, ahora me doy cuenta de que no es así, ya que me he enamorado de ti kagome - después de pensar esto, recordó sucesos anteriores.


    FLAHS BACK


    En un campo muy hermoso se veía a una bella joven corriendo, a su lado iba un pequeño zorrito, y atrás de ellos los perseguía un hanyou, de repente este último los alcanzo y todos cayeron enzima del pasto fresco, luego empezaron a reírse, se veían tan a gusto y felices, minutos después shipo se fue con sango y miroku dejando a inuyasha y a kagome solos, el hanyou se recargo en un árbol y puso una cara de tritesa, esto provoco que la miko se acercara a el y le dijera.


    -Que te pasa- le pregunto y puso cara de preocupación



    -Es que por un momento recordé a mi madre y luego el momento en que murió, esa vez me sentí tan solo y triste- le dijo este con su misma cara.



    -Bueno inuyasha, si es por eso recuerda que tu mama ahora esta en un lugar mejor y no creo que le guste ver a su hijo triste, aparte recuerda que ya no estas solo, tienes a sango, miroku, shipo, kirara y me tienes a mi, y recuerda yo nunca te voy a dejar solo eso te lo prometo- finalizo la miko con una gran sonrisa y recargándose en uno de los hombros del hanyou.





    Este se sintió muy feliz al escuchar aquellas palabras, en su rostro se dibujo una dulce y tierna sonrisa, después abrazo a kagome.


    FIN DEL FLASH BACK



    -Te juro kagome que te voy a encontrar, volveremos a estar juntos y ya nunca mas te separaras de mi -se dijo a si mismo inuyasha.



    Continuara…………………………………………………..


    o pobre kagome la dejamos entre la espada y la pared ¿que sucedera ahora? ¿como le hara? mmm esperen en los demas capis haber como se regresa a su epoca y que pasa con inu y sessho
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Bananón

    Bananón Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una joven única (Sessh y Kag)

    Hola!
    Como ya te dije no te mato porque tienes que continuarlo.
    Aunque me alegra que Sesshomaru se haya dado cuenta de sus sentimientos y piense hacer que Kagome se quede a su lado cueste lo que cueste.
    El único problema es el tonto de Inuyasha, debería encontrarse en el camino con Kikyo e irse con ella para siempre xD.
    Espero tu próxima conti.

    Besos.
     
  12.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una joven única (Sessh y Kag)

    [Brillo=plum] Y como se supone que Sessho va a hacer para que ella se quede solo con el?

    ¬¬De seguro la tiene a la fuerza! Aunque dudo que Kagome se resista tanto jajaja

    Pobre Inuu!! Esta triste T_T Que lindo recuerdo el que tuvo ^-^

    Como va a hacer Kag para ir a su época si sessho no la va a dejar ir!?

    Seguro que el se va con ella xD

    Siguele pronto!

    Kisses


    PD: =D aprendi a ponerle brillo a las letras xD es que no sabia como, antes.

    [/brillo]
     
  13.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una joven única (Sessh y Kag)

    Hola amiga

    me fascina tu fic

    lo has dejado muy bueno
    pero si todo estaba tan lindo, xq tiene
    que volver inuyasha...ToT

    espero que no busque a kagome
    cuando ella esté en la otra epoca...

    me encanta siguelo...


    bye...

    P.D no quiero matarte
     
  14.  
    Al Azif

    Al Azif Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una joven única (Sessh y Kag)

    hola!!!!!!!!!!!!!!!!
    Hay pobrecito Inu, se que prefiero que Kagome se quede con Sessh, pero buaaaaaa!!!!!
    casi lloro porque si me llegó,se enamoró, que tierno pero, como que, por egoísta, no se pone a pensar, en una sencilla pregunta: ¿que es lo que siente Kagome?.
    Ni modo, jajaja, a que Sessh, que ya no quiere soltar a Kagome, que lindo *¬*!!!!!
    Pero, con eso surge un pequeño problema: ¿Sessh la dejará regresar a su época?
    Hay que interesante!!!!
    Ojala y pongas la conti pronto, y te invito a que leeas mi primere fic, alomejor ne te parece bueno, pero prometo mejorar, se llama: THE ANGEL OF THE MUSIC, y es un SesshXKag.
    Ojalá y te guste.
    BYE!!!!!!!
     
  15.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: Una joven única (Sessh y Kag)

    HOLA!!!!!!!!

    AMIGA TU CONTI ESTUVO GENIAL!!!! .*.*.
    AUNQUE, TODAVIA NO ESTA CLARO
    QUE ES LO QUE SIENTE KAGOME...
    OJALA Y YO TUVIERA LA MISMA
    SUERTE DE KAG Y SESSHY
    QUICIERA ESTAR CONMIGO .mucha riza. ,
    BUENO...OJALA Y PONGAS
    LA CONTI PRONTO!!! .plz *.*.

    TE DESEO SUERTE Y MUCHOOO ANIMO!!!

    .bye.
     
  16.  
    leti

    leti Guest

    Re: Una joven única (Sessh y Kag)

    Más bien me da la impresión de que el pobre de Sesshoumaru nunca había convivido con nadie y por eso ahora que llega Kagome siente cosas raras ¬¬

    Síguelo amiga!!!

    Estaré esperando tu siguiente capítulo.

    BESOS!!!!!
     
  17.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una joven única (Sessh y Kag)
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    140
    Re: Una joven única (Sessh y Kag)



    esto es injusto se me cerro se sion y ya tenia todos los comentarios(llorar) enfrenten mi ira*perverso*


    vamos a ver va de nuez.


    no se por que pero no agraga bien los comentarios esta cosa anda toda loca


    bueno a todas sus dudas aqui rebueltas


    si inu ama a kagome y es algo egoista

    no se preocupen va a llegar un nevo personaje y la va a amar mas

    si sessho la dejara ir pero no sola

    la retendra a toda costa.

    y lo demas si esten seguros terminaran juntos


    y una pregunta el nuevo personaje no va a ser kikio va a ser una inventado. quieren que la vaya poniendo para que se baya enamorando, cuelquier cosa ponganla en el blog para no hacer spam

    se cuidan mucho :ANYWORD:
     
  18.  
    cinyoh

    cinyoh Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2006
    Mensajes:
    94
    Re: Una joven única (Sessh y Kag)

    holaaaa
    hace mucho no revisaba el ff

    bueno me parece que el ff se esta desarrollando muy bien y que lindo que sessh haya recibido a kagome y este con ella, ademas que ambos estan dispuestos a estar juntos algo de tiempo +

    y como va a hacer kagome para volver sin que sesshi se oponga y ademas par que inu no se de cuenta....

    bueno vamos a ver que pasa con esta historia

    chaooo

    cindy
    colombia:P
     
  19.  
    Maya Natsume

    Maya Natsume Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una joven única (Sessh y Kag)

    wolazzzzzzzzzzzzzzzzz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    amiga¡¡¡¡¡¡¡¡

    hay tu conti estuvo super¡¡¡¡ m encanto¡¡¡¡¡¡

    perdon x no haberte posteado antes es que estaba mal mi computador y no podia hacer nada pero ya estoy aqui jejejejeje

    hay q es lo que en realidad siente kagome haaaaaaaaaaaaaaaaaa

    e inu pobresito q mal con sus sentimieentossssssss

    pero bueno espero tu conti

    sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    em0kizz
     
  20.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una joven única (Sessh y Kag)

    lei todo el fic y me encantoooo!!!


    espero que lo sigas, justo quer kagome llega, los dos se hacen la misma promesa, estar con ella... quien la cumplira??? :)

    bueeeenoooo

    espero la conti pronto

    besoooooooo

    suerteeeeee

    la pomy
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso