Una joven única (Sessh y Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Tomoee, 12 Noviembre 2007.

?

como creen que va el fic

  1. bien has mejorado

    24 voto(s)
    88.9%
  2. mas o menos

    2 voto(s)
    7.4%
  3. pues a mi no me gusta mucho

    0 voto(s)
    0.0%
  4. dejalo no sirves para esto

    1 voto(s)
    3.7%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una joven única (Sessh y Kag)
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1205
    Re: Una joven única (Sessh y Kag)

    ya ya que desesperaditajojosi yo soy igualgotigobueno aqui traigo la conti espero que les guste y digan si quieren el lemon mas delante para saber




    Capitulo 7




    ¿Donde estoy?



    A lo lejos se veía una luz llegar por lo cual una niña se alegro.


    -Señor Jacken ahí viene Sesshomaru sama - dijo con tanta alegría que empezó a saltar


    -Ah es cierto, Sessshomaru sama -empezó a gritar entusiasmado el youkai.



    Ellos se encontraban en un enorme palacio con muchas habitaciones y pasillos, también había un enorme jardín en donde abundaban hermosos árboles de cerezos, en este se veía dormir a un dragón de dos cabezas placidamente.


    Después se veía a Sesshomaru bajar.


    -Jacken, ve y prepara una habitación y que sea la que esta junto a mi cuarto -dijo el youkai con su voz aguda.


    -Si amo enseguida- dijo saliendo disparado el pequeño youkai.

    -Ah señor Sesshomaru quien es la joven que trae, acaso ella va a ser mi mama- dijo Rin muy entusiasmada.



    Esto sorprendió mucho al youkai, no se esperaba esta pregunta por parte de la pequeña, entonces el lo pensó por un momento y se dijo por que no, después de todo es digna, y por lo de que es humana no importa le puedo hacer lo mismo que a Rin.



    -Mira Rin, ella será tu futura mama y yo creo que también tendrás un futuro hermanito, pero deja que transcurra el tiempo pero mientras tanto no le digas nada -dijo Sesshomaru con una voz más suavizada.

    -Esta bien- le sonrió la niña.


    Mientras tanto Kagome aun seguía inconsciente en brazos de Sesshomaru y soñando algo.



    En el sueño se podía divisar a una mujer que estaba sentada en una pradera, pero de repente una mano se posa sobre su hombro, ella la agarra y se levanta, y el misterioso dueño de la mano la abraza y le dice:



    -Puedes confiar en mi, yo nunca te presionare, quiero que empecemos poco a poco; después de todo aunque tu no sepas yo he estado contigo desde hace tiempo, y nunca nunca te abandonare siempre estarás conmigo y……….
    Se acabo el sueño ya que la chica se despertó, pero pudo ver que se encontraba en una hermosa habitación, con finas sabanas de seda y un fino edredón que tenia bordado un lindo paisaje, pero la atención de la chica se vio desviada cuando escucha una voz.



    -Que bueno que ya despertaste- dijo con una voz profunda mirando a la chica.


    -Ah que paso ¿Dónde estoy?, ¿tu me trajiste? -Empezó a preguntar la chica.


    -Si, estas en mi palacio, quería preguntarte que por que razón me salvaste a pesar de que hubieses podido morir pregunto -un poco confundido.


    Antes de responder la chica se encontraba pensando


    No se la verdad fue como un impulso lo que izo que me abalanzara sobre el, además no se siento un cariño hacia el, la verdad es que desde que hablamos siento gran confianza, ok ya se lo que le diré.


    -Es que cuando ibas a ser atacado hubo un impulso en mi para que te salvara, además no podía dejar que te mataran -dijo Kagome con dulzura


    -Pero dime que ago yo aquí por que me trajiste -pregunto intrigada


    En ese momento el youkai pensaba



    La verdad es que la traje por que es una persona de las que ya no hay, además siento desde hace tiempo cierta atracción hacia ella y no permitiré que mi hermano se quede con ella, ya que es algo por lo menos para mi muy valioso.


    -Por que no me gusta deberle favores a nadie y es en pago de que me salvaste - dijo con su mismo tono de voz.



    Sin embargo en otro lugar se encontraba un hanyou al no encontrar a Kagome, y peor fue que cuando llego al fin del rastro su olor se mezclaba con el de Sesshomaru, eso lo angustio y mas que ya no percibía el olor de la chica.


    Continuara……………


    Que pasara, aun no sabemos bien por que la tristeza en los ojos de Sesshomaru, y dicen que en esta vida no existen las coincidencias solo lo inevitable, todo esto se revelara en los siguientes capítulos, pero no crean que todo va a ser color de rosa, ya que Naraku a estado pensando en un plan siniestro.
     
    • Mala ortografía Mala ortografía x 1
  2.  
    Saku_Sora

    Saku_Sora Guest

    Re: Una joven única (Sessh y Kag)

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KONICHIWA!!!!!!!!!!!!!!!

    PORFA COMO PUEDES SER TAN MALITA Y DEJARLO ASÍ? NO ES JUSTOS?........DIOS DONDE QUEDA LA JUSTICIA? DONDE?.....(LLORANDO DRAMATICAMENTE)
    YA CALMATE, ELLA PONDRA LA CONTI PRONTO..........VERDAD? (LLORANDO DRAMATICAMENTE) - ISABELA (INNER)
    SI, TIENES RAZON, PERO QUIEN ES LA QUE TIENE QUE CALMARSE? >_>
    JEJEJE n_nU - ISABELA (INNER)
    BUENO AMIGUI, CONTNUAO PRONTO OSEA, SOLO ME QUEDA ESPERAR LA PROXI CONTI, OKIS

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BISITOS DI CADAMELO PADA TI!!!!!!!!!!!!!!!
     
  3.  
    Maya Natsume

    Maya Natsume Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una joven única (Sessh y Kag)

    wola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    sesshomaruk amiga¡¡¡¡¡¡¡

    wuauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    m encanto esta super increible hay la verdad no m lo esperaba sinseramente

    es la mejor continuacion d este fic que he leidoooooooo

    hay la verdad esta super mega increibleeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    hay bueno perdon esq estoy un poco loca pero la verdad es que m gusto

    muchisisisisisisisisisisisisisismoooooooooooooooo¡¡¡¡¡


    hay bueno y para terminar espero tu continuacion m encantaron los

    sentimientos de sesshomaru hacia kagome y que en parte ella le coresponda

    y xq los ojos de sesshomaru muestran esa tristeza???

    hay ya quiero la continuacion


    sayonaraaaaaaaaaaaaaaaa
     
  4.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una joven única (Sessh y Kag)

    hooolissss!!!!

    Llegue =D jaja. Que chido te va quedando *-* (se me pego esa palabra U.U)
    ¿Porque le dejas ahi? no ves que me encanta ver como inuyasha se desespera? jajaja, pobresito, el desesperado creyendo que Kag esta en peligro.

    Que rin no conocia a kagome? o es que no la recordaba? No importa... Pero...
    dijo... ¿hermanito? O.O! WoW no me lo esperaba! menos de Sessho, pero se le nota que cambio :P Demasiado rápido quiza, pero aun asi queda monono.

    "en la vida no existen las coincidencias, solo lo inebitable"
    Creo que la frase la escuche en otro lado ;) Pero se me hace un tanto cierta

    Amix, siguele prontitito please sip?

    Besitoss

    Y que TODAS tengan un muyy feliz año nuevoo ;)

    Pasenla lindoo!

    Suerte!



    PD: no pongas la letra tan grande, porfis.
     
  5.  
    sesshisokan

    sesshisokan Guest

    Re: Una joven única (Sessh y Kag)

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    que bn q ubo conti
    ta geniial
    aunque la actitud de sesshomaru es rara, me gusta mucho de como trata a kagome.
    bueno washis contunualo sip?
    xau.......besos
     
  6.  
    mar

    mar Guest

    Re: Una joven única (Sessh y Kag)

    hola amiga gracias por la conti me encanto y si pudieras pasarte por mi fic te lo agradeceria un monton y feliz año nuevo espero que este año te vaya mejor en el colegio no digo que te haya ido mal si no que te vaya mejor este año y los proximos hasta que salgas bachiller
     
  7.  
    leti

    leti Guest

    Re: Una joven única (Sessh y Kag)

    kawai!!!!!!!!!

    Rin le preguntó a Sesshoumaru si Kagome será su mamá!!!

    Esto está muy bueno!!!!

    Ah y le dijo que le guardara el secreto y que de momento no le dijera nada!!! ¡Qué lindo!!!!!!!!

    Los dos ocultan sus verdaderos pensamientos!!!!!

    Amiga va quedando de lo mejor y pues espero pronto lo que sigue!!!!!!!

    BESOS!!!!!!!
     
  8.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: Una joven única (Sessh y Kag)

    kyaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
    kawaaiiii
    q bueno q almenos interiormente admitan q se atraen!!
    y por supuesto, no hya ningun inconbeniente en q pongas
    lemon!!!
    y ps yo tambien kelo saber q ta tramando naraku jejejejeje

    me mata la intriga XD

    weno amia te cuidas muuuxo
    kisses

    matta ne
     
  9.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una joven única (Sessh y Kag)

    hola amiga!!

    la conti te quedo super bien!!

    que monada rin preguntando a sesshomaru si kagome seria su nueva mama!! jaja y....que fuerte!! sesshomaru admite (indirectamente) que le gusta kagome hasta tal punto de decirle a rin que probablemente tenga un hermanito!! O.O jajaja que bien!!

    lo del lemon.... no hay ningun problema!!! :P jajaja

    ummm...que tramara naraku... estoy super intrigada!!

    espero que lo continues prontoo!!

    xaoO!!
     
  10.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una joven única (Sessh y Kag)
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    124
    Re: Una joven única (Sessh y Kag)


    hola a todas


    hay pervertidas no no es cireto pregunto lo del lemon y luego luego dicen que si ;) pero si a sessh le gusta mucho kag pero no crean que esto surgio de la noche a la mañana ee y lo veran en el siguiente capitulo y naraku el como decirlo a estado tiempo ausente asi que veran que en el siguiente capitulo algo de lo que trama y lo siento pero advertencia abra muerte de un personaje lamentablemente sera uno de los dos protagonistas:( lo siento pero sessh va a morir aunque me duela


    luego pongo un post con sus comentarios y opinen de lo que dije a ver que tal les parece
     
  11.  
    cinyoh

    cinyoh Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2006
    Mensajes:
    94
    Re: Una joven única (Sessh y Kag)

    aaaaaaaaaaaaaaaaa
    pero como asi que sesshomaruva a morir
    nooooooooooooooooooo
    no lo mates porque mejor no matas a Inu seria mas facil

    por lo demas el capitulo me parecio muy bueno aunque sigues teniendo problemas con la conjugacion de los verbos hacer y haber eso la verdad distrae y le quita calidad a tu FF

    espero ansiosa la conti haber que suceda

    chao

    cindy
    colombia
     
  12.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una joven única (Sessh y Kag)

    neee!!! que no muera!!! T_T
    no seas malita! No me lo mates! O por lo menos no nos digas que lo vas a matar! T_T No ves que me haces poner mal? T_T Malaaa!!!
    Pero, le dara un toque interesante xDDD
    Seguro que Kagome lo revive ^-^
    O eso espero!
    Amiga, siguele pronto!

    Muchos animos!

    PD: Mil perdones por lo que te prometi (haz memoria :P) pero no pude, me lo borraron, y perdi lo que habia hecho :( ahora empiezo otra vez ^^
    Pero `pronto sera sip?


    Kisses
     
  13.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una joven única (Sessh y Kag)
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    124
    Re: Una joven única (Sessh y Kag)

    holaaa


    blancas palomitas que se dejaron engañarjojo es que no lo pude poner el dia de los inocentesjojojojojojojojo perdon pero como me creen capas a mi a mi de matar a sessho por favor es mas facil que todos mueran antes que el de hecho es mas facil que un meteorito caiga ahorita y nos mate a que yo lo mate pero buen susto no hayjojo se dejaron engañar

    y cinyoh gracias por lo de la conjugacion lo tomare en cuenta y que bueno que a todas os haya gustado mucho este capitulo se cuidan y yo creo el viernes ( no es seguro, quien sabe) pongo la conti


    se cuidan y felices fiestas:ANYWORD:
     
  14.  
    Michelle

    Michelle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una joven única (Sessh y Kag)

    NOOOOOOO!!!
    No puedes matar a Sessho!!!
    y si lo matas ma vale qe reviva!!!!
    Espero qe lo continues proto!
    Saludos! :(
     
  15.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una joven única (Sessh y Kag)
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    2839
    Re: Una joven única (Sessh y Kag)

    hola gracias por sus comentarios a


    saku sora: gracias por tu apoyo me alegra que te aya gustado, y no no es injustisia es que lo tenia que dejar dramatico si no como le ago no jojoes que soy mala:cool: muajajaja perdon, pero ya traigo conmigo el siguiente capitulo espero que tambien te guste y gracias por tu apoyo te cuidas

    paolaomesita: o no problem yo siempre las estare esperando, y lo de la trizteza pues todavia no se revela pero si se sabra conforme pase el tiempo aunque pueden ir armando sus pistas eeejojoy que bueno que te haya gustado el capitulo, ya escribire mas seguido, gracias por tu apoyo te cuidas


    my lady: si lo deje ahi soy mala muajaja, ne soy muy buena:rolleyes:jojo pero si es que inu se desespera muy facilmente, y rin no conocia kag todavia asi como la conoce en el anime y si lo que pasa es que sessh:) bueno mejor ve armando las pista, no creas que nuestro gran youkai a cambiado asi nadamas por que si XD ahi ya me pegaste tu carita, que bueno que te gusto la conti, te cuidas


    sesshisokan:si sessh no es tan tan asi como es en el anime como que es mas, bueno ustedes saben XD, que bueno que te gusto la conti me alegra saberlo te cuidas


    mar: que bueno que te gusto, si ya me pase te quedo de lujo =D muchas gracias por tus buenos deseos, te cuidas

    leti: si ya sabes que los niños preguntan todo tipo de cosas, y si sessh asi quiere manejar las cosas el tiene su plan, y si los dos ocultan sus pensamientos no creas que tan facil se los van a decir muchas gracias por tu apoyo me alegra que te aya gustado te cuidas


    tsuruki:si interiormente, se admite lo que sea, pero para que lo digan :rolleyes: y si hay lue¨go luego dicen que si del lemon mmm son tremendas, que bueno que te gusto y gracias por tu apoyo te cuidas


    victoria 7: si ya sabes como son los niños y sessh usa las indirectas jajaja y naraku nada bueno trama para que lo sepan y otra igual luego lego dicen que si:rolleyes:lo bueno es que no soy pervertida ni nada por el estilo:rolleyes: que bueno que te gusto y gracias por tu apoyo te cuidas


    cinyoh. hola que bueno que te gusto el capi me alegra saberlo, y gracias por hacerme ver mis errores lo tomare en cuenta:) gracias por tu apoyo te cuidas

    ahome love: no te preocupes que no voy a matar a sessho y que bueno que te gusto la conti gracias te cuidas

    aomeinu gracias que bueno que te gusto el fic espero que sea de tu agrado el sig capitulo te cuidas y gracias


    atodas las demas tambien muchas gracias se cuidan muchoy aqui les va la siguiente conti sayonara.


    Capitulo 8



    La desesperación y el misterioso plan




    En un lujoso pero siniestro castillo, se hallaba a un hombre sentado en unas de las que parecía ser una de las habitaciones más lujosas, este se encontraba pensando.




    -Esa humana, tiene un poder sorprendente, pudo percatarse rápidamente de mi ataque, mmm esto es interesante, yo el gran Naraku seré su único dueño, ella será solo mía, me será muy útil en gran cantidad de cosas, además de que mi fastidioso corazón párese sentir algo por ella, pero necesito saber donde esta, y esperar a que me recupere, ya que de esa explosión Salí lastimado, y no puedo dejar este asunto en manos de Kagura o algún otro, pero de esto me encargo yo - pensó malvadamente, yendo trazando su malvado plan.





    Por otra parte un hanyou que estaba al borde de la desesperación, se encuentra con el resto del grupo.




    -Inuyasha que bueno que te encontramos -decía alegremente sango



    -Si pero donde esta la señorita Kagome - dijo el monje con algo de preocupación.



    -No lo se, Inuyasha la a estado buscando pero no la hemos encontrado-Dijo el pequeño zorrito entre llanto.



    -Y lo peor en el último rastro que tenia de su olor, este se mezclo con el de Sesshomaru-decía el hanyou, con una voz tan triste que parecía como si estuviera a unos instantes de llorar.



    -Inuyasha crees que tu hermano sea capaz de hacerle algo a la señorita -dijo el Miroku tratando de indagar.



    -No lo se, la verdad no se como pueda actuar mi hermano, es impredecible- dijo Inuyasha tratando de contener un poco la tristeza.



    -Entonces, lo mejor será ir a buscar a Sesshomaru, alo mejor kagome aun esta con el- dijo la exterminadora tratando de buscar una solución.



    -Estoy de acuerdo con lo que dice sango, pero donde podemos hallar a tu hermano- dijo el monje con más tranquilidad.


    -No lo se, bueno se que tiene un palacio, pero no se su ubicación respondió- Inuyasha con menos desesperación.



    -Entonces tendremos que ir indagando nosotros- dijo el pequeño Shipo secándose las lagrimas.


    -Si, y es mejor que este con el que con Naraku, no lo crees Inuyasha - dijo sango montándose en Kirara.



    -Si, por lo menos eso es algo más tranquilizante - dijo el hanyou.



    Y todo se fueron en su búsqueda, pero no contaban que alguien o algo los estuviera observando.




    En otro lugar, se encontraba un youkai al lado de una sacerdotisa, continuando con su charla anterior.


    -Esta bien, si es así te lo agradezco mucho, aunque no era necesario, después de todo solo te empuje- le decía kagome con una de sus mejores sonrisas.


    Pero Sesshomaru se hallaba pensando.


    -Que raro nadie me ha sonreído así, además de Rin, y en ciertas ocasiones mi madre y padre, que le pasara tiene una sonrisa tan sincera, valla todavía me sigue sorprendiendo- pero ya volvió en si para responder.



    -Aun así -dijo como si nada el youkai- pero te tendrás que quedar un poco mas por que aun no te has recuperado del todo -dijo con un tono de voz tan distinto.


    En eso kagome se encontraba pensando.


    -Valla e Inuyasha que decía que no tenia sentimientos, pero que equivocado estaba, pero me pregunto por que tendrá esa mirada tan fría y a la vez como con tristeza, no importa, lo sabré muy pronto ya que deseo ser su amiga, después de todo siento gran cariño hacia el después- de esto kagome volvió en si para decir algo.


    -Esta bien pero no quiero estar atenida a esta cama déjame ayudarte en lo que pueda, así me podré sentir mejor - dijo con dulzura


    -No tienes que hacer eso, no es necesario -dijo con su mismo tono de voz.


    -No, por favor yo quiero hacerlo además no me gusta estar sin hacer nada, y en lo que pueda te seré útil mientras tanto, y otra vez muchas gracias por tu gran hospitalidad -todo esto lo decía con una sinceridad que se daba toda destilando.


    -Esta bien -finalizo el youkai para luego pensar.



    -Hay esta bien, pero yo creo la pondré a estar con Rin para que se valla familiarizando así me será mas fácil todo, además de que no creo que se sienta muy a gusto estando conmigo - pensó con un poco a la vez de tristeza y alegría, cosa algo rara en el.




    Continuara……………………………



    Hasta aquí el capitulo, como será la amistad de Sesshomaru con Kagome mmm pues sea hasta los próximos capítulos, cualquier duda me dicen, comentario o sugerencia o las tres jaja

    Bueno se cuidan mucho felices reyes magos ojala y les traigan muchos regalos, y si no pues entre todas los linchamos jajaja


    Sayonara muchos abrazos



     
    • Mala ortografía Mala ortografía x 1
  16.  
    mar

    mar Guest

    Re: Una joven única (Sessh y Kag)

    hola amiga como es eso que a naraku le gusta kagome y como dice que no se pueden encargar de esto kagura si a el no le gusta ensuciarse las manos, lo que dijiste al final de los reyes magos me hizo reir sabe cada dia me gusta mas tu fic y te digo que yo ya puse conti
     
  17.  
    Candeela

    Candeela Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una joven única (Sessh y Kag)

    Hola!!! e gusto mucho elñ fics!!!

    Espero que lo continues prnto... que dulce Sesshito... por eso lo quiero tanto!!!!

    Q amorrrrrr!!!

    Bueno espero la conti...

    BsOOOOOOOO!!!!!
     
  18.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una joven única (Sessh y Kag)

    O.O ? Sessho diciendole que se quede? eso esta bien. Pero que no haga nada? Y ensima insistirle!!??? Haa nooo!!! eso es solo para conmigo! ¬¬

    Quien habrá espiado a Inu y su grupo (que feo queda decir "... y su grupo" jeje, pero es más corto :P)

    Jijiji, ahora todos se dieron cuenta de que kag es valiosa y todos la quieren (por un motivo u otro)

    Amiga, siguele prontito!

    Que quiero saber como sigue tu fantástica historia :)
     
  19.  
    Al Azif

    Al Azif Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una joven única (Sessh y Kag)

    hola!!!!
    que padre la conti!!!!
    Conque Naraku también se enamoró de Kagome? *¬* Mejor situación no se podía dar!!!!
    Y Sessh, yo creo que entre más conviva con Kagome, más se va a enamorar de ella, ¿no?
    por eso, ojalá e Inu y los demás no la encuentren demasiado pronto jijiji . ^o^
    O almenos hasta que sienta algo por Sessh.
    Lo único malo que encuentro en eso, de que Inu no la encuentre muy pronto, es que Naraku la puede encontrar más rápido, y con lo planes que está trazando U.U, que major que a Kagome la protejan Sessh e Inu, ¿no? ^-^
    BYE amiga.
    Conti pronto!!!!
     
  20.  
    leti

    leti Guest

    Re: Una joven única (Sessh y Kag)

    Salió a flote el lado tierno de Sesshoumaru!!!!!!

    Eso está muy bien!!!

    Y ahora Kagome está consciente y no quiere estar de inútil, pero es que ya con eso hizo sentir mal a Sesshoumaru!!!

    Amiga estaré esperando tu conti por que ya quiero ver qué harán Inuyasha y compañía cuando la encuentren con Sesshoumaru!!!!!!

    Besos te cuidas!!!!!!!!!!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso