Una Inmensa Tristeza, Una lucha por el amor y El Camino hacia la Felicidad

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Aome Natsumy, 10 Agosto 2011.

  1.  
    Aome Natsumy

    Aome Natsumy Guest

    Título:
    Una Inmensa Tristeza, Una lucha por el amor y El Camino hacia la Felicidad
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    304
    Resumen:
    Aome Higurashi una joven de 15 , ella guarda una inmensa tristeza en su corazón ya que al cumplir sus 7 años sus padres murieron en un trágico accidente, y como la pequeña no tenia familia, más que sus tíos la llevaron a vivir con ellos, ella era hija de los dueños de una de las empresas más grandes de Japón, y por eso la niña tenía una gran fortuna pero no podía usarla hasta que tuviera la edad de 18 años.
    Su vida con sus tíos fue muy trágica cada día desde que llego la maltrataban y no les importaba lo que le pasara, ya que la tenían por la fortuna que le heredaron sus padres y esperaban que tuviera la edad para reclamarla y luego deshacerse de ella.
    Un día ella conoce a un Joven que le ayuda a sanar su tristeza y dolor que tenía en su corazón, pero eso no le pareció a su tío, la relación que tenía su sobrina con ese joven le inquietaba ya que podría perjudicar sus planes.
    Desde ahí comienza una batalla para conseguir el amor ya que el tio de Aome hará todo lo posible para separarlos.
    ¿Podrá Aome superar lo que le hará su tío a su amado?
    ¿Podrá el tío de Aome cortar el lazo que existe entre Aome y su Amado?

    Bueno chicas este es mi primer fic acepto cualquier tipo de reclamo, sugerencias, amenazas y mas. ;) Compartan su opinión que es muy importante para mi y díganme que les pareció.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Emm bueno yo me paso a chusmear un poco n.n
    a ver, no te puedo decir mucho ya que el prologo es algo corto,
    aunque algo se puede decir ya que se puede entender la trama,
    al igual de sugerencias y eso, habria que esparar a que avance el fic para
    poder decir algo, ya que ahi se vera como te desarrollas en el fic.
    bueno en todo caso, avisame de la conti sii, vamos a ver quien es su amado
    y quien es su tio, que por lo visto solo es un interesado...
    sayonara!!
     
  3.  
    arya

    arya Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Enero 2015
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Ante todo muy bunas noches :)

    Espero que no sea demasiado tarde para comentar.

    Pues como dice Naru-Chan: habría que esperar a que avance el fic para poder decir algo, ya que ahí se verá cómo te desarrollas en el fic.

    Y bueno pues me gustaría saber quién es el joven que le ayudara a sanar esas heridas, la trama se ve muy interesante, por favor no me digas que no seguirás la historia, sería una pena porque en verdad se ve interesante como terminara esta historia. Nos vemos bye :3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso