Una infancia...¿normal? (provadita)

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por karliiavila, 24 Octubre 2010.

?

que te parece el tema de este fic?

Poll closed 22 Julio 2013.
  1. Muy bien, original y interesante :D

    3 voto(s)
    100.0%
  2. aburrida D:

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    karliiavila

    karliiavila Guest

    Título:
    Una infancia...¿normal? (provadita)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    128
    Una infancia...¿normal? (provadita)

    UNA INFANCIA…. ¿NORMAL?

    Notas de la autora:

    Después de descubrir el asombroso mundo de la súper popular saga Crepúsculo, al igual que muchos fans, me quede con sed de mas. Leí muchos fanfics y muchos me encantaron pero, me di cuenta de que eran muy repetitivos, siempre de lo mismo, JACOB X RENESMEE, y no me malinterpreten muy lindos y todo pero siempre me pregunte.¿cómo habría sido la infancia de Renesmee? Apuesto que muy loca y divertida xD.

    Bueno gracias por hacer click a este fanfic, y aquí verán cómo me hubiera gustado que fuera.

    Todos los personajes son de Stephanie Meyer, pero la historia es mía. Mi historia va dedicada a todos los autores y fans de esta magnífica saga.

    Karla
     
  2.  
    karliiavila

    karliiavila Guest

    Título:
    Una infancia...¿normal? (provadita)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    589
    Re: Una infancia...¿normal? (provadita)

    BELLA POV


    Ya había pasado casi un año desde que me case con Edward. Todo era tan perfecto... como si fuera uno de esos sueños de los que tanto tememos despertar. Había encontrado mi lugar en el mundo, tenía a mi amada familia, mi alma gemela y mi pequeña… Renesmee.

    Aunque apenas cumpliría un año, mi niña parecía un angelito de 3 , aunque seguía sorprendiéndonos su inteligencia.
    Nos mudamos a Alaska debido a las dudas acerca de por qué Carlisle no envejecía.

    Jacob vino con nosotros ya que no podía apartarse de ella.

    Todos, excepto mi pequeña, que dormía tranquilamente en su cama, estábamos en la sala para continuar con la discusión sobre su educación.

    -Bella y yo hablamos, y decidimos que es buena idea dejar ir a Nessie al preescolar, su crecimiento ya a disminuido y pueda pasar 1 año desapercibida si así lo desea-Dijo Edward mirando a todos.

    Todos excepto Rosalie y Jacob estaban de acuerdo.

    -No es buena idea- gruño Jacob. Hacia todo por evitar estar lejos de ella y eso incluía ir al colegio, de ser por el se metería a su mochila, sino fuera tan enorme…

    -Por primera vez concuerdo con el perro- dijo Rosalie poniéndose de pie.

    -Rose, por favor…- Dijo Emmet intentando calmarla, tomándole la mano.

    -Ella recibe la educación que necesita aquí!-dijo ella ,apartándose de Emmet.

    -No habrá nadie quien la proteja!-dijo Jacob.

    -Jacob es un preescolar, ella necesita interactuar, amigos normales-dijo Edward. El tenia razón ella había vivido solo con vampiros y licántropos y solo 2 humanos, Charlie y Sue.

    -Nessi despertara en 30 segundos-Alice interrumpió la discusión. Ella había mejorado en ver el futuro de Renesmee, aunque lo veía segundos después.
    Edward y yo fuimos a su habitación agarrados de la mano. Siempre íbamos a darle los buenos días.

    Nos sentamos en el borde de la cama mientras mi pequeño ángel abría los ojos lentamente y al vernos se le formo una gran sonrisa.

    -Mami, papi!- dijo feliz mientras se arrojaba a nuestros brazos.
    -Buenos días princesa- dijo mientras besaba su frente, sin duda era el mejor padre del mundo.
    -Buenos días nena- dije mientras la abrazaba.

    -HOLA, HOLA!-interrumpió Alice , obviamente para traerle su conjunto de hoy…

    -Tía Alice!- corrió para darle un abrazo.

    -Muy bien a bañarse- Ordeno mientras le mostraba el conjunto de hoy, un vestido color verde manzana y unos zapatitos negros.

    Suspiro y se fue conmigo al baño. Al igual que yo le aterrorizaba la moda y los makeovers de Alice.

    Después de bañarla y ponerle el conjunto de Alice , todos bajamos a la sala de estar.

    Jasper y Emmet jugaban videojuegos, Jasper disfrutaba de su frustración ya que lo estaba haciendo pedazos, Esme estaba en el jardín regando sus flores, Carlisle leía un libro en el sofá, mientras Rosalie veía la nueva colección verano en la televisión.

    -Abuelitos, tíos!- corrió Renesmee a saludar a todos, todos dejaron sus actividades y fueron a saludarla sonrientes. Definitivamente cuando entraba a una habitación se iluminaba al instante.

    Todos nos sentamos en los sofás.

    -Y perrito?-pregunto refiriéndose a Jacob. -Prometió que hoy jugaríamos a la pelota-dijo entusiasmada.

    -Enseguida vuelve, fue de caza tesoro-le explico Esme mientras la sentaba junto a ella y Carlisle.

    Mire a Edward, el asiento dándome ánimos, me preocupaba que dijera…

    -Renesmee podemos hablar tesoro?- ella asintió.

    -Pasa algo malo?- pregunto.

    -No, tranquila- le dijo Jasper al sentir su preocupación.

    Edward apretó mi mano y continuo.-Hija, que opinarías de ir al colegio?-
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    SuperWoman

    SuperWoman Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2010
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una infancia...¿normal? (provadita)

    Hola!!

    Me gusta mucho tu fic, continúalo porfaa!!!
     
  4.  
    karliiavila

    karliiavila Guest

    Título:
    Una infancia...¿normal? (provadita)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    859
    Cap II RESPUESTA

    Cap.2-Respuesta

    Este capítulo va dedicado a SuperWoman, la primera que me comento en mi primer fic, muchas gracias por tu apoyo ¡ gracias a ti continuo! :D


    Renesmee tembló, el problema era tan grave, se preocupaba por no encajar?

    Edward sonrió, que pasaba?. Renesmee formo una gran sonrisa mostrando sus dientes y empezó a saltar.

    -Si!- dijo, Renesmee siempre quiso saber cómo era escuela, hacer amigos y aprender de otras personas que no fueran su familia.

    Todos sonreímos, su felicidad era contagiosa, sin contar que Jasper no las enviaba a todos.

    -Y cuando empezaran sus clases?-pregunto Carlisle

    -En…- iba a decir, hasta que Alice me interrumpió, -Una semana!- dijo feliz, de seguro ya lo había visto…-Así es- dijo casi leyendo mis pensamientos. - y compre las mochilas y útiles con mas estilo y muchas stickers, serás la envidia de todas las niñas! Y…-

    -Alice, es el preescolar, no va a presumir solo son niñas humanas-dijo Edward.

    -Si con suerte saben que es una crayola- dijo Rosalie petulante, seguro se sentía muy bien al saber que Renesmee sería la mejor.

    Veía a Renesmee muy contenta, eso ya era un alivio y estaba segura que ya estaba lista, amaba a los humanos y mi nena era muy fuerte.


    Ya había pasado 1 semana y levantamos a Renesmee temprano aunque no fue de su agrado.

    -Mami... tengo sueño- dijo frotándose los ojos.

    -Te advertimos que no te desvelaras jugando videojuegos con Emmet- le reprendió Edward.

    Le di un baño y le puse su uniforme cundo llego Alice de repente.

    -HO...Qué es eso?!- pregunto

    -Un uniforme…-dije mientras Renesmee se daba la vuelta viendo que andaba mal con él.

    -Es tan deprimente y fuera de moda… es que lo que usaban las niñas en la época de los abuelos de Edward!-

    -Oye!- grito Edward que estaba en la cocina haciéndole el desayuno a Renesmee.

    -Solo digo lo que todos piensan-dijo Alice en un susurro.

    Renesmee rio.-Ven a ver qué podemos hacer con tu peinado por lo menos-dijo Alice decepcionada.

    -Amm... el reglamento dice que en una cola sin copete y…- Alice quedo en shock.

    -Mier..!-rápidamente llego Edward a taparle la boca.

    -Lo siento- dijo Alice. Vaya para ella era un pecado ir contra la moda.

    Renesmee bajo a desayunar unos panqueques, que era una de las pocas comidas humanas que le gustaban.

    Fue a la casa principal con su mochila de rueditas de colores, que brillaba a despedirse de todos y que le desearan suerte en su primer día.

    La llevamos al viejo volvo de Edward pero antes Jacob llego y le dijo- Adiós Renesmee, mucha suerte, avísame si hay algún problema, cuídate por favor y si un niño te molesta…-

    -Le dices a tu profesora-dijo Edward volteando a ver a Jacob respondiendo a su pensamiento.

    -si…- dijo Jacob.

    -Adiós perrito- dijo y la abrazo, Jacob se lo devolvió, enserio no sabía cuál era su preocupación, ni yo que dicen que soy demasiado sobre protectora.

    Subimos al volvo y Renesmee volteo a ver la ventana y vio a Jacob a fuera despidiéndose con una cara preocupada. Renesmee agito su mano y el auto arranco.

    Cuando íbamos a medio camino susurro en mi oído –Esta muy nerviosa y aterrada-.

    Volteé a ver a Renesmee quien mira al paisaje y jugaba con sus manos nerviosamente.

    -Hija no te asustes, todo saldrá bien-.

    Edward contesto sus pensamientos – Aras muchos amigos, no te preocupes apenas es el primer día, y si algo pasa nosotros te ayudaremos- y le sonrio.

    Renesmee sonrió de vuelta y se relajo un poco.

    Llegamos al preescolar.

    Al principio se asusto -Creo que he cambiado de opinión, podemos volver a casa?-

    Edward y yo la abrazamos. Una mujer alta de pelo cañizo se acerco a nosotros.-Ustedes deben ser los Cullen-. Dijo y nos dio una escaneada

    -Así es, soy Edward- dijo tendiéndole la mano.-Y ella es mi esposa Bella-.

    -Soy la señorita Burbish.-

    Estrecho nuestras manos y nos miraba como si no le gustara lo que viera.
    – Pueden tranquilizarse, su capullo estará bien en nuestras manos-.

    Renesmee nos dio un último beso y básicamente fue arrastrada por la señora Burbish. La guio con otros niños que estaban en fila india. Nos relajamos cuando la vimos hablar con otra niña rubia.

    La vimos entrar al salón y el resto de los grupos y nos quedamos ahí… en todo el silencio…todo era muy rápido…

    A los 5 minutos reaccionamos y nos fuimos a casa.

    Subimos al auto y le pregunte –Porque esa “señorita” nos miraba de esa manera?-

    Edward rio –Al principio creía que éramos sus hermanos pero luego se dio cuenta de que éramos sus padres-

    -ah ya veo – dije sonriendo no me importaba lo que la gente pensara de nosotros estaba segura que era más feliz que ellos. Pero todo lo que podía pensar ahora era Renesmee.

    ¿Cómo la pasaría en su primer día de escuela?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    DarkHinata

    DarkHinata Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    26 Octubre 2010
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una infancia...¿normal? (provadita)

    Bueno..aqui estoy ^^..realmente me encanta tu historia..es bastante realista..en fin..solo un consejito; he notado que a veces tienes pequeños errores ortograficos..creo que seria una buena idea que escribieras primero el capitulo en Word,por ejemplo..y luego lo pasaras aqui..es solo una idea..la lectura es bastante facil,es decir..no he notado faltas graves de sintaxis..ánimo y mucho cariño^^..Adioz..Beso.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso