Una Historia un tanto diferente , va sobre kakashi hatake

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Akari Saku Yue, 16 Febrero 2011.

?

Queréis que continué la Historia de Kakashi y esta Otaku del mundo real ?

Poll closed 6 Marzo 2011.
  1. Sí, me parece interesante ...

    66.7%
  2. No, es aburrida ...

    33.3%
  3. Bueno...

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Porque se puede leer ^^

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Akari Saku Yue

    Akari Saku Yue Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Febrero 2011
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una Historia un tanto diferente , va sobre kakashi hatake
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    7
    Contenido retirado a petición del autor.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Se llama discusión, no foro. Al menos esta es una discusión dentro de un foro.

    Le he quitado la negrita, debido a que es incómodo a la vista.
    Espero que pronto venga un beta a mencionarte los errores que tienes, son bastantes. Comenzamos, claro, con una Mary Sue que aunque no está prohibida es un poco molesta. Teniendo tantos personajes, ¿por qué incluirte en la historia?

    Y tienes un exceso de comas.
     
  3.  
    Akari Saku Yue

    Akari Saku Yue Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Febrero 2011
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Haber se que mi, ortografía no es muy buena, eso ya lo, he puesto en el fan fic, lo de la negrita, si quieres
    lo puedo poner como tu, me lo as puesto, con eso no tengo ningún problema...
    Luego que pasa? es mi historia la escribo como quiero, no me incluyo en la historia, es mas nunca he dicho
    que una, de las protagonistas fuera yo, luego pongo los personajes que quiero y la escribo como, quiero.
    De eso se trata el Fan Fic . I no creo que la Mary Sue ( que no la conozco ) sea molesta, porque a lo mejor,
    haya escrito en negrita o tenga faltas de ortografía o ponga muchos personajes en su historia.
    En vez de pensar si pongo muchos personajes o me pongo yo en la historia ( que no es ese caso )
    Lo que se tendría que valorar, es lo que cada uno escribe aquí con su propia imaginación...
    Ademas si no puedo poner lo que yo quiera en mi historia en mi fan fic ....
    Entonces ya no es mi historia ni mi fan fic. He venido aquí de buena fe, y si lo único que tengo que mejorar
    es en las faltas de ortografía y en no poner la negrita, lo are! Pero pondré los personajes que quiera y lo que quiera porque por eso es mi historia, y a la chica que lo a leído, le pregunte como poner la continuación,
    y me lo dijo amablemente, igual como yo ahora mismo, te contesto esto con buenos modales.
    Porque entrado aquí para que la gente lea mi historia ( con los personajes que quiera yo, y como
    quiera yo que se desarrolle la historia ) Y no quiero irme porque se que no molesto porque no
    hago nada malo y no quiero irme porque, se que los único error es mi ortografía, si a los que lean el fic
    les molesta la negrita que sea ellos mismos los que lo digan, pero como ya me lo has puesto así,
    lo seguiré poniendo yo también. No quería escribir tanto pero me a sentado mal lo de, " Teniendo tantos personajes, ¿por qué incluirte en la historia? " porque es cosa mía , porque es mi historia u.u
    y también " con una Mary Sue que aunque no está prohibida es un poco molesta. "
    Se tiene que respetar no se porque es molesta pero como no lose, no quiero que juzguen a una
    persona cuando yo no la conozco, porque me pongo en su pellejo y eso tiene que sentar mal.
    Hay que respetar un poco. Besos

    att: Akari Saku Yue
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Nace que caes en los conflictos de las reglas del foro, que piden buena ortografía la cual admites que es muy mala, tu narración es algo decadente y no se permite la negrita. Y lo del MS y self insert nace porque... vamos, es una historia DE Naruto no de ti con Naruto, las MS roban toda la trama y esa no es la idea, si ese es el caso, hacer mejor una historia original donde pones lo que se te de la gana, pero se debe respetar el fandom en el que escribes y no robarle esencia porque la idea es leer de Naruto no de agregados.

    De principio, y si fuera tan mala o andubiera de pésimo genio, te podría cerrar el fic porque no tiene NADA que ver con Naruto, será mejor que consideres las cosas. Las MS se toleran pero el self insert ya no tanto.
     
  5.  
    Akari Saku Yue

    Akari Saku Yue Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Febrero 2011
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Perdón que no tiene que ver nada con naruto? la historia va sobre el personaje de naruto que se, llama Kakashi Hatake, por ser una historia de Naruto no, tengo porque meter a todos los personajes de Naruto, segundo creo que las comas, son muy importantes, pues hace que la persona no lea seguido, y si no pusiera ninguna también
    os quejaríais? " tu narración es algo decadente " mi narración ME ENCANTA no tengo que ser inteligente
    para escribir una narración PERFECTA y te olvidas de una cosa muy importante, la gente que escribe en un
    Fan Fic , escribe para entretenerse uno mismo, para entretener a los demás, y dejar volar su imaginación.
    No soy una escritora profesional, así mi narración la hago como quiero yo, que por eso es mi historia, y no todos escribimos narraciones iguales, y te digo que aveces la narración mas simple o decadente, suelen ser las que llegan más al público, y si lo que queréis hacer es ayudarnos a mejorar, en vez de criticar tanto lo que hacemos,
    podéis dar consejos, y haber si leemos bien, la chica protagonista NO SOY YO! a y mas original que mi historia
    ( lo as leído ? ) creo que no . Ademas como dije antes que sea la sección de Naruto no significa que tenga que meter todos sus personajes y no pueda meter otros que no sean de Naruto, y en esta Historia solo esta Kakashi hatake de momento.

    Si tienes algo mas que decir estoy aqui.

    Pero esta vez lee me bien. Antes de responderme igual que yo lo hago.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Perdón, en ningún momento yo te insulté, lo hice con la intención de hacerte ver las cosas.

    Ahora, bien, las comas son esenciales, eso lo sé perfectamente y, siendo sincera, a mí me gusta mucho usarlas (como podrás ver en el enunciado anterior). Sin embargo tú no las has estado usando bien.

    Haré copy&paste de tu primer párrafo:
    Ahora léelo en voz alta haciendo pausa en cada coma que hayas puesto. Sí, hazlo.
    Si de verdad lo hiciste entonces podrás notar que la idea no se entiende en lo absoluto. Las comas son pausas necesarias, tienen muchísimos usos que no te voy a explicar porque yo sé que ya lo han hecho en la educación que hayas recibido.

    Ahora lo escribiré correctamente, arreglando comas y demás cosas:
    ¿Puedes notar la diferencia?
    Yo sí, supongo que tú también.

    Hago la aclaración de qué es una Mary Sue (o MS): es un personaje inventado por el escritor del FanFic que tiende a tomar el protagonismo de la historia, muchas veces incluyendo poderes o características que sobrepasan al resto de los personajes. Suelen ser muy parecidos al escritor y cuentan las aventuras que les gustarían vivir dentro de la historia original.

    Si quieres poner los personajes que quieras: adelante. Sólo que, sinceramente, cuando yo busco un FanFic de mi fandom favorito busco leer a los personajes que ya conozco no a personajes inventados.

    Ahora: yo te he dicho lo de la negrita porque soy parte del staff que cuida este foro, soy una de las líderes de foro que ayudan a que el foro sea lo que es, que los usuarios y los FanFics sean buenos. Hemos tenido a muchas chicas como tú que han mejorado enormemente en meses.
    Yo fui una de ellas, para empezar.

    Por cierto: yo no soy una escritora profesional. Me encantaría serlo, sí, pero actualmente soy tan amateur como tú. Es más, mi carrera es totalmente lo opuesto a la literatura. Yo ni siquiera escribo, programo.
    Aún así lee una de mis historias, verás que a pesar de no ser profesional, de no estudiar letras y de las mil cosas que se te pasen por la mente, mi ortografía y redacción son casi perfectas.

    Aquí lo dejo, si quieres decirme algo más estoy abierta a leerte y responderte, sólo que, para evitar salirnos más del tema y opacar tu historia, haz clic aquí y envíame un mensaje.
    Estoy aquí para ayudarte y guiarte, no para molestarte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    ^_^U... Akari, si quieres una beta podría ayudarte un poco, no soy perfecta ni soy beta oficial pero creo que puedo ayudarte a correguir los errores que tienes (que, sin ofender, son muchos) así no te cierran el fic aunque tendrías que hacer un arduo trabajo para que no te cerraran el fic por self insert y tratar de convertirla en una en una Mary sue que, si bien no es mejor, es mas tolerada y evitará que te cierren el fic
     
  8.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Sí, no se necesita mucho tiempo para leer tu fic.. y bueh la narración en primera persona donde se pone al personaje como chica random que ve a Naruto como anime, ayuda a pensar que eres tú, y yo no toqué originalidad (no en el sentido que estás pensando) pero si insistes: original a decir verdad no es, ya van varios fics que leo aquí que tocan la misma temática.

    No se trata de meter o no más personas, hay fics que hablan de uno solo, pero este fic se resume en: personaje original que viaja al mundo de Naruto desplazando su importancia, ese es el punto. La idea es que sea un fic que tenga relación con Naruto, esto es ya más una idea de selfinsert o MS, depende de cómo lo vayas a manejar. Este primer capítulo gira en ella y eso es lo que se debe evitar por no ser original ni ser tus personajes. La narración sí importa, y aunque haya quienes escriben mal, tu abuso de comas y esa mala maña de hacer párrafos a la vista se ve mal y corta el hilo de todo lo que hay. No me interesa que usen personajes inventados, lo hacen pero no les dan más importancia de la que se debe y este primer capítulo refleja lo se te ha mencionado
     
  9.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Tengo una pequeña esperanza de saber como corregir esto Blacky (te puedo llamar así? >.< confianzuda.com) aunque no estoy segura de como lo tomará la dueña del fic u.u
    De cualquier forma, esperemos a ver que dice ella y luego tomas decisiones, te parece? porfis!
     
  10.  
    Akari Saku Yue

    Akari Saku Yue Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Febrero 2011
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Que pesadilla por dios,.. aver echo fic muchas veces pero muchas muchas, veces, quieres un fic echo por mi de verdad? con buena narración y todo el royo? boy a publicar el fic que escribir en el foro de Loki ( pero en el apartado que le corresponde y aver que pasa con ese fic no hay personajes inventados son todos los de la seria, i ademas este fic, eee este fic NO SOY YO la prota es una chica inventada, -.-" pondre el fic de Loki aver que tal os parece ademas eso lo escribi a rapidas, si me pongo lo hago aceptable, pondre el fic que escribi , y que tengo guardado y que escribi en el foro de Loki. Aver que os parece ( pero en la sección adecuada, claro ).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, creo que la respuesta ya está, no puedo hacer nada mas u.u
     
  12.  
    Akari Saku Yue

    Akari Saku Yue Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Febrero 2011
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    oye no hay apartado de Loki el detectitu misterios? si contigo no tengo ningun problema pero joe... si nos pusieramos todos a venga detalles de esto i lo otro nadie lee eria historias . ect ..
     
  13.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    La verdad si se leerí historias, y si supiera donde se puede poner algo así te lo diría. Supongo que en originales se podría poner la historia que desarrollas, claro que colocando los disclaimer u.u
    En cuanto al fandom, si es un anime creo que debe colocarse aqui y para dejar de hacer spam si no vas a seguir esto, te sugiero que le digas a blackrose18 que te cierre la discusion. Cualquier duda consulta mi perfil.
     
  14.  
    Akari Saku Yue

    Akari Saku Yue Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Febrero 2011
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    oye mira la ultima cosa esk kiero salirme de este sitio tan .. en fin y nose como eliminarme de aqui i mi historia no quiero que este aqui, ect si lo que hacen aqui es bueno o malo ya no lose, lo k si k se k mas de uno se kja i es agoviante, en el foro de loki no acian esto kada cul iva a su royo y aki cada 4 linias ves una persona ( k pones muchas comas, k pones personas k no son de la serie , k eso ya lo an contado ect ) gilipolleces ya ablando mal yo ya tengo echo mi blog no tengo pork seguir aqui k nose ni pork leches me meti ( ya ablando mal pork me canso ya de este sitio ) y muchos se iran de aki k e ablado con mas de uno pero mira k mas da dime como leches salgo de aki como elimino todo esto i mi fan fic porfa dimelo no kiero estar aki... =_="
     
  15.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Perdón pero, vuelvo. Tengo cientos de lectores que leen mis historias.
    No inventes, por favor.

    Si quieres irte de aquí, lo siento muchísimo.
    Existen personas que buscan mejorar y otras que prefieren permanecer en la ignorancia de creer que lo que hacen está bien. Allá tú cuando en la universidad te encuentres con que tienes que hacer redacciones y tesis con esa redacción.

    Y conste que no te estoy llamando ignorante.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Akari Saku Yue

    Akari Saku Yue Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Febrero 2011
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    sincerramente yo no ire a la uni, y hay personas que no saben escribir y todo lo que tu quieras pero cuenta historias con mucha imaginación.
     
  17.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Cierro a petición del autor.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso