.>*-.."Una Historia Sobre Piratas"..-*<.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Maome, 3 Septiembre 2006.

  1.  
    keka

    keka Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: .>*-.."Una Historia Sobre Piratas"..-*<.

    olaaaa!!! m acabo d leer el fic y dejame decirte k sta muy ben!!^^ a partir d aora cuentas con mi paoyo!!^^ siguelo pronto!!!^^ muxos bss!!!^^ cuidate!!!

    keka.
     
  2.  
    Inu_isvelia

    Inu_isvelia Guest

    Re: .>*-.."Una Historia Sobre Piratas"..-*<.

    HEY que buena historia me quede impresionada
    pon la continuacion pronto
    yo te apoyo
    hasta pronto seguire posteando aqui

    Inu_isvelia
     
  3.  
    Inu_isvelia

    Inu_isvelia Guest

    Re: .>*-.."Una Historia Sobre Piratas"..-*<.

    Hola me acabo de leer tu fic me parecio super :saltarin:
    es una buena historia Ay y porfa continuala pronto que quisiera saber que pasa :saludar: si ese capitan "pollo" es inuyasha la recordará? :idea: y que es todo es del barco? bueno solo queda esperar que pongas la conti.. :aplausos:

    yo te apoyo

    Inu_isvelia
     
  4.  
    sandrika

    sandrika Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    232
    Re: .>*-.."Una Historia Sobre Piratas"..-*<.

    esta mu xulo

    siguelo pronto

    bss sandrika
     
  5.  
    Maome

    Maome Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2004
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    .>*-.."Una Historia Sobre Piratas"..-*<.
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    51
    Re: .>*-.."Una Historia Sobre Piratas"..-*<.

    Gracias por todo el apoyo T.T
    muchas gracias
    despues pondre la conti y me alegra qu eles haya gustado
    las dejo y un besote a todas!!
     
  6.  
    keka

    keka Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: .>*-.."Una Historia Sobre Piratas"..-*<.

    olaaaaa!!! despues cuando??? a pasado ya una semana!!!!! vengaaaaaa!!!!!!!!!!! ponnos ya la conti k stamos impacientes!!! muxos bss!!!^^ cuidate!!!!!

    keka.
     
  7.  
    Maome

    Maome Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2004
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    .>*-.."Una Historia Sobre Piratas"..-*<.
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    2100
    Re: .>*-.."Una Historia Sobre Piratas"..-*<.

    Hola!!!
    Lo siento!!!
    Perdon se me fue el tiempo
    pero ahora si les traigo la conti
    gracias por todo
    y por esperar tanto en 3 dias ( y ahora si no se me pasa)
    les pongo las siguiente conti lo prometo
    gracias por los posts!! >.<


    IV. Tortuga

    Lo siguió hasta un comedor donde los capitanes ya estaban sentados, al ver al General pollo el corazón le dio un vuelco y el empezó a hablar.

    General pollo: Propongo un brindis por la nueva tripulante a bordo, la pirata “penny”.

    Los piratas se levantaron con sus copas llenas de ron, ella tomo una por igual, y se la tomo hasta el fondo, casi no recordaba como era el tomar de una forma sin sentido, ella estaba acostumbrada a tomar vino, ya casi no tomaba el ron.
    Se sentó alado de pirata #5 que conocían por Muffin, comieron como salvajes, ella solo los observaba y trataba de imitar pero le causaba risa esa forma de comer y beber, todos decían bromas, reían y tomaban sin importar como, suponía que extrañaba esa manera de ser de los piratas, ciertas ocasiones percibió que el General pollo la miraba, pero en cuanto ella lo veía el se volteaba. Cuando acabo la cena se levantaron y se fueron a dormir como si se acabara una reunión de negocios, muy perezosamente. Ella no tenia sueno, tenia muchas cosas en que pensar, salio a la borda y se acerco al timón, estaba tallado muy finamente, no había nadie cerca de ella, el mar estaba tranquilo y la luna llena era blanca y muy bella. Pensaba en su padre, de porque le había mentido, por tantos anos ella había pensado que era un mercader y ahora resulta que era un memorioso capitán de alta mar, nunca quiso llevarla a sus “intercambios” ahora veía la razón, tampoco nunca entendió porque su “enemigo” los había atacado, ¿Cómo un pobre mercader podría tener enemigos? Ahora lo entendía todo, estaba un poco molesta pero lo mas seguro esque el no quería ponerla bajo ningún peligro, pensaba. Mientras estaba allí parada viendo hacia la nada alguien perturbo sus pensamientos.

    Kagome: Ay! Me asusto!
    General pollo: Lo siento, no era mi intención. No es necesario que me hables de usted, por cierto ¿cual es tu nombre?

    Kagome: Es…porque la pregunta? Que aquí no se hablan entre apodos?
    General pollo: Pues…si pero quiero saber tu nombre
    Kagome: Para que o porque?
    General pollo: Pues creo haber oído de ti antes, necesito saber si tu eres la persona que yo conocí hace tiempo…aunque esos ojos me lo dicen todo

    El General pollo se acerco pero ella se alejo, mientras más lo veía mas se parecía a su Inuyasha, talvez…

    Kagome: Y tu quien eres? Supongo que no te llamas General pollo o si? jeje
    General pollo: Yo pregunte primero
    Kagome: Si yo te digo…tu me dices?
    General pollo: Claro, promesa de un pirata
    Kagome: Y porque he de confiar en ti?
    General pollo: Por que los dos somos piratas o no? Bueno, tu eres medio pirata porque eres una dama no es así?
    Kagome: Pues en teoría, si no me hubieran raptado los soldados…
    General pollo: Como dices?
    Kagome: Es una larga historia…
    General pollo: Tenemos todo el tiempo del mundo
    Kagome: Pues si tanto te interesa…cuando era pequeña vivía en Tortuga, con mi padre, que al parecer todos conocen muy bien… cuando tenia 10 anos, la flota naval ataco la isla, me escondí en una cueva junto con…bueno el caso esque nos vieron y me llevaron a mi nada mas, nunca mas supe de la otra persona y yo sigo esperando a que cumpla una promesa que me hizo…

    En la mente del General pollo, todas esas imágenes se presenciaban como si fueran sus recuerdos, su pasado, el que le costaba tanto olvidar, si era así entonces, no tenia mas pruebas ella era…

    General pollo: Mi nombre es…

    No acabo de hablar cuando se movió bruscamente el barco haciendo un gran salpicón, habían quedado totalmente empapados, sin alguna razón, rieron, sus corazones sabían muy bien que ellos eran el uno para el otro, pero todavía no era tiempo de encontrarse, muchas cosas pasarían antes de saber la verdad, se vieron sonrojados, Kagome se volteo para ver el mar, se preguntaba porque sentía eso? Sentía que ya conocía a la persona tras de ella, sabia quien era pero por alguna razón no quiso enfrentar la realidad, el General pollo la veía y la recordaba mas y mas pero no estaba seguro de decirle quien era, tenia miedo de que podría suceder, se había metido con tantas mujeres sin sentir ni el menor cariño alguno, hubo una mujer que pudo haberlo enamorado pero esa promesa se lo impidió, todavía sentía algo por esa otra mujer pero algo estaba resurgiendo de su interior por esa mujer que tanto había buscado y que estaba viendo.

    General pollo: Yo se quien eres, tu eres…
    Kagome: Ya me voy a dormir…mmm…hasta mañana!

    Salio corriendo a su camerino, una lagrima salio de sus ojos cayendo en su mano, no sabia porque se sentía tan triste, tan abrumada, no quería seguir esperando, quería saber la verdad pero no podía oírla, sufría por algo tan simple y tan difícil a la vez, siempre imagino el momento en que se encontrara con Inuyasha y no era exactamente así, pero todavía no quería aceptar que por fin Inuyasha la había encontrado.

    El general pollo entro a su camerino, que compartía con Jack, lleno de pensamientos, por primera vez en mucho tiempo estaba angustiado y desolado, Jack lo miraba con interés.

    Jack: Que tienes Inuyasha?
    Inuyasha: Nada, es solo…
    Jack: “Penny”?

    Inuyasha lo miro desconcertado, Jack era su mejor amigo, casi un hermano para el, se conocieron hace 7 anos, cuando apenas empezaba a viajar con su padre, buscándola a ella, Inuyasha se hizo capitán a los 15 anos, y luego general.

    Jack: Recuerdas que cuando nos conocimos me dijiste que buscabas a una persona y que no te cansarías hasta hallarla? A veces en las noches, susurras un nombre con temor entre sueños, “kagome” es el nombre, y esta “penny”, su nombre es Kagome, no es cierto?
    Inuyasha: Si…la encontré
    Jack: Y ella sabe quien eres tu?
    Inuyasha: No…bueno creo que lo ha de sentir, como yo la sentí, creo que todavía no es tiempo de decírselo, no quiero tener complicaciones por el momento, tu no menciones nada sobre el tema, entiendes?
    Jack: Claro, ya sabes como soy yo, calladito me veo mas bonito ja
    Inuyasha: Si
    A la mañana siguiente Kagome se despertó temprano, encontró unos pantalones y una camiseta y se los puso, se amarro el pelo en una cola de caballo y se puso una sombrero.
    Salio a la proa, estaba amaneciendo, todo se veía muy claro y el mar tranquilo. Sin duda seria un bello día, pensó.
    Resolvió olvidar lo que había pasado ayer en la noche y empezar denuevo, si se enfrentaba denuevo con la verdad no escaparía esta vez, pero esperaba que no fuera en un largo tiempo, quería divertirse y aventurarse como siempre soñó.

    ???: Buenos días
    Kagome: Ah…buenos días Muffin y la tripulacion?
    Muffin: Ay estos flojos, no se les despierta con nada, me ayudas a mojarlos?
    Kagome: Jaja si claro ja
    Muffin: Entonces vamos

    Kagome siguió a Muffin, ella pensaba que el bromeaba pero no, Muffin hablaba muy en serio, Muffin tomo dos cubetas ya preparadas y llenas de agua, bajaron y la tripulación estaba placidamente dormida, entonces levanto las dos cubetas y el agua les cayo a todos, todos despertaron espantados, pero al ver a Muffin se levantaron perezosamente, kagome reía a carcajadas, era muy divertido, al parecer a muffin también le había causado risa

    Muffin: Jajaja levántense, ya amaneció! Hora de trabajar!

    La tripulación dijo un “aha” a coro, Kagome subió denuevo y Muffin la siguió

    Muffin: Mañana seré el encargado de despertarte, que te parece?
    Kagome: Creo que yo lo haré sola gracias jaja
    ???: Otra vez mojaste a la tripulación Panquecito Valiente?

    Inuyasha venia hacia ellos rascándose la cabeza, divertido viendo a la tripulación, kagome se agito al verlo, pero intento tranquilizarse

    Inuyasha: Dormiste bien?
    Kagome: Si…
    Muffin: Cuanto tiempo falta para que lleguemos a Tortuga?

    “Tierra a la vista!!” “Tierra a la vista!!”

    Inuyasha: Te respondí adecuadamente panquecito?

    A lo lejos se empezaba a ver una isla, Kagome empezó a emocionarse.

    Kagome: Tortuga…

    --------------------------------------------
    Bueno esa fue, me dicen si les gusto y consejitos si pueden jejeje gracias!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    keka

    keka Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: .>*-.."Una Historia Sobre Piratas"..-*<.

    olaaaaaa!!! no pasa nada!! spero k la proxima conti sea antes!!! stuvo muy wena!!! kiero saber k pasara en tortuga!!! siguelo pronto!!! muxos bss!!^^ cuidate!!!

    keka.
     
  9.  
    sandrika

    sandrika Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    232
    Re: .>*-.."Una Historia Sobre Piratas"..-*<.

    k xula la contiiii

    siguelo prontoo

    bss sandrika
     
  10.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    Re: .>*-.."Una Historia Sobre Piratas"..-*<.

    esta genial tu fic
     
  11.  
    Maome

    Maome Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2004
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    .>*-.."Una Historia Sobre Piratas"..-*<.
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    35
    Re: .>*-.."Una Historia Sobre Piratas"..-*<.

    Gracias!!
    Manana pongo la conti!!!
    Ya casi la acabo jeje
    besos!
     
  12.  
    keka

    keka Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: .>*-.."Una Historia Sobre Piratas"..-*<.

    olaaaaa!!! ok!!!! pos espero k la pongas pronto!!^^ muxos bss!!^^ cuidate!!!

    keka.
     
  13.  
    Maome

    Maome Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2004
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    .>*-.."Una Historia Sobre Piratas"..-*<.
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    23
    Re: .>*-.."Una Historia Sobre Piratas"..-*<.

    En un ratito se las pongo
    la estoy terminando
     
  14.  
    gisi-star

    gisi-star Guest

    Re: .>*-.."Una Historia Sobre Piratas"..-*<.

    wwwowwwww
    lo acabo de leer todoo
    esta super
    espero pongas la conti prontito
    besos
     
  15.  
    Maome

    Maome Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2004
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    .>*-.."Una Historia Sobre Piratas"..-*<.
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    2210
    Re: .>*-.."Una Historia Sobre Piratas"..-*<.

    Hola!!
    Ya acabe!
    Ahora si se las pongo y espero que les guste!!!
    con los mejores deseos!
    besos!
    ------------------------------------------------------------------------
    IV. EL PASADO

    A lo lejos se empezaba a ver una isla, Kagome empezó a emocionarse.

    Kagome: Tortuga…

    Kagome recordó el momento en cuanto salio de tortuga hace 9 anos. A lo lejos pudo ver aquella cueva en donde se escondió junto con Inuyasha, en eso volteo y vio a Inuyasha abrazándola

    Kagome: Que hace!?

    Inuyasha: Te he dicho que no me hables de usted…

    Kagome lo soltó, estaba rojísima, se le podría comparar con un tomate, Inuyasha se reía por lo bajo, kagome no tubo tiempo siquiera de verlo cuando el salio corriendo hacia el timón junto con muffin, el cual no se había percatado de lo que acababa de pasar, en unos minutos estancaron.

    Bajaron, y toda la tripulación se empezaba a separar

    Jack: Esperen!! Al amanecer los quiero a todos de regreso aquí, el que no llegue a tiempo se queda entendieron?

    Ni siquiera se tomaron la molestia de responder y se fueron. Que iba a hacer ella hasta el amanecer? Vio que todos se iban dejándola sola, Jack también se iba junto con Inuyasha (*recordemos que kagome no sabe aun que el es inuyasha*) entonces sin mas remedio camino en la ciudad, estaba muy tranquila, no faltaba el pirata borracho que pasaba por ahí, también en algunos lugares se oía un poco de música y unos cuantos hombres trabajando en redes o armas, camino por un rato mas viendo lo que había sido de su ciudad, era igual de cómo la recordaba solo faltaba un lugar que quería ver, ya estaba atardeciendo, había caminado mucho y estaba cansada y con hambre y recordó que no tenia ni un centavo, pero ya estaba entrando a los extremos de la isla cuando por fin pudo ver una casucha a lo lejos, se acerco, vio el lugar, noto que prácticamente ya no se mantenía esa casa, estaba apunto de derrumbarse según parecía, tomo el riesgo y supuso que la aguantaría por un rato, entro la casa subió las escaleras, veía todo muy lentamente, veía como 2 niños corrían por todo el lugar, veía a su padre y a su amigo platicando y tomando en otro extremo, veía también como su padre le contaba cuentos en la noche a una niña, veía a esos niños mas grandes, veía al hombre que le informo la muerte de su padre, vio a una niña sin expresión en la cara, llena de tristeza, vio a un niño siguiéndola a todas partes, y de pronto…ya no vio nada, estaba en lo que era su cuarto, no pudo evitar el llanto que estaba teniendo, se acostó en su antigua cama, lloraba pero paro. Se levanto y salio de la casa, camino hacia las orillas del risco que estaba enfrente, el sol se estaba metiendo, se veía hermoso, le habían surgido muchas dudas ya no sabia que hacer, estaba tan confundida, no sabia si quería aventurarse o hacerse cargo de sus responsabilidades, no sabia si tenia que buscar a inuyasha, o si el la encontraría a ella, creía empezar a sentir algo por el general pollo, se parecían tanto, también quería saber si eran la misma persona, comenzó a llorar denuevo…

    Inuyasha estaba a un lado de la casa viendo todo lo que le ocurría, camino hacia ella pero…

    Kagome: Inuyasha…- Dijo entre sollozos

    Inuyasha al oír esto se sintió culpable de todo lo que le había ocurrido a ella, quería decirle quien era pero no estaba seguro si era lo correcto, que tal si era demasiado para ella? Que tal si ya no lo tomaría enserio? Siguió caminando hacia ella sin miedo, ella se percato que alguien estaba detrás de ella y se espanto haciendo un pequeño saltito, volteo y vio al general pollo y lo abrazo, lloro en su pecho haciendo que su camisa se mojara, inuyasha la abrazo fuertemente temiendo que se la fueran a quitar, kagome se separo apenada

    Kagome: Lo siento…no quería…

    Inuyasha: No…no pares…- La volvió a abrazar, su corazón latía muy rápido quería….besarla, quería hacerlo, era la primera vez que quería besar a una mujer de verdad y no por necesidad, comenzó a recordar como amaba a esa niña…ahora mujer, recordó los momentos íntimos entre ellos dos, de alguna manera interrumpidos…todos…

    *flash back*

    Kagome lavaba los platos en una cantina, Inuyasha estaba recargado en una pared tras de ella, Inuyasha la veía con entrecejo…

    Inuyasha: Kagome, porque haces esto?

    Kagome: Tú lo sabes

    Inuyasha: Si pero porque?- se quito de la pared y se puso justo detrás de ella, ella dejo de lavar los platos, se quito el jabón de las manos pero no volteo…- no necesitas dinero, yo siempre te voy a cuidar y nunca te faltara nada a mi lado y lo sabes, porque lo haces?

    Kagome: Inuyasha no quiero ser una carga para ti…- Inuyasha se exalto con su respuesta y la volteo bruscamente

    Inuyasha: Tu nunca serás una carga para mi, al contrario te mereces todo lo que tengo, eres lo más importante para mi!!- Inuyasha grito todo esto haciendo que kagome se debilitara, sus manos no soltaban sus brazos, lo vio con un poco de admiración, pero no pudo soportar lo que sentía, su corazón retumbaba, estaba apunto de llorar, pero…

    Hombre: Ya están listos los platos ka…- El hombre observo la situación, los miro sorprendido pero burlón, ellos se separaron en cuanto el entro

    Kagome: Ya aa casi!

    Hombre: Están muy pequeños para hacer eso, y si lo van a hacer que no sea en mi cocina por favor jaja- el hombre se fue riéndose, kagome e inuyasha estaban sonrojados y no volvieron a decir palabra alguna

    *fin flash back*

    Inuyasha se separo de ella, la iba a besar pero un sonido extraño interrumpió en la escena, Kagome se sonrojo por lo sucedido

    Inuyasha: jaja tienes hambre?- Kagome asintió, su estomago le crujía, ya era de noche y los tiroteos música y demás se oía en la ciudad, caminaron hacia ella, Kagome veía de reojo al general, pero no dijeron ni una palabra.

    Llegaron a un bar, todos bailaban y reían por todas partes, ahora si se veían a muchos borrachos saltando y tambaleándose de un lado a otro, se sentaron en una mesa, Inuyasha llamo a un mesero y le pidió dos sopas y ron, el hombre asintió y se alejo, Kagome veía divertida el ambiente del lugar, unos bailaban y de pronto se percato que su pie seguía al ritmo con zapateo, Inuyasha la observaba y en un movimiento rápido se levanto y le pidió su mano, ella se levanto y salieron a bailar, copiaba los pasos que podía pero después de un rato se desespero y solo siguió la música, se dio cuenta que era muy divertido, daban vueltas, reían, Inuyasha también se divertía como nunca y cuando sus miradas se encontraban el sonrojo siempre aparecía, kagome miraba a las personas alrededor que los veían con curiosidad, en eso ella paro haciendo que su cabello hiciera un leve movimiento de sensualidad, Inuyasha observo aquello con gran admiración y para decirlo mas adecuadamente, con la boca abierta. Kagome camino hacia la mesa donde antes estaban sentados, se sentó y tomo el ron ya servido, Inuyasha se acerco a ella, y se sentó del otro lado, la miro con curiosidad cuando se tomaba el ron, el hizo lo mismo pero el se lo acabo y pidio otro, kagome tomaba su sopa lentamente, no hablaban, se había convertido en una zona de tensión, a pesar de que ninguno se hay percatado, Inuyasha empezó a sentirse incomodo, ya que Kagome no dejaba de ver hacia abajo, el ya llevaba unos 4 vasos de ron y aun seguía consiente, no soportaba ese silencio matador.

    Inuyasha: que te sucede?

    Kagome: Nada

    Inuyasha: no me mientas

    Kagome: porque no…?- Inuyasha se sorprendida ante tal respuesta, meditaba sóbrelo sucedido pero en eso kagome se paro de golpe haciéndolo saltar

    Kagome: voy al baño

    Se alejo de la mesa dejando a un Inuyasha confundido, mientras tanto kagome también estaba muy confundida… se acerco al espejo del baño y vio su rostro con repugnancia, no sabia que le sucedía, solo recordaba el momento del baile cuando todas esas personas se les quedaban viendo, que es lo que le estaba pasando, y de repente un sonido la espanto, miro hacia atrás pero no había nadie entonces el sonido volvió a aparecer, se inclino para ver debajo del lavamanos pero tampoco no había nada, de repente una voz se oyó…

    ¿??: Acércate….

    Kagome se puso pálida, la boca se le seco en ese momento, estaba asustada pero abrió un baño que estaba en la esquina encontrando unos azulejos rotos por la pared, los quito y encontró una especie de hoyo, volteo hacia atrás para ver si nadie venia, miro denuevo el hoyo pensándolo dos veces y entro, estaba oscuro pero podía ver de alguna forma, tenia que ir gateando hasta que llego a un punto donde pudo levantarse, había llegado como a un almacén con una sola ventana en la pared arriba, una paloma paso ululando, había algunas cajas tiradas, caminaba lo mas lento que podía, pero cuando camino se oyó un crack! Entonces quito su pie de donde había pisado y encontró una cadena con un dije que al parecer se abría pero no pudo intentaba abrirlo cuando se oyó

    ¿??: ¿Quién eres?

    Kagome salto del espanto, volteo y….

    ------------------------------------------------------------------------
    Bueno despues les traigo la conti
    de verdad espero que les haya gustado
    gracias por todo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    sandrika

    sandrika Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    232
    Re: .>*-.."Una Historia Sobre Piratas"..-*<.

    k xulaa la contiiii

    siguelo prontooo

    bss sandrika
     
  17.  
    Maome

    Maome Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2004
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    .>*-.."Una Historia Sobre Piratas"..-*<.
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    10
    Re: .>*-.."Una Historia Sobre Piratas"..-*<.

    jeje gracias ^^
     
  18.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Re: .>*-.."Una Historia Sobre Piratas"..-*<.

    Acabo de leer tu FF y em encató!!
    Woow que imaginación!
    Desde ahora tines mi apoyo!
    espero conti!!
    Besos y felicitaciones, Kirara92 :D
     
  19.  
    karla_inu8

    karla_inu8 Guest

    Re: .>*-.."Una Historia Sobre Piratas"..-*<.

    Olaaaaaaaaaa
    me encanto tu fik nuse por que no lo vi antes caray!me encanta piratas del caribe!!jaja y con los personages de inu tmbn esta genial!!!
    me dejaste intrigada en la última conti tienes que seguirlo!!!sino morire de ansiaxD
    cuidate muxop y espero pronto conti
    besos
    bye!!!

    karla_inu8:vampiro:
     
  20.  
    kriito_!!!

    kriito_!!! Guest

    Re: .>*-.."Una Historia Sobre Piratas"..-*<.

    :eek: poke me lo dejas asi ToT ...me enkanto tu fic! tienes mucha imaginacion ^^ espero que lo sigas pronto!... :D
    cuentas con todo mi apoyo ^^
    ATTE: kriito_!!! :rolleyes:

     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso