.>*-.."Una Historia Sobre Piratas"..-*<.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Maome, 3 Septiembre 2006.

  1.  
    Maome

    Maome Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2004
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    .>*-.."Una Historia Sobre Piratas"..-*<.
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    1472
    .>*-.."Una Historia Sobre Piratas"..-*<.

    Hola!!!
    Bueno este es mi primer ff, me inspire bastante en la pelicula de los piratas del caribe y en algunas otras cosas de mi vida, espero y les guste, de veras lo espero si no porfavor decirmelo para yo arreglarlo jeje ^.^

    I. EL PRINCIPIO

    Hace mucho tiempo, donde los hombres todavía eran caballeros y las mujeres eran también damas, cuando existían cuentos de sirenas, aventuras y leyendas, y sobretodo, cuando los piratas buscaban tesoros arrasando puertos; existía un mercader pirata cuyo nombre era Aoshi, trabajaba y vivía en la isla Tortuga, donde los piratas disfrutaban los placeres requeridos. Este pirata estaba acargo de una pequeña niña, su hija Kagome, que por causas del destino una doncella se la entrego diciendo ser hija suya y que no podía mantenerla. Ella era hermosa para sus 10 anos de edad, tenia cabello largo, lacio y negro azabache, unos ojos color café, grandes y profundos, tenia una sonrisa encantadora, era blanca como la nieve y era delgada.
    La había cuidado y tratado como a una pirata, le intentaba dar todo, a pesar de que ganaba poco y casi nunca estaba con ella. Ella se volvió fuerte, como un hombre, más que todo como una pirata, no sabía nada acerca de los modales y le apasionaban los tesoros y aventuras.
    Vivian en una casa a extremos de la isla con un amigo de su padre, también pirata. Ese pirata tenia un hijo, dos anos mayor que Kagome, el muchacho se llamaba Inuyasha, tenia cabello de color plateado, casi blanco, y lacio, unos ojos de color dorados como el oro, era bastante alto y muy atractivo, también era orgulloso como cualquier pirata. Era muy fuerte y había aprendido el arte de la esgrima.
    Los 2 muchachos crecieron juntos y se querían mutuamente casi como hermanos, el le enseñaba a combatir ya que ella no era un niña llorona.




    Todos conocían a Kagome como “penny” pues después de todo sabían que algún día ella iba a ser una gran pirata a pesar de los berrinches de algunos.
    Kagome ayudaba en algunas ocasiones a limpiar barcos, cocinar, pescar y cobrar tragos el los bares para no ser una gran carga para su padre. Inuyasha siempre la acompañaba a donde ella iba, era algo así como su guardaespaldas, aunque claro esta, que ella no lo necesitaba.
    Kagome adoraba a su padre y le dolió mucho enterarse del día en que el tendría que ir a un tipo de intercambio “comercial” en otra isla. Pasaron los meses y su padre no volvía hasta que cierto día un hombre llego y anuncio una terrible noticia: el barco en donde iba su padre había sido atacado por el enemigo y quedaban pocos sobrevivientes y entre ellos no estaba el. Le llego al corazón la noticia, corrió hacia la playa y no lloro, solo tiro una flor blanca en respeto al difunto. Ella se había quedado sola en el mundo; Inuyasha se mantuvo a su lado mas que nunca, sentía lastima y eso le molestaba un poco a Kagome.
    Lo único que encontró de su padre era una daga que usaba solo en ocasiones especiales y un juego de barajas; los guardo con mucho aprecio y siguió con su vida.
    Paso algún tiempo después de este suceso, todo seguía normal, pero Kagome estaba más ocupada que nunca, tenía que alimentarse. Inuyahsa cuidaba de ella y le ayudaba.
    Nuestra historia comienza el día en que la vida de estos personajes cambio drásticamente.

    Los muchachos se encontraban caminando en la playa, uno de ellos tenía una confesión y el otro una preocupación…

    Kagome: Que lindo atardecer…
    Inuyasha: Si es muy lindo
    Kagome: En que piensas?
    Inuyasha: Recuerdas que hace poco te dije que iría a un viaje con mi padre?
    Kagome: Si...
    Inuyasha: Me voy en 2 días. Me preocupa dejarte aquí sola y me preguntaba si…querrías venir con nosotros?

    Kagome miro con alegría a Inuyasha y como primer impulso lo abrazo, eso hizo que un leve sonrojo se presentara en los dos, lo soltó instantáneamente y siguieron caminando. El sol se estaba metiendo y debían regresar así que Kagome se apresuro a decir lo que tenia guardado. Se detuvo secamente e Inuyasha la miro preocupado.

    Kagome: Hay algo que he querido decirte desde hace tiempo
    Inuyasha: Si dime

    Se acercaron más.
    Kagome: Yo…yo…yo…
    Inuyasha: si?

    Kagome no termino de hablar cuando algo hizo un gran estallido y cayeron.

    Kagome: Que es eso!!
    Inuyasha: Nos atacan!!! Corre!!!

    Corrieron por toda la playa mientras esquivaban las balas que causaban impacto en el terreno, el sonido de explosiones estaban sobre sus oídos y la tierra apenas y los dejaba ver el camino. Una bala alcanzo a rozar a Kagome y esto hizo que ella saliera volando.

    Inuyasha: KAGOME!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Corrió a ver si ella estaba bien, solo tenía el brazo lastimado y con un poco de sangre pero nada grave, se levanto y llegaron a esconderse a una cueva cerca de la playa.
    Balazos, gritos de desesperación, bombardeos se oían en toda la isla, una bala hizo que se derrumbaran unas piedras dentro de la cueva, unos barcos atrancaron a lo que quedaba del puerto, parecían ser de la flota naval por sus uniformes, salieron en todas direcciones, atacaron y lucharon con los piratas, las prostitutas fueron encarceladas junto con las doncellas, algunos intentaban huir y los asesinaban, los dos muchachos veían aterrorizados estas escenas, Inuyasha percibió que alguien se acercaba.

    Inuyasha: Kagome escóndete lo mas que puedas, alguien viene…
    Kagome: Si pero ten cuidado

    Soldado: Ven, creo que vi algo…

    Llamo a un compañero suyo, se asomaron a la cueva y alcanzaron a verlos.

    Kagome: No, no me toque!!!
    Inuyasha: No dejes que te lleven!!!!

    Soldado: Estate quieto mocoso!

    Kagome le dio un puñetazo en el estomago al soldado y corrió a golpear al soldado que atrapaba a Inuyasha pero otro soldado la tomo de la cintura y se la llevo cargando, Inuyasha le dio un pisotón al soldado y salio corriendo tras Kagome pero era demasiado tarde, no pudo alcanzarla. Por primera vez Kagome lloro en su vida.

    Kagome: INUYASHA!!!!!!! INUYASHA!!!!!!!
    Inuyasha: KAGOME! IRE POR TI, LO JURO!!!!!!
    Kagome: NO ME OLVIDES!!!

    Kagome no supo mas de el por mucho tiempo…

    ---------------------------------------------------------------
    Bueno... ese fue, si les gusto pondre conti jejeje
    bye besos *3*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ChispA

    ChispA Guest

    Re: .>*-.."Una Historia Sobre Piratas"..-*<.

    marianitaaaa!!!! *-*!" esta genial esa intro *-*! siguela pronto okas? me encanto me encanto...jaja ya vi la peli! ahora comprendo la euforia con los piratas del caribe *-*!!! vamos esperare conti !!!!!!!^^

    xaus.
    ChispA
     
  3.  
    Billa

    Billa Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    79
    Re: .>*-.."Una Historia Sobre Piratas"..-*<.

    wow!!!!!!!!!!!!!conti,conti esta muy buena!^^

    Atte:

    JazAlexandra
     
  4.  
    Akako

    Akako Guest

    Re: .>*-.."Una Historia Sobre Piratas"..-*<.

    uuuuuuuuu
    *-*
    me encanto!!!!
    siguele!!!
    tienes todo mi apollo!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Maome

    Maome Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2004
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    .>*-.."Una Historia Sobre Piratas"..-*<.
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    52
    Re: .>*-.."Una Historia Sobre Piratas"..-*<.

    Muchas gracias
    me alegra que les haya gustado
    pronto pondre la conti lo prometo
    muchas gracias
    uuy que emocion
    *o*
     
  6.  
    -_CeRezA_-

    -_CeRezA_- Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2003
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    Re: .>*-.."Una Historia Sobre Piratas"..-*<.

    Primiiiiiisss n.n
    saluditos, la verdad me gusto este primer cap n.n, aunque se la llevo T-T soldado feo feo.... *-* pero ahora Inuyasha debra buscarla n///n mi primis espero que sigas esta historia y aunque yo no postee todo el tiempo por clases u.u la seguire n.n

    tienes mi apoyo mi capitana!!! ;) besos cuidece *3*
     
  7.  
    Maome

    Maome Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2004
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    .>*-.."Una Historia Sobre Piratas"..-*<.
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    34
    Re: .>*-.."Una Historia Sobre Piratas"..-*<.

    Muchas gracias...
    prometo la conti luego ^^
    un beso
     
  8.  
    kag_way

    kag_way Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Febrero 2006
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Re: .>*-.."Una Historia Sobre Piratas"..-*<.

    hey chica siguelo pronto
    vale k me a encantado y ademas
    tienes todo mi apoyo

    atte:kag_way
     
  9.  
    Maome

    Maome Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2004
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    .>*-.."Una Historia Sobre Piratas"..-*<.
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    36
    Re: .>*-.."Una Historia Sobre Piratas"..-*<.

    M e algero que te guste kag ^.^
    ya la pondre
    no desespereis
    @.@
     
  10.  
    *sangovana*

    *sangovana* Guest

    Re: .>*-.."Una Historia Sobre Piratas"..-*<.

    w0o0ow
    me encanto manianita jaja te kiero falta mi ff!!!
     
  11.  
    Maome

    Maome Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2004
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    .>*-.."Una Historia Sobre Piratas"..-*<.
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    23
    Re: .>*-.."Una Historia Sobre Piratas"..-*<.

    Hola!
    Mañana pongo la conti lo prometo
    las quiero besos *3*
     
  12.  
    kag_way

    kag_way Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Febrero 2006
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Re: .>*-.."Una Historia Sobre Piratas"..-*<.

    enga a ver si es verdad vale k ya me as dejado en askuas y apurate ok chao

    atte:kag_way
     
  13.  
    Maome

    Maome Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2004
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    .>*-.."Una Historia Sobre Piratas"..-*<.
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    2289
    Re: .>*-.."Una Historia Sobre Piratas"..-*<.

    Hola! Siento haber tardado tano, ahora si les pongo la conti espero y les guste, se cuidan mucho!

    II. Aprendiendo a ser una dama

    Kagome no supo mas de el por mucho tiempo…

    Nueve anos habían pasado ya desde ese ataque, Kagome fue tomada por los soldados y la llevaron a Peral Hervor donde el primer ministro la adopto para criarla. Se había convertido en una señorita refinada y muy solicitada entre los hombres, ya que entraba en la edad del casamiento, el primer ministro le había conseguido un buen partido, el comandante RadCliffe, era buen mozo, caballeroso y tenia un buen puesto político pero algo la detenía para desposarse.
    Un nuevo peligro se rumoraba por esa zona, cierto día en que ella salía a comprar al pueblo oyó que un barco comandado por 10 piratas, todos muy peligrosos pero, mas el líder, andaba por la zona y que cada vez que atacaba un puerto no dejaba ni los huevos que ponían las gallinas, el nombre del barco era Century Black. Esto no le preocupo a Kagome ya que se rumoraban demasiadas cosas y la mayoría de ellas no eran ciertas.
    Kagome, después de nueve anos de educación, había aprendido de historia, astrología, geografía, como caminar, hasta la forma correcta de tomar te, de verdad se había convertido en toda una dama. Pero todavía no olvidaba su vida como “penny” , a su padre, la diversión y sobretodo a Inuyasha, no sabia nada de el, en cierta forma ella estuvo enamorada de el por mucho tiempo, pero no se permitía pensar en ello ya que solo era un niña y no sabia nada del amor .
    Hace como 3 anos ella descubrió algo muy extraño en el juego de barajas de su padre, una vez que intento aprender a jugar, revolvió las barajas y salio un pequeño papel con el dibujo de un barco, al parecer muy viejo con una marca de pirata debajo de el, no entendía nada de lo que estaba dibujado ahí, ya que el barco no era lo único dibujado, estaba el mar, playas, y todo una cuadro. Lo guardaba en una caja junto a la navaja que a veces llevaba consigo.

    El primer ministro comenzó a desesperarse por la negación hacia el casamiento de su hijastra y empezó a presionarla hasta que de tanto ruegue la obligo a casarse. Ella no podía evitar esa decisión pero no debía quedarse con los brazos cruzados así que intento escapar, pero fue en vano, los soldados no dejaron siquiera dejarla salir de la casa, se lametaba por lo que pronto le esperaba pero tendría que resignarse.
    Hubo una noche donde todo se veía muy tranquilo y de pronto unas palabras se le vinieron a la mente.

    *flash back*

    Inuyasha: KAGOME! IRE POR TI, LO JURO!!!!!!

    *fin flash back*

    No sabia porque razón las recordó, pero tenia un mal presentimiento, corrió a su cuarto y saco la caja donde estaban las pertenencias de su padre y las tomo, se quito el vestido y se puso otro mas cómodo, ella no sabia porque lo hacia pero seguía sus corazonadas, solo sentía que en esa noche algo iba a pasar, regreso al balcón donde estaba y espero, dio la una de la madrugada y le empezó a dar sueno, así que fue a acostarse. De repente un estruendo la despertó de golpe y corrió hacia la ventana, un barco lanzaba balas y atacaba, bajo y le avisaron que el primer ministro no se encontraba; así que subió denuevo y observo que la tripulación de aquel barco bajaba gritando, lanzando bombas y cuchillos, definidamente eran piratas, pensó, tomo las sabanas que ya había anudado hacia rato y empezó a bajar por el balcón, ahora ya no había soldados vigilando, salio al pueblo y por alguna razón intento encontrarse con algún pirata sin saber que le esperaba hasta que por fin encontró uno, el pirata se le acerco lentamente pero ella tomo una espada del suelo y se puso en guardia, el pirata la miro con cara de diversión pero ella no estaba jugando

    Kagome: Deseo que me lleves con tu capitán
    Pirata: Y porque debo de hacerlo preciosura? Jajaja
    Kagome: Porque tengo algo que podría interesarle

    El pirata bajo la guardia y la miro con cara de resignación, la tomo del brazo fuertemente, ella pensaba que talvez este capitán sabría algo sobre el dibujo que ella poseía y se arriesgo, de todas formas ella no tenia miedo, sabia en que ambiente se metía.

    La llevo hasta un bote en el muelle, subieron y ella solo veía el puerto que se oían gritos y bombardeos por todas partes, eso le recordó una tragedia anos atrás.
    El corazón le dio un vuelco al llegar al barco, el pirata la empujaba para que se apresurara, al llegar a la proa, los piratas la miraban pervertidamente, la siscaban y se burlaban, el pirata la llevo a un camerino y la dejo ahí sola.

    Pirata: Espera aquí bombón

    Cerro las puertas y ella aprovecho y saco el papel con el dibujo, espero poco y entro, ella suponía el capitán.

    Kagome: Es usted el capitán?
    Capitán: Si, uno de ellos, que necesitas conmigo amor?
    Kagome: Tengo algo, que necesito saber que es y talvez les sirva a ustedes…
    Capitán: Jajajaja te arriesgaste a venir hasta acá solo para saber que es algo que te atrae? Jajaja espero que sea importante porque sino te echo desnuda a los tiburones jajaja

    Kagome le entrego el dibujo y el capitán la observo con detenimiento hasta que por fin hablo

    Capitán: De donde sacaste esto?
    Kagome: Era de mi padre
    Capitán: Tu eres la hija del capitán Aoshi?? Tú eres Kagome “Penny”?
    Kagome: Si, así es
    Capitán: Jajaja mira lo que tenemos aquí, la piratita mas agresiva de los 7 mares jajaja y que hacías en este lugar?
    Kagome: No le diré hasta que me conteste que es ese dibujo
    Capitán: como todos los demás, es un mapa, tu mas que nadie deberías saberlo, y pues por darme esto y ser “penny” no te matare pero no saldrás de esta tripulación.
    Bienvenida al Century Black!
    Capitán: Mi nombres es Jack Sparrow, llámeme Jack… ya me dirás como acabaste en este lugar?
    Kagome: La flota nabal invadió Tortuga hace nueve anos, me tomaron y me trajeron acá, el primer ministro me crió y pues esto es lo que fue de mi durante este tiempo.
    Jack: A muy bien, muy bien primor jajaja mira en lo que te has convertido, en una doncella preciosa jaja
    Kagome: Me dices primor denuevo y te arrepentiras
    Jack; jajaja estabien, estabien jajaja, acompáñame para que conozcas a la tripulación, nosotros tenemos un nuevo rumbo gracias a ti pri… “penny” siegueme je
    Jack salio tontamente del camerino y Kagome lo siguió.
    Jack: Hey, hey, hey!!! Oigan todos, les presento a su nueva compañera, la gran pirata “penny”, algunos la recordaran muy pequeñita pero vean en que bombón se ha convertido

    Los piratas rieron a coro, mientras Kagome se sentía ofendida, de pronto empezó a reconocer a algunas caras

    Jack: Gracias a ella encontramos lo que estábamos buscando desde hace tanto tiempo, el mapa del “Water Shadow”
    Gritaron de alegría y aprobación

    Jack: Ahora cállense y pónganse a trabajar, nos vamos de aquí. Ven sígueme, te enseñare a mis compañeros y capitanes también

    Entraron a un camarote muchos mas grande que el otro, ahí se encontraban otro grupo de piratas sentados en una mesa llena de mapas, ron y comida por todas partes, cuando vieron a Kagome algunos se empezaron a reír.

    Jack: Hey! Tranquilos eh.. no es otra que les traigo…ella es “penny” nos dio algo muy importante y ahora es parte de nosotros

    Aventó el papel a la mesa y uno vio el contenido y se levanto, luego los demás lo vieron e hicieron lo mismo que el otro

    Pirata # 3: Bienvenida Mounserrie
    Se inclino ante ella y le dio un beso en la mano. Los demás piratas le empezaron a dar las gracias, ya estaban un poco ebrios pero aun así estaban consientes.

    Jack: Te los presento.
    Pirata # 1: El general pollo, que quien sabe donde se metió, es nuestro líder
    Tu servidor; soy el # 2
    Pirata #3: es Brauer
    Pirata #4: Fortu, a tu izquierda
    Pirata #5: Muffin, acá
    Pirata #6: es JPP
    Pirata #7: De Anda, allí
    Pirata #8: Garfio, por aya
    Y los piratas # 9 y 10 desgraciadamente están ausentes
    Espero y te agrade nuestra compañía jajaja

    Señalo a cada uno de ellos mientras decía su número y nombre;
    De pronto se oyó un portazo detrás de ella, volteo y ahí estaba el General pollo… el líder.

    ----------------------------------------------------------
    Bueno espero y les haya gustado, de verdad lo espero, ste es un poquito mas largo por la espera. Bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    -_CeRezA_-

    -_CeRezA_- Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2003
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    Re: .>*-.."Una Historia Sobre Piratas"..-*<.

    Moshi primis n.n

    a mi me gusto la conti xP me encanta Jack xD maciao bueno, y espero que alguno de los piratas faltantes sean Inu <.< eso espero n.n, primis mosha sabes que tienes mi apoyo y espero que le heches muchas ganas a este ff n.n, yo estare dando las vueltitas correspondientes para darte mi cpoyo n.n, sino vengo es que empece clases u.u.... pero vendre siempre que pueda ;) cuidece la quelo ^3^
     
  15.  
    Maome

    Maome Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2004
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    .>*-.."Una Historia Sobre Piratas"..-*<.
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    48
    Re: .>*-.."Una Historia Sobre Piratas"..-*<.

    Hola!
    Muchas gracias querida primiss
    si claro... no puede faltar inuyashita jaja
    bueno me marcho estoy super cansada
    se cuidan!!!
     
  16.  
    Akako

    Akako Guest

    Re: .>*-.."Una Historia Sobre Piratas"..-*<.

    esta muy buena la conti *-*
    pero me dejaste intrigada
    espero que le sigas
    bye
     
  17.  
    Maome

    Maome Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2004
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    .>*-.."Una Historia Sobre Piratas"..-*<.
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    23
    Re: .>*-.."Una Historia Sobre Piratas"..-*<.

    Hola!!
    Vengo a decir que en 2 dias pongo conti!
    se cuidan!
     
  18.  
    hanadark

    hanadark Guest

    Re: .>*-.."Una Historia Sobre Piratas"..-*<.

    Hola!!Amiguis!!
    Como estas!??
    Dios me encanto tu fics!!!....es super cool...Tiene romance, amor y BATALLAS!!!!!!!!.....y sale mi personaje favorito Jack Sparrow.....jeje.....oye y por q Inuyasha no la fue a buskar ! .....niño malo!!!jejejeje.......Bueno amiguis espero q sigas actualizando mas seguido please!!!!!me muero de la curiosidad!!!
    Bueno chao!.......nos vemos por msn!!
     
  19.  
    inu_yeni92

    inu_yeni92 Guest

    Re: .>*-.."Una Historia Sobre Piratas"..-*<.

    TE ESTA QUEDANDO MUY BIEN, ASI QUE ESPERO QUE PRONTO PODAMOS VER UNA CONTINUACION
    ESTA GENIAL CONTINUALA Y NO NOS HAGAS ESPERAR MAS
     
  20.  
    Maome

    Maome Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2004
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    .>*-.."Una Historia Sobre Piratas"..-*<.
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    1482
    Re: .>*-.."Una Historia Sobre Piratas"..-*<.

    Hola!!
    Perdon por no haber traido la conti antes
    pero me paso algo muy chistoso...
    una esguinse de primer grado aunque creo que es puro choro porque ya no me duele nad ajeje
    gracias por esperar aqui la traigo

    III. “Water Shadow”

    De pronto se oyó un portazo detrás de ella, volteo y ahí estaba el General pollo … el líder. Era muy alto, cabello plateado y tenía unos ojos dorados.

    A Kagome se le vino a la mente la imagen de un niño, que no había visto por mucho tiempo, Inuyasha. Solo se había quedado plasmada en esa imagen.


    General pollo: ¿Quien es esta?

    Jack: Ella es “penny”, nos dio algo muy valioso, deberías ver, esta sobre la mesa.


    El General pollo pensaba y veía a Kagome, algo lo perturbo al verla y oír su nombre, dejo eso para después y tomo el papel de la mesa, lo observo e hizo una cara de aprobación.

    General pollo: Bienvenida señorita…”penny”, jajaja ¡hoy habrá banquete! Dale un camerino a la nueva tripulante

    Los piratas volvieron a reír a coro, Jack la saco de ahí y la llevo a otro camerino más pequeño pero muy bien decorado

    Aquí es donde te quedaras, ahí hay alguna ropa que usaras hoy en la cena, vendré por ti en una hora, disfruta tu estancia, jajaja.

    Cerro la puerta y sus risas se fueron alejando poco a poco, vio que había unos cuantos tesoros y joyas ahí, en el diván había un vestido rojo muerte muy hermoso, se quito el que traía puesto y se lo probó, era justo su talla, le entallaba un poco la cintura y era algo apretado pero podía respirar. Vio e el tocador que había un collar de perlas con aretes, los tomo y se los puso.

    Se veía preciosa, pero aun así estaba un poco triste, sabia que no estaba asustada ni contenta, sabia que esto no iba a ser fácil, pues lo mas seguro esque la buscarían, no quería que la buscaran, pero aun así tenia un cierto cariño por Perl Hervor, al Primer Ministro, y a su pueblo, sabia también que este viaje la llevaría a vivir experiencias que talvez pondrían en riesgo su vida pero no era la primera vez que su vida corría peligro, sabia que iba a encontrarlo, a Inuyasha, al pensar en el, la imagen del General pollo se le vino a la mente, a decir verdad se parecían bastante, ya habían pasado nueve anos desde la ultima vez que lo vio, lo mas seguro esque haya crecido, de hecho el General pollo e Inuyasha tenían mucho en común, le vino a la mente que talvez podrían ser la misma persona, pero no estaba segura, a pesar de que su corazón se estremecía en solo imaginarlo, le latía muy rápido y sentía cosas muy extrañas, pero aun así debía investigar.


    Salio del camerino y fue a la borda. Se puso a ver el mar, era precioso, recordó que de pequeña lo observa mucho, y que se moría de ganas por ir en busca de aventuras


    *Flash Back*

    Kagome: Algún día saldré a navegar en esas aguas

    Inuyasha: ¿Y que esperas encontrar?


    Kagome: Aventuras, tesoros, peligros…y no lo haré sola, ¡tu estarás conmigo! Jaja navegaremos mas aya de los limites del mundo los dos por siempre hasta el final


    Jugueteaban y corrían por la playa mientras decían esas fantasías y de repente Kagome tropezó con Inuyasha haciendo que el quedara arriba de ella, los dos niños se sonrojaron y se pusieron a rodar riendo sin parar hasta que una ola los volcó.

    *Fin Flash Back*

    De pequeña dejaba volar mucho su imaginación, pensaba en silencio mientras oía el ambiente en el barco y el sonido del mar. Lo que no sabía esque estaba siendo observada, un pirata la miraba del otro lado de la borda. Muchos pensamientos le pasaban a ese pirata, recuerdos de su pasado, comenzaba a recordar a esa mujer, y recordó una promesa que todas las noches lo destruía.

    ???: Por fin te encontré…

    Kagome entro denuevo a su camerino y espero a que Jack llegara por ella. Alguien tocaba la puerta. Abrió la puerta pero no era Jack el que estaba tras ella, era un pirata alto, con una mano de garfio, moreno y fuerte.

    Pirata: Buenas noches señora, mi nombre es garfio, soy el #8 de los 10 piratas que comandan este barco, acompáñeme por favor

    Siguió al pirata y se atrevió a hacerle una pregunta.

    Kagome: ¿Que es el Water Shadow?

    Garfio se detuvo de golpe, ella se espanto ante tal reacción y el volteo hacia ella.

    Garfio: El Water Shadow…es la perdición, en medio del océano hay una isla donde vive Shusen…de tan solo una mordida puede tragase el barco completo, es enorme y ocupa un cuarto de la isla entera, la isla es imposible de encontrar ya que solo el Water Shadow puede hacer que emerja de las profundidades, el capitán del Water Shadow tiene por brazo una cuchilla que es capaz de cortar hasta un diamante, en la isla del Shusen hay un tesoro, el mas grande que te podrías imaginar, nosotros buscamos solo una cosa de ese tesoro, “las cadenas del reflejo”. Este es un libro que al abrirlo te muestra lo que quieres ver sin importar como, cuando y donde…y si de paso podemos tomar algo mas…lo tomamos…bueno en teoría es eso, pero esto no será fácil, y lo que tu nos has entregado es un mapa de enigmas para encontrar el Water Shadow, lo hemos buscado durante anos, siguiendo la pista del capitán Aoshi…

    Kagome: ¿Capitán…Aoshi?


    Garfio: Si, un gran capitán por cierto, hizo una leyenda encontrado por primera vez al Water Shadow hace diez anos, haciendo un mapa que escondió y nunca imaginamos que tu lo tendrías pero ya lo tenemos, ahora iremos tras las pistas y sobre el Water Shadow…ya se nos hizo tarde vamos a cenar…

    Kagome: El capitán del Water Shadow, lo conocen?

    Garfio: No, pero sabemos muy bien quien es, sabemos que mata por diversión, como cualquier pirata pero el mata todo lo que se meta en su camino, sabemos que la compasión nunca ha estado con el y que su corazón es mas pequeño que una almendra, debemos tener cuidado pero para eso nos hemos preparado muy bien, ganaremos la pelea, tenlo por seguro, pero primero iremos a Tortuga por algunas provisiones para la tripulación, ahora hazme el favor de ya no preguntar mas y vamos al comedor.


    Lo siguió hasta un comedor donde los capitanes ya estaban sentados, al ver al General pollo el corazón le dio un vuelco y el empezó a hablar...
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso