Una historia perdida en el espacio y tiempo

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Kaisa Morinachi, 4 Agosto 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Una historia perdida en el espacio y tiempo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    633
    Parte 1: El comienzo de la aventura.

    Era una mañana hermosa en ciudad Vetusta, Sinnoh. Me acababa de levantar y con mucho sueño, aun hacia mucho frío aunque ya hubiéramos pasado las épocas heladas, me levanto rápidamente ya que era tarde y me sentía muy holgazana. Me vestí con mi conjunto favorito, ¡ha! Pero ante de todo me llamo Perla y mi segundo nombre es Palkia que me lo pusieron en honor al gran legendario pokemon del espacio. Ya terminando de vestirme fui a tomar desayuno, aunque pronto iba a ser la hora de almorzar. Después de tomarme mi desayuno decidí peinarme. Después de todo eso me voy a ver la estatua de Palkia. Cuando salí me di cuenta de el terrible frío que estaba en ciudad Vetusta, ¡era mucho frío para estar en primavera! No le tome mucha atención y me fui a ver la estatua, el lugar estaba con mucha más gente de lo común que suele a ver. Pero en la estatua no había casi nadie, me quede mirando la gigantesca estatua, aveces pensaba que pasaría si la estatua se cayera. Mientras pensaba en eso mire hacia el lado derecho, por alguna rara razón mira para allá, de repente sentí un poca de temor. Después de razonar un poco decidí seguir caminando hacia el lado derecho, cundo baje de la colina me encontré con el mismo lago de siempre, pero tenia una sensación de que algo raro ocurría, como que si otra persona me manejara me arrodille frente al lago y lo toque con la punta del dedo, por un pequeño momento, un poco del agua se volvió morada, sacó la mano rápidamente, mire a los alrededores para ver si alguien más lo noto, pero solo había un chico que no prestaba atención al lago, entonces dude de que aya notado algo. Me decido ir a mi casa, pero cuando me doy la vuelta para marcharme no pude, savia que algo raro ocurría, en ese mismo instante pensé en hacer una locura. Me arme de valor, tome aire, y, aunque hiciera mucho frío me tire al agua, por un momento pensé que fue una idiotez, una tontería, una locura, hacia frío, yo con un vestido y además me tiro a lago, mamá me iba a regañar si o si, pero estaba equivocada, porque muy pronto sentí que me ahogaba, ¡pero apenas llevaba dos segundos en el agua.

    Trataba de salir del agua pero no podía, me asuste demasiado, mis ojos empezaban a cerrarse, por suerte alguien tomo mi mano y me jalo hacia la superficie, lo que había pasado fue muy extraño. Tomaba aire mientras estaba acostada en el piso. Cuando abrí mis ojos sentí algo extraño, algo extraño sucedía, de la nada había sol y hacia una calor inmensa, me pare despacio del suelo, enrolle mi cabello para que se secara un poco y me quede mirando a la persona que me ayudo, era un chico de apariencia tierna, se veía que tenia entre nueve o diez años de edad, tal vez un poco más, tenia el pelo azul y la puntas de color blanco, una polera azul y unos shorts un poquito más claros que la polera, me veía con una gran sonrisa y me dijo si me encontraba bien, yo noble respondí no era de responder a todas las personas, di un suspiro, mire al cielo y de repente vi una gran sombra que se movió rápidamente detrás del chico, que este acto seguido salio detrás de esta. Yo le grite que se esperara y salí corriendo detrás del. Tenia muchas cosas que necesitaba aclararme o que me aclararan, solo que no sabia que no estaba en mi mundo.

    Fin parte 1.

    Tal vez no tenga mucho dialogo, pero espero que no les aya molestado , si tengo errores avisenme.
     
    Última edición: 18 Septiembre 2015
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Este fanfiction me pareció adorable en su estilo... me gusta ver gente que se aventura con sus OCs y sin recurrir a poner universos alternos mega-oscuros xD

    No puedo creer que esto no tenga ningún lector... aunque tampoco me agrada ver que llevas 1 mes sin actualizar. Okey, no soy el más indicado pa' criticar eso, puesto que una vez me tardé SEIS meses en actualizar mi más largo escrito (ese cuyo link en mi firma está incompleto, por si te interesa leer)

    Espero pases más seguido por acá y leas cosas de otros escritores... seguro eso te ayudará a ganar un poquito de "fama" acá -w-

    ¡Buena suerte, loquillo! xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No, no, al contrario, generalmente uno de los errores más comunes de la gente que recién empieza con el fanfiction es que escriben puro diálogo y se olvidan de narrar la historia. Hay algunas redundancias en el texto y palabras que se repiten algo seguido, también sería bueno metieras un poco más de descripciones sobre los lugares.

    Si bien lo de los viajes de dimensiones es un tema más o menos común, me da curiosidad por ver cómo lo manejas en esta historia así como ver qué ha sido lo que ha desentonado la cadena de sucesos. Tampco te desanimes si a la primera no consigues demasiados comentarios, así como dijo Nath, mucho tiene que ver hacerse notar en la zona comentando y conviviendo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso