Long-fic Una historia mas (slenderman:the arrival)

Tema en 'Fanfics abandonados de Videojuegos' iniciado por Lokitojr, 8 Diciembre 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lokitojr

    Lokitojr Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    6 Octubre 2013
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una historia mas (slenderman:the arrival)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    893
    Hola esta es mi primera historieta espero que os guste y para mi es bueno que me critiquen y me dijeran en que debo mejorar.



    Capitulo 1: Presentando, Llorando y Lamentando



    Esta historia se remonta en la actualidad en un bosque cualquiera en el mundo. -¡¡¡Socorro ayuda por favor ayúdenme!!!-gritaba un pobre joven que corría de una cosa horrible, cruel y despiadada se veía que el joven no sobreviviría pero de repente pudo ver a lo lejos un lugar seguro corrió veloz mente hacia ese lugar y se escondió. Su huida fue un éxito, se saco la mochila y saco una grabadora y encendiéndola susurro - hola mi nombre es Mark si han encontrado esta grabadora y no se las he pasado yo significa que ya estoy muerto, en esta grabación os contare sobre como llegue a parar a este maldito lugar....



    ...un día yo con unos amigos *snif* decidimos salir a algún lugar, unos dijeron la playa otros las cataratas pero yo como un completo idiota dije el bosque todos acordaron excepto Charlie que me dijo que mejor no fuera al bosque y bla bla bla bueno yo estaba tan emocionado por ir al bosque que no le hice caso que idiota soy eh…



    …bueno ahora hablare de ellos *snif* los que me acompañaron primero es KJ él era moreno, calvo él era un gran tipo era musculoso, jugaba futbol americano y soñaba con ir al ejercito, le sigue Alex, Alex Tintor el era rubio de ojos verdes era mudo y soñaba con volar el pobre, jane era rubia de ojos azules un poco pálida ella era la más lista de todos nosotros, el siguiente es Charlie él era un inadaptado social que hablaba muy poco, era optimista, para el todo era oscuro y llevaba un diario donde anotaba lo que el observaba, bueno y queda el que siempre es ultimo un chico perturbado de pelo oscuro ojos café con pecas era pálido él quería pasarla bien con sus amigos y si ahora pudiera desear algo seria *snif* nunca haber dicho bosque pues ese soy yo Mark...


    ...Yo con unos amigos fuimos al bosque, al principio del camino había un auto estrellado y esa al parecer era la primera señal para que nos fuéramos, seguimos el camino y nos encontramos otro auto Charlie lo anoto en su cuaderno y seguimos el camino, cada vez que avanzábamos se fue oscureciendo el camino al final del camino había una casa se veía muy abandonada. Charlie y jane fueron a observar el exterior mientras yo, KJ y Alex fuimos adentro a ver qué había pasado ahí yo le dije a KJ y a Alex que fueran arriba yo tan creído les dije que se cuidarme solo. Como escuche Alex fue para un lado y KJ al otro, mientras yo estaba abajo busque cada lado y encontré cartas de un tal C.R. que iban dirigidas a una tal Kate, observe que los muros tenían unos dibujos raros de arboles y un hombre con smoking negro, guarde las cartas y me fui para afuera a esperar a KJ y Alex. Empecé a leer las cartas y según C.R le pide a Kate cosas como linternas, baterías y cosas asi. KJ y Alex aun no salían de la casa y de repente suena un grito *snif**snif**snif* corroa la casa y voy a ver a una habitación de arriba y es que *snif* había sangre en el piso, había una lengua en un lado de la habitación y al final de la habitación había un cuerpo y en el techo estaba*snif* no os puedo decir es muy triste pero *snif* ¡¡¡era la cabeza de Alex!!! Si el pobre pudiera gritar lo hubiera hecho, salgo de la habitación y corro asustado de la casa y afuera me esperaba KJ y me dijo –lo viste,*snif* viste ¡¡¡el cuerpo de Alex!!! ¿Por qué a él? y no yo-KJ estaba tan traumado y le dije que a mí también me dolía pero para que no se alarme jane y Charlie digamos que se fue a casa. KJ y yo fuimos con el grupo a jane se le ocurre preguntar por Alex y yo estaba a punto de dar mi súper dialogo cuando Charlie interrumpe y dice- ha muerto- lo dice tan fríamente, que jane se pone a reír y dice-enserio que le paso-KJ dice-no escuchaste a Charlie, Alex murió- a jane se le quita la risa y se larga a llorar, luego Charlie dice –Mark me das las notas de C.R. y KJ como era la habitación de Kate- yo y KJ tiritamos del miedo porque ¿cómo Charlie sabia eso?

    KJ dijo-La habitación era un cuadrado con los muros rayados, una ventana rota y un libro lleno de rayones de un bosque y un hombre de traje negro sin rostro-yo pensé en que los dibujos eran iguales a los que yo vi en el muro abajo, mientras yo pensaba el desalmado de Charlie escribía lo que decía KJ…


    …parece que ya me encontró, si me salvo sigo contando la historia y si no adiós-Mark apaga la grabadora y corre de ahí velozmente ya que presintió la presencia de la cosa horrible y despiadada.




    Bueno eso es todo, en el siguiente capitulo habrán más notas y mas misterios por resolver. Siguiente capítulo: Comienza la masacre



    Paz.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Xghost

    Xghost La muerte les llegara en cualquier momento

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Enero 2014
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritor
    Muy interesante, espero con ansias el siguiente capitulo.
     
  3.  
    Ghost Player

    Ghost Player Jugador Fantasma

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2013
    Mensajes:
    114
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Interesante, Pero también puedes describir mejor la apariencia de los personajes. Es decir, sus vestiduras, atuendos, entre otras cosas.En Fin me gusta como desarrollas la trama, no es el típico Slender donde las personas desaparecen sin dejar rastro... Espero con Ansias el Próximo Capitulo :D

    Saludos.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso