Otro Una historia en el tiempo.

Tema en 'Relatos' iniciado por Jhosep Zar, 6 Septiembre 2020.

1.  
    Jhosep Zar

Jhosep Zar Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Una historia en el tiempo.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    448
    Para todos aquellos que se pasen por este tema, quiero decirles que no abra un género especifico ya que ese tema de trata de una colección de diversas historias de diferentes estilos de géneros, espero que las historias les gusten tanto como a los escritores al hacerlas y por mi parte espero que, si no pueden trasmitir algún mensaje, a menos que sean del agrado de los lectores.

Eres un tonto, bastó unas solas palabras para golpear mi corazón e intentar provocarle lagrimas a mis ojos. ¿Porque decidiste decir eso, en ese lugar tan sencillo en que sirven comida simple?

Salía de mi trabajo en la farmacia para invitarte un almuerzo porque me dijiste que habías tenido un duro día de trabajo reparando vehículos averiados. Y ahí estábamos sentados en esas mesas de aquella cafetería, tomé la pancarta mientras tu bebías un simple vaso de agua, cuando pusiste el vaso sobre la mesa me miraste de manera algo seria, al principio no me di cuenta porque no podía decidirme si comer algo ligero o algún simple postre, ya que cualquiera de los dos habría estado bien para mí. Noté tu contemplación sobre mí y me preocupada esa mirada. Me incomode un poco ya que ese día no traía mucho maquillaje porque en el trabajo no me permitía ponerme bella como solía hacerlo cuando íbamos a alguna fiesta en las noches de los fines de semana, no soy tan linda, pero el maquillaje me hacía sentirme segura y eso era lo que no sentía al tener tu mirada plantada directamente hacia mí, me perturbaba un poco esa seriedad que imagine que algo malo había sucedido y estaba a punto de escucharlo de ti, a pesar del ruido de los clientes a nuestro alrededor, pronunciaste la primera palabra cuando tu expresión cambio repentinamente, sentí que el tiempo se detuvo a nuestro alrededor mientras decías lo que tenías que decirme, mi cara de incomodidad y preocupación de desvaneció cuando dejaste de hablar y tus mejillas se encorvaron mientras las mías se paralizaron.

No era el momento ni el lugar adecuado para decir aquello, ni siquiera algún motivo en específico; no pude hacer nada más que cubrir mi rostro con mis manos mientras esas palabras se repetían en mi cabeza, realmente golpeaste mi corazón de tal forma que quería derrumbarse ante las emociones inesperadas que le diste, esas palabras que creo que jamás podré olvidarte pronunciar.

“Oye… tu, en verdad me gustas”

Eres un tonto, sonríes descaradamente después de decirme eso. No podré negarlo nunca jamás, tú también me gustas…

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso