una historia de un triangulo amoroso

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por plastomed, 14 Enero 2007.

?

os gusto?

  1. si ha sido entretenido

    76.5%
  2. no para nada un horror

    23.5%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    plastomed

    plastomed Guest

    Título:
    una historia de un triangulo amoroso
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    37
    Re: una historia de un triangulo amoroso

    me referia a que lo unico k acen es despegar o sea que en vez de maldades acen xorradas que dan a la serie la parte comica
    eso era
     
  2.  
    Cake

    Cake Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    75
    Re: una historia de un triangulo amoroso

    olas^^
    esta muy bueno tu fic!
    siguele!!
    o.o
    aura noooooo!!!
    yo quiero q ash se quede con misty :o
    bueno siguele pronto q esta
    super interesante tu fic
    xau!
     
  3.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: una historia de un triangulo amoroso

    Hola!!! Por fin vuelvo a postear por aquí. Me gustaron los dos últimos capítulos aunque sinceramente... Yo estoy de acuerdo con ale_amor, ¿Y Misty y Drew qué? (Estoy trabada con el último nombrado, ya sé) Aún así, muy románticos aunque se me hace que todo negro cansa la vista mucho, y más si está todo tan pegado. Es la única queja que puedo dar, así que espero la continuación con ansias ^^

    Atte: Cosa Rara:P
     
  4.  
    plastomed

    plastomed Guest

    Título:
    una historia de un triangulo amoroso
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    45
    Re: una historia de un triangulo amoroso

    aqui les traigo la conti si le parece rar o k no vale la pena la kito y cambio a otra cosa la historia puede que les parezca rar pero se me ocurre asi denme sus opiniones
     
  5.  
    plastomed

    plastomed Guest

    Título:
    una historia de un triangulo amoroso
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    903
    Re: una historia de un triangulo amoroso

    Después de el esperado final del problema de Aura y Ash, nuestros héroes descansaban en un pueblo un poco mas adelante , Villa Crepuscular ,se habían detenido a petición de Aura para ver su principal atracción, unas puestas de sol y vistas del cielo estrellado impresionantes y claro esta ante la petición de Aura ,Ash dijo que si. A Brock y Máx. les empezaba a sonar que entre ellos la mistad no era lo único que le unía sino algo mas, después de lo ocurrido el CP , aun así Ash y Aura lo negaban por evitar la reacción de Max y la consiguiente de sus padres. Poco después de llegar al CP encontraron un cartel que decía lo siguiente:
    -GRAN ESPECTACULO VENIDO DEL ALTO MAR, UNA COORDINADORA QUE SE DICE CONOCE A LOS POKEMON EON. ESTE TARDE A LAS 17:00 EN EL PARQUE.
    Aura: es fantástico , tenemos que ir.
    Cuando llegaron faltaban todavía 10 min. Así que se pusieron a ver el parque de mientras , Aura se fue a la zona del la exhibición, Max y Brock a ver chicas y el otro a tirar de las orejas del primero. En cuanto a Ash , porque no había ido con Aura?, simple primero para fingir que no pasaba nada y segundo porque Aura desapareció tan rápido que ni la vio irse. Y asi caminando sin mirar se choco con una chica.
    ???: lo siento! No vi por donde iba.
    Ash: no la culpa es mia yo tampoco mire, jajaja
    ???: no importa..pero si eres -mirando a Ash- eres tu Ash!!!!
    Ash: si , oye como sabes mi nombre , me conoces acaso ? -totalmente confuso
    ???: tonto- decia mientras se reia- soy yo ..BIANCA de alto mare.
    Ash: BIANCA!!!!!!???????
    A Ash le costaba reconocerla ,estaba tan linda, alta, larga melena y usaba un vestido que supuso era para la exhibición. Pero algo paso o, mejor dicho le paso a el. Como es costumbre el team rocket ataco con un cochambroso robot llamado ´´ladron super chungo´´, y empezaron a decir el ya conocido lema. Como solia pasar capturaron a pikachu, o en teoria eso pretendieron porque al que atraparon fue a Ash. Al ver eso empezaron:
    James: oye que vamos a hacer con el mocoso?
    Meowth: se lo podemos regalar al jefe
    Jessie: y para que iba a querer al mocoso????
    Meowth: imaginaos al jefe estresado entonces el mocoso le derrotara dándole una paliza y entregándole y la policía y entonces ya sin preocupación: dirá gracias a Meowth y sus amigos estoy en prisión y por eso a parte de estar expulsados pasaran a estar en mi lista negra.
    Rockets: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Jessie: como se te ocurre eso????
    Decía esto mientras estrangulaba a Meowth por su poca puntería y pésimas ideas, a esto sumarle a un James histérico intentando quitarse a cacnea del cuello, mas una voz les llamo la atencion.
    Bianca: como os atreveis a hacerle eso a mi Ash????????????
    De no ser por que Ash no estaba atento del todo se habría espantado de semejante cosa.
    Rockets: desde cuando es tuyo? Esta en nuestro poder mocosa, no te confundas.
    Bianca: no por mucho tiempo ya me harte, latios y latias salven a Ash y mándenlos a volar.!!!!!!!!
    En un santiamén los rocket veían el suelo desde gran altura mientras que se preguntaban si con este despegue llegarían al planeta vecino , mientras Ash veía el rostro de Bianca casi tocando el suyo, viendo esos ojos que le recordaban a su Aura …
    Ash: AURAAAAAAAAA!!!!!-pensó
    Pero al levantarse sin querer ni buscarlo beso a Bianca, esta lejos de asustarse se dejo besar ya que algo sentía por el entrenador que tenia debajo. Pero algo mas paso a nuestro héroe le costaba dejar de besar a su amiga recién encontrada, cosa que ella se aprovecho para seguir así hasta que una voz femenina , que por suerte para Ash no era Aura, les corto el rollo.
    Asistente: señorita siento interrumpirle pero la actuación lleva 20 min. De retraso y la gente se impacienta.
    Así que como alma que lleva el diablo salio corriendo rumbo al escenario. Tras acabar la función se especulaba que su retraso se debió a que se estaba besando con un chico en el parque, un espectador les vio aunque no del todo a Ash, y eso a la multitud de chicos que la rondaban les hizo poner celosos.
    Chico 1: quien será ese chico?
    Chico 2: como es posible ? nosotros la seguimos desde hace mucho y nada y llega un recién salido de la nada y se besan.
    Chico 3: yo tampoco lo entiendo, nosotros dejamos nuestros viajes pokemon por estar con ella y mira lo que pasa.
    Ash escucho todo esto, y claro se puso rojo, el era ese chico desconocido, pero lo que mas le intrigaba era averiguar por que no había podido dejar de besar a Bianca si ya tenia a Aura.
    Continuara …
     
  6.  
    plastomed

    plastomed Guest

    Título:
    una historia de un triangulo amoroso
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    944
    Re: una historia de un triangulo amoroso

    Con el recuerdo de lo ocurrido en la tarde ,dos jóvenes pensaban en lo ocurrido, eso si de maneras muy diferentes aunque con algo en común. El, estaba distraído y ausente, no escuchaba nada ,Aura llego a preocuparse seriamente por el dado que ni hablando del frente batalla y los nuevos pokemon descubiertos le hacían reaccionar, y en el caso de Ash significaba una catástrofe. Sin embargo en otro lugar de esa mismo CP, en otra habitación una coordinadora pensaba en ese momento mágico interrumpido por esos tarados y por su asistente, pero si Ash estaba ahí ella reuniría el valor para pedirle acompañarlo en su viaje y así estar con el, otra coordinadora no pensaba lo mismo que la anterior sino en que le pasaba a su amorcito que estaba tan distraído hoy, a esos jóvenes les llego la hora de dormir y prefirieron pensarlo al día siguiente. Como de costumbre los últimos en levantarse eran Ash y Aura, tras un desayuno que habría llenado a tres Snorlax nuestros amigos se disponían a irse pero..
    ???:: buenos días Ash que tal dormiste ? Prefiero no preguntar que tal cenaste por que viendo el desayuno … jajá jajá
    Brock: tomándola de la mano- eres el sol que ilumina el mundo , que da luz a todos quisieras ahora ser la luz que guíe para siempre mi camino?- con un ramo de rosas en la mano
    Max : si te hace falta luz yo te doy una linterna para que veas-jalándole de la oreja
    Brock: ayyyyyyyyyyyyy mi orejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ???: Brock nunca cambiaras -se ríe
    Brock: me conoces? Claro ya sabia yo que algún día las chicas se darían cuenta de que como Brock no hay otro.
    Max: si te conoce será seguro porque la habrás acosado en otra ciudad-sarcástico
    Brock: Max , Max yo no acoso solo soy una victima de un corazón lleno de amor y un cupido muy trabajador que me hace volar al país del amor - con los ojos en forma de corazón mirando a la chica en cuestión.
    ???: por cierto quienes sois vosotros-señalando a Aura y Max- también viajáis con Ash?
    Aura: si así es , oye como es que conoces a Ash y Brock? Y por cierto tu no eres la de la exhibición?
    ???: si así es soy yo, en cuanto a Ash , lo conocí hace mucho en mi ciudad natal y me ayudo mucho, en parte gracias a el me decidí a viajar, no?- mirando a Ash
    Ash: si supongo aunque he de decir que te ves muy cambiada, la verdad te ves mejor ahora que antes, tanto que ni te reconocí jajaja
    ???: sigues siendo igual de despistado, aunque la verdad eso te caracteriza, incluso en tus cartas lo haces jeje eres un caso perdido.
    ???: Ash quisiera pedirte un favor, yo … quisiera … pedirte … si … era posible que yo … que yo te acompañara en tu viaje.
    Ash: -con una enorme sonrisa-pues claro no hay problema cuantos mas mejor ,a demas así ya seréis dos chicas ya por lo menos Aura no protestara de que es minoría absoluta jajajaja.
    Aura.:- con cara de chiste malo-muy gracioso, veo que dormir a pierna suelta te vino bien-poniendo morritos.
    Max: oye hermana el no fue el único que llego tarde sabes????
    Aura:-con cara de ´´ ya veras luego-mmmmmmmmmmmmm
    ???: entonces puedo ir contigo?
    Ash: claro que si Bianca será genial que viajemos tu y yo juntos, te puedo enseñar mucho-con cara de aventurero experimentado.
    Max: si te enseñara a como perderte en el bosque es su especialidad
    Ash: y luego era yo el que tenia el día gracioso no Max?
    Bianca: bueno perderme no me importa siempre y cuando Ash no me deje sola.
    Este comentario hizo ponerse rojo a Ash que para contestarle dijo , como es habitual en el lo primero que le vino.
    Ash: no te preocupes cuando tengas miedo o algún problema te agarras a mi brazo y ya, aunque no me lo arranques jajaja
    Bianca: tranquilo yo nunca te haría daño jejejeje - mirando con complicidad a Ash
    Brock: BIANCAA!!!! Eres tu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Bianca: ¬¬
    Brock: ya decía yo que me sonabas ,eres la que beso a Ash en Alto Mare!!!!
    Aura: que???????
    Bianca y Ash: aaaa … no hagas caso cosas de Brock no paso nada, nunca haríamos eso somos amigos …. Nada mas-muy sonrojados y mirándose
    Aura:-pesando-igual que tu y yo y si nos besamos, bah no puede ser Ash me quiere no pienses tonterías Aura
    Ash: bien decidido te vienes conmigo, quiero decir con nosotros- sonrió nerviosamente al ver las miradas del resto
    Una hora después de que Bianca preparar todo, eso si, con la ayuda de Ash partieron al siguiente pueblo, viaje durante el cual Bianca estaba agarrada del brazo de Ash y haciéndole correr a cada rato. Se les veía muy felices a ambos pero una joven tenia sus dudas …
     
  7.  
    plastomed

    plastomed Guest

    Título:
    una historia de un triangulo amoroso
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    21
    Re: una historia de un triangulo amoroso

    como ty enfermo he tenido tiempoa aacer dos contis jajaj espero sus opiniones
     
  8.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: una historia de un triangulo amoroso

    Hola!!!!!!! Bien, estos dos últimos capítulos me encantaron, y más que metieras a Bianca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y qué mal que estés enfermo, pero dio sus beneficios salirse del foro unas horas xD Así que ya no te pido continuación pronto, pero si la espero

    Atte: Cosa Rara:P
     
  9.  
    Gama_Senpai

    Gama_Senpai Guest

    Título:
    una historia de un triangulo amoroso
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    43
    Re: una historia de un triangulo amoroso

    no entiendo algo que paso con misty?
    porque ash besa a bianca si ama a may se me hace raro
    bueno ojala que en las prox continuaciones se revelen estos casos
    te quedo padrisima
    adios.....................
     
  10.  
    Cake

    Cake Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    75
    Re: una historia de un triangulo amoroso

    olas^^
    o.o
    q buenas conti...pero y misty??
    q fue de ella? desaparecio o q xD
    bueno espero q la pongas en el proximo
    capitulo^^
    pon conti pronto y espero q te mejores
    xau!
     
  11.  
    plastomed

    plastomed Guest

    Título:
    una historia de un triangulo amoroso
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    918
    Re: una historia de un triangulo amoroso

    aqui les traigo la conti siento el retraso,cualkier duda opinion queja no duden en ponerla y voten tambien jajaja bueo aqui va espero les guste

    Desde la incorporación de Bianca al grupo, Aura ha estado pensando largo y tendido sobre la felicidad de Ash al tenerla con ellos, seria amistad, o seria algo mas?, esas dudas la mataban .Aunque Ash seguía siendo incluso mas cariñoso con ella, notaba que a cualquier cosa que le pidiera Bianca Ash la cumplía al instante y eso en cierto modo le hacia sospechar. Ni que decir que el joven no sabia lo que pensaba su amiga, el sencillamente estaba, tal y como le decía siempre Aura, en las nubes pokemon. Sin embargo Brock ni prestaba atención a las chicas, cosa que según Max indicaba fin del mundo. En realidad Brock estaba recordando un e-mail de Misty que recibió el día después de la reconciliación de Aura y Ash.
    Flash back
    Hola Brock:
    Te escribo para decirte que ya por fin he llegado a Ciudad Celeste, como siguen Aura y Ash?, por aquí de momento todo ha vuelto a la normalidad. En donde estáis?, sonara raro pero ya os hecho de menos jajaja , da recuerdos a todos, antes de despedirme quisiera decirte a ti porque se que tu mejor que nadie me entiendes lo que me pasa. Antes que nada no quiero que reveles a nadie bajo ningún concepto lo que te voy a decir, creo que estoy enamorada de Ash pero el esta con Aura así que supongo que al igual que tus casos es un amor imposible , así que me resignare a ser solo su amiga y ver como mi amiga esta con el, es por este motivo que no voy a volver a verlos nunca mas , para no sufrir por este amor . Excúsame ante ellos el próximo viernes en el picnic ¿si?. Cuídate ,besos .
    Misty
    Fin Flash back
    Ese era el pensamiento que ocupaba la mente de Brock, como excusar a su amiga sin delatarla ante el resto.El tiempo se le acababa en menos de una hora llegarian al lugar acordado y Misty no estaria, como lo haría? Que haria?, en esos momentos una tipica aparicion rocket ayudaria a ganar tiempo pero nunca aparecen cuando hacen falta.Al llegar a la cabaña se encontraron una cabaña vacia y sin limpiar, señal de que no se habia usado en mucho.Cuando acabaron de limpiar hablaron de por que Misty no estaba pero en vez de Brock fue Max, el que dio una excusa lo suficiente buena para calmar los animos. Despues de degustar una de las cenas caseras del gourmet Brock ,Ash salio a caminar con Pikachu. Aura y Bianca se estaban duchando y Brock dando de comer a los pokemon mientras terminaba de fregar.Mientras caminaba una silueta se dibujo a su espalda tapandole los ojos.
    ???: quien soy?
    Ash: Misty???- pregunto al azar
    ???: vaya !!!gracias por no recordarme-poniendo voz molesta
    Ash : lo siento pero yo nunca memorizo voces sabes?
    ???: ah pues lo siento por ilusionarme por verte!!-poniendo voz llorosa
    Ash:espera!!!-sujetando a esa silueta por el brazo.
    Al detenerla y hacerla girar la luz de la luna refeljo un rostro angelical, unos ojos que misteriosamente le recordaban a Aura y Bianca , que emanaban calma ,dulzura y cariño.Para Ash ese rostro no le decia nada, no le sonaba hasta que la chica le dijo :
    ???: que tanto me miras???? Acaso no me reconoces???
    Ash la miraba confuso, es acaso el la conocia?. Estuvo recordando todas las caras de chicas que habia conocido intentando dar con ese rostro que tenia delante, pero NADA, nada tan bello habia hallado. De inmediato se puso mas rojo que un charizard furioso, desde cuando se había vuelto asi, tan sensiblero, observador adulador… definitivamente Aura y Bianca le estaban haciendo cambiar, espero para bien fue lo que penso despues.
    ???: oye se puede saber por que demonios estas tan callado y tan rojo? - molesta
    Ash: por empezar no tengo por que darte expliaciones a lo primero y lo segundo por lo bella que eres.-esto ovbiamente sin pensar en lo mas minimo
    ???: que???????????-totalmente roja tanto que Ash a su lado estaba normal
    ???:pero que dices, como puedes decirme eso asi sin pensar
    Ash: porque es la verdad y es lo que pienso-totalmente distraido intentando recoradar esa cara
    ???: pe.. Pepepepe..pero…..-ahora ella estaba si antes desconcertada, ahora perdida total
    Por que de repente le decia eso con total seguridad y una sonrisa?, que se proponia?, no lo sabia pero si su meta era desconcertarla lo habia logrado y con mucho.Pero en verdad estaba esforzandose por recordar y eso la confundia aun mas. Como habia podido olvidarla de esa manera después de lo que pasaron juntos?, desde luego por lo menos seguia igual de despistado y olvidadizo que siempre.
    ???: pensando: nunca cambiara
    ???: Ash ven mañana aquí tu solo a esta hora y te dire mas sobre mi
    Y sin que Ash pudiera decir nada se fue .Ash se quedo un buen rato ahí solo pensando quien rayos sería esa chica, asi que si queria averiguarlo tendria que asistir a esa cita. Lo que todos nuestros heroes ignoraban era que una joven pelirroja llena de dudas y miedos llegaba al pueblo por el rio con un enorme y fiero Gyarados.
     
  12.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: una historia de un triangulo amoroso

    Hola!!!!! Este capítulo me ha reencantado, está muy bueno y esto cada vez se complica más, cosa que me alegra. La misteriosa chica, ¿Quién será? Eso me dejó bastante intrigada... en fin, esperaré la continuación para ver qué otras sorpresas nos das ^^

    Atte: Cosa Rara:P
     
  13.  
    Cake

    Cake Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    75
    Re: una historia de un triangulo amoroso

    olas^^
    q buen capitulo
    o.o see quien sera la chika?
    woo ash es un rompecorazones
    misty poq!!!
    ToT
    bueno siguele q esta bastante emocionante xau!
     
  14.  
    Alter Ego

    Alter Ego Guest

    Re: una historia de un triangulo amoroso

    Hola aqui Alter Ego dandote su opinion de principiante sobre tu fic

    Me gusto mucho como has Metido a Ash en un triangulo amoroso muy
    intrigante con May Misty y Bianca y creo saber quien es la otra chica
    pero esperare a que tu lo reveles

    Bueno espero la continuacion con ancias BAY
     
  15.  
    plastomed

    plastomed Guest

    Título:
    una historia de un triangulo amoroso
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    1220
    Re: una historia de un triangulo amoroso

    aqui les traigo la conti perdon por el retraso

    Ash apenas pudo dormir esa noche después de su encuentro con esa chica misteriosa, quien seria? Y de que me conoce?, esas preguntas fueron el culpable del insomnio de Ash y de sus ojeras en la mañana que fueron objeto de burla del resto del grupo. Sin embargo Ash no hacia caso a nada y estaba en su mundo, tanto fue así que una vez pikachu para llamar la atención de su entrenador tuvo que electrocutarlo. Durante el desayuno Ash apenas probo bocado y eso que en cuestión de segundos podía comer suficiente comida para un equipo de snorlax, eso era una preocupación para todos , en especial para las chicas.
    Aura: no te gusta? Bien entones yo te haré otra cosa. -sacando un cuadernillo
    Max: no eso nooooo!!!!!!!!!!!!-señalando el cuaderno
    Max: Ash rápido !! Comete eso , o aunque sea la comida de pikachu!!!!!!
    Pikachu: pika??? -( por que lo dices no puede ser tan malo)
    Max: recuerdas esa semana que me pase en el hospital, fue por probar la comida de Aura, hasta mis padres la castigaron por eso.
    Aura: no exageres!!!! No te moriste así que no fue para tanto, de errores se aprende.
    Max: Ash hazme caso comete eso o te nos vas para el otro barrio. Incluso Munchlax no come la comida de Aura y eso que se come cualquier cosa así que fíjate.- todo desesperado.
    De repente una voz le detiene:
    ???: no puedo creerlo, tu sin hambre jamás lo hubiera pensado
    Cuando Brock se fijo en quien era la joven sus ojos se abrieron como platos:
    Brock: Misty!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Misty: hola chicos- con una enorme sonrisa
    Ash: pensé que no vendrias, que pasa acaso viniste con psyduck y te perdiste? Jajajajaja
    Misty: muy gracioso, que sepas que estas hablando con la gran Misty, la mejor maestra de agua y una lider que jamás ha perdido un combate contra nadie.
    Ash: ya !claro, excepto con un entrenador de pueblo paleta con el que ha perdido en varias ocasiones.- sarcastico.
    Bianca: hola misty! Como te ha ido hacia mucho que no te veia
    Misty: muy bien gracias!- pensando-que hace esta aquí? Menuda vibora
    Tras la llegada de Misty lo unico que ocupaba el pensamiento de Ash era la cita con esa chica, por mas que pensaba en ello no dio con la respuesta a su pregunta, ¿Quién seria?. Con Misty pudo entrenar mas enserio que con Aura ya que esta tenia cerca un concurso y queria tener a sus pokemon inmaculados cosa que entrenando con Ash era imposible. Cuando llego la noche Ash estaba nervioso por su cita aunque intentaba disimularlo, pero realmente le costaba. La hora se acercaba y a todas las excusas que ponia alguna de las chicas se le unia, paseos, entrenamientos, etc. Y cuando por fin encontro un hueco para irse se puso a diluviar.
    Ash: esto solo me puede pasar a mi!
    Aunque si llovia la chica tampoco iria, o eso queria creer. Aprovechando la distracción de Aura que rapidamente se preparo para dormir y Misty que charlaba animadamente con Brock metida en su cama, Bianca se acerco a Ash provocandole casi un infarto.
    Ash: ahhhh! Bianca no vuelvas ha hacerlo otra vez me oyes? Acaso te gustaria que yo en media noche me metiera en tu cama y te asustara mientras duermes eh?
    Bianca: no fue mi intencion jejeje, pero te vi tan distraido que vine a ver que te pasaba, Ash además quiero pedirte otro favor.
    Ash: aprovechada!
    Bianca: ¿?
    Bianca: por que?
    Ash: porque sabes que cuando me pones esa cara no te puedo negar nada, eso es cruel, un golpe bajo y un truco sucio, tipica jugada de las chicas, sois todas unas malvadas!!!
    Bianca: ah lo siento don sensible!!!
    Ash:-riendose- ves ya pones esa cara otra vez!, y te dije eres mala !! jajá jajá
    Bianca: idiota!!!
    Ash: oh vamos Bianca! No te lo habras tomado a mal no?
    Bianca: mmmm-poniendo morritos.
    Ash: vale eso lo arreglo yo
    De sopeton Ash tenia a Bianca abrazada y la estaba haciendo cosquillas. A Bianca la risa le salio de inmediato y se maldecia por tener tantas cosquillas, un punto flaco que Ash conocia de Alto mare y que él sabia aprovechar muy bien.
    Bianca: para Ash! Eso no vale y luego era yo la que jugaba sucio- riendose
    Ash: bueno como suele decirse si no puedes vencerles unete a ellos!
    Bianca: Ash! Para quiero decirte algo, para ya !
    Ash: que es?-deteniendo las cosquillas
    Bianca: quiero que me ayudes a tener mi primer pokemon
    Ash: y en cual piensas?
    Bianca: me gustaria un swablu
    Ash: pues por aquí no hay!
    Ash: sere el salvador del mundo pero ha hacer milagros no llego
    Ash: aunque no me falta mucho, pero todavía no he llegado a eso- dijo burlon

    Ante la cara de Bianca , que como se suele decir era un poema, Ash sonrio diciendo:
    Ash: vale te ayudare, para eso estan los grandes heroes- dijo ufano
    Bianca: si y los grandes creidos! -dijo divertida
    Ash: con que esas tenemos eh?, te vas a enterar!
    Bianca: no no ! No te atrevas no …
    Tarde , ya era de nuevo victima del ataque cosquillas de Ash. De repente el diluvio se habia convertido en un temporal y este habia hecho saltar los plomos. Bianca como tenia miedo le pidio a Ash si podia dormir con el , porque asi estaria mas tranquila.
    Ash: vale! Pero que sea nuestro secreto que nadie lo sepa eh?
    Bianca: tranquilooo , no es mi sueño dormir con chico que ronca como un snorlax
    Ash: yo no ronco!
    Bianca: oh por favor ash! Te oigo desde mi habitacion no lo niegues
    Ash: no soy yo
    Bianca: duermes solo entoces quien es si no?
    Ash: pikachu!!
    Pikachu:pika!!!!!-poniendo la cara de descarga que tanto asusta a los rocket
    Ash: vale! Soy yo, pero no ronco solo tengo un respirar fuerte.
    Bianca: ya claro! Algo era-dijo divertida
    Ash: bueno vamos no?
    Bianca: si!
    Cuando llegaron al cuarto la lámpara ilumino el lugar, gracias al roedor que de manera voluntaria hizo de enchufe para facilitar las cosas a los jovenes. Cuando ambos estuvieron metidos en la cama, Pikachu fue junto a Ash para dormir. Bianca recosto la cabeza sobre el hombro de Ash y este para facilitarle el descanso le paso el brazo por detrás del cuello. Bianca no tenia nada en el pensamiento salvo el hecho de estar tan cerca de Ash y disfrutarlo dejando como excusarse si era descubierta para mañana, en cuanto a Ash, pensar como ayudar a Bianca era solo una de las cosas, que decir mañana si le descubrian con Bianca en su cama, era otra y la peor de todas, la que mas quebraderos de cabeza le daba en ese momento, era si volveria a ver a esa chica y quien seria. Asi que ya tranquilo dio un beso de buenas noches a Bianca y se durmio. Lo que nuestro heroe no sabia era que ese beso habia puesto a su amiga muy nerviosa tanto que era seguro que no iba a poder pegar ojo en toda la noche.
    continuara
     
  16.  
    ShaDunH

    ShaDunH Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Re: una historia de un triangulo amoroso

    ujuju k chido esta tu fic me ha gustado

    mucho soj muy buena haciendo fic siguele
     
  17.  
    plastomed

    plastomed Guest

    Re: una historia de un triangulo amoroso

    me alegro que te guste shandu , a alter ego no puedo creerlo alguien me entiende jajajaja y acertaras seguro con la xica, gracias por no desvelar nas eso te onra
     
  18.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: una historia de un triangulo amoroso

    Hola!!!!! Bien, este capítulo estuvo muy tierno pero yo quería saber quién era la chica ToT Bien, ya veremos, me gustó eso que Bianca quisiera dormir con Ash y que este le hiciera cosquillas ^^ muy lindo en verdad

    Atte: Cosa Rara:P
     
  19.  
    sebasmcr 182

    sebasmcr 182 Guest

    Re: una historia de un triangulo amoroso

    Esta bastante entretenido y original siguelo espero pronto la conti suerte
     
  20.  
    Ash shadow

    Ash shadow Guest

    Re: una historia de un triangulo amoroso

    acabo de leer este fic esta fenomenal *0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*
    nunca crei que alguien supiera escribir tan bien y que tuviera una imaginacion tan grande como para escribir un fic tan fenomenal *0*0*0*0*0*0*0*0*0*
    espero que lo continues pronto que bien que pusiste a bianca ya que es muy linda pero yo crei que latias era la que habia besado a ash pero tenia la sospecha de que si era bianca weno espero la continuacion por que me qued intrigado de quien seria esa chica que le dijo ash que estaba muy linda este triangulo amoroso se extiende mucho ya creo que es un cuadrado o un rombo
    o un pentagono o un hexagono hay ya me hice bolas !¿O_o?¡
    weno ya me boy bye
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso