una historia de un triangulo amoroso

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por plastomed, 14 Enero 2007.

?

os gusto?

  1. si ha sido entretenido

    76.5%
  2. no para nada un horror

    23.5%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    plastomed

    plastomed Guest

    Título:
    una historia de un triangulo amoroso
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    392
    una historia de un triangulo amoroso

    Una o dos? Me duele el corazón
    Nuestros héroes estaban de camino a la pirámide batalla, cuando una chica les cayo del cielo junto con el ya conocido globo meowth del team rocket. Al acercarse a ver a la chica en cuestión no era otra que …
    Ash: Misty!!!!!!!!!
    Misty: Ash!!!
    En un santiamén Ash estaba abrazando a Misty para sorpresa de todos incluidos los rocket y molestia de una, en efecto de Aura se trataba, que miraba recelosa a sus amigos y en especial al chico de pueblo paleta al cual nunca había visto hacer cosa semejante nada mas por Pikachu.
    Aura:-pensando: por que a hecho Ash eso no creo que lo de Misty sea tan grave ,además ya llevan así demasiado tiempo:@
    Ash: ¿Cómo se atrevieron a hacerle esto a Misty esta vez os habéis pasado y la vais a pagar cara de verdad :@
    Todos miraban a Ash, nunca le habían visto tan fuera de sus casillas como ahora y estaban seguros que los rocket se iban a acordar de esta por mucho tiempo.
    Ash: ¡PIKACHU.. TRUENOOO!!!!!!!!
    Ni que decir que el roedor soltó todos los voltios que pudo y mas. Aun cuando ya habían despegado a Ash se le veía fuera de si aun. Nada de lo que le decían le hacia calmarse, Misty conociéndole mejor que nadie prefirió dejarlo a su aire. Sin embargo Aura si que le hablo para calmarlo y la respuesta de Ash no fue la esperada.
    Aura: Ash cálmate ya Misty ya esta bien, no hace falta que sigas así pensando: por que te preocupas tanto por ella? Cuando por mi no lo haces?
    Ash: ¡que me tranquilice que no viste lo que le hicieron a Misty ?!!!!!!!!!!!como puedes decirme que me tranquilice?????
    Aura: pero ya paso todo Misty esta bien relájate.
    Ash: que pasa contigo como puedes olvidarlo así como así ?????si eso es lo único que vas a decirme ,mejor lárgate y déjame en paz!!!!!!!!!!!!!!!!!-rojo de ira-además no he pedido ni tu ayuda ni opinión!!!!!!!!!!!!!!
    Aura: llorando- eres un tonto-alejándose tras abofetear a Ash
    Ash se arrepintió de haber hecho semejante estupidez, ella no tenia la culpa y el ….
    Continuara
     
  2.  
    plastomed

    plastomed Guest

    Título:
    una historia de un triangulo amoroso
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    17
    Re: una historia de un triangulo amoroso

    k os a parecido espero vuestras opiniones lo continuare
     
  3.  
    plastomed

    plastomed Guest

    Título:
    una historia de un triangulo amoroso
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    14
    Re: una historia de un triangulo amoroso

    k os a parecido espero opiniones
     
  4.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: una historia de un triangulo amoroso

    ¡hey! me parece muy buena la idea, pero cómo ash pudo ser tan malo con aura ToT esperemos que se reconcilien y a ver qué pasa con la pelirroja ^^ nos vemos!!

    atte: cosa rara:P
     
  5.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: una historia de un triangulo amoroso

    Qué exageración más grande la de Ash xD... pobre May la dejaron como tonta ToT.

    Esa actitud sólo se justificaría si Misty estuviera inconsciente y magullada, cosa que no sale en el fic xD.

    El único defecto que le encuentro es que la letra está demasiado grandotota.

    Atte. J.Nathan Spears
     
  6.  
    Gama_Senpai

    Gama_Senpai Guest

    Título:
    una historia de un triangulo amoroso
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    45
    Re: una historia de un triangulo amoroso

    estuvo curado la historia pero.................
    !!si le ocurre algo feo a may ya veras ¡¡
    (mejor me controlo ) ojala que ash entienda lo siente x may
    me caen mal drew y misty.
     
  7.  
    plastomed

    plastomed Guest

    Título:
    una historia de un triangulo amoroso
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    48
    Re: una historia de un triangulo amoroso

    intentare terminarlo mañana ty liado en clase,tambien e exo un fic en tematica libre sobre kingdom hearts me gustaria vuestra opinion al respecto,elneto trankilo dame tiempo y veras todo va a kedar bien o se intentara jejejeje
     
  8.  
    Alter Ego

    Alter Ego Guest

    Título:
    una historia de un triangulo amoroso
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    60
    Re: una historia de un triangulo amoroso

    Mira creo que la manera de actuar de [[Ash]] al principio esta bastante bien liada a las reacciones que siempre tiene pero que le grite de esa manera a [[Aura]] ya es arina de otro costal no lo crees

    Mas que nada te doy un punto por la inventiva

    Atte. Alter Ego
     
  9.  
    Ash shadow

    Ash shadow Guest

    Título:
    una historia de un triangulo amoroso
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    19
    Re: una historia de un triangulo amoroso

    continuala aunque estuvo corto no crees weno eso es todo bye
     
  10.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: una historia de un triangulo amoroso

    soy nuevo en este foro y leei tu historia esta muy bien te felicito y queiro leer la continuacion
     
  11.  
    plastomed

    plastomed Guest

    Título:
    una historia de un triangulo amoroso
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    558
    Re: una historia de un triangulo amoroso

    Aqui les traigo la conti lo siento etoy liado con los examenes de recuepracion.


    Nuestro héroe de pueblo paleta se quedo sentado en una piedra, tocándose la mejilla que en antes su amiga [[Aura]] había golpeado .Se sentía fatal había sido muy injusto con ella y mas que el golpe en si le dolió haber hecho llorar a Aura.. En ese momento se acordó de un momento en particular.
    Flash back.
    Aura: y porque no vamos a comer primero y luego al concurso, digo es mejor ir con el estomago lleno que no vacío. ¿no [[Ash]]?-le miro guiñándole un ojo
    Ash: sonrojado-EH? Ah si tienes razón ,con una sonrisa
    Máx.: nunca he visto a dos personas mas iguales, pero si parecéis clones.
    Ambos jóvenes se sonrojaron al comprobar que tenían muchísimo en común, quizás demasiado. A ambos les gustaba comer, los pokemon en el caso de Aura gracias a Ash, y viajar juntos. En efecto eran casi iguales, se podía decir que eran almas idénticas.
    Fin flash back
    En ese momento una mano y una voz le sacan de sus pensamientos, era Brock que venia a ver porque Ash no había llegado al centro pokemon.
    Brock: eh Ash, porque llevas aquí desde esta tarde, ya han pasado mas de seis horas desde tu pelea con Aura, empezaba a preocuparme.

    Ash: queee? seis horas????????????
    No se había percatado que pensando en Aura había perdido la tarde y para el era como si hubieran pasado solo unos minutos, jamás hubiera pensado que pensar en Aura le absorbería de semejante manera. Pensaba seguir ahí sentado hasta que pensara en como arreglar la situación con Aura pero …
    Brock : oye Ash tienes que ir al centro pokemon de inmediato, Aura ha llamado a Drew y por lo que parece se va ir de viaje con el, me has oído Aura se va a ir
    Ash: como?????? Que Aura se va???????
    A Ash se le caía el mundo encima , el era el responsable de aquello y no estaba dispuesto a que su Aura le dejara para irse con Drew. Un momento después Ash pensó en lo que había pensado ¿Su Aura?, desde cuando pensaba en ella así? Aura era especial para el eso seguro eran ,como Máx. dijo una vez, como dos gotas de agua. Ash se imagino a Aura del brazo de Drew diciéndole que le odiaba y a Drew con una de sus típicas sonrisas burlándose y diciéndole que el se encargaría de Aura de manera maliciosa.
    Dejando a Brock sin contestar cogio a [[Pikachu]] y salio disparado al centro pokemon a impedir aquella catástrofe , estaba dispuesto a todo para que Aura se quedara , incluso abandonar el frente de batalla si ella se lo pedía.
    Así que guiándose por su corazón igual que siempre Ash marcho a arreglar las cosas con su ´´ amiga ´´. En ese momento Ash sintió algo raro que no había sentido antes. Estaba dándose cuenta de lo importante que era Aura para el y que ya no era su amiga solamente sino algo mas aunque no sabia el que.
     
  12.  
    plastomed

    plastomed Guest

    Título:
    una historia de un triangulo amoroso
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    51
    Re: una historia de un triangulo amoroso

    se k el primer capitulo les parecio raro pero si la respuesta de ash era exagerada me daba pie a mas solo eso intenare continuarle mas a menudo al igual que el d kingdom hearts pero ty en clase asi k denme tiempo
     
  13.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: una historia de un triangulo amoroso

    No problemo man, estás en una situación desfavorable y eso es entendible (al menos para mí)... pero intenta continuarlo pronto plis xD

    Me pregunto, porqué los Advanceshippers siempre ven a Drew como el malo de la película... no entiendo nadita, como líder de Contestshippers que soy... (Debe sonar ridículo, pero es verdad xD)

    Ok, tu fic está bueno... ojalá [[Ash]] convenza a [[May]] de no irse

    Atte. J.Nathan Spears
     
  14.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: una historia de un triangulo amoroso

    :hola:

    Acabo de leer tu fic...
    ME ENCANTO :precioso:

    Te doy un voto bien merecido.Lo has dejado muy interesante, no es justo..¿por que lo dejas ahi? :vaya:

    Bueno espero que lo continues pronto, me has dejado con la intriga...

    Nos vemos
    Chao :pikachu:
     
  15.  
    Gama_Senpai

    Gama_Senpai Guest

    Título:
    una historia de un triangulo amoroso
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    20
    Re: una historia de un triangulo amoroso

    ahhhhhhhhhhhhhh
    me encanto tu continuacion espero que aura no deje a ash
     
  16.  
    plastomed

    plastomed Guest

    Título:
    una historia de un triangulo amoroso
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    936
    Re: una historia de un triangulo amoroso

    aquie les traigo la conti siento el retraso


    Ash: No permitiré que se vaya, no lo haré ,no importa lo que cueste
    Esas eran las palabras que martilleaban en su cabeza , desde que emprendió su veloz marcha hacia el CP. El motivo era impedir que Aura lo dejara y encima para irse con Drew. Aunque no lo supiera a quisiera admitir nuestro héroe estaba totalmente celoso de que Drew haya sido la elección de Aura como acompañante alternativo a el. Pero que el no sabia era que Aura estaba en peor dilema que el suyo, dado que ella también sentía algo raro respecto a Ash.
    Aura : como he podido hacer eso? Pedir a Drew que venga por mi , y no intentar arreglar las cosas con Ash.
    Cuando termino de decir esto se sonrojo, últimamente verle o pensar en el le provocaba ese sonrojo. Decididamente si Ash no había vuelto para arreglarlo era que no le importaba su marcha. Y eso habría seguido pensando de no ser por un estruendo seguidos de unos gritos desesperados por hallar respuesta.
    Ash: AURAA!!!AURAAAAAAAAA!!!!!!!!
    Ash: Aura donde estas ? Contestame por favor
    Era Ash, había venido y la estaba buscando ignorando los gritos y quejas de la gente de los cuartos que le reclamaban por semejante espolio. Bueno si estaba haciendo eso era por que algo si le importaria ella, pero no, no podia perdonarle por su culpa las cosas estaban asi desde hacia una semana, no decididamente ella no cederia no se dejaria convencer y por eso ni le veria siquiera. No es que quisiera ser cruel no queriendo despedirse si no que si veia a Ash seria incapaz de alejarse de el, la culpa de eso sus ojos, esos ojos marrones en los que ella se perdia cuando les miraba y por eso no lo haria para no sucumbir. Ash seguia gritando y de no ser por Max y la enfermera Joy lo habria hecho hasta quedar afonico.
    Max: Ash calmate! Estas molestando a todos
    Joy: Si buscas a Aura esta en esa habitacion de ahí-señalando a una puerta.
    Ash aporreo la puerta hasta que una cachetada de Aura le hizo parar.
    Aura: Ash para ya si y dejame en paz
    Ash: Aura que bien que todavía no te me has dejado -con una enorme sonrisa
    ¿Qué no le habia dejado toavia? ,a que venia eso?, por el estaban las cosas asi y ahora le decia eso , de no ser por la cara de satisfaccion de Ash ,Aura pensaria que estaba loco, sin embargo algo la hizo sentirse especial cuando has dijo lo de abandonarle.Pero antes de dejarse dominar Aura paso al ataque.
    Aura: Ash no se para que has venido pero por si no te has dado cuenta estoy preparando todo para irme con Drew, asi que dejame.
    Ash: Aura ..yo… lo …lo…lo siento es culpa mía , por favor no te vallas,no me dejes..-dijo bajando la voz,casi como un susurro que Aura si oyo.
    Aura:a si? Y por que no habría de hacerlo si todo esto es por culp..
    Aura no pudo terminar, porque para sorpresa de todos los alli presentes incluidos, Joy,Max y la gente de las habitaciones,Ash la habia callado con un beso!!!!
    Ese beso paso por el pensamiento de los presentes de esta forma:para Ash:estoy besando a Aura no lo puedo creer, para Aura :me esta besando por que lo hace,bueno no importa ojala no pare,para Brock :Por que yo no tendre tanta suerte con las chicas :´( ,Max:se estan besando y encima delante de todo esta gente por lo menos espero que no lo hagan mas,Joy: oh que romantico.Cuando se separaron, para decepcion de Ash dado que los pulmones le aguantaron menos que su pasión , salio disparado con pikachu hacia el bosque,seguido momentos después por una Aura sorprendida y confusa.Esta les encontro gracias a que pikachu la vio y fue por ella.Cuando Ash vio a Aura quiso huir pero Aura le agarro, aunque al hacerlo esta cayo encima del joven entrenador viendo mas de cerca esos ojos que la perdian, con un sonrojo mas que fuerte.Un lo siento fue lo unico que salio de la boca de ambos aunque casi fue como si esas palabras salieran de la boca de uno para entrar en la del otro como si de aire se tratara.Pasaron un rato asi hasta que la tentacion de volver a besar a Aura fue demasiado grande para Ash y volvio a besarla, aunque esta vez Aura no se sorprendio demasiado y le correspondio.Cuando terminaron de besarse Aura con una sonrisa picara le dijo que aceptaba sus disculpas y que se quedaria.
    Aura:es el mejor lo siento que me han dado, además me gusta verte asi.
    Fue lo unico que dijo antes de irse riendo al CP para decirle a Drew que no fuera aunque eso ahora mismo no le importaba mucho,solo le importaba lo recien ocurrido.Lo que no sabia fue que Max contesto a una llamada de Drew para Aura y le dijo que Aura no lo había pensado todavía bien del todo ,a lo que Drew le contesto que cuando lo hiciera le llamara .En cuanto a Ash estaba hecho ´´la picha un lio´´,a que venia ese ´´me gusta verte asi’’,a que rayos se referia con eso.Despues de sonreir solo dijo Aura, Aura lo que me haces hacer.
     
  17.  
    plastomed

    plastomed Guest

    Título:
    una historia de un triangulo amoroso
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    68
    Re: una historia de un triangulo amoroso

    acabo de leer vuestras opiniones y nathan yo solo e reflejao su personalidad no veo de malos ni alos rocket jejejejej y para sango queen la verdad no creia que te fuera a gustar mi fic yo e leio creo k kasi tos los tuyos y en pate me anime por eso por eso gracias y seguire esforzando para continuarlo
     
  18.  
    Alter Ego

    Alter Ego Guest

    Título:
    una historia de un triangulo amoroso
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    35
    Re: una historia de un triangulo amoroso

    Oye me sorprendiste que bien esta este capitulo sin duda te quedo muy bien creo que Drew se quedara esperando junto al telefono un largo tiempo verdad
     
  19.  
    Gama_Senpai

    Gama_Senpai Guest

    Título:
    una historia de un triangulo amoroso
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    28
    Re: una historia de un triangulo amoroso

    ahhhhhhhhhhhhh
    que continuacion tan romantica me gusto mucho la continuacion y mas lo que le dijo aura a ash mmmmmmmm.
     
  20.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: una historia de un triangulo amoroso

    Dios, este fic arde en puro amor x3

    Bueno, ojalá tu fic siga a flote... pero lo que no me cuadra es lo que dijiste después

    Bueno, sigue escribiendo... adios
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso