Drabble de Pokémon - Una historia de terror rosa...o algo parecido

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por AJ Slifer, 7 Octubre 2018.

  1.  
    AJ Slifer

    AJ Slifer Golden Sun & Silver Moon

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Junio 2018
    Mensajes:
    194
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Una historia de terror rosa...o algo parecido
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    378
    Nunca olvidare aquel día de 2003 y no fue por los labios rubíes de mi oponente, tampoco por el penetrante azul zafiro de sus ojos, ni siquiera por el hermoso césped que servía cual alfombra esmeralda.


    No. Fue por algo mucho peor…


    - ¡Rayo! -exclamé con fuerza


    Mi Jolteon se apresuró a erizar, aún más, su pelaje para lanzar una poderosa descarga eléctrica que avanzó, perdón por el chiste de palabras, cual centella crepitante por todo el campo, directo a su objetivo.


    - ¡Bien! -acerté a decir. Feliz porque la criatura de mi oponente ni había podido reaccionar.


    Que iluso era, es cierto que no había reaccionado, pero no por la celeridad de mi ataque sino por que muy probablemente no le hubiera hecho ni cosquillas.


    Volví a fijarme en ella. Una criatura risueña, oronda, no especialmente alta, con pequeñas extremidades y, lo que más atención llamaba, el gran huevo que portaba en una suerte de marsupio en su barriga.


    -¡Blisi!-expresó jovial la enfermera mientras pestañeaba con sus vividos ojos negros.



    Inmediatamente repase la lista de pokemon que tenía para ese combate.



    -Veamos: Jolteon, Alakazam, Sceptile, Seadra, Gengar y Houndoom-me recordé a mí mismo- ¡Seguro que esa enfermera curvy no podrá con nosotros!


    Aún puedo notar el sudor corriendo por mi espalda y mi cara, como el combate parecía no tener fin, como cual rojo fuego esa pokemon iba devorando mis deseos y esperanza de victoria, como cual verde hoja me sentía agitado cada vez que la veía reponerse de nuestros ataques.


    Definitivamente que iluso era…



    Sep, debería estar trabajando en el de "el diablo se viste de rosa" pero se me ocurrió esto dichosa página donde la gente escribe y me que da ganas de escribir XD Aunque no me considero un experto del competitivo, de hecho no soy ni jugador de competitivo, se la diferencia entre un sweeper físico, especial, un Wall o un Batton Passer y quería expresar un poco ese sentimiento de impotencia cuando tu oponente tiene un pokemon contra el que poco puedes hacer, en este caso todos atacantes especiales contra un muro especial como es Blissey...y poco más que decir

    Hasta la próxima :Okibeta:


    PD: ¿Por que me separa los párrafos? Se ve feo.
     
    Última edición: 7 Octubre 2018
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Tampoco soy del competitivo pero oof.... severos traumas me dejó en su momento el pokémon stadium con puros poke rentals en lo que no tenias nada bueno y fucking muro salvaje aparece :psyduck::osha: y por más que le pegabas putazos
    [​IMG]

    Y justo cuando creías que ya ibas a matar a la bola esa...
    ....
    ....
    Soft-Boiled


    .....
    ....................
    [​IMG]

    Esas sí son historias de terror y no payasadas xD
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso