una historia de Romeo y Julieta (Kiba/HInata Neji/TenTen)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por montsehinata, 2 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    montsehinata

    montsehinata Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    una historia de Romeo y Julieta (Kiba/HInata Neji/TenTen)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1926
    una historia de Romeo y Julieta (Kiba/HInata Neji/TenTen)

    Este es mi primer fic de este modo, pero yo amo escribir asi que si les gusto esto busquen en cualquier tema mis historias que voy a estar publicando prpoximamente. Espero que les guste....
    Prologo:Hinata camino por la calle pensativa mientras observaba su nuevo brazalete de tela, se lo había hecho TenTen, la novia de Neji y desde que ellos habían empezado a andar ella se había vuelto su mejor amiga, como una hermana mayor. La conversación con TenTen la había hecho pensar, sus sentimientos hacia Kiba no habían cambiado en absoluto, lo amaba con toda el alma, aunque todos seguían pensando que ella estaba interesada en Naruto. En cuanto llego a su casa Hinata se propuso a escribir una carta, una carta donde dijera todo lo que sentía e iba a anexar los poemas que había hecho de Kiba desde hacía meses. Estuvo tan concentrada en la carta que no se dio cuenta cuando Neji se asomaba a su puerta ni cuando su padre la llamo a cenar. Cuando al fin término la carta la guardo en un sobre y la guardo en el bolsillo de su chamarra, después se fue a dormir.
    A la mañana siguiente se levanto casi en cuanto sintió el sol salir por el horizonte, se levanto de la cama y se vistió rápidamente, tomo la chamarra y salió corriendo de su casa. Recorrió toda Konoha buscando a Kiba, no le importo cuando se cruzo con su maestra Kurenai ni cuando escucho a Shino a lo lejos llamarle, estaba convencida en encontrar a Kiba lo antes posible. Cuando al fin llego cerca de su casa paró en seco y sintió como las lagrimas se a galopaban en sus ojos. Kiba… besando…no podía ser verdad. Sintió una mano sujetándole la suya, tal vez era Shino o Kurenai, no le importaba… esa imagen. Kiba besando a Hatsuko.
    Capitulo 1… Confesiones y Confusiones
    Kiba miro a Hinata sorprendido, sus lágrimas corrían por sus mejillas y apretaba algo en su mano izquierda con fuerza. Hatsuko, ella lo había besado de improviso, pero como iba a saberlo eso Hinata, ella solo sabía lo poco que había visto y lo que había visto la había dejado destrozada. Sin esperar explicación alguna tiro la carta al suelo, se soltó la mano de Shino que aun la sostenía con firmeza y salió corriendo del lugar.
    “¿Como pude ser tan estúpida? Kiba nunca me ha visto como algo que más que su amiga, ¿Cómo se me pudo ocurrir que alguien se fijara en mi?” pensó Hinata mientras seguía corriendo por toda Konoha. Cuando estuvo a punto de llegar a su casa algo la detuvo por el brazo. Cuando se volvió para ver a su captor se encontró con la cara preocupada de Kiba, que traía la carta en su mano izquierda.
    -¡Déjame ir!- grito Hinata mientras jalaba su brazo con violencia aunque Kiba no la tenía agarrada con fuerza.
    -¿Hinata qué pasa? ¿Por qué te pones así?- pregunto Kiba sin levantar la voz.
    Hinata sintió como las lagrimas se volvían a formar en sus ojos, ¿Qué tenía que perder? Así que se armo de valor y le dijo viéndolo directamente a los ojos.
    -¿Por qué estabas besando a ella? ¿Quién era?-
    Kiba al principio no supo que contestarle hasta que al fin se decidió por decirle la verdad
    - Mi familia tenía planeado que ella y yo uniéramos a los clanes en el futuro con matrimonio, pero yo le aclare a ella y a mi familia que no pensaba casarme por esa razón. Después salí de la casa y ella me siguió afuera me tomo desprevenido y me beso sin más…. Créeme Hinata, no tengo nada con ella.-
    -Lo…lo siento Kiba, no puedo creerte,-dijo al fin Hinata bajando la mirada
    Nadie dijo nada después de ese momento, Hinata se alejo de Kiba caminando lentamente y Kiba apretó fuertemente la carta. Cuando perdió de vista a Hinata, Kiba saco el colar que tenía en el bolsillo y lo miro con melancolía, en el dije aun recitaban las palabras “Te amo” y en el frente se veía una H grabada, pero eso ya no importaba más, así que decidió volver a guárdalo en su bolsillo y olvidar el asunto por entonces.

    Hinata llego a su casa hecha un mar de lagrimas, corrió a su cuarto y se aventó a su cama y ahí siguió sollozando.
    -Hinata, ¿Estás bien?- pregunto Neji desde la puerta.
    -¡VETE!- grito Hinata mientras se tapaba la cara con una almohada.
    -¿Te trago algo Hinata?-insistió Neji- ¿o mínimo algo de comer?
    -Te dije que te fueras- sentencio aun escondida en sus almohadas.
    Neji entro a la habitación de Hinata aun así y se acomodo a lado de su prima, quiso abrazarla o mínimo decirle algo lindo para hacerla sentir mejor, pero para eso el era una bestia así que se quedo callado. Después de casi 1 hora de ver a Hinata sollozar y temblar esta se calmo y se quedo profundamente dormida, Neji se había quedado en silencio durante todo ese tiempo y aunque no lo supiera a Hinata le había gustado ese gesto de su primo hacia ella.

    En cuanto estuvo seguro que ella estaba dormida salió de la habitación calladamente y cerró la puerta cuidadosamente. En cuanto estuvo fuera notó la presencia de su tío, que lo miraba de una forma extraña, sonreía pero era una sonrisa burlona y sarcástica, Neji no supo que pensar, así que solo lo saludo educadamente y se alejo del lugar. Mientras caminaba hacia la planta baja logro notar como los ojos de su tío seguían posados sobre de él.

    Kiba se acurruco en su cama junto con Akamaru, ya había acabado de leer la carta y le dolía lo que acababa de hacerle a Hinata. Recordó las veces que él la había consolado cuando ella lloraba por ver a Naruto besar a Sakura y ahora él era el que la había lastimado. En eso escucho como Hana entraba a su habitación, Kiba no se movió de la cama y fingió estar dormido.
    -Kiba, Hatsuko y su familia se han ido. ¿No quieres bajar a comer algo?- dijo tímidamente Hana.
    El no le respondió, solo se quedo quieto esperando a que Hana se fuera, y ella entendió la indirecta si que decidió dejarlo solo, pero no sin antes dejarle el plato de Ramen que le había subido. Cuando escucho que la puerta ya se había cerrado se levanto y guardo la carta de Hinata bajo la cama, después de eso salió por la ventana y se encamino a la casa de Shino.

    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
    El día siguiente amaneció soleado, Hinata se levanto pesadamente y se vistió lentamente, y después bajo para comer algo. Cuando iba bajando las escaleras se encontró con la mirada severa de su padre, Hinata no presto mucha atención así que ni siquiera le dirigió la mirada, tenía los ojos hinchados de llorar y no quería que su padre se diera cuenta de eso. Cuando paso a lado de su padre sintió un escalofrió, no supo porque pero algo estaba a punto de cambiar, y aunque era solo un presentimiento la preocupo. Cuando al fin llego a la cocina se encontró con Neji, que parecía extraño, tenía un semblante raro, como… de preocupación.
    -Buenos días Neji- dijo cortésmente Hinata mientras tomaba una vaso de agua.
    Neji no respondió, solo siguió mirando a la nada, como si algo le estuviera preocupando.
    -¿Cómo está Tenten?-insistió Hinata- ¿Van a ir a practicar hoy?-
    -No- sentencio Neji molesto.
    -¿Pasa algo malo?- pregunto Hinata curiosa.
    Neji se volvió a ella y la observo cuidadosamente, noto que aun tenía los ojos hinchados y estaba más pálida de lo normal.
    -Estoy preocupado por ti- mintió- No me gusta verte tan mal.-

    Hinata se sonrojo, pero en el fondo sabía que eso no era lo que le preocupaba, iba a agregar algo pero en eso noto como alguien del Baku gritaba desde la puerta de la mansión. Hinata al principio no pareció importarle pero cuando noto que la voz de Kiba se escuchaba a la lejanía salió corriendo de la cocina. En cuanto llego a la entrada se encontró con Kiba pelando con 2 de los de los Baku.
    -Déjenlo pasar- ordeno Hinata con autoridad.
    En cuanto los Baku se fueron y los dos se quedaron a solas Kiba saco una cadena y se la alargo a Hinata.
    -Es tuyo- fue lo único que dijo
    -¿Qué quieres aquí?- pregunto Hinata mientras cruzaba los brazos.
    -Yo…yo quería decirte…- callo unos segundos que para ella fueron eternos.
    “Si vas a decir algo…por favor dilo ya.” sintiendo como se le hacía una nudo en el estomago “Dilo”.
    -¡Perdóname!- casi grito Kiba.- ¡Hinata, te quiero más de lo que alguien te ha querido y soy un idiota por no habértelo dicho antes y complicar tanto las cosas!-
    Kiba iba terminando la frase cuando Hinata se aventó sobre él y lo abrazó con tanta fuerza que sintió como si de un momento a otro se fusionarían como uno. Kiba le devolvió el abrazo y tocó suavemente el cabello corto azulado de Hinata. Estaban tan concentrados en hacer durar ese abrazo que no notaron que los ojos de alguien se posaban sobre la joven pareja y como su mirada se volvía de odio y al mismo tiempo de melancolía.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: una historia de Romeo y Julieta (Kiba/HInata Neji/TenTen)

    Hola, el fic esta muy interesante, aunque creo que estas utilizando mucho Ooc en Hinata, ella nunca se le lanzaría a Kiba de esa manera, y mucho menos gritar o preguntarle a Kiba por que besaba a la chica.


    Escribes bien, manejas buena trama, y pesar de tener fallos ortográficos (nada grave) la historia es coherente e interesante, solo procura no utilizar tanto Ooc, por lo demás todo increíble. Ya quiero leer la continuación.

    Saludos
     
  3.  
    montsehinata

    montsehinata Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    una historia de Romeo y Julieta (Kiba/HInata Neji/TenTen)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    712
    Re: una historia de Romeo y Julieta (Kiba/HInata Neji/TenTen)

    Perdonen por tardar tanto en la continuación, voy a intentar arreglar mis errores y si me vuelvo a equivocar agradeceria mucho que me lo hicieran sabre y gracias por tu comentario. Bueno aqui les dejo la continuación...disfruntenla

    Capitulo 2… Comienzos erróneos

    Neji se quedo en la cocina mientras Hinata salía a arreglar el problema con los de enfrente, su mirada era fría como de costumbre pero sus recuerdos divagaban por otros lados.
    ----------------------Flashback------------------------------------

    -Neji, tú podrías asegurar para esta familia incalculables bienes y posiciones- Le dijo Hiashi a Neji después del entrenamiento. Hinata seguía durmiendo después de problema que tuvo con Kiba y Hanabi se encontraba practicando con unos compañeros de la escuela. Hiashi tenía planeado conseguir una vacante en la mejor escuela de ninjas para Neji y mandarlo a la aldea oculta de La Lluvia.
    -¿La escuela Hireina?- pregunto incrédulo el genio.
    -Exacto, la mejor escuela para ninjas-
    -Según yo solo podían entrar ninjas provenientes de la realeza o…-
    -Genios, y Neji tu lo eres-

    Neji pensó en esa probabilidad por unos momentos, esa escuela era muy prestigiada, si lograba entrar honraría la memoria de su padre, pero recordó a Hinata y a Hanabi, no las vería por mucho tiempo y el ya se había acostumbrado a su presencia. Entonces TenTen llego a su pensamiento, habían estado saliendo desde hacía más de 5 meses y ya la había empezado a querer. “No” pensó Neji sin dejar que su semblante frio cambiara por esos pensamientos, “La quiero más que eso, yo creo que la…” Sus pensamientos fueron cortados de un momento a otro la escuchar las palabras de su tío.
    -Pero si quieres llegara a ser aceptado deberás de hacer algunos sacrificios.-
    -¿De qué clase?-
    -Primero las practicas se volverán más extensas y duras.- dijo Hiashi mientras se levantaba- además no quiero que la niña TenTen te desconcentre así que te recomiendo que termines de una vez con ese jueguito tuyo con ella.-
    ----------------------Flashback------------------------------------
    “¿Porque me molesta tanto haber acabado con ella?” pensó Neji molesto, odiaba esa sensación, ese sentimiento de ausencia. Miro de reojo hacia el pasillo que daba a la puerta, Hiashi se encontraba parado viendo hacia la puerta, tenía un semblante serio, casi enojado. Últimamente Neji había escuchado el problema que había habido hacia unas semana con los Inuzuka, pero no creía que eso fuera afectarle tanto al grado de que a su hija no le permitiera estar con alguien de ese clan. En eso sintió una fuerte opresión en el corazón, como si alguien cercano estuviera sufriendo, el sol ya estaba en lo alto y nadie estaba en problemas, mínimo no aún, pero alguien estaba sufriendo…tal vez… podría ser, que la que estaba sufriendo era alguien más cercano de lo que él pensaba, “TenTen” pensó Neji mientras se recostaba en la pared y volvía a revivir la tarde anterior, a las afueras del bosque.
    ----------------------Flashback------------------------------------
    Él había llevado a TenTen a las afueras del bosque, tenía que acabar con ella lo más rápido y de preferencia lo menos doloroso posible. Pero necesitaba lastimarla, ella lo debía de odiar para que a ambos no les doliera, y más para que ella no volviera a pensar en el. Cuando al fin encontraron un lugar Neji habló.
    -TenTen, tenemos que hablar- dijo él con tono serio
    -¿Qué pasa Neji? Me estas poniendo nerviosa- había dicho ella.
    -No quiero seguir saliendo contigo.- le dijo él con un tono tan cortante que noto como TenTen se ponía tensa y daba un paso hacia atrás confundida.
    -¿Por…por r qué?- tartamudeo Tenten confusa- ¿Ya no…ya no me quieres?
    -No- sentenció Neji mientras se alejaba de donde se encontraba Tenten.
    -En ese caso… ¡Creo que será mejor que nunca me vuelvas a dirigir la palabra!- le grito la chica mientras él se encontraba de espaldas a ella. Cuando escucho las palabras de TenTen se volteo y la miro fríamente.
    -Hmp, no te preocupes, de ahora en adelante ya no eres nada para mi.- sentencio Neji
    Después de eso ella había salido corriendo del lugar y aunque hubiera intentado disimilar las lágrimas el joven Hyuga las había notado.
    ------------------------Flashback-----------------------------
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    montsehinata

    montsehinata Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    una historia de Romeo y Julieta (Kiba/HInata Neji/TenTen)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1142
    Re: una historia de Romeo y Julieta (Kiba/HInata Neji/TenTen)

    Capitulo 2 parte 2…. Sentimientos encontrados

    Neji salió de la cocina y se topo cara a cara con Hiashi,
    -Ya es hora de entrenar.- dijo él, Neji asintió con una leve reverencia de cabeza y siguió a su tío hasta el patio donde solían entrenar.

    Hinata se separo de Kiba unos minutos después, estaba completamente roja y miraba al suelo avergonzada. “¿Cómo pude ser tan impulsiva?” pensó, “A de pensar que estoy loca”. En cambio Kiba tenía una sonrisa de oreja a oreja y Akamaru ladraba mientras deba vueltas alrededor de Hinata.
    -Bueno, solo venía a decirte eso. La verdad esperaba que me cerraras la puerta en la cara, o que me devolvieras la cadena.- dijo Kiba con un tono burlón. Hinata no dijo nada pero esbozo una pequeña sonrisa.
    -¿Hinata quieres ir a comer algo?- Dijo Kiba algo tímido, algo muy inusual en el.
    -Aja- respondió ella con una pequeña sonrisa.
    -Ven te voy a llevar a un lugar donde hay hamburguesas de queso geniales.- ahora lo decía más seguro y feliz, en cuanto acabó la oración tomo la muñeca de Hinata y la jalo hasta un restaurante que se encontraba a las afueras de la aldea.

    Regresaron a la mansión cerca de las 6 de la tarde, después de comer los dos habían entrenado con Shino hasta las 4 de la tarde, y durante el resto del día habían paseado por la aldea sin ningún lugar fijo. Cuando ya los dos se encontraron en la puerta se miraron fijamente, las mejillas de Hinata estaba sonrojadas pero era leve, en cambio Kiba dejaba mostrar una pronunciada sonrisa.
    -Buenas noches- dijo al fin Hinata mientras entraba a la mansión. Pero en eso sintió como la mano de Kiba la agarraba del brazo y la arrastraba hacia él, en cuanto estuvo cerca de él sintió un raro cosquilleo en el estomago y como su cara se tornaba roja como tomate, sus caras estaban a poca distancia y ninguno de los dos pudo reprimir una risita nerviosa, cuando de pronto los dos escucharon la voz de Hiashi desde dentro de la mansión.
    -¡Hinata, entra ahora mismo, debo hablar contigo!-
    Hinata miro a Kiba apenada pero antes de poderle decir lago Kiba le dio un beso en la mejilla,
    -Mañana entrenamos en el campo 3. ¿Vale?- Hinata solo asintió apenada.
    Kiba se alejo de la mansión con rápidamente, ya estaba oscuro y no quería preocupar ni a su madre ni a Hana. Hinata en cambio se adentro en la mansión lentamente, estaba completamente roja peor eso no la avergonzaba. En eso vio a su padre sentado mirándola fijamente.
    -¿Necesitaba hablar conmigo?- pregunto Hinata mientras hacia una leve reverencia.
    -Estabas con el chico Inuzuka. ¿Cierto?- dijo él mientras volteaba la mirada
    -Si padre.- dijo Hinata apenada, “¿Me habrá visto?” pensó
    -No quiero que lo vuelas a ver.- dijo secamente Hiashi fríamente y Hinata sintió como si una cubeta da de agua fría hubiera ciado sobre ella.
    -¿Por qué? No hemos ha hecho nada malo.- dijo Hinata mientras negaba con la cabeza tratando de aclarar sus pensamientos.
    -La familia Inuzuka ha ofendido a la familia Hyuga fuertemente. ¿Tú crees que voy a querer que mi hija salga con alguien de esa familia?-
    -El es parte del quipo al igual que Shino.- Dijo Hinata casi susurrando- ¿Con quién se supone que practicare?-
    -Neji sería un contrincante digno para practicar. ¡Y no quiero escuchar otra palabra, está decidido! ¡No quiero volver a verte cerca de ese Inuzuka!-
    Hinata sintió como las lagrimas se a galopaban en sus ojos, tenía ganas de gritar, de golpear lo primero que estuviera a la vista, pero se quedo en silencio mirando hacia el suelo. Cuando Hiashi al fin se fue dejando sola a Hinata esta se tiro al suelo y empezó a llorar descontroladamente, no podía desobedecer a su padre, el era lo único que tenia, pero Kiba al fin se había fijado en ella, “¿por qué?” se preguntó en su mente, se quedo así durante horas hasta que la fin se quedo dormida.


    *************************************
    Neji observo a TenTen mientras dormía, el se encontraba en el marco de la ventana y ella en su cama acurrucada bajo una colcha morada. El genio se pregunto qué estaría soñando, tal vez con él, tal vez no. Eran aproximadamente las 11 de la noche y toda la ciudad estaba sumida en un silencio profundo, esa quietud le encantaba a Neji, lo relajaba y le hacía olvidar hasta cierto punto todos sus problemas, pero parecía que el que tenía en frente de él no lo dejaría en paz. TenTen parecía un ángel bajo la luz de la luna y Neji no deseaba otra cosa más que estar con ella. Estaba tan concentrado en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando alguien se aceraba a el por la espalda, y cuando al fin reacciono ya era demasiado tarde, la sombra lo tenía agarrado del cuello, lo último que vio fue TenTen aún dormida y después nada.
     
  5.  
    montsehinata

    montsehinata Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    una historia de Romeo y Julieta (Kiba/HInata Neji/TenTen)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1922
    Re: una historia de Romeo y Julieta (Kiba/HInata Neji/TenTen)

    Hola de nuevo, aqui les va la conti... disculpen si es algo corta, es que me ha faltado inspiracion, espero que les guste :)

    Capitulo 3… Lágrimas y rencor

    TenTen se aventó a la cama sollozando, recordaba las palabras de Neji a la perfección, y cada vez que las recordaba era como clavarse espinas en el corazón. Había aguantad los últimos dos días sin siquiera que se le notara que por dentro sangraba pero ya no había nadie en su casa, nadie que escuchara su llanto y no tenía por qué ocultar lo que en verdad sentía por dentro
    ------------------------Flashback-----------------------------
    -TenTen, tenemos que hablar- dijo Neji en cuanto se encontraron en el bosque a las afueras de la ciudad.
    -¿Qué pasa Neji? Me estas poniendo nerviosa- había dicho ella.
    -No quiero seguir saliendo contigo.- lo dijo con tal frialdad que a Tenten le dolió.
    -¿Por…por r qué?- tartamudeo Tenten confusa- ¿Ya no…ya no me quieres?
    -No- sentenció Neji mientras se alejaba de donde se encontraba Tenten.
    -En ese caso… ¡Creo que será mejor que nunca me vuelvas a dirigir la palabra!- grito.
    -Hmp, no te preocupes, de ahora en adelante ya no eres nada para mi.- sentencio Neji mientras observaba a TenTen con su misma frialdad de siempre.
    Después de eso ella había salido corriendo del lugar hasta llegar a su casa pero procurando que el genio Hyuga no notara como dos lagrimas rebeldes brotaban de sus achocolatados ojos.
    ----------------------Flashback------------------------------------
    “¡Deja de llorar!” se ordeno por enésima vez, “¡deja de llorar!” pero las lagrimas seguían recorriendo sus mejillas lastimosamente, le dolía tanto. Neji nunca había sido cálido con ella pero ella había estado segura de que él en verdad sentía algo especial por ella, pero como se engaño, ella solita se cegó ante la realidad y había acabado más lastimada. Si ella no se hubiera esperanzado tanto con el tal vez la caída hubiera sido más baja, pero estúpidamente había confiado en el.
    -TenTen.- escucho alguien a sus espaldas, en seguida reconoció la voz.
    -¿Qué quieres Lee?- respondió ella molesta, no quería que su amigo la viera en ese estado, tan frágil, tan vulnerable…
    -No llores más por él, sabes que no vale la pena.- “Crees que no lo he intentado” pensó molesta TenTen, en parte por la intervención de su amigo, en parte molesta con ella misma. No supo cuando ni por qué, sintió como Lee la abrazaba, era un abrazo torpe pero con sentimiento, fue en ese momento que TenTen olvido por completo su orgullo y abrazando a Lee lloro desconsoladamente. Cuando al fin dejo de llorar se separo de Lee y lo miro a los ojos, el sonreía tímidamente y la miro con ternura.
    -Ven- dijo el- Te invito un plato de Ramen, si quieres.- TenTen solo asintió levemente. Debía de recuperar su vida, debía de olvidar a Neji, debía comenzar de cero.

    Hinata despertó en su cama calientita y cómoda, no recordaba cómo había llegado ahí pero no le importaba, lo único que quería era ver a Kiba más que a nada en el mundo. En eso noto que en una silla en un rincón de su cuarto se encontraba Neji profundamente dormido. Hinata lo miro con ternura, tenía un rasguño en la mejilla, “tal vez se lo hizo con un kunai” pensó mientras se acercaba a él silenciosamente. La ojiperlada al estar tan cera de él noto como aun dormido su primo seguía teniendo su semblante hostil y frio, pero al mismo tiempo, dormido, Neji se veía hasta cierto punto tierno. Hinata se metió al baño silenciosamente cerrando la puerta delicadamente para no despertar al chico pero en cuanto cerró la puerta el genio se despertó.
    Al encontrarse solo la mente de Neji empezó a divagar en los recuerdos de la moche pasada que, para su mala suerte, estaban borrosos y confusos. Recordó como alguien lo tomaba de la espalda y un piquete en el cuello, se toco levemente el cuello pero por alguna razón no había marca de nada. Después de eso fueron flores, como un jardín y este estaba vacío, por último como lo dejaban en una silla, suavemente, para ese entonces su cuerpo no reaccionaba y estaba como modorro. Aparte de eso, todo eran borrones y manchas, la droga que le administraron debió de haber sido bastante fuerte para dejarlo así de noqueado. Estaba sumido en esos pensamientos cuando de pronto vio a Hinata aparecer del baño, ya estaba completamente vestida y tenía la cara y el pelo mojado.
    -Buenos días Neji.- dijo Hinata mientras hacia una reverencia.
    -Buenos días.- respondió el a su vez mientras se levantaba. Se sentía mareado y con gansa de vomitar, algún efecto secundario de la droga de anoche.
    -¿Te sientes bien?-pregunto Hinata preocupada.- ¿Estás enfermo?-
    -No- respondió el con toda la naturalidad que pudo.- Voy a mi cuarto a cambiarme.-
    Hinata se quedo sola en su habitación con cara de preocupación, durante unos segundos pensó que le estaría afectando a Neji y después de pocos segundos logro razonarlo. Salió de la habitación corriendo y desde unos 5 metros de distancia le grito lo más fuerte que pudo.
    -¡Neji!- el chico se volvió sorprendido y miro a Hinata confuso.
    -¿Paso algo con TenTen?- pregunto Hinata ahora en un tono más bajo.- ¿Por qué no me dices que te tiene tan preocupado?-
    Neji no respondió, solo se volvió y entro a su cuarto.

    -Padre, voy a ir con Ino a su florería- dijo Hinata mientras tomaba su mochila. Eran cerca de las tres de la tarde y el entrenamiento de Neji estaba por comenzar. Su padre la vio con recelo, tratando de descubrir si estaba mintiendo.
    -¿Segura que no vas a ir a ver al Inuzuka?- pregunto su padre con voz fría y seca.
    -No.- dijo Hinata tratando de sonar segura- Voy a comprara unas flores con ella y de paso a ayudarle.-
    -Neji va a pasar por ti en ese caso.- dijo Hiashi mientras tomaba unos Kunais.- Espero que no me este mintiendo Hinata.-
    -No. Ya me tengo que ir…ehm, gracias-

    Hiashi vio alejarse a su primogénita por la puerta principal, él sabía que Hinata jamás lo desobedecería, así que no sospecho nada, y ni siquiera se fijo cuando la Hyuga tomaba un camino distinto que el que daba a la florería.
    *********************************************************

    Neji esquivo los Kunais con la agilidad de un gato, llevaba horas practicando con su tío y sus fuerzas empezaban a flaquear. Otros kunais salieron disparados y el los volvió a esquivar. Aunque su cuerpo se encontraba con su tío entrenando su mente divagaba en la noche anterior. Desde el encuentro con su prima en la mañana no dejaba de pensar en TenTen, su rostro a la luz de luna, su cabello suelto cayendo por su espalda, todo en ella era perfecta y le nunca se había detenido a apreciar lo bella que era. De pronto sintió la necesidad de estar con ella, quería vela, abrazarla y decirle las palabras que siempre tuvo miedo de pronunciar.
    -Te amo- susurro. Estaba tan concentrado en ese pensamiento que no logro esquivar el último kunai causándose una herida en el brazo izquierdo.
    -¿Neji, que sucede?- pregunto extrañado Hiashi.
    -Nada.- respondió secamente el chico.- No dormí bien anoche.-
    -Creo que es todo por hoy. Ve a que te curen la herida y ve a buscar a Hinata, hace más de 2 horas que salió con la niña Yamaka y me estoy preocupando- dijo mientras se alejaba del campo de entrenamiento.

    Neji sabía mejor que nadie que en realidad su prima se encontraba con el chico perro pero se o guardo para sí mismo. Después de que lo curaran salió de la mansión en busca de Hinata, pensó en los posibles lugares donde encontrarla, al final se dirigió al único lugar que se le vino a la mente. El campo de entrenamiento numero 3.

    Mientras el genio iba caminando por las calles se encontró con una sorpresa no muy agradable, TenTen caminando con Rock Lee mientras ella reía y el la veía con ternura. De pronto una oleada de celos azotó a Neji con violencia pero el aparento su frialdad habitual, y cuando paso a lado de sus compañeros los ignoro por completo, en cambio ellos también lo ignoraron. Cuando Neji llego al campo de entrenamiento tomo un bocado de aire y miro a su alrededor, Hinata no se encontraba por ningún lugar.
    -Bakugan- susurro Neji y trato de localizar a Hinata sin éxito. “Ha de estar lejos de aquí” pensó Neji frustrado, no estaba de humor para buscarla y si tardaba mucho su tio sospecharía lago, asi que se decidió por solo gritarle.
    -¡Hinata!-
     
  6.  
    anna cross

    anna cross Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2009
    Mensajes:
    40
    Re: una historia de Romeo y Julieta (Kiba/HInata Neji/TenTen)

    hola me lei tu fic, si no me equivoco eres nueva, creo que eres buena en esto ;) una historia de romeo y julieta con personajes de naruto....eso defenitivamente es unico ;) me parece excelente y muy buen hecho tu fic, espero pronto la conti, ;)

    bueno.....byeeee
     
  7.  
    KaiLumi Uchiha

    KaiLumi Uchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Re: una historia de Romeo y Julieta (Kiba/HInata Neji/TenTen)

    hoola!
    ^^
    pues... dejame deciirte... tu fic me ha encantado... solo
    tienes unas pequeñas faltas de ortografia... ii trata de narrar un poco mas
    fuera de eso... me encanta la trama
    como Neji pudo decirle algo tan cruel a Tenten?
    porqe es tan malo Hiashi??
    es su viida... dejalos vivir
    ¬¬
    jeje
    vale... espero la contii
    Saludos!!
    ^^
     
  8.  
    montsehinata

    montsehinata Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    una historia de Romeo y Julieta (Kiba/HInata Neji/TenTen)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1580
    Re: una historia de Romeo y Julieta (Kiba/HInata Neji/TenTen)

    Capitulo 4 "lo amo"

    El campo numero tres estaba hermoso en esa época del año, los arboles estaban frondosos y llenos de hojas, el riachuelo que se encontraba cerca hacia un sonido relajante y el pasto estaba verde.
    Hinata se recostó a lado de Kiba mientras lo observaba fijamente, ella le había contado la plática con su padre y el no se había movido en absoluto, ni siquiera había dicho nada, solo se había quedado viendo al vacio. En eso Hinata noto algo extraño en él, tenía su mejilla izquierda y tenía un semblante tristón.
    -¿Te lo hizo tu mamá?- pregunto Hinata refiriéndose a su mejilla.
    -No, fue Hana.- respondió Kiba mientras le tomaba las manos a Hinata y fingía una media sonrisa.
    -¿Tuve algo que ver?- dijo la niña mientras desviaba la mirada avergonzada, era obvio que tenía que ver con que él quisiera verla a ella.
    -No- dijo Kiba- fue por algo que dije.-
    -¿Qué dijiste?- Kiba ya no respondió, recordaba la pelea con su hermana como si estuviera pasando e ese momento.

    ----------------------Flashback------------------------------------

    -¿A dónde vas?- le había preguntado Hana al verlo salir. Kiba se paró en seco y le sonrió con toda naturalidad.
    -A practicar con Shino-
    -O mejor dicho a ver a Hinata.- le dijo su hermana mientras se paraba enfrente del chico.- Tu bien sabes la discusión que tenemos nuestro clan con su familia y tu quieres empeorarlo todo. No vas a salir.-
    -Tú no me lo puedes prohibir.- dijo Kiba con un semblante enojado.
    -Pero mi madre si y eso ya lo hizo.-
    -Es injusto. ¡Es mi amiga, no voy a de verla por sus tontos problemas!-
    -La vida no es justa Kiba, u tu vas a tener que seguir ordenes tal y como yo y le resto del clan.-
    -¡Yo no soy como tú!- ahora Kiba estaba realmente enojado.- ¡Tampoco soy como el resto del clan!-
    -¿A qué te refieres?- pregunto confusa Han mientras veía como la furia de su hermano pequeño se hacía cada vez mayor.
    -Yo quiero vivir una vida que sea mía. ¡No quiero vivir la vida que a TI te obligaron tener!-
    En cuanto Kiba termino la frase su hermana le metió una cachetada tan fuerte que casi hace que Kiba pierda el equilibrio. El chico se toco la mejilla adolorida con la mano y vio como unas lágrimas traicioneras resbalaban por las mejillas de su hermana, se había pasado con ese comentario y el bien lo sabía.
    -Hana- susurro Kiba arrepentido, sabía como había sufrido su hermana cuando su novio lo obligaron a casarse con otra en el país de la niebla. Hana solo le dio la espalda y trato de hablar con la mayor firmeza posible.
    -Vete- fue lo único que dijo, el chico supo que sería su única oportunidad de salir sin ser interrogado o escoltado así que salió de la casa corriendo. Aun le dolía le mejilla, su hermana tenia la mano pesada, pero le dolía aun mas haberle dicho eso a su hermana, pero el solo estaba siendo sincero y aunque doliera él no quería separarse de Hinata por nada del mundo.


    ----------------------Flashback------------------------------------

    -Kiba- susurro Hinata tímidamente
    -¿mmm?-
    -Perdóname.-
    -¿Por qué?- pregunto Kiba confuso mientras veía a la ojiperlada preocupado.
    -No quiero que tengas problemas… es solo… es que- no pudo terminar la frase ya que rompió en un llanto tan lastimero que Kiba solo pudo abrazarla y tratar de consolarla. Hinata lloro por un largo rato, estaba con esas lágrimas tratando de limpiar las heridas de su alma, y al mismo tiempo, al estar pegada a Kiba, recibir su calor corporal que le transmitía inconscientemente. Cuando al fin dejo de llorar se separo de Kiba y le sonrió, no fue una sonrisa falsa ni nada por el estilo, era una sonrisa sincera y llena de ternura, en eso escucharon como alguien gritaba a lo lejos.

    -Hinata!- reconocieron la voz de Neji al instante y se sentaron tratando de buscarlo con la mirada.- Hinata- volvieron a escuchar.
    -No me quiero ir- susurro la chica mientras Kiba le abrazaba los hombros.- Quiero estar contigo.-
    -¡Hinata!- se volvió a escuchar, esta vez se escucho con más fuerza.
    -Mañana nos vemos aquí.- dijo Kiba mientras se ponía de rodillas y se escabullía atrás de unos árboles. Hinata se levanto después de unos segundos y se dirigió de donde venia la voz, en cuanto vio a Neji corrió en dirección a él.
    En cuanto Hinata estuvo cerca de él noto un semblante sombrío en su mirada, sería imposible para alguien notar la diferencia pero Hinata lo conocía bien y noto que algo le estaba molestando.
    -Neji…yo- trato de explicarle Hinata, ella sabía que su primo sabía que había estado con Kiba.
    -Vámonos, tu padre se va a enojar si tardamos más.- dijo Neji mientras tomaba con violencia el brazo de Hinata y la empezaba a arrastrar hacia la mansión Hyuga.

    -Neji me lastimas.- protesto Hinata a media voz pero solo logro que su primo la tomara con más fuerza y empezara a caminar más rápido por las calles de Konoha. Durante el resto del camino hacia la mansión fue silencioso, Hinata se mordía los labios trataba de no quejarse aunque su primo la seguía lastimando, en cambio Neji iba con la mirada fija en el camino tratando de no pensar en lo que diría su tío si se llegara enterar que Hinata había estado con el chico perro.

    En cuanto los jóvenes ninjas entraron a la mansión se encontraron con la mirada severa de Hiashi, Hinata sintió un calosfrió en cuanto los ojos de su padre se posaron en ella, “Lo sabe todo” pensó preocupada, en cambio Neji solo se mantuvo rígido y no dijo ninguna palabra.
    -Padre.- susurro Hinata mientras bajaba la mirada, sus manos le sudaba n y estaba a punto de empezar a tartamudear, era demasiado obvio que no había logrado engañar al líder del clan Hyuga.
    -Neji déjanos solos.- dijo Hiashi mientras miraba a Neji enojado, “cree que tuve algo que ver” pensó el chico mientras se alejaba sin decir nada, era demasiado obvio que se avecinaba una tormenta y era preferible no intervenir. En cuanto Neji desapareció de la vista de los dos Hiashi tomo el brazo de Hinata y la obligo a pasar a una salita donde se encontraba solo una mesa de té y un sillón reclinable, en donde Hiashi obligo a Hinata a sentarse.
    -¿Es tan difícil obedecerme Hinata? Hanabi siempre me escucha al igual que Neji, ¿Pero por qué no tu?- Hinata no se movió de su lugar pero aun así estaba temblando.
    -Yo…- intento justificarse pero la voz de su padre la interrumpió.
    -¡¿Por qué insiste en ver a ese Inuzuka, porque Hinata?!- Hiashi estaba fuera de sus casillas, estaba rojo de furia y de impotencia. En eso tomo a Hinata por los hombros y agitándola con violencia le grito a tan solo unos centímetros de su cara.- ¡¿Por qué?!-
    Hinata lo miro a los ojos por primera vez desde que había entrado a la mansión y le dijo9 a su padre tratando de sonar segura.
    -Porque…lo amo.- susurro Hinata dejando a Hiashi sin habla.

    Aquí acabe esta cap…por fa comenten y digan sus opiniones y sus comentarios, y sis tengo algún error díganmelo. Grax =)
     
  9.  
    anna cross

    anna cross Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2009
    Mensajes:
    40
    Re: una historia de Romeo y Julieta (Kiba/HInata Neji/TenTen)

    esa es la hinata que conozco!!!! a pesar de que su padre sea muy muy duro con ella, hinata tuvo el valor necesario para decirle a u su padre que amaba a kiba......eso es hinata :D el cuanto a kiba, creo que se paso un poco, pero la hermana tambien¬¬, pienso que kiba debe dar el primer paso en cuanto a disculparse... :) bueno sigue vas muy bien ;)

    byeeeeeeeeeeeeeeeee
     
  10.  
    montsehinata

    montsehinata Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    una historia de Romeo y Julieta (Kiba/HInata Neji/TenTen)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1246
    Re: una historia de Romeo y Julieta (Kiba/HInata Neji/TenTen)

    Capitulo 4… parte 2 Por que todo es tan difficil?

    Kiba entro a la casa entrando por su ventana, para su buena suerte la casa Inuzuka solo tenía 2 pisos y su cuarto daba justamente a un callejón donde podía salir y escalar la pared sin que nadie se diera cuenta. Su cuarto no era grande y su cama estaba pegada a una de las paredes, en cuanto estuvo dentro Akamaru comenzó a ladrar enérgicamente y a saltar sobre la cama donde minutos antes había estado durmiendo. Kiba sintió cierto escalofrió e intento clamar al perro por medio de señas pero en cuanto se volvió a la puerta vio a su hermana apoyada sobre el marco de esta.
    -Toma- dijo Hana mientras le lanzaba un kunai a Kiba.- estuviste practicando con Shino ¿Entendido?-
    -Si.- respondió Kiba mientras un sentimiento de culpa lo invadía por dentro. “Tonto orgullo” pensó el chico mientras bajaba la mirada, “Ya díselo Kiba, antes de que se vaya”. Hana lo miro por unos momentos pero al ver que Kiba no tenía nada que decir se dio media vuelta y empezó a salir de la habitación.
    -Hana.- dijo Kiba bajito, como si no quisiera ser escuchado. Hana lo miro expectante.
    -¿Si?-
    -Lo lamento de verdad.- dijo Kiba aun con la mirada clavada en el suelo, en eso sintió como su hermana lo abrazaba fuertemente. Kiba se quedo estático, eso no era normal en su hermana pero aun así no intento empujarla o apartarla.
    -Lo sé- fue lo único que dijo, después se separo de Kiba y salió de la habitación dejando a Kiba en parte confuso y por otra parte más aliviado y hasta cierto más feliz al saber que su hermana podría ser una perfecta complice.
    Tenten arrancó otra hoja de su cuaderno y por enésima vez empezó la carta, eran cerca de las 11 de las noche y su cuaderno había sido desojado de poco a poco.
    “Neji” comenzó “No sé lo que paso entre nosotros, de pronto cambiaste, tal vez los dos lo hicimos y yo no me di cuenta” la chica se seco una lagrima y siguió escribiendo. “Yo sé que te ame, yo se que tú fuiste importante para mí pero…” Tenten se detuvo de nuevo para aclarar sus ideas.
    -¡¿Por qué es tan difícil?!- grito exasperada por su falta de inspiración. La morena volvió a releer la carta.
    -Esto es ridículo.- mascullo la chica mientras arrugaba el papel y lo tiraba la abarrotado basurero, llevaba horas intentando escribir una simple carta y sus proyectos siempre terminaban con el mismo sello “cursis”. Tenten se levanto de la mesa y se tiro sobre su cama, pensó en Lee un momento, estuvo toda la tarde con él y por alguna razón había logrado bloquear de su mente a Neji, hasta que se cruzaron por la calle. Tenten miro a la ventana preocupada, estaba segura de haber visto algo pero hacia demasiado calor como para cerrarla así que se mantuvo en la misma posición.
    -Neji…- susurro Tenten mientras el sueño empezaba a pesarle, cerró los ojos y se quedo profundamente dormida.
    En cuanto la ninja se quedo dormida una sombra se escurrió por su ventana y se introdujo a su habitación, esa noche había luna llena y la noche no estaba lo suficientemente oscura para impedir la visibilidad y menos para un Hyuga.
    Neji ojeo el cuarto como si fuera el suyo, miro de reojo a Tenten y sintió como algo temblaba dentro de él, estaba tan bella, retrocedió unos pasos y escucho como si hubiera pisado un papel. El genio se volvió asustado pero la chica no había despertado. Recogió el papel y lo intento leer. “Esto no lo pudo haber escrito Tenten…es demasiado…cursi” pensó Neji divertido, después se volvió a su derecha vio un montón de papeles en el cesto de basura. La curiosidad venció al final al joven genio y empezó a ojear todas las hojas, todas eran más o menos lo mismo y todas iban dirigidas a…el.
    -No puede ser…- susurro Neji sorprendido, un error muy grave ya que la ninja había despertado en ese momento. TenTen se levanto de un salto y prendió la luz lo más rápido que pudo, en cuanto vio a Neji soltó un grito que pareció que media Konoha lo había escuchado. Tenten se encontraba vestida solo con una camiseta blanca y unos shorts negros, Neji la miro sorprendido y sin saber qué hacer, en cambio Tenten si lo sabía perfectamente.
    -¡¿Qué haces en mi habitación?!- grito como enfurecida mientras le lanzaba el reloj que reposaba sobe su mesita de noche. Neji esquivo el reloj dejando que este se estrellase en la pared, pero no fue lo único que salió despedido en dirección del Hyuga. Mientras Tenten le seguía gritando libros, plumas, peluches y hasta un zapato dio contra la cara de Neji. El joven genio lo único que pudo hacer fue esquivar los ataques de la chica y al finar sobrase la adolorida nariz.
    -Tenten, escucha…yo.- trato de explicarse Neji, pero La chica no lo quiso escuchar y siguió gritándole y aventándole lo que quedaba de sus pertenencias. Neji no aguanto más y tomando a Tenten de las muñecas la tiro al suelo y la inmovilizo.
    -Eres un cretino, Neji. ¡Ahora suéltame!- exigió la chica pero el ninja no le dejaba escapatoria.
    -Dios mío, respira intento de poeta.- se burlo Neji pero sin dejar su semblante frio. Tenten se quedo callada y lo miro a los ojos por primera vez de esa rara velada.
    -¡¿Leíste las cartas?!- grito Tenten con impotencia, Neji era muy fuerte y ya la empezaba a lastimar las muñecas con su agarre de fierro.
    -No son tan malas, solo muy cursis.- se mofo el chico de nuevo pero esta vez una sonrisa surco por sus labios. Tenten se sintió un poco más cómoda y empezó a reír a lo bajo, Neji la imito y la soltó de las muñecas pero se quedaron en la misma posición.
    -¿Qué está pasando aquí?- se escucho una voz proveniente de la puerta dejando a Tenten y a Neji helados.

    Bueno, eso es todo, espero que les haya gustado, tratare de subir la conti lo antes posible si mis maestras me lo permiten… comente plis;)
     
  11.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: una historia de Romeo y Julieta (Kiba/HInata Neji/TenTen)

    hola! he estado leyendo tu fic y debo decirte que me ha gustado mucho....
    le tengo pena Neji por haber sido golpeado por un zapato en su nariz...
    ahora lo que me tiene muy intrigada es que va a pasar con Neji y TenTen..
    espero el prox cap pronto!

    besos besos y mas besos
    cuidate mucho Nyaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
     
  12.  
    montsehinata

    montsehinata Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    una historia de Romeo y Julieta (Kiba/HInata Neji/TenTen)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1003
    Re: una historia de Romeo y Julieta (Kiba/HInata Neji/TenTen)

    Capitulo 5 Ramo de flores
    Lee miro a Tenten sorprendido, la escena que acaba de presenciar era irreal, ilógica, Neji había dejado a Tenten, le había dejado el paso libre… ¿Por que regresaba? Lee estaba vestido con su típico traje verde pero además traía un moño rojo, y una ramo de flores con un Poema dedicado a TenTen. Lee miro a Tenten y a Neji alternadamente, ella estaba tan roja como un tomate y tenía la mirada clavada en el suelo, en cambio Neji solo lo miraba desafiante.
    -¿Y tú qué haces aquí?— pregunto el genio Hyuga con tono molesto, Lee traía un ramo de flores en la mano derecha y seguramente no serían para adornar la casa.
    -Yo opino que esa pregunta te va mejor a ti. ¿No le crees Neji?— Respondió Lee también con tono serio, Neji sintió la ofensa como un reproche pero lo que más le dolió fue que su compañero tenía razón en ese aspecto.
    “Vaya hombre, primero lastimas a mi bella flor de Loto y la dejas abandonada” pensó Lee mientras apretaba su puño y seguía mirando a Neji con rencor
    ----------------------Flashback------------------------------------

    -Hola Ino, vengo con una orden especial para hoy.- dijo el chico con las cejas pobladas a una rubia de pelo corto que estaba peinada con una coleta alta y vestía con una mandil.
    -¿Y quién es la afortunada?- pregunto Ino con curiosidad.
    -Para mi bella flor de loto, Tenten. En estos momentos necesita un hombro en el cual llorar y yo no voy a desaprovechar esta oportunidad.- Ino lo miro confundida pero después capto lo que Lee intentaba decir.
    -¿La lastimo cierto? ¿Neji…termino con ella?- Lee solo asintió con la cabeza.
    “Pobre” pensó al rubia mientras tomaba unas hortensias de un jarrón, el ramo estaba casi listo, solo falta un listo para amarrarlo y si Lee quería, una nota.
    -¿Lee quieres que tenga alguna tarjeta o algo?- pregunto Ino mientras tomaba una pluma y una tarjeta blanca de una cajita del mostrador.
    -Calor…ponle “MI bella flor, no dejes que alguien marchite tu belleza, tu siempre serás hermosa a mis ojos”- cuando acabo de decir la frase Ino se la introdujo al ramo de flores y arreglo los últimos detalles del ramo.
    “que cursi” pensó la chica “pero tiene muy lindas intenciones”. Ino le entrego a Lee el ramo y enseguida rechazo el dinero que él le ofrecía.
    -Tómalo como un favor, quien sabe…tal vez alguna día yo necesite algo de ti.- Dijo Ino mientras le hacía señas que se apurara, ya eran cerca de las 11 de la noche y ella ya se había retrasado casi una hora en cerrar.
    ----------------------Flashback------------------------------------

    -No sé si lo notaste pero interrumpes algo.- dijo Neji mientras jalaba a Tenten de la cintura, la chica estaba confundida, ¿ahora Neji si la quería? Lee miro a Tenten expectante, espero que dijera algo pero le pareció caso perdido.
    -Disculpa Tenten, no pensé que estuvieras ocupada, creo que mejor me voy.- dijo derrotado Lee mientras dejaba las flores sobre la mesita de Tenten.
    -No te vayas- dijo al final la chica, Lee se volvió a ella y Neji la miro sorprendido.- Creo que Neji es el que se deba de ir.- lo último lo dijo con tal seriedad que ella se separo bruscamente de los brazos del Hyuga. Neji se sorprendió al oír eso pero no mostro ninguna emoción.
    -Como tú quieras Tenten.- dijo Neji mientras se daba la vuelta, en eso una idea malévola se le vino a la mente de cómo molestar a Tenten. Así que antes de llegara a la ventana se volvió a la chica la jalo hacia él y la beso en los labios bruscamente, la chica trato de separarse de él pero él la retuvo con fuerza. Cuando al fin se separo de ella Tenten la chica estaba rojísima, Lee estaba furioso y Neji se sentía triunfante, era la primera vez que besaba a Tenten y había sido maravilloso.
    ***********
    Hinata se levanto de su cama e intento abrir la puerta en vano, aun seguía cerrada con llave. La chica se dirigió a su ventana y la abrió con cuidado, estaba en el 3 piso de su casa, y sería fácil escabullirse, pero n quería desobedecer las órdenes de su padre, no otra vez. Eran cerca de las 9 de la mañana y habían quedado ella y Kiba en verse con Shino en el campo de entrenamiento a las 8:30, para ese momento ellos des deberían de estar practicando, sin ella. Hinata cerró la ventana y estaba punto de entrar al baño cuando escucho como algo pegaba contra su ventana. La chica se volvió rápidamente, abrió la ventana y miro hacia abajo, en la medio de la calle se encontraba su amigo Shino.
    Espero que comenten y tratare de subir la conti lo antes posible
     
  13.  
    montsehinata

    montsehinata Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    una historia de Romeo y Julieta (Kiba/HInata Neji/TenTen)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1017
    Re: una historia de Romeo y Julieta (Kiba/HInata Neji/TenTen)

    Capitulo 6 ¡Shino...llegaste!
    Shino toco la puerta de enfrente de la mansión Hyuga, traía todo su equipo para practicar y además, escondido en el compartimento de sus kunais, una carta de Kiba. Hanabi abrió la puerta rápidamente pensando que sería Konohamaru, para su mala sorpresa era solo el amigo rarito de su hermana.
    -¿Esta Hinata?- pregunto Shino.
    -Está castigada.- respondió fríamente Hanabi.- ¿Qué quieres con ella?-
    -Quedamos ayer de practicar juntos, nunca llego- Vine a ver si no está enferma o algo.- respondió Shino algo molesto.- Y también quería saber si podíamos practicar hoy en la tarde o mejor lo posponemos.-
    -¿Quién es Hanabi?- pregunto Hiashi desde dentro de la mansión.
    -Solo el amigo de mi hermana, Shino.- respondió la niña mientras volteaba a ver a su padre que se encontraba ya detrás de su segunda hija. Hiashi miro a Shino con desconfianza, el chico se mostro igual de serio que siempre, además de la carta, no tenía nada que esconder.
    -Dice que vino a practicar con Hinata.- termino Hanabi mientras miraba con desconfianza al chico.
    -Llamare a Hinata, si van a practicar… ¿por qué no lo hacen el aquí?- propuso Hiashi mientras caminaba hacia dentro de la mansión, Hanabi le permitió a Shino el paso y él se dirigió al campo donde se solía practicar en esa casa. Mientras caminaba vio como Neji salía de la mansión con una expresión de enojo en el rostro, también tenía ojeras y los puños contraídos.
    Shino espero paciente 10 minutos hasta que su amiga bajo corriendo las escaleras. El chico se levanto y la miro con tristeza, tenía los ojos hinchados de llorar probablemente, su pelo corto azulado estaba algo desordenado, y además su sonrisa no parecía sincera. Shino se le acerco y con su mano le quito un mechón de pelo rebelde que le tapaba la cara. La chica no lo soporto más y se hecho a llorar sobre el hombro de su amigo.
    -Cálmate.- le susurro su amigo mientras le acariciaba su corta cabellera.- Te traje algo.- Hinata lo miro confusa, pero no dijo nada, en vez de eso se separo de él y se seco las lagrimas.
    -¿De qué hablas Shino?- pregunto la chica
    -Te lo daré después de practicar…te lo prometo.-
    Los dos ninjas practicaron por dos horas completas, a veces eran observados por el padre de Hinata, otras por su hermana menor. Después de la primera hora Neji llego y entreno con ellos durante media hora, pero se había ido para practicar con su tío, la prueba para la escuela estaba cada día más cerca y para su tío el aun no llegaba a los estándares de la escuela Hireina.
    Después de la practica los dos se sentaron en una de las bancas, Hinata lo seguía mirando expectante, “¿Qué me querrá dar?” pensó la chica preocupada y al mismo tiempo curiosa. Shino se dio cuenta de que Hinata lo observaba sí que tomó su bolsa de kurenais y saco la carta ya algo arrugada. En el sobre Hinata pudo apreciar la torpe caligrafía de Kiba, la chica abrazo contra su pecho la carta y pensó en lo que podría decir. Shino la miro divertido y al mismo tiempo conmovido, Hinata siempre tan inocente y tan tierna, el chico la quería tanto como si fuera su hermana.
    -Así, antes de que se me olvide…también te manda un beso.- dijo el chico con tono serio, la chica ya no lo escuchaba ya estaba leyendo la carta, bueno por segunda vez, ya que esta no era muy extensa y apenas entendía la mitad de las palabras, pero eso no le importaba a Hinata. En la carta Kiba le describía cuanto la quería, además de eso en la parte de abajo le mostraba donde se podrían encontrar para estar, aunque fueran solo unos minutos, juntos. Hinata sintió como las lágrimas estaban a punto de traicionarla, prisionera en su propia casa, y justo cuando Kiba le correspondía su amor, no era justo. Shino la abrazo como antes lo había hecho Kiba, con comprensión, y aunque Shino no lo admitiera le dolía ver a su amiga en ese estado de fragilidad.
    Shino salió de la casa casi al medio día, Hinata le había pedido de favor que le dijera a Kiba que si iba a acudir a la cita, pero el chico no tenía prisa por llegar a la casa de Kiba, sabía que en cuanto entrara a esa casa seria atormentado con miles de preguntas de parte de su amigo. ¿Por qué la prisa? Shino miro al cielo aburrido, era un día soleado, con nubes y algo de viento, y en medio de ese espectáculo celeste un sol resplandeciente, “Vaya día” pensó el chico mientras retomaba su camino, “Y lo peor de todo es que todavía no acaba” Shino dio un suspiro de cansancio, Kiba lo esperaba en la casa Inuzuka y le esperaba una larga tarde.
    Espero poner la conti lo antes posible, por fa comenten ; )
     
  14.  
    montsehinata

    montsehinata Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    una historia de Romeo y Julieta (Kiba/HInata Neji/TenTen)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    637
    Re: una historia de Romeo y Julieta (Kiba/HInata Neji/TenTen)

    Capitulo 7 Primer Beso
    Hinata salió de la casa con ayuda de la buena suerte y de una criada que la cubriría por unas horas, llevaba casi veinte minutos tarde de retraso para verse con Kiba, no tenía ni idea porque, pero tenía un buen presentimiento de esa reunión, o tal vez sería que cada minuto sin él se le hacía eterno. La chica salió a toda velocidad al lago que se encontraba al norte de la aldea con el corazón sobre un hilo, ¿Qué pasaría si la descubrirán? ¿Y si Neji se lo decía a su padre? ¿Y si…? “¡No!” se dijo a si misma por enésima vez en esos últimos días, “Ya estoy castigada, no me puede hacer nada más… ¿Si lo descubriera, que mas me podría hacer?” La chica se repitió lo mismo hasta llegar a lado del lago, estaba vacío. La chica volteo para todos los lados, no había ni un alma, sus ojos apelados se humedecieron al pensar que Kiba ya se hubiera ido, o peor, que no hubiera ido, que se hubiera olvidado de ella.
    En eso una banda le cubrió los ojos y unas manos la rodearon en un abrazo.
    -No es común en ti llegar tan tarde.- susurro Kiba mientras e daba un beso en la mejilla a la chica.
    -¿De dónde apareciste?- pregunto la chica divertida mientras se volteaba para quedar de frente con Kiba.
    -No te lo voy a decir.- dijo el chico mientras se acercaba cada vez más a Hinata, sus brazos rodeaban su cintura y aún tenía las vendas en sus ojos. Kiba se acerco más a ella hasta que rozaron sus narices, Hinata respiraba entrecortadamente, con las manos encontró la cara de su amor y le acaricio la mejilla. Kiba se acerco cada vez más y la beso en los labios lentamente, fue un beso cálido y corto. Hinata sintió como el chico separaba sus labios con los suyos y se volvió valiente y a tientas lo beso con rapidez. Ese beso duro más, Kiba abrazaba a Hinata por la cintura y ella de sujetaba del cuello del chico, ella aun con la venda en los ojos. Cuando al fin se separaron ambos se sentían completos, y a Hinata se le olvido por completo el asunto con su padre, ya no importaba si no llegaba antes de atardecer, ya no importaba si su padre estaría molesto, en ese momento ella y el eran lo más importante para ambos.
    -Vaya.- susurro Kiba mientras le quitaba la venda de los ojos a la chica, la luz del sol la cegó por unos instantes pero pronto se acostumbro al sol.
    -No sabes cuánto esperaba que pasara esto.- respondió Hinata con las mejillas ardiendo y con el corazón palpitándole a mil por hora, Kiba también sentía como si su corazón estuviera a punto de estallar. Kiba abrazo de nuevo a Hinata y ella sintió su cálido aliento pegándole en la cara, era un cuadro perfecto para la tierna pareja, y hubiera sido uno mejor si no hubiera sido presenciada por dos pares de ojos blancos…`

    Perdon que sea tan corto, comenten!!
     
  15.  
    anna cross

    anna cross Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2009
    Mensajes:
    40
    Re: una historia de Romeo y Julieta (Kiba/HInata Neji/TenTen)

    espero que no sea el papa de hinata,que no sea el papa de hinata,que no sea el papa de hinata,que no sea el papa de hinata, definitivamente debes poner la continuacion,que pasara con esta hermosa pareja....y que fue lo que le paso a neji??....quien sabe..hay que descubrirlo en el proximo capi,jeje, muy bueno tu fic, bye
     
  16.  
    montsehinata

    montsehinata Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    una historia de Romeo y Julieta (Kiba/HInata Neji/TenTen)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    699
    Re: una historia de Romeo y Julieta (Kiba/HInata Neji/TenTen)

    Capitulo 8 Valentia Parte 1


    Hiashi tomo del brazo a su hija y la obligo a mirarlo. Hinata lo miro asustada, había salido de la nada y su semblante daba miedo. Kiba también estaba sorprendido pero estaba preparado para enfrentarlo.

    -¡Suéltala! ¿No ve que la lastima?- le gritó lo más seguro que pudo pero aún así, no sonó lo suficientemente fuerte.

    -¡No te metas Inuzuka!- le respondió Hiashi mientras activaba el Byakugan y soltaba a Hinata.

    -No…no debería tratarla así.- la mirada de Hiashi lo intimidaba pero no se iba a dejar vencer.

    -¿Y tú la vas a defender? ¿Piensas pelear contra mí?- se burlo el seños mientras se acercaba cada vez más desafiante el Hyuuga. Hinata veía la escena con asombro y con miedo, si Hiashi atacaba a Kiba seguramente lo lastimaría.

    -Si… si es para defender a Hinata…si pelearía contra usted.-

    -¿Por qué?-

    -¡Porqué es la persona más importante en mi vida y no quiero perderla!- Kiba ya no se encontraba a la defensiva y miraba a los ojos a Hiashi desafiándolo. Hinata estaba tan roja como un tomate y estaba tentada a correr a abrazarlo y a besarlo.

    -Ahora ya no tengo duda- dijo el líder Hyuuga mientras su expresión se relajaba y desactivaba el Byakugan- De verdad eres merecedor del amor de mi hija.-

    Kiba y Hinata estaban sorprendidos y ninguno de los dijo nada, ni siquiera cuando Hiashi le dio un beso en la frente a Hinata ni cuando le dedico una leve sonrisa al chico. En cuanto su padre se hubo alejado Kiba corrió hacia Hinata y la beso con ternura.

    -Eres un tonto.- le dijo ella en cuanto se separaron.

    -¿Por?-

    -Nadie con un poco de cordura hubiera jamás desafiado a mi padre.-

    -¿Si tuviera algún rastro de cordura me hubiera enamorado de mi mejor amiga?-

    -No, y es lo que más me encanta de ti.-

    -Te amo.- le susurro a Hinata mientras la abrazaba cada vez más y más fuerte. – Hoy…mañana… por siempre.-

    ******
    Perdón si es corto, pero el proximo capi es ell último, espero que les haya gustado mi primera creación y hagan sus comentarios :);)
     
  17.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: una historia de Romeo y Julieta (Kiba/HInata Neji/TenTen)

    La verdad es que escribes muy bien, la trama que manejas es muy buena, ademas pude notar que conforme avanza la historia tu manera de narrar mejora, asi como los pequeños errores que tenias en un principio desaparecen.

    Felicidades, se ve que aprendes de tus fallas :D, escribes muy bien y la histotia me encanto xD
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso