una historia de musica.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por xeni, 30 Octubre 2012.

  1.  
    xeni

    xeni El bardo empático

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Abril 2011
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    una historia de musica.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    929
    En una historia de naruto, en el cual este y sus amigos se veran en situaciones de tristeza, rabia, felicidad, celos, amor, y mas que son indescriptibles…
    Es el funeral de jiraya, kakashi y tsunade planearon su funeral, kakashi junto unos cuantos estudiantes para que tocaran una cancion, deseo de el sannin, al parecer, kakashi junto a neji que toca el piano, sazuke que toca el violín, y kiba que toca el violinchelo, les dio la cancion sun natseon hae by park H…
    -y, ¿van a tocar la cancion?
    -si, pero tengo unas preguntas. (dijo con un gesto en los ojos)
    -dime neji…
    -si, este, nos van a pasar los instrumentos alla, o tendremos que llevarlos?
    -un camion pasara a buscarlos una hora antes del funeral
    -emmm, que dia dijo que sera el funeral?
    -sera… , dentro de unos dias, el 3 de noviembre. (dice sacado su celular) asi es que, supongo que tienen el tiempo suficiente para aprendersela, o no?
    -es obio (dice uchiha) [eso espero…]
    -bien, entonces mañana los juntare con hinata en una sala aislada, alli tendran que llevar sus instrumentos, a ella le costo mas tiempo aprendersela, y ella sera segundo violín en la canción.
    -uh?, hinata tambien estara?
    -si kiba, alguna otra pregunta?
    Se miran unos a otros y dicen:
    *-no sensei.
    -bien, pueden retirarse.(dice sacando un libro naranjo de su bolsillo, retirandose a su recamara)
    *-adios sensei.
    Mientras kakashi entra a su habitacion, ellos salen de la casa, y comienzan a combersar…
    -mmm, creo que e oido esa cancion antes, y tu sazuke?
    -no lo se, creo que mi hermano la abia escuchado un par de veces, y tu kiba?
    -no, yo solo escucho rock, y metal, y algo de electronica, pero nada mas.
    -hmp, espero que sea facil, bueno adios neji, kiba
    *-adios sazuke.
    Y mientras neji y kiba tambien se despedian, en la casa de naruto estaba sakura, tsunade y shizune, tratando de sacar a naruto de su cuarto, estaba muy triste, y no queria que nadie se le acercara…
    -mmm vamos naruto, por favor sal se ahí, quieres? (dice pelirosa, con una voz tierna y suave…)
    -si naruto, iruka sensei nos esta esperando para ir a comer algo de ramen…
    -eso no funcionara shizune, el esta deprimido y no saldra de ahí, hasta que se le quite, vamos naruto, quiero conversar contigo, si quieres puedo entrar…
    Pero naruto no oía ninguna palabra, estaba undido en su tristeza, le habia agarrado mucho afecto a jiraya, habia madurado mucho con él, ya tenia 19 años, y no podia tomarse las cosas a la ligera, tenia que decidir que hacer con su vida, habia pensado hacerse medico, pero su cabeza no le daba para estudiar eso, con jiraya habian pensado en irse nuevamente, a pensar, y tratar de conbencerlo de que fuera maestro de musica en una escuela, pero ahora que no estaba, se habis derrumbado todo en lo que el creia, y ahora el estaba muerto, el tambien queria estarlo, lo intento 2 veces, la primera intento ahorcarse, pero sazuke lo paso a visitar y lo vio suviendose en una silla, la segunda intento darse un tiro en la cabeza, pero tsunade ya lo tenia previsto y lo alcanzo a detener, dejando un agujero el dormitorio de naruto. La vieja maestra estaba triste por naruto, y queria que volviera a ser el de antes…
    -naruto, te queriamos tambien invitar al funeral de jiraya, esperamos que estes allí, será este próximo sabado. Adios…
    *-esperenos leidy tsunade…
    Al salir estaba iruka sensei esperando, sabia lo mal que se sentia naruto, y queria ayudarlo, pero era muy paciente.
    -y, como les fue?
    -mmm, mal, lo siento iruka pero él aún esta muy resentido por lo que paso, asi que no es recomendable que se le hable de jiraya, si vas a hablar con el, hazlo ahora…
    Iruka miraba hacia abajo, estaba muy triste por lo de naruto, pero pudo reaccionar…
    -uh?, Ooooo no no quiero molestarlo, vendre algun otro día, gracias y… adios.
    *-adios. (dicen al unisono el trio de mujeres)
    -[con tono tenso y triste]mmm, puedes irte sakura…
    Bamos shizune.
    -uh?, ah si, adios sakura…
    -adios…
    Mientras la hokage y su ayudante se alejan en la tibia tarde de la ciudad, sakura se aleja caminando hacia el puerto, ya los barcos pesqueros regresaban, y en uno de ellos estaba un joven de una excelente forma fisica, al igual que el hombre que estaba a su lado, alto fornido, ambos se veian exactamente iguales, con una camisa a rayas, unos pantalones blancos pie de elefante, y unas botas del mismo color, los dos con una sonrisa que soltaba su seguridad en si…


    -hola lee, gay sensei, como estan?
    *-hola sakura, bien.
    -como les fue?[algo mas relajada de cuando estubo en casa de naruto]
    -muy bien, la pesca estubo increible, gay sensei atrapo uno de por lo menos 2
    metros solo con su caña,cierto?
    -bueno lee, no quiero alardear, pero era realmente grande, pero si no hubiese sido por que tu estabas alli y lo detuviste, se podria haber escapado…
    Y sakura escuchaba con cierto estrés, cosa que lee noto…
    -uh?, estas bien sakura?
    -si…, lo que pasa es que fuimos a visitar a naruto pero…
    -haun sige triste por lo de jiraya, piensa lee, no estarias asi de triste si yo muriese?
    -uhmmm, tiene razon, y como esta?
    -no creo que aya mejorado, pero le dejamos una invitacion al funeral.
    -(espero que vayas, naruto)


    eso esto es todo por ahora, quiero que me critique para poder mejorarlo, gracias de antemano... y nos leemos luego
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso