"Una Historia De Cenicienta" (Inu/Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por KAGOME 10000, 18 Enero 2008.

  1.  
    KAGOME 10000

    KAGOME 10000 Guest

    Título:
    "Una Historia De Cenicienta" (Inu/Kag)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    3619
    "Una Historia De Cenicienta" (Inu/Kag)


    Capitulo 1


    Un Cuento De Hadas En Verdad?


    hace mucho tiempo en un reino muy lejano, existió un bello palacio en el cual vivía una princesa felizmente con sus padres... este seria una bello inicio para un
    cuento de hadas, pero no... mi historia no empieza así”- narra una chica de larga y hermosa cabellara color azabache y hermosos ojos chocolate mientras preparaba el desayuno en su casa con una pequeña lagrima en los ojos.


    “Mi nombre es Kagome Higurashi, tengo 18 años y no soy una princesa, ni tampoco vivo en un reino muy lejano, sino en una ciudad llamada Tokio. Se preguntaran por que lloro, bueno es que extraño todo lo que fue mi antigua vida, yo no conocí a mi madre ella murió cuando apenas era una bebé nunca se supo cual fue la causa de su muerte fue algo inexplicable.


    Pero la verdad nunca sentí que me hiciera falta por que mi papá solía hablarme mucho de ella, en él encontré una madre y un padre de sobra, siempre fui feliz y fui su mejor amiga, y él el mío, era la niña mas afortunada del mundo, cuando estábamos juntos en su cafetería me divertía mucho y mas cuando el me contaba sus cuentos de hadas, todo era perfecto.


    Pero un día papá creyó que me hacia falta algo mas... Kagura mi tía, hermana de mi madre ella se convirtió en mi nueva madrastra junto con ella llegaron mis insoportables hermanastras Kanna y Ayame, ellas serian mis tres pesadillas pero mientras papá estuviera feliz por mi no había problema, talvez seriamos una familia feliz, pero esto no fue el inicio de un lindo cuento de hadas...


    Un día mientras papá me contaba otro de esos bellos cuentos ocurrió una tragedia... mi padre se quedo dormido y ya no despertó, mi reino se derrumbó, ese día perdí a mi mejor amigo igual que a mi madre, las palabras de los doctores fueron solo: inexplicable talvez un infarto.


    Y desde entonces ya no hay cuentos, ni hadas, ni ilusiones ni sueños solo tres pesadillas que se hicieron realidad...”


    -Kagome!- se oye la voz gruñona de su madrastra- donde esta el desayuno!

    -Kagome!- grita Ayame- tráeme mi ropa!

    -Kagome!- grita Kanna- donde esta mi secadora!

    “y así es como inicia otro de mis fastidiosos días”-ya voy!
    Dándose mas prisa lleva el desayuno al comedor, luego sube y le lleva la ropa a Ayame y luego busca la secadora y se la leva a Kanna... luego baja otra vez al comedor...

    -te retrasaste un minuto y cinco segundos

    -lo siento Kagura

    -por cierto quiero que llegues temprano a trabajar en la cafetería

    -disculpa pero es que tengo que estudiar mañana tengo un examen

    -no pongas pretextos... las personas estudian para trabajar, tu ya tienes trabajo. Te ahorré ese paso

    -pero

    -sin peros, has lo que te digo

    “se preguntaran por que soporto a este monstruo, verdad?... pues sin ella no podré entrar a la universidad, por que yo no tengo nada... después de la muerte de mi padre, ella se quedo con todo, ya que mi papa no dejo testamento, no lo culpo todo fue muy rápido”

    -ya me voy a la escuela- Kagome se vistió con unos jeans, azules algo maltratados, una blusa blanca y una gorra azul, se puso sus patines y salió, directo a la escuela aunque sea ahí nadie la criticaba ni le decía que hacer, ya que casi nadie la conocía.

    Pip...pip..( se oye el pitido de un carro)

    Kagome voltea y ve un pequeño Tsuru de color rojo, con tres personas arriba, al volante iba un chico de tez blanca y Cabello corto y negro, junto a el un chico de larga cabellera igual negra pero larga agarrado por una coleta y en el asiento de atrás iba una chica que también portaba una hermosa cabellera negra.

    -Kagome súbete!- le dice la chica

    -¡hola amigos!

    -si te vas en patines vas a llegar tarde- dice el chico de cabello corto

    -Miroku sabe de eso- dice el otro chico de cabellera larga

    -cállate Koga

    “ellos son mis mejores amigos, Miroku, Sango, y Koga, cuando estoy con ellos puedo olvidar el horrible pesar de mi vida”

    Kagome se sube –listo vámonos

    Llegando al estacionamiento de la escuela

    -mira Miroku ahí hay un lugar- Kagome señala

    -si ya lo vi- intenta estacionarse pero se lo gana un deportivo rosa, del cual se bajan tres chicas, las mas populares de la preparatoria.

    “oh, genial teníamos que toparnos con estas tres, ellas son las mas populares: Kikyo la chica de larga cabellera negra es la líder, luego sigue Ayumi, la otra rubia de ojos esmeralda y después sigue Sara el pegoste, ella no tiene importancia.”

    -Kikyo esta enamorada de mi- dice Koga

    -si claro lo que tú digas- dice Kagome

    -Bah, esas tipas son solo una bola de niñas fresas que les sobra cara bonita y les falta cerebro- contesta Miroku

    -no digas nada Miroku por que te he visto como miras a esa tal Ayumi

    -Ò/Ó eso no es verdad Sango yo solo tengo ojos para ti, miren ahí hay otro sitio- Miroku señala un lugar frente a las chicas, se estaciona y los cuatro se baja pero en eso llega un deportivo rojo que se estaciona a un lado de ellos, en el cual venían 4 chicos.

    “genial ahora nos topamos con estos”

    Los chicos se bajan uno a uno del auto y se acercan a las fresas.

    “ellos son los chicos mas populares de la preparatoria en primer lugar están los hermanos Taisho, Sesshomaru y InuYasha después su primo Bankotsu y el hermano de este Renkotsu

    Kikyo se acerca a InuYasha y lo abraza...

    “es fácil imaginar que ellos dos son pareja, bueno no es raro imaginar que la chica mas popular sea novia del chico mas popular, fresa con fresa, lógico.”

    -InuYasha te extrañé

    -pero si nos vimos ayer

    -¿enserio, para mi fue mas tiempo

    -¿qué tanto estarán viendo esos nerds?- dice Sara refiriéndose a Kagome y los demás

    --------------

    -miren nos están viendo- dice Koga- por fin Kykio se dio cuenta que no puede vivir sin mi

    -deja de soñar- dice Kagome- ellos no saben ni siquiera que existimos

    ------------

    -yo me encargo- Kikyo se pone al frente y les grita- ¡oigan este sitio esta reservado para los bonitos no para perdedores! Jajaja

    -oye mesera!-grita Sara-¿qué no deberías estar recogiendo las mesas y limpiando el suelo?

    -----------

    -creí que habías dicho que ellos no sabían que existías

    -es verdad vamonos de aquí


    ---dentro de la escuela---


    -muy bien aquí nos separamos- dice Sango


    -veámonos en el almuerzo

    -Esta bien- dice Kagome-tengo que irme ya es tarde para mi clase de cómputo, nos vemos

    Al ir caminando por los pasillos Kagome se encuentra un cuaderno tirado, no lo dudó y lo recogió, miro para todos lados pero vio tanta gente que era imposible saber de quien era, así que lo abrió, pero no tenia nombre, ni teléfono ni dirección, solo un coreo electrónico.

    Leyó las primeras paginas pero al ver lo que decían creyó que no era correcto hacerlo pues se dio cuenta que era un diario de una persona que en verdad tenia problemas, así que lo guardo en su mochila para investigar después.
    Así corrió a su clase y en eso que choca con alguien.

    -Auch!

    -hola amor mío- le dice- cuanto tiempo sin verte mi vida

    -hola Hoyo que tal tu día?

    -bueno acabo de regresar de un viaje extraterrenal estuve de visita con los marcianos...

    -OO ¿enserio?

    -espera... espera... estoy teniendo contacto con Leonardo Da Vinci, si te escucho Leo...La monalisa?... Si esta bien en el museo Louvre, adiós Kagome.

    “genial, ahí va el único chico de toda la escuela que esta enamorado de mi, y esta completamente loco.”

    -Señorita Higurashi, va a entrar a clase o prefiere quedarse ahí parada?- dice el profesor

    -Si ya voy- entra al salón

    -colóquese en la computadora numero 2

    -si señor.

    -y usted joven InuYasha, cree que son buenas horas de llegar?

    -lo siento tuve practica con el equipo de Esgrima

    -y cree que eso es mas importante que la clase?

    -no señor

    -pase y colóquese en la computadora numero tres

    -si, señor

    La clase paso lentamente dos horas parecieron una eternidad pero por fin ¡Rin! Rin! El toque de salida

    -De tarea tienen la lección dos sobre el software y hardware los que quieran pasar la hora del almuerzo aquí... háganlo pero tengan cuidado con las maquinas por favor.

    Un grupo como de 10 alumnos se quedaron entre ellos InuYasha y Kagome que decidió quedarse para agregar a la persona que es dueña de ese diario a sus contactos, así lo hizo y por suerte estaba conectado...

    Chica Cenicienta dice: Hola

    Colmillo De Acero dice: Hola quien eres?

    Chica Cenicienta dice: Encontré tu libreta

    Colmillo De Acero dice: Enserio donde?

    Chica Cenicienta dice: Por uno de los pasillos de la escuela

    Colmillo De Acero dice: ¡lo leíste!

    Chica Cenicienta dice: Solo las primeras paginas y como no había ningún nombre decidí quedármelo

    Colmillo De Acero dice: No tienes idea de quien soy?

    Chica Cenicienta dice: No

    Colmillo De Acero dice: Es un alivio

    Chica Cenicienta dice: Oye me sorprende tu manera de escribir

    Colmillo De Acero dice: Solo escribo lo que siento no lo pienso solo mis manos escriben letras sobre el papel

    Chica Cenicienta dice: Por lo que leí me di cuenta que eres una persona que se siente incomprendida que siente que su mundo no es adaptable para sí y que se oculta bajo una persona que no es...

    Colmillo De Acero dice: Si eso, así me siento ¿cómo te diste cuenta?

    Chica Cenicienta dice: Por que cuando leí lo que estaba escrito me identifique contigo, a veces me siento valiente de hacer tantas cosas pero cuando lo voy hacer me tiemblan los pies y ya no puedo

    Colmillo De Acero dice: Eso es exactamente lo que me pasa

    Chica Cenicienta dice: Y dime que es lo que quieres hacer?

    Colmillo De Acero dice: Enfrentarme a mi padre y decirle que lo que el quiere que sea mi futuro no es lo que yo quiero veras el quiere que me convierta en el mejor en esgrima y manejar sus negocios pero lo que yo quiero es ir a la universidad y ser escritor...

    Chica Cenicienta dice: Eso es fantástico!

    Colmillo De Acero dice: ¿no te da risa?

    Chica Cenicienta dice: Claro que no, es tu sueño y los seres humanos tenemos derecho de soñar y tener ilusiones, yo también quiero ir a la universidad y estudiar baile, y no me da vergüenza decirlo

    Colmillo De Acero dice: Eres la primera persona a la que se lo digo

    Chica Cenicienta dice: ¿enserio? Me siento importante, mi padre siempre me dijo que luchara por mis sueños por que solo hacia descubriría el camino de la felicidad...

    Colmillo De Acero: eres muy linda... bueno eres mujer verdad?

    Chica Cenicienta dice: Si claro y tu eres un chico cierto?

    Colmillo De Acero dice: Si, dime quien eres

    Chica Cenicienta dice: No hoy no

    Colmillo De Acero dice: Sabré esperar te encargo mi diario y no se lo muestres a nadie por favor

    Chica Cenicienta dice: No te preocupes

    ¡Rin!Rin!

    -El toque para entrar a clases ya me voy

    -Si yo también, fue un gusto haberte conocido Chica Cenicienta

    -También para mi Colmillo De Acero

    Los dos cierran sesión Kagome se levanta de su asiento al igual que InuYasha y casi chocan

    -lo siento- dice Kagome

    -no te preocupes la culpa fue mía

    Ambos se dirigieron a sus respectivos salones.

    -¡Kagome!- grita Sango- ¿dónde estuviste? Te extrañamos en el almuerzo

    -Sango, me paso algo fantástico, deja te cuento...

    Mientras tanto InuYasha caminaba por los jardines muy tranquilo por primera vez se sentía que no estaba solo, el haber hablado con cenicienta le hizo creer mas en su sueño

    -“esa chica debe ser un encanto me muero por saber quien es”…


    Continuara:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    Bueno pues, como me cerraron el otro tema, si tuvieron razón por eso no digo nada, pero esta vez tuve tiempo para poder rehacer el fic, espero este bien y que les guste como lo hice, bueno sin mas q decir hasta el próximo capitulo n_n
    </SPAN>
     
  2.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Una Historia De Cenicienta" (Inu/Kag)

    Hola.
    soy nuevita en tu fic,
    me ha gustado mucho,
    pobrecita Kag,
    tiene que soportar a
    su madrastra y hermanastras,
    aunque parece
    que ahora su vida dara
    un giro,
    bueno espero la conty,
    bye :)
     
  3.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Una Historia De Cenicienta" (Inu/Kag)

    hola


    bueno soy nueva en tu fic y dejame decirte que me super mega encanto esta fantastico. eso de que inu se siente comprendido me da tanta alegria, solo espero que cuando sepa que cenicienta es kagome espero que la acepte ya que seria muy tonto al dejarla ir y que por fin se quite a la kikio de ensima ja vieja ostigosa y presumida.


    espero tu conti pronto ten por seguro que te apoyare


    te cuidas y espero que seamos buenas amigas :)


    sayonara
     
  4.  
    KAGOME 10000

    KAGOME 10000 Guest

    Re: "Una Historia De Cenicienta" (Inu/Kag)


    Capitulo 2:

    ¿Una vida o una pesadilla?

    El día transcurrió como de costumbre: clases, peleas, exámenes, chicas que se
    creen mejor que tú, etc… pero por fin terminaron las clases, algunos se dirigieron a sus casas a descansar mientras que otros como Kagome su día aun no terminaba, venia lo mas difícil, trabajar, en realidad a ella no le importaba trabajar en la cafetería de su padre, lo que le disgustaba era trabajar en la cafetería de Kagura.


    Lo que un día fue ese lugar ya no le era, al menos eso era lo que sentía ella, esa cafetería era fría, pero cuando Kagura comenzaba a dar sus ordenes era un congelador.


    Kagome entra casi corriendo y poniéndose un mandil rosado y una gorra igual – Kaede Siento haber llegado tarde. Es que me toco la limpieza.

    -no te preocupes niña – Kaede es una mujer como de 60 años, piel blanca y cabello blanco, ella ha sido lo mas cercano que Kagome ha tenido como madre –¿que no se suponía que hoy te quedarías a estudiar?

    -si pero Kagura me quiere aquí

    -esa bruja, pero ya vera el día que ya no la necesi…

    -Kaede tranquila solo trabajare un rato y luego me iré

    -esta bien como quieras

    - bueno y que hago

    -pues limpia las mesas que están solas, hoy hay mucha gente y se que v a llegar mas


    Kagome se puso a limpiar mesas y sillas, pero en ese instante entraron unas de sus tantas pesadillas…

    -vaya, al fin haces lo que debes hacer, jajajaja limpiar mesas mesera…


    Esto era lo que Kagome menos quería, que llegara Kikyo con todo su grupo, como siempre Kikyo tiro un papel a propósito, y la frase que iba a decir Kagome ya la sabia de memoria…

    -Ups… tire un papel, lo siento, tu recógelo mesera

    -van a comer aquí?- pregunta Sesshomaru- este lugar esta lleno de … bueno ni para que decirlo… que bueno que nosotros comimos antes…

    -así que comieron antes verdad InuYasha?


    -bueno Kikyo, si pero fue por que Sesshomaru nos invito a ver duelo de esgrima…jeje

    -uff… ¡hombres!

    -pero este lugar esta horrible- reclama Sara

    - a mi no me parece mal- dice Ayumi- además los postres son deliciosos

    -esta bien pasemos a sentarnos

    “fiuu! Que bueno que ya se sentaron” pensó Kagome

    -¡oye mesera tráenos la carta!- grito Kikyo entre risas

    “en fin este es mi trabajo” se dijo así misma, y después de llevarles la carta directamente entró en la cocina –oye Rin- le dice a otra mesera que estaba ahí.

    -¿Qué pasa?

    -¿les puedes tomar la orden a los de la mesa 7 por favor?

    -lo siento Kagome estoy atendiendo 4 mesas- Rin es un muchacha de piel blanca, cabello negro y cafes, no es muy alta pero es muy linda, ha sido una de las mejores amigas de Kagome pues se conocen desde niña y han trabajado en la cafetería desde siempre- hazlo tú por favor…

    “mmm… ya que”

    Kagome se acerca a la mesa con una pequeña libreta en la mano y en la otra una lapicera.

    -¿les puedo tomar su orden?

    -¿pero que diablos es esto?- reclama Kikyo

    -¿Qué es que?

    -lo único que veo aquí son grasa, azúcar y carbohidratos

    -¿y eso que?

    -¿como que “y eso que”? nos pondremos obesas

    -no me digas ¿ vas a ordenar algo si o no?

    -dime una bebida y una comida que no tengo nada de lo que mencione

    -mmm….-Kagome se queda pensando- ¡ya se lo que quieres!- comienza a apuntar- un vaso de agua y un plato de pasto, solo que no va a estar muy verde, espero que te guste el pasto seco por que como entenderás no estamos en época de lluvias y es difícil conseguir agua suficiente para regar el jardín… (Autora=adoro esta parte=)

    Todos comenzaron a reír, Bankotsu, Renkotsu y Ayumi reían muy fuerte Sesshomaru y InuYasha más discretamente al igual que Sara pero en cuanto ésta vio la cara de Kikyo decidió mejor callarse…

    -¿es esa tu idea de una broma? Tráenos un té de limón helado a Sara, Ayumi y a mí.

    - oye- protesta Ayumi- quien te dijo que ordenaras por mí, yo quiero una orden de spaghetti con queso…

    -pero Ayumi vas a subir de peso

    -Ok… ok.. También trame un refresco de dieta, contenta Kikyo?

    -enseguida les traigo su orden –Kagome entra a la cocina- “no se por que pero de esas tres la única que me cae bien es Ayumi”


    Unos momentos después….

    -Kikyo…-dice InuYasha muy seriamente- tengo que decirte algo

    -adelante cielo

    -en privado

    -no seas tonto, lo que tengas que decirme a mi que también lo sepan mis amigos

    - como quieras, Kikyo quiero que terminemos


    Esto llamó la atención de todos que inmediatamente voltearon a verlos, incluso las personas que estaban en otras mesas

    -¿perdona puedes repetirlo creo que no te escuche bien?

    -dije que quiero terminar contigo


    Empezó a haber murmullos por todas partes, Kikyo nunca se espero algo así, se levanto muy sobresaltada de su silla

    -¿acaso estas loco?-los murmullos eran mas fuertes, así que Kikyo se dirigió a ellos –¡podrían callarse y dejar de voltear métanse en sus propios asuntos!- A InuYasha- es otra chica verdad?

    -pues en parte si

    -pero yo soy Kikyo ¿oyes bien Kikyo, cualquier chico en la escuela quisiera andar conmigo

    -pues yo NO- dijeron al unísono, Bankotsu y Renkotsu

    -tranquila Kikyo este tiempo entre nosotros ha sido fantástico pero las cosas ya no pueden seguir, pero nosotros podemos ser todavía…

    -¡NI SE TE OCURRA DECIR “AMIGOS” EHH! Mira mejo piénsalo y luego hablamos ok? Vámonos chicas.

    -¿pero y mi spaghetti? –protesta Ayumi

    -¡olvídalo! todas las chicas se levantan y se van, Kikyo iba muy molesta, y justo en ese momento venia Kagome con las ordenes, y al pasar junto a ella Kikyo la tiro al suelo y todo le cayó encima, y solo le gritó:- ¡estupida mesera!
    Las tres chicas pasaron sobre ella sin voltearla a ver después pasaron Sesshomaru y Bankotsu que iban muy molestos pues todo esto había sido una perdida de tiempo, después paso Renkotsu que corria detrás de ellos, el último fue InuYasha quien si se preocupo por la chica que estaba tirada.

    -¿te ayudo? le dijo y le tendió la mano
    Kagome se levantó sola sin hacerle caso y luego levanto la charola y también los vidrios que habían quedado después de lo ocurrido, finalmente lo miró

    -si puedes ayudarme, solo dile a tu novia que deje de molestarme

    -oye no te pongas así, Kikyo tiene un carácter espantoso- InuYasha saca unos billetes del bolsillo- ten toma

    -¿que es esto?

    -por lo que Kikyo tiro, quédate con el cambio- Kagome miró el dinero y luego la cara de InuYasha

    -mejor olvídalo- se dio la media vuelta y se dirigió a la cocina disimulando que no oía las risas de los clientes. InuYasha por su parte se dirigió a la salida y se fue


    ----en la cocina---

    -Si yo hubiera sido tú- dice Rin- le hubiera dado un puñetazo en la cara

    -si claro para que después Kagura me corra por causar “problemas”

    -eso me recuerda- tercio Kaede- por que me han corrido tantas veces de mis trabajos, hace años una chica me insultó y yo agarre mi zapato y…. le rompí la nariz

    -jajajaja- ninguna pudo contener la risa sobre la broma que había dicho Kaede, ella se caracterizaba por su buen humor y su actitud siempre optimista y positiva.- sabes Kagome mejor ya vete nosotras nos encargaremos de esto tu debes irte a estudiar para ese dichoso examen…

    -bien Kaede tomaré lo que dices por que ese examen es muy importante…-

    Kagome se quito el mandil y la gorra y se dirigió a la salida pero antes volvió a mirar a Kaede y le dedico una sonrisa- ¡gracias Kaede en verdad eres un amor!

    -Si ya lo se todos me dicen lo mismo… pero ya apresúrate…
    Kagome se colocó sus patines y se fue lo más rápido que pudo para llegar a su casa y aprovechar todo el tiempo que le fuera posible para sus tareas, el examen y poder descansar tranquila pero las cosas no iban a ser así…

    -Bien InuYasha mas te vale que lo pienses bien- dijo InuYasha al tiempo que arrancaba su auto deportivo con Sara y Ayumi arriba, Ayumii iba algo molesta pero en fin ya tendría la oportunidad de comer spaghetti en otro momento…
    Mientras tanto con los chicos….

    -Espero que te quede bien claro InuYasha- decía Sesshomaru- que me debes un duelo de espadas por hacernos perder tiempo…

    -lo siento Sesshomaru pero te prometo que tendremos un duelo cuando quieras

    -¿que tal ahora?

    -eso si no se va a poder- tercio Bankotsu - recuerdas InuYasha que tenemos que reunirnos con ya sabes quienes para el trabajo en equipo de la escuela.

    -tienes razón Bankotsu, lo siento Sesshomaru el duelo se pospondrá

    -grrr… estupidas tareas jajaja yo no tengo tiempo de hacer esas tareas tan fáciles…

    -entonces como es que siempre tienes las mejores notas- preguntó Renkotsu con curiosidad

    -mis empleados las hacen por mi, tu deberías de hacer lo mismo InuYasha por eso nuestro padre les paga…

    -Pues yo no soy tu, Sesshomaru

    -bien amigos nos vemos mañana- dice Bankotsu

    -¿que no se van a ir con nosotros?- pregunto Renkotsu

    -oye- interrumpió Sesshomaru- como que con “nosotros”

    -bueno mi muy apreciado amigo Sesshomaru pues no te acuerdas que me ibas a dar un rait

    -esta bien adiós- Sesshomaru se subió a su auto e inmediatamente después se subió Renkotsu en el asiento del copiloto, y se fueron pero a lo lejos se oyó que Renkotsu prendió el estéreo muy fuerte pero Sesshomaru lo apagó

    -¡oye por que lo apagas!

    -cuantas veces tengo que decirte que ¡NO lo toques!

    -no seas amargado- y lo volvió a prender


    Con InuYasha y Bankotsu

    -muy bien InuYasha tienes que explicarme que fue eso

    -¿que fue que?

    -tu rompimiento con Kikyo… ya creíamos que te ibas a casar con ella

    -no seas exagerado… bueno es una larga historia

    -bueno es un largo camino hasta la casa de aquellas chicas
    -esta bien todo empezó…

    Kagome llegó a su casa muy rápido, pero en cuanto entró se quedó con la boca abierta al ver a pesar de que no había estado todo se veía muy limpio, en eso ve bajar a Ayame y Kanna peleándose por un cepillo.

    -ya me toca a mi tu ya lo usaste

    -pero no ves que se me esponjó el cabello

    -¡eso no me importa dámelo!

    -¡No dámelo tú!

    -¡que no!

    -¿oigan, puedo saber que pasa aquí?

    -¡Kagome! Que bueno que llegaste

    -verás hoy van a avenir unos chicos guapísimos a hacer un trabajo para la escuela

    -y necesitamos vernos impecables, por eso…

    -si, por eso… tienes que limpiar el piso de la sala

    -¿Qué?- pregunta Kagome – no puedo tengo muchos deberes

    -si y uno de ellos es limpiar la sala, por que si no le diré a mamá que no te pague en un mas tu trabajo en el café

    -¡Que!

    -lo que oíste

    -esta bien lo haré pero en cuanto acabe me iré a estudiar

    -si lo que quieras así que apresúrate


    “en fin cuanto me puedo tardar ¿10 minutos?” Kagome sabia que Kagura era capaz de dejarla sin dinero incluso por un año, y ella no estaba dispuesta a que eso pasara ya que necesitaba ese dinero, ella lo ahorraba para cuando saliera de la preparatoria y tuviera que seguir estudiando, por que sabia muy bien que Kagura no pensaba en ayudarla…
    Sin más remedio Kagome se puso a limpiar el piso, pasaron 10 minutos, y por fin había terminado

    “ufff… no se por que papá hizo una sala tan grande”

    -pero que rayos es esto?- dijo Ayame al entrar en la sala

    -que es que?

    -creí haberte dicho que limpiaras la sala

    -ya lo hice

    -esta horrible hay huellas pintadas en el suelo

    - . son las tuyas, que acabas de hacer

    -enserio, no importa vuelve a limpiar todo ahora

    -¿Qué, pero…

    -sin peros o sabrás lo que mi mamá es capaz de hacer

    -Grr-sin mas remedio Kagome tuvo que volver a empezar.

    -bueno así que eso fue lo que paso InuYasha

    -si ¿ oye estas seguro que es por aquí?

    -si

    -¿pero sabes que casa es exactamente?

    -no pero se como identificara

    -así ¿como?

    -solo busca una casa que luzca algo diferente a las demás

    -¿como aquella?- señala una casa muy grande, que en su fachada era muy bonita
    y elegante, al estilo del siglo XIX, con un jardín muy grande y perfectamente cuidado, había muchas rosas rojas, se notaba que alguien en verdad se dedicaba a su cuidado, pero la manera en la que estaba pintada era muy peculiar.

    -si creo que es esa, la verdad pensé que seria en un color fiucsa pero no con esas enormes rosas moradas

    -jajajaja risa de ambos


    Los dos chicos se dirigieron a esa casa, cruzaron el jardín y se dirigieron a la puerta, InuYasha tomó la delantera, subió una cuantas gradas dispuesto a tocar la puerta pero justo cuando lo iba a hacer…………………la puerta se abrió sola y…y…y… alguien le arrojo un balde de agua….

    Kagome se quedo estupefacta al darse cuenta de lo que había hecho…..


    Continuara:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    Perdon la demora esuqe tuve q continuar mis demas fic, espero que le shaya gustado y gracias a las dos por sus comentarios yo tambien espero q podamos ser buenas amigas sesshoumaruk...</SPAN>
     
  5.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Una Historia De Cenicienta" (Inu/Kag)

    Hola Amiga (si no te molesta).
    uuuuuyyyyyy
    esa Kikyo
    me cae tan mal -.-
    que bueno que Inu
    termino con ella,
    y que tierno fue
    al preocuparse de Kag.
    bueno espero impaciente
    la contyyy,
    te apoyo hasta el final,
    bye :P
     
  6.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Una Historia De Cenicienta" (Inu/Kag)

    si gracias eso espero, y no hay problema somos pacientes jojo

    orales estubo bien pedre tu continuacion ya me imagino a inuyasha con el agua fria jojo que risa jojo solo de imaginarmelo jojo pero bue que malas son sus hermanastras yo ya las hubiera... bueno pero como dicen el fin justufica los medios ella quiere estudiar y por eso se aguanta, y la kikio jojo que risa a mi tambien me gusto mucho esa parte que bueno que la corte lerolero:Pjojo es que no me cae muy bien kikio y por lo visto creo que a ti tampoco


    estubo muy bueno jojo y quien diria que a sessho le hacen la tarea:eek:tramposo, entonces esa no es su calificacion si no la de sus empleados:mad:pero aun asi se le quiere jojo


    bueno espero ver pronto tu otra conti te cuidas kagomesita:)


    :ANYWORD:
     
  7.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Una Historia De Cenicienta" (Inu/Kag)

    que pavo!!! el fic^^
    yo vi la peli, pero te digo algo, no me acuerdo muy bien..jejeje
    espero que la continues muy pronto..
    quiero ver que hace inu, a tal baño de agua
    jajaja....

    Bss....
     
  8.  
    KAGOME 10000

    KAGOME 10000 Guest

    Título:
    "Una Historia De Cenicienta" (Inu/Kag)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2504
    Re: "Una Historia De Cenicienta" (Inu/Kag)

    Capitulo 3:

    Parejas Y Enredos


    Kagome se quedó estupefacta al darse cuenta de lo que había hecho…..


    -yo… lo siento mucho- se limitó a decir, mientras bajaba la mirada muy apenada
    InuYasha la veía con desprecio, mientras mantenía los brazos extendidos escurriéndole agua por las mangas…al fin decidió hablar

    -Bankotsu… ¿sabes que es peor que te reciban con un balde de agua?

    -No, InuYasha no lo sé

    -muy simple… que te reciban con un balde de agua sucia

    Hubo un instante de silencio en el cual ninguno de los tres se atrevía a hablar por miedo de la reacción del otro… Kagome se sentía caer en un pozo que poco a poco se hacia mas profundo, su día no podía ir peor…
    Para alivianar la situación Bankotsu comenzó a reír levemente-jiji

    -InuYasha¿Cuánto tardeaste peinándote hoy?

    -Bankotsu esto definitivamente no es gracioso

    -jajaja claro que si lo es, mírate pareces una estrella de rock desempleada

    InuYasha se animó ante este ridículo comentario- ¿Enserio?- y comenzó a hacer poses graciosas, pero esto no le levantaba el ánimo a Kagome para nada….
    En ese momento Ayame y Kanna bajaban de las escalera muy apresuradas, ambas vestidas de manera muy ridícula pero según ella “guapísimas”, ambas llevaban faldas, Ayame en color verde limón y una blusa azul de tirantes, con zapatillas muy altas y medias mas arriba de la rodilla; Kanna llevaba falda rosa y blusa amarilla, con zapatos de plataforma. Ambas llevaban demasiados accesorios y mucho maquillaje.

    -Hola Bankotsu- dice Kanna

    -Hola InuYasha- le sigue InuYasha- santo cielo ¿que te pasó? Luces algo… emmm… mojado…

    -Enserio…-responde con sarcasmo- lo que pasa es que me metí a bañar y olvide quitarme la ropa…

    -pero solo estas mojado de la cintura para arriba…

    -o si lo que pasa es que me gusta ahorrar agua

    -mmm…. Sabes eso es poco higiénico, debiste haberte cambiado aunque sea
    bueno ya todos nos dimos cuenta que Kanna no es muy inteligente ¿verdad?

    -Esperen un momento- interrumpió Ayame- mira Kanna- señaló la cubeta ahora vacía que Kagome llevaba en las manos-Grrr… debí haberlo imaginado, tú quisiste correrlos por que nos tienes envidia, claro siempre la has tenido, por que nosotras somos hermosas, inteligentes, simpáticas y populares, pero tú…- la mira con despreció- tú solo eres una sirvienta- puntualizó

    Bankotsu y InuYasha solo se miraron el uno al otro como diciendo “este asunto no es nuestro” mientras que Kagome sentía ganas de estallar y darle una bofetada a Ayame, sin embargo sabía que debía soportarlo, por que sino Kagura era capaz de correrla incluso de la casa

    -Oigan no se pongan así, no es para tanto, solo fue un accidente- interrumpió Bankotsu- al fin y a cabo solo fue una refrescada para InuYasha ¿verdad?

    ⌐ Si Bankotsu lo que tu digas, pero les aceptaría que me prestaran algo para quitarme esto

    -Esta bien, pero pasen y siéntense, Kagome te traerá algo en un momento-Dijo Ayame mientras que jalaba a InuYasha de la mano para que entrara a la casa, al igual que Kanna jalaba a Bankotsu.

    Kagome tuvo que subir a buscar algo para darle a InuYasha, pero en eso recordó el cuaderno del misterioso chico, así que por curiosidad lo sacó y lo abrió por la mitad donde estaba escrito un pequeño poema que Kagome leyó para si misma…

    ¡No te rindas!
    Atraviesa cada obstáculo por más duro que sea,
    porque lo más importante en tu vida
    ¡es llegar a cumplir tu sueño!”


    -“tienes razón Colmillo De Acero! Debo seguir luchando: )

    Mietras tanto….

    Miroku se encontraba en la cima de una pequeña colina a unos 3 Km de Cd. Tokio, por la cual se podía contemplar en toda su extensión la ciudad, ese lugar era muy especial para él, siempre que sentía nostalgia o algún tipo de tristeza acudía a él, en esta ocasión Miroku se encontraba ahí parado, solo pensando sin ver nada en específico.

    El clima ya comenzaba a refrescar y desde los campos subía una brisa helada que golpeaba su rostro y mecía su cabello. Miroku mantenía los ojos cerrados y esbozaba una sonrisa serena pero triste, “como quisiera que las cosas fueran como hace 10 años” se dijo tratando de recordar cuando él y toda su familia solían ir a pasar tardes enteras a ese lugar, pero aquellos días ya no regresarían mas… “nunca mas” se repetía una y otra vez…

    -ahhhh!!!- los pensamientos de Miroku fueron interrumpidos por el grito de una chica.

    Joey se giró muy preocupado y vio a una muchacha de larga cabelleranegra sentada en una roca con una zapatilla en la mano, casi al borde de las lágrimas…

    -¿le sucede algo señorita?- pregunto Miroku acercándose a ella
    La chica se volteo para mirarlo, Miroku se dio cuenta de que se trataba de Sango-mira ¿sabes que es esto?- levantó la mano con la zapatilla

    Miroku la observó con detenimiento pero no notó nada raro en ella- emmm… eso es un zapato

    Sango suspiro- tenias que ser un chico, en realidad me refería a la raya que se le marcó cuando pateé una piedra.

    -nunca me hubiera dado cuenta de eso- susurró Miroku rascándose la cabeza y tratando de desviar la mirada-¿Qué haces aquí?

    - lo que sucede Miroku es que tenia mi cabeza llena d eideas y vine a pensar aqui...

    -Pensar???-pregunto Miroku con algo de curiosidad

    -Si pensar, me an sucedido muchas cosas que se tiene que pensar-lo decia mirando a miroku

    -O valla, pues entonces te ayudare a pensar-esto lo dijo sentandose alado de sango, y dandole una gran sonria

    -Gra..gracias-Sango se ruborizo levemente

    Mientras tanto…….

    -Remy acelera un poco mas, no puedo llegar tarde esta reunión

    -lo siento señor Sesshomaru ya estoy sobre el limite de velocidad permitido en la ciudad

    -Haz lo que te digo, las multas que ponen no son nada para mí (nota: no piensen igual que Sesshomaru ¡¡respeten las reglas, por que por algo están!!)

    -lo que usted diga señor –así que Remy aceleró mas de lo debido, pero no imaginó lo que sucedería unos metros mas adelante donde un grupo de personas se disponía a cruzar la calle, solo esperaban que el semáforo les diere el paso, pero sin embargo un pequeño niño se soltó de la mano de su madre y se atravesó tratando de recuperar su pelota…

    -¡Carlos no!-el grito desesperado de la madre resonó tan fuerte que todas las personas se dieron cuenta de lo que iba a pasar al ver a aquel lujoso auto acercarse a gran velocidad….entonces…..

    Nadie sabe exactamente que paso, solo se escucharon gritos y el rechinido de las llantas del carro al frenarse tan repentinamente, incluso se percibía el olor a hule quemado de las ruedas.

    -Remy que fue lo que paso- pregunto Sesshomaru algo disgustado ya que se golpeo en los asientos de adelante- ¡¿Por qué te frenaste así?!
    Remy estaba muy pálido y sudando helado-señor fue un niño, se atravesó

    -¿¡Que dices!?- el ambar se bajó del auto rápidamente y se dirigió al frente esperando ver lo peor, sin embargo se encontró con que el niño estaba a salvo llorando al otro lado de la calle pero en su lugar se encontraba una chica pelinegra tirada en el suelo boca arriba, al parecer se había impactado contra el coche.

    Sesshomaru se hincó a un lado de la muchacha para checarla, tomó su pulso, y observó si respiraba, intento buscar alguna herida superficial o alguna fractura en el cuello, pero al parecer todo estaba bien…
    La chica comenzó a reaccionar, abrió sus ojos y se sentó

    -Auch!!...

    -estas bien?- pregunto Sesshomaru, viendo que la chica solo se sobaba la cabeza

    -si estoy bien solo fue un pequeño golpe en la cabeza

    - deberías tener mas cuidado!!

    -oye tu deberías manejar mas despacio, casi atropellas a ese niño de allá- señaló al chico que ahora era abrazado por su madre…

    -¿ósea que salvaste al niño¿Preferiste recibir tu el golpe¿Por que lo hiciste?

    -mmm… no lo sé solo reaccioné… fue un impulso

    Sesshomaru se puso de pie muy serio

    -sube al auto- le dijo

    -¿Qué dices?

    -que subas al auto… ¡Remy cancela mi presencia en la reunión!

    -Como usted diga señor

    Sesshomaru se dirigió a su auto pero antes de entrar volvió a mirar a la muchacha que seguía sentada en el suelo muy desconcertada

    -Oye no creas que tengo tu tiempo¡Apresúrate!

    -pero ¿Por qué?- la chava se levantó

    -voy a llevarte a que te revisen ¡sube ya!
    La pelinegra subió al auto junto con Kaiba en la parte de atrás

    -llévanos al hospital Domino, Remy

    -como diga señor

    -ya te dije que estoy bien, no hace falta esto

    -Quiero estar seguro de que no te pasó nada, al fin y al cabo ya cancelé la reunión….dime ¿Cómo te llamas?

    -mi nombre es Rin Sakamoto

    -yo soy Sesshomaru Taisho

    -jajaja

    -¿de que te ríes?

    -es que no creo que haya alguien que no sepa quien eres…

    -Tal vez pero es de mala educación no presentarse- Sesshomaru sacó su celular y se lo ofreció a Rin-toma llama a tu familia y diles donde vas a estar
    Rin lo agarro y marcó unos números….

    Poco después…ya eran alrededor de las 7 de la noche….

    -y así fue como Napoleón Bonaparte y su ejercito fueron derrotados en 1815 en la batalla de Waterloo por las tropas inglesas bajo el mando del mariscal Wellington-Kagome estaba en la cocina tratando de estudiar, pero poco había logrado puesto que varias veces había sido interrumpida por sus “queridas” hermanastras, si no era por una cosa era por otra, “Kagome tráenos esto”… “Kagome has esto”… “Kagome no entendemos esto”… Kagome ¿se me ve bien esto?”

    ¡¡¡KAGOME VEN!!!-“hay no otra vez no”

    -Se les ofrece algo-Kagome tuvo que salir a la sala

    -ve y abre la puerta están tocando

    Kagome puso en blanco los ojos y se dirigió a la puerta y la abrió, para su buena fortuna era su amiga Sango

    -hola Kagome

    -¡¡Sango!! Gracias al cielo no eres Kagura- Kagome cerró la puerta para que las gemelas no las escucharan

    -¿Qué sucede? Te ves horrible

    -lo sé, las gemelas están insoportables hoy

    -¿Por qué?

    Kagome le platicó toda la historia

    -jajjajaja así que recibiste a InuYasha Taisho con un cubetazo de agua y encima el agua estaba sucia, ajajaja

    -bueno no estaba tan sucia…pero ya no te rías que me vuelvo a sentir mal…

    -jajajaja-Sango no paraba de reír al tiempo que hacia ademanes muy exagerados mientras repetía la historia…- así que tocaron y tu jajajaja… le aventaste jajaja… el agua

    En eso Kagome se dio cuenta de algo que Sango todavía no….-shhhh cállate Sango-le susurraba

    -jajajaja…. Con la que habías limpiado jajajaja…. La sala….jajaja pobre chico lo dejaste bien empapado…jajajaja…no imagino la vergüenza que sentiste jajaja

    -shhh… cállate Sango shhh….

    -jajajaja-en eso Sango extendió sus brazos (por la misma emoción de lo que le habían platicado) y golpeo a algo…

    Bankotsu se tapo el rostro- ahora si me rompieron la nariz- dijo, al parecer Sango había golpeado a Bankotsu

    -¡fue un accidente!- se apresuro a decir la chica

    -baya accidentes…casi me arrancas el rostro-decía Bankotsu mientras se sobaba la nariz

    -fue tu culpa por ponerte tras de mi

    -¿que?… no te preocupes si te disculpo, no hay ningún problema…

    -hay… lo siento perdóname, fue sin querer

    -así que- interrumpió InuYasha- te parece muy graciosa la manera en que fui recibido eh…

    -pues yo… este…la verdad si fue graciosa jajaja- comenzó a reír nuevamente caída anime de todos

    -primero me reciben con un cubetazo de agua y ahora despiden a Bankotsu con un golpe en la nariz, será mejor irnos antes de que algo más nos pase- se dirige ahora a Kagome- después te devuelvo la camisa que me prestaste

    -no te preocupes- respondió Kagome

    -¡¡¡InuYasha¡¡¡Bankotsu!!!- se oyó desde adentro de la casa

    -oh..oh… vámonos Bankotsu antes de que nos vean, adiós Kagome- por tantas veces de que las gemelas llamaban a Kagome, fue fácil para cualquiera saber como se llamaba

    -adiós, chica golpeadora- dijo Bankotsu quien se dispuso a correr junto con InuYasha

    -¡¡¡No me llames así!!!... ¡¡¡mi nombre es Sango!!!

    -adiós ¡¡Sango!!- gritó el chico desde lejos

    Tanto Kagome como Sango solo vieron como se alejaban los chicos

    -son simpáticos- dijo Sango

    -si, creo que no son tan malos- puntualizó Kagome

    -¿Dónde están los chicos?- preguntó Ayame al salir de la casa

    -se fueron hace un momento- contestó Kagome

    -pero que maleducados, se fueron sin despedirse- terció Kanna- de seguro fue por que les gusté tanto que los ponía nerviosos

    -si te aseguro que fue por eso- sarcasmo por parte de Sango, las gemelas entraron a la casa y Kagome y Sango solo se rieron entre ellas…

    CONTINUARA

    Hola!!!

    Pues espero que les haya gustado muchas gracia sa todas por sus comentarios y perdon la demora, si mas que decir me despido y hasta la proxima...
     
  9.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Una Historia De Cenicienta" (Inu/Kag)

    Hola.
    que buena conty,
    me encanto xD
    reciben a Inu
    con un cubetazo
    de agua sucia
    y despiden a
    Bankotsu
    con un golpe
    jejejejeje xD
    Y pobre Kag
    muerta de la
    verguenza,
    Sango la
    chica golpeadora xD
    Bueno espero la conty,
    Bye :P
     
  10.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Una Historia De Cenicienta" (Inu/Kag)

    hola


    bueno tu capitulo estubo muy bueno me gusto mucho lo del agua sucia jojo y lo de la nariz de banki, la verdad es que el es muy carismatico, que lindo, y sesshomaru, hasta cancelo su reunion, balla deseguro que le gusto rin, eso esta de lujo, y ojala tengan otra charla por internet que esas estan chidas, hay que aran cuando sepan quien es cada uno mmmmmm



    esperare, te cuidas mucho:ANYWORD:
     
  11.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Una Historia De Cenicienta" (Inu/Kag)

    jajajajajaja....
    pobrecitos....ban e inu jejeje
    espero que le sirva de leccion a sessho de no estar mandando a remy
    que acelerara, pudo en verdad a ver matado a alguien!!!
    espero la siguiente......
    bsssstos...
     
  12.  
    KAGOME 10000

    KAGOME 10000 Guest

    Título:
    "Una Historia De Cenicienta" (Inu/Kag)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    6328
    Re: "Una Historia De Cenicienta" (Inu/Kag)

    Capitulo 4:


    En busca de parejas para el baile…



    En el hospital….


    -Rin dime si te duelo cuando presiono aquí- decía el doctor mientras atendía a la pelinegra


    -ya les dije que estoy bien, en serio no me duele nada- le respondió


    -Al parecer no hay ningún problema- el doctor se retiró de la habitación dejándola sola con cierto chico de melena larga y plateada

    -si te duele algo no te calles y dilo- le dijo Sesshomaru con su tono serio y característico de él mientras observaba a la chica recargado en la pared con los brazos cruzados.

    -pero es que no me duele nada, soy una chica fuerte - Rin puso gesto de victoria.
    Sesshomaru solo desvió la mirada….

    -----------------------------

    -Que lindos son… -comentó Sango, como estando en las nubes, a lo que Kagome le dio un zape para que reaccionara

    -oye déjame soñar

    -sueña en otro momento, ahora dime para que viniste

    -uh… que no puedo visitarte

    -sabes que sí, pero no es normal que lo hagas

    -esta bien… vine a traerte esto- Sango le entregó uno de esos libros que parecen biblias- se te olvido en la cafetería.

    -¡¡¡mañana hay examen, y también tengo que estudiar de este libro!!!... ¿Cómo puede olvidarlo en la cafetería?

    -si… y creo que sin el libro sería mas difícil que estudies.
    -muchas gracias, amiga

    -procura no desvelarte, adiós- la chica se despidió

    -lo intentaré- Kagome entró a la casa rápidamente, eran alrededor de las 9 de la noche- “con que estudie tres horas estará bien, pero rayos tengo mucha tarea, no importa la haré en el receso, si eso haré”-pensaba Kagome, pero había algo con lo que no contaba

    -¡Kagome!- gritó Kanna

    -¿Qué sucede?

    -Ten- le da un montón de hojas
    -¿Qué es esto?

    -pásalo a la computadora, y haces un ensayo de la revolución Francesa- dijo Ayame- pero procura no hacerlo tan perfecto.

    -si- prosiguió Kanna- por que ya estamos cansadas de explicar por que somos tan buenas en trabajos en casa y no en la clase.

    -pero es que tengo muchas cosas que hacer- interrumpió Kagome

    -hazlo o si no ya veraz, te lo juro que no te la acabas- las gemelas subieron a sus respectivos cuartos, mientras que Kagome tuvo que resignarse y subir a su cuarto.

    Ya arriba rápidamente encendió su computadora “veamos, pasar este montón de hojas, un ensayo, estudiar para mi examen… otra desvelada segura” T.T- pensaba la castaña
    Pero algo que la animó fue que cierta persona se conectó.

    -es Colmillo De Acero… pero no puedo hablar con él o jamás terminaré- Kagome lo pensó un momento…- bah… que importa de todas formas me voy a desvelar.

    Chica Cenicienta dice: Hola

    Colmillo De Acero dice: Hola princesa, ¿Por qué conectada tan tarde?

    Chica Cenicienta dice: Tratando de ganarme la vida

    Colmillo De Acero dice: ¿Qué?

    Chica Cenicienta dice: Olvídalo, no me hagas caso

    Colmillo De Acero: Cómo no te voy a hacer caso si tus ojos son como el cristal… sencillos, hermosos y valiosos

    Chica Cenicienta dice: Eso fue lindo, pero ¿como sabes que son así mis ojos si nunca me has visto?

    Colmillo De Acero dice: Pues es que la gente dice que los ojos son la ventana del alma y como tu alma si es hermosa tus ojos también lo deben ser…

    Kagome se animó al leer eso, miró por su ventana y ahí estaba una luna hermosa, y fue entonces que se dio cuenta que la luna era bella por que brillaba en medio de una infinita oscuridad que la rodeaba


    Mientras tanto en el hospital….


    El doctor había acabado de revisar a Rin y lo que descubrió no era nada tranquilizador, ahora estaba a punto de darles la noticia a su familia, en la oficina estaban Kouga, pero también estaba Sesshomaru que estaba ahí por que según él nadie le dice que hacer, y él quería estar ahí.

    -Bueno- comenzó el doctor- según los datos que obtuvimos después de revisar a la señorita Rin, hemos diagnosticado que sufrió una serie de golpes internos en la cabeza, lo que provocará que la niña pierda la vista en ciertas ocasiones, el problema es que esto se irá agravando con el tiempo hasta que finalmente Rin pierda la vista por completo.

    Al escuchar esto, Kouga quedo sumamente sorprendido.

    -y que se puede hacer- preguntó Kouga

    -la única esperanza es hacerle una intervención

    -¿una que?- Kouga no entendió

    -una operación - dijo Sesshomaru

    -ahh… pues así en mi idioma pues si, pues hágale lo necesario para que mi hermana no pierda la vista.

    -no es tan fácil joven Kouga- el doctor tragó algo de saliva y luego prosiguió- la operación que la señorita Rin necesita, requiere de ciertos especialistas y
    materiales muy costosos, a demás de que existen probabilidades.

    -probabilidades ¿de que?

    -de que vuelva a ver o no

    -¿y cuales son esas?

    -es un 50 a 50, si todo sale bien la chica seguirá viendo como antes pero si no, lamente decirles que perderá la vista para siempre y no habrá solución.

    Todos guardaron silencio, “si aceptaban cabía la posibilidad de que Rin pueda ver o no, pero si no aceptaban de todas formas perdería la vista al final.”

    -acepto- dijo Kouga

    -¿esta seguro joven Kouga?

    -sí esta es la única esperanza esta bien, tengo fe y sé que Rin estaría de acuerdo conmigo.

    -Pero la operación es muy cara

    -¿Cuanto?

    -Tres…
    -¿tres mil dólares?- preguntó Kouga- entonces no es tanto lo podemos arreglar

    -no, son tres millones de dólares.

    -OO aouch…
    -por eso no hay problema- intervino Sesshomaru- yo me haré cargo de todos los gastos

    Kouga le lanzó una fría mirada

    -¡no tienes que hacer eso ricachón!

    -¡cállate!.. Yo hago lo que quiero y ahora quiero pagar la operación de tu hermana

    -¡tu lo único que quieres es quedar bien con todos, ya que no te conviene que las revistas digan que por tu culpa una chica perdió la vista!

    -Grr…-Sesshomaru lo ignoró

    -Joven Kouga tranquiliseze tranquilízate- le dijo el doctor
    Ahora Sesshomaru se dirige al doctor- pero usted escúcheme bien… quiero que traigan a los mejores especialistas del mundo y el equipo mas avanzado, no importa el costo yo lo cubriré todo.

    Dicho esto el ambarino se retiró dejando a un Kouga que se sentía impotente, pero en fin esa era la única esperanza y no tenía de otra más que aceptar.

    ---------------------

    Al día siguiente, la chica de cabellos azabaches dormía sobre el teclado de su computadora, el sol comenzó a entrar por la ventana y acariciar sus mejillas, Kagome abrió lentamente los ojos, se estiró y bostezó, observó su monitor y recordó que milagrosamente había terminado todo, incluso estudió un poco para su examen, leyó el último mensaje que tenía de Colmillo De Acero.

    Colmillo De Acero dice: “hace un momento le pedí a un ángel que fuese a protegerte y sabes que, ya regresó y le acabo de preguntar por qué volvió. Y me dijo que un ángel como tú no necesita que otro que la proteja….” Ya son las tres de la mañana nunca había platicado tanto con alguien, descansa.

    Ese fue el último mensaje que recibió de Comillo De Acero, de repente miró el reloj en la pared.

    -¡¡las 7:45 am!!... ¡a las 8 es mi examen!.. ¡Tengo 15 minutos para llegar a la escuela!

    Ya eran la 8:15, nadie sabe, nadie supo y nadie sabrá como le hizo Kagome para llegar solo 15 minutos tarde.

    -¡vaya! Otra vez tarde señorita Higurashi- le dijo el profesor, al recibirla en la puerta del salón de clases

    -lo lamento tanto, de verdad

    -y ahora cuál es su pretexto…

    -pues… yo me que dé dormida… lo lamento

    -Creo que no es la única, Higurashi
    Kagome miró hacia atrás y notó a otros 3 chicos que iban tarde, ellos eran Kouga, InuYasha y Sesshomaru

    -díganme cuales son sus pretextos…-se adelantó el maestro.

    -mi hermana esta en el hospital- dijo Kouga

    -tuve que arreglar unos negocios- dijo Sesshomaru

    -pues yo me quedé dormido-dijo InuYasha aun bostezando.

    -los dejaré hacer su examen en lo que queda de tiempo, pero siéntense hasta
    atrás y no quiero comentarios…

    Los cuatro entraron al salón

    -¿Cómo que Rin esta en el hospital?- le susurró Kagome a Kouga

    -te lo platicó al rato

    20 minutos después, algunos ya terminaban su examen, pero Kagome a penas llevaba la mitad, al parecer la desvelada si había tenido consecuencias en ella. Kagome miró a Sesshomaru y vio lo fácil que contestaba su examen, a veces se preguntaba como es que un chico tan inteligente y rico como él se molestaba en asistir a una preparatoria como esas. Después miró a Kouga quien al parecer estaba más preocupado por mirar el techo del salón que su examen, y por último observó a InuYasha quien estaba a un lado suyo y se topó con la sorpresa de que este también la miraba sonrientemente a lo que Kagome se sonrojo un poco. Kagome se dio cuenta de que él llevaba contestadas menos preguntas que ella.

    -oye- le susurró- pásame la nueve

    -emm… es 1815- le dijo algo nerviosa

    -muchas gracias- InuYasha le volvió a sonreír

    Al salir del salón InuYasha la alcanzó para regresarle la camisa que le había prestado la noche anterior.

    -de verdad lamento mucho lo que te hice ayer-volvió a disculparse Kagome

    -ya te dije que lo olvides, además ahora que lo recuerdo me da mucha risa.
    En ese momento fueron interrumpidos por el altavoz de la escuela.

    -Hola, buenos días les habla su mas querida locutora, Dayla Holl, tenemos un par de importantes avisos- decía- nos acaban de informar que el próximo mes, a nuestra querida ciudad, vendrá un espectáculo de carros monstruo para que aparten sus boletos no se lo pueden perder.

    -¡¡¡DAYLA!!!- se oyó la voz de otra mujer al fondo

    -Ups... Lo lamento directora Wineer, el otro aviso que tenemos es que no olviden que mañana se celebrará el baile de Halloween, ya saben en el local de costumbre, así que consigan un disfraz y mas importante aun ¡¡¡una pareja!!!... habrá sorpresas y premios, no se lo pueden perder, posdata yo vendo boletos para los coches monstruo, si quieren localícenme en el sexto semestre “B”.

    -¡¡¡DAYLA!!!

    -vaya suena interesante, ¿piensas ir?- dijo InuYasha volteando a donde estaba Kagome pero la chica ya no estaba, y en su lugar había un muchacho con apariencia de nerd

    -¿a los coches monstruo?... ¡claro!- le dijo
    InuYasha buscó a la chica con la mirada pero ya no la encontró

    -¡¡¡Hey InuYasha!!!- Bankotsu venía corriendo hacia él- ¿Cómo te fue en el examen?

    -pues mas o menos… por cierto gracias por despertarme hoy, eh…

    -oye te hablé 3 veces y en las 3 me dijiste “solo cinco minutos mas”, yo no tengo la culpa de que te la hayas pasado toda la noche chateando con no se quien

    -esa “no se quien”, es una chica maravillosa como me gustaría conocerla- InuYasha tenía estrellitas en los ojos

    -¿y por que no le pides que se conozcan?

    -pues ella no quiere, y yo tampoco… imagínate que pensaría si se diera cuenta de quien soy yo

    -pues vaya amor tan raro, pero ven mejor vayamos a desayunar con los demás.

    ------------

    -y…. fewo fawa fiwo we wa fawaria fowod- terminaba Kouga

    -oye vuélvelo a repetir pero sin la comida en la boca- le dijo Miroku

    Kouga se dio unos cuantos golpes en el pecho para pasarse la comida, luego tomo un poco de agua

    -lo siento… lo que decía es que Sesshomaru Taisho dijo que él pagaría todo

    -eso es lo que debe hacer es su culpa- dijo Miroku con indignación.

    -si pero me da coraje por que él solo quiere quedar bien con la gente

    -pero son tres millones de dólares- dijo Kagome- esa es una cantidad que pocos aquí podrían pagar

    -si…- comentó Sango- que bueno que fue el riquillo ese y no otro el que la atropelló

    Zas- sape por parte de Kagome

    -Ouch… eso duele, por cierto chicos, ya saben a quien invitar al baile, digo ustedes son los chicos y es su deber invitar, no esperen que una chica se los pida

    -pues yo ya tengo pensado a quien- dijo Kouga- solo debo animarme, tengo que ser muy valiente

    -pues yo… a esa de allá, observen al maestro del amor-dijo Miroku quien se levantó de la silla y se dirigió a una muchacha… después de unos momentos regresó con una rosquilla en la cabeza- creo que ese fue un no, en fin hay mas chicas por ahí.

    En eso suena la campana para entrar de nuevo a clases.

    -es hora de ir a clases- dijo Kouga quien rápidamente se levantó y se fue

    -¿desde cuando Kouga tan preocupado por ir a clases?

    Todos se encogieron de hombros y se fueron a sus respectivos salones.
    Kouga corría desesperadamente, hasta que llegó su salón el cual aun estaba vacío

    -genial, vacío- Kouga dejó sus cosas en el escritorio y comenzó a caminar de un lado para otros repitiendo unas frases.

    -“hola Ayumi… que onda Ayumi… ¿Cómo de va Ayumi?... que linda te ves hoy”

    Poco a poco fueron llegando los estudiantes y Kouga se ponía mas nervioso hasta que finalmente…

    -hola Kouga- ahí estaban esos hermosos ojos violetas

    -ho… ho… hola Ayumi- Joey notó que junto a Ayumi estaba ese enfadoso chicle llamado Sara

    -oye ese chico se atreve a hablarte- Ayumi ignoró el comentario de su “amiga”

    -¿Qué tal tu día Kouga?

    -nada mal… oye Ayumi yo me preguntaba si tu…- Kouga estaba muy nervioso pero esta era su oportunidad

    -¿Qué si yo que?

    -que si a ti te gustaría… este si te gustaría, si a ti te gustaría- Kouga se enrojeció tanto que tuvo que bajar la cabeza para que no se notara- me preguntaba si te gustaría…

    Ayumi colocó su mano sobre el hombro del rubio

    -deja te ayudo, ¿que si me gustaría ir al baile contigo?
    Kouga la miró y asintió

    -pues… déjame pensarlo… es que yo…

    Kouga se entristeció y pensó que había sido una locura, claro por que una chica como Ayumi va a querer ir a un baile con él, por favor ella es bonita puede salir con quien ella quiera, con cualquier galán de la escuela.

    -claro, me encantaría ir contigo- dijo finalmente

    -lo sabía no te preocupes ojala que te diviertas,… ¿espera… ese fue un si?
    Ayumi asintió sonriendo

    Kouga no cabía de felicidad así que se puso a brincar y gritar por todo el salón cosas como: ¡¡SI Ayumi aceptó!! ¡Irá conmigo al baile! ¡yajuuuu!

    -Pero Ayumi- comentó Sara- ¿iras con ese chico?... pero ¿Por qué?

    -¿Por qué no?... míralo es un chico muy simpático y encantador

    Sara tenía la boca súper abierta de la sorpresa…

    ---------------------------

    Bankotsu corría hasta más no poder por los pasillos de la escuela

    -¡¡¡a un lado… aun lado… voy tarde!!!- gritaba, pero al girar por una esquina lo único que escuchó fue un gritó de “¡Cuidado!”, vio estrellitas y cuando se dio cuenta ya estaba encima de alguien

    -Ouch… fíjate por donde corres- le dijo una chica

    -lo lamento mucho es que voy tarde a mi clase de química

    -¡¡Oye!! ¿Qué acaso nunca tendremos un encuentro normal?

    -¡hola chica golpeadora!- le dijo Bankotsu al reconocer a Sango

    -¬¬ ahora fuiste tu el que me golpeo

    -jeje perdón- Bankotsu se levantó y ayudó a la chica

    -¿Cómo sigue tu nariz?

    -creo que ya esta bien

    -y por que corrías tan desesperado

    -¡¡es verdad!!... ¡voy tarde a mi clase de Química!... nos vemos mas tarde-Bankotsu se disponía a reanudar su carrera pero antes...- ¡oye chica golpeadora!

    -¿Qué sucede?

    -¿Ya tienes pareja para el baile?

    -mmm… no, aun no

    -Genial… entonces vayamos junto… ¿Qué te parece?... ¿esta bien que pase por ti a las ocho?

    -oye ni siquiera te he dicho que si ¬¬

    -pero ¿no me negaras verdad, Sango?- Bankotsu puso cara de seductor lo que hizo que Sango se sonrojara un poco

    -pues yo… emm… claro, pero solo por que o es contigo o con Luis el nerd de matemáticas

    Bankotsu recordó que ese tal Luis es un chico pecoso, gordo, con lentes de fondo de botella y que encima se saca los mocos
    A Bankotsu le salió una gotita en la cabeza

    -entonces a las ocho

    -si y no llegues tarde eh…

    -Ok, adiós- Bankotsu se fue corriendo de nuevo dejando una leve sonrisa en la muchacha.

    -Vaya y todos creen que InuYasha es el único galán- pensó la chica n//n
    Minutos después---------

    En la clase de Química, todos trabajaban ya en equipos

    -¿Por qué llegaste tarde, Bankotsu?- preguntó Renkotsu:

    -es que tuve unos contratiempos y luego me tope con la chica

    -ah… ya tienes pareja

    -si

    -¿Quién es?- preguntó InuYasha

    En eso el profesor le dio un zape-guarde silencio joven Taisho y su solución necesita mas ácido sulfúrico

    -si maestro u-u

    -¿Quién es?- susurró Renkotsu:

    -Se llama Sango

    -aa… la chica que conocimos ayer… la que casi te rompe la nariz

    -¬¬ si esa… la que estaba junto a la que te bañó

    -¿y tu InuYasha ya tienes pareja?- preguntó Renkotsu

    -no aun no u-u

    -pues date prisa, ya que como ya no andas con Kikyo te van a ganar a todas las chicas lindas- dijo Renkotsu

    -¿tu con quien irás? ¬¬

    -emmm…- le arrojó un papelito a una chica de adelante- oye Mitsuki

    -¿Qué sucede?-le respondió la muchacha

    -¿te gustaría ir al baile conmigo?

    -¡¡claro!!- le dijo emocionada

    -Genial, pasaré por ti

    -esta bien

    El profesor volvió a llamarles la atención

    -dejen de platicar y pongan atención, y esa solución requiere mas acido sulfúrico.

    -ves ya consegui pareja- dijo Renkotsu

    -y una muy linda

    -mira… ¿Por qué no invitas a Kumino, o a Suri o a Misty?, todas ellas son bonitas

    -no… ya se a quien invitar

    -¿A la chica del Chat?- preguntó en forma burlona

    InuYasha se molestó- ¡¡no te rías!! òó

    El maestro se les acercó ahora mas enojado que antes

    -¡¡ya guarden silencio!!... y pónganle mas…

    -¡¡ya le puse ácido sulfúrico a esta cosa!!- gritó InuYasha y le puso mas a la solución lo que provocó que explotara-ups…

    -Señor Taisho… ¡a la sala de castigos! òó

    -----------------------

    -¡¡Señorita Higurasho a la sala de castigos!! òó

    -pero maestro… fue Kikyo la que hizo esos dibujos de usted óò

    -no involucres a nadie… y vete ya ù.ú

    Kagome fue castigad nuevamente y por culpa de Kikyo quien solo se reía de ella al verla salir, Kagome llegó a la temida sala de castigos que era cuidada por una mujer robusta que se la pasaba durmiendo.

    -hola Higurashi, creí que hoy no vendrías... ¿Qué me trajiste?

    -pues tengo un sándwich de pavo

    -genial… siéntate, ¿ya viste que hay nuevas caras?

    Kagome notó a InuYasha, nunca creyó que algún maestro se atreviera a castigar al chico lindo de la escuela, Kagome se sentó en una butaca al lado de él.

    -órale... Últimamente nos hemos encontrado más seguido- Le susurró InuYasha

    -creo que sí

    -¿Por qué te castigaron?

    -por culpa de esa maldita bruja, pelos de elote… llamada Kikyo

    -¿kikyo?

    -ups... Lo siento ella es tu novia

    -no te preocupes, sé como es ella además ya no ando con ella

    -¿se puede saber por que?

    InuYasha lo pensó un momento- digamos que conocía alguien mas

    -¡¡Higurashi, Taisho!!... ¡guarden silencio o los castigaré una hora mas!

    Los dos chicos estuvieron callados un buen rato, hasta que la mujer se durmió, entonces InuYasha sacó su celular y comenzó a escribir un mensaje, curiosamente el teléfono de Kagome empezó a sonar a lo que la chica lo apagó inmediatamente.

    -deberías ponerle el vibrador

    -si- Kagome lo hizo y enseguida leyó un mensaje

    hola, que tal tu día”- era de Colmillo De Acero

    Kagome lo respondió

    no ha sido el mejor pero tampoco el peor comparado con otros días”

    Oye… he pensado algo… ¿tu crees que nosotros nos conozcamos?

    no lo sé quizás nos hallamos visto pero no creo que nos reconozcamos”

    es verdad, ya sé veámonos en el baile, princesa”

    no lo sé, no creo estar lista”

    por favor ya no puedo esperar para conocerte”

    esta bien”

    genial veámonos en el centro de la pista a las ocho y media… ¿Qué tal?

    me parece perfecto”

    -¡¡¡Si!!!- gritó InuYasha al tiempo que se levantaba de su asiento, lo que llamó la atención de Kagome

    -¿te sucede algo?

    -es que recibí una gran noticia

    hasta entonces, princesa”

    hasta entonces, Colmillo De Acero”

    Curiosamente tanto InuYasha como Kagome guardaron sus celulares al mismo tiempo

    “Colmillo De Acero me invitó, pero estoy segura que se decepcionará de mi cuando me conozca, bueno si eso pasa entonces sabré que no vale tanto como creí…”


    CONTINUARA


    Hola!!

    Perdon la demora es que la escuela me trae loca jeje, pues aqui les dejo este capitulo espero que les guste gracias a las que me apoyan con sus comentarios de verdad mil gracias y sin mas que decir hasta la proxima...
     
  13.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Una Historia De Cenicienta" (Inu/Kag)

    ahhh!!!!...pero que torpes!!!.....
    no pudieron ser mas torpes.....
    eso que paso en el salom de quimica, se me hizo muy conocido
    como lo que paso en Harry Potter y el caliz de fuego jajaja.....
    encajo muy bien!....le atinaste jajaja....bueno espero la siguiente conty!....

    Bssstosssssss............
     
  14.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Una Historia De Cenicienta" (Inu/Kag)

    Hola Amigaaaaaa.
    lo siento la espera
    pero me fui de vacaciones.
    Vaya ese Inu tan impulsivo
    provoco una explosion en el salon.
    Vaya estoy impaciente para que llegue
    el baile y asi Inu & Kag se reconoscan.
    Bueno espero la conty,
    Bye Amiga :P
     
  15.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Una Historia De Cenicienta" (Inu/Kag)

    hola


    hay que lindo inuayäshaenmrd me alegro mucho por el, que por fin encuentre la felicidad, al igual que kagome, que lindo, pero como se que esto solo sera momentaneo, (llorar)mejor no me hago muchas ilusiones.

    pero bah, hay que disfrutar el momento, al maximo y dar todo de nuestra parteojitos:)


    te cuidas mucho, me gusta cada vez mas tu historia:):ANYWORD:
     
  16.  
    Michelle

    Michelle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Una Historia De Cenicienta" (Inu/Kag)

    Hola soy nuevita en tu fik!
    Me encanta esta genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *0*
    Me encanto la parte en qe Renkotsu invita a esa chica al baile! xD
    Ya quiero la conti!!! x3
    La espero con ansias!
    Animo amiga, cuentas conmigo!
    Te cuidas!
    Saludos!


    Atte:Ahome_love ;)
     
  17.  
    KAGOME 10000

    KAGOME 10000 Guest

    Título:
    "Una Historia De Cenicienta" (Inu/Kag)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    6107
    Re: "Una Historia De Cenicienta" (Inu/Kag)

    Bailando Al Compás Del Silencio


    -Wow… así que por fin vas a conocer a ese misterioso chico que te trae loca…- le decía Sango a Kagome mientras jugaban base-ball junto con Miroku y Kouga

    -no lo se, me da un poco de miedo- respondió la pelinegra mientras se preparaba para golpear la bola con el bat sin embargo todas las fallaba

    -no tienes por que temer Kagome… no creo que este tan feo- dijo Miroku

    -no es eso, me da miedo que se decepcione cuando sepa quien soy... Mírenme soy un fracaso

    -¡¡claro que no!!- comentó Kouga – créeme eres una chica muy hermosa y simpática, si ese chico no te quiere es por que es un completo idiota

    -gracias Kouga, pero no es solo eso, tengo que pedirle permiso a Kagura,…y no creo que me deje… ni siquiera me dan ganas de intentarlo ya se lo que me va a decir…

    -¿tan mala es esa bruja?- preguntó Kouga

    -por favor, ya la conoces Kouga

    -si pero me cuesta creer que exista tanta maldad en una sola persona

    -pues así es amigo, Kagura siempre a tratado de arruinarme la vida y estoy segura que ya tiene planes para mi…- en eso le llegó un mensaje a la pelinegra, que inmediatamente lo leyó esperando que fuera de su príncipe pero vaya decepción se llevó al ver que era de la bruja mayor, el mensaje decía:

    ¿Dónde rayos andas mocosa?, tengo hambre… ¡¡te quiero en la casa ahora mismo y no me importa si tienes tarea o te toca la limpieza!! Mas te vale que llegues en 5 minutos o no te daré dinero en una semana…”

    -no me digas- dice Sango- Kagura… ¡no entiendo por que tienes que obedecerla tanto!

    -simple… NO Kagura… NO dinero… NO universidad… en fin dame tu mejor tiro Kouga-Kouga le lanzó la pelota...

    Kagome se imaginó la carota de Kagura en la bola y le pegó con todas sus fuerzas logrando un espectacular Home Run… la pelota le fue a dar a la cabeza de Renkotsu quien practicaba junto con Sesshomaru

    -¡¡¡¡pero quien rayos me golpeó!!! Òó- gritó mientras se sobaba la cabeza

    -no lo creo una chica hizo eso…- O-O comentó Sesshomaru

    -¡¡¡lo siento!!! - gritó la pelinegra

    -¡¡¡pues mas lo siento yo!!!- le respondió Renkotsu algo irritado

    -oye no te portes así- le dijo Sesshomaru- mejor regrésales su pelota

    -pero es que me dolió T.T- Renkotsu les lanzó la pelota

    -¡Gracias!

    -mira Sesshomaru, ese es el hermano de la chica que atropellaste- comentó Renkotsu

    -si… ya lo noté-le respondió

    -y por cierto como sigue esa niña, a lo que escuché te va a salir carito el chiste

    -ja… eso no es nada para mi… y a lo que me dijo el doctor parece que la operarán la semana que viene

    -chin…. Se va a perder el baile- dijo con preocupación Renkotsu a lo que los demás lo miraron con cara de “por favor dios apiádate de esta pobre alma”

    ---------- en otro lugar------

    Kagura tomaba el sol junto a la alberca cuando de repente aparece Kagome con una bandeja en las manos que llevaba la más exquisita comida que haya preparado.

    -¿pero que es esto?- preguntó Kagura

    -es tú comida… salmón a la parrilla junto con tu bebida favorita jugo de cerezas con frutilla y por si te queda hambre he aquí el postre, Mousse de chocolate suizo… todo dietético por supuesto…

    -wow querida esto es fantástico, te esmeraste

    -si jeje… disculpa Kagura yo te quería hacer una pregunta

    -dime cielo

    -veras mañana es el baile de Halloween de la escuela….

    -que bien…

    -si… quería saber si me das permiso de ir… es que de verdad quiero ir… y…

    -¡¡basta!!... lo siento querida pero te necesito en la cafetería…

    -pero es que… de enserio quiero ir, Kagura nunca he ido a uno de esos bailes y nunca te he pedido nada… y yo…

    -¡¡no discutiré esto!!... ya te dije que no… y no es ¡NO!... ¿entendiste?- dijo finalmente dando un sorbo de su bebida

    Kagome solo salió corriendo de ahí con unas cuantas lagrimas en los ojos… lagrimas de frustración… impotencia… ira… tristeza….todos los sentimientos negativos que pueda tener una persona….

    -------------------------

    Al día siguiente, Kagome se levantó mas tarde de lo acostumbrado… y esto era raro pues por lo regular en los fines de semana las 3 brujas ya estaban gritando o peleando o exigiéndole el desayuno pero ahora todo parecía muy tranquilo, la pelinegra se dirigió a la cocina y vio una nota pegada en el refrigerador que decía:

    “Fuimos a comparar disfraces para la fiesta de hoy ¡ fantástico no lo crees!, UPS ahora recuerdo que tu no iras por que tienes que atender el restaurante… suerte con los platos… atte: Ayame y Kanna”

    Kagome tiró la nota a la basura y después de desayunar se puso sus patines y se fue directo a la cafetería… la mañana transcurrió lentamente, todos los empleados se veían preocupados pues Kagome no había dicho ni una sola palabra desde “buenos días” ni siquiera sonreía cuando Kaede decía una de sus bromas…

    La tarde comenzaba a irse también no había habido ninguna novedad solo atender gente y limpiar mesas, fue entonces cuando llego Kagura…

    -¡¡¡buenas tardes queridos empleados!!!- dijo sarcásticamente, a lo que todos la voltearon a ver con desaprobación…

    Inmediatamente se dirigió a la caja y sacó una buena cantidad de dinero y lo guardo en sus bolsillos…

    -Hey… a donde crees que llevas eso- le dijo Kaede poniéndosele enfrente

    -¡¡que te importa!!- le respondió quitándosela del camino

    -claro que si me importa… es el dinero de la cafetería… no puedes entrar y solo abrir la caja y llevártelo

    -pues para tu mayor información yo soy la dueña de la cafetería ¿lo olvidaste?

    -no… todos los días me lo recuerdas

    -que bien… además no te interesa que haga yo con mi dinero

    Con esto último Kagura se dirigió a la salida pero antes pasó por donde Kagome limpiaba unas mesas y solo por hacerle la maldad la empujó un poco y como era su obligación usar patines perdió el equilibrio y se cayó

    -Ten mas cuidado querida… no te vayas a lastimar- a si la bruja mayor salió de la cafetería casi chocando con Sango quien venia entrando

    Kagome solo se levantó sin decir y se sacudió un poco

    -¿Estas bien Kagome?- le preguntó Kaede

    -si… no te preocupes…

    -pero Kagome…. ¿Que te pasa?... por que no te has puesto tu disfraz… te quedaste de ver con tu chico a las ocho- le dijo Sango quien llevaba puesto un disfraz de hada blanco con detalles en azul cielo

    - ¿tu que haces aquí no se supone que Bankotsu te recogería en tu casa?

    -le llamé para que me recogiera aquí un poco mas temprano, Quería verte antes y asegurarme que fueras al baile

    -pues… no iré Kagura no me dejó ir

    -pues escápate- le recomendó la chica

    -¡¡claro que no!! Como crees si se entera me mata y luego me revive solo para matarme de nuevo

    -no exageres niña- le dijo Kaede – ¡ya basta de todo esto…! Tú tienes que ir a ese baile.. ¡¡¡Conocer a ese chico que te trae loca y ser feliz aunque sea una noche en tu vida!!!

    -exacto yo pienso lo mismo- dijo Miroku quien en ese momento entró a la cafetería con su disfraz de “El Zorro”

    -vamos amigos sean realistas saben que no puedo… -dijo con tristeza

    -¿y que va a pasar luego?-preguntó Kaede

    - pues no se… el lunes iré a la escuela y todo seguirá igual

    -exacto… ¡¡nada va a cambiar!!... ¡¡hoy te perderás este baile mañana otro y después otro y todo seguirá igual… no puedes obedecer a Kagura para siempre!!... tienes que ser feliz Kagome…- le dijo la mujer y todos los presentes la apoyaron desde las meseras hasta el cocinero pasando por Sango y Miroku

    -¡¡Tienen razón!!- dijo la pelinegra finalmente-¡¡ iré a ese baile... conoceré a mi príncipe bailaré! Y seré muy feliz!!

    Todos la apoyaban con cosas como: “claro que si”…”esa es la actitud”… “así se habla”

    Kagome se veía contenta pero esa expresión de alegría pronto se acabó cambiándose por una de decepción

    -claro que no…

    -¿y ahora que pasó Kagome?-preguntó Sango

    -ya son las 7:20 y no tengo disfraz

    -por eso no hay problema conseguiremos uno ahora mismo, vamos…

    -si vamos- dijo Miroku- a por cierto Sango, Bankotsu te espera allá afuera

    -¿Qué por que no me lo dijiste antes?... Kagome nos vemos en el baile- con esto último la chica salió corriendo de la cafetería

    -------minutos después en la tienda de disfraces-------

    -Kaede los mejores disfraces ya se los llevaron- le dijo el hombre quien atendía la tienda

    -estoy segura que encontraremos algo

    -oye ¿de verdad me vas a invitar el desayuno todo un mes?

    -claro, es tu pago por dejarnos entrar- Kaede le dedicó una tierna sonrisa a la que el hombre respondió, Miroku solo los veía con cara de asco
    Kagome salió del probador con un traje de monja a lo que todos le dijeron que no, después con uno de hawaiana, luego uno de vaquera, después de morticia, enseguida de gladiadora… todos recibieron un NO por parte de todos incluyéndola a ella, Nelly tenia cara de decepción, pero en ese momento algo llamó su atención, era un lindo antifaz blanco con detalles dorados…

    -permíteme ver este

    -claro, ten pero no tengo un traje para el

    -quizás… pero yo si- dijo Kaede con sonrisa de ¡victoria!

    ------------------------

    -bueno… Rin ya me voy…Ayumi me debe de estar esperando

    -esta bien hermano que te diviertas…

    -¿oye si se me ve chido mi traje?- le preguntó como por décima vez, Kouga llevaba un sexy disfraz del fantasma de la opera

    -Si Kouga supongo que se te ve bien…

    -ups lo siento Rin olvide que no puedes ver ahora

    -jeje olvídalo y salúdame a todos los demás

    Kouga salió del cuarto de la pelinegra, dejando a la pobre chica con un rostro de tristeza pues aunque Rin no quiera admitirlo si le duele pasar la noche de Halloween en un cuarto de hospital... pues mientras ella esta sola en ese lugar todos los demás van a estar bailando y divirtiéndose

    -que remedio- dijo dando un suspiro, pero en eso escucho que alguien entro al cuarto-¿Quién es?... ¿es usted doctor?

    -no… no soy el doctor

    -¿Qué estas haciendo aquí?- Rin reconoció esa fría voz al instante- deberías estar en el baile como todos los demás Sesshomaru

    -no tenia muchos ánimos de ir… -Sesshomaru miró a la chica y sintió un leve rubor- “¿pero que rayos me pasa?”- pensó mientras sacudía la cabeza- ¿y como te sientes?

    - estoy bien

    -cuando entre te veías algo triste

    -es que mi madre llamó y dice que no podrá venir a verme hoy y mi hermano se fue al baile de la escuela a mi me hubiera gustado ir…en fin pero ahora me siento bien…

    Sesshomaru Taisho no es ningún tonto y sabía perfectamente que la chica lo decía por él

    -ejem… cof… of…-Sesshomaru fingió una tos- traje algo…- de sus bolsos sacó un disco y lo puso en un pequeño estéreo que estaba en el buró, al instante se escuchó música clásica- ¿le gustaría bailar conmigo señorita?

    -mmmm….

    -¿Qué sucede?

    -me da pena decirte pero no se bailar ese tipo de música

    -hay vamos yo te enseño- Sesshomaru ayudo a la chica a ponerse de pie, la acercó a su cuerpo, la sujetó de la cintura y de una mano y comenzó a dar pasos de baile lentos- ¿ves?... es sencillo… lo haces bien

    -¿Tu crees?... Rin estaba en verdad roja pero le gustaba lo que estaba ocurriendo quien diría que el frío Sesshomaru, presidente de la compañía más grande del país también podía ser un chico lindo y un excelente bailarín…

    ------------ En casa de Kaede--------

    -mira esto es lo que te quería mostrar, este será tu disfraz…- Kaede llevaba en la manos una caja de cartón, Kagome observó el contenido y no pudo evitar que sus ojos se humedecieran

    -oh!… Kaede es bellísimo

    -si lo se… siempre soñé que mi hija se lo pusiera

    -¿tu hija?... nunca me dijiste que tienes una hija

    -claro que no la tengo pero Kagome tu eres como una hija para mi

    -Kaede me vas a hacer llorar

    -¿Qué? No te pongas así… no puedes conocer a ese chico con los ojos llorosos ven yo te ayudo a arreglarte nos queda media hora no se como le voy a hacer pero en 25 minutos estarás lista

    -gracias Kaede…

    ------------

    El salón donde se llevaba a cabo el baile estaba a reventar y la música era genial todos estaban muy animados…

    -¿Dónde rayos esta Ayumi?- le preguntó Kikyo a Sara, ambas chicas iban
    disfrazadas de Ángeles sexys

    -mírala allá esta y con ese tonto chico Kouga

    -pero que rayos le pasa-Kikyo se dirigió a ella -¡¡AYUMI!!

    -ouch…! no grites Kikyo…-Ayumi también vestía un traje de Ángel pero a
    diferencia de Kikyo y Sara su traje era negro y no blanco- mira él es Kouga

    -¡no me interesa saber quien es este ñoño ¿ que rayos te pasa Ayumi?

    -¿a mi? Nada… ¿por que?

    -¡¡¡se supone que éramos Ángeles!!!... ¡¿Qué malditos trapos te pusiste?!

    -en realidad es un ángel…. Oscuro…

    -¡eres una tonta!... ¿y ahora vas a empezar a salir con ñoños?- dijo con todo de despectiva por Kouga, lo que hizo molestar mucho a Ayumi

    -mira Kikyo…¡¡ estoy harta de que te metas en mi vida y que siempre quieras que las cosas se hagan a tu manera… a ti no te importa como me vista y que chicos me gustan así que por favor deja de molestarme!!

    Nunca nadie, nadie le había hablado de esa manera a Kikyo, la chica más popular de la preparatoria, tanto Kikyi como Sara e incluso los chicos y chicas alrededor que alcanzaron a escuchar a la ojiamatista se quedaron muy sorprendidos y con cara de que en el fondo decían ¡ es todo Ayumi, eres mi ídolo!

    -así que eso piensas Ayumi

    -por supuesto

    -bien entonces nuestra amistad se acaba aquí… cuídate querida que esto no se me va a olvidar… mejor voy a buscar a InuYasha de seguro ya quiere volver conmigo- Kikyo se dio media vuelta para seguir su camino, dejando atrás a una desconcertada Sara que no sabía a quien apoyar, estaba en medio

    -¡¡SARA!!- gritó la histérica pelinegra

    -eh… este yo…Ayumi ¿seguimos siendo amigas nosotras verdad?

    -por supuesto que si Sara, pero te aconsejo que no dejes que Kikyo te manipule

    -¡¡SARA!!- con este último grito la tercera de las chicas populares se reunió con Kikyo

    -oye Ayumi yo no quisiera meterte en problemas ni que te pelees con tus amigas por mi culpa- le dijo Kouga algo triste

    -no te preocupes Kouga, las cosas no son como todos nos ven, en realidad las supuestas tres chicas populares y “amigas” no eran mas que un tonto trío de hipócritas, Kikyo y yo nunca fuimos amigas lo siento mucho por Sara por que ella en el fondo es una chica dulce y buena…pero dejemos esto atrás y mejor muéstrame esos pasos de baile que tanto me presumiste

    -uuu… ya lo veras te vas a quedar con los ojos cuadrados cuando veas mis movimientos jajaja

    ----------------------------

    -oye InuYasha quedamos en que nos vestiríamos de mosqueteros – decía Renkotsu muy irritado ya que tanto él como Bankotsu llevaban sus respectivos disfraces de Mosqueteros mientras que InuYasha iba disfrazado de príncipe con un antifaz negro- seriamos Porthos, Aramis y D’Aragnan, ahora tu eres el príncipe encantador y nosotros tus fieles sirvientes ¬¬.. ¡No es justo… no es justo… no es justo!- el comenzó a hacer un berrinche

    -lo siento amigos pero los dueños de la tienda de disfraces perdieron mi traje y este fue el único que encontré… Bankotsu esta de testigo- dijo rápidamente al ver la mirada asesina de Renkotsu

    En eso la música se puso algo romántica y las luces se apagaron dejando solo unas cuantas de colores

    -bueno si tu lo dices… mejor me voy a bailar con mi chica- dijo y tanto él como Renkotsu y Bankotsu comenzaron a bailar con sus respectivas parejas
    InuYasha miró su reloj

    -las 8:10….- luego miró en la pista pero no había nadie fuera de lo normal- quizás se arrepintió de venir

    En ese momento alguien llamó la atención de todos, las luces la iluminaron en lo alto de las escaleras, parecería que el tiempo se hubiera detenido al ver como todos los presentes mantenían sus miradas puestas en aquella chica tan perfecta o al menos eso sintió InuYasha… una figura espectacular que lucia tan bien en ese vestido blanco con destellos dignos de una princesa, su cabellos pelingro algo ondulado y ese aire de misterio tras ese antifaz… estaba seguro era ella…

    -oye Miroku ¿por que todos te están viendo?- le preguntó Kagome a su amigo que estaba unos escalones mas abajo

    -no seas tonta no es a mi es a ti a quien ven- le respondió

    -¿a mi?... ¡que pena!

    -tranquila todo va a salir bien… ve a la pista y encuentra a tu amor..

    Mientras que yo voy a conquistar a unas cuantas chicas… y recuerda tienes que estar a las 12 en la cafetería así que puse la alarma de tu celular 20 minutos antes… ¡adiós!- el chico se fue

    -¡espera no me de…!... que remedio- Kagome bajo con paso decidido las escaleras y se dirigió al centro de la pista, miró a su alrededor- bueno ya estoy aquí….

    -pero que cosa tan bella tengo aquí- Kagome reconoció esa voz

    -¡¿Tu que haces aquí!?... ¿Hoyo?...

    -eh viajado por todo el mundo y visitado todas las maravillas pero no cabe duda que tu eres las mas grandiosa de ellas….- Hoyo llevaba puesto un traje del Mago De Oz

    -¿tu eres Colmillo De Acero?

    -eh?... a si mira mi disfraz yo soy Colmillo De Acero

    -mmm… supongo que fue demasiado bueno para ser verdad- dijo en susurro la pelinegra

    -¿que dijiste mi bella dama?

    -no… nada… que tengo un poco de sed por que no me traes algo de ponche

    -como usted diga principesca…
    Kagome tenía una cara de decepción… en eso escuchó una voz en su espalda…

    -¿me concederías esta pieza cenicienta?- esa voz sonaba muy seductora y sensual

    Kagome volteó inmediatamente e igual de rápido descubrió al chico tras el disfraz

    -¿tu eres Colmillo De Acero?... ¿InuYasha Taisho?- preguntó la pelinegra muy sorprendida

    -si soy yo….

    -Esto debe de ser una broma… un error… ya me voy

    -espera- InuYasha la sujetó del brazo- ¿Qué hay de malo conmigo?

    -todo…

    -¿disculpa?

    -quiero decir que tu… InuYasha Taisho… el chico más popular de la escuela… campeón de esgrima ¿también escribió esos poemas?

    -pues si… vamos dame una oportunidad… dime quien eres- InuYasha intentó quitarle el antifaz pero Kagome lo impidió- ¿que sucede?

    -espera por favor… es que creo que no estoy lista

    -¡¡¡NO!!!- gritó Hoyo mientras dejaba caer el ponche que llevaba- mi princesa me ha cambiado- el chico reviso a InuYasha de arriba abajo- bueno… es InuYasha Taisho un digno rival.. Sólo trátala bien es una chica bella

    -por supuesto que si Hoyo…

    -Wow… ¡!!InuYasha Taisho sabe mi nombre¡!!Sabe mi nombre!!!- gritó por todos lados

    Kagome tenia una picara sonrisa en el rostro

    -¿de que te ríes?

    -de nada

    -esta bien ¿vamos a afuera quieres?

    -claro

    Ambos chicos se dirigieron a la salida mientras que eran observados por un par de diabólicos ojos, los de Kikyo

    -“¿pero que se cree esta tipa?”

    -disculpa ¿quieres bailar?- le dijo un chico con el disfraz del zorro, pero la rubia lo miró de arriba abajo y dejo en blanco los ojos

    -aléjate de mi ñoño

    -“¿ñoño?”

    En eso junto a los pies de Miroku cayeron dos chicas con disfraces muy raros. Una iba disfrazada de Mario Bros y la otra de Luigi

    -ves Kanna te dije que yo entraba primero

    -Pero Ayame tu siempre quieres ser la primera

    Miroku disimuladamente se retiró de ahí

    -----------

    Mientras tanto fuera de ahí, Kagome y InuYasha caminaban por un jardín

    -¿Cómo supiste que era InuYasha? Creí que mi disfraz era perfecto

    -creo que tu peculiar cabello es difícil de confundir

    -¿enserio?... vaya tendré que hacer algo con él… juguemos un juego

    -¿de que se trata?

    -te haré preguntas para adivinar quien eres

    -esta bien- respondió la pelinegra alegremente

    -¿estudias en la preparatoria de CD. Tokio?

    -obvio ¿no?

    -solo quería asegurar….bebida dietética o una hamburguesa con doble queso

    -mmmm… hamburguesa ¿pero eso que?

    -oye la mitad de las chicas prefieren la bebida… ya descarté a muchas

    -ok…ok siguiente

    -¿nos hemos visto antes?

    -si… un par de veces… y algunos encuentros algo desafortunados

    -¿somos amigos?

    -no… tanto así… pero tenemos una par de clases juntos

    -¿entonces por que no se quien eres?

    -por que quizás nunca te has fijado en mi

    -……….-esto si le dolió un poco a InuYasha- ¿puedo corregir eso?

    -claro… todos merecemos otra oportunidad- ambos chicos se quedaron viendo el uno al otro un tiempo

    -¿Quieres bailar?

    -¿aquí?... ¿sin música?- Kagome estaba algo desconcertada

    -no la necesitamos….-dijo muy seguro

    Kagome lo pensó un breve instante hasta que finalmente accedió-será un honor…

    Tal vez se podría pensar que estos chicos están locos pero solo ellos sabían lo que estaban sintiendo en ese momento que los inclinó a bailar... al compás del silencio…


    Continuará……..

    Hola!!!

    Perdon la demora aqui les dejo este capitulo espero que les guste, sin mas que decir hasta la proxima!!
    </SPAN>
     
  18.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Una Historia De Cenicienta" (Inu/Kag)

    Hola Amigaaaaaaaaa.
    uuuuyyyy
    esa Kagura :mad:
    y Kikyo :mad:
    es una hipocrita :mad:
    Que bueno que Ayumiii
    la enfrento :)
    Que lindooos
    Inu & Kag bailando
    en el jardinnn *-*
    Aunque Inu no sepa
    con quien esta :(
    Bueno espero la conty,
    Bye Amigaaaaaaaa :P
     
  19.  
    Rinnu

    Rinnu Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Junio 2006
    Mensajes:
    301
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Una Historia De Cenicienta" (Inu/Kag)

    Holitas!!!!
    Soy nueva en tu FF....
    Esta muy lindo y gracioso,
    No sabes cuanto me eh reido ^u^

    En verdad espero lo continues pronto.
    Hasta la proxima.
    Dewa!!
     
  20.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Una Historia De Cenicienta" (Inu/Kag)

    dios!!!!!!!!!!!
    cierto jajajaja...
    inconfundible su cabellera!!
    jijijijiji.....
    que pasara en ese baile sin musica??...
    quiero saber!!!

    Bsstosss...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso