Hola bueno soy nuevo y estre será mi primer fic así que no vallan a ser malos conmigo (para variar) Todo comenzo en la ciudad de Villa Raíz: (Pd: abreviare los nombres por ejemplo Ash = A. ¿vale?) (Pd 2 no lo hare realmente como en el anime ¿vale?) Marinero: Entrenador Ash Ketchum hemos llegado a la ciudad de Villa Raíz puede desembarcar. A: Gracias ahora bajo. Ash baja y lo primero que hizo fue a visitar a la nueva vecina llamada May. A: (en la casa de May) Hola buenos días ¿se encuentra May? Madre de May: Anda hola Ash sí May esta arriba creo. A: Ok gracias (Subiendo). M: Hola conque tu eres Ash Ketchum (Pensando: que lindo es... Oh pero que pienso lo acabo de conocer) Yo me llamo May y acabo de empezar a entrenar pokemón. A: Ah hola May (Pensando: Rayos por que sera tan linda... Pero que estoy pensando no llevo ni un dia de conocerla) por cierto una pregunta ¿esta es la region de...? M: Hoenn esta es la región de Hoenn. A: Ok gracias. Ash no tardo a ir a por un pokemon de la región de Hoenn. A: (llegando al laboratorio del Profesor Abedul o Profesor Pokemon como quieran decirle) Hola Profesor soy nuevo en esta región ¿cuales pokemon podria obtener? ProfA: Hola soy el Profesor Abedul, mira en esta la región de Hoenn los Pokemons iniciales son: (Mostrandole a Ash 3 Pokebolas) Mudkip, Torchic y Treecko. A: Bueno pues yo elijo a Mudkip. PA: Ese Pokemon tiene mucha energia ten (le da la Pokebola de Mudkip). A: Gracias.. Oye May una pregunta ¿Quieres Viajar conmigo para ser un Maestro Pokemon? M: (Sonrojada) Amm... Pues sí estare contigo un tiempo. A: Perfecto empezemos. Ash y May camino a Ciudad Ferrica para ganar la 1er Medalla Pokemon. A: Mira May un... ¿que es? (sacando la Pokedex). Dexter: Zigzagoon, Siempre se mueve hacia adelante y hacia atrás frotando la nariz contra el suelo en busca de algo. Es fácil identificarlo por las huellas en zigzag que deja. A: Perfecto un Zigzagoon, ahora Mudkip sal y pelea. M: Ash no creo que sea... A: Ahora no May, Mudkip... ¿Que ataques tiene? (pensamiento mio: jajajaja ni el propio entrenador sabe sus ataques) El Zigzagoon derroto a Mudkip y ataco a Ash. M: ¡Ash! (Pensando) ¡Ya se! Treecko sal, bien ahora protege a Ash. Treecko pudo con el Zigzagoon, Ash quedo desmayado y Zigzagoon huyo M: Ash, ¡ASH! (Llorando)(Tratando de Besarlo) ??¿¿: Oye nadie besara a Ash mientras yo lo impida. ¿Porque May quisiera besar a Ash? ¿Quien es la chica misteriosa? ¿Porque Amo el queso? Descubranlo en el Siguiente Capitulo.
En el capitulo anterior May estuvo apunto de besar a Ash pero una persona misteriosa (es dawn jajaja) pues ella evito el beso. Capitulo 2 los Celos. ??¿¿: Oye nadie besara a Ash mientras yo lo impida. M: ¿Quien eres y que quieres? Aparecia Dawn en una silueta. M: ¿Da...Da... Dawn? D: Si May, y Ash ¿Porque querias besarlo? A: (estaba recuperandose pero cerro los ojos para escuchar la conversación). M: Pues susede que Ash... (Interrumpida por Dawn) D: No me digas que Ash te gusta. M: Si, (Gritando) ¡Ash Ketchum me gusta! D: No amiga no lo grites despertaras a Ash. M: Ups jeje es verdad. A: (Eschuchando) (Abriendo los ojos) Hola May, Hola ¿Dawn? Pero... ¿Tú no estarias en Sinnoh? D: Bueno quise participar en los concursos jejeje. M: Ash, bueno tengo que decirte algo importante. D: (susurrandole a May: No me digas que le diras ¿verdad? esque yo tambien lo amo). M: (susurrandole a Dawn: ¿Encerio? (Triste) (llena de celos). A: Y... ¿Que es May? M: Amm... Pues esque yo... Tengo hambre. (Pensando: Porque rayos dije eso). A: Susede que yo tambien jeje. Ash, May y Dawn fueron a un Centro Pokemon y comieron ahí. D: Ash, ¿Te sientas aqui alado mio? (Sonrojada). M: No Ash, conmigo (Sonrojada tambien). A: Me sentare con Dawn. M: De Acuerdo (finjiendo sonrisa) (Celosa). A: ¿Que Pasa May? te vez mal. M: No nada (finjiendo otra sonrisa). A: Vale te dejare. Caminaron y Caminaron y en la noche Ash no tardo en: A: Chicas tengo sueño armemos unas tiendas. Dawn y May: ¡Ok! Armaron sus tiendas y Dawn se durmio. A: (Pensando: Sera verdad ¿May me Ama?, Que raro no tengo sueño saldre a tomar aire) ¿Que Hara Ash afuera? ¿May le dira a Ash la verdad? ¿Porque no se terminan mis examenes? Descubranlo en el Proximo Capitulo
En el capitulo pasado "Capitulo 2 los Celos." Ash salio a tomar aire y ahora que pasara... Capitulo 3 Un Final Triste. M: (Pensando: Oh valla no puedo dormir ire a tomar algo de aire). A: Que luna tan hermosa. M: Como tú. Pero Ash no identifico quien era. A: ¿Quien eres? M: Oh Hola Ash... Amm ¿que haces aquí? A: No Puedo dormir. M: Que coincidencia. Los dos mirando a la luna sonrojados. A: Oye May tengo que decirte algo. M: Si Ash ¿Que es? (Pensando: que me diga que me ame, que me diga que me ame). A: Pues cuando desperte hoy escuche que tu me amabas ¿es verdad? M: (Pensando: Oh lo supo) Bueno Ash te sere sincera... Yo te... (Interrumpida por Ash). A: (Besando a May) May ¿Quieres ser mi Novia? M: Ash yo... Si hago esto ¿lo tomaras como un? (May Besa a Ash). A: Como un Si (Y se besan otra vez) D: (Sorprendida y triste) Bueno May lo ganaste te tengo odio pero estoy feliz por tí. A: May es mi novia. D: Bueno Ash solo vine para decirte eso pero ya tienes novia así que regresare a Sinnoh. A: Perfecto. (Besando a May otravez). Fin gracias por leer mi Fic (:
Chale, esto siempre me provoca Tristesa. Es un dilema cuando dos chicas te quieren. Muy bueno el fic. Solo intenta explicar mas a detalle las cosas. No digo que pongas la hora si haci frio o calor. Solo que ibas muy rapido pasando de escena a otra. Solo eso. muy bueno el fic.
Ash comparo a May con la Luna *o*, espero que no la haya visto redonda xD. Regularmente me culpo por distraída, pero creo que esta vez no fui yo No entendí el comienzo Ash llegó a Hoen ¿y ya conocía a May que además era su vecina?... SUGERENCIA Te sugiero que realices la actividad 3 de esta discusión, no lo podrás publicar porque esta muerta a causa de inactividad... pero si la haces quizás te sea de ayuda para narrar con diálogos ^^. La imagen ya no sé ve, pero si la quieres dime y con gusto la escaneo de nuevo y te la envió... aun no sé donde se enviaran esas cosas...quizás por una conversación. http://fanficslandia.com/index.php?threads/algunos-ejercicios-de-redacci%C3%B3n.6793/ ¿Qué te pareces si prueba el uso del guión así cambias todas las letras del nombre por una simple rayita? :) Es que sin ofender, esto me da la impresión de una persona holgazana ._. ...