una historia de amor, lucha y dolor inuyasha y kagome

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Nuriko, 13 Octubre 2007.

?

una historia de amor, lucha y dolor inuyasha y kagome

  1. buena

    100.0%
  2. regular

    0 voto(s)
    0.0%
  3. no me gusto

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Nuriko

    Nuriko Guest

    Título:
    una historia de amor, lucha y dolor inuyasha y kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    401
    una historia de amor, lucha y dolor inuyasha y kagome

    espero q les guste se trata de inuyasha y kagome:

    es la ultima batalla, kagome se encuentra muy preocupada por inuyasha ya q ha perdido mucha sangre y ella ya no tiene fuerzas para ayudarlo, sango shipo y miroku junto con kirara se encuentran inconsientes debido a que se encuentran muy cansados por matar a las abejas de narako y a kagome ya no le queda ni una sola flecha, de pronto aparece seshomaru y no soporta ver a inuyasha en ese estado asi q el se mete en la batalla supuestamente por q el quiere ser el que mate a narako, y no va a permitir q se le adelanten a matar a inuyasha.

    narako se rie: valla, valla, valla q lindo amor fraternal, pero de nada les servira ya q soy superior a ustedes jajajajaja
    inuyasha: maldito narako te acabare
    seshomaru: no seas insiolente inuyasha crees realmente q podras acabar con narako, eres un iluso, es mejor q te vallas de aca si no kieres morir, eres un estorbo. seshomaru ataca fuertemente a narako.
    inuyasha: como te atreves yo no soy ningun estorbo, viento cortante
    seshomaru: idiota, le pega a inuyasha, te dije q no te metas, solo eres un insignificante mitad bestia
    a inuyasha le disgusto mucho lo q dijo seshomaru y quizo atacarlo a el de nuevo en eso kagome grita:
    kagome: es q acaso no lo entienden, para vencer a narako deben unir sus fuerzas, eso es lo q su padre ha intentado decirles, acaso se les olvido que son hermanos
    inuyasha y seshomaru se quedan mirando, inuyasha se pone de pie y atacan los dos al mismo tiempo uniendo sus fuerzas, kagome sonreia por que sabia que asi debian de pasar las cosas, entonces a los poderes en conjunto de seshomaru e inuyasha se le unio una flecha de kikio y a ultimo momento la espada de seshomaru colmillo sagrado vibro asi q tambn la uso....

    ese es tan solo el inicio jejeje espero q les guste acepto cualquier critica y no intenten seguire con la historia ya que la pienso continuar solo digan me como les parecio
     
  2.  
    patricia

    patricia Guest

    Título:
    una historia de amor, lucha y dolor inuyasha y kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    38
    Re: una historia de amor, lucha y dolor inuyasha y kagome

    buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaa esta muy tierna y senti de verdad que sesshumaru esta preocupadopor su hermano siguela esta muy bien y por cierto tienes mi apoyo bueno bye
     
  3.  
    Nuriko

    Nuriko Guest

    Título:
    una historia de amor, lucha y dolor inuyasha y kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    220
    Re: una historia de amor, lucha y dolor inuyasha y kagome

    bueno, la continuacion de la historia es :

    en ese ultimo instante narako alcanzo a escapar del ataque, inuyasha se percato y decidio intervenir, como narako se distrajo inuyasha aparecio detras de el y lo sostuvo con toda la fuerza que poseia en aquel instante, entonces:
    inuyasha grito: seshomaruuuuuu ataca rapido
    seshomaru: que... sonrio.. si eso es lo que deseas entonces asi sera... seshomaru ataco con todo lo que tenia mientras q la pobre kagome inmovil desde lejos no sabia que hacer, solo le brotaban lagrimas y entonces sintio como le arrancaban lo mas preciado que poseia en su corazon.
    seshomaru destrozo a narako junto con inuyasha y este estando al lado de narako pudo obtener la perla de chikon asi q la cogio en su mano y la destruyo, haciendo q el poder de la perla y la ayuda de seshomaru dio fin a la vida de narako e inuyasha.
    todo paso muy rapido, kikio no intervino en nada, era lo unico que se repetia en la mente kagome, llorando desconsolada saco fuerzas de donde no tenia y se fue encima de kikio....

    bueno ahi les dejo la historia espero y les guste
     
  4.  
    Nuriko

    Nuriko Guest

    Título:
    una historia de amor, lucha y dolor inuyasha y kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    572
    Re: una historia de amor, lucha y dolor inuyasha y kagome

    Ashhhh nadie lee mi historia pero bueno voy a seguir escribiendo, ojala y le gusten:

    Kagome se fue encima de kikio, estaba enfurecida y sus ojos solo poseían odio, pero kagome no pudo golpearla por que el cuerpo de kikio se volvió transparente.
    Kagome: que... que es esto
    Kikio: ahora q inuyasha a muerto ya no tengo por que estar en este mundo
    Kagome: eres una maldita...te odio...kagome empezó a llorar
    Kikio: inuyasha era la razón del porque estaba aquí ahora que el murió mi existencia ya no es necesaria
    Kagome por que no lo ayudaste... ¿acaso no lo amas?
    Kikio: todos tenemos un destino, y el de inuyasha era morir hoy...era lo mejor
    Kagome: eres un egoísta inuyasha tenia el derecho de vivir para q estuviera conmigo
    Al decir esto kikio miro con rabia a kagome y dijo lo siguiente:
    Kikio: yo amo a inuyasha, y me dolía demasiado no poder estar con el, es el único hombre al que yo he amado y vienes tu y ¿me lo quitas?... pronto me reuniré con el.

    En ese momento kagome se quedo pasmada al ver que kikio se convertía en almas y que estas volvían al cuerpo de kagome.
    Kagome cayó al suelo un poco mareada por la entrada de las almas que componían a kikio y en ese momento entendió que kikio había sufrido mucho durante todo ese tiempo al no poder estar al lado de inuyasha.

    Kagome no paraba de llorar, se sentía de alguna manera culpable, ella pensaba que si hubiera sido mas valiente inuyasha estaría vivo, entonces levanto la cabeza y vio como seshomaru tomaba la espada de inuyasha la puso en su funda y comenzó a caminar alejándose de kagome. De un momento a otro kagome se levanto y dijo:

    Kagome: seshomaru...el se detuvo y prosiguió kagome... a donde te llevas la espada de inuyasha.
    Seshomaru: ahora que inuyasha no esta, la espada es mía… seshomaru se quedo viendo a lo lejos durante unos minutos, kagome no entendía nada entonces seshomaru argumento… inuyasha fue muy valiente, estoy orgulloso de el. Seshomaru continuo caminando hasta el punto en que kagome ya no lo pudo ver mas.

    Sango y miroku volvieron en si, se levantaron lentamente y lo primero que vieron fue a kagome mirando a lo lejos con los ojos llenos de lágrimas. Sango y miroku se miraron desconcertados de lo que sucedía y miraban alrededor y no veían a inuyasha ni a narako, entonces sango dijo:
    Sango: kagome… se detuvo por que estaba muy herida y le dolia hablar, tomo aire y prosiguió… donde esta inuyasha
    Kagome miro a sango y ella entendió que era lo que había sucedido. Miroku también lo había entendido y los dos comenzaron a llorar.

    Espero que les guste…
     
  5.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: una historia de amor, lucha y dolor inuyasha y kagome

    Bien, ya he venido, te mencionaré tus errores:
    - Faltas ortográficas.
    - Falta de mayúsculas.
    - Formato script.
    - Tamaño de los capítulos demasiado cortos.
    - Falta de signos de puntuación o no colocados correctamente.

    Te recomiendo usar Word para escribir el fic, así podrás detectar más fácilmente los errores de ortografía, te recuerdo que las mayúsculas van en todos los nombres propios y en el inicio de los diálogos u oraciones.
    Lee el fic en voz alta y haciendo caso a las puntaciones antes de publicarlo, ¿te parece que te quedas sin aire en ocasiones o que algo no queda correctamente? Arreglalo.

    Y te recomiendo leer ésta discusión para algunos otros detalles.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso