Una Historia de Amor [Inu&Kago]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Cyshara, 11 Abril 2006.

1.  
    zaeta

zaeta Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Re: Una Historia de Amor (Inu&Kag)

JAJAJA PUES COMO KE YA VOY MEJORANDO CON MIS NOTAS JEJEJE, BUENO DE TODAS FORMAS TENGO KE ESTUDIAR u_u AHORA DE FISICA!! NO PUEDE SER!!!! JEJEJE BUENO ME VOY TE VEO AL RATITO SI ES KE ESTA VEZ TE CONECTAS!!!
    ATTE. ZAETA

2.  
    naty_ahome

naty_ahome Guest

hola!!!!!!!!!:saludar:

me encanta como escribes espero que no o dejes de hacer pero por favor no quiero que dejes este fic quiero que cuanto antes pongas la conti cuenta con todo mi apoyo y te doy mis animos para poner la conti!!!!!!!!!!!!

bye cuidensen:saludar:

3.  
    ROSA ARELY

ROSA ARELY Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    20 Febrero 2006

HOLA :saludar: KERIDA AMIGA CYSHARA KOMO ESTAMOS???? ESPERO KE BIEN Y SOLO TE KERIA FELICITAR POR TU FIC Y DEVERDAD KE ME GUSTA CONTINUALO YO TE APOYO YA SABES AKI TU LOKA AMIGA SIEMPRE ESTARA AKI APOYANDOTE Y PORFAVOR NO TARDES BUENO KIEN SOY YO PARA CRITICAR¬¬ SI NI EL MIO E CONTINUADO PERO BUENO ENFIN ESEPERO KE PRONTO TENGAMOS LA CONTI Y KE AMI SE ME ILUMINE EL CEREBRO PARA KE CONTINUEL EL MIO:D PERO BUNO ME TENGO KE IR Y BUENO PUES ESPERO KE EN TUS EXAMENES LOS PASES BIEN Y NO SIGUAS MIS PASOS :o BUENO AHORA SI ADIOS TE ME CUIDAS MUCHO Y NO AGAS COSAS MALAS KE PARESCAN BUENAS NI KOSAS MALAS KE PARESCAN BUENAS BUENO ES SOLO KE TE PIDO UN DECEO NO UN MILAGRO:P PERO BUENO AHORACI ME VOY BYE. :saludar:

ATT.

TU AMIGA ROSA ARELY

4.  
    zaeta

zaeta Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005

Cyshara!!! Y La Conti?? El Miercoles Ya Paso!! Vamos Pa Viernes!!! Ta Bien Ke Kieras Estudiar Pero La Conti Era Pa´el Miercoles!! Ke Mala, Pero Mañana Te Voy A Reclamar!! Jaja
    Bueno Te Vere Luego
    Atte. Zaeta

5.  
    Cyshara

Cyshara Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    96

Palabras:
    64

Jaja, hola como estan??
    espero que bien y pues ya lo tengo decidido
    la conti el viernes, es que hay mucho que
    estudiar FISICA!! TT pero bueno, nada mas les
    doy el aviso y muchas gracias por su aapoyo
    a marginot, rosa arely, zaeta, naty_ahome y
    keico..jeje..bueno nos vemos luego

atte. yo xD

6.  
    zaeta

zaeta Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005

Atte. Yo...
    Ke Chistosita Me Saliste Cysharita! Jjaja Y A Mi Me Dicen Ke No Tengo Gracia... Jeje No Te Creas Niña, Oye No Sabes Como Me Acuerdo De Como Le Ibas A Hechar Agua A Kenny Y Akella Va Saliendo Y Te Rajaste Jajaja Toda El Agua Te La Tiraste Encima Jajaja
    Bueno Te Vere Luego
    Atte. Zaeta

7.  
    sesshorin

sesshorin Guest

conti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conticonti conti conti conti

8.  
    Cyshara

Cyshara Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    96

Palabras:
    1796

Hola...bueno ya les traigo la tan deseada conti!!
    jeje espero que me perdonen el retraso pero tuve examenes...hoy de fisica...y la maestra de orientación se la trae contra mi...mando a llamar a mis papas!!..u_u..pero bueno aqui les dejo la conti..espero que les gute y dejenme sus cometarios!!

Capitulo 11

Sesshomaru se trepo a su caballo y se marcho del lugar pensando en lo que le había hecho Kikyo, pero al llegar al castillo, prefirió ir a enfrentarla a su casa, cara a cara, y asi poner su venganza en marcha (*por que son tan vengativos*) para que ella supiera que con el no era un títere con el cual solo se jugaba......

En la casa de Ahome:

Ahome: Después de todo lo que pasó hoy, eso quiere decir que somos... (titubeando)

Inu: Novios??? (pregunto inocentemente, tomándola dulcemente por la cintura)

Ahome: Si, pero si no ... quie...(Inu la callo con un beso)

Inu: Claro que si quiero..., si te amo!!

Ahome: (Le dio un abrazo) Antes de que pase te quiero confesar algo..... (nerviosa y decidida al mismo tiempo)

Inu: De que se trata???(pregunto preocupado)

Ahome: Sobre mi, lo que pasa es que... (tomando aire para comenzar)

.....: Ahome.... Ya llegamos!!!! (afuera de la casa)

.....: Ven a ayudarnos..!!!! (gritando)

Ahome distiguió esas voces enseguida, Urasue y Kikyo, pero de pronto, recordó que inuyasha se encontraba ahí, en su casa, que haría, la habrían descubierto??

Inu: Que pasa...? (pergunto preocupado por la reacción de Ahome)

Ahome: Por favor, se que suena algo tonto, pero necesito que te vayas... (dijo preocupada y desesperada) Si me encuentran contigo, me voy a meter en muchos problemas (dijo con tristeza)

Inu: Pero.... que era lo que me tenias que decir...

Ahome: Te prometo que mañana voy a buscarte y te digo lo que te iba a decir...pero vete ya... (desesperada)

Inu: Bien me voy, pero mañana me las pagas (con una sonrisa picara y dirigiéndose a la entrada principal de la casa)

Ahome: No!!!! Por ahí no..!!! (dijo al ver que se dirigia a la puerta principal)...sal por la puerta de servicio..!!! Por favor!!

Kikyo: Ahome!!!!! Apúrate!!!! (gritó enfadada)

Inu: Bien, adiós mi bella princesa (le dio un beso y salió corriendo de ahí, por la puerta de servicio)

Ahome: Ya voy Kikyo....!!! (Abriendo la puerta y saliendo a ayudar)

Kikyo: Pero que haces tu aquí (dijo incrédula al ver al personaje que se acercaba..)

Sango: Sesshomaru?? (dijo sorprendida)

Sesshomaru tan pronto como llego, se se bajó del caballo y se dirigió a Ahome, quien se encontraba frente a la puerta de la mansión...

Soprendentemente, Sesshomaru le dio un beso a Ahome...

Kikyo y Ahome se quedaron sin habla, por que las dos se sorprendieron mucho....pero hasta un ciego podría darse cuenta de la cara que había puesto Kikyo al momento que sesshomaru beso a Ahome.

Kikyo: ¿Qué significa esto? (mirando furiosa a Ahome)

Sango: Que paso sesshomaru?? (srprendida)

Sesshomaru: Pues que les pasa??...(dijo serio)

Kikyo: A mi no me pasa nada, todo lo contrario, hacen una linda pareja ... “la cenicienta y el príncipe dolido” (riendo sarcasticamente)

Sesho: Yo creo que la dolida es “otra”, pero... (poniendo énfasis en otra).. Bueno ya me voy...(dirigiéndose a su caballo)

Kikyo: Es lo mejor que puedes hacer... (enfadada)

Ahome: Adiós (dijo algo enojada)

Sesshomaru se subió a su caballo, le mando un beso a Kikyo y apresuro su caballo..era perfectamente como lo había planeado..., ya estaba muy lejos...no se distinguia nada...

Hubo un momento de silencio.....

Urasue: Que fue todo eso??!! (dijo hablando por fin)

Kikyo: Es mejor que Ahome nos explique ese beso!!! (sarcastica)

Ahome: Yo ....no.... (estaba muy nerviosa y tartamudeaba)...se..

Urasue: Mas tarde me las pagaras!!! Y alguien me podría decir quien era el?? (con duda)

Sango: Es el príncipe Sesshomaru...(titubeando)

Urasue: Que!!!! (sorprendida) Un príncipe la beso...??? (enojada)

El ambiente cada ves se tornaba mas extraño, se sentía la furia, la maldad, la ira, era muy feo....

Urasue: Ahome...!!!!!!! Hoy no cenaras y te daré un lección!!!! (dijo entrando a la casa)

Sango: Mama, no es para tanto! (Urasue le lanzó una mirada asesina y Sango solo bajo la cabeza)

Kikyo: Yo te explicare lo demás... mama

Urasue: Bien, (un poco mas calmada), ma daré un baño y luego te llamo, Kikyo, para que me cuentes.. (ya dentro de la casa)

Kikyo: Bien, me voy a bañar yo también...(siguiendo a su madre)

Urasue: Ahome y Sango bajen las cosas... (gritando)

Las dos: Si!

En otro lado:

Inu: Es mi novia!!! Nunca me había sentido tan feliz... (decia dando vueltas en su habitación)

Rey: ¿por qué es que estas feliz, hijo? (sorprendido por la actitud de inuyasha)

Inu: Por que conoci a una mujer, de la cual me he enamorado!! (mientras se tumbaba en la cama)

Rey: Estas enamorado!!?? (con emoción)

Inu: Si papa, pero....(inuyasha recordo) Me dijo que me tenía que decir algo.... algo muy importante... (dudando)

Rey: Mientras no este embarazada (con tono de duda)

Inu: (atónito) Papa como crees eso!!! Claro que no!! Eso no ha pasado de un beso... (dijo triste)

Rey: Muy bien, pero espero que ella sea tu futura esposa!! (amenazandolo)

Inu: Eso lo tengo muy bien pensado, la amo y quiero hacerla mi esposa.....(feliz, mientras su padre salia de su habitación)

Continuará.....

9.  
    zaeta

zaeta Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005

Ke Hiciste Cysharita?? Para Ke Mandaran A Llamar A Tus Papas?? Jajaja Ke Se Me Hace Ke Te Cacharon!! Jeje Te Cacharon Haciendo... Jejeje Luego Te Explico Jijijiji Bueno Cysha Nos Vemos
    Atte. Zaeta

10.  
    Kuni-chan

Kuni-chan Guest

O.O dioooos
    tu conti me encanta
    y pa sesshi
    penosooo xD
    weno
    pus ojala que cuango kagome lediga a innu
    no se enoje
    - . -

Kuni

11.  
    gcmade

gcmade Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Pluma de
    Escritora

hola

me gusto mucho tu continuacion
    estubo muy buena odio a kikibitch
    bueno solo esperoq lo continues muy
    pronto porfavor si

bye

12.  
    zaeta

zaeta Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005

Andas De Desaparecida Amiga?? Jajaja Dese Prisa Please Andele!! Jeje
    Bueno Te Vere El Martes Y Celebra Mucho El Lunes!! Malvada Egoista Ke No Kiso Hacer Invitaciones ¬¬ ... Mala!! Jejeje No Te Creas, Cuidate Mucho Vale
    Hasta Luego
    Atte. Zaeta

13.  
    keico

keico Guest

olas
    por fin hay conti bua que emocion
    weno esta exelente jeje
    ahome tiene el corazon arto bn puesto 2 besos
    en un dia y de unas personas:estrellitas:
    jje
    weno bye cuidate
    atte:
    keico

14.  
    Cyshara

Cyshara Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    96

Palabras:
    308

Hola!!!!

Zaeta: Pues yo no se que se trae la loca de orientación!!..pero ya la dije dije a mi mama y no me dijo nada, y pues como que me cacharon haciendo que??? ehhh...platicaremos de eso... :@ y pues ya avance bastante con mi rompecabeza...jeje, ya voy mas de la mitad...y pues respecto a mi cumple...he pensado si no salimos a algun lado pero no sep....

Kuni-chan: Pues ya veras el proximo capitulo, hay personas que deben aprender a confiar...jeje..pero sessho lo hizo por venganza...

gcmade: Hola, yo tambien la odio, no se como puede haber alguien tan mala, que se interpone en todo...

Keico: Pues si, pero ahome ama a inuyasha y sesshomaru es solo su amigo...vaya amigo xD...

Bueno gracias a todos por sus post...pronto estara la conti....

Aqui les dejo un adelanto...

Urasue: Por que se supone que el príncipe que primero se case será el próximo rey!!! Si el se vengó, por algo que le hiciste es por que le dolió, entonces eso significa que tu........ (esbozando una enorme sonrisa)

Kikyo: Le gusto....?? (emocionada)

Inu: Si te lo prometo.....(despertando un poco de curiosidad)

Ahome: Bueno...yo....no.....me...lla..mo Nicole....

Son partes de la proxima conti....bueno ya me voy
    nos vemos luego

atte. cyshara

15.  
    zaeta

zaeta Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005

Mjm Segura Ke No Hiciste Nada??? Como Dice Mi Madre: Ke Hiciste Abusadora Ke Hiciste?!!
    Jaja Pero Bueno Concuerdo Con Ke Esa Mujer Esta Loka Dejo Un Buen De Tarea!!! La Estoy Empezando A Odiar Jeje
    Bueno Ya La Conti, No??
    Atte. Zaeta

16.  
    ROSA ARELY

ROSA ARELY Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    20 Febrero 2006

Hola Cyshara Como Estas Creo Ke Bien Pero Bueno Ke Konti Amoga Siguela Ke Esto Esta Super Y Yasabes Ke Cuentas Con Migo Para Lo Ke Kieras, Buenpo Bye Y Te Cuidas Mucho.
    Att. Rosa Arely

17.  
    zaeta

zaeta Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005

CYSHARITA!! DONDE TE METISTE?? NO SE SI ES VENGANZA O KE? PERO YA NO ESTAS ENTRANDO!! MALA!!!
    ESPERO Y LLEGUES A MSN JEJE BUENO SI TE CONECTAS YA SABES KE AI VOY A ANDAR A LAS 9 PM JEJE BUENO TE VEO LUEGO n_n
    HASTA LUEGO
    ATTE. ZAETA

18.  
    Kuni-chan

Kuni-chan Guest

O.O
    god
    debes continuarlaaaa
    now!!
    que me desespero!!
    xD
    plisss
    que qro ver la declaracion de kagome
    y m
    q
    urasue
    y
    kikyo
    se mueran ¬¬

Kuni

19.  
    zaeta

zaeta Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005

Nos Estas Abandonando?? Ke Mala Eres!!
    Mala Mala Mala Mala Mala!!!!
    Jejeje Ya Pues Siguele!! Mas Te Vale Seguirle!!
    Hasta Pronto
    Atte. Zaeta

20.  
    Cyshara

Cyshara Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    96

Palabras:
    54

No los estoy abandonando
    lo que pasa es que vengo cuando tu no estas
    jeje, pero bueno, la conti estara pronto, pero
    no puedo darles fecha que no se, y muchas
    gracias por su apoyo a rosa arely, kuni-chan
    y zaeta...nos vemos luego

atte. cyshara

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso