Una Historia de Amor [Inu&Kago]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Cyshara, 11 Abril 2006.

  1.  
    zaeta

    zaeta Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Mensajes:
    377
    Re: Una Historia de Amor (Inu&Kag)

    Mm Pues Nos Veremos Hasta El Lunes Jaja No Se Crea, Obvio Me Dare Una Vuelta Si Puedo El Domingo Porke Ya Sabes Con Eso De Ke Todo Mundo Se Toma Muy Apecho Los Festejos Me Kieren Sacar De Casita Jajaja
    Bueno Se Cuida Hasta Luego
    Atte. Zaeta
     
  2.  
    Luxia!!!

    Luxia!!! Guest

    Re: Una Historia de Amor (Inu&Kag)

    bueno espero hasta el Lunes y si no ta tara para el Martes
    :)

    Luxia!!!
     
  3.  
    zaeta

    zaeta Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Mensajes:
    377
    Re: Una Historia de Amor (Inu&Kag)

    Mira Aki Me Tienes Encerradita En Mi Casa, Uy Paresco Atun Jajaja
    Bueno Niña , Ya Sabe Ke Se Viene A Apoyarle Jeje
    Se Cuida
    Hasta Luego
    Atte. Zaeta
     
  4.  
    Luxia!!!

    Luxia!!! Guest

    Re: Una Historia de Amor (Inu&Kag)

    contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
     
  5.  
    Luxia!!!

    Luxia!!! Guest

    Re: Una Historia de Amor (Inu&Kag)

    contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
     
  6.  
    Luxia!!!

    Luxia!!! Guest

    Re: Una Historia de Amor (Inu&Kag)

    contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:)


    Luxia!!!
     
  7.  
    N.Y.B.D.

    N.Y.B.D. Guest

    Re: Una Historia de Amor (Inu&Kag)

    Hola!!!
    Me Encanto Tu Fic Y Siguelo Pronto Tienes Mucho Talento Si Yo Tambien Vi Esa Pelicula Y Me Encantaron Los Cabios Y Las Adaptaciones Que Le Hiciste
    Siguela Pronto
    Pd: Por Favor No Tardes En Escribir La Conti...

    Bye
     
  8.  
    Cyshara

    Cyshara Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    483
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una Historia de Amor [Inu&Kago]
    Total de capítulos:
    96
     
    Palabras:
    2741
    Re: Una Historia de Amor (Inu&Kag)

    Hola...!! grax zaeta, luxia, y N.Y.B.D. me alegra que te haya gustado el fic!! bueno aquí esta la conti!! espero que les guste!!

    Capitulo 21
    Inuyasha se encontraba en uno de los pasillos del castillo, sentado recargado en la pared.....pensando.....una mujer, una sirvienta...!!! el, siendo un príncipe se ha había enamorado de una sirvienta....era ilógico....era de nivel bajo...que diría la gente....que diría su padre....se encontraba tan avergonzado....y también....enamorado....


    Algo lo sacó de sus pensamientos......Kaede.

    - Como se te ocurre hacerle eso a kagome!!!- dijo Kaede enfurecida..

    -Ella me engaño- contestó inuyasha en tono frío....

    -Ella te amaba!!!, sabía lo que pasaría si venía...sabía que pasaría eso....un escándalo....pero aún así...se animó a venir y tú....la echaste a las fieras....- furiosa....y al mismo tiempo decepcionada

    -Pero...!! –fue callada por Kaede...

    -Ella me dijo, que hoy..había muerto para ti....- dijo Kaede triste....

    -Kaede...yo..- inuyasha no pudo seguir por que una lágrima rodó por su mejilla...

    -Inuyasha, tu no la amabas? Verdad??- pregunto Kaede...

    -Si, la amé con todas mis fuerzas...pero me engañó....y ...

    -Inuyasha, ya no quiero oír más....- dijo Kaede mientras se retiraba de ahí....

    -Ah...te dejo esto....ojalá y te sirva de algo....- Ella regresó y puso la zapatilla de kagome a un lado de inuyasha......y volvió a retirarse.....

    Inuyasha se paró y tomo la zapatilla entre sus manos....sintió como su corazón se partía en mil pedazos.....y como había sido tan tonto para hablarle así a la mujer que amaba....la puso en ridículo e incluso maldijo el día en que se conocieron....ya era muy tarde...ella no lo perdonaría.........pero..aún así, después de todo, lo intentaría......


    El baile aún no acababa así que iría con su padre y lo enfrentaría por defender su amor....

    Inuyasha caminó hasta el gran salón y así, llegó a donde estaba su padre.....

    -Padre, tengo que hablar contigo...- dijo inuyasha muy decidido

    -Dime....-respondió Inutaisho....con algo de duda

    -Quiero casarme con ella....-

    -Con quien??- mientras el rey volteaba a ver a todos lados

    -Con ....kagome...!- dijo inuyasha feliz

    -Que???!!!- respondió el padre furioso

    -Yo la quiero y ......me voy a casar con ella..y aunque no lo creas, ella me hizo cambiar mucho, y....!!!- Dijo inuyasha muy decidido

    -Me gusta esa actitud, por lo visto esa chica ha cambiado tu forma de ser- dijo el rey orgulloso

    -Está bien, puedes casarte con ella-volvió a responder el rey....

    Inuyasha se quedó con la boca abierta....que!!! su padre había aceptado que el se casara con ella...era increíble....el creía que su padre nunca lo permitiría, pero lo permitió.....y.....ahora, pensando bien las cosas.....como se disculparía con ella?? Ese era el enigma, sin embargo al día siguiente la buscaría y le pediría su mano en matrimonio......estaba tan emocionado...


    La fiesta acabó.....muchos invitados se marcharon tristes por el acontecimiento....y otros.....muy contentos.....como Kikyo y Urasue....habían logrado lo que se propusieron.....ahora faltaba escuchar del rey quien sería la nueva esposa......


    Inuyasha se retiró feliz..o no del todo...aún pensaba en como se disculparía con ella...pasaban por su mente imágenes de la posible boda y de cómo kagome se veía feliz.....parada junto al altar pero.....aún quedaba algo por remediar.........


    Al día siguiente.........


    Una joven de cabellos azabaches se encontraba aún dormida, puesto que el viaje había sido muy largo y habían llegado al palacio de madrugada...

    La habitación en la que se encontraba era enorme, había una cama al fondo, con muchas almohadas en distintos tonos de rosas, muy bien arregladas..con finas mantas...

    Muy cerca de ahí se encontraba un fabuloso closet, que contenía cientos de vestidos finos y elegantes, al igual que los zapatos y ni que hablar de las joyas...todo era fabuloso...

    La gran habitación también había una pequeña sala y un escritorio......lo demás no era muy relevante...


    Había luz.


    Unas grandes puertas con cristales que daban a un gran balcón con vista al jardín y además dejaban entrar la luz del amanecer....


    Kagome despertó, se colocó una bata y comenzó a caminar hacia el balcón.....


    Toc-toc


    -Adelante- dijo kagome sorprendida

    -Buenos días, alteza- haciendo una reverencia

    -Buenos días – contestó kagome sin voltear a ver

    -Mucho gusto en conocerla, yo soy Ayame, su mucama-

    -Bien, Ayame; mucho gusto en conocerte- volteándola a ver

    -Voy a arreglar su cama, y en la mesa la esperan para el desayuno- mientras tomaba una almohada de la cama

    -¿Quienes?- preguntó desconcertada

    -El rey Naraku y su hija, princesa-

    - Es cierto, se me olvido.. gracias Ayame..- con una sonrisa

    -De nada, alteza-

    Ayame solo se limitó a arreglar la habitación de la princesa Kagome....

    De pronto, Kagome se acordó que tenía que bajar a desayunar, así que no perdió tiempo, se dirigió al closet, al abrirlo, vio hermosos vestidos, sin duda no sabría cual elegir, así que cerró los ojos y tomó uno al azar.


    El vestido era color lila, le llegaba a las rodillas y era de tirantes, traía un pequeño suéter del mismo color del vestido; se puso unas zapatillas negras y se peinó dejando su cabello suelto.

    Kagome se vio en un enorme espejo colocado frente al closet...
    Se veía hermosa, no podía creer que fuera una princesa, una bella princesa, si tan solo Inuyasha lo supiera....

    Ahí estaba de nuevo pensando en el – Inuyasha por que!!??- se dijo en la mente –tanto lo amo, que no puedo olvidarme de el- de pronto la felicidad que había sentido antes se volvió tristeza –será que acaso el no me amaba- ella sentía en su corazón una gran confusión, su corazón decía que sí, pero su mente que no; y como no dudar, si se había comportado de una manera tan cruel y déspota, que le llenaban la cabeza y el corazón de dudas, estúpidas dudas.....

    Salió de su cuarto, y se dirigió al comedor, Ayame le había indicado como llegar, puesto que aun no conocía el palacio....

    Al llegar se encontró con Naraku en la silla del fondo, y Kagura se encontraba sentada al lado derecho de su padre..

    Ella se sentó al lado izquierdo de Naraku, y tan pronto como llegó kagome, sirvieron el desayuno...


    -Kagome, espero que hayas dormido bien- dijo Naraku al poco tiempo de que kagome se sentó.
    -Sí, dormí muy placidamente, gracias- respondió kagome con una sonrisa

    -Hija, me gustaría que le enseñaras el castillo a kagome-


    -Claro, padre- respondió kagura en un tono triste

    El desayuno concluyó y kagura le mostraba el castillo a kagome....

    -Y este es el jardín- señaló kagura –tu habitación tiene un balcón que da la vista al jardín-

    -Te puedo preguntar algo- dijo kagome tocando el hombro de Kagura

    -Sí claro- respondió ella

    -¿Por qué llorabas ese día en el carruaje?- preocupada

    -Por Se.......ehh...por una persona de quien me enamoré- contestó Kagura triste

    -Sesshomaru no tiene novia- contestó kagome enfática

    -¿Que?- mientras parecía no entender

    -El no tiene novia- volvió a contestar

    -Pero, e.... y kikyo..- triste

    -¿Kikyo?- interrumpió

    ........................................................

    Inuyasha se encontraba aún adormecido, pero de pronto un pensamiento lo hizo despertar por completo

    -Kagome-

    Saltó rápidamente de su cama, se cambió de ropa y se encaminó a la casa de kagome, en su fiel caballo..

    -Por favor, que me perdone- decía en su mente durante el viaje –que acepte casarse conmigo-

    Muchos de sentimientos invadían los pensamientos del joven principe, sentía tristeza y la vez emoción, solo tenía que pedirle perdón, una simple disculpa... y tenía la esperanza de que si kagome lo amaba, lo perdonaría y aceptaría casarse con él.

    Sin darse cuenta, ya se encontraba en la mansión de kagome, se bajó del caballo y se dirigió a la puerta...

    Toc- toc

    Por dentro de la casa el solo escuchar tocar la puerta, hizo que kikyo se emocionara tanto que corrió a ver quien era...si era inuyasha, era seguro que viniera a proponerle matrimonio y si no, cerraría la puerta, puesto que tenía cosas más importantes que hacer....así que abrió la puerta...para no atrasar más su destino de reina...

    -Si acepto- dijo kikyo emocionada al ver que era inuyasha...

    -Perdón?- preguntó inuyasha confundido

    -Si, si acepto casarme contigo- mientras se abalanzó sobre el y le dio un beso.

    Inuyasha se encontraba muy confundido –acaso ella creía que él pensaba casarse con ella- Él se separo de ella rápidamente y ....

    -He venido a buscar a kagome- dijo firmemente

    -Que!!!- dijo kikyo en su mente – Ella no está- repitió y en tono frío

    -¿En donde se encuentra?- preguntó triste

    -Desapareció después del baile- fría

    -Se habrá ido??- se preguntó inuyasha en la mente

    Kikyo vio la reacción de inuyasha y solo se limitó a responder

    -Lo más seguro es que haya huido- fría

    -¿Huido?- preguntó el

    -Como no, después de que la humillaste y despreciaste de ese modo frente a todo el reino- contestó rencorosa

    Ella entró a la casa y le cerró la puerta en la cara, después de todo estaba furiosa, después de lo sucedido, él no pensaba casarse con ella y el solo mencionar el nombre “kagome” hizo estallar la bomba..

    Inuyasha se quedó muy sorprendido por la actitud de kikyo, pero eso no era lo más importante..... lo más importante era –kagome-
    Podía ser cierto, ella pudo haber huido y todo era por su culpa..

    -No pude ser más estúpido, ahora ya no la volveré a ver nunca- mientras bajaba la cabeza y se dirigía a su caballo...

    -Kaede!!!- repitió emocionado –Ella habló con kagome, de seguro puede decirme donde está- subió a su caballo y se dirigió a toda marcha al castillo.
    ....................................

    -Sesshomaru, estoy enamorada de ti- una voz cálida

    -Quien eres??- dijo sesshomaru

    -Por favor, ya no me trates así- con voz triste

    -Quien eres??- repitió mientras buscaba en el cuarto oscuro

    -Sesshomaru por favor, no me hagas sufrir- volvió a decir aquella voz

    -Por favor, dime quien diablos eres??!!!-
     
  9.  
    zaeta

    zaeta Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Mensajes:
    377
    Re: Una Historia de Amor (Inu&Kag)

    Ayyy! Ke Tierno Jaja Pero Porke Siento Ke Esto Ya Lo Lei?? Jajajaja Ya Me Acorde!! Pero No Lo Dire Jijijijiji
    Cysharita Sigale Pronto Y Pues Preparece Para El Profe Checo!!! Ñaka Ñaka
    Hasta Luego
    Atte. Zaeta
     
  10.  
    N.Y.B.D.

    N.Y.B.D. Guest

    Re: Una Historia de Amor (Inu&Kag)

    hayyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!
    no porque le dejas ahi yo quiero seguir leyendo ah y por cirto que paso con lin no iban a estar las dos (kagura y lin) bueno ahun asi te esta quedando de maravilla asi que mis mas sinceras felicitaciones y siguela pronto me muero de ganas de que ya este la conti.....

    bueno bye
     
  11.  
    sandrika

    sandrika Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    232
    Re: Una Historia de Amor (Inu&Kag)

    siguelo prontoooo

    bss sandrika
     
  12.  
    Cyshara

    Cyshara Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    483
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una Historia de Amor [Inu&Kago]
    Total de capítulos:
    96
     
    Palabras:
    35
    Re: Una Historia de Amor (Inu&Kag)

    Hola....!!
    pues muchas gracias por sus posts!!
    de verdad me algra mucho que me posteen!
    y pues respecto a lin ella aparecerá pronto!
    estense pendientes!!

    Xao :rosa:
     
  13.  
    N.Y.B.D.

    N.Y.B.D. Guest

    Re: Una Historia de Amor (Inu&Kag)

    hay
    gracias me encanta donde sea que aparesca lin, ya sea no se lo que diga estara bien, siguele pronto
    estoy impaciente
    bye
     
  14.  
    zaeta

    zaeta Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Mensajes:
    377
    Re: Una Historia de Amor (Inu&Kag)

    Jajajaja Niña Sigale Pronto A La Conti Porke Ya Muchos Se Kedaron Inkietos Jajajaja
    Bueno Sigale Prontito Y Suerte
    Hasta Luego
    Atte. Zaeta
     
  15.  
    Luxia!!!

    Luxia!!! Guest

    Re: Una Historia de Amor (Inu&Kag)

    muy linda la conti q pusiste,aunq q va a hacer inuyasha,y kagome lograra perdonarlo si esq inuyasha la encuentra


    PD:siguelo pronto y muxos animos Cyshara

    Luxia!!!
     
  16.  
    N.Y.B.D.

    N.Y.B.D. Guest

    Re: Una Historia de Amor (Inu&Kag)

    Holaaaaaa!!
    Como Ahun No Hay Conti?
    Contiiiiiiiiii Pronto Si?
    Jeje Bueno Bye
     
  17.  
    Cyshara

    Cyshara Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    483
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una Historia de Amor [Inu&Kago]
    Total de capítulos:
    96
     
    Palabras:
    31
    Re: Una Historia de Amor (Inu&Kag)

    Bueno les vine a avisar que la conti
    la voy a poner el viernes o el sabado,
    asi que estense pendientes!!

    Xao :D
     
  18.  
    Tita

    Tita Guest

    Re: Una Historia de Amor (Inu&Kag)

    Hola!!!!
    q buena conti!!!!!!
    me encanto!!!!!!
    debes seguirle pronto pliss!!!!!

    chau!
     
  19.  
    Luxia!!!

    Luxia!!! Guest

    Re: Una Historia de Amor (Inu&Kag)

    entonces esperare para el sabado o viernes y yo siempre toy pendiente :cool:


    Luxia!!!
     
  20.  
    zaeta

    zaeta Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Mensajes:
    377
    Re: Una Historia de Amor (Inu&Kag)

    Ay Cysharita Pos Te Conviene El Viernes Porke El Sabado Estare Ocupada Y Ni Hablar Del Domingo Ke Voy A Un Cumple, Sobre Todo Porke Llamaron A Los Strippers Jajaja Eso No Me Lo Pierdo Jeje
    Bueno Niña Nos Veremos Pronto
    Atte. Zaeta
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso