Una Historia de Amor [Inu&Kago]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Cyshara, 11 Abril 2006.

  1.  
    zaeta

    zaeta Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Mensajes:
    377
    Re: Una Historia de Amor (Inu&Kag)

    Oye Niña! La Escuela Termino!! Jajaja Pero Tu Trabajo Apenas Emipeza No? Jajajaja Te Compadesco Amiga, Pero Ni Modos, Ponga La Conti En Cuanto Pueda Vale?
    Nos Vemos
    Atte. Zaeta
     
  2.  
    Loveanime

    Loveanime Guest

    Re: Una Historia de Amor (Inu&Kag)

    Amiga, no la dejes ahi, tiene que continuar, quiero ver que sucede con nuestra querida pareja cuando Inu se entere de q Kagome es sirvienta, como reaccionara?
    Además, estoy completamente segura de que Kagome es el eslabón perdido de Náraku..o sea su sobrina
    Por favor conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti


    Atte

    Loveanime
     
  3.  
    zaeta

    zaeta Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Mensajes:
    377
    Re: Una Historia de Amor (Inu&Kag)

    Este Cysharita... Sigale O Aki Pronto Descubriran Todo Lo Ke Tiene Preparado Para Este Fic Jajajaja
    En Fin, Siguele Pronto Cysharita
    Hasta Luego
    Atte. Zaeta
     
  4.  
    zaeta

    zaeta Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Mensajes:
    377
    Re: Una Historia de Amor (Inu&Kag)

    Emm Bueno Ke No Le Siguen Vdd? Ay Ke Darte Pau Pau?? Jaja
    Nos Vemos Niña, Ay Me Platicara Ke Hicieron Todas En Bola Y En Mi Ausencia Jeje Yo Me Tuve Ke Ir Al Aereopuerto, De Donde Crees Ke Te Estoy Escribiendo?!! Jajajaja Despues Te Dire Jijiji
    Nos Vemos
    Atte. Zaeta
     
  5.  
    Cyshara

    Cyshara Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    483
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una Historia de Amor [Inu&Kago]
    Total de capítulos:
    96
     
    Palabras:
    59
    Re: Una Historia de Amor (Inu&Kag)

    Hola...!!
    pense que a nadie le gustaba este fic y pues eso decidi cancelarlo pero si quieren que lo siga diganme y lo sigo... es que como nadie posteaba... y bueno me sorprendieron con estos posts!! les agradecería si me dijeran si quieren que lo continue...espero sus posts!

    Xao
     
  6.  
    sandrika

    sandrika Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    232
    Re: Una Historia de Amor (Inu&Kag)

    si continualooo!!!! te esta kedando mu ben

    cuentas cn mi apoyo

    bss sandrika
     
  7.  
    zaeta

    zaeta Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Mensajes:
    377
    Re: Una Historia de Amor (Inu&Kag)

    Tu Ya Sabes Ke Opino Pero Si Kieres Ke Te Lo Repita, Andele Cyshara No Se Haga Guaje!! Jajaja
    Denos Una Doble Conti Please
    Hasta Luego
    Atte. Zaeta
     
  8.  
    Cyshara

    Cyshara Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    483
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una Historia de Amor [Inu&Kago]
    Total de capítulos:
    96
     
    Palabras:
    28
    Re: Una Historia de Amor (Inu&Kag)

    ok... lo continuare...
    la conti la pongo mañana o el lunes!!
    gracias sandrika, y zaeta por postear!!

    Xao :D
     
  9.  
    zaeta

    zaeta Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Mensajes:
    377
    Re: Una Historia de Amor (Inu&Kag)

    Siempre Vengo Al Ultimo! Mmm Jajaja
    Ya Siguele Con La Conti!! Jajaja Deberas Te Encanta Hacerte La Del Rogar Jajaja
    Bueno Nos Vemos
    Hasta Luego
    Atte. Zaeta
     
  10.  
    Cyshara

    Cyshara Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    483
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una Historia de Amor [Inu&Kago]
    Total de capítulos:
    96
     
    Palabras:
    29
    Re: Una Historia de Amor (Inu&Kag)

    hola...!!
    siento no haberles puesto la conti!!
    pero no pude, mañana se las pongo sin falta!!
    se los prometo!!

    Xao ._.
     
  11.  
    Cyshara

    Cyshara Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    483
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una Historia de Amor [Inu&Kago]
    Total de capítulos:
    96
     
    Palabras:
    5108
    Re: Una Historia de Amor (Inu&Kag)

    hola...!!
    bueno como se los prometí!!
    aqui esta la conti!! espero que
    les guste!!



    Capitulo 20

    Inu: Es que, eso no puede ser.....ella ......ahh...fui un estúpido!!

    Reina: Hijo, debes controlarte..!

    Inu: Como quieres que me controle!! (enojado)

    El nunca le había gritado a su madre, sin embargo, se alejó furioso del lugar....no sabía que hacer, no podía creer que kagome lo hubiera engañado y hubiera jugado con sus sentimientos, el creyó que todo era sincero, y pensar que le había salvado la vida y que por ella no comió ni bebió nada en largo tiempo, la había salvado de un secuestro, no.....ya no podía más.....se secó las lagrimas que caían por su mejilla....pensó que lo mejor era olvidar todo y que había que comenzar de nuevo....

    Inuyasha se fue a pensar a su habitación....después de meditarlo tanto...ya sabía con quien se casaría....el suponía que era la mejor de decisión...pero si no era kagome.....quien sería la afortunada??

    ................................................

    Aún no sacaban a kagome de aquel cuarto, era lógico que la sacarían después del baile, tenía que pedir ayuda....pero, a quien??
    De pronto se acordó de alguien, o más bien de dos personas que la habían apoyado en todo: Eri y Azumi.

    Las llamó y ellas acudieron en seguida (aclaración: Ese cuarto en el que estaba kagome está a un lado de la cocina), kagome pidió ayuda, necesitaba que la sacaran de ahí, necesitaba decirle a inuyasha toda la verdad......por que faltaban unas dos horas cuando mucho para dar comienzo al baile...ella necesitaba ir...tenía que ir..

    Pero antes que nada tenían que romper el candado que le había puesto Urasue a la puerta, así que salieron en busca de algo que pudiera romper ese candado...

    ...............................................

    Mientras tanto, Naraku ya había llegado a la ciudad, ahora necesitaba buscar a su sobrina, así que se dirigió a la dirección que le había conseguido el consular.....deseaba que en ese lugar verdaderamente se encontrara ella....y cuando él la viera.........estaba seguro de que la reconocería....

    ...............................................

    Urasue, Sango y Kikyo ya se encontraban listas para el baile, Kikyo lucía un lindo vestido color verde eléctrico que le llegaba a los tobillos, con un escote profundo en la espalda, unas zapatillas del mismo color del vestido, y un antifaz con diferentes tonos de verde; su cabello lo llevaba recogido en un simple peinado con unas plumas alargadas y de brillantes colores, (*era un baile de disfraces*), simulando un pavo real......

    Sango llevaba un vestido color naranja claro, este vestido era de tirantes, solo tenía un pequeño escote al frente, era largo hasta los tobillos y tenía unas zapatillas del mismo color del vestido; su disfraz era de una mariposa...y se veía muy linda con esas alas de colores radiantes y hermosos...y al contrario de su hermana ella no llevaba un antifaz...

    A las dos se les veía muy bien los vestidos, resaltaban su cuerpo, se veían sensuales y bonitas....

    Urasue llevaba un vestido color beige con el cabello recogido en una coleta alta y un antifaz también del mismo color........

    Salieron de la casa, un carruaje los esperaba en la puerta de la casa, las tres abordaron felices y se pusieron en marcha al palacio....

    ....................................

    Los príncipes también se encontraban más que listos.......

    Inuyasha....vestía un pantalón beige, con unas botas largas del mismo color, su camisa era manga larga con motivos dorados y con brillantes (los brillantes son como diamantes pero de menos valor)....se veía tan imponente, soberbio y sobre todo guapo....

    Sesshomaru....vestía un pantalón negro, con unas botas largas negras a las rodillas, su camisa era blanca con motivos plateados y brillantes....su cabellera plateada le deba una presencia sensual, se veía arrogante y guapo.....

    ....................................

    Kagura traía puesto un vestido color rosa pálido de tirantes, con un chal, era largo a los tobillos, y llevaba un profundo escote en su espalda, su cabello lo llevaba suelto con una diadema que simulaba unas orejas de gato...y un antifaz con la cara de una linda gatita.....

    ....................................

    Pasada una hora, Eri y Azumi ya habían logrado sacar a kagome de aquella prisión donde la tenían, cuando de repente tocaron la puerta......

    ¡¡Toc- toc!!

    Eri: Ya voy!!! (mientras pensaba si era lo correcto)

    En fin, se dispuso a abrir......cuando abrió la puerta....


    .......: Mucho gusto....busco a las damas de la casa....(buscando con su mirada por la casa)

    Eri: No se encuentran..fueron al baile de su majestad...(viendo el gesto extraño que provenía de aquel hombre)

    .......: Mi nombre es Naraku,...no hay nadie más en la casa??

    Eri: Solo estoy yo, Azumi y Kagome, por que?? A quien busca??

    Naraku: Busco a ........la hija del barón...!

    De repente, Eri pensó que entonces tendría que ser kagome, claro!! Ella era la única hija del barón....

    Eri: Creo que ya sé a quien busca! Me permite un momento.....?

    Eri subió a la planta alta de la mansión, así que buscó a kagome y le dijo que alguien la buscaba.... Kagome bajó rápido las escaleras y no vio a nadie en la puerta..... se decidió a salir y ahí vio a Naraku platicando con otra persona...

    Kagome: Que se le ofrece?? (extrañada, mientras trataba de ser rápida puesto que ya tenía el baile encima)

    Naraku se quedó boquiabierto cuando vio a kagome, la miró de pies a cabeza, se parecía tanto a su hermana, parecía que la estaba viendo en persona, parecía que estuviera viendo de nuevo a su hermana....

    A kagome no le agradó esa mirada, así que trató de ser lo más rápida posible...

    Kagome: Disculpe, que se le ofrece?? (con un semblante enojado)

    Naraku: Te pareces tanto a tu madre (dijo en un susurro, que kagome alcanzó a oír)

    Kagome: Conoció a mi madre?? (con extrañeza)

    El consular que lo acompañaba no pudo contener las ganas, y echo a perder todo lo que habían planeado....

    Consular: Disculpe, alteza pero podían terminar la plática dentro de la casa...!! (mientras dirigía a los dos a la casa)


    Kagome se extraño tanto, si él era de la realeza como había conocido a su madre...no sabía nada...necesitaba saber....

    Este gesto no paso desapercibido por Naraku...quien envió una mirada asesina a su consular....él solo bajó la cabeza.....

    Los tres se sentaron en la sala a continuar con aquella platica.....

    Kagome: Como conoce a mi madre??? (mientras lo miraba con extrañeza)

    Naraku: Ella era mi hermana...

    Kagome se quedó petrificada....su mamá había sido de la realeza..pero como pudo ser.....

    Naraku pudo ver el gesto de kagome y se dispuso a explicarle....

    Naraku: Te voy a contar, pero no quiero interrupciones.....

    Kagome puso un semblante serio y se preparó para oír muchas cosas de su pasado....

    Naraku: Tu madre, era mi hermana....tu madre era princesa.....

    Kagome: Entonces yo soy.....(sorprendida)

    Naraku: Sí, eres princesa....bueno voy a continuar....al enamorarse de tu padre....el rey se negó rotundamente a esa relación..prohibiéndole a tu madre volver a verlo.....tu padres se pusieron de acuerdo para huir...y lo lograron...llegaron hasta acá...tiempo después te tuvieron a ti.....nuestro padre, trató de buscarla pero llegaron noticias al palacio de que tu madre había muerto, y eso hizo enfermar a mi padre hasta que falleció...y con el se fueron todos los datos...que tenían para encontrarte........

    Kagome estaba muy sorprendida ante todos los hechos, no podía creer que fuera una princesa......

    Naraku: No te preocupes, ahora vendrás conmigo a nuestro reino....y allá te tratarán mejor..(viendo la ropa sucia y desgarrada de kagome)

    Kagome: No!!! No me voy a ir, tengo que ir al baile y...

    Naraku: Si, ya lo sé, se que tu y uno de los hijos de Inutaisho se aman y no estoy en contra....y por eso te traje un regalo (mirando felizmente a kagome)

    El consular salió de la casa, por el regalo que se encontraba en el carruaje..y cuando entró llevaba en los brazos una gran caja....que le dio a Naraku...

    Naraku tomó la caja y se la dio a kagome...kagome vio la caja y se sorprendió, que, al abrirla se encontró con un hermoso vestido......

    Kagome: No puedo aceptar esto....! (tapando la caja)

    Naraku: Claro que sí, te lo podrás...lo hicieron especialmente para ti....(con voz convencedora)

    Kagome: (mirando tímidamente a Naraku) Esta bien.....y gracias....

    Kagome subió las escaleras llevando el vestido con ella, llamó inmediatamente a Eri y Azumi......para que le ayudaran a vestirse....

    Después de un rato....se oyeron pasos, Naraku y el consular quedaron viendo la escalera...por donde estaba bajando kagome.....se sorprendieron tanto....kagome parecía una verdadera princesa.....

    Naraku: Bien....veo que ya estas lista...!

    Consular: Vamonos..!!

    Los tres se dirigieron a la salida de la casa....el cochero abrió la puerta para sus altezas....viendo sorprendidamente a kagome....Naraku, kagome y el consular..subieron al carruaje...el cochero cerró la puerta....y se limitó a manejar el carruaje....dirigiéndose al castillo.....

    Adentro del carruaje.....

    Kagome: Disculpe, alteza...

    Naraku: Dime Naraku o tío...! (con una sonrisa)

    Kagome: Lo siento, tío...(devolviéndole la sonrisa)pero quiero que por favor....no le diga a nadie...de que soy princesa...

    Naraku: Por que??? Si ...

    Kagome: (lo interrumpió) Si inuyasha me ama....y me acepta...aún cuando le digan que soy sirvienta....entonces....le diré que soy una princesa...y si me rechaza....me iré con usted...(poniendo una cara triste)

    Naraku: Bien, pero tus amigas también irán con nosotros!!

    Kagome: Quienes?? (con extrañeza)

    Naraku: Eri y Azumi....creo que así se llaman..!!

    Kagome: Gracias!!! (abrazando a Naraku, que se encontraba a su lado)

    ........................................

    En el palacio, el baile acababa de dar comienzo, estaba muy bien adornado, con unas telas finas que adornaban el palacio....la luna hacia que el jardín con las luces sobresaltara....se veía tan romántico....y los juegos artificiales....hacían de esa ocasión...algo increíble....y más con la gente que se encontraba bailando al centro del salón......

    Por su parte, Inuyasha se encontraba platicando con su padre acerca de su decisión de casarse.....

    mientras que sesshomaru ......

    Sesshomaru se encontraba rodeado de un grupo de mujeres (*que mujeriego*)...hablando y riendo de cosas...pero de pronto su mirada se posó en alguien más......

    Kagura había acabado de llegar, se veía muy linda..y además caminaba con un gran porte.....

    Sesshomaru se quedó con la boca abierta...y las demás chicas se alejaron al ver que sesshomaru no les hacía caso.....

    Kagura percibió de que alguien la miraba y le resultó incomodo.....comenzó a voltear discretamente..y se percató de que la mirada provenía de sesshomaru....

    Al ver que era de él quien provenía esa mirada, comenzó a caminar hacia el.....Sesshomaru comenzó a ponerse nervioso y.......

    Kagura: Hola....

    Sesho: Ah..hola...no me di cuenta....de que estabas ahí....(tratando de liberarse de la situación)

    Kagura: (se sonrojó un poco) Me gusta cuando me hablas así....(mientras miraba los ojos de sesshomaru)

    Sesshomaru se sonrojó ligeramente....

    De pronto alguien llegó....

    .....: Hola Sesho....

    Sesho: Hola...Kikyo...(con alegría)

    Kikyo: Y ella quien es?? (viendo a Kagura, con tono de raro)

    En mala hora, vino a interrumpir a sesshomaru...por fin creía que le declararía sus sentimientos......

    Sesho: Ella es ....
    Kagura: (interrumpiendo) Soy Kagura...! Mucho gusto...(mientras le hacia una pequeña reverencia)

    Kikyo: (mientras tomaba a sesshomaru por la mano) Yo soy....su...novia... (mientras una pequeña risa se dibujaba en su rostro)

    Kagura: (se puso triste, inmediatamente) Bueno, mucho gusto...me voy...para dejarlos solos....

    A Kagura le dolió mucho de que ella fuera su novia, ella pensó que el la quería...pero no...ella estaba equivocada....

    Sesshomaru notó una desilusión en los ojos rojizos de Kagura...pero tenía a Kikyo....y ya no le importaba....
    ..................................
    Sango se encontraba en una esquina....muchos hombres la quedaban viendo y ella se sintió un poco incomoda, pero luego llegó mi Miroku....

    Miroku: Hola, mi amor..(mientras le daba un beso)

    Sango: Hola, pensé que no llegarías....(mientras lo abrazaba)

    Miroku: Te ves preciosa...mi mariposita....(sonriendole)

    Sango: Gracias......Miroku...ehhh....estoy preocupada...

    Miroku: Por que ?? (mientras la miraba preocupado)

    Sango: Kagome aún no viene....

    Miroku: Pero va a venir.....!!

    Sango: Me ayudas a buscarla?? (convencedora)

    Miroku: No te puedo negar nada....vamos a buscarla...

    Los dos se dirigieron a buscar a kagome......
    ..................................

    Mientras Kagura se alejaba, llegó Bancotsu....y vio una profunda depresión en sus ojos....

    Bancotsu: Que te pasa??

    Kagura: Nada...(mientras trataba de sonreír)

    Bancotsu: Quieres bailar conmigo?? (mientras tomaba la mano de Kagura para darle un beso)

    Kagura: Claro...

    Se dirigieron al centro de la pista y comenzaron a bailar el vals....

    Sesshomaru se sintió mal al ver bailar a Kagura...y con Bancotsu....ella se veía tan alegre, pero sus ojos demostraban lo contrario....

    Sesshomaru le pidió a Kikyo que fueran a bailar y ella accedió gustosa......

    El se puso a un lado de donde bailaba Kagura.....pero de pronto cambió el vals...este consistía en bailar con diferentes parejas...que se encontraban a un lado....de repente le tocó bailar con Kagura, él vio que cuando ella empezó a bailar con él, puso una expresión triste...al contrario de la que tenía cuando bailaba con Bancotsu.....

    Sesho: Que bien te la estas pasando...! (en tono frío)

    Kagura: Tu también...(en tono triste)

    Sesho: Mmm.....pues tu te ves muy feliz con ese idiota!! (enojado)

    Kagura: No le digas idiota, por que el si sabe apreciar a una mujer! (enojada)
    Sesho: Una mujer, ja!!, cual?? (enojado)

    Kagura lo calló con una sonora bofetada....le salieron unas lágrimas...y se fue la jardín....

    El baile paró al escuchar ese sonido....sesshomaru dio la orden de que siguieran y salió en busca de Kagura......

    El baile continuo así como si nada y él fue a buscarla.....

    Sesho: ¿Dónde se habrá metido?...(dijo casi susurrando)

    De pronto escuchó como lloraban....

    Sesho: Kagura.....ehh....perdón...(mientras le dolía su corazón, por tratarla así)

    Kagura solo se alejó de ahí y se metió de nuevo al castillo....al oír las trompetadas que anunciaban que el rey iba a hablar.....

    .........................................

    El rey se encontraba en su trono, con la reina a su lado..e inuyasha en medio de los dos....de pie...

    El rey se paró rápidamente...y comenzó a hablar....

    Rey: Primero que nada quiero dar las gracias a todas nuestras amistades por poder haber venido a celebrar el cumpleaños de mi hijo (mientras lo volteaba a ver).....y después para darles a conocer la decisión, que hasta hace unos minutos mi hijo me dio a conocer a mi también....

    Una mujer de belleza sorprendente se encontraba subiendo las escaleras de la entraba, su vestido era hermoso, de corsé...color blanco con motivos de brillantes....que le llegaba a los tobillos...unas zapatillas con brillantes...., unas bellas alas de ángel....su cabello lo llevaba recogido con unos mechones de cabellos sueltos....que caían deliberadamente por su rostro....
    Ella se paró en la cima de las escaleras, para bajar de nuevo...y entrar al salón....
    Rey: Quiero anunciar el compromiso de mi hijo con....(fue interrumpido por inuyasha que le había tocado el hombro a su padre)

    El rey volteó a verlo e inuyasha tenía la mirada prendida en aquella joven y el rey volteó a ver que era lo miraba su hijo y se quedó sorprendido por la belleza de la joven...

    Kagome comenzó a bajar las escaleras con una gran elegancia que hipnotizo a toda la gente que volteo a verla, inuyasha sintió una gran alegría de verla ahí......ella no se iba a casar...por que si se fuera a casar...ella no estaría ahí.....

    Inuyasha corrió a donde su amada, y le preguntó...

    Inu: Estas comprometida??? (buscando una esperanza)

    Kagome: No, no lo estoy....(dibujando una sonrisa en sus labios)

    Urasue vio la escena tan conmovedora, y le dio asco, no podía dejar que kagome arruinara sus planes...debía de hacer algo....

    Inuyasha se sintió tan feliz que no dudo en tomarla de la mano y llevarla...

    Inu: Te quiero presentar a mis padres...(jalándola hacia sus padres..)

    Kagome: Tengo que hablar contigo....(tratando de detenerse)

    Inuyasha hizo como que no la escuchó y la jalaba más y mas hacia sus padres, estaban corriendo, llevaba a kagome corriendo de la emoción...pero kagome estaba feliz y a la vez preocupada, que le diría Inuyasha cuando descubriera la verdad.....

    Algo las detuvo, Urasue detuvo a Kagome y le rompió el ala de su disfraz...

    Inuyasha la quedó viendo furioso y ...

    Inu: ¿Qué es esto? (enojado)

    Urasue: La verdad....

    Inu: A que se refiere??

    Urasue: Esta mujer, (señalando a kagome), es mi sirvienta...!!!!

    Inuyasha quedó sorprendido, no podía ser cierto, eso no era cierto.....

    Inu: Eso no es cierto...(triste)

    Urasue: Dile kagome,, dile que eres una sirvienta....

    Kagome sintió que se partía a la mitad, no podía creerlo...ella solo se limitó a llorar....pero no por que fuera una sirvienta...si no por que notó en el gesto de inuyasha que dudaba de su amor...

    Rey: Es una sirvienta??? Inuyasha explícate!!! (muy enojado)

    Inu: Eso no es cierto!!! Verdad kagome??!! (mientras la miraba)

    Urasue: Inclínate ante su majestad, insolente...(con una sonrisa)

    Inu: No puede ser!!....Kagome...tu.....no lo puedo creer....

    Rey: Mi hijo y una sirvienta....ja!!! es ilógico....(mientras la reina veía a kagome con compasión)

    Toda la gente del baile veía con desprecio a kagome, no podían creer que una simple sirvienta hubiera engañado al príncipe.....

    Kagome: Es cierto.....(mientras lloraba).....(soy una tonta, no debí de hacerme pasar por alguien que no era)

    Inu: La manzana??? Eras tu??? Por dios!!!! No lo puedo creer, una simple sirvienta, me arrepiento de conocerte!!!

    Inuyasha se comenzó a alejar de ahí dejando a kagome sola al centro del salón, llorando.......

    Kagome: Inuyasha, por favor!!!

    La gente se sorprendió, como era posible que una sirvienta le hablara de así como si nada a su majestad.....era imposible...

    Inuyasha se volteó y la vio con indiferencia y.....

    Inu: No te permito que me hables así......no la quiero volver a ver nunca...!!!!

    Kagome se dio la vuelta y se fue corriendo del lugar, comenzó a subir las escaleras....y luego a bajarlas, para dirigirse al carruaje de Naraku, ella se iría con el.....después de todo ese había sido el trato.

    Mientras se dirigía al carruaje, se tropezó e inmediatamente se levantó, dejando una zapatilla tirada en la arena....y luego se subió al carruaje a esperar a su tío.....
    Kaede vio toda la escena y salió en busca de kagome,, se encontró con la zapatilla en medio camino.....y la vio llorando en un carruaje muy elegante.....ella tomo la zapatilla y fue a devolvérsela ......

    Kaede: Kagome...lo siento mucho...(triste)

    Kagome: (mientras lloraba) No importa......ya....no importa...

    Kaede: ........quien eres?? (extrañada al ver el carruaje tan elegante)

    Kagome: Después de que me vaya, si inuyasha te pregunta por mi....que lo dudo......dile que morí....y.....(se soltó en llanto otra vez)

    Kaede: Eres de la realeza, verdad.....(en tono triste)

    Kagome: Si....lo descubrí, antes de venir.....me dijeron....que yo ...era

    Kaede: Y por que no se lo dijiste?? (preocupada)

    Kagome: Yo sabía que esto pasaría....y el me demostró que le importo muy poco.....(triste, mientras lloraba)

    Kaede vio a Naraku acercarse.....solo se alejó y le deseo un buen viaje a kagome.....Kaede se quedó con la zapatilla....

    En el carruaje subió Naraku, el consular, y Kagura; quien había decidido irse para dejar que sesshomaru fuera feliz con Kikyo....Naraku abrazó a kagome....todos ellos habían visto la escena....

    Naraku ya le había explicado a Kagura lo de kagome...así que comenzó a entristecerse de solo saber que le había pasado casi lo mismo.....

    Naraku llevaba a su hija de un lado y kagome del otro...las dos lloraban en su hombro y se dirigían a su nuevo destino.........

    ........................................

    Sango miró con desprecio a su madre......no podía creer que Urasue hubiera llegado tanto.....tanto que arruinó el amor entre dos personas..........
     
  12.  
    sandrika

    sandrika Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    232
    Re: Una Historia de Amor (Inu&Kag)

    no lo dejes asiii

    pobres kagome y kagura :llorar:

    me dan lastima urasue y kikio cmo pueden kaer
    tan bajo las 2 no se nota k son madre e hija

    cmo puede ser k sango sea de su familia si es mas buena k el pan xD

    bss sandrika kontinualo prontoo
     
  13.  
    Luxia!!!

    Luxia!!! Guest

    Re: Una Historia de Amor (Inu&Kag)

    primera vez q leo tu ff y me gusto muxo
    pobresita kagome:llorar:

    espero la conti pronto
    cuidate:)
     
  14.  
    Cyshara

    Cyshara Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    483
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una Historia de Amor [Inu&Kago]
    Total de capítulos:
    96
     
    Palabras:
    8857
    Re: Una Historia de Amor (Inu&Kag)

    Hola....!!
    muchas gracias sandrika!
    y pues tengo algo que decirles!!
    pues les pido una disculpa por que
    no puse el capitulo anterior a este!
    entonces lo voy a poner ahorita junto
    con el capitulo anterior..
    la verdad les pido disculpas por error..


    Capitulo 19
    Kagome solo pensaba en una buena excusa para decirle a Urasue, por que no sabía que era capaz de hacerle y menos si se había ausentado durante tanto tiempo, o sería que Urasue no había notado su falta de presencia en la mansión...

    Después de largo rato de caminar, llegó a la mansión.....quedó viéndola muy detenidamente por la parte de afuera, examinando cada ventana y habitación, para tratar de encontrar alguna persona,...por lo visto no había nadie...se arriesgaría a entrar..??

    Kagome pensó que era mejor entrar de una vez y así, enfrentar los problemas de una vez, en vez de retrasarlos más, y al mismo tiempo, decirle a sus amigas Eri y Azumi que se encontraba bien..y que ya no se preocuparan, por que si Urasue no había notado su ausencia, de seguro ellas si la habían notado, que la conocían de toda la vida..y era lógico que se preocuparan...

    Kagome se animó a entrar..sentía como sus manos temblaban de miedo..pero si en realidad amaba a inuyasha, debía sobre ponerse a todo lo que perjudicara su amor...

    Entró, y se encontró a Urasue y a Kikyo en la sala, éstas pusieron un gesto diferente una de la otra....Kikyo puso uno de venganza ...ya que no olvidaba lo del beso con sesshomaru y Urasue..por su parte puso uno de enojada..quien se creía que era para ausentarse tanto tiempo y después volver como si nada...esto sin duda ...tendría un castigo....

    Urasue: Como te atreves a volver, después de haberte ausentado tanto tiempo!!! (mientras la señalaba)


    Kikyo: Madre, yo creo que (mirando a kagome fijamente)deberías decirle al príncipe inuyasha que la mujer a la que ama, lo engañó, haciéndolo creer que era de la nobleza y es una simple, criada!! Ja!!(al mismo tiempo que soltaba una carcajada)

    Kagome sintió que se quería morir, como podía saber Kikyo que ella tenía algo con inuyasha, “El príncipe inuyasha”, no sabía que hacer, si lo que había dicho Kikyo era cierto y además que excusa le diría a Urasue...

    Urasue comenzó a caminar hacia Kagome, mientras le dirigía una mirada fría y sin compasión, kagome no dudo en preguntarse, ¿¿que le haría aquella mujer?? Ahora que era lo que le esperaba?? Preguntas como esa rondaban en la cabeza de kagome mientras Urasue se dirigía hacia ella.....

    Urasue: Creíste que te saldrías con la tuya, pues fíjate que no!!! (mientras agarraba a kagome muy bruscamente del brazo)

    Kagome: Yo lo amo, y no vas a hacer nada para impedirlo!! (tratando de liberarse)

    Kikyo: Sabías que después de ti, el príncipe me prefiere a mi!! Si tu no llegas al baile, el me escogerá como su esposa y tu, pasarás al olvido!! (diciendo de manera muy convencida)

    Kagome: Eso no es cierto!! El me ama!! (mientras Urasue la llevaba a una habitación oscura de la misma casa)

    Urasue: Que ingenua eres!! Jaja!! De aquí no saldrás en mucho tiempo!!

    Kagome fue arrojada a un pequeño cuarto que no era muy iluminado por el sol, estaba sucio y se escuchaban pequeños ruidos, tal vez de ratas o otros animales...

    Kagome derramó unas pequeñas lágrimas, sabía que lo de decía Urasue era cierto, pero ella lo amaba, y si el la amaba, la perdonaría de todo.....diferentes preguntas se le formulaba en la cabeza de kagome..mientras contemplaba el cuarto oscuro...tan dañado..parecía tan antiguo..solo tenía una pequeña cama y una silla, sin contar el plato y el vaso que se encontraban en el suelo...

    La noche llegaba y aun no sacaban a kagome de la habitación, sería que ahí la dejarían abandonada, o hasta después del baile de inuyasha..no podía creer todo lo que estaba pasando, ellas no se podían salir con la suya, kagome tenía que hacer algo para impedirlo.....

    ...........................

    A la mañana siguiente....

    Un joven de cabellos plateados se acababa de levantar, pero de pronto algo vino a su mente, que comenzó a buscar desesperadamente con la mirada por todo su cuarto....

    Inu: Kagome...! ¿dónde estas?

    De pronto se abrió la puerta, ya que había escuchado sus gritos....

    .....: Hijo, que pasa? (viendo como se movía tan desesperadamente)

    Inu: Papá, mm..de casualidad no has visto a una hermosa mujer de cabellos azabaches y mirada dulce,....(siguiendo buscando)

    Rey: ¿Es tu ....? (con duda)

    Inu: Es mi novia, es que se había puesto muy mal y la traje al palacio..y ahora no se donde está!! (mientras se paraba de la cama y comenzaba a recorrer toda su habitación)

    Rey: ¿Tienes novia? (con sorpresa y la vez con una sonrisa)

    Inu: Si, y ... ¿por qué entraste a mi habitación? (mirando misteriosamente a su padre)

    Rey: Quería hablar contigo...sobre la propuesta de matrimonio..(un poco dudoso)

    Inu: Pero...!(reclamando)

    Rey: Hoy, en el baile tienes que elegir esposa y..si la eliges yo desharé la propuesta de casamiento con el otro rey...(explicándole a su hijo)

    Inu: Entonces quítala de una vez por que me voy casar con una noble, la que es mi novia.....claro si ella acepta (dijo casi susurrando)

    Rey: Pues que no se hable más e invítala, por que la quiero conocer en el baile..

    Inu: De acuerdo.....

    ....................................

    Consumado el hecho de encerrar a Kagome, debían seguir su plan y para eso se pusieron en marcha al castillo.....

    Después de un rato de cabalgar..legaron al castillo, se veía tan imponente...y pensar que pronto, muy pronto ellas vivirían ahí...pensaban y reían con tan solo imaginar que ya casi llegaba el momento en el que serían de la realeza.....

    Guardia: Ábranle paso a las damas!! (mientras abrían las puertas del castillo)

    Urasue: Gracias..

    Ya dentro del castillo se dedicaron a buscar a .....la reina....
    Cuando por fin la encontraron, la reina Izayoi las invitó a tomar el té.....

    El jardín era precioso, tenía muchas flores y era muy verde...tenía muchas mesas para el té, pero había una especial para la reina.........esa mesa era blanca como la nieve y las sillas también, solo que estas tenían un cojín en el asiento que agregaba cierta comodidad......

    Reina: Bueno, supe que me estaban buscando...

    Kikyo: Si , lo que pasa es que queríamos decirle que......

    Fue interrumpida por Urasue..

    Urasue: Kikyo, linda deja que yo hable...!(con una mirada asesina)

    Kikyo: Claro, madre.. (con resignación)

    Urasue: Kagome, la novia del príncipe Inuyasha...no podrá..

    Reina: ¿Novia? Yo no sabía que .....(con sorpresa)

    Urasue: La muchacha se llama Kagome y me apena decirle esto..pero...ella está comprometida y viajará en barca hoy por la tarde.....

    Reina: (Tocándose una mejilla) Pobre de mi hijo, eso le desgarrará el corazón....(decía en tono preocupado)

    Urasue: Es una pena, pero no puede deshacer ese compromiso....

    Después de un buen rato la reina despidió a sus invitadas y pronto se apresuró a buscar a Inuyasha, para decirle la mala noticia de su novia.......

    Urasue y Kikyo salieron del palacio a carcajadas y así se regocijaban de su victoria, muy pronto serían de la realeza y ahora el plan estaba funcionando muy bien.....

    Ahora lo único que faltaba preparar era unos maravillosos vestidos para apantallar a los príncipes...

    ...........................................

    Kagura no había salido de su habitación, seguía pensando en aquel beso....algo mágico y maravilloso, nunca creyó que alguien la haría sentir así...

    Sesshomaru tampoco había salido de su cuarto, solo pensaba en lo que había hecho, ni con Kikyo se había sentido así, pero con Kikyo era diferente ella lo besaba y acariciaba, pero con Kagura....sentía....una paz inmensa....

    Kagura reaccionó de pronto y se dio cuenta de que solo faltaban algunas horas para el baile, y no había escogido su vestido....por lo que pronto abrió su armario y comenzó a buscar.....

    ............................................

    Inuyasha se encontraba esperando a su madre, ella tenía algo muy importante que decirle, ...la tardanza de su madre hacía que el se impacientara más y más, al no saber la razón de su reunión....

    De pronto, vio la silueta de su madre acercarse, y corrió a ella..... impaciente por saber lo que tenía que decirle.....

    Reina: Hijo, es muy importante...(con algo de duda)

    Inu: Que pasa, le paso algo a mi padre??(preocupado)

    Reina: No, no le pasa nada.....lo que te quiero decir, es sobre tu novia...(esperando la reacción de inuyasha)

    Inu: ¡¡Que le pasó a Kagome!! (preocupado)

    Reina: Ella ......ella....está comprometida y viajará en barco esta tarde....

    Inu: Que!!! Eso no puede ser por que....(fue interrumpida por su madre)

    Reina: Su madrastra vino a decírmelo....(preocupada)

    Inu: Es que, eso no puede ser.....ella ......ahh...fui un estúpido!!

    Capitulo 20

    Inu: Es que, eso no puede ser.....ella ......ahh...fui un estúpido!!

    Reina: Hijo, debes controlarte..!

    Inu: Como quieres que me controle!! (enojado)

    El nunca le había gritado a su madre, sin embargo, se alejó furioso del lugar....no sabía que hacer, no podía creer que kagome lo hubiera engañado y hubiera jugado con sus sentimientos, el creyó que todo era sincero, y pensar que le había salvado la vida y que por ella no comió ni bebió nada en largo tiempo, la había salvado de un secuestro, no.....ya no podía más.....se secó las lagrimas que caían por su mejilla....pensó que lo mejor era olvidar todo y que había que comenzar de nuevo....

    Inuyasha se fue a pensar a su habitación....después de meditarlo tanto...ya sabía con quien se casaría....el suponía que era la mejor de decisión...pero si no era kagome.....quien sería la afortunada??

    ................................................

    Aún no sacaban a kagome de aquel cuarto, era lógico que la sacarían después del baile, tenía que pedir ayuda....pero, a quien??
    De pronto se acordó de alguien, o más bien de dos personas que la habían apoyado en todo: Eri y Azumi.

    Las llamó y ellas acudieron en seguida (aclaración: Ese cuarto en el que estaba kagome está a un lado de la cocina), kagome pidió ayuda, necesitaba que la sacaran de ahí, necesitaba decirle a inuyasha toda la verdad......por que faltaban unas dos horas cuando mucho para dar comienzo al baile...ella necesitaba ir...tenía que ir..

    Pero antes que nada tenían que romper el candado que le había puesto Urasue a la puerta, así que salieron en busca de algo que pudiera romper ese candado...

    ...............................................

    Mientras tanto, Naraku ya había llegado a la ciudad, ahora necesitaba buscar a su sobrina, así que se dirigió a la dirección que le había conseguido el consular.....deseaba que en ese lugar verdaderamente se encontrara ella....y cuando él la viera.........estaba seguro de que la reconocería....

    ...............................................

    Urasue, Sango y Kikyo ya se encontraban listas para el baile, Kikyo lucía un lindo vestido color verde eléctrico que le llegaba a los tobillos, con un escote profundo en la espalda, unas zapatillas del mismo color del vestido, y un antifaz con diferentes tonos de verde; su cabello lo llevaba recogido en un simple peinado con unas plumas alargadas y de brillantes colores, (*era un baile de disfraces*), simulando un pavo real......

    Sango llevaba un vestido color naranja claro, este vestido era de tirantes, solo tenía un pequeño escote al frente, era largo hasta los tobillos y tenía unas zapatillas del mismo color del vestido; su disfraz era de una mariposa...y se veía muy linda con esas alas de colores radiantes y hermosos...y al contrario de su hermana ella no llevaba un antifaz...

    A las dos se les veía muy bien los vestidos, resaltaban su cuerpo, se veían sensuales y bonitas....

    Urasue llevaba un vestido color beige con el cabello recogido en una coleta alta y un antifaz también del mismo color........

    Salieron de la casa, un carruaje los esperaba en la puerta de la casa, las tres abordaron felices y se pusieron en marcha al palacio....

    ....................................

    Los príncipes también se encontraban más que listos.......

    Inuyasha....vestía un pantalón beige, con unas botas largas del mismo color, su camisa era manga larga con motivos dorados y con brillantes (los brillantes son como diamantes pero de menos valor)....se veía tan imponente, soberbio y sobre todo guapo....

    Sesshomaru....vestía un pantalón negro, con unas botas largas negras a las rodillas, su camisa era blanca con motivos plateados y brillantes....su cabellera plateada le deba una presencia sensual, se veía arrogante y guapo.....

    ....................................

    Kagura traía puesto un vestido color rosa pálido de tirantes, con un chal, era largo a los tobillos, y llevaba un profundo escote en su espalda, su cabello lo llevaba suelto con una diadema que simulaba unas orejas de gato...y un antifaz con la cara de una linda gatita.....

    ....................................

    Pasada una hora, Eri y Azumi ya habían logrado sacar a kagome de aquella prisión donde la tenían, cuando de repente tocaron la puerta......

    ¡¡Toc- toc!!

    Eri: Ya voy!!! (mientras pensaba si era lo correcto)

    En fin, se dispuso a abrir......cuando abrió la puerta....


    .......: Mucho gusto....busco a las damas de la casa....(buscando con su mirada por la casa)

    Eri: No se encuentran..fueron al baile de su majestad...(viendo el gesto extraño que provenía de aquel hombre)

    .......: Mi nombre es Naraku,...no hay nadie más en la casa??

    Eri: Solo estoy yo, Azumi y Kagome, por que?? A quien busca??

    Naraku: Busco a ........la hija del barón...!

    De repente, Eri pensó que entonces tendría que ser kagome, claro!! Ella era la única hija del barón....

    Eri: Creo que ya sé a quien busca! Me permite un momento.....?

    Eri subió a la planta alta de la mansión, así que buscó a kagome y le dijo que alguien la buscaba.... Kagome bajó rápido las escaleras y no vio a nadie en la puerta..... se decidió a salir y ahí vio a Naraku platicando con otra persona...

    Kagome: Que se le ofrece?? (extrañada, mientras trataba de ser rápida puesto que ya tenía el baile encima)

    Naraku se quedó boquiabierto cuando vio a kagome, la miró de pies a cabeza, se parecía tanto a su hermana, parecía que la estaba viendo en persona, parecía que estuviera viendo de nuevo a su hermana....

    A kagome no le agradó esa mirada, así que trató de ser lo más rápida posible...

    Kagome: Disculpe, que se le ofrece?? (con un semblante enojado)

    Naraku: Te pareces tanto a tu madre (dijo en un susurro, que kagome alcanzó a oír)

    Kagome: Conoció a mi madre?? (con extrañeza)

    El consular que lo acompañaba no pudo contener las ganas, y echo a perder todo lo que habían planeado....

    Consular: Disculpe, alteza pero podían terminar la plática dentro de la casa...!! (mientras dirigía a los dos a la casa)


    Kagome se extraño tanto, si él era de la realeza como había conocido a su madre...no sabía nada...necesitaba saber....

    Este gesto no paso desapercibido por Naraku...quien envió una mirada asesina a su consular....él solo bajó la cabeza.....

    Los tres se sentaron en la sala a continuar con aquella platica.....

    Kagome: Como conoce a mi madre??? (mientras lo miraba con extrañeza)

    Naraku: Ella era mi hermana...

    Kagome se quedó petrificada....su mamá había sido de la realeza..pero como pudo ser.....

    Naraku pudo ver el gesto de kagome y se dispuso a explicarle....

    Naraku: Te voy a contar, pero no quiero interrupciones.....

    Kagome puso un semblante serio y se preparó para oír muchas cosas de su pasado....

    Naraku: Tu madre, era mi hermana....tu madre era princesa.....

    Kagome: Entonces yo soy.....(sorprendida)

    Naraku: Sí, eres princesa....bueno voy a continuar....al enamorarse de tu padre....el rey se negó rotundamente a esa relación..prohibiéndole a tu madre volver a verlo.....tu padres se pusieron de acuerdo para huir...y lo lograron...llegaron hasta acá...tiempo después te tuvieron a ti.....nuestro padre, trató de buscarla pero llegaron noticias al palacio de que tu madre había muerto, y eso hizo enfermar a mi padre hasta que falleció...y con el se fueron todos los datos...que tenían para encontrarte........

    Kagome estaba muy sorprendida ante todos los hechos, no podía creer que fuera una princesa......

    Naraku: No te preocupes, ahora vendrás conmigo a nuestro reino....y allá te tratarán mejor..(viendo la ropa sucia y desgarrada de kagome)

    Kagome: No!!! No me voy a ir, tengo que ir al baile y...

    Naraku: Si, ya lo sé, se que tu y uno de los hijos de Inutaisho se aman y no estoy en contra....y por eso te traje un regalo (mirando felizmente a kagome)

    El consular salió de la casa, por el regalo que se encontraba en el carruaje..y cuando entró llevaba en los brazos una gran caja....que le dio a Naraku...

    Naraku tomó la caja y se la dio a kagome...kagome vio la caja y se sorprendió, que, al abrirla se encontró con un hermoso vestido......

    Kagome: No puedo aceptar esto....! (tapando la caja)

    Naraku: Claro que sí, te lo podrás...lo hicieron especialmente para ti....(con voz convencedora)

    Kagome: (mirando tímidamente a Naraku) Esta bien.....y gracias....

    Kagome subió las escaleras llevando el vestido con ella, llamó inmediatamente a Eri y Azumi......para que le ayudaran a vestirse....

    Después de un rato....se oyeron pasos, Naraku y el consular quedaron viendo la escalera...por donde estaba bajando kagome.....se sorprendieron tanto....kagome parecía una verdadera princesa.....

    Naraku: Bien....veo que ya estas lista...!

    Consular: Vamonos..!!

    Los tres se dirigieron a la salida de la casa....el cochero abrió la puerta para sus altezas....viendo sorprendidamente a kagome....Naraku, kagome y el consular..subieron al carruaje...el cochero cerró la puerta....y se limitó a manejar el carruaje....dirigiéndose al castillo.....

    Adentro del carruaje.....

    Kagome: Disculpe, alteza...

    Naraku: Dime Naraku o tío...! (con una sonrisa)

    Kagome: Lo siento, tío...(devolviéndole la sonrisa)pero quiero que por favor....no le diga a nadie...de que soy princesa...

    Naraku: Por que??? Si ...

    Kagome: (lo interrumpió) Si inuyasha me ama....y me acepta...aún cuando le digan que soy sirvienta....entonces....le diré que soy una princesa...y si me rechaza....me iré con usted...(poniendo una cara triste)

    Naraku: Bien, pero tus amigas también irán con nosotros!!

    Kagome: Quienes?? (con extrañeza)

    Naraku: Eri y Azumi....creo que así se llaman..!!

    Kagome: Gracias!!! (abrazando a Naraku, que se encontraba a su lado)

    ........................................

    En el palacio, el baile acababa de dar comienzo, estaba muy bien adornado, con unas telas finas que adornaban el palacio....la luna hacia que el jardín con las luces sobresaltara....se veía tan romántico....y los juegos artificiales....hacían de esa ocasión...algo increíble....y más con la gente que se encontraba bailando al centro del salón......

    Por su parte, Inuyasha se encontraba platicando con su padre acerca de su decisión de casarse.....

    mientras que sesshomaru ......

    Sesshomaru se encontraba rodeado de un grupo de mujeres (*que mujeriego*)...hablando y riendo de cosas...pero de pronto su mirada se posó en alguien más......

    Kagura había acabado de llegar, se veía muy linda..y además caminaba con un gran porte.....

    Sesshomaru se quedó con la boca abierta...y las demás chicas se alejaron al ver que sesshomaru no les hacía caso.....

    Kagura percibió de que alguien la miraba y le resultó incomodo.....comenzó a voltear discretamente..y se percató de que la mirada provenía de sesshomaru....

    Al ver que era de él quien provenía esa mirada, comenzó a caminar hacia el.....Sesshomaru comenzó a ponerse nervioso y.......

    Kagura: Hola....

    Sesho: Ah..hola...no me di cuenta....de que estabas ahí....(tratando de liberarse de la situación)

    Kagura: (se sonrojó un poco) Me gusta cuando me hablas así....(mientras miraba los ojos de sesshomaru)

    Sesshomaru se sonrojó ligeramente....

    De pronto alguien llegó....

    .....: Hola Sesho....

    Sesho: Hola...Kikyo...(con alegría)

    Kikyo: Y ella quien es?? (viendo a Kagura, con tono de raro)

    En mala hora, vino a interrumpir a sesshomaru...por fin creía que le declararía sus sentimientos......

    Sesho: Ella es ....
    Kagura: (interrumpiendo) Soy Kagura...! Mucho gusto...(mientras le hacia una pequeña reverencia)

    Kikyo: (mientras tomaba a sesshomaru por la mano) Yo soy....su...novia... (mientras una pequeña risa se dibujaba en su rostro)

    Kagura: (se puso triste, inmediatamente) Bueno, mucho gusto...me voy...para dejarlos solos....

    A Kagura le dolió mucho de que ella fuera su novia, ella pensó que el la quería...pero no...ella estaba equivocada....

    Sesshomaru notó una desilusión en los ojos rojizos de Kagura...pero tenía a Kikyo....y ya no le importaba....
    ..................................
    Sango se encontraba en una esquina....muchos hombres la quedaban viendo y ella se sintió un poco incomoda, pero luego llegó mi Miroku....

    Miroku: Hola, mi amor..(mientras le daba un beso)

    Sango: Hola, pensé que no llegarías....(mientras lo abrazaba)

    Miroku: Te ves preciosa...mi mariposita....(sonriendole)

    Sango: Gracias......Miroku...ehhh....estoy preocupada...

    Miroku: Por que ?? (mientras la miraba preocupado)

    Sango: Kagome aún no viene....

    Miroku: Pero va a venir.....!!

    Sango: Me ayudas a buscarla?? (convencedora)

    Miroku: No te puedo negar nada....vamos a buscarla...

    Los dos se dirigieron a buscar a kagome......
    ..................................

    Mientras Kagura se alejaba, llegó Bancotsu....y vio una profunda depresión en sus ojos....

    Bancotsu: Que te pasa??

    Kagura: Nada...(mientras trataba de sonreír)

    Bancotsu: Quieres bailar conmigo?? (mientras tomaba la mano de Kagura para darle un beso)

    Kagura: Claro...

    Se dirigieron al centro de la pista y comenzaron a bailar el vals....

    Sesshomaru se sintió mal al ver bailar a Kagura...y con Bancotsu....ella se veía tan alegre, pero sus ojos demostraban lo contrario....

    Sesshomaru le pidió a Kikyo que fueran a bailar y ella accedió gustosa......

    El se puso a un lado de donde bailaba Kagura.....pero de pronto cambió el vals...este consistía en bailar con diferentes parejas...que se encontraban a un lado....de repente le tocó bailar con Kagura, él vio que cuando ella empezó a bailar con él, puso una expresión triste...al contrario de la que tenía cuando bailaba con Bancotsu.....

    Sesho: Que bien te la estas pasando...! (en tono frío)

    Kagura: Tu también...(en tono triste)

    Sesho: Mmm.....pues tu te ves muy feliz con ese idiota!! (enojado)

    Kagura: No le digas idiota, por que el si sabe apreciar a una mujer! (enojada)
    Sesho: Una mujer, ja!!, cual?? (enojado)

    Kagura lo calló con una sonora bofetada....le salieron unas lágrimas...y se fue la jardín....

    El baile paró al escuchar ese sonido....sesshomaru dio la orden de que siguieran y salió en busca de Kagura......

    El baile continuo así como si nada y él fue a buscarla.....

    Sesho: ¿Dónde se habrá metido?...(dijo casi susurrando)

    De pronto escuchó como lloraban....

    Sesho: Kagura.....ehh....perdón...(mientras le dolía su corazón, por tratarla así)

    Kagura solo se alejó de ahí y se metió de nuevo al castillo....al oír las trompetadas que anunciaban que el rey iba a hablar.....

    .........................................

    El rey se encontraba en su trono, con la reina a su lado..e inuyasha en medio de los dos....de pie...

    El rey se paró rápidamente...y comenzó a hablar....

    Rey: Primero que nada quiero dar las gracias a todas nuestras amistades por poder haber venido a celebrar el cumpleaños de mi hijo (mientras lo volteaba a ver).....y después para darles a conocer la decisión, que hasta hace unos minutos mi hijo me dio a conocer a mi también....

    Una mujer de belleza sorprendente se encontraba subiendo las escaleras de la entraba, su vestido era hermoso, de corsé...color blanco con motivos de brillantes....que le llegaba a los tobillos...unas zapatillas con brillantes...., unas bellas alas de ángel....su cabello lo llevaba recogido con unos mechones de cabellos sueltos....que caían deliberadamente por su rostro....
    Ella se paró en la cima de las escaleras, para bajar de nuevo...y entrar al salón....
    Rey: Quiero anunciar el compromiso de mi hijo con....(fue interrumpido por inuyasha que le había tocado el hombro a su padre)

    El rey volteó a verlo e inuyasha tenía la mirada prendida en aquella joven y el rey volteó a ver que era lo miraba su hijo y se quedó sorprendido por la belleza de la joven...

    Kagome comenzó a bajar las escaleras con una gran elegancia que hipnotizo a toda la gente que volteo a verla, inuyasha sintió una gran alegría de verla ahí......ella no se iba a casar...por que si se fuera a casar...ella no estaría ahí.....

    Inuyasha corrió a donde su amada, y le preguntó...

    Inu: Estas comprometida??? (buscando una esperanza)

    Kagome: No, no lo estoy....(dibujando una sonrisa en sus labios)

    Urasue vio la escena tan conmovedora, y le dio asco, no podía dejar que kagome arruinara sus planes...debía de hacer algo....

    Inuyasha se sintió tan feliz que no dudo en tomarla de la mano y llevarla...

    Inu: Te quiero presentar a mis padres...(jalándola hacia sus padres..)

    Kagome: Tengo que hablar contigo....(tratando de detenerse)

    Inuyasha hizo como que no la escuchó y la jalaba más y mas hacia sus padres, estaban corriendo, llevaba a kagome corriendo de la emoción...pero kagome estaba feliz y a la vez preocupada, que le diría Inuyasha cuando descubriera la verdad.....

    Algo las detuvo, Urasue detuvo a Kagome y le rompió el ala de su disfraz...

    Inuyasha la quedó viendo furioso y ...

    Inu: ¿Qué es esto? (enojado)

    Urasue: La verdad....

    Inu: A que se refiere??

    Urasue: Esta mujer, (señalando a kagome), es mi sirvienta...!!!!

    Inuyasha quedó sorprendido, no podía ser cierto, eso no era cierto.....

    Inu: Eso no es cierto...(triste)

    Urasue: Dile kagome,, dile que eres una sirvienta....

    Kagome sintió que se partía a la mitad, no podía creerlo...ella solo se limitó a llorar....pero no por que fuera una sirvienta...si no por que notó en el gesto de inuyasha que dudaba de su amor...

    Rey: Es una sirvienta??? Inuyasha explícate!!! (muy enojado)

    Inu: Eso no es cierto!!! Verdad kagome??!! (mientras la miraba)

    Urasue: Inclínate ante su majestad, insolente...(con una sonrisa)

    Inu: No puede ser!!....Kagome...tu.....no lo puedo creer....

    Rey: Mi hijo y una sirvienta....ja!!! es ilógico....(mientras la reina veía a kagome con compasión)

    Toda la gente del baile veía con desprecio a kagome, no podían creer que una simple sirvienta hubiera engañado al príncipe.....

    Kagome: Es cierto.....(mientras lloraba).....(soy una tonta, no debí de hacerme pasar por alguien que no era)

    Inu: La manzana??? Eras tu??? Por dios!!!! No lo puedo creer, una simple sirvienta, me arrepiento de conocerte!!!

    Inuyasha se comenzó a alejar de ahí dejando a kagome sola al centro del salón, llorando.......

    Kagome: Inuyasha, por favor!!!

    La gente se sorprendió, como era posible que una sirvienta le hablara de así como si nada a su majestad.....era imposible...

    Inuyasha se volteó y la vio con indiferencia y.....

    Inu: No te permito que me hables así......no la quiero volver a ver nunca...!!!!

    Kagome se dio la vuelta y se fue corriendo del lugar, comenzó a subir las escaleras....y luego a bajarlas, para dirigirse al carruaje de Naraku, ella se iría con el.....después de todo ese había sido el trato.

    Mientras se dirigía al carruaje, se tropezó e inmediatamente se levantó, dejando una zapatilla tirada en la arena....y luego se subió al carruaje a esperar a su tío.....
    Kaede vio toda la escena y salió en busca de kagome,, se encontró con la zapatilla en medio camino.....y la vio llorando en un carruaje muy elegante.....ella tomo la zapatilla y fue a devolvérsela ......

    Kaede: Kagome...lo siento mucho...(triste)

    Kagome: (mientras lloraba) No importa......ya....no importa...

    Kaede: ........quien eres?? (extrañada al ver el carruaje tan elegante)

    Kagome: Después de que me vaya, si inuyasha te pregunta por mi....que lo dudo......dile que morí....y.....(se soltó en llanto otra vez)

    Kaede: Eres de la realeza, verdad.....(en tono triste)

    Kagome: Si....lo descubrí, antes de venir.....me dijeron....que yo ...era

    Kaede: Y por que no se lo dijiste?? (preocupada)

    Kagome: Yo sabía que esto pasaría....y el me demostró que le importo muy poco.....(triste, mientras lloraba)

    Kaede vio a Naraku acercarse.....solo se alejó y le deseo un buen viaje a kagome.....Kaede se quedó con la zapatilla....

    En el carruaje subió Naraku, el consular, y Kagura; quien había decidido irse para dejar que sesshomaru fuera feliz con Kikyo....Naraku abrazó a kagome....todos ellos habían visto la escena....

    Naraku ya le había explicado a Kagura lo de kagome...así que comenzó a entristecerse de solo saber que le había pasado casi lo mismo.....

    Naraku llevaba a su hija de un lado y kagome del otro...las dos lloraban en su hombro y se dirigían a su nuevo destino.........

    ........................................

    Sango miró con desprecio a su madre......no podía creer que Urasue hubiera llegado tanto.....tanto que arruinó el amor entre dos personas..........
     
  15.  
    Luxia!!!

    Luxia!!! Guest

    Re: Una Historia de Amor (Inu&Kag)

    ola,sigo esperando la conti;)
    x fa siguelo q quedo muy bueno tu ff

    bueno ojala q lo continues y buena suerte:)
     
  16.  
    zaeta

    zaeta Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Mensajes:
    377
    Re: Una Historia de Amor (Inu&Kag)

    Mira Nada Mas! No Pos Ahora Ya No Kiero Conti Doble, Y No Te Atrevas A Poner Una Asi De Nuevo!!
    Jajaja Te Kedo Muy Bien
    Nos Vemos
    Hasta Luego
    Atte. Zaeta
     
  17.  
    Tita

    Tita Guest

    Re: Una Historia de Amor (Inu&Kag)

    Holap!!!!!!
    chik!!!!
    esta increible!!!!
    pliss continuale pronto!!!! pliss!!!!
    nos leemos!!!!

    chau!
     
  18.  
    zaeta

    zaeta Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Mensajes:
    377
    Re: Una Historia de Amor (Inu&Kag)

    Ke Ondas?! Jajajaja Como Las Trata La Vida Mis Amigas? Jaja
    Bueno Me Ine A Dar Una Vueltecita Jeje
    Nos Vemos Luego
    Atte. Zaeta
     
  19.  
    Luxia!!!

    Luxia!!! Guest

    Re: Una Historia de Amor (Inu&Kag)

    olis,vine haber como taban las cosas y bueno animo para q pongas
    la conti:)

    bueno lo espero;)

    sayonara
     
  20.  
    Cyshara

    Cyshara Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    483
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una Historia de Amor [Inu&Kago]
    Total de capítulos:
    96
     
    Palabras:
    25
    Re: Una Historia de Amor (Inu&Kag)

    Hola..!!
    pues la conti va a estar
    hasta el lunes o martes
    nos vemos luego!

    Xao :rosa:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso