Una Historia Cruel (kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Sango_Pame, 27 Diciembre 2006.

  1.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    Hola... ¡¡te quedo espectacular la segunda temporada!! que bien Kagome regreso... pero es igual como era Kikyo antes verdad ._.... que paso con Kirara... eso me sorprendio.. ojala salga pronto que paso con Kirara... valla así que Sango lleva un fragmento de la esfera y esta embarazada O.O... y a donde se fue ese Miroku ¬¬... bueno jeje me has dejado con muchas preguntas... pero cada pregunta la ire sabiendo en cada capitulo ^-^... bueno pues me voy.... hasta luego

    C
    O
    N
    T
    I

    P
    R
    O
    N
    T
    O

    P
    L
    I
    S
    S
    S

    (Besos y Cuidate)

    Good Bye *-^

    Atte: Eva María *-^
     
  2.  
    Sango_Pame

    Sango_Pame Guest

    Título:
    Una Historia Cruel (kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    36
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    toy mal....
    ksi no tngo posteos....
    si no me djan mas me retiro
    xau
     
  3.  
    SaNgUiTo_SxM

    SaNgUiTo_SxM Guest

    Título:
    Una Historia Cruel (kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    22
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    Disculpa por no haber posteado antes
    descuido mioo
    me encanto la contii
    espero y lo continues ^^
     
  4.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    Como??? te retiran
    Por que??
    Si esta muy buenos.
    Y no te aguietes por nol tener post porque haci se inicia!
    Ademas yo te aopyo de veritas de veritas!

    Y respondere tu pregunta sobre la lechuga:
    Como podras darte cuenta, el amigo del que te hablo, es tan pero tan pobre que en su casa, no tiene navajas, cuchillos no un objeto con suficiente filo!
    Es por eso que usa la lechuga!
    Pero no le funciono


    Bueno pues ya respondi a tu duda!!
    No vallas a dejar el fic Please
     
  5.  
    Sango_Pame

    Sango_Pame Guest

    Título:
    Una Historia Cruel (kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    2132
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    Hola...!!!
    dspues de muxo tiempo
    (en realidad no se cuanto)
    volvi.... me di cuenta q era una tontería retirarme por esto...
    ya q toavia hay gente q me apoya....:)
    y q stoy segura q tiene la duda de q pasará mas adelante....
    asi q para ellos.....;)
    les colocare la conti....
    ojala q les gunten y q dejen toos los comentarios por fa.....
    xau:o
    q stn bn


    VIII PARTE: LA NUEVA BUSQUEDA
    Todo lo que había pasado en mi ausencia no me sorprendió, ya que dentro de mí tenía la conciencia de que algún día pasaría, y aunque no podía demostrar nada, la angustia hizo que me quedara callada por largo tiempo.
    La exterminadora me contó que mi violador todavía estaba con vida, que a su hermano no lo había visto desde mi funeral, que a la extensión que me ayudó la habían asesinado (nada más y nada menos que su creador), que el pequeño zorrito se había ido a vivir a una aldea pacífica de monstruos parecidos a él, que al monje no lo había visto desde hace mucho… y… … … … que a mi supuesto “amado” lo había visto varias veces con mi encarnación; incluso después de que comprendió todo lo que me había hecho en conjunto con el otro híbrido… igual la aceptó…
    Ese momento fue el primero más doloroso para mí. Era muy injusto que después de todo lo que hice por él y todo lo que ella le hizo al final me despreciara y se quedara con la otra… todavía no podía aceptarlo, incluso derramé lagrimas sin darme cuenta a lo que mi acompañante hizo que apoyara mi cabeza en sus hombros y que llorara ahí. Aquellas lágrimas eran de pena, mi alma ya no se lo que era: de alma pasó a trozos, de trozos a fragmentos, de fragmentos a polvo… al parecer sólo quedaba aire; un aire que nadie podría sobrellevar, el aire de la tristeza y de la desesperanza.
    Así llegó la noche y dormimos y lloramos juntas. Sabía que ella no podría ocultar la pena por mucho tiempo pues su sonrisa se fue debilitando a mediados del atardecer. Igual tenía cosas por las que sufrir: su hermano, su aldea, su hijo y cosas así; incluso sospechaba que pensaba que el monje la abandonó por otra
    Sus lágrimas y su rostro concordaban exacto, en cambio lo mío era algo extraño. Mi cara representaba como aquellas lluvias de verano que a nadie le importan debido a que a pesar de ser intensas no logran más importancia que la belleza de la estación; en mi caso no importaban que caudalosos fueran los ríos de mis mejillas, no causaban ninguna diferencia en mi sobrio temple.
    Entre mis sueños no podía pensar, lo bueno era que ya no tenía pesadillas, los recuerdos del pasado habían sido borrados de mi subconsciente por lo que ya no sufría por ellos cuando cerraba los ojos, así que dormí y desperté sin darme cuenta.
    Abrí los ojos, mi amiga seguía a mi lado, aún no despertaba… debía estar fatigada, quizás aquel fragmento estaba atrayendo a más monstruos de lo que ella pensaba por lo que tenia que pelear más para defender su vida y la vida del nuevo ser que estaba esperando… lo único que podía hacer era mirarla dormir tranquilamente, ni siquiera sentía lástima por ella sólo una gran rabia por no hallar alguna forma de ayudarla.
    De repente abrió los ojos y me quedó mirando:
    -¿hace mucho que despertaste?
    -no… -notó que miré hacia el piso y me preguntó que me pasaba a lo que le respondí:-yo… yo creo que debes sacarte el fragmento de tu pierna
    -¿porqué? –Comienza a alterarse- sabes que es la única forma que tengo para exterminar demonios
    -¿a qué costo?... supongo que desde que te incrustaste el fragmento muchos monstruos te han atacado. Eso es por la presencia de la perla y tú lo sabes, si sigues así tienes más riesgo de morir
    -pero… yo… aún tengo cosas que solucionar
    -¿y piensas arriesgar tu vida por eso?... yo no quiero que la única persona en la que puedo confiar muera, yo quiero que sigas con vida… por eso te recomiendo que te quites es fragmento… si no lo haces por ti, por último hazlo por el hijo que estás esperando… no puedes dejarlo morir así
    - nunca había pensado en eso, creo que estaba tan entusiasmada con la idea de exterminar, y exterminar que no me preocupé de lo demás… -mira al piso- aún así, no me cabe en la cabeza la idea de dejar lo que hago… sabes mejor que nadie que exterminar es parte de mi vida y no se como podría seguir…
    -¿y si yo te ayudara?-se me escaparon esas palabras de mi boca, ni siquiera me di cuenta de que las dije, estaba actuando inconscientemente. Cada mensaje que expresé desde este momento hasta que la convencí de quitarse el fragmento no las sentía como mías… eran como de otra persona hablando a través de mí… pero ni siquiera podía oponerme a ese ser ya que no me estaba poseyendo ni nada… sólo conversaba
    -confío… yo confío en ti… así que… -se sube la falda a la altura de la rodilla- anda… sácame el fragmento
    Estaba segura de que algo pasaría, sentía una energía dentro de mí que me presagiaba que algo bueno ocurriría, así que tomé una pequeña daga y enterrándosela en la rodilla le arranqué el trozo lo más delicadamente posible. No demostró ninguna señal de dolor así que quedé conforme con mi trabajo… sin embargo…
    -¿y esa luz? –me preguntó
    -no lo se, mis manos… están brillando –aquel brillo no era el fragmento, era un resplandor que salía desde mis manos a su rodilla
    -es cálida… se siente bien
    El corte por el cual le quité el trozo fue desapareciendo rápidamente con aquella aura que emanaba, lo cual me hizo dudar que podría hacer ahora. ¿Acaso después de la muerte vienen cosas mejores?, ya había aumentado mi agilidad y ahora tenía esta capacidad PODÍA CURAR A LAS PERSONAS, lo que siempre había querido conseguir… ahora había encontrado algo bueno por lo cual continuar, algo por lo cual no darme por vencida, algo que me ayudaría a superarme poco a poco hasta volver a tener un alma… aún así sabía que debía vengarme y eso no lo olvido.
    -ya no me molesta la rodilla… conseguiste curarme- me abraza – eso es maravilloso, ahora podrías quedarte en una aldea y hacerte pasar por una curandera así no tendrías que preocuparte por lo demás, yo puedo encargarme y…
    -¡ya no sigas!
    -pero…
    -nunca podré recuperar mi vida normal… lo único que quiero es venganza
    Me observa aterrada: -venganza… ¿contra quien?
    Dentro de mí sabía que no podía arruinarle la vida a ese ser que tanto amé, por lo que mi venganza se dirigió sólo contra uno –contra el que me violó
    Me ofreció ayuda, no la acepté. No quería que alguien se arriesgara por mí, si no lo lamentaría durante todo el periodo que considero como vida. Así que después de conversar un largo rato con ella logré convencerla de que volviera a la aldea de la anciana. Por lo que al día siguiente (el cual amaneció soleado), la acompañé hasta la entrada ya que tenía miedo de volver a mirarle la cara a mi encarnación o a su actual pareja
    -¿qué piensas hacer ahora?
    -juntar todos aquellos fragmentos que andan sueltos y derrotar a ese otro
    -entonces…
    -no te preocupes por tu hermano… prometo que lo ayudaré
    -gracias –me abraza- nunca sabré como pagarte todo lo que has hecho por mí
    -soy yo la que no sé como agradecerte por lo que hiciste… ahora vuelve a la aldea… cuando pueda te vendré a visitar
    Estaba a punto de marcharse cuando: -toma
    Me entrega un frasco con un liquido blanco –se que no quieres volver a ver a… pero como tiene un buen olfato te podrá encontrar fácilmente. Ese perfume de cerezo blanco te ayudará a disimular tu aroma –me toma la mano- cuídate
    -tu también
    Y así, mientras mi mente planeaba una forma de vengarme, mis percepciones me guiaban hacia el norte, donde se ubicaba el fragmento más cercano, para continuar con una nueva búsqueda, esta vez más solitaria y vacía que la anterior con el eterno temor de encontrarme con el que alguna vez amé profundamente.
     
  6.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    Hola. me encanto la continuación...¡estubo espectacular! valla ahora viaja sola, pero... cuando Inuyasha se enterara que esta viva "¿?¿?" y sabes Sango_pame hicistes bien en no retirarte, ya que tu fics es muy nuevo y seguro que pronto tendras a gente... solo tienes que esperar "en los mios me pasan igual, pero confio que seguro que con el tiempo tendre a más gente *-^" bueno pues yo me voy. Hasta luego *-^

    C
    O
    N
    T
    I
    N
    U
    A
    L
    O

    P
    R
    O
    N
    T
    O

    P
    L
    I
    S
    S
    S


    (Besos y Cuidate)

    Good bye *-^

    Atte: Eva María *-^
     
  7.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    Sip, sip muy buena...
    Que bueno que no dejaste el fic y que te diste cuenta de que hay gente que te apoyo :D

    Bueno, de todas maneras espero que lo sigas continuando que esta muy bueno
     
  8.  
    SaNgUiTo_SxM

    SaNgUiTo_SxM Guest

    Título:
    Una Historia Cruel (kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    45
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    TU CONTIII ME ENCANTO BUENISIMA TIENES
    QUE SEGUIRLO PRONTOOO
    QUE ME DESESPERO ERES UNA GRAN ESCRITORA ESCRIBES MUY BONITO Y EXPLICAS MUY BIEN LAS COSAS, ALGO QUE YO NO PUEDO HACER ToT
    PERO BUENO ESPERO Y LO CONTINUES PRONTO
     
  9.  
    Sango_Pame

    Sango_Pame Guest

    Título:
    Una Historia Cruel (kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    283
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    HOola!!!!....
    GRACIAS POR EL APOYO.......
    les prometo q nunk mas se me va a pasar esa tonta idea por la cabeza.....
    en too kso tambien les qro agradecer por too
    y avisarles q cn mi querida Prima... tamos acien2 un fic.....
    q pronto va a aparecer x aquí... asi q ojala lo spren....
    toavia no les puedo adelantar muxo porque ni nombre tiene...
    pero ls aseguro q les gustará....
    ahhhh... y además q toy preparando un songfic... y ese si tiene nombre....
    se llama..... :eek: ¡¡¡¡NO SE LOS PUE2 DECIR!!!!
    asi q sperenme un poquito más si......

    en la noxe coloco la conty... y si no es así a lo mas tardar mañana...
    ok???

    q stn bn
    xau
     
  10.  
    SaNgUiTo_SxM

    SaNgUiTo_SxM Guest

    Título:
    Una Historia Cruel (kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    34
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    OKASSSSSSSSSs A ESPERAR TUS FICS SE AH DICHO
    Y PSS DE ANTEMANO CUENTA CON MI APOYOTE
    QUE ES BN GRAAAAAANDE A LARGA DISTANCIA
    PERO TE APOYO XD
    CDT
     
  11.  
    Sango_Pame

    Sango_Pame Guest

    Título:
    Una Historia Cruel (kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    2003
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    Como lo prometi ak va la conti...
    djen sus opiniones xfa....
    xau
    q stn bn

    IX PARTE: EL CAMBIO
    Desde ese momento pasaron muchas cosas que me esperanzaron a salir adelante, una de ellas era que no me había encontrado con ninguno de los dos hanyous que me hicieron daño gracias al perfume de cerezo blanco que me regaló la exterminadora, la segunda era que mi agilidad y rapidez habían aumentado tanto que ningún monstruo era capaz de hacerme daño y la tercera fue que encontré a alguien capaz de guiarme.
    Se suponía que en un principio necesitaba ir hacia el norte en busca de ese fragmento solitario que percibí, sin embargo una gran aura me hizo dirigirme hacia el este donde encontré a aquella persona que me enseñó todo lo que ahora sé…
    El primer día que lo vi, estaba sentada bajo un gran árbol de cerezos que le daba sombra a mi cansado cuerpo, el cual se encontraba relajado, hasta que sentí aquella gran presencia sanadora que se me acercaba. Un poco desorbitada abrí los ojos, descubriendo que el poseedor de tal energía era un anciano que se veía muy amable. Aquel hombre se acercó a mí, me extendió la mano y preguntó:
    -¿estas perdida?
    Su sonrisa estaba frente a mi rostro. Sabía que aquella pregunta no se refería a geografía ni a ubicación… aquellas palabras que se preocuparon por mí salieron de su boca con el fin de que yo respondiera desde mí corazón
    -sí
    -entonces vamos –mueve su mano como diciéndome “tómala” –yo te ayudaré
    Su mano me ayudó a colocarme de pie y caminamos juntos hasta su cabaña cerca de la playa. Allí pasé los mejores meses de mi vida, me enseñó de todo, desde terapias de relajación hasta ataques muy poderosos que me ayudarían a cumplir con mi objetivo. Sin embargo antes de que me marchara no sólo me regaló un nuevo traje y una reluciente espada, con los cuales vagué por siempre, sino que me enseñó la mayor lección de mi vida: “feliz sea aquel al cual le han hecho daño, pues cuando sane dormirá tranquilo. Desgraciados sean aquellos que han hecho daño, pues nunca lograrán escaparse de sus pesadillas”
    Junto con estas palabras que quedaron grabadas en mi mente y mi corazón me marché nuevamente al pozo, el único lugar tranquilo para mí. Allí podría volver al árbol sagrado para planear lo que haría más adelante y cómo continuaría con esta vida, ya que no podía ir y derrotar a mi violador, pues aquel ser era muy astuto como para dejarse asesinar tan fácilmente.
    Aunque en ese instante era bastante fuerte, no podía dejarme engañar, por lo que tenía que prepararlo todo detalladamente para pillarlo por sorpresa y solo, debido a que ese cobarde siempre se encuentra escondido detrás de sus súbditos.
    Después de dos días de pasar por distintas aldeas y ayudar a los enfermos de la zona, finalmente llegué al pozo. No había cambiado mucho desde que había llegado, seguía teniendo esa especie de hueso que no me dejaba volver con mi familia; lo único de nuevo que había eran unas flores blancas que habían crecido a su alrededor y la hierba que se encontraba más crecida y resistente.
    Me senté a su lado y miré hacia el cielo pensando: “ese fragmento aún se siente al norte debe estar en manos de un monstruo empedernido que no se atreve a salir. Sin embargo hay otro fragmento que se mueve constantemente de este a oeste… ese debe ser el hermano de la exterminadora… espero lograr revivirlo” De repente percibí una poderosa aura maligna que logró que me colocara de pie. ¿Qué sería eso?... yo ya conocía esa aura. La había tenido frente a mi varias veces y aún así no lograba reconocerla. Era como cuando algunas personas tienen una palabra en la punta de la lengua y pasa el tiempo y no la pueden soltar.
    Me dirigí hacia allá. Su lugar de origen era el árbol sagrado o Goshimboku, aquella majestuosa especie que ha vivido más de quinientos años entre el Sengoku y mi época, la cual era capaz de purificar el corazón de la persona más cruel y hacer que revelara un poco de honestidad de su corazón. No obstante siempre creí que no me haría efecto, ya que dudaba de la posibilidad de que una persona sin emociones pudiera ser honesta… al fin y al cabo si no demostraba nada nunca podría serlo.
    Al llegar, mi estómago se contrajo y mis rodillas se paralizaron, eran ellos: mi encarnación y aquel hanyou de ojos ambarinos.
    Ambos estaban muy acaramelados a un lado del Goshimboku, conversando plácidamente, abrazándose y besándose… me daba asco verlos. Una repugnancia que empezaba desde mis pies, pasaba por mi estómago y mi corazón, llegando hasta mi boca, donde sentía las ganas de vomitarlo todo. No soportaba la imagen… me daba rabia… rabia por que alguna vez confié en él, en ese estúpido que se dejó engañar por la primera fémina que tuvo por delante y le plantó la primera mentira: “mi reencarnación se acostó con tu enemigo sólo por un fragmento”.
    Ni siquiera pudo confiar en mi, siendo que yo lo cuide, estuve cuando se transformaba en demonio, lo perdoné cuando se iba con la otra, casi me muero por salvarlo y hasta me quemé los pies para que no se descontrolara. ¿Y qué había hecho ella? ¿SACRIFICARSE? Que mentira más grande.
    En un principio ella tuvo que morir, porque no tenía otra salida, no porque quisiera salvarlo. Nunca podría haberse salvado de la herida que el otro hanyou le causó. Y ahora… estaba aliado con él, con aquel violador que le ha hecho la vida imposible a todos, que es capaz de matar a sus propias creaciones, que es capaz de controlar a un niño, que es capaz de destruir el corazón de cualquiera…
    Entre tanto, no se habían dado cuenta de mi presencia, gracias al perfume de cerezo blanco de la exterminadora. En todo caso me escondí entre los otros árboles porque algo me inquietaba ¿porqué ella no percibía el fragmento que llevaba?, la primera teoría que me plantee fue que había perdido esa capacidad debido a que se supone que sólo las personas de buen corazón pueden tenerla y la segunda fue que tal vez desarrollé una forma de ocultar el fragmento. Deseaba que eso fuera posible y así no sólo me ocultaría de ella.
    Luego de tanto pensar, decidí escuchar la conversación, haber si me enteraba de algo nuevo. Por lo que dejé mi espada a un lado y me senté entre los arbustos. Lamentablemente ese fue el peor error que cometí… porque escuché que murmuraron: “hay alguien más aquí”
    Me asusté mucho, no quería volver a verlo, no quería tener sus ojos ambarinos clavados en mi piel, debido a que no sabría que hacer… no me sentía lista para enfrentarlo así que tomé mi espada sigilosamente, la até a mi cinturón y me puse de pie a pesar de que era demasiado tarde. Se encontraban detrás de mí.
    Logré percibir como ella me apuntaba con su arco y como él tenía su espada lista para atacarme. Si bien en ese momento de desesperación lo que se me vino a la mente fue huir sin verles el rostro, tuve que voltear y descubrir si lo que había percibido era cierto. Lentamente levanté el rostro y los miré fijamente, a lo que el hanyou bajó su espada estupefacto quedando pálido del asombro y mencionando apenas mi nombre.
    Mis rodillas temblaban… no podía moverme, estaba completamente congelada de la cabeza a los pies, pues un impulso de sentimientos y decepciones llegaron como un rayo de luz a mi corazón haciendo que este se agitara y estuviera a punto de dejar de trabajar. Sin embargo la otra perra no se quedó tranquila y me atacó con una flecha, la cual al estar a punto de darme, logré esquivar con un ágil desvainamiento de mi espada; y a la vez que me sacó de mi trance. Escuché como el hanyou le dijo molesto: “¿por qué lo hiciste?” Lo que me sirvió como ventaja para derribar un árbol con mi espada, lanzarle una sonrisa maquiavélica que la dejó impactada y salir corriendo lo más rápido que pude.
    Corría y corría, ni siquiera sentía el peso del arma de tan preocupada que estaba de que me descubrieran. Aún lograba apreciar el aura del hanyou persiguiéndome a muy poca distancia y gritar mi nombre como loco. Pero no quería hablarle, no quería acercarme, me hacía mal estar tan cerca de él me debilitaba y me confundía, me hacía sentir odio y a la vez recordar todo el amor que algún día sentí por él. Así que intenté de todo para esquivarlo: correr a toda la velocidad posible, dejarle obstáculos y hasta derribar árboles constantemente
    Justo cuando creí que me atraparía encontré una cueva, gracias a la cual logré esquivarlo rápidamente y esconderme durante todo ese día. La meta ya estaba cumplida, sentía ambas auras alejadas de mi… si no me equivocaba se encontraban en la aldeana de la anciana pero eso ya no interesa. Lo que debía hacer era encontrar ese fragmento que estaba al norte.
     
  12.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    Hohoho muy bueno amiga
    Que bueno que lo continuaste
    Espero que lo sigas que ya quiero saber que pasa.

    Bye
     
  13.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    Hola. estubo espectacular me encanto ^o^... valla ya Inuyasha la vio... y enzima Kikyo la disparo. que bien que Kagome pudo esconderse. ahora seguro que Inuyasha estara buscandola como loco. lo siento por no venir antes. anoche iba a leerlo pero.... me encontraba muy mal y era que tenía fiebre "38 y medio" y me tube que ir. Bueno espero el proximo episodio con toda mi ilución ^-^... chao

    C
    O
    N
    T
    I
    N
    U
    A
    L
    O

    P
    R
    O
    N
    T
    O

    P
    L
    I
    S
    S
    S
    S
    S

    (Besos y Cuidate)

    Good Bye *-^

    Atte: Eva María ^o^^^-^*-^
     
  14.  
    Sango_Pame

    Sango_Pame Guest

    Título:
    Una Historia Cruel (kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    84
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    Hola.....
    solo qria avisar q mañana coloco la conti.....
    es q hoy m tngo q acostar tempranito
    mañana tngo q dar una prueba....
    Gracias x too
    y Eva Maria ojala q t recuperes...
    y q no t vuelva la fiebre.....
    xau q stn bn
     
  15.  
    isabel_

    isabel_ Guest

    Título:
    Una Historia Cruel (kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    38
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    hoolaaa!!!!!!!


    salu2..al fin hay conty...


    no hay mas que dcir si tu f/f es buenisimo....


    konty..!!!!!!


    te kero muxoo!!!!




    conty no lo olvides....

    =)
     
  16.  
    cynthiaangel

    cynthiaangel Guest

    Título:
    Una Historia Cruel (kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    97
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    guau que fic ni se te ocurra dejarlo
    me encanto es profundo trizte es distinto
    mas personas deberian de leerlo
    pues dejame decirte tienes una nueva fan
    y esta no va a dejaqr de leer tu fic
    besos espero la conti

    ATT CYNTHIAANGEL
     
  17.  
    Sango_Pame

    Sango_Pame Guest

    Título:
    Una Historia Cruel (kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    1773
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    HOLAAAAA!!!!
    gracias a toas por el apoyo.....
    Isa tu sabes q t quero muxo y muxo y muxo mas q eso.... graxias por todo.. primi.....
    ademas quiero darle la bienvenida a cynthiaangel... muxas gracias por leer st raro fic, graxias por ser una nueva fan... ni lok se me ocurriria dejar el fic...y pa demostrarlo ak va la conti...
    xau
    q stn bn
    y q la disfruten


    [[X]] PARTE: EL DUEÑO DEL FRAGMENTO
    Al norte habían cosas maravillosas que no había tenido la oportunidad de admirar: montañas cubiertas de nieve, inmensos jardines de cerezos en flor, lagos cristalinos con algas muy crecidas y la mayor colección de aves silvestres. Eso era algo que en mi época (inundada por la urbanización, los grandes edificios y autos por todas partes) no podía contemplar y que en meses atrás (cuando viajaba con mis amigos) veía diferente. Porque ahora tenía la oportunidad de descubrirlos por mi propia cuenta.
    La presencia que me inquietaba no se encontraba muy lejos, incluso en una ocasión ya había estado por esos alrededores, era la llamada tierra del fuego en donde se encontraba la puerta que conducía al lugar que conectaba este mundo con el otro, o sea la tumba del padre de aquella persona que tanto amé.
    No obstante, no era allí… estaba al lado oeste del reino del fuego, en unas altas montañas que asombrosamente desembocaban en una especie de mar interminable de aguas termales, muy al fondo. Así que me propuse entrar con la espada desenvainada por si algún monstruo me atacaba debido a que sentí varias presencias malignas… débiles, pero correspondían a demonios que en una gran cantidad, como era el caso, serian capaz de matar al más fuerte de todos.
    Si bien no se daban cuenta de que pasaba en frente, debido al perfume que tantas veces he mencionado, también descubrí que desarrollé la capacidad de esconder el fragmento de la perla y ocultar sus energías… así que no me daba temor recorrer y recorrer aquel oscuro pasadizo que conducía a una cueva bajo tierra, en la cual el aire pútrido parecía asfixiar todo, ya que se veían vestigios de que alguna vez había existido vida allí.
    Al entrar todo estaba tan sombrío que pensé que no vería nada, sin embargo en las paredes de roca de la cueva había una gran cantidad de antorchas que dejaban ver a miles de demonios murciélagos que colgaban del techo. Cuando estos sintieron que tomé la antorcha se dispersaron y comenzaron a atacarme ferozmente, mostrando sus colmillos y rasgándome con sus garras. Debo reconocer que en un principio sentí miedo, sus horrorosos ojos rojos me intimidaban… hasta que con agitar una vez la espada desaparecieron en un instante, algunos fueron cortados por el filo y otros huyeron despavoridos. Eso me libro de una plaga y me sirvió para continuar el camino a través de la cueva y poder descubrir quien era el dueño del fragmento.
    Me acerque a una especie de campo de fuerza que lo mantenía, y a su vez que me impedía ver cómo era. Tomé la espada con fuerza y enterrándola en el campo logré destruirlo. Tal fue mi sorpresa al ver que el dueño del trozo y el atrapado en el campo era nada más y nada menos que el monje.
    Estaba con la cabeza cubierta con sus manos y una actitud de espanto que noté desde un principio.
    -vamos levántate –le dije con la misma voz fría de siempre
    Al mencionar esto noté que su rostro y aura cambio desde un profundo espanto a un inalcanzable asombro… se notaba atónito cuando me observó con sus grandes ojos azules y cuando apenas logró colocarse de pie
    -señorita K…
    -si… soy yo, se que es asombroso que haya revivido pero no debes quedarte allí parado
    -¿qué le sucede? ¿Está molesta?
    -no… tan sólo no puedo comportarme de otra manera –noté el fragmento- ¿qué haces con un fragmento entre tus ropas?
    -se lo quité a un monstruo cuando iba de camino al monte Fuji –toma el fragmento- tome… usted debe llevar esto
    -muchas gracias… ¿para qué ibas al monte Fuji?
    -necesitaba el agua de la fuente eterna para curarla… sin embargo el demonio que habita esta cueva me tomó prisionero y no he podido conseguirla
    Le di la espalda, porque noté que algo se acercaba: -lo mejor será que vuelvas con ella… esta muy preocupada
    -todavía no puedo –dijo molesto- si no logro conseguir esa agua, seguirá triste
    -¡eres un tonto!…- le pegué una cachetada –ella estaba muy preocupada por ti, incluso creyó que la habías abandonado porque ni siquiera pudiste avisarle que la ayudarías
    -sabía que si le decía no me dejaría venir solo
    -y por eso la estas martirizando, siendo que como está le hace mal
    Se asusta: -¿qué le pasa?
    -ella te va a dar un hijo
    -¿qué? –dice alegre y asombrado
    -ya lo escuchaste, ahora vuelve con ella
    -¿y qué pasará con el demonio?
    -lo derrotaré
    -¿podrá hacerlo sola?
    -lo mejor será que no me subestimes…
    El monstruo se acerca abruptamente con las fauces abiertas, era una especie de lagartija o salamandra que parecía ser poderosa, a pesar de que logré derrotarla de un mísero golpe con mi espada
    -¿eso era todo el peligro?
    -pero…. –asombrado- ¿cómo lo hizo? Usted…
    -no hay tiempo de dar explicaciones… salgamos de acá
    Tomamos una antorcha y corrimos por todo el camino, para lograr salir lo más rápidamente posible, sin embargo esta vez no fue tan sencillo debido a que los monstruos de los alrededores sintieron la presencia del monje y tuvimos que estarlos derrotando uno por uno en una fatídica guerra que parecía que nunca acabaría. Hasta que al fin concluimos con el corazón agitado y sudor en la frente, logrando salir de la cueva para poder descansar apoyados en la montaña.
    -muchas gracias por salvarme señorita
    -no hay de que… como ya te dije debes volver a la aldea, te están esperando
    -pero… ¿qué hará usted?
    -debo tomar el último fragmento libre
    -¿el de K…?
    -si… -veo su rostro preocupado –no te preocupes, no lo mataré… ya se me ocurrió una forma de revivirlo- suspira aliviado –adiós
    -no… -me dijo- no es un adiós, será un hasta pronto. Espero verla pronto, no quiero que deje a mi hijo sin una tía
    Se ríe, y aunque estaba contenta, no podía sonreír así que le di la espalda apenada y me dirigí al oeste, confiada de que él regresaría con la mujer que tanto amaba


    P.D: solo qdan cuatro capitulos...asi q sigan posteando porfa
     
  18.  
    SaNgUiTo_SxM

    SaNgUiTo_SxM Guest

    Título:
    Una Historia Cruel (kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    26
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    me encantoooooooooooo muuuuucho el capi
    aunque es dificil imaginar a kagome toda seria
    pero asi me gusta
    pon contiii prontooooooooooooo
     
  19.  
    Sango_Pame

    Sango_Pame Guest

    Título:
    Una Historia Cruel (kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    59
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    colocque recien sts capitulo....
    asi q la conti yo creo q va mañana....
    graxias por el apoyo....
    y tambien continua tus fics Sanguito_SXM....
    xau
    q stn bn
     
  20.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    So so... muy bueno como simpre
    Siguel, siguele que quiero saber que pasa con Inu-no-baka!!!
    Sahoo

    Felicidades por tus 100 post!!!
    (contando el mio jeje)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso