Una Historia Cruel (kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Sango_Pame, 27 Diciembre 2006.

  1.  
    Sango_Pame

    Sango_Pame Guest

    Título:
    Una Historia Cruel (kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    194
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    HOLAAAA!!!
    Gracias a todas por el apoyo y
    BIENVENIDA DANY_SAN85.....
    Sorry por no seguir publicando este fic en el fansclub de Inuyasha....
    pero la verdad es que prefiero hacerlo aquí.....
    así q ojalá q sigas leyendo y q sigas posteando.....
    xfa....
    nunca pensé que tuviera admiradoras...
    pero gracias por segurime....
    xau
    q stn bn.....

    P.D: mañana si q si va el otro capitulo....
     
  2.  
    Sango_Pame

    Sango_Pame Guest

    Título:
    Una Historia Cruel (kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    54
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    ya me dio pnita q nadie postee....
    buuuuuuuaaaaaaa!!!!
    toy a punto d colocarm a llorar.....
    xfa....
    posteenme....
    xfa....
    xau
    q stn bn
     
  3.  
    ces82

    ces82 Guest

    Título:
    Una Historia Cruel (kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    30
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    holaa

    acavo de leer tu fic y esta muy bueno espero que continues pronto que cada ves se pone mas interesante

    se desoide ces82
     
  4.  
    Hate

    Hate Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    Conti!
    Conti!
    Conti!
    Conti!
    Conti!
    conti!
    CDT!
    BYE! n.n

    Te apoyo! Siguele!
     
  5.  
    isabel_

    isabel_ Guest

    Título:
    Una Historia Cruel (kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    72
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    hoolaaa!!!!

    Q PUEDO DCIR EL FIC S BUENISIMO!!!!

    YA ME LO SE!!! GRAXIAS X MANDARMELO....


    TE KERO MUXO

    =)



    COLOKA CONTY!!!

    CONTY!!!

    CONTY

    ME UNO A LA KAUSA
     
  6.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    No me digas que ya te cortaste las venas?

    Porque no has puesto una conti, apresurate que te espero
     
  7.  
    Sango_Pame

    Sango_Pame Guest

    Título:
    Una Historia Cruel (kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    240
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    Hola......
    no si no me cort las venas.....
    gracias a toos....
    ya toy mejor.....
    ya ni siquiera m pasa esa tonta idea x la kbeza....
    lamento lo d la conty.... pro creo q mañana si q si la coloco...
    disculpenme porfa....

    GRACIAS PRIMITA X EL APOYO.... SIEMPRE HAY STADO ALLI PA TODO ... T QRO MUXO ISA

    bienvenido ces82 y SanMirIlove2.... gracias x su apoyo tambien... spero q sigan leyendo st fic... y sigan postean2...

    y no se me olvida agradecert Zusuhara x too.... tambien x la idea dl platano

    Xau q stn bn
     
  8.  
    Sango_Pame

    Sango_Pame Guest

    Re: Una Historia Cruel (kag)

    Hola de nuevo.....
    ahora si que si va el ultimo capi special....;)
    spero q les guste... y q sigan posteando porfa.....

    además qría agrdacerles por el apoyo q me han dado hasta este momento....
    MUCHAS GRACIAS:D

    por último les qro decir q creo q mañana coloco la conti...
    o mejor dicho el primer capitulo de la segunda temporada... ok?
    asi que por favor dejen todas sus sugerencias, posteos y lo que sea.... ya?:noentiendo:

    Xau q stn Bn

    .::.III CAPÍTULO ESPECIAL: UN FUNERAL PARA KAGOME.::.
    Como si fuera algo muy predecible hoy comenzó a llover, no se si porque nuestra tristeza se reflejó en el cielo o porque una alma muy valiosa estaba siendo perdida; aún así no íbamos a dejar que unas simples gotas que casi inundaron la aldea nos detuvieran.
    No se como se sentirían los demás, ahí al frío del agua que se enterraba en las espaldas de cada uno como las lanzas de diamante que lanza Inuyasha, pero yo estaba cómoda con mi armadura, algo muy extraño según los demás pero una muy común forma de homenajear a alguien dentro de mi destruida aldea.
    Para ser más sintética y no aburrirlos sólo con lo que pienso, trataré de ser lo más objetiva posible.
    El primero que llegó fue Kouga alcanzado muy lejos de sus acompañantes Hakaku y Ginta, e incluso de su pretendiente Ayame, que igual venía a su lado a pesar de que Kagome era su supuesta rival en el amor. Llegó tan rápido que levantó la mayoría de las cosas de los alrededores, sin importarle pues llegó hasta las manos del cadáver de Kagome y comenzó a llorar en su regazo, lo que me dio mucha lástima por lo que preferí mirar hacia otro lado por ver si alguien más llegaba y además para conversar con la mujer lobo que estaba como nosotros, y que se interesaba mucho por saber como su rival falleció. (En todo caso con su excelencia acordamos no contar la verdadera versión y sólo decir que Naraku la mató.)
    Mi evasión al hombre lobo no duró mucho, pues pronto se colocó a discutir con Inuyasha, quien como tonto estaba sentado arriba del templo cuyos pies protegían a su difunta amada, mirándola melancólicamente. Los gritos eran espantosos, se podrían haber escuchado a millas
    -MALDITA BESTIA, COMO DEJASTE QUE ESE INFELIZ LA MATARA ¿CÓMO?-pronto se subió hasta donde estaba Inuyasha, pero algo lo detuvo, al parecer fue el rostro del hanyou que no cambiaba de actitud –DEBERÍA MATARTE AHORA MISMO
    - si, hazlo – decía el mitad bestia-así estaría con Kagome en el otro mundo
    - COMO TE ATREVES A DECIR ESO, NUNCA TE LO PERMITIRÉ, ADEMÁS ELLA ESTARÍA EN EL CIELO Y TU IRÍAS A PARAR AL INFIERNO PARA PAGAR EL DAÑO QUE LE CAUSASTE, EN TODO CASO NO TE SALVARAS DE MIS GOLPES
    -¡ALTO SEÑORES! –Dijo el monje con un tono de vos que me sorprendió -¿creen que la señorita Kagome estaría a gusto con la actitud que están tomando?, compórtense por último en su funeral
    -el monje tiene razón, no vale la pena estar gastando mi tiempo contigo cuando puedo estar a su lado
    Así la discusión terminó por el momento, ya que estoy segura que continuaría después de cremar el cuerpo. Pronto llegó más gente a la cual había conocido por su paso en el Sengoku, aparte de Kouga y los hombres lobo, aparecieron personajes como Jinenji y su madre, la pulga Myouga y su esposa (de la cual el nombre no recuerdo y no se si realmente se han casado), Hashi (el sirviente de excelencia), el Dios mono, esa pequeña niña que acompaña al hermano de Inuyasha, Shiori y su madre; y Akitoki quien le llevó una tela preciosa la cual colocó sobre su cuerpo, después de estar a un lado de Kouga lamentando la muerte de su amor no correspondido.
    Lo que me extrañó fue que llegará Enyu, la hija ilegítima de la resucitadora de Kikyou. Ella había sido ayudada por Kagome cuando no quería seguir viviendo con su supuesta “vida” que tenía como cadáver alimentándose de almas ajenas. Estaba mejor vestida y más cambiada tal vez porque decidió tratar de seguir viviendo como le dijo mi amiga, después de darme el pésame a mí y al pequeño Shippou que no paraba el llanto se quedó esperando algo que ese entonces no pasaba por mi mente.
    De repente tuve una extraña sensación como si algo me condujera al exterior, tratando de escapar de la sobrepoblación a los alrededores del templo de la aldea. Cuando llegué a los primeros indicios de bosque vi a Kohaku sobre el árbol con una mirada de lástima hacia el lejano cuerpo de Kagome. Yo impulsiva como siempre creí lo peor
    -¿Kohaku que haces aquí?, ¿este es otro de los planes de Naraku? ¿Él te mandó?
    Me miró profundamente, no con esa típica mirada perdida que siempre tiene cuando ese bastardo lo manda a algo y tampoco tenía insectos venenosos que lo acompañaran –no, él ni siquiera sabe que estoy aquí, vine por mi cuenta
    -¿por qué?
    -porque ella me ayudó más de una vez, y además porque vi como sufría en el castillo de Naraku
    -¿y no hiciste nada?
    -lo lamento pero no podía, porque Hakudoshi me vigila más que nunca luego de que vio lo que te preocupabas por mí
    - y no corres peligro al estar aquí
    -si, pero también quiero advertirles que tengan cuidado, a Naraku le faltan cinco fragmentos y uno de esos tu lo llevas, si se entera te matará
    - no te preocupes por mí y quédate conmigo
    -no puedo Ane-hue pero te prometo vencer a Naraku pronto
    -no lo hagas es capaz de matarte
    -y eso de que sirve si ya lo estoy
    -Kohaku
    -nos vemos
    - espera….
    Y me quedé ahí como siempre murmurando hacia el cielo y recordando nuestra historia como embelesada por eso hasta que su excelencia me sorprendió
    -¿qué haces aquí?
    -nada…-seguía desorbitada - ¿qué pasó ahora?
    -La anciana Kaede va a cremarla y quiere que todos estemos allí
    Nos apresuramos para que no comenzara sin nosotros, y al llegar tomé un lirio y se lo deposité en el pecho, a lo que a continuación la anciana Kaede comenzó con el ritual a lo que todos mirábamos triste y profundamente como si nuestros ojos fueran consumidos por las llamas al igual que su cuerpo y sus almas.
    ¿Por qué la vida tenía que ser tan injusta?, ¿por qué siempre tenía que darle lo peor a los que son más buenos y a los que más ayudan?, mientras que los que son malvados siempre se burlan de nosotros casi escupiéndonos en la cara. Eso me daba rabia, siempre todo era tan injusto, la que debía estar siendo quemada por segunda vez era Kikyou no Kagome, y los que deberían estar lamentando serían Naraku y sus sirvientes no nosotros. Kagome debería seguir con vida, no estar así tirada en un ataúd con un lirio cerrado en la mano, siendo convertida en cenizas lentamente mientras nosotros teníamos ganas de expulsar lágrimas cada vez que un trozo de su piel se ahumaba y se hacía polvo
    Se tardo tanto la situación, que era como si su cuerpo no quisiera quemarse, como si tuviera que hacer algo más en este mundo, tal vez planear su venganza con todos los que le habían causado daño…lo cual me indicaba que Inuyasha también estaba en peligro de recibir su furia en cualquier momento. Sin embargo después de lo que pasó antes de su muerte no dudo porque no haya querido revivir y porque le costó tanto ser quemada, sufrió mucho más que su encarnación a la cual sólo engañaron, ella fue atacada directamente por Naraku y por Inuyasha, sin que otro monstruo se interpusiera, a menos que mencionemos a esa arpía que tuvo que incluir sus garras.
    Lo que me daba gusto es que sostuviera mi lirio fuertemente entre sus manos, simulando que tenía algo valioso que no quería perder como mi amistad la cual conservará para siempre, pues nunca olvidaré todo lo que hizo por mi otorgándole un pedacito de mi corazón ¿qué puedo hacer ahora por ella?, no lo sé, si pudiera hacer algo lo haría…si fuera un fantasma y me pidiera mi cuerpo para seguir en este mundo se lo daría, porque no tengo nada más que perder, y así Kohaku no tendría que preocuparse por derrotar a Naraku y nos juntaríamos en el otro mundo…si pudiera…lo haría y así los demás serían más felices
    -¿qué piensas? –me preguntó el monje porque parecía haber adivinado mis pensamientos
    -sólo que…ella no debería ser la que estuviera allí, mejor hubiera seguido con vida y yo la habría reemplazado ahí muerta, mil veces preferiría estar en su lugar que verla así
    -¿cómo se te ocurren esas cosas?, no te puedes morir porque lo deseas, algún día eso es lo que a todos nos espera. Además no puedes cambiar las cosas y mucho menos morirte para que la señorita Kagome ocupe tu lugar
    - a veces pienso que eso no es imposible
    -no sigas pensando eso quieres, no puedes abandonarnos así como así
    -¡cómo si tuviera muchas cosas que me ataran a este mundo!
    -¿qué dijiste?
    -nada…-traté de evadir el tema, no estaba de muy buen humor como para discutir y mucho menos en esa situación, cuando todo terminó era la hora de hablar con Inuyasha para que le diera la noticia a los familiares, ya que era el único capaz de atravesar el pozo, pero no estaba en el techo así que intenté buscarlo mientras Shippou, la anciana Kaede y su excelencia despedían a las personas.
    ¡QUE GRAN SORPRESA ME LLEVÉ AL ENCONTRARLO!, yo preocupándome por él, siendo que estaba ahí como baboso abrazando a nada más y nada menos que Kikyou…. ¡QUÉ RABIA! Hace poco el cuerpo de Kagome aún estaba intacto y al señorito ahora se le ocurría estar con la traicionera más grande de todos los tiempos. La furia me invadía mi interior, menos mal que no me vieron sino les hubiera dado una paliza a ambos, incluso ya estaba dispuesta a hacerlo cuando alguien me detuvo
    -¿qué piensas hacer?
    -pues darle su merecido a ambos
    -no se te ocurra hacerlo
    -¿por qué no?, su excelencia
    -porque ellos deben resolver esto solos
    -pero no ve que ella engañó al tonto de Inuyasha, él mismo se dio cuenta de eso y ahora están de lo más bien
    -alguna ves te has preguntado que pasa si Naraku igual engañó a la señorita Kikyou y ella sólo fue una pieza
    -no, porque o si no me habría enterado, además deben tener un poco de respeto esto es un funeral y no el día de los enamorados
    -vámonos, deben conversar
    - espere, hay que detener esto
    -no, Inuyasha debe tener sus motivos para perdonarla y nosotros no debemos interferir
    No podía hacer nada, honestamente me había decepcionado, y yo que pensaba que estaba tan enamorado de la pobre Kagome que únicamente lo cuidaba y ayudaba todos los días.
    Pero bueno, de cierto punto de vista su excelencia tenía razón y no debía interferir más, aunque después de eso nada fue como antes, absolutamente nada…sin embargo debíamos seguir adelante ¿o no?
     
  9.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    O.o genial fantastico!!!

    Ya se acabo la primera temporado... vamos para la segunda yeah!!!

    Y lo del platano no me lo agradescas, un amigo me lo recomendo una vez, la diferencia fue que el me dijo que con un pepino, pero dolio bastante, asi que trate de hacerlo con el platano!!

    -Que bueno que no te cortaste las venas- suspira -Ya hiba a mandar al escudron de rescate en tu busqueda

    XD

    Haaa como sea continualo pronto

    -Arigatose por darte una paseada por mi fic- se sonroja- que bueno que te haya gustado-

    Sahooooo
     
  10.  
    SaNgUiTo_SxM

    SaNgUiTo_SxM Guest

    Título:
    Una Historia Cruel (kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    37
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    Que lindoooooooooooooo
    capi me encanto estubo buenisimo
    tienes que seguirlo esta superinteresante
    hay a este tonto de inuyasha hay que darle una paliza
    yo te ayudo sango
    bueno ya siguele pronto
     
  11.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    Hola... ¡¡espectacular!! me encanta tu fics... se te da muy bien escribir... tienes talento ^-^.....¡que Inuyasha estaba con Kikyo despues de lo que ha pasado!... oye y... Kagome volvera?? O.O... en la segunda temporada?? "y si vuelve... creo que querra venganza" bueno... pues yo me voy... hasta luego

    C
    O
    N
    T
    I

    P
    R
    O
    N
    T
    O

    P
    L
    I
    S
    S
    S
    S
    S
    S

    (Besos y Cuidate)

    Good Bye *-^

    Atte: Eva María *-^
     
  12.  
    Sango_Pame

    Sango_Pame Guest

    Título:
    Una Historia Cruel (kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    23
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    Hoa...
    nopue2 scribir
    xau q stn bn
     
  13.  
    Sango_Pame

    Sango_Pame Guest

    Título:
    Una Historia Cruel (kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    320
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    Ohio!!!

    gracias a toas por los posteos...
    SE VIENE SE VIENE!!!! LA SEGUNDA TERMPORADA....
    pero más tarde publico la conty.....
    es q ahora mi hermano m ta molestando.....
    así q les prometo q pa dspues le coloco la conty....

    Zusuhara: gracias x preocupart por mi... pero q fue eso del platano y del pepino??? m djo media intrigada.... oie y obvio q tu fic esta buenisimo.... asi q cuando pueda lo sigo leyendo pa posteart...

    Sanguito_SXM: Igual gracias por los posteos... demás que Inuyasha se merece una paliza... pero no creo q se la den por ahora... más adelante van a pasar más cosas en relación a Sango... así que sigue leyendo... y además tienes q seguri con tus fics q igual son wenos....

    Eva MAria: Gracias por too... si... si Kagome volverá... pero no puedo adelantar naa más... sino les terminaré contando toa la istoria y esa no es la gracias...


    Xau q stn bn
     
  14.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    Hola... ok esperare ^-^ y al menos me alivia que Kagome vuelva... eso es lo queria saber... ^-^ y es verdad... no se puede contar toda la historia... ya que se estroperia y no quedara bien en contarlo... es mejor dejar a las personas intrigadas. Bueno pues yo me voy a logopedia (x.x) luego vengo a leer la segunda temporada ^-^... hasta luego

    C
    O
    N
    T
    I

    P
    R
    O
    N
    T
    O

    P
    L
    I
    S
    S
    S
    S
    S
    S
    S

    (Besos y Cuidate)

    Good Bye *-^

    Atte: Eva María *-^
     
  15.  
    dylan_shang

    dylan_shang Guest

    Título:
    Una Historia Cruel (kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    18
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    me encanta tu fic por fa siguele
    yo te apoyo


    see ya
     
  16.  
    SaNgUiTo_SxM

    SaNgUiTo_SxM Guest

    Título:
    Una Historia Cruel (kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    50
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    okisssssssssssssssssssss yo esperare
    y pss que malo que todavia no le van a dar la paliza a inu
    hay que mala soy u.u
    bueno no importa
    tu siguele a tu ficccccccccc
    y de paso haces otro que yo siiiempre te voy a apoyar ;)
     
  17.  
    Sango_Pame

    Sango_Pame Guest

    Título:
    Una Historia Cruel (kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    148
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    Hola.....
    por razones q no entiendo.....
    no pue2 publicar el fic....
    yo crqo q más tarde si lo hago....
    gracias a toas de nuevo x el apoyo....
    y además...
    BIENVENIDA DYLAN_SHANG.... antes habia visto un posteo tuyo... pero no t habia saluda2.....

    Xau....
    q Stn Bn
     
  18.  
    Sango_Pame

    Sango_Pame Guest

    Título:
    Una Historia Cruel (kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    1686
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    HOLA!!!
    Gracias a toos x el apoyo....
    como les prometí aka va la VII Parte de mi fic o el primer capitulo de la segunda temporada....
    En esta temporada les prometo q toos los lios se solucionaran...
    asi q porfa leanlo... y djn sus posteos.....
    Xau
    Q stn bn
    :noentiendo::noentiendo::noentiendo::noentiendo::noentiendo::noentiendo::noentiendo::noentiendo::noentiendo::noentiendo::noentiendo::noentiendo:


    VII PARTE: LO QUE VIENE DESPUÉS DE LA MUERTE
    Necesitaba una gran concentración para continuar, porque hasta el más mínimo ruido me hacía revivir las dolorosas experiencias que he vivido, aquel pasado siempre presente que no me deja continuar sola, ya que se adhiere a mí peor que una sombra. Así que después de una larga búsqueda y de escaparme de una gran cantidad de trozos de mi vida anterior logre llegar hasta el único lugar el cual nadie visitaba desde que mi violador fue derrotado, el pozo que me traía al Sengoku y que ahora no me dejaba volver a mi hogar porque estaba sellado con un conjuro indestructible, incluso para el maestro que me enseñó todo lo que ahora se… el cual no visitaba desde mi muerte y no veía desde el día en que me resucitaron
    Ese día que para algunas almas representa una nueva oportunidad y para otras una maldición, para mí sólo significaba un despertar cualquiera. Era sólo volver a abrir los ojos después de un largo sueño en la completa nada. Aquella que me revivió fue la hija ilegitima de la bruja que revivió y fue asesinada por mi encarnación.
    Con la joven no hablé mucho ya ni siquiera me podía expresar bien, según ella parte de mis cenizas habían sido robadas, justo las que me otorgaban la capacidad de reír, llorar, gritar, etc.… eso no significaba que no pudiera sentir y percibir. Al contrario, todo lo que pasaba afuera me afectaba mucho, el hecho estaba en que no se me notaba porque no lo podía demostrar y tuve que comenzar a vagar con una cara que no representaba nada.
    Al anochecer de mi nuevo primer día de vida me despedí de la que me había ayudado para averiguar que había pasado en esos tres meses que había estado en otro lado. Así que lo primero y único que se me ocurrió hacer fue ir a visitar a mi amiga, la exterminadora… aquella persona sensible que estuvo conmigo cuando más lo necesité sin esperar nada a cambio.
    No fue difícil encontrarla, ya que descubrí que todavía traía consigo el fragmento de la perla que en una ocasión le entregué para ayudar a su hermano, por lo que seguí rápidamente esa presencia, lo cual me hizo darme cuenta de dos cosas muy importantes para mí: la primera era que la joya aún no había sido reconstruida y la segunda que mi rapidez y agilidad habían aumentado… al parecer la falta de una capacidad te mejora otras, en mi caso la falta de expresión mejoró mis capacidades físicas.
    Estaba cerca de la aldea de la anciana, derrotando demonios como siempre. Mire detenidamente a la rodilla de la cual le salía un resplandor cristalino descubriendo que allí ocultaba el fragmento, así como el jefe de la tribu de los hombres lobo llevaba los suyos. Por lo que no le costó nada matar a su oponente quien terminó en el suelo en miles de pedazos. Al terminar se seca el sudor de la frente y se dirige hacia otro lado hasta que la detuve mencionando su nombre, a lo que ella me mira asombrada
    -Ka… -dijo mi nombre atónita y a los cinco segundos después ya estaba abrazándome explotando de alegría -¡por fin!, ¡por fin! –Se coloca a llorar- por fin puedo volver a verte… que bueno que estas viva
    -también estoy contenta de verte
    Extrañada se despega de mi, dirigiéndome a mirada-pero… tu rostro…
    -no, claro que lo estoy… el hecho es que…
    -¡no de nuevo!, siempre tu eres la más afectada… ahora te quitan la expresión… no puede ser –decía con rabia
    -cálmate, eso ya no importa… lo que quería saber era…
    -¿qué ha pasado?, eso no te lo puedo contar así que mejor será que vayamos a la aldea
    -¿de la anciana?... –me queda mirando- yo no quiero volver allí
    -en ese caso vamos a una cabaña que vi cerca… pero tendrás que seguirme porque ya no tengo a mi mascota
    Llegamos en muy poco tiempo a una cabaña abandonada la cual parecía nueva porque no tenía moho en ninguna pared. Así que nos sentamos tranquilamente para explicarme lo ocurrido en mi ausencia pero:
    -¿porqué usas el fragmento? –le pregunté, a lo que ella después de guardar silencio cabizbaja respondió
    -porque aquel día antes de que llegaras a la cabaña donde estaba con el monje, un monstruo nos atacó y me atravesó la rodilla… esa noche el me vendó toda la pierna. A la mañana siguiente llegaste y mi herida se infectó por caminar tanto…
    -¿o sea que yo tuve la culpa?
    -no… porque después de que falleciste la herida se me infectó más, lo que me dejaba las opciones: dejar de exterminar demonios o quedar sin movilidad en la pierna… por lo que me coloqué el fragmento para seguir con mi trabajo
    Mientras me conversaba, algo raro noté en su abdomen, la vez pasada cuando me abrazó también. No podía tener otro fragmento porque no veía algún otro resplandor, por lo que le plantee mi inquietud, a lo que me respondió:
    -yo… estoy embarazada
    -¿en serio? –estaba feliz por dentro, por fuera mi cara seguía con ojos desorbitados
    -no se si realmente estas alegre por mi…
    -no se me nota, pero puedes estar segura que así es. Ya se quien es el padre… ¿desde cuándo estas embarazada?
    -según la anciana desde hace más de tres meses
    - ¿y él lo sabe?
    Baja el rostro, muy triste –no… se marchó poco después de que la anciana me dijo que guardara reposo por la rodilla y no lo he vuelto a ver…
    -¿te abandonó?
    -no lo se…
    Pronto cambio su rostro al de una sonrisa y me explicó los otros hechos, aún así sabía que esa expresión era mentira y me surgieron todas las intenciones de ayudarla… de alguna forma tenía que pagarle que hubiera estado conmigo y que hubiera estado a punto de quedar inválida por mi culpa. Por dentro sabía que el monje no la había abandonado por otra, él la amaba y ella a él también, eso no se acaba tan rápido… por lo menos no tan rápido como el amor que el mitad bestia sentía hacia mí
     
  19.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    O.O Buenisimo!!!
    Asi que Kagome revivio mmmmm! justo como kikyo vuelven de la muerte XD!

    Si y lo del platano y lo del pepino, tambien me dejo algo confundida a mi! imaginate, despues me dijeron que me cortara las venas con una lechuga. =D como se supone que aga eso?

    Bueno pues la segunda temporada esta muy buena, espero que muy prontito lo sigas.

    Bye
     
  20.  
    Sango_Pame

    Sango_Pame Guest

    Título:
    Una Historia Cruel (kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    135
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    cortarse las venas cn una lechuga????
    de adonde sacan esos consejos!!!
    son arto raros.....
    eso te lo dijo algun amigo desesperado???

    weno....
    en too kso no tngo pa q juzgarlos....
    si yo era la q asi poco tnia esas inteniones....
    siganme posteando porfa...
    xau q stn bn
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso