Una Historia Cruel (kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Sango_Pame, 27 Diciembre 2006.

  1.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    Ola... me encanto... estubo espectacular O.O... valla no recuerdo haber leido esto... alo mejor fue por que lo leei hasta el capitulo 5... ya que no me acuerdo muy bien... maldito Inuyasha ¡¡lo odio!! como pudo creerle a Kikyo... y cuando se de cuenta... ¡¡que no pida disculpas!! ay no... Kagome Muere ToT... espero que no ToT... ese maldito de Naraku ¡¡también lo odio >.<!! enzima le rompio el pozo... uff me voy calmando u.u... bueno espero el proximo capitulo con toda mi emoción ya que lo dejastes muy interesante. bueno chao *-^

    C
    O
    N
    T
    I


    P
    L
    I
    S
    S
    S
    S

    Q
    U
    E

    L
    O

    D
    E
    J
    A
    S
    T
    E
    S
    S
    S
    S

    I
    N
    T
    E
    R
    E
    S
    A
    N
    T
    E
    E
    E
    E
    E

    (Besos y Cuidate)

    Good Bye *-^

    Atte: Eva María *-^
     
  2.  
    Sango_Pame

    Sango_Pame Guest

    Título:
    Una Historia Cruel (kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    221
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    Hola xiks....
    gracias por postear....
    lamento tner q provocar la muert de Kagome....
    pero ahora si les puedo confirmar....
    q en adelant no las haré llorar más....
    me creen?
    spero q si....
    admás quise scribir sto para aclarar q los tres kpitulos de a continuación
    son speciales....
    y tratan de aclarar todo lo q tiene q ver cn la muert de la protagonista....
    por ahora no la puedo djar pro prometo q mañana lo hago
    sigan posteando porfa....
    Xau
    q stn bn
     
  3.  
    [Hime]

    [Hime] Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2006
    Mensajes:
    76
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    siiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!
    espero la conti muy impaciente!!!!!!!
    si no la pones mañana.. te ira mal *perverso*
    jejeje xD broma xD
    weno bye!!!!!
     
  4.  
    Hate

    Hate Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    conti
    conti
    conti
    conti
    contii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
     
  5.  
    SaNgUiTo_SxM

    SaNgUiTo_SxM Guest

    Título:
    Una Historia Cruel (kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    19
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    pss la verda no te creo
    bueno espero conti
    mañana
    nos vemos
     
  6.  
    Sango_Pame

    Sango_Pame Guest

    Título:
    Una Historia Cruel (kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    110
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    Hola........
    nadie m cree cuando digo q no la voy a hacer sufrir
    .....
    ...........
    ..........

    pro en un ratito más les prometo q le coloco la conti......
    ok?
    asi q d ahi volvere a postear....
    sigan posteando porfa.....
    xau
    q stn bn
     
  7.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    Ya vas... U.U gomen por no postear... debido a que me largue a pasar esta festividad a otro lugar donde no habia medios de comunicacion, no puede postear hasta ahorita.

    Como sea Guaaaaau (y no soy perro) esta genial, jamas habia leido esta continuacion y esta genial... por favorsito continualo lo mas pronto que puedas, aqui te espero Ok?

    Ya vas .... Bye
     
  8.  
    Sango_Pame

    Sango_Pame Guest

    Título:
    Una Historia Cruel (kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    2199
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    .::.CAPÍTULO ESPECIAL: EL ESCAPE DE NARAKU Y EL CADÁVER DE KAGOME.::.

    queridos lectores, de partida quiero agradecerles que estén tomando en cuenta este fan fic y que a la mayoría les haya gustado la trama y mi forma de escribir, por lo cual me han dado ánimos para seguir adelante con este proyecto
    Los tres capítulos que vendrán a continuación explican un poco lo que pasa durante la ausencia de nuestra protagonista, contada por los ojos de mi personaje favorito, espero que los disfruten tanto como las partes reales del fic y que no se desesperen porque después de estos tres especiales la historia continúa.
    Xau
    q stn bn

    - ¿cómo te atreviste a decirle eso?, no ves que está sufriendo y aún así vienes a quitarle las esperanzas- le dije a Inuyasha mientras sólo daba la espalda a todo, a la pobre Kagome a mi y a su excelencia.
    - Ya me da igual, prefiero estar solo –trata de retirarse, pero no lo logra por las interrogantes de Miroku
    - Espera, no comprendo muy bien la situación y creo que Sango tampoco, así que nos puedes comentar lo que pasó
    - ¿QUÉ QUIERES QUE LES COMENTE?, ¿como se acostó con ese idiota por un fragmento? o ¿como me engañó?
    - MENTIRA – exclamé muy enojada al ver que estaba siendo completamente controlado por Kikyou, esa mujer que lo único que hacía era causarle problemas y separarlo de Kagome. Reconozco que a veces comprendía a Inuyasha y las formas como actuaba cuando tenía que verla, porque me sentía igual cuando tenía que ver a Kohaku manipulado por Naraku, o sea no sabía que hacer ni lo que le diría, pero esta vez era el colmo –ni tú, ni tu querida Kikyou saben lo que le pasó a Kagome, o quizás ella si sabía y por eso inventó esas mentiras
    - ¿cómo te atreves a decir eso? – se da vuelta para discutir conmigo
    - Porque es la verdad, yo confío en Kagome y deberías hacer lo mismo. Ella no se acostó con Naraku porque quiso o por un fragmento…-desciendo la cabeza para no tener que verlo aplastado por sus propias palabras que le retumbarían en su cerebro y continúo lentamente- -…ella… fue… violada… por… Naraku
    - ¿CÓMO?- dijo espantado
    - Naraku la llevó a su castillo para violarla-levanto el rostro para comprobar que mis sospechas eran ciertas, estaba deshecho-, luego de eso la dejó allí tirada y Kagura le atravesó el pecho para depositarle un fragmento dejándola abandonada hasta que llegó hasta nosotros pidiendo ayuda y confiando en que la ayudarías…. Y mira como actúas: regañándola y pegándole ¿acaso no sabes que eso es lo peor que se le puede hacer a una mujer?, incluso le hiciste más daño del que el propio Naraku podría haberle hecho
    - NO PUEDE SER, NO PUEDE SER….-decía derrotado por él mismo y por su rapidez para tomar las cosas sin pensar, como vuelto loco - ¿qué hice?, ¿qué le dije?
    - Este no es el momento para eso Inuyasha, debemos ir a buscar a la señorita Kagome, porque Naraku la debe estar buscando no sólo para quitarle el fragmento sino que para matarla por tratar de arruinarle el plan y escaparse de sus garras
    - ¡Kirara!, vamos Inuyasha ¿qué esperas? –estaba derrotado en el piso con los ojos cubiertos de lágrimas. La última vez que lo vi así fue cuando estuvimos al borde de la muerte pero en esa ocasión por lo menos las ocultaba, ahora nada, le daba lo mismo si alguien se las veía pues estaba arrepentido de sus palabras –no es momento para esto, debes arreglar la situación-miro a su excelencia que ya estaba montado sobre Kirara como diciéndole: “venga, ayúdeme”
    - Levántate, todavía puedes solucionarlo
    - Pero ¿cómo?, después de lo que le dije, después de lo que me dijo, su mirada, todo
    - Ay, ya cállate, deja de hablar estupideces o es que acaso no la quieres volver a ver o a escuchar sus “osuwari”, Vamos
    Recuperando el aliento perdido, se limpió el rostro bruscamente y salió muy rápido guiado por el olor en dirección al pozo devorador de huesos pero algo no andaba bien, al llegar a cierto punto en donde los árboles nos cubrían de los rayos del sol y en donde la aldea no se veía cambió su rostro al de pánico
    -¿pasa algo? – preguntó el monje
    -huele…a…sangre- dijo tembloroso –y…estoy…seguro…que…es…de…Kagome
    - no puede ser
    -además Naraku está cerca puedo percibirlo-se apresuró más que nada y gritaba descontrolado el nombre de la chica que alguna vez había maltratado y que ahora le quitaba el aliento. Ese furor que colocaba para gritar y correr casi al doble de la velocidad de Kirara me atemorizaba, más aún cuando chocó contra el campo de fuerza tendido por ese animal como si su cuerpo fuera una flecha tratando de atravesarlo sin conseguirlo.
    Preocupada me bajé de Kirara y trato de ayudarlo, como siempre, sin aceptar mi ayuda
    -déjame, ahora me encargo….LANZAS DE DIAMANTE – y como siempre miles de trozos salieron disparados no sólo cortando el campo de fuerza sino que además decapitando a todos los árboles del alrededor, excepto su árbol sagrado.
    Desde este lugar ya se veía el horrible semblante de ese asqueroso ser que engañaba al que podía y manipulaba al que era más débil que él, como Kohaku. Estoy segura que no sólo mi sangre hirvió en esos instantes, sino que además la sangre de Inuyasha estaba a punto de evaporarse por tanta rabia que le tenía adentro
    -NARAKUUUU- gritó dando un gran salto con el que lo atacó con su espada, mucho antes de que llegáramos al pozo y nos encontráramos con una sorpresa
    -que bueno que llegaron a tiempo para ver mí regalo- nos dijo mostrándonos descaradamente un fragmento de la perla ensangrentado y ahora oscuro apuntándonos el lugar en donde una silueta destruida se veía tirada en el piso –nos vemos Inuyasha
    Desapareció…pero eso no era lo más importante, los tres nos apresuramos para ver si nuestras sospechas eran ciertas ¿era ese el cadáver de Kagome?
    -NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-exclamó fuertemente el hanyou tomándola en sus brazos esperando que por lo menos le dijera “lo siento”, para poder descansar tranquilo sin estarse martirizando por todo lo que hizo, pero nada…se veía horrible. Su pecho atravesado-ensangrentado y su mirada de odio hacia todo como si aborreciera la vida. pero nada pasaba …siendo que tenía que vivir, abrir los ojos, ella era la más inocente y tenía que pasar por esto… me lancé a llorar tan angustiada como en las veces en que veía a mi hermanito cometiendo una locura o cosas por el estilo.
    Ésta vez sabía que no lo comprendería…había perdido a lo que más amaba: la mujer de su vida, aunque yo también lo perdí todo por lo menos en estos momentos tenía a alguien que me apoyaba, y me abrazaba fuertemente para calmar mi dolor y el suyo.
    De repente Inuyasha se levanta, toma el cadáver frío y rígido de Kagome en sus manos y se lo lleva con él
    -¿Qué harás con el cadáver de la señorita Kagome?-pero no contestó, estaba como vacío
    -Inuyasha, Inuyasha…vuelve, no te la lleves
    -no me la llevaré, sólo trataré de salvarla- y se da vuelta definitivamente sin volver a mirarnos a pesar de nuestros constantes gritos
    -espera…no te la lleves…no lo hagas- sentí como si un pedacito de mi corazón fuera arrancado y despedazado, mientras mis rodillas adoloridas aún por la pelea con aquel monstruo que prácticamente me la paralizó y por ayudar a Kagome en el agua, se dieron por vencidas y me hicieron caer sollozando
    -ya Sango, cálmate, él sabe lo que hace
    Espero que lo sepa, porque han pasado dos días y aún no regresa con su cuerpo. Inuyasha ¿dónde te has metido?
    (CONTINUARÁ…)
     
  9.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    Esta muy bueno como siempre... continualo pronto que ya soy adicta a este fic!
    Kyaaaaa a donde se fue InuYasha?
    pronto conti... conti
     
  10.  
    dylan_shang

    dylan_shang Guest

    Título:
    Una Historia Cruel (kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    25
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    me encanta tu historia, la habia leido pero no
    tenia tiempo de postear por fa continuale
    oki



    see ya
     
  11.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    Hola espectacular O.O... por fin Inuyasha hizo caso a Sango ¬¬... por una parte me da pena... pero por otra digo que se lo merece... ayy pero a donde fue con el cuerpo de Kagome??? continualo pronto plis... lo dejastes en una parte super interesante... bueno yo me voy... chao *-^

    C
    O
    N
    T
    I

    P
    L
    I
    S
    S
    S
    S

    Q
    U
    E

    L
    O

    D
    E
    J
    A
    S
    T
    E
    S

    I
    N
    T
    E
    R
    E
    S
    A
    N
    T
    E
    E
    E
    E
    E
    E

    (Besos y Cuidate)

    Good Bye *-^

    Atte: Eva María *-^
     
  12.  
    Sango_Pame

    Sango_Pame Guest

    Título:
    Una Historia Cruel (kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    89
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    hola.........
    ayyyyyyy... parece q las dj a todas cn la duda....
    eso m da gusto....
    xq asi no se aburren
    pero tampoco se desesperen....
    xq prometo q coloco la conti.....
    pero creo q en un ratito más
    en la noxe.....
    asi q aguantense un poquito......
    xau
    q stn bn
     
  13.  
    SaNgUiTo_SxM

    SaNgUiTo_SxM Guest

    Título:
    Una Historia Cruel (kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    25
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    Necesitooo
    contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    tienes que continuarlo
    hay este naraku
    ahora si tengo que ganas de darle sus buenas pataditas
    contiiiii
     
  14.  
    Sango_Pame

    Sango_Pame Guest

    Título:
    Una Historia Cruel (kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    69
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    Sorry pero no colocaré la conty oy...
    toy un poquito trist....
    asi q spero q m comprendan y speren hasta mñana
    xfa.....
    sigan postean2....
    asi m animo un
    poquito....
    xau
    q stn bn
     
  15.  
    Sango_Pame

    Sango_Pame Guest

    Título:
    Una Historia Cruel (kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    1916
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    Uhhhhhhhhh....
    nadie me pesk....:confused:
    ahora si que me da la depre....
    :llorar: :llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar:
    :llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar:
    pero weno... ese no es un motico para q no siga cn el fic....
    x lo q ahora va el capitulo q dj pendient de ayer...
    x favor posteen!!!!!!!!!

    ADVERTENCIA: si no recibo posteos, me voya a deprimir tanto que soy capaz de cortarme las venas...
    asi q después no se qjn si se qdan cn la duda

    x favor posteen toy DESESPERADA!!!!!!!

    .::.II CAPÍTULO ESPECIAL: LA RESURECCIÓN FALLIDA::.
    La noche pasaba y la esperanza de ver a Inuyasha con el cuerpo de Kagome también, ya que habían pasado dos días y ese ingrato aún no regresaba.
    -¿Por qué no vamos a buscarlo?
    -si se fue hace dos días, ¿crees que lo encontraremos con la velocidad que tiene?
    - no, pero por lo menos deberíamos intentarlo ¿no lo crees?, con lo mal que estaba no sabemos que locuras puede cometer, además hay que enterrar a Kagome antes de que su cadáver se pudra, hay que hacerle algo especial
    - por el momento nada podemos hacer, y tú debes descansar
    -¿qué dices?
    -vamos Sango, no te hagas la desentendida. Tu rodilla no está bien, y ya se me acabaron las vendas lo mejor sería que volviéramos con la anciana Kaede para que te cure y además comentarle lo sucedido
    - ¿y que pasará con Inuyasha?
    -la aldea de la anciana Kaede no está muy lejos, podrá sentir nuestro olor
    No tenía nada más que decir, porque la angustia nos llevaba a ambos pendiendo de un hilo. Era tanta que incluso habíamos olvidado lo que habíamos pasado justo antes de que Kagome llegara a pedirnos ayuda; cuando sus brazos me arropaban y me demostraba cariño de la forma más sincera después de que ese monstruo estuvo a punto de matarme.
    Cuando ya se acababa el tiempo de esperar a Inuyasha en ese lugar, me ayudó a subirme a Kirara cuidadosamente, ya que ni siquiera podía hacer eso con ambas rodillas lastimadas, me sujeté fuertemente de ella porque por primera vez tenía miedo a caerme y nos dirigimos a revelarle todo lo que había pasado a la anciana.
    Tenía razón, porque el viaje no duró mucho, pero mientras lo hacíamos acordamos decirle una parte de lo ocurrido, porque estábamos seguros que lo demás sería tan doloroso para ellos como para nosotros sin querer que sufrieran lo mismo.
    Cuando llegamos, cortésmente él se bajó primero y me ayudó a hacer la misma acción (por lo que me coloqué nerviosa) antes de que Shippou alegremente se arrojara en mis brazos
    - ¿qué bueno que llegaron?...¿dónde está Inuyasha y Kagome? – no le respondo inmediatamente, porque mis piernas me molestaban - ¿qué te pasa Sango?, ¿estás bien?
    - No tantas preguntas amigo Shippou, mejor déjame llevar a Sango a la cabaña
    -déjeme sola excelencia – le respondí – yo puedo hacerlo- era el colmo, parecía invalida, ya ni siquiera podía caminar por mi propia cuenta, apenas y podía mantenerme de pie a lo que mi amiga me ayudó conduciéndome con su lomo al interior mientras su excelencia y Shippou llevaban mis cosas
    En el interior la anciana Kaede nos recibió y nos hizo las mismas preguntas que Shippou…
    -me lastime al pelear con un monstruo, pero ya estoy bien…E Inuyasha y Kagome…
    -…no sabemos donde se metieron –dijo su excelencia
    -¿se encuentran bien?-creo que nos hicieron esa pregunta al ver nuestras caras de dolor al pensar en lo sucedido
    - no sabemos en donde están, pero…
    -la señorita Kagome fue asesinada por Naraku
    Cundió el silencio por un momento, hasta que Shippou rompió el llanto
    -¿cómo puede estar muerta?, ella no pudo morir así, e Inuyasha, el que estaba haciendo cuando Kagome fue matada ¿qué?
    -Inuyasha estaba con nosotros, al sentir el olor de Kagome y Naraku se alteró y salió en su búsqueda pero fue demasiado tarde, el la había matado por los fragmentos que llevaba
    La anciana Kaede continuó entrecortadamente: - ¿dónde está él ahora? ¿Qué pasó con el cuerpo de Kagome?
    -se llevó el cuerpo de la señorita Kagome consigo y no lo hemos vuelto a ver desde hace dos días
    -No pudo pasar, Kagome no puede estar muerta-Shippou se lanzó en mis piernas a llorar a lo que no pude contenerme-¿eso significa que no la veré nunca más?- lo acompañé con lágrimas mientras que los otros dos guardaban una mirada de pésame muy profunda.
    Pronto llegó la tarde y la anciana Kaede me curó las rodillas diciéndome que no se veían bien, pues estaban hinchadas y la herida se había infectado, al preguntarle si era grave me respondió que por el momento no lo sabía y me dejó descansando en la cama acompañada siempre de Kirara a mi lado, protegiéndome como todas las veces, como Inuyasha a Kagome. ¡Maldición!, todo lo que había pasado es culpa de Kikyou, ella siempre mete las narices y ahora tenía que inventar esa mentira, si no hubiera sido por eso Kagome confiaría en Inuyasha contándole la verdad y Naraku no la encontraría indefensa de nuevo.
    Sin darme cuenta vi una silueta que se apoyaba junto a mí, era el cadáver de Kagome, Inuyasha acababa de llegar con malas noticias, dejando el cuerpo de nuestra amiga a mi lado, y un gran sufrimiento tras mis espaldas
    - ¿por qué te llevaste el cadáver de Kagome así?
    Después de un largo periodo de reflexionar y de suspirar, respondió a mi pregunta débilmente ante nuestras miradas y los llantos del pequeño zorrito sobre las faldas de la muerta.
    -Intenté…intenté revivir a Kagome
    -¿revivirla?
    -Con mi hermano Sesshoumaru. Por eso la llevé ante el, para que colmillo sagrado me ayudara
    -¿te ayudó tan fácilmente? – preguntó la anciana
    -no, tuve que pasar por ruegos y humillaciones, pero eso es lo que menos importa… cuando por fin conseguí que me ayudara me dijo que su cuerpo no estaba rodeado por los espíritus del otro mundo y que si era así él nada podía hacer, y por eso no pude revivirla, no pude DESPUÉS DE TODO EL DAÑO QUE LE HICE, DESPUÉS DE LLAMARLA MENTIROSA, DE QUE ME MIRARA CON FURIA… NO PUDE SALVARLA
    -¿de qué hablas?-preguntó la anciana
    -de nada – dijo el monje – es que tuvieron una pequeña discusión antes de que la señorita Kagome se fuera, y se siente culpable
    -DEJEN DE OCULTAR LA VERDAD yo la traté pésimo y ahora está así por mi culpa, es como si no quisiera revivir
    Salió de la habitación, mientras nosotros que ya no podíamos hacer nada envolvimos a nuestra querida Kagome, y esperamos hasta mañana para poder darle sepultura…
    (CONTINUARÁ…)
     
  16.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    Hola... ¡¡espectacular!! me encanto ^^... Y no te deprimas... que la gente siempre postea... pero ahí que esperar a que llegen y fijate aqui tienes a 1 ya *-^... y por cierto... que pena que Sesshomaru no pudo revivirla ._.... Pero ojala que reviva... y temo lo peor... cuando Shippo se entere de la verdad... me va a dar mucha pena... bueno pues yo me voy a la cabalgata de Reyes.... y felices Reyes ^o^

    C
    O
    N
    T
    I

    P
    L
    I
    S
    S
    S
    S
    S
    S
    S

    (Besos y Cuidate)

    Good bye *-^

    Atte: Eva María *-^

    Posdata: felices reyes y haber que nos regalan jeje ^-^U
     
  17.  
    Sango_Pame

    Sango_Pame Guest

    Título:
    Una Historia Cruel (kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    201
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    Hola.....
    gracias Eva María....
    cn tu apoyo ya me siento un poco mejor....:)
    aun así no sé porque no postean.....:confused:
    pero no importa seguiré adelante..... eso creo....
    pero weno mañana prometo q coloco la conti....
    les advierto cn antes que es muy larga y q es el ultimo capitulo especial....
    par q después comience la segunda temporada.... (cm si fuera serie de TV);)
    la cual se viene mejor q la anterior....
    xau
    q stn bn
    posteen porfa....:llorar:
    :noentiendo: :noentiendo::noentiendo::noentiendo::noentiendo::noentiendo::noentiendo::noentiendo::noentiendo::noentiendo:
    :noentiendo:
     
  18.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    Alto amiga...
    Se que estas a punto de cortarte las venas, pero no lo agas!!!!
    Y si insistes trata de hacerlo con una platano!!!!!
    te dolera menos XD.

    AAA ya paso la hora del drama, creeme que si esta muy bueno, y no te desepciones por no teners post que yo te apoyo ademas ya vendran, siempre vienen.

    Pon una continuacion rapido, que ya quiero llegar a la segunda temportada sera genila Seeeee!

    PD: O.O es raro que no te lo hubiese pedido antes... pero podrias leer mi fic.
    Esta en la firma =D
     
  19.  
    Sango_Pame

    Sango_Pame Guest

    Título:
    Una Historia Cruel (kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    152
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    Gracias Zusuhara... :)
    cada vez me emociono más por el apoyo....
    x supuesto que leeré tu fic....
    asi q tranqui....
    ahhh.....
    gracias por el consejo....
    tomaré en cuenta lo de utilizar un platano.....
    mañana coloco la conti...
    lo prometo....;)
    xau
    q stn bn
     
  20.  
    Dany_san85

    Dany_san85 Guest

    Título:
    Una Historia Cruel (kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125
     
    Palabras:
    72
    Re: Una Historia Cruel (kag)

    donde te vengo a encontrar amiga desde l fansclub INUYASHA te sigo me encanta este fic unto con als cosas no son lo que parecen son mis favoritos pq no lo continuaste!!! yo te apoyare siempre BIEN!!!! cuando mi amiga Emilina (emi_scherezade) se entere que publicas aca se muere pq ella me inculco tu fic somos fervientes admiradoras tuyas... porfa sigue!!!!!!!!!!!!
    te mando mil saludos
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso