Una gran historia de amor

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Alisson Hyuga, 22 Agosto 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alisson Hyuga

    Alisson Hyuga Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Agosto 2013
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una gran historia de amor
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    407
    Hola chic@s, yo soy Meiling Uchiha y bueno como se habran dado cuenta soy nueva en esto de hechar a volar mi imaginación; y bueno intentaré hacerlo bien para que sea de su agrado bueno aun no tengo pareja principal (supongo que pueden ser todas), bueno si tengo alguna falla me lo pueden decir lo tomare bien, (me tomare un dalay) jeje bueno aquí vamos
    ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
    Prólogo
    Hoy, en la aldea escondida de Konoha se encuentran tomados de la mano ciertos adolescentes, que
    vivieron una aventura muy interesante la, aventura comenzó en una excursión del grupo pero se perdieron y así fue como terminaron juntos estos chicos. –Te amo– decía un rubio a una hermosa peli azul de nombre Hinata y de ahí se dieron un beso de amor, ̶ que problemático pueden besarse en otro lugar ̶ decía de manera perezosa un chico alto con el cabello largo recogido en una coleta alta, él Nara
    odiaba besarse en publico por eso le suplicaba a su novia que no lo besara delante de todos. Por otro lado se encontraba otra pareja de tortolitos mirándose de manera divertida y diciendo esto ̶ Yo te amo ̶
    decía una chica rubia de ojos color celeste a un chico de tez demasiado pálida cabello corto y ojos de