Una gran historia de amor

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Alisson Hyuga, 22 Agosto 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alisson Hyuga

    Alisson Hyuga Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Agosto 2013
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una gran historia de amor
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    407
    Hola chic@s, yo soy Meiling Uchiha y bueno como se habran dado cuenta soy nueva en esto de hechar a volar mi imaginación; y bueno intentaré hacerlo bien para que sea de su agrado bueno aun no tengo pareja principal (supongo que pueden ser todas), bueno si tengo alguna falla me lo pueden decir lo tomare bien, (me tomare un dalay) jeje bueno aquí vamos
    ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
    Prólogo
    Hoy, en la aldea escondida de Konoha se encuentran tomados de la mano ciertos adolescentes, que
    vivieron una aventura muy interesante la, aventura comenzó en una excursión del grupo pero se perdieron y así fue como terminaron juntos estos chicos. –Te amo– decía un rubio a una hermosa peli azul de nombre Hinata y de ahí se dieron un beso de amor, ̶ que problemático pueden besarse en otro lugar ̶ decía de manera perezosa un chico alto con el cabello largo recogido en una coleta alta, él Nara
    odiaba besarse en publico por eso le suplicaba a su novia que no lo besara delante de todos. Por otro lado se encontraba otra pareja de tortolitos mirándose de manera divertida y diciendo esto ̶ Yo te amo ̶
    decía una chica rubia de ojos color celeste a un chico de tez demasiado pálida cabello corto y ojos de
    color negro –a ti– terminó de decir aquel chico y luego deposito un dulce beso a su novia después decidieron salir todos al cine pues se estrenaba una película de amor juvenil y las chicas morían por ir, a los chicos no les quedaba más remedio que ir o si no les costaría caro, no ir al concierto de su grupo de
    rock favorito, se llamaba Akatsuki a parte de que los “aman” por decirlo así el hermano mayor de Sasuke; Itachi era el baterista de la banda y tenian boletos de primera fila , sus novias odiaban el rock ellas preferían el pop, pero (bueno solo a Ino) le fascinaba Justin Beiber las demás preferían a otros vocalistas. Todos eran felices con la chica a la que siempre habían querido, aunque lo negaran
    hoy caminaban tomados de las manos, las chicas decían que era muy raro e inusual, que ayer se
    mataban a golpes y hoy caminaban de la mano, ellos también pensaban lo mismo pero ya no importaba el ayer, ni el pasado solo querían vivir el presente con quienes habían sido sus enemigas y pasaron a tener una gran historia de amor.
     
  2.  
    Alisson Hyuga

    Alisson Hyuga Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Agosto 2013
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una gran historia de amor
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1077
    Jejeje hola guapuras les pido muchas disculpas, es que como hace 2 semanas que entre a mi último grado de secundaria T^T pues me hicieron varios examenes y no tuve tiempo de pasarme por aquí lo hago ahora xD espero y no me linchen por ello o me dejen mensajes amenazantes bueno muchas gracias por comprender las molestias –Ttebane ^^
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Capitulo 1: "Preparemos la excursión"
    En un día común y corriente de la escuela había muchos alumnos haciendo mucho alboroto
    pues, se decía que iban a ir de excursión a distintos lugares. Sonó el timbre y fueron al salón
    paso poco tiempo y seis chicas comentaban sobre a que lugar les tocaría ir, si seria
    agradable etc, después entro la profesora Kurenai e hizo un pequeño anuncio –muchachos–
    hablo la mujer haciendo que todos guardaran silencio –sobre la excursión el director les
    dirá sobre eso– y dicho esto entro el director –buenos días– saludo el hombre –bueno esta
    excursión se trata para que convivan todos juntos, yo se que hay algunos que no se llevan
    del todo bien por eso se tomo esta decisión oh por cierto–dijo el hombre haciendo que todos
    quedaran en suspenso, –ustedes no eligen el lugar y lo más importante no eligen a sus compañeros– y dicho esto se marcho todos se miraban confundidos preguntandose el porque no podían elegir ellos a sus compañeros la profesora les dijo que tendrían que hacer
    equipos, entonces saco una hoja de su escritorio para formar a los equipos –orden– dijo la
    profesora –Ok chicos yo formare a los equipos, bueno comencemos el equipo uno es Sasuke Uchiha, Sakura Haruno, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Neji Hyuga y TenTen Amma– decía la profesora anotando los nombres en la hoja. Algunas chicas estaban muy
    enojadas porque no les toco con Sasuke –¡Esto no es justo!–gritaba una peli roja de lentes
    –Yo merezco estar con Sasuke-kun– volvió a gritar la chica al parecer estaba a punto de
    explotar – Karin callate, sientate y ordenate– dijo Kurenai con una gotita estilo anime al ver
    que Karin estaba haciendo berrinche – continuo el equipo dos es Sai, Ino Yamanaka, Shikamaru Nara, Temari No Sabaku, Gaara No Sabaku y Matsuri Takumi–dijo Kurenai anotando los nombres en la hoja –el equipo tres es Suigetsu Hozuki, Karin Uzumaki, Yahiko, Konan, Rock Lee y Tayuya– de nuevo decía mientras anotaba los nombres en el papel. –Yo no quiero estar con el cara de pescado– decía Karin gritando y llendo con Kurenai para que la cambiara de equipo, –por favor le ruego que me ponga con Sasuke–
    Kurenai la veia con la gotita estilo anime –Karin ve a tu lugar y lo siento no puedes estar en el equipo que tú quieras– y continuo formando a los equipos, cuando por fin termino salieron al pasillo pues les tocaba el maestro Kakashi y llegaba 30 minutos tarde. – Esto es humillante, mira que estar en el mismo equipo que el Uchiha– se quejaba cierta peli rosa con sus amigas, –Jejeje y luego que Karin te va a matar por estar con el, que loco no– se burlaba una rubia peinada de cuatro coletas mientras tomaba del hombro a Sakura, – Ya ni me lo recuerdes esa zanahoria con patas me va a estar fregando con que y que no le robe a su Sasukito y que no le estorbe y que esto y que aquello– decía súper enojada pues ella y
    Sasuke siempre se habían caído mal y para acabarla de amolar estaban en el mismo equipo y quien sabe por cuantos días. Los chicos comentaban lo mismo solo que ellos tendrían un
    plan para que su equipo fuera lo que ellos querían; no se dejarían manipular tan fácil por mujeres, el profesor llego e invento una nueva excusa –perdonen chicos es que de camino acá me tope a un gatito enfermo y lo lleve al veterinario–se justificaba el hombre todos hacian su tipico comentario de si aja le creemos –bueno vamos a empezar con la tarea que les deje– decía el hombre mientras sacaba la lista de nombres – Espero que se hayan aprendido lo que les deje de tarea pasare a cada lugar a preguntarla– dijo amenazante el profesor Kakashi, *oh la tarea se me olvido* pensaba un rubio mordiendose las uñas y rezando porque el maestro no le preguntara, Kakashi paso a cada lugar "con Ino" –Ino dime el primer grupo de la tabla periódica–decía el sensei enfrente de la rubia, esto hacia que ella titubeara y se pusiera nerviosa, –es amm hidrogeno, litio, sodio, potasio, rubidio, cecio y francio– decía la chica muy roja del nerviosismo –correcto– decía el maestro escribiendo una palomita en la lista del nombre de Ino, ahora con Sasuke – es muy simple–
    decía el azabache sin preocupación –dimelo– decía Kakashi sacando a su mejor amiga "la pluma roja" –Hidrogeno, litio, sodio, potasio, rubido, cesio y francio– decía Sasuke lo más
    tranquilo que podía, –oh ya termino la clase, bueno intentaré llegar lo más temprano posible para preguntarles a todos– dijo Kakashi mientras salía del salón. Ya transcurrieron las clases normalmente ahora vamos a la parte favorita de la escuela el receso, –oye Sakura no esta tan mal la idea de que vallas con Sasuke– decía Temari pues queria sacar conversación –Si y tampoco esta tan mal que vallas con Shikamaru– decía la peli rosa para que su amiga cerrara de una buena vez la boca – oye Sakura no me digas eso– decía Temari –Tú comensaste ahora te aguantas– decía la peli rosa enojada lanzando miradas
    asesinas para Temari – oigan ya dejen de hablar de sus novios– decía Ino frustrada de que
    Temari y Sakura discutieran por eso –Tú te callas Yamanaka– contestaron ambas al mismo tiempo, ya en la hora de la salida paso algo así pues Sasuke esperaba a que Sakura saliera para "charlar" con ella, cuando la peli rosa salió casi se cae de espaldas al ver quien
    la estaba esperando –oye rosadita que ni se te ocurra creerte la mayor autoridad en esta
    excursión, yo sere el lider del equipo–decía el Uchiha sintiendo que intimidaba a la chica pero no le resulto como queria – y ¿Qué pasa si no te hago caso?– decía la peli rosa desafiante –yo no quiero hacer las cosas a la mala, mejor vete a decirles a tus amigas que
    yo seré el lider del equipo– decía Sasuke mientras se iba ahora todo iba a hacer diferente en la excursión para Sakura y sus amigas.
     
  3.  
    Alisson Hyuga

    Alisson Hyuga Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Agosto 2013
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una gran historia de amor
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1545
    Hola bueno ahora si trato de continuarlo lo antes posible xD le agradesco mucho a @anime girl por leer el FF de verdad te agradesco mucho ^^ bueno comencemos –Ttebane
    ===================================================================
    Capitulo 2: "El día de la rifa, esperado ni tanto"
    Ya era viernes pero no cualquier viernes era el día de la rifa para la excursión muchos estaban ansiosos porque tal vez irían a escalar montañas a ir de campamento al bosque o tal vez ir a la playa, Sakura estaba pensando en lo que le dijo el azabache el día anterior, no podía creer que la persona más detestable para ella tuviese que ir con ella a una excursión de 3 días –Será verdad que Sasuke quiera estar a cargo o solo es por molestarme–se repetía la peli rosa un millón de veces; por otro lado una hermosa chica de unos peculiares ojos aperlados estaba confundida ya que iría a la excursión con su primo y no la dejaría hacer la gran cosa con sus amigas –Ya se, si no quiero que me regañe ni nada mejor se lo pido–Decía la peli azul mientras buscaba a su primo. Fuera de eso en la cafetería de la escuela se encontraban Naruto y Sai hablando tonteria y media –Naruto no me gusta la idea de ir sin ustedes, que tal si Ino quiere abusar de mi–le decía Sai al rubio, pero este solo le daba el avion –Escuchen alumnos de la escuela secundaria Konoha Gakuguen–se escuchaba la voz del director por el microfono, todos se aproximaban al patio de la escuela la hora esperada por muchos ya habia llegado, era hora de la rifa –por Kami, que no sea un buen lugar para pasarla con un vago–decía Temari mientras observaba a Shikamaru durmiendose en el hombro de Gaara, –Esta bien chicos el lider del equipo tendra que pasar por el papel de acuerdo–Hablaba el director para que se preparara el lider de los equipos –Sasuke no ah llegado ¿Y si tomo su lugar de lider?–Se preguntaba la ojijade al notar que el Uchiha no habia llegado, –El lider del equipo uno–preguntó la profesora Anko sosteniendo una caja, –Y-yo s-soy–Dijo Sakura muerta del miedo acercándose a Anko –Bien toma el papel–Le dijo Anko mientras le acercaba la caja, cuando Sakura iba a meter la mano alguien le saco la mano –Disculpe, pero YO soy el lider–Dijo Sasuke mientras el tomaba el papel y se iba con Naruto y se le quedaba mirando muy feo a Sakura mientras se iba, –oye teme a ¿Dónde vamos a ir? preguntaba el rubio entusiasmado pues no aguantaba las ganas de saber a donde iría el próximo fin de semana, –Espera Naruto tengo que hacer una cosa pendiente– Le dijo el pelinegro al rubio, cuando llego a donde iba comenzo a gritonearle a Sakura ella estaba es shok no podía decir nada en su defensa.
    –¿Por qué lo hiciste?–Preguntó TenTen a Sakura cuando el Uchiha se alejaba del lugar; era ilógico que la chica que no se dejaba de nadie ahora no dijera nada para defenderse –Estoy esperando Sakura–Dijo TenTen cruzada de brazos.
    –Yo es que el, bueno osea–Sakura estaba echa bolas que no sabia que decir, Sasuke abría el famoso papelito y grito de la emoción junto con Naruto ambos se estaban abrasando y diciendo –Iremos a la playa, iremos a la playa–casi estaban llorando, bailando en fin haciendo un montón de babosadas. Por otro lado los Hyuga conversaban Hinata iba a decirle a Neji que si irían a un lugar divertido que por favor no la jodiera en su excursión –Neji-niisan, yo etto quería pedirte un favor–dijo Hinata muy seria esto era delicado (claro a quien le gusta que arruinen sus vacaciones express) –Dime, te escucho–Dijo Neji indiferente a el le iba y le venia lo que su prima quería –Yo te iba a pedir que por favor ¡NO ARRUINES MIS VACACIONES EXPRESS!–Dijo Hinata muy alterada, claro que Neji iba a ponerse a pelear ya que su tío le iba a pedir que cuide a su querida hija –Sabes que Hinata a mi no me jodas con eso, te voy a cuidar no confío en el dobe de Naruto–Dijo Neji cruzado de brazos y súper serio a leguas se notaba que estaba enojado no por que Hinata iba a alegar por su libertad si no porque a el lo iban a colgar de un poste si no traía sana y salva a la pequeña Hinata –Por favor Niisan are lo que me pidas pero por favor hazme ese favor–Decía Hinata mientras se ponía de rodillas y le suplicaba que la dejara ser feliz en la excursión –Bien pero le dirás a Hiashi-sama que te cuide muy bien–dijo Neji dándose la vuelta.
    Cuando el Hyuga se fue, iba pensando en que pasaría la mejor excursión gracias a que ya no tendría que cuidar a su prima y se divertiría con sus amigos, llego con Sasuke y Naruto que aun seguían celebrando a lo grande –Oigan ¿A donde vamos a ir?–preguntaba el castaño viendo que si sus amigos celebraban de esa manera irían a un buen lugar, –IREMOS A LA PLAYA 'TTEBAYO– dijo el rubio subiéndose a la mesa de la cafetería –Genial, pero lo malo es que tenemos que ir con esas tipas–Dijo el Hyuga con una cara que hasta arruino la pequeña fiesta de sus dos mejores amigos, –Gracias Neji has arruinado todo ttebayo–dijo Naruto llorando estilo anime, –hola Sasuke dime ¿Estas bien?–le dijo Karin a Sasuke mientras lo abrasaba e intentaba besar –Si Karin ahora vete–decía Sasuke mientras alejaba a Karin de su cara –Hay ustedes hacen la pareja perfecta–Dijo Shion la mejor amiga de Karin mientras tomaba varias fotos –VÁYANSE LOCAS– gritaba Sasuke como una mujer cuando ve a una cucaracha.
    En el salón estaban Sakura, Hinata, Ino, TenTen, Temari y Matsuri mas depresivas que nunca –Entonces a donde dijeron que iban–pregunto TenTen para romper el molesto silencio que las invadía –TenTen por millonésima vez vamos a ir de expedición a las montañas del ermitaño– dijo Temari casi aventándole el pupitre de enfrente –Hay disculpe usted no era mi intención molestarla–Decía TenTen sarcásticamente es que Temari se enojaba con facilidad y que mas era iba a caminar por horas en un bosque frío y oscuro se tiraba mucho al drama pensaba Sakura –Bueno ya, dejemos la estúpida excursión a un lado, total es para el próximo viernes–Decía Ino intentando mejorar el ambiente pues Temari y TenTen se estaban sacando la lengua y haciendo señas obscenas –Propongo algo en lugar de que ustedes dos se porten como unas niñas vamos a comer algo muero de hambre–Dijo Matsuri mientras se levantaba del pupitre y jalaba a Hinata, Ino la imito y se llevo a Sakura –Ustedes dos tienen que venir juntas–Dijo Matsuri –Vamos Tentucha por tu maldita culpa no quiero llegar tarde a comer–Le dijo Temari avanzando pues cuando era la hora de comer se le olvidaba todo.
    En la cafetería estaban los chicos sentados en la mesa del rincón y platicaban sobre amm cosas de hombres –Entonces iran a la montaña del ermitaño interesante–Decía Sasuke a Shikamaru, Sai y Gaara estos solo miraban fastidiados a Sasuke por recordárselos, de pronto llegaron las chicas y comenzaron a pelear, –Valla, valla un chicle rosa acompañado de 5 pequeños monstruos–Decía Sasuke mientras iba a toparse frente a frente con Sakura –Oh que veo una escoba enfrente de mi y atrás de el veo a 5 homosexuales–Le contesto la pelirosa al azabache –Vallanse de aquí si no quieren morir ttebayo–Decía Naruto pues el quería participar en esto de las peleas que siempre era vencido por Temari ella con insultos o Sakura que siempre le golpeaba sin pensarlo dos veces –Y si no me quiero ir ¿Qué me va-vas a ha-hacer?–Dijo a la vez timida y enojada Hinata –Enserio quieres saber lo que te puedo hacer mira Hyuguita hermosa no te metas conmigo–Le decía Naruto perdiendo el juego ahora esto iba en serio –Pues si tú le pones un dedo encima te parto el hocico–Le contesto TenTen muy enojada pero como era de esperar Neji iba a pelear con ella –Mira tú niña el asunto es de ellos no te metas–Le dijo Neji a TenTen pero su pelea se volvio mas intensa porque ella no le contesto si no que le arrojo la manzana que tenia en esos momentos,de allí Neji le jalo en pelo y así iban peleandose pero cierta maestra los interrumpió –Escuintles del demonio se puede saber ¿Por qué pelean?–Dijo la maestra creando un alboroto entre los chicos de la cafetería y que Neji y TenTen firmarán su sentencia de muerte (bueno no muerte si no que pararían en la dirección).
    Continuará
    Bueno eso es todo por ahora no se hasta que día publicare el siguiente capitulo pero ahora dejare algunas preguntas jeje
    ¿Quién fue la maestra que los encontro peleandose?
    ¿Por qué se odiaran?
    ¿Qué castigo les pondrán a Neji y TenTen?
    ¿Les gustó el capitulo?
    Bueno Sayo me platicán que tal les parece y por fa dejen comentarios =^-^=
     
  4.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    woohoo
    conti conti conti

    me encanto estuvo genial :D jajaja me gusto la pelea de neji y tenten jajajaja

    ¿Quién fue la maestra que los encontro peleandose? mm no se creo que tsunade u.u neji y tenten estan muertos (metaforicamente)
    ¿Por qué se odiaran? mm no se, pero no me imagine que hinata le iba a hablar de esa forma a naruto ni mucho menos que neji le jalara le cabello a tenten
    ¿Qué castigo les pondrán a Neji y TenTen? mmm no se pero ojala y sea uno en el que ellos dos esten juntos y tal vez aiga beso :D
    ¿Les gustó el capitulo?no me gusto. ME ENCANTO fue genial jeje y super divertido ajajaj el equipo de sasuke si que tiene suerte iran a la playa, pero jaja el equipo de temari ira a la montaña del ermitaño jaajajaaj

    plis abisame la conti :D
    chao
     
  5.  
    Alisson Hyuga

    Alisson Hyuga Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Agosto 2013
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una gran historia de amor
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1846
    Bueno, continuo mi pequeña historia pero ahora sera un capitulo de relleno c: por fa no me maten por el relleno si bueno ^^ gracias por leerlo me hacen tan feliz pero no se como les paresca tal vez necesite experiencia pero lo continuare hasta el fin del mundo -Ttebayo ü a por cierto le doy las gracias a Nejiten hyuga por leer :D gracias de todo corazón ♥
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Capitulo 3: "El castigo"
    –Escuintles del demonio se puede saber ¿Por qué pelean?–Dijo una voz femenina, dirigiendose hacia los chicos era mas y nada menos que la sub directora Tsunade Senju la peor pesadilla para todos —Y que esperan no van a contestar niños—volvió a decir Tsunade pero esta vez molesta tanto que todos se alejaron como 1 metro de distancia de ella —Yo le puedo explicar gustosamente maestra Tsunade—Dijo la castaña preparando su forma de explicar para que solo regañaran y castigaran a Neji —Bueno TenTen cuentame tu versión de la historia—Le contesto Tsunade mientras se sentaba en una mesa
    —Bueno yo estaba aquí sin molestar a nadie y de repente llego el y me empezó a molestar, yo me defendí pero el me empezó a golpear y allí fue cuando usted llego y nos encontró peleando, fin de la historia—Dijo TenTen esperando a que le creyera la sub directora —Ella miente, la verdadera historia empieza así yo estaba pues haciendo nada con Naruto y Sasuke pero ella llego y comenzo a insultarme...—Decía el Hyuga pero lo interrumpieron —No es cierto, este tipo esta mintiendo créame—Decía TenTen enojada y señalando a Neji —Me dejas continuar—Le dijo Neji la castaña solo lo miro con desprecio
    haciendole entender que continuara con su versión de la historia —Bien decía que ella comenzó a insultarme y por eso la jale del cabello, como ve no es mi culpa es de ella así que yo no merezco castigo—Le dijo muy seguro Neji a Tsunade esta solo los veía de reojo pero ya tenia en mente que castigo tendrían que hacer —Muy bien chicos ambas versiones se me hicieron pésimas, no tienen lo que se necesita para convencerme por eso irán conmigo a visitar al director Sarutobi—Les dijo Tsunade y no los dejo protestar se los llevo a su tortura —Pobres siento lástima ya se nos fueron—Decía un chico de unas enormes cejas y un raro corte de cabello.
    En la dirección ya estaban Neji y TenTen esperando afuera pues el director saldría en unos momentos con el castigo que tendrían que cumplir por toda la semana empezando esa misma tarde —Mira en lo que me metiste, niña estúpida—Le dijo el Hyuga a la chica de una manera muy altanera, estaba muy enojado no queria saber en que castigo lo sometería su tío por culpa de TenTen pensaba el —Oye y porque no te culpas tú tambien no es solo mi culpa, además tú fuiste el culpable desde el inicio no vengas a quejarte cuando el único culpable aquí eres tú, idiota—Le dijo la castaña mirandolo pero Neji no la estaba y no la queria ver el solo se quedaba viendo por la ventana, después de esa respuesta por parte de la castaña no volvieron a cruzar palabra mientras esperaban su castigo, paso como una media hora el director ya había salido y los llamo a su oficina —El castigo que tienen que cumplir es sencillo, tendran que hacer el aseo de la cafetería y de la sala de profesores—Les dijo el hombre mientras encendía un puro —Ya pueden retirarse—Les dijo Sarutobi y se fueron.
    En la salida todos estaban ansiosos por escuchar el famoso castigo de Neji y TenTen cuando los vieron salir de la dirección sus amigos los jalaron para la interrogación —Y dime TenTen ¿Qué castigo vas a hacer?—Le preguntó Ino a la castaña, pero TenTen no tenia muchos animos de conversar sobre el castigo —Luego les cuento, es que hoy me toca cumplirlo y me tengo que quedar—Se excusaba la castaña mientras tomaba sus cosas y se iba a la cafetería, con Neji era igual solo que el no decía ni una sola palabra acerca de su castigo pero estuvieron a punto de matarlo solo que la campana lo salvo —Me tengo que ir a cumplir el castigo adiós soquetes—Se despidió Neji y se fue a su destino la cafetería.
    —Muy bien chicos problema les explicare como quiero que me ordenen la cafetería—Les decía el conserje mientras que ellos solo estaban atentos a sus palabras —Bien, las mesas y el piso es lo de menos el problema aquí es la cocina las paredes estan llenas de comida es muy dificil despegarla tendran que tallar como 3 veces seguidas—Dijo el conserje Neji y TenTen tenian cara de asco de tan solo pensar que tendrían que tallar paredes con comida que tal vez ingirieron hace años, —Ahora siganme les explicare rapidamente como quiero la sala de profesores— y dicho esto comenzaron a caminar llegaron y vieron que la sala estaba muy ordenada solo era cuestion de pasar con un trapito humedo y barrer el salón, el conserje se retiró y Neji y TenTen regresaron a la cafetería, al entrar ambos tenian los tipicos ojos blancos del anime pues no creían que la cocinera cocinara en un lugar tan sucio —Bien traere la cosa esa para limpiar, las esponjas y fibras—Dijo la castaña mientras iba al cuarto del conserje Neji la siguió de repente no queria quedarse solo ademas tenia que limpiar junto con ella las paredes y barrer.
    LLegarón al lugar y buscaban todo lo necesario, escobas, esponjas, el quita manchas etc, pero no encontraban el quita manchas, cuando TenTen lo vio intentó alcanzarlo pero no lo consiguio lo único que ocaciono fue que se callera y quedara muy cerca de Neji, era como para darse un beso solo que no querian hacerlo —TenTen si fueras tan amable de bajarte de mi te lo agradecería mucho—Le decía Neji a TenTen pero ella no reaccionaba era como si Neji le decía lo contrario ella solo lo miraba con tentación a probar esos labios que tenia delante pero cuando por fin iba a bajarse de Neji, el se lo impidió y la besó, TenTen por fin reacciono y molesta le dio una bofetada que hasta la mano le dolio —Que te sucede Hyuga de pacotilla—Le dijo TenTen levantandose y dandole la espalda, ella estaba sonrojada y no queria que Neji lo notara,—Pues lo hice para que reaccionaras por una buena ademas ya nada olvidalo—Le dijo el Hyuga y se fue mientras limpiaban la cocina TenTen solo miraba discretamente a Neji después de lo que paso lo "odiaba" más pero sentia algo raro en su estomago cuando lo tenia cerca, Neji no podia olvidar ese momento que ocurrio con el y TenTen, y también sentía lo mismo cuando la veía *No puedo creer que haya besado a TenTen Amma* pensaba Neji.
    —Dios esto va a alterar mucho a Sasuke y a Naruto de saber que su mejor amigo se andaba besuqueando con TenTen—Dijo una chica que lo vio todo, y fotografió justamente la parte del beso —Por fin acabamos eso me dejo muy agotada—Se quejaba TenTen mientras se estiraba y tomaba las cosas de limpieza para devolverlas al cuarto del conserje —Oye TenTen—Le dijo Neji a la castaña antes de que se fuera —Que quieres—Le respondió la castaña ella aun seguía molesta con Neji y por su beso —Yo pues te queria ofrecer una disculpa por lo que te hice hace un momento—Le dijo Neji volteado pues se sentia un tonto por actuar de esa manera y ni siquiera pensar las cosas —Mmm pues estas perdonado—Le dijo TenTen con menos enojo ahora se podía hablar en paz —También te queria pedir un favor TenTen no le cuentes a nadie lo que paso te prohibo que digas una palabra—Le díjo Neji como si el fuera su padre prohibiendole que hablara —Oyeme tu no me puedes prohibir nada, te voy a hacer caso hasta que me lo pidas adecuadamente—Le dijo TenTen, ese momento fue epico para ella que Neji Hyuga le pidiera por favor eso jamás se volvería a repetir pensaba la castaña —Bueno TenTen por favor puedes mantener este incidente en secreto—Le dijo Neji estando frente a ella —Bueno Hyuga no le dire a nadie que me besaste—Le dijo la castaña burlona y luego se fue a devolver los articulos de limpieza, —¿A quien chantajeo primero?—Decía la chica que espió a Neji y TenTen en su castigo —Ya se creo que voy a chantajear primero a...—Pensaba la chica.
    —TenTen ¿Podre confiar en ti?—Se decía para sus adentros el Hyuga mientras caminaba hacia su casa, cuando llego se sorprendio tanto su tío no lo regaños solo lo saludo. ya en su habitación no podia olvidar ese beso que tuvo con TenTen y cada vez que pensaba en ella sentía algo extraño en su interior pero no le daba importancia —¿Cómo podre olvidar ese beso? me resulta imposible—Neji no sabia que hacer con ese recuerdo ya que el la beso y primero TenTen siguió el ritmo pero luego lo dejo.
    TenTen estaba igual no podía olvidar ese momento con Neji —Hay Neji, ¿Por qué lo habra hecho? si se supone que me odia supongo que lo hizo para molestarme, oh no se—Pensaba TenTen—¿Qué es lo que siento? ¿Por qué pienso de esta manera a Neji?—Se preguntaba TenTen muy confundida —Lo que pasa es que Neji te gusta—Le decía una voz en su interior —Eso es imposible ademas ¿Qué rayos eres tú? acaso mi yo interno jaja—Le contestó TenTen a la voz interna —Pues más o menos ademas yo se lo que pasa por tú mente soy tú inner y soy lo que realmente piensas, quieres, etc—Le iba explicando la voz interna de TenTen —Pues fuera de mi cabeza, no te quiero viviendo en ella—Le dijo TenTen a su inner —Pues lo siento no puedo irme tendras que acostumbrarte ami jajaja—Dijo triunfante el inner de TenTen —Genial lo que faltaba, tengo un no se que viviendo en mi cabeza y el recuerdo de Neji y yo y el beso ya me volví oficialmente loca—Decía la castaña callendo en su cama.
    Continuará
    Bueno es el capitulo de relleno, espero que les haya gustado, me inspire mucho jeje bueno disfruten y hasta la próxima edición del siguiente capitulo ahora las preguntas del día...x3
    ¿Quíen sera la chica que espió a Neji y TenTen?
    ¿Por qué Neji habra besado a TenTen?
    ¿Ya se estarán enamorando?
    ¿Les agrado la conversación del inner de TenTen?
    ¿Les gustó el capitulo?
    ¿Quieren otro capitulo de relleno? jeje bueno eso es todo por hoy espero hacer el capitulo más pronto más o menos tengo los días que podría publicarlos sería Miércoles, Viernes y Sábado bueno dejen sus comentarios y me platican si quieren la continuación bueno Sayonara se cuidan mucho guapuras ;)
     
  6.  
    llamadmeanonima

    llamadmeanonima

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2013
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Me gusta, muchísimo, es todo lo que realmente espere, Me encanta Neji y ten ten y ... para que no suene tan plana ... AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH La beso espere eso desde el primer cap AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH lo ame :D
     
  7.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    gracias por avisarme :D
    me encanto
    ajajaja el catigo que le colokaron a aneji y tenten (me imagino que esa cocina debio de estar muy sucia xD)

    Quíen sera la chica que espió a Neji y TenTen?mmm no se creo que fue karin xD ajaj los fotografio y los va a chantajear :D
    ¿Por qué Neji habra besado a TenTen?mm eso es ovbio LE GUSTA pero su orguyo no lo kiere acptar
    ¿Ya se estarán enamorando? ojala y si :D, me parecio muy tierno la parte del beso
    ¿Les agrado la conversación del inner de TenTen?jaajj si estuvo comica ajjaja y yo creo que la inner de tenten sabe la verdad, es ovbio que ella se esta enamorando del hyuga
    ¿Les gustó el capitulo?sippi, me encanto el nejiten es mi pareja favorita (eso es ovbio xD)
    ¿Quieren otro capitulo de relleno?sippi :D de gaara y matsuri ejjeje (claro si se puede)

    plis abisame la conti :D
    estuvo genial :D

    chao
     
  8.  
    Sasuki-chan

    Sasuki-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2012
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Hola chica, de ahora en adelante te suplico qe me invites a leer Siii :D
    ¿Quíen sera la chica que espió a Neji y TenTen?
    Pues supongo qe una fan de Neji qe lo qiera extorcionar xD
    ¿Por qué Neji habra besado a TenTen?
    porqe le gusta, pzz qe otra cosa puede ser xD
    ¿Ya se estarán enamorando?
    Claro Ü
    ¿Les agrado la conversación del inner de TenTen?
    Si los inner's son geniales :3
    ¿Les gustó el capitulo?
    Sipo es un relleno muy gracioso xD
    ¿Quieren otro capitulo de relleno?
    Qiza si, amm Si qe sea de NaruHina o GaaMatsu C: [claro si qieres (_8(l)]
    Bueno tú historia es genial te gusta mezclar el amor con la gracia eso me encanta bueno adiosito me avisas por favor no qiero perderme un capitulo ^^/
     
  9.  
    llamadmeanonima

    llamadmeanonima

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2013
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Escritora
    OMG... bueno en la vida real me llamo Karin asi que.. me ensombrece que Karin sea malita... pero que horror chantajear a Neji... NOt'S FAIR aparter esta taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan emocionante enserio me gusta Neji esta mudo.... wiiii, con respecto a los diálogos están un poquis amontonados y es un poquis difícil leerlos pero aparte de eso nada todo muy GENIAL
     
  10.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    hola :D

    :mad:estupida hazuki ¿como se atreve a chantajear a neji ? mmm ya la odio
    ajaj me gusto como ino y tenten discutieron xD jajjajaj
    no me gusto que neji aceptara la cita de hazuki(pero el pobre no tenia mas opcion, si su tio se entera lo mata)

    chao
    plis abisame la conti :D
    besos :p
     
  11.  
    Alisson Hyuga

    Alisson Hyuga Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Agosto 2013
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una gran historia de amor
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1617
    Bueno ahora, quisiera hacer otro cap de relleno pero que tal si se me queda la costumbre y ya no hago la historia oh sera como el anime 90% relleno 10% historia basada en manga xD bueno guapuras los dejo leyendo a por cierto sus comentarios me motivan a continuar muchas gracias los amo ♥♥♥ bueno ahora si lean ^^
    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    Capitulo 4: "El chantaje"
    En la escuela, todo iba normal para las otras personas excepto para los dos chicos que se la pasaron castigados —TenTen—Le gritaba Ino a la castaña —¿Qué sucede ino?—Le contestó TenTen a la rubia pues creyo que si le hablaba de esa manera, sería algo importante —Quiero que me cuentes ¿Qué ocurrio ayer?—Le dijo Ino mientras se ponía delante de la castaña —Ino po-porque crees que pa-paso algo—Decía TenTen súper nerviosa (casi como Hinata) mientras intentaba irse pero Ino la detuvo —TenTen, yo eh visto programas donde pasan cosas así, de como empieza el romance primero se odian pasa lo mismo que paso contigo y el individuo de Neji y pfff terminan juntos—Le decía la rubia a la castaña, pero ella solo la veía con nerviosismo, mientras se sonrojaba —Es natural que digas que no pero yo se que tú y el terminaran juntos—Le decía Ino mientras levantaba su dedo índice,—Ino no saques la conclución de algo que jamás pasara, es como si yo dijera que vas a terminar con Sai—Le dijo TenTen a Ino ese último comentario enfurecio completamente a Ino —Como te atreves a decir que yo Ino Yamanaka quedare con Sai, prefiero romper mi dieta antes de estar unida a el—Le dijo ino mientras se volteaba muy molesta —Para que veas lo que se siente Ino—Le dijo TenTen a la rubia.
    —No se a quien debo chantajear primero, si al guapo de Neji o a la corriente de TenTen—Decía la chica que los espió el día anterior —No se que tanto piensas Hazuki pero yo te voy a ayudar—Le dijo Karin a Hazuki, quien era su otra mejor amiga —Muchas gracias Karin entonces ¿Con quien empiezo?—Le pregunto Hazuki a Karin —Es muy simple chantajea a Neji de esa manera sera tuyo a TenTen no la involucres o podra ser divertido si lo haces también—Le dijo Karin a su amiga.
    En el pasillo de la institución se encontraban los chicos —Entonces si van a venir a mi casa—Dijo Naruto a sus amigos —Claro iremos—Contesto Sasuke por todos pero Neji era el único perdido en aquella conversación —Oye Neji me estas asustando, dime la bruja de TenTen te cortó la lengua por eso no hablas Neji responde—Le decía Naruto a Neji pero fue en vano el castaño seguia sin responderle —Esto es problemático Neji mudo ah es aburrido—Decía el Nara mientras bostezaba, — ¿Podría hablar contigo Neji?—Preguntó Hazuki a Neji, el castaño fue a hablar con ella pues ella siempre lo seguia pero nunca le hablaba, era como su acosadora personal (como Hinata lo es con Naruto en el anime y manga) —Neji, tengo que mostrarte algo—Le decía la chica mientras lo tocaba con su dedo índice y le mostraba la imagen del beso con TenTen —Borra esa imagen—Le dijo muy alterado Neji a Hazuki —Neji-kun lo hare pero quiero que tú y yo tengamos una cita—Le dijo Hazuki a Neji, pero antes de que Neji dijera algo Hazuki se adelanto —Si te niegas no solo mostrare la foto a tus amigos, si no que se la mostrare a tú tío y le dire que tú y TenTen terminaron juntos ese día—Le dijo Hazuki a Neji, en tono chantajista —Yo acepto la cita y lo que quieras pero vas a borrar la imagen al final de la cita—Le contesto Neji a Hazuki —Bien Neji-kun nos vemos el sábado a las 5:00pm en el parque que esta delante de la escuela—Le dijo la chica y se fue muy entusiasmada —Todo lo que tengo que hacer gracias a ese maldito beso que...no puedo olvidar—Decía el castaño con la mirada perdida.
    Ya en clases todo iba normal, pasaron muy rápido en el receso estaban Ino y TenTen pues la rubia queria terminar la conversación de la mañana —Ya dime TenTen prometo guardar el secreto—Le suplicaba la rubia a TenTen —Ah Ino no puedo decirtelo—Decía la castaña cansada de que Ino tocara el tema de nuevo —No puede ser algo malo además no confias en mi—Le decía Ino a TenTen —Bien te voy a decir, pero jurame que no se lo vas a contar a nadie—Le dijo TenTen a Ino mientras se aseguraba que nadie vendria a interrumpir o a escuchar, y como no vio a nadie cerró la puerta —Bien, lo que paso ayer con Neji y conmigo fue que nos besamos—Le decía la castaña mientras agachaba la cabeza —Besaste a...— Ino no pudo de terminar la oración porque enseguida TenTen le tapo la boca —¿Por qué lo hiciste? creí que lo odiabas—Le contesto Ino aun muy sorprendida —No lo se, fue algo que fue tan emocionante y a la vez extraño—Decía la castaña mientras recordaba ese beso —Hay TenTen se me hace que ya te enamoraste de Neji y ni siquiera lo sabes—Le decía Ino a TenTen pero no hubo respuesta por parte de TenTen.
    En el patio de la escuela se encontraban Gaara y Matsuri discutiendo por algo sin sentido al parecer Gaara había pateado una piedra y callo en Matsuri —Ya te dije que fue tu culpa así que ofreceme una disculpa— Le dijo la castaña súper enojada —Yo la patie accidentalmente, no es mi culpa de que estes estorbando en el patio—Le respondío el peli rojo a la castaña —En primer lugar el patio no es tuyo, y yo puedo estar en el si se me pega mi regalada gana—Le contesto Matsuri más molesta que hace rato —Tú lo has dicho el patio es de todos, así que yo soy libre de hacer lo que yo quiera—Le respondio el peli rojo —Sabes que Gaara ¡Eres un imbécil!—Le dijo la castaña mientras tomaba el libro que estaba leyendo muy bruscamente y se fue muy enojada.
    De regreso en clases Hazuki le envió un papelito a TenTen diciendole que queria verla detrás del gym de la escuela las clases transcurrieron de manera rápida, TenTen fue a ver que es lo que quería Hazuki cuando llego al lugar vino mostrando la foto del beso impresa —¿Qué? ¿De donde sacaste eso Hazuki?—Le preguntaba TenTen a la chica ella solo mantenia distancia para que no intentara quitarle la hoja —TenTen si no quieres que reparta millones de copias de este pequeño beso con toda la escuela tendras que darme algo a cambio—Le decía Hazuki a TenTen —Osea ¿Me citaste aquí para chantajearme?—Pregunto TenTen muy alterada —Si así es escucha, TenTen yo quiero que después de excursión tú te alejes de Neji —Le dijo Hazuki a TenTen —Yo no hare tal cosa —Le dijo TenTen a Hozuki definitivamente TenTen no haría tal cosa —Bien entonces yo me encargaré de que Neji te odie más, ya que le prometiste no decir nada y ya fuiste de chismosa con la estúpida de tú amiga—Le dijo Hazuki a TenTen mientras sacaba una grabación donde se escuchaba la platica de Ino con TenTen —Tienes que decidir, la verdad no es tan díficil cumplir lo que te pido—Le dijo Hazuki mientras veía la hoja donde estaba plasmado el beso —Hazuki yo...—Decía TenTen a la chica mientras apretaba sus puños y algunas lagrimas salian —¿Qué pasa aquí?—Pregunto un chico mientras iba con TenTen —Ne-Neji-kun yo etto—Decía Hazuki mientras salía corriendo y dejaba caer la hoja donde iba a exibir a Neji y TenTen —Hmp ¿Qué fue lo que te dijo?—Le pregunto Neji a TenTen mientras la abrazó involuntariamente —Intentó chantajearme, hay Neji nos metimos en un problema eso jamás debio pasar—Le dijo la castaña mientras se apartaba de el y secaba sus lagrimas —TenTen ¿Acaso no entendiste la parte de no le digas a nadie?—Le dijo Neji volviendo a hacer el chico frío que TenTen conocía —Yo lo siento mucho pero no podía callar tal cosa—Dijo TenTen mientras se iba corriendo y lloraba más. Neji solo permaneció quieto e intento arreglar las cosas con Hazuki pero tenia muchas dudas el ¿Por qué ayudar a la persona más detestable para el? era una pregunta que ni el mismo podía responder siendo el genio Hyuga —Quiza yo este enamorado de TenTen, no eso es estúpido tal vez es algo pasajero se me pasará luego—Dijo Neji evitando darle importancia al asunto *Es que la verdad no se si es pasajero o si en verdad estoy enamorado...* pensaba Neji de regreso a casa.
    Continuará :3
    Bueno aquí esta el capitulo la verdad me inspire demasiado con la canción de Namida no Riyuu de School Days la verdad la repetí muchas veces para crear el capitulo xDD ahora las preguntas del día, noche o la hora en la cual leas el capitulo xDD
    ¿Lo que siente Neji es pasajero oh es verdadero?
    ¿Hazuki volverá a intentar chantajear a TenTen?
    ¿Ino no dira nada sobre el beso de Neji y TenTen?
    ¿Que les parece la historia?
    ¿Les gustó el capitulo?
    Bueno gracias por leer dejen comentarios buen fin de semana (Eso era ayer viernes) bueno pasen linda noche si lo leen ahora, dejen comentarios de verdad me harían la adolescente más feliz si comentan :D bueno bye n.n/ se cuidan mucho guapuras bye...
    Att: Alisson Hyuga (Meiling) XD se qe haci me conocieron ♥
     
  12.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    hola :D

    ¿Lo que siente Neji es pasajero oh es verdadero?claro que no, es ovbio que se esta enamorando
    ¿Hazuki volverá a intentar chantajear a TenTen?obvio y si, rayos ella es mala
    ¿Ino no dira nada sobre el beso de Neji y TenTen? yo creo que no, creo que ino es una gran amiga
    ¿Que les parece la historia?muy interesante, pero ya comenze a odiar a hazuki
    ¿Les gustó el capitulo?sippi estuvo genial y super interesante, pobre tenten, ojala y no se deje chantajear

    chao
    plis abisame la conti :)
     
  13.  
    llamadmeanonima

    llamadmeanonima

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2013
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Escritora
    En mi opinión Ten- Ten debería llegar en patada voladora a la cara de hazuki :D
     
  14.  
    Sasuki-chan

    Sasuki-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2012
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Bueno Alisson gracias por la invitacion, de verdad que buena historia :p
    ¿Lo que siente Neji es pasajero oh es verdadero?
    Pues es verdadero, bueno porqe si no qiere qe TenTen salga perjudicada es amor :p
    ¿Hazuki volverá a intentar chantajear a TenTen?
    Pues, yo digo qe si esa p$%&/ lo hara :mad:
    ¿Ino no dira nada sobre el beso de Neji y TenTen?
    no Ino es buena, si TenTen le confio algo muy importante no deberia contarlo :D
    ¿Que les parece la historia?
    SUPER KAWAII (o chida) tú y yo vivimos en México nos entendemos jeje ok no :D
    ¿Les gustó el capitulo?
    Sipo es muy lindo ^^/ adiós nos leemos luego :)
     
  15.  
    Alisson Hyuga

    Alisson Hyuga Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Agosto 2013
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una gran historia de amor
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1275
    Hola ¿Me extrañaron? bueno no importa si no xD bueno hoy es martes y dije que los capitulos los subiria los miercoles, viernes o sabados pero mi razón por la cual lo hago en martes es porque mañana tengo una reunión "disque" importante y se los dejare hoy ^^
    ###################################################################
    Capitulo 5: "Nuevos sentimientos" (Sera de Sakura & Sasuke, Naruto & Hinata)
    En el centro comercial de Konoha se encontraban 2 lindas chicas en la cafetería, ambas estaban esperando a unos "amigos" de otro grupo que las invitaron a salir —Sakura, ¿Por qué estamos esperando? mejor va-vamonos— Le decía la pelíazul con ojos de suplica —Hinata, ¿Acaso no, quieres divertirte?, vamos Kiba es un chico genial— Le contesto la peli rosa buscando con la mirada a sus amigos —Hola, Haruno no esperaba encontrarte aquí— Le dijo una voz masculina detrás de ella —¡Hay una escoba me esta hablando!— Dijo la ojijade con una cara de espanto —Jajajaja te dijeron espanto que risa— Se burlaba su mejor amigo, pues al rubio le daba gracia todo —Us-ustedes ¿Qué hacen aquí?— Dijo Hinata ya que nadie le hacia caso —Pues venimos a...que te importa— Le contesto Naruto mientras le sacaba la lengua —Va-vallanse, porque van a asustar a nuestras ci-citas— Dijo Hinata muy molesta no podía dejar de tartamudear, aunque lo intentara —Ustedes tener una cita jajaja, buen chiste, escuchaste teme ellas dos jaja— No podía continuar pues ya iba a reventar de la risa que le causo Hinata diciendo que tenia una cita —Pues aunque no lo crean tenemos una cita con dos chicos guapos del otro grupo yo tengo una cita con Sasori y Hinata con Kiba— Les dijo Sakura mientras buscaba de nuevo a sus citas —Creería mas rápido que Naruto tiene cerebro antes de que tienes una cita con la copia barata de Gaara— Le dijo Sasuke a la peli rosa pero esta solo lo ignoro estaba mas concentrada en encontrar a Sasori que a lo que le decía Sasuke.
    —Hola chicas, al fin las encontramos— Dijo un peli rojo acompañado de un castaño, al parecer eran las citas de las chicas cuando los vieron venir corrieron hacia ellos Naruto al igual que Sasuke estaban boquiabiertos al parecer si tenian una cita —Teme ellas no...— Naruto no pudo terminar la oración porque el azabache siguió caminado —Oye espera oh teme no me ignores ttebayo— Le gritaba el rubio a su amigo pero como no le hizo caso se fue corriendo para poderlo alcanzar.
    Con Sakura y Hinata todo era, aburrimiento ellas creyeron que Sasori y Kiba eran mas divertidos pero, eran muy aburridos se la pasaban hablando de peleas, y como kiba cuidaba de akamaru pues, era un perro muy hermoso —Oigan, no quieren ir al cine— Propuso Sakura pero le dijeron que no, al paso de la tarde todo era aburrimiento para Sakura, para Hinata era como una tortura por parte de Dios pues se estaba muriendo de aburrimiento veía que una pelicula se iba a estrenar en donde su actor favorito iba a hacer el protagonista —Sakura, mira en esa pelicula Robert Pattinson va a protagonizar— Gritaba muy emocionada la Hyuga —Hinata ¿Apoco te gusta como actua ese tipo?— Le pregunto Kiba mientras arqueaba la ceja derecha —Ese tipo no sabe que es la actuación, por lo tanto creo que las chicas que aman su forma de actuar son unas tontas— Dijo Sasori con frialdad —¡Osea ¿Me estas llamando tonta?!— Dijo Sakura mientras pescaba a Sasori de su comisa —Pues, ¿Cómo quieres que te diga? no puedo faltarte al respeto— Le contesto Sasori pero, Sakura le dejo un lindo obsequio un enorme moretón en la mejilla izquierda y después muy furiosa tomo su bolso y se marcho —Sakura esperame— Le grito la peli azul y se fue tras ella.
    En la casa de Naruto estaban jugando xbox pero Sasuke parecía ausente con el rostro muy decaído —Oye teme ¿Estas bien?— Le pregunto muy preocupado el ojiazul —Si— fue lo único que respondio el azabache —Sasuke...te conozco y yo se que te pasa algo anda puedes decirme que es lo que te pasa— Le dijo Naruto a su mejor amigo, pero Sasuke molesto arrojo el control del xbox al sofa se puso de pie delante del Uzumaki —¡Deja de decir que me pasa algo si no sabes mejor cierra la boca!, idiota— Le dijo el Uchiha muy molesto, tanto que hasta temblaba del coraje —¡Todavía que me preocupo por ti te molesta!— Se defendió el rubio e igual arrojo el control y se puso delante del Uchiha —¡Sabes que odio que se preocupen por mi!— Le respondio mas molesto Sasuke —Sasuke eres mi mejor amigo, los amigos deben estar juntos pase lo que pase — Le respondió Naruto más relajado —Tienes razón dobe, disculpa— Le dijo Sasuke dandole la mano, el Uzumaki estrechó su mano y dejo su pequeña pelea en el pasado — Oye teme— Le dijo Naruto mientras re-iniciaba el juego —Que— Le respondió Sasuke —Ahora vas a decirme que te pasa— Le dijo Naruto mientras se sentaba al lado del azabache —Ya Naruto, deja de joder— Le dijo Sasuke con su tono serio —Yo no estoy jodiendo ttebayo solo quiero estar informado— Le respondió Naruto a su amigo —Bien te voy a decir pero jura por tu vida que no iras de pu-- chismosa— Le dijo Sasuke apuntandolo con un tenedor —Lo prometo— Le dijo el rubio asustado —Bueno es que creo que me dieron celos cuando vi a Sakura con el idiota de Sasori— Le dijo Sasuke mientras se sonrojaba y se rascaba la nuca —¡Estas celoso de Sasori! no puedo creero tu Sasuke Uchiha el teme mas frío que conosco, ¿Amando a su enemiga?— Le dijo Naruto muy sorprendido —Callate dobe que tú algún día vas a estar igual o peor que yo con tu "Hinata"— Le dijo Sasuke a Naruto pero el rubio le arrojo un cojin y comenzaron a pelear.
    —Oye Sasori esa chica te deformo el rostro— Le dijo Kiba a Sasori mientras salían de una pelea de box —Cállate imbécil, que por tú culpa estoy así— Le dijo Sasori a Kiba mientras le daba un sape —Mi culpa pero si fuiste tu el que la llamo tonta— Se defendía Kiba mientras se sobaba la cabeza —Eso lo se Kiba pero fue un estúpido plan dejare de confiar en tí— Le dijo Sasori mientras ocultaba su golpe al caminar —Que ellas parecían fáciles no me culpes solo a mi, maldita sea— Le dijo Kiba mientras se enojaba e intentaba que Sasori se molestara de nuevo —Mira ya olvidalo nos vemos mañana— Le dijo Sasori mientras se iba por su rumbo dejando a Kiba solo —Bueno adiós Sasori— Se despidió Kiba y se fue por su rumbo.
    *Juro, que esa estúpida se arrepentira por ponerme un dedo ensima...*, pensaba Sasori mientras entraba a su casa.
    Continuará...
    Bueno es todo el capitulo de hoy, si puedo safarme de la dichosa reunión esa prometo publicar el siguiente capitulo mañana y si no esperare hasta el viernes bueno dejemos las preguntas del día ttebayo :3
    ¿Qué le hará Sasori a Sakura?
    ¿Por qué Sasuke se puso celoso de Sasori?
    ¿Les gustó el capitulo?
    ¿Alguna vez les ah pasado una discución como la de Naruto y Sasuke?
    ¿Naruto es un gran amigo?
    ¿Les gustaría una cita como la de Sakura y Hinata?
    Bueno me platican que tal les parece vale, comenten me dicen si ya quieren otro capitulo de relleno es que la verdad estoy corta de ideas xD bueno Sayonara se cuidan mucho chicos PD: a mi no me gusta mucho Robert Pattinson pero fue el único actor que se mi vino a la mente xD
     
  16.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    gracias por avisarme
    :( estuvo cortito :(
    pero me encanto :D

    ¿Qué le hará Sasori a Sakura? mm no se creo que se vengara muy feo ajjaaj me dio risa como sakura le pego
    ¿Por qué Sasuke se puso celoso de Sasori? es ovbio es por que el gusta de sakura
    ¿Les gustó el capitulo?no no me gusto, ME FASCINO LO AME :D
    ¿Alguna vez les ah pasado una discución como la de Naruto y Sasuke? sii, con mis amigas ajaajja me dio risa como sasuke y naruto pelearon xD
    ¿Naruto es un gran amigo?claro que si, el se preocupa mucho por sasuke, me parecio genial que el le haya preguntado que le pasaba jajaja me rei cuando pelearon
    ¿Les gustaría una cita como la de Sakura y Hinata?claro que no, kiba y sasori son muy aburridos :/ y ademas sasori llamo tontas a sakura y hinata

    plis avisame la conti :D
    chao
    besos
     
  17.  
    Sasuki-chan

    Sasuki-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2012
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Hola antes qe nada te agradesco la invitación encerio creí qe no me avisarias y espero y puedas safarte de tu reunion XDD
    ¿Qué le hará Sasori a Sakura?
    el nada porqe le ira muy mal XDD
    ¿Por qué Sasuke se puso celoso de Sasori?
    porqe amm ama a Sakura :rolleyes:
    ¿Les gustó el capitulo?
    Claro Ü
    ¿Alguna vez les ah pasado una discución como la de Naruto y Sasuke?
    no :( yo no acostumbro a discutir con mis amigas
    ¿Naruto es un gran amigo?
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es es un grandisisisisisimo amigo si el fuera real seria mi mejor amigo
    ¿Les gustaría una cita como la de Sakura y Hinata?
    OBIO NO a qien le gustaria salir con unos sujetos qe solo conversan de perros y peleas :mad:
    bueno si haces un capitulo de relleno qisiera qe fuera amm no se mas NejiTen xD oh Gaamatsu o Shikatema o Saiino xD bueno ali bye ^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso