Una gran desgracia

Tema en 'Relatos' iniciado por sangura, 17 Septiembre 2010.

  1.  
    sangura

    sangura Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2009
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una gran desgracia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    578
    Una gran desgracia

    A veces me pregunto si de verdad debí haber nacido, ya que solo he traído puras desgracias y no soy yo la que lo dice, sino toda mi familia.
    Creo que si yo no hubiera nacido todos estuvieran mejor, sonreirían mas, y no tendrían tantos problemas, me pregunto si de verdad tengo algún motivo por el cual nací; en lugar de mi mamá mejor me hubiera muerto yo. A mi nadie me extrañaría en cambio a ella, la extraño todos los días de mi miserable vida. Pienso que si yo no hubiera nacido ella no habría muerto y todos serian muy felices, sin ningún problema.
    Soy un asco para todos hasta para mí, nunca me van a amar; la verdad creo que la única persona que extrañaría seria mi mamá, creo que ella seria la única que notaria mi ausencia. Porque era la única que de verdad me quería. Pero soy una cobarde y no acabo con la mayor de las desgracias de esta familia y me atrevo a decir que del mundo, si tan solo eso pudiera hacer, creo que hasta yo seria feliz. Aunque si lo hiciera pediría algo a cambio, vida por vida, el tiempo volverá y a mi madre traerá.
    Si ella esta aquí ganara la alegría al desconcierto, porque tristeza no tendría nadie, ella traería la alegría que yo me robe. Pero ahora que puedo hacer, yo no pedí nacer y ellos tampoco, ¿Cuantas veces me lo han dicho? Ya ni recuerdo, solo recuerdo como me lo han dicho, estorbo, eso es lo que soy aquí.
    Por mi culpa, por mi maldita culpa estoy segura que mi mamá murió, ella no debió morir, yo la necesito mucho, la extraño mucho más. Necesito escuchar su voz diciéndome que me quiere, sentirla abrazándome o través.
    Mi hermano, aquel al que veo como mi mejor amigo, me ha demostrado que yo no lo soy para el; aquel al que veo como un ejemplo, me ha dicho un millón de veces que yo no sirco para nada y que jamás llegare a ser algo mas que un estorbo. Ya no quiero serlo más.
    Me he cortado, vieron las heridas y ¿Que dijeron? Que estaba loca, que era una ridícula; no toman en serio nada de lo que hago o digo, por eso ahora tengo miedo de cada cosa que diga va a ser ridícula y que nadie la va a tomar en serio. Así es como me siento, siento que me ven como diciéndome que lo que acabo de decir es algo fuera de lugar y sin sentido. Ya no quiero sentirme así, ya no.
    Pero no me atrevo a terminar con mi dolor y la mayor desgracia de mi familia. Cobarde. Nunca dejare de serlo. Nunca...

    Pues se ve algo emo, lo se, pero no pude evitarlo, es lo que sale de mi cabeza.
    Espero y les guste.
     
  2.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una gran desgracia

    Es muy bonito y profundo
    me a gustado por lo bien escrito q esta^^
    pero pobre xica q le digan eso no es justo T.T
    todos nacemos por un motivo y tenemos algo q acer en esta vida!
    Pobre xica T.T me llego muxo!!!
     
Cargando...
Similar Threads - desgracia
  1. Fushimi Natsu
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    626
  2. Nahi Shite
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    636

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso